Greif se lesiona y será baja en Sa Pobla

El portero eslovaco ha sufrido una contractura y lleva varios días ya sin entrenar, por lo que mañana será baja en Sa Pobla y por lo menos continuará KO durante la próxima semana.
Mala suerte para Dominik Greif, al que personalmente tenía muchas ganas de ver bajo los palos porque tengo mucha curiosidad por verlo en acción.
Por otro lado, atentos porque puede haber noticias muy pronto en formas tanto de entradas como sobre todo de salidas.
Teniendo muchas ganas de verlo, que las tengo, el hecho de que sea “solo” una contractura, y de que estemos en pretemporada me tranquiliza. Ya habrá tiempo.
Por otro lado, intrigados con las entradas y salidas.
Ojalá se recupere pronto, creo que todos tenemos ganas de verlo.
Por otra parte, “pronto” te refieres a que puede ser hoy, o la semana que viene ?
Hi ha nervis
Tema extracomunitarios,ahora con el Brexit,Sturridge lo es,el cupo son 3 por equipo,ahí lo dejo…Sigan
Dudo que un jugador del Reino Unido por muy brexit que haya sea extracomunitario.
Pues creo que si, el Madrid con Bale está en una situación similar
Pues si, toda la razón, mía disculpas.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4531120/0/brexit-fichajes-jugadores-ingleses-futbol-laliga/
Hay dudas en los casos de Bale y Trippier, que ya estaban en España antes de que se declarara el Brexit, pero en cuanto a Sturridge yo tengo clarísimo que ocuparía plaza de extracomunitario.
El Mallorca solo tiene un extracomunitario, cero problemas con Sturridce
Cufre y ruso son extracomunitarios, no?
Ah, y traijkosvsky
Trippier si que estaba en España, Bale regresa tras cesión, no debería ser el mismo caso uno que el otro.
Paujoan y no te olvides a Señe también ocupa plaza de extanjero(es catalan)
Baba y Lago Junior ?
Trajko, Baba, Lago y Sedlar, que Serbia no es UE.
Russo tiene doble nacionalidad, Argentina e italiana
Con el Convenio de Cotonou casi ningún africano es extracomunitario. Asi que Lago Junior, Baba y Amath no son extracomunitarios.
Russo esta nacionalizado italiano.
Esto es obvio ya que llevan tiempo en la plantilla y han jugado hasta ahora, un poco de reflexión.
Por otro lado, Trajkovski no cuenta, asi que solo hay 2 jugadores extracomunitario-> Cufre y Sedlar(fallé antes). Se quiere contar a Trajkovski? Perfecto, pues 2 y el tercero Sturridge.
Aún asi, habría que ver si Sturridge cuenta ya como extracomunitario
Sedlar no es extracomunitario –> https://www.vavel.com/es/futbol/2014/01/09/real-valladolid/317146.html
Y los africanos son todos comunitarios por el Acuerdo de Cotonou, hay pocos países no incluidos (principalmente noreste, Egipto y tal).
Russo tiene la nacionalidad italiana. El único extracomunitario es Cufré (y Trajkovski no lo tengo claro, pero tampoco importa mucho).
Ivan Bravo, otro que se va del B, no está habiendo una escampada considerable? Un pena su marcha me gusto bastante los partidos con el primer equipo.
Veremos la nueva segunda o tercera equipacion en Sa Pobla ??
Tomeu en el anterior post hablas q el 9 esta entre tres nombres…. A tu parecer, estos delanteros subirian el nivel de la plantilla.
Por otro lado, leo que el Rayo estaría cerca de fichar a Ciss y Nteka del Fuenlabrada. Desde luego me parecen dos muy buenos fichajes de un rival directo. Más nos vale acertar en los tres que quedan por venir.
Si se hacen con ellos son 2 refuerzos de lujo, lo que algo no cuadra ya que hace unas semanas se remitían a sus cláusulas de rescisión, así que habrá que ver en qué condiciones salen.
Por cierto, en los fichajes es más importante el salario del jugador que el montante del traspaso, por lo que lo de Djuka es más problema de salario y expectativas. Por que digo esto? William Jose puede salir por 6 millones(entrd 6 y 10) de La Real Sociedad, obviamente sueldo muy alto. Lo digo para que se tenga perspectiva
Sory Kaba o Mohamed Bayo forman parte de los tres candidatos?? Sory Kaba podría ser un buen fichaje❤️🖤
Que hay de los 3 positivos Covid? Quienes eran? Están ya recuperados?
El partido de mañana lo podremos ver?
Offside creo que sigues en Offside
Creo que se podrá ver en fibwi y canal 4
Contracturado ya de primeras? Entonces me parece una muy mala planificación física. Veo a los entrenadores muy poco atentos en que se ejecute correctamente salvo ocasiones y a los futbolistas tomarlo con cierta desidia como un porque sí. Los entrenamientos de carga muscular sino se está fuerte de adentro hacen proclives las contracturas. Son muchos factores más y que me da la impresión de que no se toman en serio la vuelta a Primera. Espero que no haya lesiones durante la temporada y estén a tope todos hasta el final. Es lo ideal.
Me parece que te has pasado un par de pueblos, sobre todo desde el desconocimiento, seguro que no lo has hecho con mala intención pero te has equivocado.
No, según mi criterio falta décadas para mejorar las prestaciones al máximo nivel de ejecución del entrenamiento deportivo sobre todo a escala global. Es una cuestión de educación, sí bien han mejorado muchísimo las disciplinas. Me he pasado? No hay más que ver cómo lo hacen. Pero eso no quiere decir que no puedan cumplir los objetivos fijados que para algo evolucionan en optimizar sus prestaciones.
ya salio el seneca, el fisioterapeuta, el entrenador, el filosofo
vamos, dando clases
increible, una contractura y ya hablando de mala planificion.
que aburridos estan algunos
Bueno, a Enzoni no le falta razón, LGP mismo dijo ayer que estaban con una carga de trabajo fuerte(pero dudo que hagan trabajo fuerte dado que los entrenos que he visto…no son nada duros). Eso, cualquiera que sepa de preparación física(actualizado)sabe que no hay que hacerse. La carga debe ser progresiva y más después de un mes de vacaciones.
Ahora bien, una contractura…puede ser por cualquier cosa y más en porteros ya que pasan de estar un mes de vacaciones(y aunque entrenen, no es lo mismo entrenar en un gym, que estar tirandote(ahí radica la diferencia de porteros a jugadores de campo).
Yo he visto más de 30 partidos del Sporting y sigo en redes sociales a aficionados sportinguistas y todos coinciden en lo mismo:
– solo golpea al balón con la diestra
– no remata de cabeza
Evidentemente este año hizo un temporadón en un equipo rácano y estando solo en ataque, pero ellos se lo toman como el negocio del siglo ya que saben de sus limitaciones..
Acordaos que hace un año se conformaban con conseguir 1.5k
Obvio que si el que tiene que venir es Guardiola, prefiero a Djuka.
Això es un caxondeo ¡¡¡
Sigaaaan !
Yo creo que aquí algunos podrían enviar al Mallorca su currículum porque al parecer el club tiene contratados a una panda de aficionados inútiles
(Tono irónico)
Gran argumento. Todos los entrenadores aciertan. Todos los delanteros marcan gol con un solo disparo. Todos los porteros paran, etc.
A mi me da igual, yo sé de lo que hablo y hay estudios y literatura al respecto, pero bueno, haya cada uno con lo que quiera pensar, quien quiera vivir en una mentira esta en su derecho, ahora bien, discutir un hecho me parece bastante…
Volviendo al delantero que se espera tener en breve, y una vez descartado Djurdjevic, nos tenemos que “conformar” con un perfil Sergi Guardiola o similar?
Quien ha descartado a Dujka?
Tomeu
Dónde lo ha dicho Tomeu porque aquí en este blog no lo ha mencionado.
En el anterior post, enzoni
El 9 va a gustar….
Y los puntos suspensivos?
Que sabes Manzano?
Que ganas tengo de saber los nombres de los 3 aspirantes a DC de nuestro equipo. Estoy todo el rato actualizando la web jejeje
Jeje yo también pero creo que esto no será tan inmediato aunque igual están avanzando a contrarreloj para que se incorpore al stage directamente.
Yo me estoy quedando sin batería en el móvil de tanto usar internet y entrar en esta página
Jajaj tal cual, a ver si Tomeu nos da alguna pista del delantero
Buenas compañeros, después de el «ajetreo» de esta tarde por mis mensaje, le he estado metiendo caña a la fuente 😅😅😅, no sé si será por pesado o qué pero me ha dicho algo que… Me ha dicho que se está complicando la negociación con Djuka…que pide más de lo que se puede ofrecer… Se ve que pide más de 1k al año… Y no se baja de la burra, pero que se sigue negociando, veremos.
Palabras literales, si quiere más pasta tendrá menos años… O sea que quizá le paguen un poco más pero en vez de 4 años le ofrezcan dos…
Que pida lo que quiera, si no acepta la oferta se queda en segunda y como no vuelva a hacer los números de esta temporada ahí se quedará
Menos años es igual a amortización más cara sobre el pago del traspaso. No creo que convenga reducir temporadas de contrato.
@Alex, cómo le van ha ofrecer 2? Esto es una barbaridad, sin sentido. Además de tener que amortizar el coste del traspaso en 2 años, lo que agrava el límite. Se exponen a que el jugador haga una gran temporada y luego, no quiera renovar, pudiendo ya negociar como agente libre a partir de Enero del 23. Esto no tiene sentido.
En todo caso, sinceramente es un fichaje que no me convence NADA y si además siendo caro, yo iria a por otras opciones mucho mejores, tanto en posible rendimiento, como en amortización y en un posible beneficio
Djuka me da la misma confianza que Alvaro Jimenez o Stoichkov… solo han tenido un año bueno en segunda y ofros muchos pasables o insuficientes.
Por eso no tendría que ser nuestra primera opción por ese precio y se le ha subido a la parra con ese sueldo. Creo que hay mejores opciones fuera de nuestra liga y más demostrables. Aunque si viene tb lo celebraré. Vamos, creo que gustará mucho quién sea que venga. Ojo! Nunca hemos pagado tanto por alguien. Creo que Eto’o lo fichamos por 6mill la mitad de su precio de salida y sorprendió la gran apuesta que se hizo por él pues tampoco había hecho números para eso pero fue llegar y estar todos convencidos, salió todo rodado convirtiéndose tal vez en nuestro mejor jugador.
No entiendo a los que decís que Djuka ha tenido “un buen año en segunda”. El año en que llegó a Gijón ya demostró ser un delanterazo, y la temporada pasada tuvo problemas con el entrenador y, efectivamente, no rindió igual. Lleva 3 temporadas en España y ha tenido una buena, una mala y una excepcional. Mantuvo luchando al Sporting por el playoff hasta el final.
Por etoo se pagaron 12 millones por el cincuenta por ciento de su propiedad, cuando no había empatado con nadie
@Sevilla…el Mallorca cobro 12 millones por su 50 %. Y Etoo hizo muy buenos partidos esa media temporada que estuvo cedido.
Tienes razón, la diferencia es que cuando se le compro no había hecho nada de nada,
cuando se vendió era un crack y el Mallorca no gano nada,solo disfrutar de su juego
Sí, porque costó al Barça 24mill si mal no recuerdo, 12mill para el Mallorca y 12mill para el Real Madrid que mantenía el 50% de sus derechos en caso de una futura venta. Por tanto fueron 6mill por el 50% de sus derechos adquiridos al Madrid pues estaba tasado en 12mill. Corríjanme si me equivoco. Fue el fichaje más caro de la historia del Mallorca.
No estoy de acuerdo alvaro jimenez si lo veias jugar te das cuenta que en realidad tenia muchas limitaciones y no tuvo tan buena temporada metio muchísimos goles de penalti cosa que le hincho mucho las cifras en el caso de stoickov no ha tenido solo una buena temporada a tenido dos el año pasado con el alcorcon y este y me diras pero tambien a metido muchos de penalti pero tened en cuenta que es segundo delantero y que aporta mas cosas aparte de goles ya sea asistencias desequilibrio etc y djuka no creo que sea como alvaro jimenez
Lo que quiero decir con esto esque hay jugadores que brillan por su contexto y otros porque son buenos
Enzoni perdona que te corrija,
El Mallorca pago doce millones por el 50 por ciento de etoo,y así lo indicaba el balance presentado en el registro en su momento.
Puedes comprobarlo pidiendo copia del balance
Así lo reflejaron también varios periodistas
Gracias por corregirme Sevilla1979 pq si fue así entonces seré yo quién no se acuerda bien, mis disculpas.
Los fichajes más caros de la historia son los de Aduriz y Fernando Navarro por 6M€ y luego viene Eto’o con 4,50M€
Yo creo que será del Valladolid o de un país sudamericano. Sólo me muevo por intuiciones.
Si me dejarán elegir Sadiq se va a revalorizar seguro.
Y si Manzano 85 da alguna pista pues más amigos!
Pero no iba mal tirado lo que has dicho
No te fíes de transfermarkt
Y Navarro no costo 6 millones, muchísimo menos salía de una lesión gravísima.
Pero por mi parte pensad lo que querais
Si no lo supiera seguro no lo diria
Sevilla1979 El Mallorca pago al Real Madrid 1200.000.000 de pesetas (mil doscientos millones de pesetas) unos 6M de euros
@ TAZ, cierto pago en pesetas, el Euro no entro hasta el 01.01.2002. En sitios se afirma que fueron 1.200 millones de pesetas, que equivalen a 7,2 millones de Euros. Pero sólo se pagaron 1.000, que si que son 6 millones de Euros, por el pase de Samuel y el Real Madrid se reservo el 50% de la plusvalia de una futura venta.
Te dire más, la operación fue avalada por el delegado general de Bancaja en baleares, operación de altisimo riesgo, que le ocasiono algún problemilla en la entidad. Años más tarde, una vez salió de la Caja, fue director financiero del Mallorca, tiempos de Viçend Grande, por un espacio cortisimo de tiempo, aterrizo y partió, a muchos no les interesaba demasiado que estuviera allí.,, pero esta es otra historia… verdad Tomeu?
Ok.Gracias por la informacion
Yo también siempre pensé que fueron 6M
Es que fueron 6 millones ( 1.000 millones de pelas )
2.000 millones de pesetas,si preferís hablar en pesetas
Si, Sevilla, como mencionan arriba, en el 2000 y después de meter, entre otros, dos goles en el Nou Camp, el Mallorca pago 1.000.000.000 de pesetas por el 50% del pase/plusvalía.
Y se vendio al FCB por 24.000.000 de Euros.Pocos me pareciero. Y mucho que el RM tras recibir lo que recibió por un jugador que no le interesaba , aun tuviese el 50 % de sus derechos, los que fuesen.
A mi Djurdjevic no me termina de convencer, por pretensiones y por falta de experiencia en primera. Espero que el 9 ilusione.
Por otro lado ya somos 12000 socios. Vamos!
Buenos días Tomeu, hoy están todos convocados? O a los jugadores con los que no se cuenta no les han convocado como medida de presión?
Para el partido de hoy no sé, lo que si dijo el mister en rueda de prensa fue que los descartados ya lo saben y no viajarían al stage de las pretemporada.
Mareando la perdiz . . . .
Jajaja estamos todos dando vueltas con nombres e hipótesis y luego nos levantaremos cualquier mañana con el anuncio de algún jugador que no habíamos nombrado.
Buenas. Alguien sabría decirme si el partido de hoy se podrá ver en Cuatro o solo se ve en FIBWI. Mi antena comunitaria no tiene este último sintonizado y después de mucha búsqueda he sido incapaz de encontrar ni en su web ni en ningún otro lado la programación de estos canales.
También en canal cuatro
Que la semana pasada lo compro fibwi
Supongo que el extremo dependerá de la decisión que se tome con Sturridge. En caso de que no se quede, creo que es prioritaria la incorporación de un extremo con desborde.
Pues si, confirmado con la guía del propio canal, Canal 4 da el partido esta noche. Gracias @sevilla1979
No se a que ve tot aquest rebumbori perque en Greif tengui una contractura. És molt normal a un esportista i més a un home tan alt com ell. Els que fan quasi 2 metres, el genolls, turmells, esquena,etc., pateixen més que els baixets. La lesió d’en Greif es normalíssima. Lo extraordinari seria que en Tòfol de ca’n Prim s’hagués lesionat jugant a truc.
El Madrid no sé si tiene ya 4 o 5 con contracturas típicas de pretemporada y nadie dice nada.
Hay un comentario anterior muy acertado, aquí en el foro tenemos muchos entrenadores, fisios y todo lo relacionado con el entrenamiento que saben más que los profesionales que contrata el club.
Creo que será muy interesante la lista de convocados para el stage que se inicia el martes, ya que el mister dijo que habría jugadores que ya saben que no van a tener minutos y que no viajarían. Algunos jugadores podemos intuir quienes serán (el mister dijo que a día de hoy cuenta con dos delanteros como Abdón y Ángel, lo cual entiendo que descarta a Alegría), pero luego puede haber sorpresas (Trajkovsky? Curiosidad por saber si viaja Stoichkov…)
He visto el 5* partido de las finales de la NBA y han contado dos detalles. El escudo del Mallorca se encuentra en el estadio de los Suns que han cambiado de nombre a Footprint igual que lo hará el campo del Mallorca: (Antoni Daimiel)
Esto que dices si es cierto si que es un titular, que el otro día Tomeu no podía confirmar si son moix pasaría a llamarse FOOTPRINT
Me parece un notición, pero más seria si el Mallorca huele algo de ese dinero con una ampliación de capital por ejemplo, es una pena si no.