Hoy hará oficial el Mallorca el fichaje de Ángel. El día 18, primer amistoso del verano en Sa Pobla

Hoy hará oficial el Mallorca el fichaje del canario Ángel Rodríguez, que como vengo contándoos desde hace semanas será uno de los refuerzos estrella de la temporada. Ángel se ha decantado por el proyecto bermellón pese a tener otras ofertas, algunas de ellas de fuera de España de mucha mayor cuantía económica. En principio, salvo que haya habido cambio de última hora, firmará contrato por las dos próximas temporadas con otra opcional en función de su rendimiento. Creo que es un magnífico fichaje.

Por otro lado, os puedo anticipar que el primer amistoso de esta pretemporada será el día 18 en Sa Pobla ante el Poblense. Será el único encuentro que dispute el Mallorca en la isla antes del Ciutat de Palma, que sigue en el aire, ya que al día siguiente la expedición bermellona se marcha a Benidorm.

44 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Buen fichaje el de Ángel. Seguro que nos dará muchas alegrías…
    Ahora a por el 9 de referencia!!!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 32
    No me gusta 3
  2. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    Que sabes de Greif?
    Gracias

    Me gusta 22
  3. yo.... dice:

    Sobre el tema camiseta… pues es lo esperado. No el puto color naranja, sino que sea una camiseta de catálogo. Es lo que hace Nike con TODOS los equipos no ultra-grandes.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
    • Xisco dice:

      El Mallorca que ha firmado con Nike o con Futbol Emotion, porque si es con Futbol Emotion pondrán la camiseta que haya gustado del catalogo, lo principal es que jugamos en primera de rojo como tienen que ser.

    • yo.... dice:

      Creo que pensar que los clubs eligen sus camisetas es bastante inocente a 2021. Los clubs aceptan la oferta que les paga más, y la empresa les pone la camiseta que creen que venderá más. Fin. Ni miran las camisetas antes de aceptar la oferta ni nada.

      Me gusta 16
  4. Nenad_Milijas dice:

    Bien, que asi sea, completar piezas, buenas operaciones no solo en lo deportivo…tambien en lo contractual/economico… como espero que tambien lo haya sido la de Amath y guardar algo en la hucha por si acaso se pone algo muy interesante a tiro…

    Nuestro objetivo debe ser la salvacion si o si y a partir de aqui entiendo que el margen de maniobra presupuestario se ampliaria dentro de los parametros de la Liga y de la politica del club.

    Al menos no es un pan para hoy y hambre para manyana pero si queremos pan manyana es importante que las migas que juntemos sumen.
    Angel es un jugador que trae numeros muy buenos ( si dijese que he seguido su trayectoria y tal…mentiria como un bellaco).
    Amath mientras tuvo continuidad sin lesion fue pieza clave para el ascenso. Nos dio varios 1-0’s muy muy valiosos y decisivos.

    Veremos que tal responde Amath en primera, de entrada eso de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, sin ser una expresion que me enamore…en su caso aplica y bastante …creo.

    O sea que de momento bien y seguro que vendran cosas buenas…que buena sensacion…capital estable, deuda cayendo en picado… duenyos con ideas claras y no insensatas…un gran mister…plantilla solida y de gran valor humano/ colectivo…no hay que romper nada….retocar lo que se pueda…y a disfrutar..que son dos dias..

    al loro, que no estamos tan mal!!!!

    Me gusta 23
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      A mi el tema de la camiseta, pues sinceramente, me parece algo un pelin anecdotico. Sera que soy muy esencial o basico.
      Para mi cuanto mas roja, menos publicidad tenga y que el escudo este bien cosido a la camiseta, pues mejor.
      O sea, bien ochentera, bien Sitjarera.

      Me gusta 38
  5. enzoni dice:

    Bien, pronto llegarán nuevos nombres de posibles fichajes. Espero contar con Greif y sino con Gbric q nos servirá de mucho pero si viene que sea con opción de compra.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      A mi me va bien tanto Graif como Greif, Griif Groif o Gruif.

      Con que de resultado deportivo estando dentro de los parametros que el Mallorca pueda manejar en terminos financieros…ja me va be.

      Ojo, para nada menosprecio la labor del portero. Y menos a Greif.
      En los ultimos anyos vemos como el valor de mercado tanto de centrales como de porteros se ha disparado sobretodo por el tiron del mercardo ingles.

      Liverpool , City y sobretodo Chelsea (Kepa) han pagado pastizales para fichar porteros casi paralelamente al subidon del valor de traspasos de centrales, hablo de Van Dijk y Maguire entre otros.

      Que puede valer en el mercado un Oblak por decir algo? Un Potosi.

      Nosotros aspiramos a un nivel inferior que quizas sea una joya por descubrir…. y como portero solo juega uno y normalmente no cambia mucho, hay potencial para ello.
      Ojala Greif lo sea y si encima es viable economicamente le hagamos un contrato que el chaval se lo esta ganando con su actitud.
      Pero si no es el que sea otro y que la posicion este bien doblada para afrontar lo que nos venga.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  6. paujoan dice:

    Ojalá el Mallorca vuelva a tener esa defensa tan segura como la primera vuelta del año pasado, y con la delantera que se está armando, debería bastar para ser competitivos

    Me gusta 16
  7. Zaki dice:

    Se rumorea que firmó ayer. Gran astucia del director deportivo.
    El que más dudas a corto plazo es Greiff aunque creo que Valgent le avala y será un porterazo en el futuro. No se si le quitara el puesto a Reina del que también puede aprender un montón.
    Se habla de interés por Balliu que a mi me encanto en Almeria
    Va quedando un equipo chulo
    Dominik/Reina
    Balliu? Raillo. Valgent. Cufre
    Dani Ro Salva. Galarreta. Amath
    Angel
    Abdon
    Todos han jugado en primera.
    Arriba Dani Angel con Antonio en banda también me gusta.
    Baba por Galarreta más empaque
    A partir de un equipo base de Van estudiando las posibilidades del mercado.
    Acabamos de fichar a un 9 por el que el Barsa hace 2 a casi paga 10M.
    Amath y Angel han jugado 2 años juntos, otro factor positivo.

    Me gusta 21
    No me gusta 5
  8. titomex dice:

    Me gusta mucho el fichaje de Ángel!!

    Por cierto, cambiando de tema radicalmente, se sabe algo de Luka Romero? Al final ha salido? está siendo todo un poco raro con este chico…

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Luka tiene contrato por 2 años más, el tema es que no es contrato profesional y por tanto puede salir gratis o casi gratis. Si no acepta ninguna oferta, se queda aquí (pero vaya, no pasará, o acepta la de aquí o la de otro sitio).

      Me gusta 10
    • titomex dice:

      Muchas gracias por la respuesta yo… Un saludo!

  9. coolspot4780 dice:

    El fichaje de Ángel me parece un buen salto de calidad. Se apuesta por la experiencia y goles asegurados. Ahora falta el 9.

    Seguimos dándole vueltas al tema de la camiseta, que si es fea, que si es básica… ¿alguien ha preguntado cuánto nos paga Nike? Porque igual está ahí el problema. Lo que interesa es hacer caja y vestir de rojo y negro con el escudo.
    A mi no me parece fea después de verla bien y ver que no es naranja sino un tono diferente de rojo. Recuerdo que tampoco gustó el rollo «tribal» de las mangas de la camiseta de hace dos años.

    Tema Luka… que se vaya ya si es lo que quiere. Está el mundo lleno de desagradecidos.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • yo.... dice:

      Sobre el tema Luka… creo que es muy difícil hablar sobre un chico de 16 años. Es decir, a esa edad muchos no sabemos ni que bachiller estudiar, exigir que tenga claro su futuro cuando seguramente esté rodeado de gente comiéndole la cabeza… es jodido.

  10. Rich ardo dice:

    Buenas a todos, llevo desde ayer haciendome una pregunta en torno a la camiseta ¿Y si han empezado la presentación por la de entreno?

    Me gusta 4
    No me gusta 12
  11. pelut86 dice:

    Exactamente pense lo mismo, però hacer pagar 70€ por la camiseta de entreno me pareceria un auténtico robo, no crees?

  12. aficionado dice:

    De momento los dos que han llegado parece que son jugadores validos en primera, a ver si llega el portero y el deseado delantero, pero supongo que este último no será antes de empezar la pretemporada.
    La camiseta, no soy de comprar camisetas ni de mi equipo ni de nada, ahora sí, a mi equipo lo quiero de rojo y negro, por tener una camiseta de catálogo o exclusiva no nos asegura la permanencia, por lo cual me da igual, lo bonito no es la camiseta sino que el equipo gane, lo otro son estrategias económicas o imagen de la marca o el club.

  13. Gori52 dice:

    Crec que el fitxatge de n’Ángel serà de lo més encertat. És ràpid, te gol i va molt viu. No bada, vaja.

    Me gusta 13
  14. Pep dice:

    #freedominik en marcha? sa policia i es tanques son per son moix jajaja

  15. pelut86 dice:

    Como la esta liando el departamento de comunicación del mallorca por twitter QUE GRANS!!!!

    Me gusta 14
  16. HuGodzilla dice:

    Con lo de los militares y la policía, yo también esperaba que fuese la liberación de Dominik, pero entre que el Mallorca ha contestado en Twitter «negativo» a uno que ha dicho lo mismo, que el Joker ha puesto «9» y que aún no han hecho vídeo de Ángel, yo digo que es el anuncio del fichaje de Ángel.

    Por cierto, dicen que el anuncio será a las 14:00, en una horita.

    Me gusta 11
    • RCDMToni dice:

      Pues para ser el fichaje de Ángel lo veo un poco exagerado, ¿no? Si ya casi hace un mes que lo sabemos… Tendrá que ser algo más sorprendente, digo yo.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • HuGodzilla dice:

      En media hora lo sabremos. Casi me muero más de ganas de ver el vídeo que de saber quién es.

  17. SuperCuper dice:

    #Nike asi no

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  18. Escaldum dice:

    Nadie habla e un lateral derecho y llevamos dos temporadas completas con un agujero impropio en esa demarcación.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
    • giffs dice:

      Que va, lo decimos muchos, es más, así como en otras posiciones hay más debate, creo por lo que he ido leyendo que en esta es bastante unánime, ni Sastre ni Gámez están hoy para ser titulares en primera…

      Otra cosa es que es imperativo cerrar antes otras posiciones mucho más determinantes, la portería, solo esta Reina, y el delantero (estaba solo Abdón, ahora ya están Ángel y Amath) pero no dudes que lo del lateral esta en la lista de pendiente…

  19. Mallorquinista dice:

    La verdad, es que sea quien sea que vayan a presentar (será Ángel) tenemos un departamento de comunicación muy top.
    Eso si, no me quiero ni imaginar el despliegue que haríamos si fichamos a un 9 de renombre.

    • Mallorquinista dice:

      Y con eso no quiero decir que Ángel no sea de renombre, que de hecho a mi me parece un gran fichaje. Creo que se me entiende

  20. Tian dice:

    lagarto brasileño?

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Lagarto brasileño es Diego Costa. Brasileño nacido en la localidad de Lagarto.

    • Mallorquinista dice:

      Pedro, y del tema Monchu nos puedes comentar alguna novedad? ;)

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Nada compañero. No he vuelto a hablar ni con él ni con su representante. Aunque hubiera hablado (que no es el caso) hay muchas cosas que no se pueden contar.

  21. Milan77 dice:

    El video de la presentación de Angel es buenísimo…jajaja. los de comunicación son unos cracks, se superan cada dia

  22. rebost dice:

    joder! com sho curren

  23. titomex dice:

    jajaja me parto con el video de Angel! un 10 a los creativos del Mallorca! Bienvenido Angel!

  24. Jaxan dice:

    Ángel🙌❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤

  25. giffs dice:

    https://twitter.com/RCD_Mallorca/status/1410935862473469955?s=19

    Muy bueno y algunos detalles interesantes…

    ¿Que opináis de las calcetas que lleva dimonió? ¿Este año calcetas Rojas?

    Me gusta 2
    No me gusta 1