From Paradise ya está disponible

El documental From Paradise sobre el ascenso del Mallorca ya está disponible en Amazon Prime. Personalmente no he tenido ocasión de verlo aún porque estoy unos días fuera de vacaciones, así que me encantaría leer vuestras referencias. Por lo poco que he podido ver en los teasers tiene muy buena pinta.

95 Responses

  1. TALISMAN dice:

    GANAS DE VERLO!!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Amsterdam dice:

      Pels que vivim fora, qualcu sap una alternativa per veure’l? Amazon Prime me diu que aquest video esta restringit al meu pais… Gracies amics!

  2. Gori52 dice:

    Que son los teasers? Gracias.

    Me gusta 22
    No me gusta 10
    • Darreis dice:

      Trailer

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Un teaser es la versión reducida de un trailer.

      Me gusta 23
      No me gusta 5
    • Pep dice:

      En realidad un teaser no es un trailer. El trailer explica de que va a modo introductorio. El teaser son clips muy reducidos que no explican absolutamente nada de la historia, son destellos que en ocasiones no son ni parte de la peli, serie, etc… sirven como cebo previo al trailer.

      Me gusta 30
  3. Gori52 dice:

    @Darreis: Te agradezco la respuesta, porque en Google se traduce como «Rompecabezas». También como «Bromistas, bromas». Y, a pesar de que fichar un 9 de nicel está complicado, pues no me cuadraba con el texto de Tomeu Maura.

    Me gusta 10
    No me gusta 8
    • Guigue76 dice:

      Como tantas palabras en inglés “tease” tiene muchos significados y usos pues deriva de una cosa a otra. En principio significaría “bromear”, “tomar el pelo” pero de una forma poco seria y desenfadada, no llega al nivel de engaño que tiene connotaciones más serias o de broma pesada. De ahí se pasa a usar en el contexto de flirteo en un sentido inicial, entendiéndose como el uso nuestro que diríamos con “indirectas”, “tontear”, sin llegar a mayores, lo que vendrían a ser los mensajes por móvil iniciales “mollant sa fluixa”, soltando indirectas tanteando el terreno y haciendo insinuaciones pero sin entrar en un galanteo formal.
      Y de ahí el mundo del cine y las redes cogieron el significado del teaser, como pequeño corte que sin entrar en detalles y siendo algo breve te incita a tener interés, vuelve a ser un “soltar la caña” más que una pequeña broma.
      Al menos esto en la variante inglesa Americana, luego en otros sitios puede tener otros matices, de ahí que cuando se pregunta que significa algo en ese idioma a veces es difícil de explicar sin entrar en el contexto en el que se usa la palabra y si entramos a buscar en el diccionario o en google no encontremos el significado exacto.
      Un saludo y espero el tocho haya servido para aclarar esto.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  4. gbr10 dice:

    Tomeu, por qué ahora que los Suns de Sarver están en las finales no dices nada? Cuando iban mal no te cansabas de decir que no tenía ambición.

    Me gusta 62
    No me gusta 11
    • Pep dice:

      Aquí sólo se habla de fútbol y del Mallorca… (guiño guiño) :P

      Me gusta 32
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      @gbr10 Es un hecho que los Suns pagan/han pagado salarios bajos a lo largo de una larga epoca y que eran una franquicia un poco a la deriva.
      Nada que ver con las epocas de Tom Chambers, Kevin Johnson, luego Sir Charles y luego Nash&Stoudemire y Shaq.

      Ha pasado mucho tiempo sin estrellas y esas estrellas no se pagan luego su masa salarial es baja.Entrar en los motivos es largo pero el hecho es que Sarver pago 400 M, un record… por la franquicia en 2004, que los salarios que ha pagado son publicos y que el pasado verano soltaro a Rubio a cambio de Paul, una inversion de +30M USD
      Y eso lo haces porque gracias a los malos anyos via draft le llegan Booker y Ayton y necesitan a un sheriff ‘malote’ que les guie.
      La NBA es un circo impresionante y admito que el articulo que mas me gusto de este foro, mas alla de las cronicas de los ascensos…fue el que escribio Tomeu como homenaje a Miguel Vidal, contando su viaje a LA y demas aventuras.

      Ojala aplicase la misma politica en el Mallorca este anyo y diesemos el salto de la tranquilidad.

      https://hoopshype.com/salaries/phoenix_suns/

      Me gusta 11
      No me gusta 5
    • GBA dice:

      @Nenad hace poco lo comenté en otro post y se que me entenderás y probablemente estés de acuerdo conmigo.
      En esta otra empresa de Sarver, nuestro RCDM, no podemos aplicar el mismo metodo que en los Suns, principalmente pq aquí no hay Draft y si hay descensos, por lo cual considero que si deberíamos tener una estrategia clara de que tipo de club queremos y debemos ser y si la hay que la supieses todos para así tener una cierta tranquilidad y no hacernos «pasas mentales». Quiero decir con eso que que por lo menos a mi me gustaría saber si como.club somos o seremos capaces de fichar algún día a Rafa Mir o a «Pjanic» o deberemos contentarnos con y lo digo con respeto: «Abdones».

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      @GBA Yo creo, por lo que he leido y por la experiencia desde el verano de 2016….que la estrategia es ‘autofinanciarse’.
      La propiedad entras mas o menos por Reyes de 2016. Llegan con los 3 RRMM….Lago, Diaz, Ortunyo….se gastan un cuarto de kilo con Lago y con Diaz y ahi se acaba la inversion. Que costo Lekic 50.000 Euros? hablo de memoria. Asi nos fue en 16/17 y no caimos antes de miracle pucelano.
      En la NBA hay draft y no hay descensos, correcto y tambien hay franquicias mas atractivas y otras que no, mas alla del exito deportivo.
      Esta el factor ciudad, visibilidad, etc, etc.
      No es lo mismo Boston, historia o New York, metropoli..Atlanta la gran ciudad del Sur… que Oklahoma, Seattle, Vancouver en su momento, Charlotte o Memphis.
      Pero nosotros somo el Mallorca….que techo tiene Mallorca? a todos los niveles y esos niveles convertidos en $….Porque si Sarver o Kohlberg saben que no se van a hacer ricos con el Mallorca quizas si sepan como aumentar los ingresos ( por abajo Serverisom comentaba sobre la politica comercial) y esos ingresos de un modo u otro repercutan en la plantilla. De una SAD.
      Por eso en su momento Kubo tuvo importancia deportiva (aqui dio una muy buena temporada siendo un rookie) y tb comercial.

      Otra cosa, el aficionado que va a ver un partido de la NBA en la cancha ( yo he visto alguno) va a un show y a pasarselo bien de manera despreocupada en muchos casos…no sufre, involucra tanto en comparacion con el socio estandard del Mallorca o del Valencia. Es otra mentalidad, pero en la base, el tema pasta importa igualmente. Y Sarver si de algo sabe, mas que de futbol o basket, es de business. En la parte que le interesa, claro.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      pq el Mallorca no tiene un jugador aleman y otro ingles en plantilla? Y no son nacionalidades aleatorias, esta claro.
      Ya no digo en el once, en plantilla
      Vale que el jugador ingles es muy caro etc, pero quisiera ver yo el tiron que tendria eso.
      Cual fue el ultimo que tuvimos, Hutton, el LD de los Spurs,
      Antes estuvo Kientz con el Dr Beltran, el suizo Mueller que duro dos dias.
      Quizas suene estrafalario, pero seria una manera de ampliar mercados. O quizas no. Mas gente en la cancha, mas partidos contratados, mes giro de lo que sigui.
      Aun recuerdo a un grupo de ingleses de la Lonja ir a ver un Mallorca-Las Palmas en la 96/97 animados porque Vinnie Samways jugaba en LP.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
  5. Gori52 dice:

    Veo que hay personas que encuentran negativo que quiera rebajar mi ignorancia. Ya dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso.

    Me gusta 25
    No me gusta 31
    • My_opinion dice:

      Ni caso, hay gente que pone negativos por poner igual que hay que ponen comentarios para provocar.

      Me gusta 13
      No me gusta 15
    • Nenad_Milijas dice:

      @Gori52. Todos somos ignorantes y reconocerlo es el primer paso para aminorar la ignorancia. Quien juzgue o le de a la opcion facil, poner negativo….pues vale. Se atrinchera en su sabiduria que por muy amplia que sea…sera limitada.
      No asi el ego.
      Yo tampoco sabia lo que era un teaser y gracias a tu ignorancia ahora yo soy menos ignorante. Gracias.
      Tease vendria a ser provocar, calentar en un contexto de flirteo pero sin este contexto especifico yo jamas habria conectado los puntos, estoy totalmente desconectado de Amazon Prime, Netflix, etc. Y hay vida sin estas distracciones.
      Por cierto, como comentan compis del foro, los Suns lo tienen bien encarado de momento. Bien por ellos.

      Me gusta 13
      No me gusta 8
    • Escaldum dice:

      El que pregunta lo que no sabe suele ser el menos ignorante. A los negativos, ni caso.

      Me gusta 17
      No me gusta 10
  6. coolspot4780 dice:

    Ya lo tengo añadido a Mi Lista y esta tarde me lo veo del tirón. 1 h y 13 min que no se van a hacer largos para nada. Muy buena iniciativa.

    Lo que ha hecho el Mallorca es histórico. Y esperad porque este año, con la dinámica de fichajes que llevamos, de momento, pinta bien.

    Muy bien por los Suns. A ver si también obra el milagro el Mallorca.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  7. delmallorca dice:

    Yo ya lo he podido ver. Resumen a nivel aficionado: Este equipo es una familia que no se deja doblar y la afición también es parte del equipo. Esta es la linea a seguir.

    Me gusta 33
    No me gusta 4
  8. Pep dice:

    Yo lo vi anoche, me gustó pero esperaba un poquito más. Quizás es que soy muy crítico con los audiovisuales. Me da que Amazon Prime no ha tenido nada que decir en la postproducción.
    Hay cambios de imagen y de sonido o de música que no son fluidos y que rompen la emotividad del momento.
    Pero vamos, que en general está muy bien para los recursos del Mallorca.

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  9. Ingles dice:

    la posibilidad de ver las dinámicas de vestuario de tu equipo desde dentro en un momento tan especial y emotivo como el jugarse un ascenso… TOP

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  10. titomex dice:

    A mi me ha molado mucho! Muy recomendable :)

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  11. Stankovic11 dice:

    Una pena que me hayan echado del entrenamiento del Mallorca porque el director deportivo no me conoce. Se ve que la gente se va olvidando de mí…

    Me gusta 7
    No me gusta 31
  12. RCDMToni dice:

    Una pregunta que no viene a cuento del post pero me interesa vuestra opinión: ¿cómo veis la vuelta al estadio? Quiero decir,¿confiáis en que el 15 de agosto estaremos allí todos, o como yo tenéis dudas? ¿Pensáis que habrá marcha atrás o lo damos ya por hecho? ¿Habéis renovado ya todos? Animadme!

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Baldas dice:

      Yo creo que sí que volveremos a los estadios. Eso sí, con mascarilla (probablemente FFP2).

      La vacunación es importante pero hay que entender que el bicho ha venido para quedarse unos cuantos años. Gracias a la vacuna podremos hacer vida más o menos normal aunque haya muchos contagios, pero hay que entender que hay que seguir siendo prudentes hasta que se termine todo esto.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      Obviamente dependerá de como lo hagan las grandes cabezas pensantes, con lo de los estudiantes se ha visto muy claramente que actualmente hay dos Españas, la que esta vacunada y la que aún no.

      Si de mi dependiera, y en el punto en el que estamos, solo dejaría entrar al que estuviese vacunado y de momento todos con mascarilla. Nada de ventas de entradas (y sin afición rival)

      Luego con los niños mas pequeños, no se que decir, que decidan los expertos (y soy padre de un socio de esa franja de edad, me afectaría) pero como decía lo de los viajes de estudios ha sido una buena prueba piloto, mucha gente junta sin protección y no vacunada = desastre…

      Y obviamente poco a poco se normaliza todo y se rebajan limitaciones y retricciones, tengo entendido que al empezar el curso se vacuna a los escolares y mucho antes de navidad estaríamos en una normalidad, pero yo empezaría así…

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Pep dice:

      Algo me dice que habrá que hacer sorteo de nuevo…

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • RCDMToni dice:

      A eso me refería, giffs, que de momento no veo que el Mallorca, como club, esté dando a conocer que tiene algún tipo de protocolo para dejarnos entrar (ni el Mallorca, ni ningún otro club, que yo sepa). Y si están dejando que haya todas las renovaciones y altas que queramos, no sé si quiere decir que están muy confiados en que todos podremos entrar. Porque si a última hora hay algún tipo de restricción, a ver quién se queda fuera…

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Yo también tan solo dejaría entrar a los vacunados.

      Si fuese el club, le remitiría la lista de socios al IBSALUT y que me confirmasen que están vacunados y luego cada dos semanas iría actualizando el registo de los socios que pueden entrar y los que no. La actualización sería muy rápida.

      Me gusta 6
      No me gusta 6
    • PUJAREM dice:

      A partir de un listado inicial antes del primer partido, a petición del socio, una vez vacunado, haría que el club comprobase poniéndose en contacto con el IBSALUT si esta vacunado o no.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
    • Escaldum dice:

      Aún queda un mes y esto puede dar muchas vueltas.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  13. Baldas dice:

    No dicen nada porque nadie sabe nada. Se puede intuir lo que va a pasar, pero a ciencia cierta, el que diga que lo sabe miente, por muy «experto epidemiológico» que sea.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  14. PROBASE dice:

    Ayer tuve ocasión de ver el documental, bajo mi punto de vista, lo interesante es que se ve desde una perspectiva poco habitual los aficionados nos fijamos mas en lo que sucede en el campo y la mayoria de veces desconocemos todo lo que ha sucedido entre bastidores, un detalle importante es que se aprecia una de las razones porque este grupo es fuerte tiene un ambiente de camaraderia espectacular donde la edad y los galones no se dejan ver es una autentica familia y este detalle es importantisimo y hay que cuidarlo al maximo porque es lo que te hace sacar la cabeza en momentos complicados, las charlas motivadoras del mister, un aspecto que los aficionados desconocemos a pesar que este año a L.G.P. se le ha seguido mucho en las ruedas de prensa al ser una persona bastante elocuente, incluso a veces demasiado, la tensión que se ha vivido antes y durante los partidos sobre todo en la parte final cuando encadenamos varias derrotas veiamos un L.G.P. expulsado y con los nervios a flor de piel y al final la guinda en la que hemos intervenido los aficionados dando animos y haciendo notar que no estabn solos, por todo ello me ha parecido interesante, que se hubiese podido mejorar, posiblemente, el próximo seguro que se hace mejor.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Como cambian los tiempos.
      No es para nada lo mismo ni he visto el documental….pero hablando de lo sucedido entre bastidores…sea cierto, cocinado o no….. aun recuerdo cuando Mendoza se carga a Floro despues de caer en Lleida y de pegarle el broncazo a los jugadores en el vestuario. O cuando Gil queria cargarse al Tren Valencia y el Coco Basile ( creo) le para los pies o algo parecido.
      Lo dicho, los tiempos cambian y el business predomina y domina.
      No es para nada una critica ni una vision negativa…y como dijo il Gatopardo, conde de Lampedusa… todo tiene que cambiar para seguir igual.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  15. PUJAREM dice:

    Una pregunta no relacionada directamente con el post, pero, los que habéis visto el documental, ¿para qué contratastéis Amazon Prime? Es que constantemente me sale publicidad de este servicio y no tengo claro exactamente si contratarlo o no, ¿que beneficios le véis a Amazon Prime?

    Me gusta 3
    No me gusta 3
    • JOAN dice:

      A parte del propio contenido audiovisual y musical te da ventajas a la hora de recibir paquetería en las compras a través de Amazon, por ejemplo reducción de los tiempos de entrega

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      ¿Y sale a cuenta los 36€ al año para los pedidos que sueles hacer?

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Dave dice:

      Yo compro bastante en Amazon y sí me sale a cuenta, llegan más rápido (a veces) y sin coste. Además de los documentales deportivos, películas que tiene. Pues por 36 al año a mi me gusta.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      A mi me sale a cuenta. No compro demasiado, pero a lo largo del año, seguro que me ahorro mas de 36 euros en gastos de envío. Y la oferta audiovisual no está nada mal, hay bastantes películas y series muy interesantes. Yo lo recomiendo.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • TORITO COROMINAS dice:

      A mi no me sale a cuenta lo de los pedidos, pero no tengo ni netflix ni nada de eso, asi que uso amazon prime para ver alguna pelicula.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Aunque si vamos a lo audiovisual a mi la que mas me gusta es Filmin y es la mas barata. Tienen montones de películas clásicas o peliculas o documentales que no se ven en otras plataformas. También series modernas bastante buenas.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      En casa tenemos contratado HBO, Netflix y Amazon y para mi gusto Amazon es la mejor con diferencia. 36€ al año me parece baratísimo por el rendimiento que le saco. Por Netflix pago bastante más y no lo miro ni la mitad y HBO me sale «gratis» con el pack de Vodafone TV.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  16. Serverisom dice:

    Interesante, en la linea de otras series dedicadas a equipos deportivos, sean de fútbol, basket, ciclismo etc.
    En mi opinión muy importante que una plataforma como Amazón Prime lo emita, sinonimo de que las cosas se estan haciendo muy bien en muchas areas del Club. Posiblemente el Mallorca a nivel comercial ( volumen de negocio ) es de los clubs que exponencialmente más han crecido en el
    mundo del fútbol.
    Por aqui y en especial en programa de radio de Tomeu, el tertuliano y representante de los copropietarios del Luis Sitjar, Ramón Perpinya. Se le ha dado muchisima caña y se ha criticado con desmesura al modelo de negocio americano, incluso permitiendose darles lecciones, cuando en el Mallorca de Alemany y Grande, en muchisimas temporadas han costado más las campañas de abonados que lo generado en ingresos. Eso sí, con ello se pagaba publicidad en prensa y se tapaban voces criticas. En fin, algún día, cuando lluevan “ melocotones”, supongo que leeremis u oiremis alguna disculpa.
    Una SAD siempre, no sólo debe autofinanciarse, además debe de ser rentable y dar beneficios. Caso contrario, más pronto que tarde, llega el desastre y aqui ya hemos conocido demasiados

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      molt d’ acord.
      Quin sera es motiu per el qual aquesta gent s’ha pujat a aquest carro.
      Perque abans de comprar el Mallorca ho varen intentar a altres bandes, tb per UK, lo qual hagues estat mes car pero potser tb mes rendible
      Ara mateix si en Sarver es desfes des Suns, faria una bona plusvalia…i amb el Mallorca, aconsegueria treure numeros no vermells amb tot lo que ha pogut invertir?
      Per fortuna sa foto des acumulat USA+Mallorca li deu sortir bastant be! que duri!

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Yo es que sinceramente no tengo tiempo de ver películas ni nada, pero si me suscribo me van a bombardear con ello y realmente lo único que me interesa son los envíos.Y claro, 36€ al año en gastos de envío para comprar básicamente libros porque otra cosa no compro, no sé si me sale a cuenta.

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • PUJAREM dice:

      Perdón, me he equivocado de sitio jajaja

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  17. Tom83 dice:

    No viene al caso pero…
    MONCHU convocado por Koeman para hacer la pretemporada con el primer equipo. Menudo lío tienen en Can Barça, da pena ver como en unos años se han cargado uno de los mejores proyectos de fútbol de la Historia

    Me gusta 10
    No me gusta 7
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Hay cosas que no se entienden. Según el Barcelona debía empezar a entrenar el lunes pasado, el martes estábamos cenando en un restaurante en La Vileta y me lo comentó pero según él y su representante me dijeron que no tenía que ir y que tenía programado un viaje( si no se daba la vuelta el tema) a Granada ya que el Barça le comunicó que no contaba con él y que podía elegir destino libremente pero siempre guardándose el Barcelona ciertas ventajas futuras sobre el jugador( derechos de tanteo o % en futuro traspaso). Está claro que no hay nada claro y que éstos últimos días han habido cambios. Como dice Tomeu el mercado de traspasos es complicadísimo y que hasta que no hay nada firmado todo se puede torcer.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      El panico es una fea cosa.
      El club del que hablais y el tema que tocais… que por extension afecta a un jugador que quizas interesa a la direccion deportiva del club que nos interesa…ese club hace una temporada entro en panico tras un repaso de consideracion en la Champions.
      Su solucion, regalar a un jugador a un maximo rival. Como en 2013.
      Ahora tienen los nervios de la no renovacion de su maxima estrella y a saber como lo estan digeriendo.
      Quizas esto ayuda a que Monchu acabe en el Mallorca, pero si se equivocan y en lugar de a Monchu llega Pedri, pues no sere yo quien se queje.

      A toro pasado, se ve el poco panico que tuvo Köhlberg en el descenso y lo poco que le temblo ( en apariencia y desde fuera) la mano en los casos que tuvo que resolver antes del inicio del campeonato.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Ups, yo con el tema Barça prefiero no pronunciarme en absoluto.
      No veo nada claro, ni la continuidad de Messi, ni que Laporta, pueda aportar soluciones.
      En todo caso, no me incumbe, veo mucho fútbol profesional y amateur, pero si hay 2 clubs de fútbol a los que no sigo nunca, en 1era y 2da estos son Barça y Real Madrid, en mi opinión los que han generado, generan y generarán, el 90% de los problemas del fútbol profesional en España

      Me gusta 19
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Es curioso lo de algunos equipos en el club LFP
      Hay 4 que no son SAD.
      Dos son dos clubs-estado.Pero no al estilo City o PSG.
      Su capacidad de endeudamiento es como la del chicle Boomer…se estira y se estira….

      El 3o en entidad del grupo…renuncia a fichar jugadores que no tengan ‘una relacion ‘ parentesco-arraigo-crecimiento en su region de origen.

      El 4o suelta 8 kilos por Budimir y quizas nos resuelve mas de un problema.

      Me gusta 14
  18. marcosmallorca dice:

    Señores, por comentarios anteriores…

    A mi me parece PRECIOSO el video…

    Pero bueno… sobre gustos, colores.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  19. Pep dice:

    Sin quitar mérito al Mallorca, vaya por delante que esto menos que nada y en general está muy bien, para mi el documental no está bien producido. Tiene un falta de gusto musical importante. En general es documental muy plano, no han sabido jugar con las sensaciones de cada momento.

    Abusan demasiado de música plana, sin emotividad… echo en falta algún tema musical con algo de guitarra, bajo y batería.

    Me gusta 12
    No me gusta 26
    • Pep dice:

      Tarantino no es quien es solo por la historia. Es quien es porque juega perfectamente con la fotografía y acompaña con una banda sonora espectacular. Las pelis suyas con musica plana no valdrían ni la mitad.

      Me gusta 12
      No me gusta 15
    • GBA dice:

      @Pepentino, no ha agradat gaire lo que comentes. jejeje.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • Pep dice:

      @gba ja ho veia venir… pero es algo que amb aixo tenc asumit. No es facil explicar que es mcdonalds no es un gran menu, a pesar de que sigui molt consumit i amb exit.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  20. Escaldum dice:

    Aunque si vamos a lo audiovisual a mi la que mas me gusta es Filmin y es la mas barata. Tienen montones de películas clásicas o peliculas o documentales que no se ven en otras plataformas. También series modernas bastante buenas.

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  21. Killer_hemed dice:

    Para mi gusto bastante flojo, aunque tambien es verdad que el ascenso de este año le falta epica y es dificil que este documental pueda trasmitir algo mas que alguna curiosidad de vestuario para dentro que no solemos ver.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  22. #JuntsSomMillors dice:

    Para los que pensábamos en Manu García del Sporting como refuerzo, ya nos podemos olvidar, se va cedido al Alaves.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  23. mclacio dice:

    He leído que la mentalidad del aficionado de la NBA es diferente a la del aficionado de un club de fútbol español. En realidad, bajo mi punto de vista, la mentalidad te la da cómo está organizada la competeción, es decir, si en España sólo hubiera una liga de fútbol tipo NBA, por regiones, y si hiciera final de regiones y final, sin descensos, ¿cómo vamos a presionar o exigir a los jugadores con la misma intensidad que lo hacemos ahora, si sabemos que pase lo que pase, nuetro club seguirá jugando en la máxima categoría y que no caerá en el pozo de 2ª o 2ªB y nunca desaparecerá? Al final creo que está muy relacionada la mentalidad que se tiene en Europa con cómo está organizada la competeción aquí, más allá de que puedo entender que lo de allí es más un show que una competición y se vea de otra manera el juego.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  24. DGuiza14 dice:

    ILAIX MORIBA NO CUENTA PARA KOEMAN, DE HECHI NO ESTÁ EN LA LISTA PARA LA PRETEMPORADA, LO CONSIDERO ERROR.

    PODRÍAMOS ASUMIR SU CESIÓN+COMPRA O CESIÓN+OTRO AÑO PRORROGABLE?

    Me gusta 5
    No me gusta 13
    • Tom83 dice:

      Por condiciones este chaval apunta a crack pero de los de verdad. O hay algún problema contractual o Koeman ya está haciendo tonterías de las suyas como cuándo se cargó al Valencia.
      Si hubiera alguna opción no lo pensaba, eso sí en propiedad y si eso opción de recompra porque el chaval prometer promete.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • enzoni dice:

      No hombre, olvidalo. Sólo es una medida de presión del club q no quiere pagar más y los nuevos representantes insisten pq tienen a clubes de Premier y Bundesliga ofertando les pero Ilaix no tiene culpa, quiere seguir.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  25. Mallorquinista dice:

    Diario de Mallorca apunta el interés del Mallorca en Aleix García, medio centro de 24 años actualmente sin equipo. La última media temporada estuvo cedido en el Éibar. No lo conozco.

    Me gusta 1
    No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      No lo conozco y no puedo opinar, pero al leerlo he pensado que prefiero a Monchu.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • mallorca96 dice:

      Aleix i Monchu tenen condicions molt diferents. Monchu és un jugador tècnic, amb mentalitat combinativa i arribada a porteria rival. És un perfil de jugador per un equip que vol jugar amb sa pilota i encaixa més en un 4-3-3 jugant d’interior/volant. En canvi, Aleix és un jugador més posicional, més “pivot” tot i que no és sa seva única posició. Tàcticament és superior a Monchu, i tècnicament no és dolent, però té molt manco incisió en camp rival. El seu perfil de jugador m’encaixa molt més com a fitxatge que Monchu, ja que crec que en aquests moments fa nés falta un suplent de Baba. No me pareixeria mala operació. No crec que pugui llevar es lloc des millor Baba, però crec que pitjarà fort i farà que tornem a veure es millor Baba. El City va pagar 4M€ per ell al Villarreal (Ortells el coneix) i va fer dues grans temporades 17/18 i 18/19 amb el Girona a primera divisió.

      Jove, lliure, ex Villarreal, migcampista de caire defensiu, projecció i polivalent. M’encaixa totalment.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      A mi també m’encaixa, sobretot si ve com a complement de Baba i ens deixa més marge econòmic per l’extrem i especialment pel davanter.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  26. Alex dice:

    El alavés ficha a Manu García del sporting, cesión… Jugadorazo para un rival directo

    Me gusta 5
    No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      Buen jugador si, pero no es traspaso, es cesión sin opción a compra después de que haya renovado con el Sporting. No se que diríamos si somos nosotros los que hacemos esa operación.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Alex dice:

      Sí, pero el jugadorazo lo tienen ellos este año

      Me gusta 9
      No me gusta 6
  27. coolspot4780 dice:

    Varios medios afirman que el Mallorca se ha interesado por Aleix García. ¿Qué opináis? Es joven y tuvo un par de buenas temporadas aunque su rendimiento no es el que fue. Ortells debe conocerlo bien.

    Me gusta 6
    No me gusta 7
    • Carles dice:

      Prefiero 100 veces a Rubén Pardo, que también está libre, a Aleix García

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • stojadinovik dice:

      Ruben pardo 2.4 k
      Aleix G. 1.8 k
      valoració segons transfermark.

    • Mallorquinista dice:

      Yo imagino que la opción del MC (si la idea es traer alguien como suplente de Baba) es traer a alguien a bajo coste para dejar el máximo margen económico posible para la contratación del delantero.

  28. Escaldum dice:

    He visto el documental entero y me ha parecido muy correcto, con sus momentos emocionantes y dándonos una visión de cómo se ven las cosas por dentro. Hemos visto algunas charlas motivacionales de JGP, pero he echado en falta alguna charla táctica.
    A veces desde fuera, pensamos que no se trabaja lo suficiente en los despachos y salen algunas críticas, no obstante, en el reportaje me ha quedado claro que hay gente competente trabajando por y para el club y eso me ha dejado bastante tranquilo.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  29. pasiego dice:

    A ver si alguien lo descarga y lo puede subir a Google Drive o algo para los que vivimos a fuera. Desde USA no me deja verlo y cuando uso el VPN me obliga a darme de alta en Amazon.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  30. Dinoso dice:

    Me a gustado el documental, está correcto, aunque me a parecido que a finalizado muy rápido,parecía que lo han cerrado con prisa,no sé en mi opinión el final parece que lo han hecho deprisa y corriendo como que le falta algo. Pero igual soy yó,a vosotros que os a parecido?

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  31. Mallorquinista dice:

    Nelson Oliveira ficha por el Paok. Ya sabemos un delantero que no vendrá, una forma de alargar nuestra agonía con delanteros más top jajaja

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  32. boires dice:

    Això es mes llarg que una processó de moixetes ¡ ¡ ¡

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  33. Sion15 dice:

    Yo a Rafa Mir lo veo imposible…pero Sandro Ramírez? No gusta?

    Me gusta 2
    No me gusta 36
    • #JuntsSomMillors dice:

      Lo mismo llevo diciendo yo hace semanas y parece que no gusta en el foro 🤷🏼‍♂️

    • Burren dice:

      A mi no es que no me guste Sandro pero creo que no es el perfil de delantero que se está buscando. Sandro lo veo como un perfil parecido al de Ángel y creo que se está buscando un delantero parecido a Abdon, más posicional y de lucha y que de paso tenga peligro en el remate

  34. stojadinovik dice:

    Tema Descartes no se Mou res? l’Eivissa no s’ha interessat per cap cesió del Mallorca? Podriem Fer un conveni de colaboració o algo, i els Hi enroscam en valcarce ,Gamez i Alegría

    Me gusta 5
    No me gusta 4
    • jazzbroker dice:

      Con los dos primeros no creo que haya muchas dificultades en cederlos ….pero los de Alex Alegria estoy impaciente por ver el valiente y descerebrado que es capaz de llevarselo aunque sea cedido y compartiendo ficha, y si consiguen colocarlo el sr.Ortells se podra poner una medalla de ORO por meritos a lo imposible en definitiva que a comerselo con patatas y tres años en la grada

      Me gusta 5
      No me gusta 6
    • Milan77 dice:

      Pues yo creo que Alegría podría ser un buen suplente del filial. Cualquier equipo de 1A regional estaría encantado de tenerlo en sus filas si se compra el mismo las botas.

      Me gusta 9
      No me gusta 13
  35. SomosUnaPiña dice:

    Ha estado bien pero me queda esa sensación de que nos ha gustado porque somos Mallorquinistas, no creo que una persona seguidora de otros clubs se divierta 1h15min con esto

    Es una opinión meramente objetiva

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  36. Pro-mallorca dice:

    El posible fichaje de Alix García no me ilusiona, viendo su trayectoria queda claro que es 7n jugador que ha ido de más a menos, su participación la última temporada en el Eibar se resume en su participación en 11 partidos, en 5 como titular, el anterior año fracaso en el Dynamo de Bucharest, en fin me genera muchas dudas.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Coincido, basándome solo en sus estadísticas (lo cual seguro que genera gran margen de error) solo me cuadra si viene como recambio y para no gastar recursos económicos que poder invertir en el delantero.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Al final es un jugador que podría venir libre y que apuntaba muy alto, lo que no entiendo es porque Alex García interesa y Monchu no, cuando precisamente uno viene de hacer malas temporadas y el otro al contrario va creciendo.

  37. Escaldum dice:

    Obviamente así es. En cualquier caso a mi no me apetece nada ver el video conmemorativo del ascenso del Español, por muy bien hecho que estuviera, y supongo que al 99 por ciento de los no españolistas tampoco

  38. coolspot4780 dice:

    Pues a mi el From Paradise me ha parecido buenísimo. ¿Qué esperabais algunos? Me he emocionado y me ha sacado más de una sonrisa, pero lo que me ha hecho ver, aunque ya lo sabía, es el pedazo de equipo humano que hay detrás de todo esto. Espectacular. Jugadores y cuerpo técnico. No sé cómo algunos se atreven a criticarles en ocasiones…

    Abdón es mallorquinismo puro, Dani un líder, nadie puede discutir el compromiso de Raillo… enhorabuena al departamento de comunicación. Sois de Primera, zona Champions.

  39. pacum dice:

    Leo que fibwi retransmitira todos los partidos amistosos de la precampaña