Pese a Sturridge el Mallorca sigue buscando un extremo y un delantero centro

Aunque oficialmente nadie va a admitirlo, de puertas para dentro existe mucho escepticismo en el Mallorca con las prestaciones que pueda dar Sturridge. Para hablar claro, no es un jugador al que hubiera ido a buscar la dirección deportiva. Está aquí por Graeme Le Saux, que es su gran valedor, pero ya os digo yo que en el club tienen pocas esperanzas de que vuelva a ser el gran Sturridge del Liverpool. Ojo a lo que puede pasar aquí porque quizás estemos ante el primer pulso entre Ortells y Le Saux, en función de cuál sea la decisión de LGP. Recordad que a Ki se lo impusieron a Vicente Moreno. De todos modos, no adelantemos acontecimientos. Quizás Daniel Sturridge calla muchas bocas y se convierte en el gran fichaje de la temporada. En fútbol hemos visto ya tantas cosas que lo mejor es ser prudentes y esperar.

Dicho esto, lo que sí puedo aseguraros es que la presencia a partir de este miércoles de Sturridge en los campos de entrenamiento no va a frenar la planificación que ya tenía diseñada Ortells. El Mallorca sigue buscando activamente un extremo y un delantero centro con la idea de ficharlo pase lo que pase con el inglés. Hombre, por supuesto el futuro de Sturridge va a marcar el dinero que se pueda invertir en esos dos refuerzos porque por mucho que el ex del Liverpool esté dispuesto a rebajarse el sueldo está claro que va a ser de los mejor pagados -si no el que más- de la plantilla.

Aquí pueden pasar tres cosas: primer escenario, el ideal, que Sturridge convenza a todos y fiche por el Mallorca con el beneplácito del entrenador; segundo escenario, que no supere la prueba y se marche en busca de otro destino; tercer escenario, el más peligroso, que el voto de LGP sea negativo pero que lo imponga la propiedad a través de Le Saux, condicionando de esta manera el presupuesto que pueda destinarse al extremo y al delantero centro. Por de pronto no queda otra que esperar.

93 Responses

  1. Liponen79 dice:

    Me juego el carnet de abonado que si es la opción 3 como dice tomeu L.G.P hará un camacho y dimitirá,no va a consentir que le mermen las opciones de tener un buen delantero para que se quede este si no convence

    12
    58
  2. Mallorquinista dice:

    Gracias Tomeu por la info. Esperemos que no se de el tercer escenario que comentas (que el jugador no convenza al mister pero que la propiedad se lo imponga). Primero, y sobretodo, porque no veo a nuestro mister tragando con esa situación, y Segundo, porque si lo hace, genera si o si un caldo de cultivo muy peligroso.

    22
    3
  3. Kike_Burgos dice:

    El míster no se toca!!

    38
    2
  4. #JuntsSomMillors dice:

    Por lo que podido leer, Le Saux y Sturridge trabajan con la misma agencia de representación que gestiona las carreras e imagen de jugador y exjugadores, de ahí la relación entre ambos, al jugador le interesa quedar bien y que el club le sirva de trampolín para relanzar su carrera y quien sabe si firmar su último gran contrato.

    Ojalá “la rompa” y sea todo un acierto y vengan de la premier con sus millones, eso significará que ha triunfado en la isla.

    El tiempo dirá.

    39
    1
  5. Gabriel dice:

    Al no pagar traspaso no me parece tan arriesgada la operación… Aunque vaya a tener un buen salario, si está en buenas condiciones puede ser un elemento muy diferencial en la liga. A ver si LGP da el visto bueno y si se acopla bien con el equipo!!

    34
    1
  6. Ximverguenza dice:

    Si es impuesto por Le Saux no entiendo que interés puede tener este hombre en desestabilizar a la plantilla y cuerpo técnico.
    A mi de primeras me chirría un tío (Sturridge) tan en otro plano/dimensión dentro de una plantilla tan humilde, no se como encajará. Hablo de lo económico claro, no conozco su vida personal.
    Espero que salga bien y sea un tío con los pies en el suelo que no dinamite las dinámicas tan buenas de los últimos años.

    15
    4
    • Manzano85 dice:

      Precisamente en estas plantillas humildes es dónde un jugador así se hace de nuevo y puede romperla… Es arriesgado pero es factible a la vez. Yo si las condiciones económicas son factibles lo dejaba eso si buscando un 9 por otro lado y extremo… Habría equipazo y banquillo…

      5
      1
  7. Frank dice:

    No adelantemos acontecimientos, si Sturridge se pone en forma, coge ritmo competitivo y su comportamiento es el acorde a un buen profesional no creo que ni LGP, ni Ortells digan no a un delantero que ha sido top, de los mejores de Europa, sus números antes de la sanción estaban siendo muy buenos en el Besiktas, que no es el Liverpool, pero tampoco es el Escalerillas CF.
    De todos modos hace bien el club en seguir buscando un DC, porque la planificación no se puede parar para esperar a un jugador que a lo mejor necesita en el mejor de los casos 3 o 4 meses en volver a coger ritmo de competición.

    27
  8. Mallorquinista dice:

    Con todo esto creo que se refuerza la idea de que no se dilatará mucho la decisión a tomar. No podemos ir dejando pasar primeras opciones de refuerzos porque tenemos a Sturridge a prueba, ni podemos dejar este tema abierto durante semanas con todo lo mediático que se va a generar, y sobretodo no podemos correr el más mínimo riesgo de que distorsione el gran ambiente de vestuario. Además, en una semana nos vamos de stage y no me imagino la situación de llevarnos al jugador hasta allí sin haber tomado la decisión.

    10
    1
  9. guilemou dice:

    Aunque des a entender q Le Saux impuso a Ki, de los errores se aprende y se quedará si vale, aqui no hay Mateus como en el Barsa

    12
  10. Mallorqueta2020 dice:

    Creo que si valoramos exclusivamente su nivel futbolístico, en caso de fichaje, sería el mejor jugador de la plantilla, además de lejos. Más preocupante es su estilo de vida fuera de los terrenos de juego, más aún en Mallorca. Que conste que no lo digo por decir, comentario de un excompañero suyo en el Liverpool, información que seguro tiene Tomeu. De igual manera hay que decir que lleva tiempo preparando su vuelta al fútbol, por lo que está físicamente en excelentes condiciones, pero sin ritmo de competición obviamente. Por mucho que haya buena relación con Le Saux, no lo traen para hacerle ningún favor, es una doble oportunidad para ambos, jugador y equipo.

    Si se motiva con el proyecto… podemos estar hablando de un jugador para anotar un mínimo de 15 goles.

    Esta es una de las operaciones que da sentido a una frase típica de Tomeu, muy sabia por cierto, en la que dice que el mercado es caprichoso y pueden aparecer oportunidades inesperadas! Así que, vamos a soñar en fichar a un gran jugador!

    34
    3
  11. Enrique Magdaleno dice:

    Sería un error monumental fichar a este ex jugador, no creo que LGP acepte esta auténtica afrenta al más estricto rigor deportivo, si se lo imponen LGP debiera de dimitir al instante

    1
    108
    • Escaldum dice:

      La persona que hace honor a tu nick vino al Mallorca casi como un deshecho y te debes acordar de todo lo que nos dio. A mi me hace ilusión que este jugador triunfe, tendríamos a un crack por el dinero de un nenuco, aunque reconozco que existe un riesgo. No obstante espero que desde los despachos puedan minimizar estos riesgos. De momento estoy encantado de que no se le descarte de buenas a primeras.

  12. Burren dice:

    Pues me alegra saber que Ortells sigue su hoja de ruta.

    Tras la emoción inicial por la posibilidad de este fichaje, he pasado a la preocupación, tras ver el historial de lesiones de este futbolista. Es realmente preocupante. No ha habido año que lo haya pasado sin lesionarse.

    En el mejor de los casos, (el jugador está en forma y LGP da el visto bueno) dudo muchísimo que este profesional pueda rendir de titular 30 partidos de la temporada, que es precisamente lo que necesitamos fichar.

    Yo no tengo idea de nada y ojalá este buen hombre me calle la boca. Será señal de que estamos todos contentos

    11
    4
  13. ezy dice:

    Yo no creo que el compromiso vaya a ser problema, si quisiera retirarse seguramente haya competiciones mejores para hacerlo que una liga tan exigente como la primera división. Yo me imagino que quiere volver a corto plazo a la Premier League y esta puede ser una de sus últimas oportunidades.

    El nivel físico, tampoco creo que sea un inconveniente. Si habéis visto goles de Sturridge veréis que los hay espectaculares, pero también hay muchos que son de jugador inteligente, de saber dónde y cuándo hay que estar para empujar o cabecear el balón. Quizá no esté en condiciones de hacerse un sprint de 40 metros y meterla de un trallazo, pero al margen de eso puede aportar cosas que le faltan al equipo, como tiro desde fuera del área y remate de cabeza. Y si además lo cuelgas del larguero y mete goles, pues tampoco necesitamos a un atleta para eso.

    El problema más grande son las lesiones, sin ellas seguramente seguiría en un equipo top. Yo con que pudiera jugar media temporada ya me daría por satisfecho porque sé que tiene capacidades para aportar lo que otros en una temporada entera. Pero si se te lesiona en la jornada 3 es un marronazo para el entrenador y el equipo.

    15
  14. Joanet dice:

    Esta a prueba señores y si se impone que se fiche pues nada, de recogepelotas. Pero si hay una mínima opción de que sea un buen jugador yo lo perdería la oportunidad

    14
    2
  15. Johnny Cash dice:

    Esperemos la opción 3 no ocurra… a mi fichajes impuestos por la directiva… que quieres que te diga.

    8
    6
  16. 19rcdm16 dice:

    Lo mejor que tiene ahora mismo es la edad, 31 años, si el quiere le quedan un par de años buenos y puede ser un jugador muy valido, todo depende de el

    Por un lado quiero ser positivo, se fija en Salva Sevilla, ve que con la edad que tiene se cuida y lo da todo, igual se esfuerza como el
    Y por contra, es un jugador que ha ganado mucho dinero, igual lo que va a ganar aquí no le motiva lo suficiente y acaba saliendo con más pena que gloria

    16
  17. jazzbroker dice:

    Esta claro que es para jugarsela,tampoco hay mucho que perder ya que no se paga traspaso y supongo que no cobraria mas de 1 kilo y aunque le falte ritmo no se le habrá olvidado jugar y con un contrato de 1 año para no pillarse los dedos,…eso si siempre fichando otro delantero centro y un extremo pero yo no creo que vaya a salir de todo esto otro Salibur o ki,este tiene mucha mas clase

    22
    • jazzbroker dice:

      …..y si no sale bien ,como último recurso siempre nos quedará Mbappe
      😂😂😂😂😂😂😂

      15
      9
    • enzoni dice:

      Esperemos que Sturridge se quede con nosotros hasta 41 años marcando goles a diestro y siniestro así como Rubén Castro. Me conformo con que se quede 2-3 años con nosotros. Estoy seguro de que tiene mucho que aportar y que mejorará el nivel competitivo del equipo y la calidad que atesora es tremenda. Tenemos un buen bloque y Sturridge es el creador de juego ofensivo que nos faltaba y era lo que pedía. Acaso no recordáis a Juan Carlos Valerón, Ariel Ibagaza, Borja Valero y en menor medida un disperso Kubo? Pues es un sueño tener a Sturridge y que funcionen muy bien la asociación. A ver si se queda Stoichkov y nos dé alegrías tb. En cuanto Lago Jr no me gustaría que se fuera, y no lo digo sólo por sentimentalismos sino porque es un jugador con llegada, peligro y gol. Muy comprometido en ataque y defensa.

      15
      4
  18. stojadinovik dice:

    Despres de veure s’entrevista de YouTube,crec que anira be. que digui que se sent en el seu millor moment con a persona, que físicament se troba com fa 8 anys, etc tenc «good vibes» com diu ell..

    32
  19. SomosUnaPiña dice:

    Qui paga, mana. Y no es que esté colando a un jugador que viene de 3ª de Azerbayan, está trayendo a uno que ha sido internacional con Inglaterra, jugado en Chelsea, Liverpool, Man.City y aún tiene 31 años

    Creo que se quedará y todos contentos, que le pongan una cláusula bajita va a ser lo mejor, 8M€ para que despunte y puedan llegar ofertas

    34
    2
    • SomosUnaPiña dice:

      Quién dice «despunte» dice explote/renazca de sus cenizas/etc… Que llame la atención de nuevo, vaya

      Y más ahora que está bien visto fichar jugadores con 30 a 33 años

      10
      1
    • enzoni dice:

      Tan bajita no nos sirve ya que Hacienda se cobra 40% y creo que esa es la razón por la que la propiedad todavía no invierte en jugadores diferenciales. Sino, habríamos tenido más ampliaciones de capital.

      4
      1
    • SomosUnaPiña dice:

      Lo de Hacienda y la deuda me lleva loco, obviamente porque no manejamos información. Se suponía que en 2021 acababa todo y se habría devuelto absolutamente la totalidad de la deuda, pero resulta que estamos en 2021, se ha ido cumpliendo con las obligaciones y, de hecho, en toda venta se han llevado el 40%, véase Tofol, Pablo Ramón&Xavi Sintés, Budimir… pero ahora resulta que aún no se ha terminado la historia.

      ¿Cuánto le falta a esto para acabar? Parece que esto nunca termina cuando ya debería de estar acabado ó por acabar definitivamente

  20. Offside321 dice:

    Cuantos campeones de la champions ha tenido el Mallorca?

    26
  21. prometeo dice:

    En anteriores post parecia que nos teniamos que conformar con lo mas baratito del mercado, por el limite salarial y hacienda, y ahora se ha vuelto la tortilla, pues por mucho que se baje el sueldo, si ademas se le suma que seguramente vendra otro delantero y extremo, y no se concreten mas salidas, parece pues que la propiedad asuma esas cargas
    De todas maneras hay tema para ilusionar, si todo va bien mucha gente acudira al campo, con permiso del covid y las vacunas

    12
    2
    • SomosUnaPiña dice:

      Bueno hay muchas formas de pagar a un jugador, esto no es nuevo. Y si comparte empresa de representación con LeSaux pues toda negociación se vuelve más fácil.

      En un rocambolesco caso imagínate que lo fichan, no le pagan ficha y le dan el 40% del pase para futura venta

      Pongamos que se vende por los 8M€ que, por decir una cifra hablo arriba. Hacienda se lleva 3.2M€ (40%). Él se lleva 3.2M€ (40%) y el RCDM se lleva 1.6M€ (20%)

      Todos contentos, el RCDM ha tenido un jugador de nivel TOP gratis, sin pagar salario alguno, le ha pagado sl fisco y encima ingresa 1.6M€ limpios. Por el otro lado, el jugador ha hecho su regreso en una de las Ligas más potentes y se ha llevado en 1 año 3.2M€ que no los hubiera visto de haber hecho las cosas de la forma rudimentaria

      Nunca se sabe. Máxime porque entran más variantes como el merchandeising donde habría que ver quién se queda con qué y etc etc

      14
      4
    • SomosUnaPiña dice:

      Que en ese caso se explicaría a la perfección por qué el RCDM sigue buscando jugadores para fichar, porque el límite salarial lo tendría «intacto» (creo que las primas por rendimiento sí que entran, así que algo se notaría)

      Y por otro lado, cuando habláis de jugadores tipo Bacca, por decir uno, y decís que el RCDM no puede pagar sus salarios, tampoco acabo de entenderlo porque, si hay voluntad por las dos partes, se pueden hacer verdaderos galimatías para llegar a acuerdos sin que el límite salarial se vea casi afectado

      Ojalá fichen a Sturridge

      7
      2
    • Antifa dice:

      A los jugadores hay que pagarle la ficha, no es posible tener un jugador gratis no aunque el propio jugador quiera, de ahí que cuando un jugador dice que jugaría gratis mienta. Hay un mínimo. Obviamente pagar el mínimo por un jugador asi sería un lujo, pero una futura venta? Tiene 31 años, como mucho se iría con 32 y dudo que alguien pague más de 4 millones, aunque marque 20 goles.
      Pero bueno, ese no es el tema, el tema es que el tope salarial mide esas cosas y no puedes fichar a un jugador por el mínimo si todo apunta a que hay algo detrás.

      Aqui explican un poco el tema del tope salarial(lo pondré mas abajo para que mas gente lo entienda):

      https://youtu.be/c54Pl4v4z5A

  22. TAZ dice:

    Además del delantero centro y el extremo vendrá alguien del centro del campo y no a mucho tardar

    32
  23. Darreis dice:

    Ya estoy deseando un «Encantados con Sturridge»

    63
    3
  24. Alex dice:

    Otro canterano prometedor que VUELA… Fran González, defensa que jugó en copa se va al atlético de madrid… 22 años y perla de la cantera … Sigan??

    8
    20
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo tampoco lo he entendido, fue varias veces con el primer equipo incluso debutó, y ahora? Es cierto que tiene 22 años y seguir en tercera le frena la progresión pero no era mejor cederlo a un Ibiza por ejemplo?

    • jant dice:

      Quizás si lo han dejado marchar es porque no confiaban mucho en él, se ha ido al filial del Atlético pero a jugar en tercera también.

  25. Ares1971 dice:

    Una sola pregunta sobre Sturridge:
    Que lesiones tuvo? En articulaciones (cruzados o menisco de rodilla) musculares (roturas fibrilares), ligamentosas (esguinces, …)
    Saberlo nos puede aclarar si podian ser por mala dieta, biomecánica corporal, sobrepeso, …

    Todos hablan que se lesionaba mucho y no he encotrado como o donde.
    Gracias

  26. Zaki dice:

    Si pasa la prueba traemos a Kubo y a Sylla(cláusula 2M) y aún nos sobra para quedarnos a Stoichkov y traernos a Sergio León.
    O sea q si sale bien podemos ser la revelación.
    Nunca se sabe lo de Soldado parecía un puff y metió al Granada en Europa
    Seduimos con ilusión y los pies en el suelo!

    6
    29
    • Manzano85 dice:

      Me parece correcto lo que dices…. Yo opino igual

      3
      13
    • sevilla1979 dice:

      Stoickov no se quiere quedar.

      Kubo piden 5 millones cesión 1 año.

      Sylla no ha demostrado nada en primera, dos millones más su salario me parece una barbaridad.

      Y Sergio León está de capa caída y cobra muchísimo.

      Sigan…..

      35
      7
    • jant dice:

      Ayer leí una noticia de Kubo y parece que el Mallorca sigue apretando, el quiere venir a jugar aqui y el Madrid está empezando a darle importancia a enviarlo a un equipo en el que el se sienta importante, ojalá se acabe haciendo.

      20
    • The Man dice:

      Podría estar bien lo que dices.

      Salvo Stoichkov,Loosers no, gracias.

  27. #JuntsSomMillors dice:

    Copio literalmente porque no puedo estar más de acuerdo:

    Stoickov no se quiere quedar.
    Kubo piden 5 millones cesión 1 año.
    Sylla no ha demostrado nada en primera, dos millones más su salario me parece una barbaridad.
    Y Sergio León está de capa caída y cobra muchísimo.
    Sigan…..

    11
    6
    • SomosUnaPiña dice:

      Sigo alucinando con lo que se está viviendo en este mercado respecto a nuestro Mallorqueta

      Amath Ndiaye 4M€
      Ángel Rodríguez 0€
      Jaume Costa 0€
      D.Greif ¿2M€? (este es incógnita)
      Pablo Maffeo cesión con opc.compr

      Y a prueba nada menos que un ex-campeón de Champion y ex-internacional…

      De darse por hecho lo del Inglés y poniendo a los fichajes como titulares nos queda esto

      Greiff
      Maffeo – Valjent – Raíllo – J.Costa
      Galarreta – S.Sevilla
      Sturridge – D.Rodríguez – Amath
      Ángel

      19
      2
    • Espardenya vermella dice:

      Amath no ha costado 4 millones,ni de lejos

      17
      2
    • giffs dice:

      Solo por curiosidad, lo de que Stoichkov no se quiere quedar ¿quien lo ha dicho?

      Es que no lo he visto en ningún sitio (ningún periodista ni nada, tampoco estoy muy conectado estos días) y, así como entiendo la apuesta (fallida en mi opinión) del año pasado de preferir estar en la misma categoría con garantía total de minutos que riesgo de «chupar banquillo», insisto, no lo comparto, pero entiendo que no quería terminar como Buenacasa.

      Pero ahora esto es primera división, y una cosa es correr el riesgo de ser suplente en segunda y otra en primera, y dudo que este futbolista tenga más opciones de primera, es más lo que intuyo es que querran cederlo y esta vez no querra salir…

      9
      2
  28. #JuntsSomMillors dice:

    Ha medida que vayan avanzando las pretemporadas irán saliendo seguro nombres interesantes, los equipos están teniendo muchos problemas para dar salida a los jugadores con los que no cuentan, años de contrato, salarios desmesurados, etc…

    Por poner un ejemplo, escuchaba que el Athletic tiene 33 tíos y Marcelino quiere 22, sobran 11 jugadores con su sueldo y sus años de contrato.

    8
    2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Uno de los descartes que parece interesante es Nolaskoain, apuntaba muy alto lo que creo que lleva mucho tiempo con una lesión de tobillo, es el perfil de jugador que puedes fichar ahora y si funciona tarde o temprano sabes que siempre vendrá el Athletic por el, caso similar al de Galarreta.

      El Athletic tiene un mercado muy limitado y tener un jugador Vasco/Riojano es una garantía de que si despunta sabes que siempre vendrá el Athletic por el.

      6
      9
  29. Victor dice:

    tengo a un amigo que me pregunta si , en caso de hacerse socio, si en la actual situación, está garantizado el tema de acceso a los partidos o hay un aforo máximo o seguirán los sorteos ? En mi caso, he renovado y ojalá podamos ir, pero entiendo que dada la situación dependerá de las medidas que adopte el gobierno y mucha gente se estará haciendo esta pregunta.

    8
    1
  30. Zaki dice:

    Cuando digo Kubo yleon me refiero pagando muy poco ya q no tienen sitio en sus equipos.
    Sylla me gusta solo si se queda el inglés por su baja ficha poderío físico y balón aéreo.
    Tontos ninguno.

    7
    4
  31. Antifa dice:

    Para los que quieras saber como funciona lo del tope salarial(es un resumen, es mas largo, pero aqui explican lo básico y lo explican los que lo han puesto)
    https://youtu.be/c54Pl4v4z5A

  32. Pep dice:

    Ojito al lumbreras de Rubiales: «Lo que no es viable ahora es como hay ahora donde hay un partido en casa y otro fuera y porque entonces desvirtúas la competición”
    El tío propone menos jornadas de liga, sedes neutrales,… Está loco!
    Link: https://twitter.com/GonzaloPalafox/status/1415228603902664704

    17
    • GBA dice:

      Vaya singermornings, la propuesta es que los equipos jueguen lejos de sus aficiones ?

      11
    • The Man dice:

      A ver si lo echan de una santa vez, menudo sin vergüenza el pollo éste.
      Sólo busca llenarse la cartera, cosa que no fue capaz de conseguir jugando a fútbol.

      14
    • #JuntsSomMillors dice:

      Este es gilipollas, jugar uno dentro y uno fuera desvirtúa la competición?

      Y el no era el que llevó a la justicia a Tebas por querer jugar en Miami?

      6
      1
    • giffs dice:

      Fases de ascenso, en el sur, Copa del rey, en el sur (aunque sean dos vascos a puerta vacia), Sel. España, en el sur…

      Y la Supercopa, si no se puede viajar a Arabia,

      Este todo lo ubica en el sur, ya solo falta que la Liga se juegue a partido único, y seguro será… en el sur

      No tiene un pelo de tonto…

  33. Mallorquinista dice:

    Curiosidad por ver alguna imagen, impresiones, “aterrizaje”, de Sturridge en su primer entreno.

  34. Collero dice:

    https://twitter.com/mallorcalex100/status/1414967489486888968?s=21
    Petita entrevista a sa nova sensació, jo ja estic motivadissim, com surti be sa jugada… será espectacular, sino… jugará un altre!! Grans beneficis… poques perdues. Ja mos esteim aprenent tot son moix es seu ballet quan fa gol!!😬💪🏻💪🏻👏

  35. Ballesteros dice:

    Juan Mata está libre y sería una buena opción en el centro del campo, aunque no sé si puede jugar de extremo.

    1
    14
  36. Ballesteros dice:

    También Vincent Aboubakar está libre. Podría ser una buena opción arriba.

    2
    14
  37. The Man dice:

    Ojalá me equivoque, pero me temo que éste señor está acabado.
    Nosotros necesitamos un hombre gol y lo último que recuerdo de él son memes fallando goles cantados.
    Si es para jugar en banda ni tan mal.
    Ojalá me equivoque y disfrute aquí de su segunda juventud, nunca se sabe.

    1
    45
    • Mallorquinista dice:

      La verdad es que en las fotos que he podido ver de su primer entreno se le ve fino. Otra cosa es su historial de lesiones y sobretodo su motivación e implicación. Eso si, el escudo le sienta genial 😅

      11
    • Burren dice:

      Tal vez sea pronto para decir que es un inútil, no? Lo mismo que para decir que volverá a ser un crack.
      El tiempo, los entrenamientos y el míster, darán sentencia

      11
    • The Man dice:

      Yo no le he llamado inútil, he dicho que me temo que está acabado, el que haya seguido su trayectoria, sabrá que va cuesta abajo, lo cual no quiere decir que poniéndole huevos pueda volver a ser importante, el problema es que nunca ha sido un goleador.
      Cuando leí la noticia no me lo podía creer, me hizo mucha ilusión, pero intento ser realista.
      Repito, ojalá la reviente aquí.

      1
      2
  38. JaviRo dice:

    Por lo menos ya salimos en el Marca 🤷‍♂️🤷‍♂️ en segunda fila, antes para encontrar una noticia del Mallorca tenias que ir a otras noticias, algo es algo, por sus declaraciones parece que quiere aportar, lo único malo es si viene alguien más «importante» antes de firmar.

    10
  39. marcbatall dice:

    Si demuestra la mitad de lo que ha demostrado en su carrera sería el mejor fichaje de la temporada.

  40. Mallorquinista dice:

    Si viene en forma, implicado, y con ganas de demostrar yo creo que puede ser un buen fichaje. Eso, por mucha prueba que haya tenemos que ser conscientes que habrá variables que no se pueden controlar en una prueba y que si o si habrá que correr algún riesgo. Me explico:
    – en relación al historial de lesiones solo se podrá saber si no será una rutina cuando empiece a jugar partidos.
    – nivel de implicación y centrarse en el fútbol. En una semana de prueba no puedes determinar si va a crear o no buen ambiente, si se va a ir de copas cada noche o no, o si cuando vengan mal dadas va a generar conflictos.

    También es cierto que cuando fichas a cualquier jugador corres ese mismo riesgo.

  41. Mallorquinista dice:

    Es mas, mi opinión es que, si viene en forma y motivado, y si no condiciona en exceso el resto de incorporaciones, lo fichaba. Si lo anterior es así, la balanza riesgo beneficio compensa. Y solo pensar que el resto de rivales pueden pensar “como Sturridge funcione el Mallorca cuidado” ya me motiva jejeje

    14
  42. Espardenya vermella dice:

    Si no recuerdo mal,cuando jugaba en el Chelsea lo hizo mucho en banda derecha,no jugaba de delantero centro

  43. prometeo dice:

    En esos ultimos años se he lesionado, en tobillos, rodillas.,y el tendon de la corva,tambien bastantes lesiones musculares, de todo rango e incluso lo han tenido que operar de la cadera

    2
    4
    • Nenad_Milijas dice:

      Pongamos pues que lleva 16 meses sin recibir golpes ni cargar en demasia todas esas articulaciones y tejidos que comentas.

      Y no ha venido pasado de peso. Se ha ejercitado y se ha controlado, no se ha dejado ir, eso ya es indicativo de cosas buenas.

      No soy medico ni pretendo serlo, es mas, animo a que si alguien del foro tenga contacto profesional con este tipo de lesiones nos explique un poco que cabe esperar tras tan larga pausa competitiva. Como tiene que ser la reentre competitiva.

      Hubieron mas lesiones la temporada pasada 19/20 ( en general) tras el arranque tras paron Covid? Algo me suena…pero no tengo ubicado el que.

      Entiendo que es un tema para ir con pies de plomo y prudencia….y de ser que se diese, sus habitos de descanso y alimenticios van a estar bastante controlados…y como profesional que es, asi debe ser.

      Ojala todos los jugadores ( bienes y servicios) antes de ser fichados (adquiridos) pudiesen ser probados a costo/riesgo cero, la de pufos que nos habriamos quitado de enmedio….

      12
  44. jant dice:

    Si Sturridge estuviera igual que con 23 o 24 años no vendría al Mallorca, si estuviera en Turquía con 31 años rompiendola tampoco vendría al Mallorca, antes de la sanción que le pusieron por las apuestas iba a fichar por el Sevilla ni más ni menos, si viene ahora al Mallorca es porque ha bajado muchísimo su caché, claro que tiene un riesgo su contratación pero es que si no lo tuviera no lo podríamos fichar. Así que vamos a esperar a ver si se queda y yo la verdad es que si se queda con el visto bueno de LGP me ilusiona bastante.
    Esta contratación me recuerda un poco a la que hizo el Depor hace ya unos con Ryan Babel.

    23
    1
    • Burren dice:

      Creo que no dejó Turquía no porque bajara su rendimiento, si no por la sanción. Sus estadísticas en Turquía no son malas y precisamente coincide con una etapa de menos lesiones