Un viejo rockero incombustible

Xisco Campos se resiste a colgar las botas y acaba de comenzar una nueva etapa. Hoy se ha anunciado su fichaje por el Zamora, club en el que cumplirá el próximo 10 de marzo de 2022 nada menos que 40 años. Mucha suerte al central binissalemer, todo un ejemplo de profesionalidad y compromiso, y muchísimas gracias al Zamora por haber elegido la camiseta del Mallorca para ilustrar la noticia de la llegada del jugador balear.

17 Responses

  1. SomosUnaPiña dice:

    Ojalá le salga todo bien

    40
    1
  2. forsamallorca dice:

    un jabato como abdon

    30
    1
  3. AmuntBerto dice:

    En Xisco Campos anava ben justet per Segona i per primera era un escàndol lo dolent que era. Pero lo màgics que són jugadors com aquests que realment se guanyen es teu carinyo! Li desig molta sort i que quan se retiri li poguem fer un lloc a nes club!

    24
    62
  4. AmuntBerto dice:

    Respecte es possible fitxatge d’en Dominik Greif. Estic d’acord que amb sa situació actual s’ha de trobar algú barato y que pugui ser molt bo i revaloritzar-se. Però anem alerta amb fermos il·lusions amb jugadors d’aquest tipus… Sa lliga eslovaca és ben ben ben ben dolenta. Alerta que no sigui un chasco.

    16
    27
  5. mallorca96 dice:

    Enhorabona al gran capità!! Etern Xisco Campos!!

    Per cert, pareix que Djurdjevic no podrà fitxar per cap equip de sa Premier, ja que des de que varen sortir de la UE, per poder entrar a jugar a la Premier es requereixen mínim 15 punts i ell tan sols en reuneix 11. Així que s’Associació de futbol anglès no li permetria fitxar per cap equip anglès. Això fa que sa competència baixi i es preu també, ja que sa Premier era qui podia fer una oferta més alta. Sporting necessita vendre i haurà de baixar es preu de sortida.

    24
    1
    • forsamallorca dice:

      Amuntberto este post es para hablar del gran capitán xisco campos.
      Si no te interesa, opina del portero en otro post

      1
      7
  6. Frank dice:

    Grande Xisco!!!, Seguro que aún darás auténticas masterclass en tu nuevo equipo. El Zamora se lleva un profesional como una catedral de grande 👏👏👏

    23
    1
  7. The Man dice:

    Suerte al Capi! 🔴⚫🔴⚫

    17
    1
  8. Nenad_Milijas dice:

    Vamooooos Capitaaaaa!!! Vamos ‘paisano’!!

    40 castanyes i encara estara donant canya, qui ho pogues dir!

    @Amunt Berto. Basta veure sa seva trajectoria per veure que es jugador de 2a/2a B.
    Que sigui dolent o no o es un altre tema. Que no es Pele ho sabem tots.
    Va ser amb en Morata amb qui va tenir un poc de friccio l’ any passat? Ido aixo, no es tothom que pugui contar aquestes batalletes….

    16
    3
  9. Pues me ha dado por mirar estadísticas este año de Xisco y 25 partidos en el Pontevedra… Jugando los 90 minutos!

    16
    1
  10. Alex dice:

    Giovanni Dos Santos acaba de quedar libre del America, tiene 32 años, creo que aún es muy aprovechable, si bien su posición está bien cubierta siempre se puede usar en banda a pierna cambiada, creo que podría ser una oportunidad de mercado. Cómo lo veis? Tomeu tú que opinas?

    13
    19
    • Milan77 dice:

      Esto mismo lo dije yo hace 1 semana mas o menos. Depende de la motivación que tenga por competir y las ganas de sumarse a un vestuario donde todos reman en la misma dirección.

      11
      6
    • Milan77 dice:

      También comenté que parecía que Osasuna iba detrás de él.

      8
      3
    • sentiment dice:

      Es de suponer que lo que cobra Dos Santos tambien es prohibitivo para el Mallorca. No creo que el Mallorca pueda tener jugadores que superen los 600 mil euros anuales de sueldo.

      5
      2
  11. Urbais dice:

    Me alegro mucho por nuestro capi. Tuvo la suerte de formar parte de la última época dorada del club después de toda su carrera deportiva fuera del club de su vida. Recordad que pago 20 mil euros de su bolsillo para rescindir con la Ponferradina y recalar aqui.
    Eternamente agradecidos.
    LUNES LUME NO!!
    FOC I CALIU A SON MOIX! Hoy se cumplen 2 años

  12. El_Meswy dice:

    Una pena que el club no estuviera a la altura. Y en la forma en que lo despidieron.

    Suerte capi.