En directo: LGP, primera rueda de prensa de la temporada

https://us02web.zoom.us/j/81164078990

Primera rueda de prensa de LGP de esta temporada, previa al primer partido de preparación del equipo que se disputará el domingo en Sa Pobla ante el Poblense. Será el único que se juegue aquí en la isla hasta el Ciutat de Palma.

19 Responses

  1. Kaspita44 dice:

    Solamente se puede ver por zoom?

    Me gusta 10
  2. Beach boy dice:

    No entiendo mucho de Zoom, pero me da la sensación de que el enlace es para participar en la rueda de prensa. Puede ser que por error Tomeu haya publicado el enlace que les dan a los medios para formular preguntas en la rueda de prensa?

    Me gusta 17
  3. My_opinion dice:

    yo no vi el enlace en la pagina de youtube del Mallorca ni en ningún sitio… son las 13:29

  4. #JuntsSomMillors dice:

    Yo escuchado un poco en IB3 Radio y LGP no ha podido ser más claro con el tema Luka “No tiene ninguna relación con el club” de hecho ha dicho que no sabe ni si está en la isla.

    El club le presentó 2 ofertas y el jugador las rechazó.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  5. Beach boy dice:

    Parece ser que la rueda de prensa se colgará en YouTube a las 14h. https://youtu.be/TayIBJpvaEQ

    Me gusta 10
  6. Mallorquinista dice:

    No os ha dado la impresión escuchando la rueda de prensa, y es eso, solo una impresion, que Sturridge lo tiene difícil para quedarse?

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      a jo m’ha donat s’impresió que no pot dir res més que això. igual com es comunicat del mallorca era curt i no tan clar que voldriem » ESTA A PROVA» . Ido ara no pot dir : Esta a prova perque no mos fiam, si esta be sa queda si no barco.

      En LGP es molt clar sempre QUE POT. Quan no ho es se nota que no ho es perqe no ho pot ser.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  7. Beach boy dice:

    Ni si, ni no. Lo que me ha faltado es que alguien le preguntará si el hecho de que se quedase Sturridge, afectaria al plan de fichar 3 jugadores más o no.

    Me gusta 12
  8. Johnny Cash dice:

    Hay algo que no me ha quedado muy claro.

    Se comentó por aquí que en caso de firmar a Sturridge no canviaría la hoja de ruta con el delantero y el extremo (quizás afectaría en cuanto al tema economico pero no en cuanto a que se incorporaría), pero tras la rueda de presna, LGP ha comentado que quiere 3 delanteros los cuáles ya considera a Abdón y a Ángel.

    Esto quiere decir que en caso de firmar a Sturridge ya no se ficharía a otro delantero?

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  9. RCDMToni dice:

    Por lo que ya conocemos a LGP, a mí me ha dado la sensación de que estaba muy incómodo hablando de Sturridge. No sé si os ha dado esa impresión. Igualmente, hablando de Luka le he notado como cabreado. No sé, no me ha parecido el LGP transparente de siempre…

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  10. RCDMToni dice:

    Es decir, que ojalá lo de Sturridge no sea un imposición que a él no le haya hecho gracia, a lo Ki con Moreno el año pasado.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Yo lo veo lo suficientemente claro como para si algo no me gusta decirlo, o al menos decir “lo que tengo que decir ya se lo he dicho al club”. A mi me ha dado más la impresión (repito solo impresión) de que no veía claro si le iba a convencer o no.

  11. Trankos dice:

    Yo no sacaría todavía conclusiones con las impresiones que LGP pueda tener sobre Sturridge que lo habrá visto medio entrenamiento en tanto que el primer día se fue al gimnasio y el segundo el mister ha indicado que no pudo asistir.

    Demos tiempo a que el jugador se meta en la dinámica del grupo, diría que aún tenemos para dos o tres semanas buenas de valorar su estado físico y su ritmo de competición, porque la técnica ya sabemos que la tiene.

  12. Barrera dice:

    ME EMPIEZA A PREOCUPAR LA POSIBILIDAD DE QUE NO PODAMOS ASISTIR AL PRIMER PARTIDO DE LIGA.POR CULPA DE LOS NIÑATOS MALCRIADOS POR SUS PAPIS

    Me gusta 29
    No me gusta 8