0-1. Un simple entrenamiento

Primera alineación de la pretemporada.

No hay que darle la menor importancia a este partido porque era un simple entrenamiento. Faltaban muchos titulares, básicamente todos los de arriba salvo Abdón, y de lo que se trataba era de engrasar piezas a falta de menos de un mes para que empiece la Liga.

Dicho esto, ha estado mucho mejor el Mallorca en la segunda parte que en la primera. Maffeo, Oliván, Galarreta, Lago y Mboulá han estado a un buen nivel y el equipo ha merecido ganar el partido en el tiempo reglamentario, lo que sucedió en el minuto 93, cuando Martin Valjent recogió un rechace en el área y batió la meta de un animoso Poblense que hizo un gran partido.

Álex Alegría, Señé y Valcarce no han intervenido. Estaba claro que eran descartes y que no viajarán a Benidorm. Tampoco ha jugado Stoichkov. A falta de confirmar que no sea uno de los lesionados -o de los infectados con covid- podría ser que el gaditano tampoco entrara en los planes del entrenador.

54 Responses

  1. ezy dice:

    Sólo he visto la última media hora, pero el juego ha sido muy bueno (teniendo en cuenta la diferencia de plantillas), el Poblense no ha pasado apenas de su campo.

    La puntería es la asignatura pendiente, ha tenido que venir Valjent a hacer una jugada propia de un delantero para ganar esto. No es para preocuparse todavía, pero creo que es evidente que debe llegar un 9 de referencia.

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  2. Manzano85 dice:

    Me quedo con galarreta…. Es la futura brújula del equipo… Me recuerda mucho a Borja Valero. Olivan muy bien maffeo también Mboula tiene gasolina parece ser ojalá explote de verdad! Muy bien el Poblense que defendió como equipo fuerte a pesar de sus cambios en la plantilla.

    Me gusta 39
    • Mallorquinista dice:

      Coincido, los laterales parecen bien cubiertos. Mboula ha empezado fino (aún así creo que sigue faltando extremo con desborde), centrales de garantías.
      Toca acertar con los fichajes que quedan y a luchar.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  3. basinas dice:

    Los mejores Maffeo y Llabrés

    Me gusta 21
    No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Y Valjent que ha acabado siendo el MVP del partido. Lo cierto es que están muy en forma muchos jugadores del Mallorca y me encanta descubrir a la cantera lo que pueden aportar, además un canterano que no sé si es Llabrés apunto marcó desde un ángulo imposible pero dió al poste.

  4. Xisclet dice:

    Maffeo i Olivan m’han donat Bones vibracions!

    Falta engrassar sa màquina;)

    Me gusta 28
  5. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ya se que el tema político no es adecuado aquí pero ya que se ha sacado pienso lo siguiente: Partiendo de la base que todos los partidos políticos son una puta mierda, hay que reconocer que los que mandan aquí ahora y también en gobierno central representan la mayor putrefacción política de la historia y si hay alguien que no esté de acuerdo que me lo argumente.

    Me gusta 44
    No me gusta 123
    • esceptico dice:

      Yo no razono con enfermos mentales. Sólo hay que ver la diarrea que escribís.

      Me gusta 77
      No me gusta 41
    • ezy dice:

      No sabría decir quién es peor, si estos que no hacen más que mentir sistemáticamente y con toda la jeta del mundo porque saben que la sociedad está aborregada y no les va a pedir explicaciones, o los que mandaban antes que se dedicaron a hacer obras faraónicas e innecesarias que vamos a tener que pagar nosotros, nuestros hijos y nietos.

      Para mí el problema no son tanto los partidos, sino el prototipo de político que predomina en España (trepa, ladrón y mentiroso) y la nula capacidad que tenemos como sociedad de exigirles más nivel.

      Me gusta 70
      No me gusta 1
    • EltoloRuben dice:

      Mejor siga informando de lo que ha hecho hoy Monchu

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      @ Pedro si sabes que el tema no es el adecuado y tienes mas de 18 años y encima era en otro post..entonces? Te falta filtro? Don de la oportunidad? Estas cabreado y tienes q desahogarte?..

      …y encima retas, porque tu lenguaje es de reto…a argumentar…ni harto de vino quieres argumentar…quieres tener razon…deshogarte y dar caña, castigar y hostigar a quien te contradiga.

      Caro Pedro, fatti una ragioni…disfruta de lo q tengas …que no te durará eternamente

      Me gusta 51
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Grande Nenad_Milijas!! Has sido el único que me ha convencido.

      Me gusta 7
      No me gusta 19
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Ezy tampoco ha estado nada mal!!

      Me gusta 6
      No me gusta 12
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Lo de escéptico que quieres que te diga? Pues nada, yo aquí un enfermo mental contestando a un sub…… pro…..

      Me gusta 11
      No me gusta 29
    • Yoshito Okubo dice:

      Yo creo q nadie discute q estamos ante la peor generación política d la historia d España en democracia. Pero no son las formas ni el lugar.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • The Man dice:

      Pienso igual que tu Pedro, son un cáncer para este país y para esta comunidad.

      Lo único bueno es que no les queda mucho tiempo en el poder, aunque llevará tiempo limpiar toda la basura que han esparcido.

      Escéptico, coge tus cuchillos y vete. 🔴⚫🇪🇸

      Me gusta 6
      No me gusta 12
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Mboula cogiendo el 7, una de las sorpresas de hoy, lo hacía entrenando en solitario por el COVID, se le ve fino y en primera con espacios puede ser un jugador desequilibrante.

    Valjent metiendo un gol, a ver si es el primero de muchos esta temporada.

    Esperemos que el central del B que se ha retirado lesionado no sea nada.

    Me gusta 32
  7. Anticatalufo dice:

    Ese es tu mejor argumento?
    Estás a la altura de los tuyos entonces.

    Me gusta 13
    No me gusta 56
    • esceptico dice:

      Otro que está mal de la perola, basta ver tu nick. Vete al psiquiatra.

      PD: Tomeu, antes de que me des un “campeón “, todo esto viene al pairo de lo que TÚ Y SÓLO TÚ, sin venir a cuento, has comentado en el post anterior. Luego no te quejes de los comentarios de los usuarios, cuando eres el primero que mezclas política y deporte en tu deriva personal. Para eso ya tienes tu Twitter, para quien pueda leerlo sin atragantarse.

      Me gusta 53
      No me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      @ anticatalufo….siempre es posible mejorar. Quizas algun dia pases del anti al pro. Por ejemplo, dado el contexto deportivo y mallorquinista de este foro…un nick estilo probarralisme, promallorquinista…quizás me pierda y no entienda que pinta lo de anti y menos aun el desprecio de la expresion catalufo…desprecio a una CCAA del Estado Español.
      Quizas tu desprecio es un sintoma de inmadurez que ojala algun dia puedas resolver. T’ho dic de bon de veres.

      Me gusta 38
      No me gusta 8
    • TAZ dice:

      Perdón me equivoqué buscaba un foro donde se habla del Rcd Mallorca

      Me gusta 33
  8. Mallorquinista dice:

    Somos muchos, cada uno con nuestras ideas, creo (y solo es mi opinión) que lo mejor que podemos hacer es centrarnos en lo más grande que nos une, el Mallorca.
    Va, que hay de fichajes? Manzano85, ese delantero que nos iba a gustar? Tomeu, alguna pista de los 3 “finalistas” para convertirse en nuestros 9? El mediocentro? Se quedará Sturridge? Si se queda será genial porque LGP habrá visto que lo puede recuperar. Pero si no se queda, que extremos estamos mirando?
    Cualquiera de esos temas me gusta mil veces más que discutir entre nosotros.

    Me gusta 47
    • Manzano85 dice:

      Según fuente experna a este chat Ayer me comentó la idea de William José…. Preguntar se ha preguntado…. Pero parece q el besiktas lo tiene listo. Según me han comentado se iba a intentar cesión…. No te puedo decir más xk al saltar hoy la noticia del besiktas me dejó noqueado.

      Me gusta 10
    • TAZ dice:

      Oppps ya lo encontré.Es que de aquí para arriba se han colado unos comentarios que no entiendo que tienen que ver con nuestro equipo

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      En cuanto Sturridge no lo pueden valorar si sólo medio entrenó en el gimnasio ya que ha estado indispuesto no ha aparecido por este motivo así que yo creo que irá al stage directamente y de ahí podrán valorarle y él integrarse y demostrar si está o no para jugar con nosotros. A mí me suena todo muy raro, esperemos que sí que esté para nuestro Mallorca y recupere su mejor versión futbolística. Por otra parte, olvidaros de William José, no creo que venga, nuestras aspiraciones actuales son muy humildes y de seguro que él está para optar a algo más. El Besiktas es un grande de Turquía, cómo decirle no con todo lo que aspira ese club? Aparte de que pagan muy bien allí creo que está descartado. Seguro vendrá el más adecuado para nosotros. Con esto no quiero decir que nuestro club y equipo no sea ambicioso pero es humilde.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  9. Zaki dice:

    Buena segunda parte
    Cufre y Mollejo muy muy mal por banda izquierda que será de Olivan Amath.
    Hoy Salva regular. Yo creo que será para la última media hora de los partidos.
    El campo regular.
    Primera victoria que siempre da moral.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  10. Joanet dice:

    Tomeu, después de más de 24 h seguimos atentos a lo que dijiste Ayer de entradas y salidas. Habrá noticias esta noche???
    Por cierto , lo de Luka hasta que no lo vea no me lo creeré. La esperanza es lo último que se pierde

    Me gusta 13
    No me gusta 3
    • sevilla1979 dice:

      A luka que le vaya bonito y no vuelva nunca

      Me gusta 22
      No me gusta 5
    • giffs dice:

      El responsable de la «gestión Luka» es Maheta Molango, que permitió el debut en primera, en Valdebebas, contra el Real Madrid, con todo lo que supone ese escaparate, sin tenerlo atado por varios años.

      Lo de Luka no es «hacer un Budimir», acabó contrató aquí, ha estado 19 días libres y se ha encontrado en la disyuntiva de ganar dinero o ganar un dineral, pero para mí no ha sido un problema de traición sino de gestión…

      Me gusta 6
      No me gusta 13
    • giffs dice:

      Ups, me he equivocado, fue de los gestores de después. Pero pienso igual, error de gestión…

      Me gusta 3
      No me gusta 10
  11. Tom83 dice:

    Bien en general teniendo en cuenta las circunstancias.
    Lo de Luka, mejor que se haya ido y y por mi como si se parte tibia y peroné por tres sitios en el primer entreno. Aquí necesitamos 11 Valjents que renuevan hasta 2040 estando en segunda y siendo una pieza cotizadísima o 11 Salvas Sevilla, tres cuartos de lo mismo. No peseteros desagradecidos

    Me gusta 22
    No me gusta 29
  12. Mallorquinista dice:

    Urge post con actualización de fichajes YA para cambio de tercio.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  13. RCD Suns dice:

    Poco se habla del gran partido de Sastre y Sedlar, para mi los mejores de la primera parte junto a Llabrés.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  14. mallorca96 dice:

    Sa primera part ha estat molt fluixa, i sincerament, no salvaria a ningú. Hem estat inoperants durant molts de minuts, no hem fet una pressió alta, lo que ha provocat que el Poblense sortís amb facilitat amb es balón jugat. A més, no hem creat perill ni hem dominat es partit.

    Sa segona part ha estat totalment diferent. Amos i senyors des partit, pressió asfixiant, recuperació de pilota en camp rival, arribades constants… crec que el Poblense no ha passat des mig camp. Mboula, Baba, Dani i Galarreta han canviat es partit. Com Mboula segueixi al nivell d’avui, s’acabarà fent amb sa titularitat. Ja vaig dir que era un jugador que tenia perfil per destactar més a primera que a segona. Té unes qualitats brutals, si aconsegueix està centrat i ser regular estic segur que serà importantíssim.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  15. llffjj dice:

    Stoickov estaba en Sa Pobla.

    Me gusta 10
  16. llffjj dice:

    Olivan mejor q Cufré. Llabrés tiene buena pinta. No se quien seran pos positivos por covid. En Sa Pobla he visto a todos los jugadores (no he notado la ausencia de ninguno d la primera plantilla)

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  17. Manzano85 dice:

    El besiktas pagaría máximo 3millones por William José pero lo que buscarían es la cesión del jugador. He ahí donde parece ser que 2 equipos de primera hayan pedido o tanteado la cesión del mismo…. Uno de ellos el Mallorca!!!! Con opciones de compra si hay permanencia etc etc es lo que ayer me dijeron… Veremos si es cierto o no!!! Lo de soldado también lo comenté y se me trató de bulosss y al final en la noticia de hace dos días se demostró que se preguntó por él….

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Muchas gracias Manzano85. Pues se haga o no, si Willian Jose es uno de los tres finalistas, a poco que los otros dos sean de nivel similar parece que tendríamos buen delantero para primera.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • The Man dice:

      Ojalá sea cierto, pero no me puedo creer que un tío del nivel de Willian José vaya a recalar aquí.
      Si viene me muero de la alegría.

  18. jazzbroker dice:

    Se que lo que voy a decir nadie va a estar de acuerdo conmigo pero me da que el mister confia aun en Trajkovski y de hecho no esta en la lista de descartes que ha dado Tomeu Maura pero yo creo que aunque no haya demostrado nada le daria una ultima oportunidad este año porque tiene capacidad para hacerlo bien todo sin renunciar a fichar otro extremo y poder sacar algo por el en futura venta

    Me gusta 5
    No me gusta 9
    • enzoni dice:

      Siempre quedará como una opción. Parecía muy integrado con los nombres del equipo pero a su vez da la impresión de que no se adapta bien al juego del equipo con los planteamientos de LGP. Ojalá se convierta en uno de los fichajes de la temporada porque eso significaría que estaría jugando bien y teniendo peligro y gol.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • enzoni dice:

      El corrector me cambió mimbres por ‘nombres’

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  19. jazzbroker dice:

    Ibagaza que demostró ser un pedazo de jugador recuerdo que el primer año y parte del segundo fue muy flojo,todo es cuestión de darle confianza

  20. sentiment dice:

    Mala primera parte, buena segunda parte. Sastre y Olivan hoy muy superiores a Mafeo y cufre. Lo de Cufré ya empieza a asustar. Mejor el duo Baba-Galarreta que el Sevilla-Sedlar, de mucho, y por supuesto el enganche de Dani rodriguez ha mejorado el equipo. Hemos jugado todo el partido sin delantero centro, ó yo por lo menos no he visto ninguno. Definitiva, un entreno mas, ir cogiendo fisico, ir enlazando los engranajes y el miercoles otro partido. Por cierto me ha gustado el Poblense y la juventud de su plantilla, puede hacer un buen papel en tercera.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
    • sentiment dice:

      Febas al igual que antonio Sanchez estan con sobrecargas y por eso han descansado.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Sabes, me ha gustado ver a Baba en forma y además han jugado con 3 centrales desde atrás incluyendo Baba en el extremo izquierdo por tanto ha sido un partido interesante para probar algunas variantes y seguir con el estilo España: control del balón y a ejecutar la ofensiva como de pueda. Molará ver si Valjent subirá así ante equipos de Primera. Está a tope, me preocupa que luego en la hora de la verdad tenga un bajón una vez pasada la pretemporada pero cuento que como es defensa estará en todo.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  21. Collero dice:

    Efectivamente un entrenamiento más, pero en mi opinión parece claro que Cufré y Mollejo no sirven para primera…y LGP lo sabe, bona nit¡

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  22. Escaldum dice:

    Solo he visto la segunda parte y, aunque contra mi voluntad, parece que he acertado.
    Me ha gustado el equipo, en la segunda p
    parte hemos dominado absolutamente, con peligrosas incursiones por las bandas sobre todo a la izquierda de Oliván y también buenas jugadas combinativas por el centro bien llevadas en su mayoría por Mboula.
    Creo que Galarreta, a final de la temporada que viene, tendrá más amantes que julio Iglesias, menudo crack. He visto bien a Baba, aunque no ha tenido exigencia, y Maffeo ha apuntado cosas.