Febas, titular; Maffeo, extremo

LGP hace un mix de titulares y suplentes para el partido de esta tarde en Huesca. Febas comparte medio campo con Baba y Salva Sevilla, mientras que Russo y Sedlar serán los centrales. Arriba la referencia es Ángel, pero lo que más me llama la atención es la presencia de Maffeo como extremo, ya que Sastre será quien ocupe el lateral derecho. ¿Es algo circunstancial o una solución que el entrenador piensa adaptar en determinadas ocasiones? Vamos a ver qué tal funciona el experimento.

62 Responses

  1. Antifa dice:

    Siguiendo con cual sería lo que ingresaría el Mallorca. Hay 2 sitios que dicen que cerca de los 50 millones. Eso sería 7.5 millones para plantilla. Pero aún falta por confirmar. Dicho esto, fallo mío el haber puesto esta mañana que serían 70 millones y 10 para plantilla. Veremos porque puede ser menos de 50

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Yo no me precipitaría en hacer números porque depende de múltiples variantes y además falta que la comisión de control de la Liga autorice la fórmula de reparto. Ahora mismo es hacer surcos en el agua.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • llffjj dice:

      Tomeu. En el anterior post, «defendias» a Grande que hoy no nos arruino. Podrias hacernos un resumen del % de culpa de los dirigentes del mallorca q casi nos llevan a la desaparición? Gracias

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Lo importante, y gracias de nuevo Tomeu, es acertar aunque se tarden unos días más, que por suerte ya va quedando menos para terminar con el ficherío.

    • Tomeu Maura dice:

      Mira, hoy no es el momento, ya haré con tiempo eso que me pides, pero para ponerlo en perspectiva te diré que, con mucha diferencia, la temporada en la que el Mallorca perdió más dinero fue la 2001-02, en la que se jugó la Champions. El que sí retiraba dinero del club cada año, y en grandes cantidades, era el Grupo Zeta. Cuando Grande entró en el club ya estaba arruinado.

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • giffs dice:

      A ver, es cierto que en la época del Grupo Zeta tenía un consejo de administración que ni la Coca-Cola, que hubieron grandes fichajes y mejores ventas, muchos gastos, grandes salarios (creo que el de Alemany era jugodo) y que antes de Grande tuvo que venir Cursach al rescate.

      Y es cierto que la gestión en si no fue especialmente mala durante años… Hasta que por errores en la gestión del Grupo Drac se cayó el castillo de naipes, y lo de los últimos meses es una gestión suicida. Los impagos por jugadores, especialmente Aduriz, las bonificaciones de Manzano y de Nando Pons, concurso de acreedores, sanciones de la UEFA, etc, etc, no tengo ganas de remover la mierda, pero defender a Grande, no…

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  2. Tomeu F. dice:

    A qué hora empieza el partido?

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  3. coolspot4780 dice:

    Si hay que hacer experimentos para ver si Maffeo puede jugar de extremo o si Febas puede ayudar sustituyendo puntualmente te a Hallarreta, el momento perfecto son estos partidos de pretemporada.

  4. Carles dice:

    Hablan que al Sevilla le tocarán 120-135 millones de euros…. Cada vez más diferencia entre unos y otros. Increíble

    • Tomeu Maura dice:

      Ya. Por eso os decía antes que el Mallorca será uno de los grandes perjudicados por este acuerdo. Le darán dinero, pero perderá competitividad porque sus rivales recibirán mucho más.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • kkmeme dice:

      Es un desastre… pero si no juegas como ellos a esas reglas, aun será peor, no?

      Me gusta 15
    • mallorca96 dice:

      Però hem de tenir clar dues coses:

      1. El Sevilla enguany no és un rival directe.
      2. Noltros haurem de tornar 17,6M€, que més o manco serà el que ens toca. El Sevilla, per exemple, n’haurà de tornar 120. Per molt bones condicions que tengui es crèdit, 120 són 120 i a la llarga els acabarà afectant negativament en es límit salarial. Lo més normal és que equips que no estan ofegats, com el Sevilla, no destinin enguany tota sa quantitat que podrien a límit salarial. És a dir, es 15% des total que pots destinar a límit, tens llibertat per fer-ho en 1,2,3… anys. El Barça haurà d’imputar es 40,5M€ que li pertoquen de límit enguany, per poder inscriure a Messi, Depay, Agüero… però equips sanejats com Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Societat… no destinaran sa totalitat des seu 15% aquest curs, sino que ho dividiran.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Después de una primera aproximación a los repartos, según lo que leo y a expensas de que se confirme, sí que salimos fuertemente perjudicados. 1 de las últimas 7 temporadas en primera nos lastra mucho. Sin ir más lejos parece que el Málaga recibiría más dinero que nosotros. La única duda que me queda es si esa es la única variable que se tiene en cuenta para el reparto.

  5. prometeo dice:

    Ya se puede ver en el enlace de Tomeu, no nos podemos quejar de el

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  6. Ballesteros dice:

    Confirmado que la liga comenzará con un 40% de aforo en los estadios.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  7. Aldin1916Turkes dice:

    Justo penal nos pone resultado en contra

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  8. Antifa dice:

    Increible. Sanidad decía que podrían acceder l@s soci@s a los eventos deportivos. Pues bien, acaban de confirmar que aforo máximo del 40%. Asi que en Agosto 9.000 personas mas/menos podrán ir a Son Moix

  9. Valjent12 dice:

    Un 40% de aforo osea unas 8 o 9 mil personas, no esta mal. Me imagino que de estos 9 mil se hara un sorteo entre los socios asi que habra un buen puñado de socios que se quedara sin poder ver el estreno pero tambien el club va a perder una parte importante de ingresos de taquilla pero es una situacion que la vive de hace 2 años asi que vamos a ver como avanza todo!

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  10. Mallorquinista_mancor dice:

    Pérdida de Baba, penalti para el Huesca. Y Gol. Además de más
    pérdidas. No puede jugar ni un minuto más. Le conozco personalmente, es un buen chico, tiene buen fisico, pero tiene 0 cabecita. Para una rol tan importante así necesitas tener mucha cabecita, o nos vamos a pegar un tiro en el pie cada domingo

    Me gusta 17
    No me gusta 17
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Podríamos ser un poco más objetivos no?
      Baba da un mal pase en campo contrario casi a la altura del area rival, no pierde el balón en el centro del campo, veo muy injusto culpar a Baba por ese penalti cometido la verdad.

      Me gusta 17
      No me gusta 6
    • Aldin1916Turkes dice:

      Yo no veo pèrdida de Babà sino acierto del rival interceptando el final de un pasa en diagonal, yo le llamo pèrdida a cuando te quitan el balòn o te lo interceptan nada màs dar el pase, es un criterio muy personal

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Si servía hace 2 años, sirve este año…. es cierto que ha fallado un pase fácil, y ha generado un contraataque, que Sedlar ha defendido con las manos «volanderas» pero para esto está la pretemporada… Además, @Mallorquinista_mancor ¿me enumeras jugadores mejores que Baba al alcance del Mallorca?

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  11. Antifa dice:

    Lukaku le ha dicho al Inter que acepta la oferta del Chelsea. Ojo que empieza la cascada

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  12. Frank dice:

    Hoy que vamos perdiendo, creo que es el día que estamos jugando mejor… Cosas del fútbol. Me gusta Maffeo de interior derecho supongo que la idea de LGP es ponerlo ahí en partidos complicados.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  13. Ximverguenza dice:

    Supongo que no tengo ni puta idea de fútbol pero Baba hoy, más o menos bien, no?

    Me gusta 18
    No me gusta 4
    • Carles dice:

      Aprobado, puede hacerlo mejor pero no para crucificarlo públicamente en este foro…. madre mía

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Frank dice:

      Bien en la presión y el robo y hasta ha tenido una buena ocasión en un tiro desde fuera del área, pero mal en el pase lo cual nos ha provocado un par de contrataques peligrosos

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  14. Aldin1916Turkes dice:

    Gran partido de Russo y una inèdita banda derecha con Joan y Maffeo muy incisiva

  15. Aldin1916Turkes dice:

    Si, Baba no ha metido golazo por paradon de su arquero

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  16. Aldin1916Turkes dice:

    Ha parecido el buen futbol de principios de primera y una tonteria en defensa nos pone en inmerecida desventaja

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  17. ElRistoMejideDelForo dice:

    Que forma de machacar a Baba, fijaros cada partido en el mismo jugador y veréis la cantidad de errores que comete.
    Seguro que os preguntan cuantos pases malos ha dado «X» jugador hoy y no lo sabéis pero los de Baba os los sabéis de memoria.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Si es un MCD recuperador. Lo normal es que pierda 10 balones por partido y recupere 32. Un MCD básicamente se encarga de recuperar y destruir el juego rival. Es fundamental que mejore la precisión en los pases.

  18. Tian dice:

    Babá bien? Si sólo a regalado cuatro balones.

    Me gusta 6
    No me gusta 15
    • Carles dice:

      Y ha recuperado 8… no seamos tan injustos

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • Dimonio16 dice:

      Estonun primera división es ir perdiendo 2 a 0

    • PUJAREM dice:

      Baba por su posición suele perder muchos balones. De hecho, si os acordáis, en primera perdía muchísimos balones, pero reaccionaba rápidísimo y los recuperaba. En parte por esas pérdidas y el intento de recuperar rápidamente hizo más de un penalty. Para que Baba rinda es fundamental que sea ágil, es decir, que recupere los balones tan rápido como los pierda y que recupere muchos balones.

  19. Escaldum dice:

    Buena primera parte. Destaco a Febas. Si Febas funciona, el Mallorca lleva peligro.

    Yo estoy muy cabreado con esto de la forma de repartir el dinero. Me recuerda el chiste de «no veas que paliza le pegamos entre los cuatro», todos los palos al débil. La verdad es que no sé qué tiene el fútbol que a pesar de todas estas cacicadas no somos capaces de mandar a toda esta gente donde debería estar.

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  20. Tian dice:

    Ni de coña

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  21. mallorqui dice:

    Habemus 40% de aforo en los estadios.
    Y el Mallorca dejando hacer socios nuevos…

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  22. Aldin1916Turkes dice:

    Me deje en tintero tremendo tomahawk desde fuera àrea de los de Sastre que rozò larguero

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  23. leon dice:

    y a Greif que le pasa? vino lesionado y no lo hicieron publico?

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  24. leon dice:

    si son Moix tiene 230000 asientos el 40% son 9200

    Me gusta 1
    No me gusta 7
  25. leon dice:

    23000 se me fue la mano con el cero

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  26. Aldin1916Turkes dice:

    Manolo nos ha metido un «nogol» de los suyos en mano a mano, de esos que dan puntos

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  27. Aldin1916Turkes dice:

    Empate en … tic tac

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  28. Aldin1916Turkes dice:

    Ahora entra ca de nou…

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  29. Aldin1916Turkes dice:

    Bou

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  30. Yoshito Okubo dice:

    Definitivamente Sedlar mucho mejor de MCD.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  31. Yoshito Okubo dice:

    A Llabrés no lo expondría más hasta q esté renovado, q m las veo venir otra vez.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Aragorn dice:

      Según la información de 21mallorca, Llabrés está renovado hasta el 2024. Dejadlo tranquilo que tiene muy buena pinta el chaval.

  32. Aldin1916Turkes dice:

    Penalti no pitado y final

  33. Aldin1916Turkes dice:

    Me ha gustado esa banda derecha que se sacó de la chistera LGP

  34. PROBASE dice:

    Está bien que pensemos en reforzarnos, pero mejor sería no olvidarnos de los nuestros.