Caso Sturridge: aclaraciones

Arriba tenéis, ahora sí, el enlace a la rueda de prensa de LGP que por error no habíais podido ver en el post anterior.

Por otro lado, en relación a Sturridge, un par de aclaraciones porque veo que sois muchos los que preguntáis:

  • Como os dije el primer día el nivel de escepticismo del club sobre el inglés es muy alto. Es un fichaje de Le Saux y tras la experiencia de Ki existen muchas dudas.
  • El gran miedo que se tiene es que Le Saux imponga a través de Kohlberg el fichaje de Sturridge, como sucedió con Ki -aunque en ese caso Vicente Moreno dio inicialmente su aprobación y luego se arrepintió-. Si eso sucede no sólo se socava la autoridad del director deportivo y del entrenador, sino que se compromete seriamente el límite salarial. Esperemos que se imponga el criterio de LGP, sea cual sea.
  • Sturridge no va a participar en ningún partido como mímimo hasta el stage de Benidorm. El Mallorca va con la máxima cautela porque en caso de que se lesionara jugando un amistoso el club podría meterse en un marrón importante y tener que asumir el fichaje del jugador.
  • Dicho esto, lo que es evidente es que, en condiciones normales, Daniel Sturridge es superior a cualquier jugador de la plantilla del Mallorca, pero también lo era el coreano Ki y ya sabemos lo que pasó.
  • La dirección deportiva sigue buscando en el mercado un extremo y un delantero centro, sobre todo este último. Se está trabajando en tres opciones diferentes, una de España y dos de fuera. A Sturridge no se le considera delantero centro, sino extremo, así que con toda seguridad va a llegar un número 9.

27 Responses

  1. tmor dice:

    hola tomeu, no se si solo me pasa ami o a los demás también, pero la publicidad de come parte de la publicación

    9
    2
    • enzoni dice:

      Sí, me extrañé y me pasa igual. En el móvil no puedo ver el contenido publicado por el solapamiento de los anuncios.

      4
      2
  2. Barrera dice:

    A mi tambien

    2
    2
  3. Estanallot amb orelles dice:

    Se ha descuagerringado el foro

    1
    1
  4. Barrera dice:

    Tomeu cual es tu opinion sobre la posiblidad de queno podamos ir todos al primer partido??

  5. Tomeu Maura dice:

    Ya está arreglado. Era un simple desajuste.

    17
    4
  6. enzoni dice:

    Yo confío en Sturridge pero me temo que si dicen que no ha venido hoy a saber por qué será si es que se molestaría pq no le tomaran en serio o si andará negociando con otro club. Yo espero tenerle en la plantilla y que sea nuestro jugador más aprovechable. Sería precioso.

    6
    2
    • Tomeu Maura dice:

      No ha venido porque se sentía indispuesto. Al menos eso es lo que ha dicho.

      20
      2
    • panxa-roja dice:

      La primera resaca en Mallorca

      23
      5
    • Mallorquinista dice:

      Con el tema de la indigestión. No hay porque desconfiar, pero es verdad, que estando a prueba en cualquier sitio muy mal tienes que estar para llamar el Segundo día y decir que no voy porque algo me ha sentado mal.

      16
      1
  7. Jovan dice:

    A mí me da que el vídeo de presentación que le hicieron a sturridge sea un detalle que a LGP no le habrá hecho nada de gracia..un jugador que está de prueba pq carajos le haces un vídeo especial si tantas dudas hay.

    15
    2
    • Nenad_Milijas dice:

      Aun queda muuucha tela por cortar con las entradas y salidas….Sturridge…no me hare muchas ilusiones…lo que tenga que ser será.
      Confianza en Ortells & LGP.

      10
  8. Alex dice:

    Se viene fichaje, se viene notición 🤩😍😍

    11
    3
  9. Joanet dice:

    Lo del marrón no lo entiendo, si está a prueba y se lesiona debería ser su problema. Por eso está a prueba. A no ser que haya una cláusula o algo así…

  10. Zaki dice:

    Stoichkov se queda o se va?
    Son buenos los 3 nueves que hablas?

  11. Burren dice:

    Pues en el caso que no venga otro MC, tal vez Stoichkov se quede… 🤔🤷🏼‍♂️

    3
    3
  12. Antifa dice:

    Creo que ya cansa el tema de Ki y creo que va siendo hora de decir la verdad.
    Ki se fichó porque no había otra opción, es decir, se fichaba a Ki o no se fichaba a nadie, por lo que eso no afecta al entrenador ni la plantilla, ni nada. A lo único que afectó es a que los propietarios del club perdieran más pasta porque ni quita dinero para los fichajes de la próxima ventana(acaba de haber un cambio donde ahora los clubs deciden si gastar todo el dinero o ahorrar algo para otra temporada de las ventas, que ahora si no lo gastabas lo perdías).

    Vamos, resumiendo, el Mallorca con Ki no perdió ni una ficha, ni dejó de fichar a otros jugadores porque era fuera del mercado de fichajes.
    Ahora si que quita una ficha y si el entrenador no lo quiere si que quitaría autoridad, pero con Vicente Moreno no era ese el caso.
    Vamos, que en ningún momento con esta propiedad algún directivo ha quitado autoridad al entrenador

    26
    • enzoni dice:

      Bien dicho Antifa, además Ki vino sobre la bocina con la temporada ya muy avanzada a segunda vuelta. A mí me pareció interesante tenerlo pero no a esas alturas pues no pudo aportar mucho y no sirvió de mucho.

  13. coolspot4780 dice:

    La verdad es que si Sturridge recupera su nivel y juega por la derecha solucionamos el tema del extremo. Sería un pedazo de fichaje. Amath, Dani, Sturridge y el DC.

    5
    1
  14. jocaru90 dice:

    Detallazo de LGP con las palabras a Fran Gamez. Espero que este «señorio» venga para quedarse en un club como el Mallorca, que eso quieras o no es un valor añadido.
    Como se decia en Can Barça, aunque parece que se les ha olvidado, hay que se más que un club.

    10