Valcarce, Señé, Alegría y Trajkovski, asuntos pendientes…y caros

Las salidas de Pablo Valcarce, Josep Señé, Álex Alegría y Aleksandr Trajkovski son ahora mismo asunto prioritario en el Mallorca. Urge llegar a un acuerdo con estos cuatro jugadores, con los que no cuenta LGP, antes de comenzar la temporada. Ahora mismo están bloqueando una importante cantidad de dinero en el global del límite salarial que, lógicamente, no puede ser destinada a otras operaciones.

No parece que vaya a haber demasiadas dificultades con Valcarce y Señé, pero las bajas de Álex Alegría y Trajkovski le van a costar mucho dinero al Mallorca porque son jugadores caros y con contrato en vigor. Al igual que sucedió el verano pasado con Salibur habrá que asumir una importante pérdida económica.

Caso aparte es el de Lago Júnior, que de momento está entrenando aparte junto a Baba y Valjent. El costamarfileño aún no ha dicho al club si quiere seguir o si quiere marcharse. Se le relaciona con Turquía, pero a día de hoy no hay nada concreto. Sea como sea el Mallorca le facilitará a Lago su salida si decide marcharse y se le tratará como a uno más si prefiere continuar en la plantilla. Es un jugador que en todo momento ha demostrado una profesionalidad intachable y lo último que se quiere es perjudicarle.

74 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Esperemos que podamos aligerar la plantilla para dejar paso a los que cuentan….
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  2. Darreis dice:

    Me alegra la postura que ha tomado el club con Lago, lo ha dado todo por el escudo y siempre ha aparecido cuando más se le ha necesitado.

    Me gusta 88
    No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Con sus múltiples limitaciones como extremo que son de sobra conocidas, pero sí, es uno de los héroes del doble ascenso que quedará siempre en la historia del club.

      Me gusta 34
      No me gusta 25
    • PUJAREM dice:

      Yo si fuera Lago no me iría a Turquía, no creo que sea el mejor lugar. Lago puede ser perfectamente feliz jugando en Cas Mises con el Ibiza en segunda de titular y sin salir del archipiélago o seguro que más de un club de la segunda española lo quiere.

      Me gusta 41
      No me gusta 16
  3. enzoni dice:

    Y qué hay de Álex López? Ya salió o tb está para salir?

    Me gusta 4
    No me gusta 13
  4. Espardenya vermella dice:

    Dramas ninguno, confío en Ortells…Sigan !

    Me gusta 18
    No me gusta 4
    • Antifa dice:

      Drama es ver el video de Sturridge hoy en el gym. Hay muchos y buenos profesionales en el club, pero ese preparador físico que ha estado con Sturridge no es uno de ellos. Como le siga poniendo esos ejercicios y dejando que los ejecute asi…en poco tiempo Sturridge lesionado. Por el bien del jugador, mas vale que empiece a entrenar con el grupo y hacer gym con su preparador físico personal

      Me gusta 15
      No me gusta 34
    • Mallorquinista dice:

      Desconozco si hace bien o mal los ejercicios con el fisio, pero me ha dado la impresión de verlo fino. En breve sabremos qué sucede y como ha entrado en el vestuario.

      Me gusta 24
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Si Sturridge esta bien, pero hacer un(hablaré para que todos lo entiendan) abdominales laterales ya es lesivo, pues si encima las hace él con su historial de lesiones y problemas de cadera…ni te digo. Aparte que es un ejercicio que no aporta nada porque el abdomen evita ese movimiento, no lo fomenta.
      En fin, luego las elevaciones laterales, absurdas para fútbol, pero es que ejecutadas con las piernas asi y el movimiento de brazos…
      En fin, que no entiendo nada a estas alturas

      Me gusta 12
      No me gusta 28
    • Alex dice:

      El erudito

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • Estanallot amb orelles dice:

      ANTIFA.
      Se le quiere forzar ahora en las zonas donde se ha lesionado para comprobar como esta, es preferible forzarlo ahora y ver si aguanta que hacerlo una vez fichado y tenerlo qque comernoslo lesionado. El lo acpeta porque si supera este sobreesfuerzo sera buena señal para el

      Me gusta 22
      No me gusta 1
  5. salihamidzic dice:

    Hola Tomeu, tenemos 30 jugadores ahora mismo en la plantilla del Malloca. Le quitas los 4 del post, 26, pero no comentas nada de Gamez, Febas, Luca Romero y Stoichkov.

    Son casos diferentes:

    – Gamez: entiendo que se le buscara un equipo en segunda.
    – Febas: si viene otro medio centro, igualmente se cuenta con el?
    – Luca Romero: al final se confirmo lo de la Lazio?
    – Stoikov: crees que puede ser la sorpresa y que LGP se lo quiera quedar al igual que con Galareta el año pasado?
    – Si viene un extremo, crees que puede salir Mboula?

    Me gusta 12
    No me gusta 6
    • sevilla1979 dice:

      Si no cambia de opinión stoickov, no quiere renovar, le queda un año, tiene un buen acuerdo con el Eibar y lo que quiere es irse gratis

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  6. Joan15 dice:

    @Antifa El mateix he pensat quan l’he vist botar a n’es gym…

    Me gusta 5
    No me gusta 8
    • Antifa dice:

      Ojo, esto ya pasó la temporada pasaba y en mucha menor medida con Pastor(este controlaba mucho). Pero es que como era con una plantilla que apenas se lesiona(solo Galarreta es habitual)pues no pasa nada(tampoco hay que hacer todo perfecto ni tratar al futbolista como si fuera de crista), pero es que es Sturridge y vale que ejecute mal algún ejercicio, pero al menos que sean ejercicios que valgan para algo a un futbolista o para que muscularmente haya algún beneficio. Que Sturridge puede entrenar muy duro, pero haciendo los ejercicios que debe.

      Me gusta 12
      No me gusta 13
  7. The Man dice:

    No creo que sea difícil sacar a ninguno de los 4.
    El más difícil será Trajkovski, y habiendo jugado la Euro, seguro que sale algún pretendiente.
    Si por Lago Junior ofrecían 3 kilos, no habrá problema para sacar al resto.
    Por muchísimo menos obvio.
    Alegría, si mal no recuerdo también vino gratis y dudo que su salario sea tan restrictivo para tantos equipos, alguno habrá seguro.
    Cuanto antes se haga mejor para todos.

    Me gusta 8
    No me gusta 15
  8. Galantine dice:

    Si yo fuese Lago Junior me quedaría por lo menos hasta Navidades y ver cómo se va dando la temporada. Acordaros que Lago con Estupiñan sumaban 3, y en buen estado de forma puede ser desequilibrante. Se merece jugar en Primera con un entrenador de Primera.

    Me gusta 29
    No me gusta 9
  9. Zaki dice:

    No se pueden ir con Slatanovic a Israel? Si que ha bajado su cache!!

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  10. CagondenaGuillem dice:

    Tomeu, no se si te sorprende gratamente pero parece que los americanos no quieren repetir los errores del pasado.
    Pinta a que estan planificando un equipo muy competitivo para mantenerse en primera.
    Hace mucho que no ilusionaba tanto el mercado de fichajes, y aún falta gente por llegar…

    Me gusta 37
  11. sevilla1979 dice:

    Creo que el Mallorca con Alegría y Trajoski para solucionar es de los clubs de primera que tiene menos problemas.

    Si entráis en la página del marca y del As de los 19 clubs veréis que todos tienen más problemas que el Mallorca.

    Siempre cuando el club ficha se equivoca con varios jugadores volverá a pasar este año

    Me gusta 11
    • Serverisom dice:

      Asi es, además si Señe o Valcarce no han salido ya, es xq el Club, tensa la cuerda y no acepta la rescisión sin más, sabiendo que ambos jugadores desde hace tiempo tienen un destino.
      El macedonio, depende de si va a aceptar las ofertas que tiene o no y si él y sus representantes, ven flojear a Ortells, que ya antes de la Eurocopa les dejó clara su postura y trás la Eurocopa aún mucho más.
      El unico problema lo veo con Alex Alegria, que dificilmente encontrarà acomodo, después de tantos y tantos años de cecisiones en clubs diferentes. Sinceramente, es muy dificil triunfar en algún lugar de esta manera. Ojala que lo logre.
      Luego el caso de JDMolina, que Tomeu no cita, no creo sea tampoco ningún verdadero problema.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  12. Neomatrix dice:

    No lo entiendo, Alegria y Valcarce, incluso Señe, no tiene que haber ninguna dificultad para salir cedidos a equipos de segunda, ahorrando sino la totalidad de su ficha , si buena parte de ella. Lo de trajkovsky, ya sera mas dificil.

    Me gusta 13
  13. Nent25 dice:

    Buenas hace mucho tiempo que te leo Maura,
    Pero pienso que este año te estás equivocando bastante y de echo creo que este año no sabes ni por dónde van los tiros en cuanto fichajes, así que tienes en el post anterior una cosa que para mí parecer creo que me estás dividiendo a la afición.

    Donde tú dices que se lo an impuesto a ortells y a LGP que si se quedase sería impuesto por que en ya sabemos, pues ojalá porque este tío solo jugando al 50% o al 75%
    En 14 partidos 7 goles más dos asistencias me salen 11 goles si jugará 28 jornadas me salen 22 goles se más optimista y reparte optimismo al mallorquinista que pareces del baleares.

    Me gusta 53
    No me gusta 22
    • Nent25 dice:

      Perdón 7 goles y 4 asistencias

      Me gusta 14
      No me gusta 7
    • leon dice:

      yo de ti.con calma, volveria a leer lo que ha escrito Maura

      Me gusta 16
      No me gusta 8
    • Nent25 dice:

      Lo leído sabes y todos los anteriores y sigo opinando que no sabe ni por dónde van los fichajes este año y sigo opinando que lo que hace es dividir al mallorquinista tiene que ser más optimista es mi opinión y la de muchos creo yo simple sencillo y para toda la familia.

      Me gusta 21
      No me gusta 14
    • Tomeu Maura dice:

      Bueno, de momento este ha sido el primer medio de comunicación en Baleares en el que han salido los nombres de Ángel y Sturridge, además de adelantar el acuerdo con Amath y el cambio de patrocinador de las camisetas.

      Pero si eso no te parece suficiente, sin duda encontrarás otro medio que te informe mejor. Un abrazo y mucha suerte.

      Me gusta 50
      No me gusta 22
    • TAZ dice:

      No hay otro medio de comunicación en Baleares ni de lejos que informe más y mejor que este.Y las opiniones son como la raja del culo todo el mundo tiene la suya y Tomeu informa y opina por eso somos tantos que le seguimos.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  14. Carles dice:

    Desde Italia afirman que el Mallorca ha hecho una oferta por el máximo goleador del Crotone que viene de marcar 20 goles!! en 38 partidos en la Serie A. Aún así, el club descendió a la Serie B. Tiene 29 años y mide 1,98m. Le queda 1 año de contrato… la oferta ha sido rechazada pero desde luego es el perfil de jugador que nos interesa. La primera oferta ha sido rechazada. También he leído que estima su sueldo en 600.000€ algo que encaja en lo que viene diciendo Tomeu en la web

    Me gusta 40
  15. leon dice:

    no se si Maura divide al mallorquinismo..a mi desde luego que no.

    el Crotone es el ex-equipo de Budimir..si viene perfecto!!

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  16. Gori52 dice:

    @Salihamidzic: Aunque venga un extremo, Mboula debe quedarse. Creo que con confianza y trabajo, puede ser muy útil al Mallorca.

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  17. Luna dice:

    Oficial: GAMEZ deja el equipo y se marcha al Zaragoza.
    Gracias por todo!

    Me gusta 35
    No me gusta 4
  18. sevilla1979 dice:

    Es muy sencillo no te gusta la información del Sr.Maura no entres más en la web.

    Yo estoy muy agradecido al Sr. Maura por la información que nos facilita.

    Me gusta 30
    No me gusta 14
    • Nent25 dice:

      Si no le gusta a usted mi opinión que solo es eso pues solo tiene que cerrar los ojos caballero 😘

      Me gusta 20
      No me gusta 36
  19. Nent25 dice:

    Si no le gusta a usted mi opinión que solo es eso pues solo tiene que cerrar los ojos caballero

    Me gusta 14
    No me gusta 30
    • Salvamm dice:

      LO que tiene que hacer usted,si no le gusta la informacion es dejar de entrar en la pagina,asi todos estaremos contentos. Nosotros por no leerle y usted por no leerlos. Salut i no torni.

      Me gusta 17
      No me gusta 19
    • TAZ dice:

      Pues yo pienso que al igual que tú piensas de una manera otros opinamos de otra y por opinar desde luego por mí no es necesario que te vayas a ningún lado.Tú opinión como la de todos los que entran aquí con respeto me interesa después podré estar de acuerdo o no

      Me gusta 10
  20. Antifa dice:

    Apuntad al delantero-> Simy del Crotone. Termina contrato el año que viene. Valoración de 8 millones y mide 1.98. No digo que pidan eso, digo valoración en trasfermarkt.
    20 goles esta temporada en Serie A y su equipo ha descendido. Internacional(aunque pocas veces)con Nigeria. Terminó siendo capitan

    Me gusta 14
    • Antifa dice:

      Y lo digo porque se le ha hecho llegar interés, no porque me guste o deje de gustar

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Tomeu que nos puedes contar, veo que has compartido un comentario en twitter, sabes algo de por dónde van los tiros?

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Al parecer la primera(no sé si la ultima)oferta fué rechazada

    • Tomeu Maura dice:

      Ya os cuento esta noche. Me falta confirmar un par de cosas.

      Me gusta 18
      No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      No lo conozco la verdad, pero sean penaltis o de rebote 20 goles en primera italiana es muy buena cifra. Y sea como sea, se fiche o no a este jugador, barato seguro que no es y nos da una idea de que apuntamos relativamente alto. No quiero ilusionarme en exceso, pero sinceramente, cada día nos dan más motivos para hacerlo.

    • Tomeu Maura dice:

      Ya está. A mí me desmienten cualquier tipo de interés por este jugador.

      Me gusta 19
      No me gusta 6
  21. basinas dice:

    Ib3 acaba de decir que la salida de Gámez al Zaragoza está muy cerca

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  22. Zaki dice:

    así y y Sadiq 2.0 también nigeriano. En los vídeos muy interesantes pero muchos goles son de penalti.
    Siga don Pablo y don Luis que él duo sacapuntas está tomando apuntes!

    • Antifa dice:

      Y se llama Nwanko!!!! Este es mas lento, pero técnicamente muy bueno. Habrá que ver que cuenta Maura esta noche, lo que esta claro es que este tipo de jugadores(por calidad)es los que hay que fichar. Simy es gran oportunidad porque caba contrato y acaba de bajar a segunda. Siempre ha marcado goles y es un pedazo de bicho que marque o no, te fija a los centrales

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  23. tomeuhemed dice:

    No conec aquest davanter, pero lo cert es que pareix una bona oportunitat i te molt bones estadistiques. Encara que enguany la mitat dels gols hagin estat de penal. Si ha de sortir com en sadiq ja va be..

  24. Tomeu Maura dice:

    Como he comentado un poco más arriba, a mí me dicen que no hay nada con este jugador, pero por si acaso consultaré una segunda fuente.

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  25. Tomeu Maura dice:

    Nada. Dos consultas, dos negativas. No hay nada. Cuadra, porque es cierto que cuadra, pero salvo que me hayan engañado dos veces no van por ahí los tiros.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  26. enzoni dice:

    Greif

    Maffeo, Valjent, Raillo, Costa/Olivan

    A. Sánchez, Baba/Sedlar, Sevilla/Galarreta/Cufré

    Sturridge??/Dani Rodríguez/Lago Jr., Amath/Ángel/Stoichkov??

    Simeon Nwankwo???

    Pinta muy bien!! A nivel ofensivo estaríamos más fuertes y sin ser coladeros en los laterales. Eso espero.

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  27. enzoni dice:

    Ajá Tomeu, bueno, en todo caso están buscando un buen referente goleador que podamos firmar

  28. Mallorquinista dice:

    Tomeu, sabes algo de por donde van los tiros en el extremo y medio centro? Con el delantero supongo que es más difícil saber cosas.
    Pd: soy consciente que también depende de lo que suceda con Sturridge (de ahí que crea que no se dilatará mucho la decisión).

  29. Joanet dice:

    …y x donde van los tiros Tomeu?

  30. Spec dice:

    Según IB3, Fran Gámez, estaría cerca de salir destino a Zaragoza

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  31. Tomeu Maura dice:

    Sí, Fran Gámez se va al Zaragoza. Tenía un año más de contrato, pero el Mallorca le ha dado la carta de libertad.

    Luego vamos con una noticia muy importante y muy negativa. Lo siento, pero es lo que hay.

    Me gusta 15
    No me gusta 10
  32. Tomy dice:

    Oohh! Q lástima! Este si me ilusionada, lleva unos cuantos años marcando bastantes goles y este último en primera liga italiana 20!!! Aunque algunos de penalti pero hay q meterlos y un tío de casi 2 metros intimida mucho y si tiene gol…más aún. Además es diferente a lo q tenemos, angel, abdon, amath, sturridge?…

  33. tomeuhemed dice:

    Jo nomes pas pena de que el sevilla vengui en kounde i hi hagi un efecte domino i arribi a nen valjent…