Greif se lesiona y será baja en Sa Pobla

El portero eslovaco ha sufrido una contractura y lleva varios días ya sin entrenar, por lo que mañana será baja en Sa Pobla y por lo menos continuará KO durante la próxima semana.

Mala suerte para Dominik Greif, al que personalmente tenía muchas ganas de ver bajo los palos porque tengo mucha curiosidad por verlo en acción.

Por otro lado, atentos porque puede haber noticias muy pronto en formas tanto de entradas como sobre todo de salidas.

93 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Teniendo muchas ganas de verlo, que las tengo, el hecho de que sea “solo” una contractura, y de que estemos en pretemporada me tranquiliza. Ya habrá tiempo.
    Por otro lado, intrigados con las entradas y salidas.

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  2. Joaquin Molla Palmer dice:

    Ojalá se recupere pronto, creo que todos tenemos ganas de verlo.
    Por otra parte, “pronto” te refieres a que puede ser hoy, o la semana que viene ?
    Hi ha nervis

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  3. Espardenya vermella dice:

    Tema extracomunitarios,ahora con el Brexit,Sturridge lo es,el cupo son 3 por equipo,ahí lo dejo…Sigan

    Me gusta 5
    No me gusta 18
  4. #JuntsSomMillors dice:

    Ivan Bravo, otro que se va del B, no está habiendo una escampada considerable? Un pena su marcha me gusto bastante los partidos con el primer equipo.

    Me gusta 13
    No me gusta 10
  5. Espardenya vermella dice:

    Veremos la nueva segunda o tercera equipacion en Sa Pobla ??

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  6. Spartak dice:

    Tomeu en el anterior post hablas q el 9 esta entre tres nombres…. A tu parecer, estos delanteros subirian el nivel de la plantilla.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  7. Mallorquinista dice:

    Por otro lado, leo que el Rayo estaría cerca de fichar a Ciss y Nteka del Fuenlabrada. Desde luego me parecen dos muy buenos fichajes de un rival directo. Más nos vale acertar en los tres que quedan por venir.

    Me gusta 8
    No me gusta 10
    • #JuntsSomMillors dice:

      Si se hacen con ellos son 2 refuerzos de lujo, lo que algo no cuadra ya que hace unas semanas se remitían a sus cláusulas de rescisión, así que habrá que ver en qué condiciones salen.

      Me gusta 3
      No me gusta 7
  8. Antifa dice:

    Por cierto, en los fichajes es más importante el salario del jugador que el montante del traspaso, por lo que lo de Djuka es más problema de salario y expectativas. Por que digo esto? William Jose puede salir por 6 millones(entrd 6 y 10) de La Real Sociedad, obviamente sueldo muy alto. Lo digo para que se tenga perspectiva

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  9. Jaxan dice:

    Sory Kaba o Mohamed Bayo forman parte de los tres candidatos?? Sory Kaba podría ser un buen fichaje❤️🖤

    Me gusta 8
    No me gusta 21
  10. GoranMilojevic dice:

    Que hay de los 3 positivos Covid? Quienes eran? Están ya recuperados?

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  11. Offside321 dice:

    El partido de mañana lo podremos ver?

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  12. leon dice:

    Offside creo que sigues en Offside

    Me gusta 8
    No me gusta 14
  13. SuperCuper dice:

    Creo que se podrá ver en fibwi y canal 4

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  14. enzoni dice:

    Contracturado ya de primeras? Entonces me parece una muy mala planificación física. Veo a los entrenadores muy poco atentos en que se ejecute correctamente salvo ocasiones y a los futbolistas tomarlo con cierta desidia como un porque sí. Los entrenamientos de carga muscular sino se está fuerte de adentro hacen proclives las contracturas. Son muchos factores más y que me da la impresión de que no se toman en serio la vuelta a Primera. Espero que no haya lesiones durante la temporada y estén a tope todos hasta el final. Es lo ideal.

    Me gusta 4
    No me gusta 100
    • PROBASE dice:

      Me parece que te has pasado un par de pueblos, sobre todo desde el desconocimiento, seguro que no lo has hecho con mala intención pero te has equivocado.

      Me gusta 22
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      No, según mi criterio falta décadas para mejorar las prestaciones al máximo nivel de ejecución del entrenamiento deportivo sobre todo a escala global. Es una cuestión de educación, sí bien han mejorado muchísimo las disciplinas. Me he pasado? No hay más que ver cómo lo hacen. Pero eso no quiere decir que no puedan cumplir los objetivos fijados que para algo evolucionan en optimizar sus prestaciones.

      Me gusta 3
      No me gusta 36
  15. forsamallorca dice:

    ya salio el seneca, el fisioterapeuta, el entrenador, el filosofo
    vamos, dando clases
    increible, una contractura y ya hablando de mala planificion.
    que aburridos estan algunos

    Me gusta 70
    No me gusta 5
    • Antifa dice:

      Bueno, a Enzoni no le falta razón, LGP mismo dijo ayer que estaban con una carga de trabajo fuerte(pero dudo que hagan trabajo fuerte dado que los entrenos que he visto…no son nada duros). Eso, cualquiera que sepa de preparación física(actualizado)sabe que no hay que hacerse. La carga debe ser progresiva y más después de un mes de vacaciones.
      Ahora bien, una contractura…puede ser por cualquier cosa y más en porteros ya que pasan de estar un mes de vacaciones(y aunque entrenen, no es lo mismo entrenar en un gym, que estar tirandote(ahí radica la diferencia de porteros a jugadores de campo).

      Me gusta 3
      No me gusta 30
    • basinas dice:

      Yo he visto más de 30 partidos del Sporting y sigo en redes sociales a aficionados sportinguistas y todos coinciden en lo mismo:
      – solo golpea al balón con la diestra
      – no remata de cabeza
      Evidentemente este año hizo un temporadón en un equipo rácano y estando solo en ataque, pero ellos se lo toman como el negocio del siglo ya que saben de sus limitaciones..
      Acordaos que hace un año se conformaban con conseguir 1.5k
      Obvio que si el que tiene que venir es Guardiola, prefiero a Djuka.

  16. boires dice:

    Això es un caxondeo ¡¡¡

    Me gusta 11
    No me gusta 9
  17. Espardenya vermella dice:

    Sigaaaan !

    Me gusta 6
    No me gusta 15
  18. Angt1968 dice:

    Yo creo que aquí algunos podrían enviar al Mallorca su currículum porque al parecer el club tiene contratados a una panda de aficionados inútiles

    Me gusta 52
    No me gusta 1
    • Angt1968 dice:

      (Tono irónico)

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Gran argumento. Todos los entrenadores aciertan. Todos los delanteros marcan gol con un solo disparo. Todos los porteros paran, etc.
      A mi me da igual, yo sé de lo que hablo y hay estudios y literatura al respecto, pero bueno, haya cada uno con lo que quiera pensar, quien quiera vivir en una mentira esta en su derecho, ahora bien, discutir un hecho me parece bastante…

      Me gusta 2
      No me gusta 11
  19. Mallorquinista dice:

    Volviendo al delantero que se espera tener en breve, y una vez descartado Djurdjevic, nos tenemos que “conformar” con un perfil Sergi Guardiola o similar?

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  20. Manzano85 dice:

    El 9 va a gustar….

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  21. mallorcade1 dice:

    Que ganas tengo de saber los nombres de los 3 aspirantes a DC de nuestro equipo. Estoy todo el rato actualizando la web jejeje

    • enzoni dice:

      Jeje yo también pero creo que esto no será tan inmediato aunque igual están avanzando a contrarreloj para que se incorpore al stage directamente.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Angt1968 dice:

      Yo me estoy quedando sin batería en el móvil de tanto usar internet y entrar en esta página

    • Mallorquinista dice:

      Jajaj tal cual, a ver si Tomeu nos da alguna pista del delantero

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  22. Alex dice:

    Buenas compañeros, después de el «ajetreo» de esta tarde por mis mensaje, le he estado metiendo caña a la fuente 😅😅😅, no sé si será por pesado o qué pero me ha dicho algo que… Me ha dicho que se está complicando la negociación con Djuka…que pide más de lo que se puede ofrecer… Se ve que pide más de 1k al año… Y no se baja de la burra, pero que se sigue negociando, veremos.

    Me gusta 13
    No me gusta 25
    • Alex dice:

      Palabras literales, si quiere más pasta tendrá menos años… O sea que quizá le paguen un poco más pero en vez de 4 años le ofrezcan dos…

      Me gusta 9
      No me gusta 18
    • Antifa dice:

      Que pida lo que quiera, si no acepta la oferta se queda en segunda y como no vuelva a hacer los números de esta temporada ahí se quedará

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Menos años es igual a amortización más cara sobre el pago del traspaso. No creo que convenga reducir temporadas de contrato.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      @Alex, cómo le van ha ofrecer 2? Esto es una barbaridad, sin sentido. Además de tener que amortizar el coste del traspaso en 2 años, lo que agrava el límite. Se exponen a que el jugador haga una gran temporada y luego, no quiera renovar, pudiendo ya negociar como agente libre a partir de Enero del 23. Esto no tiene sentido.
      En todo caso, sinceramente es un fichaje que no me convence NADA y si además siendo caro, yo iria a por otras opciones mucho mejores, tanto en posible rendimiento, como en amortización y en un posible beneficio

      Me gusta 11
  23. Pep dice:

    Djuka me da la misma confianza que Alvaro Jimenez o Stoichkov… solo han tenido un año bueno en segunda y ofros muchos pasables o insuficientes.

    Me gusta 23
    No me gusta 13
    • enzoni dice:

      Por eso no tendría que ser nuestra primera opción por ese precio y se le ha subido a la parra con ese sueldo. Creo que hay mejores opciones fuera de nuestra liga y más demostrables. Aunque si viene tb lo celebraré. Vamos, creo que gustará mucho quién sea que venga. Ojo! Nunca hemos pagado tanto por alguien. Creo que Eto’o lo fichamos por 6mill la mitad de su precio de salida y sorprendió la gran apuesta que se hizo por él pues tampoco había hecho números para eso pero fue llegar y estar todos convencidos, salió todo rodado convirtiéndose tal vez en nuestro mejor jugador.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Colorado Lussenhoff dice:

      No entiendo a los que decís que Djuka ha tenido “un buen año en segunda”. El año en que llegó a Gijón ya demostró ser un delanterazo, y la temporada pasada tuvo problemas con el entrenador y, efectivamente, no rindió igual. Lleva 3 temporadas en España y ha tenido una buena, una mala y una excepcional. Mantuvo luchando al Sporting por el playoff hasta el final.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Por etoo se pagaron 12 millones por el cincuenta por ciento de su propiedad, cuando no había empatado con nadie

      Me gusta 6
      No me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      @Sevilla…el Mallorca cobro 12 millones por su 50 %. Y Etoo hizo muy buenos partidos esa media temporada que estuvo cedido.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      Tienes razón, la diferencia es que cuando se le compro no había hecho nada de nada,

      cuando se vendió era un crack y el Mallorca no gano nada,solo disfrutar de su juego

      No me gusta 10
    • enzoni dice:

      Sí, porque costó al Barça 24mill si mal no recuerdo, 12mill para el Mallorca y 12mill para el Real Madrid que mantenía el 50% de sus derechos en caso de una futura venta. Por tanto fueron 6mill por el 50% de sus derechos adquiridos al Madrid pues estaba tasado en 12mill. Corríjanme si me equivoco. Fue el fichaje más caro de la historia del Mallorca.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Joani dice:

      No estoy de acuerdo alvaro jimenez si lo veias jugar te das cuenta que en realidad tenia muchas limitaciones y no tuvo tan buena temporada metio muchísimos goles de penalti cosa que le hincho mucho las cifras en el caso de stoickov no ha tenido solo una buena temporada a tenido dos el año pasado con el alcorcon y este y me diras pero tambien a metido muchos de penalti pero tened en cuenta que es segundo delantero y que aporta mas cosas aparte de goles ya sea asistencias desequilibrio etc y djuka no creo que sea como alvaro jimenez

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Joani dice:

      Lo que quiero decir con esto esque hay jugadores que brillan por su contexto y otros porque son buenos

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Enzoni perdona que te corrija,
      El Mallorca pago doce millones por el 50 por ciento de etoo,y así lo indicaba el balance presentado en el registro en su momento.

      Puedes comprobarlo pidiendo copia del balance

      Así lo reflejaron también varios periodistas

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Gracias por corregirme Sevilla1979 pq si fue así entonces seré yo quién no se acuerda bien, mis disculpas.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Mallorquin91 dice:

      Los fichajes más caros de la historia son los de Aduriz y Fernando Navarro por 6M€ y luego viene Eto’o con 4,50M€

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  24. Zaki dice:

    Yo creo que será del Valladolid o de un país sudamericano. Sólo me muevo por intuiciones.
    Si me dejarán elegir Sadiq se va a revalorizar seguro.
    Y si Manzano 85 da alguna pista pues más amigos!

    Me gusta 3
    No me gusta 12
  25. Joani dice:

    Pero no iba mal tirado lo que has dicho

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  26. sevilla1979 dice:

    No te fíes de transfermarkt

    Y Navarro no costo 6 millones, muchísimo menos salía de una lesión gravísima.

    Pero por mi parte pensad lo que querais

    Si no lo supiera seguro no lo diria

    Me gusta 1
    No me gusta 3
    • TAZ dice:

      Sevilla1979 El Mallorca pago al Real Madrid 1200.000.000 de pesetas (mil doscientos millones de pesetas) unos 6M de euros

    • Serverisom dice:

      @ TAZ, cierto pago en pesetas, el Euro no entro hasta el 01.01.2002. En sitios se afirma que fueron 1.200 millones de pesetas, que equivalen a 7,2 millones de Euros. Pero sólo se pagaron 1.000, que si que son 6 millones de Euros, por el pase de Samuel y el Real Madrid se reservo el 50% de la plusvalia de una futura venta.
      Te dire más, la operación fue avalada por el delegado general de Bancaja en baleares, operación de altisimo riesgo, que le ocasiono algún problemilla en la entidad. Años más tarde, una vez salió de la Caja, fue director financiero del Mallorca, tiempos de Viçend Grande, por un espacio cortisimo de tiempo, aterrizo y partió, a muchos no les interesaba demasiado que estuviera allí.,, pero esta es otra historia… verdad Tomeu?

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • TAZ dice:

      Ok.Gracias por la informacion

  27. basinas dice:

    Yo también siempre pensé que fueron 6M

    • Serverisom dice:

      Es que fueron 6 millones ( 1.000 millones de pelas )

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      2.000 millones de pesetas,si preferís hablar en pesetas

    • Nenad_Milijas dice:

      Si, Sevilla, como mencionan arriba, en el 2000 y después de meter, entre otros, dos goles en el Nou Camp, el Mallorca pago 1.000.000.000 de pesetas por el 50% del pase/plusvalía.
      Y se vendio al FCB por 24.000.000 de Euros.Pocos me pareciero. Y mucho que el RM tras recibir lo que recibió por un jugador que no le interesaba , aun tuviese el 50 % de sus derechos, los que fuesen.

  28. coolspot4780 dice:

    A mi Djurdjevic no me termina de convencer, por pretensiones y por falta de experiencia en primera. Espero que el 9 ilusione.

    Por otro lado ya somos 12000 socios. Vamos!

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  29. #JuntsSomMillors dice:

    Buenos días Tomeu, hoy están todos convocados? O a los jugadores con los que no se cuenta no les han convocado como medida de presión?

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Para el partido de hoy no sé, lo que si dijo el mister en rueda de prensa fue que los descartados ya lo saben y no viajarían al stage de las pretemporada.

  30. boires dice:

    Mareando la perdiz . . . .

    • Mallorquinista dice:

      Jajaja estamos todos dando vueltas con nombres e hipótesis y luego nos levantaremos cualquier mañana con el anuncio de algún jugador que no habíamos nombrado.

  31. Pepillo13 dice:

    Buenas. Alguien sabría decirme si el partido de hoy se podrá ver en Cuatro o solo se ve en FIBWI. Mi antena comunitaria no tiene este último sintonizado y después de mucha búsqueda he sido incapaz de encontrar ni en su web ni en ningún otro lado la programación de estos canales.

  32. Mallorquinista dice:

    Supongo que el extremo dependerá de la decisión que se tome con Sturridge. En caso de que no se quede, creo que es prioritaria la incorporación de un extremo con desborde.

  33. Pepillo13 dice:

    Pues si, confirmado con la guía del propio canal, Canal 4 da el partido esta noche. Gracias @sevilla1979

  34. Gori52 dice:

    No se a que ve tot aquest rebumbori perque en Greif tengui una contractura. És molt normal a un esportista i més a un home tan alt com ell. Els que fan quasi 2 metres, el genolls, turmells, esquena,etc., pateixen més que els baixets. La lesió d’en Greif es normalíssima. Lo extraordinari seria que en Tòfol de ca’n Prim s’hagués lesionat jugant a truc.

    Me gusta 20
    • #JuntsSomMillors dice:

      El Madrid no sé si tiene ya 4 o 5 con contracturas típicas de pretemporada y nadie dice nada.

      Hay un comentario anterior muy acertado, aquí en el foro tenemos muchos entrenadores, fisios y todo lo relacionado con el entrenamiento que saben más que los profesionales que contrata el club.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  35. Mallorquinista dice:

    Creo que será muy interesante la lista de convocados para el stage que se inicia el martes, ya que el mister dijo que habría jugadores que ya saben que no van a tener minutos y que no viajarían. Algunos jugadores podemos intuir quienes serán (el mister dijo que a día de hoy cuenta con dos delanteros como Abdón y Ángel, lo cual entiendo que descarta a Alegría), pero luego puede haber sorpresas (Trajkovsky? Curiosidad por saber si viaja Stoichkov…)

  36. guilemou dice:

    He visto el 5* partido de las finales de la NBA y han contado dos detalles. El escudo del Mallorca se encuentra en el estadio de los Suns que han cambiado de nombre a Footprint igual que lo hará el campo del Mallorca: (Antoni Daimiel)

    • #JuntsSomMillors dice:

      Esto que dices si es cierto si que es un titular, que el otro día Tomeu no podía confirmar si son moix pasaría a llamarse FOOTPRINT

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Me parece un notición, pero más seria si el Mallorca huele algo de ese dinero con una ampliación de capital por ejemplo, es una pena si no.