¿Quién será el 9?

El Mallorca fichará a...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Mientras esperamos la fumata blanca, vamos con una pequeña encuesta. Ojo que no os estoy preguntando a quién queréis vosotros, sino a quién creéis que fichará el Mallorca, que no es lo mismo.

337 Responses

  1. Walter dice:

    Ya sabemos que el voto es secreto, pero venga va Tomeu mojate…. Quien crees tu que sera?

    Me gusta 16
    No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Tomeu debe estar igual de perdido que nosotros, si van cambiando las prioridades por tema económico no se sabrá hasta q esté básicamente oficial el fichaje.

  2. Miros dice:

    Cualquier 9,qué puede marcar entre 15 y 20 goles, bienvenido que sea. Mi 9 no está en la lista de arriba. Otro y no se de qué parte del mundo. Pero nos va a dar mucha alegría. Visca Mallorca.

    Me gusta 17
    No me gusta 5
    • Victor dice:

      @Miros con todo el respeto hacía tu opinión. El presupuesto del Mallorca no alcanza para un futbolista del perfil que deseas: 15-20 goles por temporada. Otra cosa, es que le salga la temporada de su vida y lo consiga… pero seamos realistas, que como se ha comentado, somos el RCD Mallorca y hay el presupuesto que hay. No confundamos lo que nos gustaría con la realidad.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • Mallorquinista68 dice:

      De acuerdo con Miros. Ya tenemos todos claro que nadie te los garantiza, y menos con nuestras posibilidades económicas. Pero esa es la gracia, acertar con un 9 no muy caro. Que después meta 9, como Budi, o se salga y meta 15, ya se verá.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Eso estaría muy bien, pero es que mismo este año en primera sólo han pasado 6 jugadores de 15 goles.

  3. SomosUnaPiña dice:

    Según TAZ dijo que Henry es a por quién va el club, así que no hay más que hablar

    Me gusta 9
    No me gusta 10
  4. #JuntsSomMillors dice:

    Pues para mí se han llevado muy mal los tiempos, si tan claro tenía el Club que el objetivo número uno era Henry, ya lo deberían de haber cerrado hace semanas, de hecho hay muchos rumores tanto de SIMY como del Griego de que lo pueden tener ya hecho con otros clubes, por no decir que a medida que pasan los días los 9 están más caros.

    Dicho esto, me temo que al final Henry si no ha venido ya, no vendrá y los otros candidatos habrán elegido otros destino, por lo que nos quedará la opción Djuka (descartaremos por cara) y tener que ir a por otro que no haya salido, Guardiola, Sergio Leon…

    Ojalá me equivoque.

    Me gusta 9
    No me gusta 18
  5. aficionado dice:

    Estos nombres dudo que venga alguno y si lo hacen será a final de plazo es decir final de mes, dudo que el Club se arriesgue a esperar, es que somos el Mallorca como dijo el entrenador y con poco dinero y el delantero sube día a día seguramente alguno de ellos ya no está a nuestro alcance. Me da que llegara algo, pero con menos dinero eso no quiere decir que no pueda ser bueno y como ya dije hace un tiempo siempre viene la opción 5 o 6 sino más allá, por ello he votado otro.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  6. ferreret100 dice:

    Pues a estas alturas comienzo a tener muchas dudas, tiene pinta de que no vendrá ninguno de la lista, y nos podemos dar un canto en los dientes si al menos viene Kubo. Probablemente el 9 sea una opción low cost.

    Me gusta 18
    No me gusta 12
  7. kkmeme dice:

    Yo de momento estoy tranquilo, es cierto que necesitamos alguien más, pero lo que vi el sabado me dejo con buen cuerpo y eso que no teníamos a Angel y Amath. El 9 que venga, por poco que sea creo que ya nos dará ese salto de calidad arriba.

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  8. Escaldum dice:

    Espero que entre fichar a DC que ya se sabe que no van a solucionar nada (Guardiola y similares) y ahorrar fichas y límite salarial, elijan lo segundo, ya habrá tiempo de fichar en diciembre.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
    • Victor dice:

      Es otra opción, pero para para que esa «jugada» nos saliese bien, se tiene que llegar vivo a Diciembre con lo que hay. Ya tenemos malas experiencias, en el pasado, de esperar a que se nos aparezca la virgen en el mercado de invierno ( ejemplo: la temporada 91/92 en donde se tuvo que esperar a Diciembre para fichar a Stelea, Stosic y Milojevic que dieron un gran rendimiento pero la primera vuelta fue tan mala, que la buena segunda vuelta no nos llegó para salvarnos).

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • Aldin1916Turkes dice:

      Victor un poc mès de confiança, no hem jugat es 1er partit encara i xerram de arrivar vius a Decembre?

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Ya, pero para fichar otro Cardona, mejor no fichamos y damos minutos a Galvez, ¿no?

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • Victor dice:

      @Aldin1916Turkes ja he viscut moltes temporades i he vist de tot. No sóc partidari de deixar els deures per Nadal. Llavors només ha de servir per posar tiritas o millorar, però no fitxatges a vida o mort. Tant de bo el club comenci amb una ratxa positiva com la de la primera temporada de Cúper. Però siguem realistes, el nostre lloc, excepte sorpreses, és lluitar amb totes les forces per la permanència. No podem jugar-nos la temporada a esperar si sona la flauta.

  9. Espardenya vermella dice:

    En éste caso,»No news,bad news»…Sigan !!

    Me gusta 5
    No me gusta 11
    • Mallorquinista dice:

      Yo sigo confiando en que vendrá una alternativa potente (dentro de nuestras posibilidades). Tal vez me preocupa más que, como es probable que venga de otra liga, y dada ya la fecha en la que estamos, entre adaptación a la liga y conocimiento del sistema pasen un parell mallorquí de jornadas.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  10. Antifa dice:

    El Madrid esta buscando otras alternativas a la del CVC que tasen la Liga en más dinero. El jueves se vota el CVC asi que antes habría que tener noticias

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  11. Stankovic11 dice:

    Me gustaría un perfil del tipo Simy: Alto, cabeceador y con buena definición. Thomas Henry podría ser un perfil tipo Aduriz que nos vendría bien. También me hubiera gustado que Sturridge estuviera en mejor forma y LGP hubiera experimentado con ponerlo de DC, porque de extremo ya hay overbooking

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Sí, sería lo mejor contar con él como DC para evitar overbooking y roten todos, o combine ambas demarcaciones pero soy de los que creen que para ser extremo ofensivo tiene que estar a tope de forma y no es el caso, entonces lo suyo es que sea delantero goleador para así poder rendir administrando momentos de intensidad y de calma. Y si puede ser, porque esté en forma, defender.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  12. xtaoth dice:

    Imagino que están todas las fichas estirando el chicle lo máximo posible. Es lógico que el Mallorca quiera los jugadores lo antes posible y la parte buena es que el 90% de los fichajes han sido muy rápidos, pero este no sería un mercado de fichajes típico si no hubiese agentes apurando a la espera de ofertas mejores y jugando con los nervios de los directores deportivos.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  13. sevilla1979 dice:

    Dudo que ninguno de la lista supere los 14 goles,ahora firmaría que metier de 12 a 15 goles y diera de 4 a 6 asistencias.

    Somos el Mallorca

    Me gusta 19
    No me gusta 6
    • Victor dice:

      Firmaría con los ojos cerrados que llegase a los 12 goles. Pensar en un jugador de 20 goles es , como decimos , somiar truites. Pero vamos, también firmo que ojala me equivoque y el que venga lo pete.

  14. Belisario dice:

    Mañana llegará Kubo a Madrid. El jugador tiene decidido venir al Mallorca, pero está prevista una reunión en la que el R.Madrid intentará convencerle para que vaya a la R.Sociedad, y para compensar y no dejar tirado al Mallorca, va a ofrecer la cesión de Asensio.

    Me gusta 6
    No me gusta 86
    • jant dice:

      Y la ficha de Asensio nos la regalan? Porque seguro que mínimo debe cobrar el doble que Kubo.

      Me gusta 24
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Por favor, no soltéis bulos. No sé que ganáis con estas cosas

      Me gusta 72
      No me gusta 4
    • Mallorquinista68 dice:

      Para compensar de qué?? No creo que al Madrid le preocupe mucho dejar o no tirado al Mallorca

      Me gusta 27
    • Gori52 dice:

      El Mallorca 2022 necesita jugadores que PUEDEN tener la mitad de clase que Asensio, pero DEBEN tener el doble de capacidad de sacrificio, coraje y ambición que el susodicho. Incluido el 9 por llegar. PD: Opinaria lo mismo si Asensio vistiera de blaugrana, rojiblanco o a cuadros, lo que de verdad me importa es el rojo bermellón.

      Me gusta 40
      No me gusta 3
    • Victor dice:

      como dice mi abuela, que malo es tener mucho tiempo libre…. la cabeza se te puede ir.

      Asensio al Mallorca y encima para compensar xD

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Creo que para compensar al Mallorca han ofrecido a Benzema, Curtois y recuperar a Cristiano para cederlo aquí.

      Me gusta 14
    • Maradonita dice:

      Para compensar, baneo a Belisario…

      Por Campeón!

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  15. pacum dice:

    Para empezar el Betis le metio un 5-2 a la Roma

    Me gusta 3
    No me gusta 25
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Y perdió contra el Wolverhampton, contra el Derby County y contra el Almería, hay que contarlo todo, 3 derrotas en 5 partidos.

      Me gusta 46
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Parte del partido: Sabaly lesión muscular, y Canales esguince de tobillo (llegaría muy justo contra el Mallorca)

      Resto de posibles bajas: Laínez (doble esguince de tobillo), Camarasa microrrotura, Joaquín y Bartra sin pretemporada…

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Toni Forteza dice:

      Y la Roma acabó con 8 jugadores.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Exacto 2-2 y cuando La Roma se quedó con 8 marcaron 3 mas

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  16. Socio 3xx4 dice:

    A este paso?

    Trajkowski el extremo y Alex Alegría el 9…

    O

    LLabres el extremo y Pablo Galvez el 9…

    A ver si esta semana tenemos noticias!

    Y de los que suenan confió en la secretaria técnica y en el criterio d Luis Garcia, es «fácil» juzgar en base a videos en el futbol hoy en día todo es bigdata y análisis, demas del criterio de experiencia de gente que lleva años en esto, lo que a nosotros nos puede parecer un jugador tosco el bigdata te dice que el % de duelos ganados, sprints etc hace que ese jugador se muy superior a otro que en el video de 10 min parece más virtuoso.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  17. Escaldum dice:

    Espero que la propiedad se de cuenta de que con un buen DC tenemos un 80 por ciento de mantener la primera, y que, en este caso, dos millones de inversión se convierten en 10 o más la temporada que viene.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Es que es clave acertar en el fichaje del delantero.!

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Pongo al mismo nivel la llegada de Kubo, por muy bueno que sea el delantero necesitamos jugadores con desborde y calidad que le nutra de balones

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y debemos dar gracias tener a esta propiedad comparado con el desastre que tuvimos anteriormente, pero, es una verdadera pena que teniendo gente que para ellos 5/10 m de euros es calderilla no la pongan en algo que aseguraría mucho más la permanencia, incluso para quitar las pistas. Entiendo la mentalidad de «business» norteamericana, pero «fa coio» que gente que ha llevado a su equipo de la NBA a la final, y la animalada que habrán cobrado en publicidad y derechos de TV e imagen no inviertan un «poquito» más en su único club de fútbol de primera división.

      Me gusta 4
      No me gusta 13
    • sevilla1979 dice:

      Jovan si sale bien cinco o diez millones es poco si sale mal un desastre.

      Prefiero una política prudente que no hipoteque el futuro del club

      Y esperó voten en contra de la propuesta de Tebas so no la modifica mucho….

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      @sevilla veo que no entiendes lo que quiero decir, no hablo para nada de hipotecar al club, muy imbécil debería ser en proponer eso con la experiencia vivida anteriormente. Hablo de meter dinero de sus bolsillos, ojalá fueran como el jeque del Almería q va a poner 15m en la remodelación del estadio de su cartera,en fin, es lo que hay.

      Me gusta 3
      No me gusta 14
    • Jovan dice:

      Y esta claro que no te asegura nada, pero si te quedas la conciencia tranquila que has hecho aún más lo posible para mantenerte en primera..no como hicieron hace dos años.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      El jeque del Málaga, gasto sin control, despilfarro y el Málaga acabo en concurso de acreedores y con administrador concursal.

      Yo confío gracias a la presión del mister que traigan un delantero aceptable.

      El club debe mantenerse por el mismo

      Como decía Manzano, y mucho se le crítico y ahora dice García Plaza

      Somos el Mallorca

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      El del Málaga les hizo un desastre y la pirula. Si pones dinero de tu bolsillo haciendo así ampliaciones de capital cada año con cabeza no tiene porq pasar eso.. Si, somos el Mallorca pero no seríamos el último equipo de primera división si hiciéramos otra ampliación. En fin, otra vez me encuentro la piedra del conformismo, alucino.

      Me gusta 4
      No me gusta 10
    • Antifa dice:

      Que eso no se puede hacer!!!! De verdad, que ya esta dicho y repetido, por activa y por pasiva. No os lo toméis a mal, pero es wue llevamos ya años con la regla y en 2021 seguimos con que un millonario meta pasta.
      Que SOLO SE PUEDE HACER AMPLIACIÓN DE CAPITAL Y ENCIMA NO VA TODO A PLANTILLA. LLEVAMOS 3 AMPLIACIONES EN 5 AÑOS. APARTE QUE LA LFP YA DICE QUE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL NO PUEDE SER PARA PLANTILLA, TIENE QUE SER PARA TODO EL CLUB. LOS CLUBS VIVEN DE SUS RECURSOS, NO DE SUS DUEÑOS.
      Y PARA TERMINAR, SI METES 10 KILOS PARA FICHAR, AL AÑO SIGUIENTE TIENES QUE ESTAR EN PRIMERA PARA AMORTIZAR ESOS FICHAJES Y SI NO VAS A QUIEBRA

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Lo sé que no va todo a plantilla, pero te permite pillarte otro jugador de unos 4/5m. Si me parece muy bien esta política , pero de un extremo a otro hay un buen trecho, Osasuna ahora mismo tienen una deuda de 40m entre estadio nuevo y fichajes, se la juegan? Un montón, pero deciden la política de asegurarse una plantilla de permanencia tb. Y ojo, tampoco estoy de acuerdo en ponerte en una deuda de 40 ahora mismo, pero «d’un CAP a s’altre sa messura pasa».

      Me gusta 4
      No me gusta 10
    • Antifa dice:

      Antes de nada, decir que si he puesto en mayuscula es para que quede claro, no por falta de respeto. Si alguien lo ha tomado asi mis disculpas.
      Respecto a lo que dices @Jovan , La Liga ya se olerá algo después de tanta ampliación, aparte que no todos los accionistas tendrán pasta para poner cada año y la ampliación de capital obliga.
      Respecto a ponernos en que La Liga nos deje y todos los accionistas quisieran, hay que tener en cuenta que si gastas 5 en un fichaje, hay que contar con que el año que viene igual no estés en primera. Se podría pagar las amortizaciones y los contratos? Si la respuesta es afirmativa, pues adelante, pero si es negativa…ahí viene el problema.
      El Mallorca tiene pasta(a ver, no como el Madrid)para gastar en plantilla. Ahora tiene mínimo 4 kilos más lo que se ahorre en fichas de salidas(repito, hay más de 4 kilos y más es mas). El problema es que si fichamos a alguien al límite de lo que tenemos…pues puede salir mal y no revalorizarse y entonces, si descendemos vienen los problemas. Ahora mismo se puede fichar a alguien por 8 kilos(a 4 años de contrato)pero si se gasta eso el jugador no debería perder valor para la temporada que viene. Alguien se arriesgaría en gastarse todo? Pues ahí esta el tema

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      @Antifa que si, entiendo lo que dices, pero en esta vida quien no arriesga o no juega o no gana. Que al final si viene Kubo y uno de los delanteros que dicen y sale bien pues genial, pero si sale la quinta opción de un delantero por temas económicos por la misera diferencia por no poner 2m más es literalmente una vergüenza. Si traes a simy por 5 no es un riesgo, es una seguridad, q se lesiona o derrepente se vuelve malísimo por x razones? Pues eso ya es mala suerte, creo que no se me ha entendido nada bien, no estoy diciendo que hay que ponerse a la altura de un Madrid! Sólo un peldañito más… q puedas traerte a 3/5 jugadores en total por un valor de 2/5m pagando al menos! Amath(a ver cómo rinde en primera), greiff ( está saliedo mal) kubo y simy y un mediocentro(2/3m o gratis).. es mucho pedir? En fin..

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Apuntillo otra cosa, apostar 2m y pico por cufre o un lateral izq q no sabes cómo irá eso sí es un riesgo y es una vergüenza, poner 4/5 por un Simy o un delantero de dicho un nivel no es para un riesgo, aveces intentáis defender lo indefendible, es q me parce de traca ya todo, seguid al líder sin autocrítica ninguna. Ah, y 2m por un portero q ni lo hemos olido.

      Me gusta 5
      No me gusta 6
    • Antifa dice:

      Entiendo lo que dices, pero cuando se ficha hay que contar con que se pueda lesionar y ver que pasaría. Eso es lo primero(aunque suene a gafe). Dicho esto, si la diferencia esta en 1-2millones…pues obviamente si sería una cagada, porque a 4 años eso sale a 500.000 al año y es asumible.
      Respecto a Cufre, fueron 1.150.000 millones y lo normal es que se recupere(el plus de 750.000€ no sé en que quedara)y se fichó porque tenía mucha proyección. La cosa es que al fallar esos fichajes que parece claro que despuntarán…pues te hace arriesgarte menos.
      De todas formas, como han dicho, parece que se va a por Battaglia cedido. Eso quiere decir que ya saben lo que se gastarán con Kubo y el máximo para el delantero.
      También creo que de malas y saliendo las operaciones mal, creo que se podría traer a Fer Niño cedido

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      @antifa lo que vengo a decir es que gastarse 2m para un defensa y otros 2 para un portero si es un riesgo así como está el mercado, gastarte 4/6m por un delantero que tiene todas las características de goleador no lo es..están más revalorizados los delanteros…djuka? Simmy? Y el otro? No es para nada un riesgo,ahora lo es pq has «mal gastado» en puestos que no hace falta gastarse ni un duro, greif estoy contento que lo ficharan, pero si me das a elegir prefiero que destinen y sumen esa pasta para un delantero…y si no, se consecuente y pon más pasta para otra pequeña ampliación para subir ese peldañito.. o como dices al final viene todo sin hacer nada más.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      La cosa es el salario de los jugadores que fichas. Si Greif y Cufre tienen salario bajo salen mejor que jugadores libres con salario algo mas alto. Alegría tenía mercado y al ser alto y venir gratis no se suponía que habría problemas y los hubo. Trajkovski siendo casi lider de su selección y rindiendo en Italia era casi riesgo cero. Ambos libres, pero al final, son los que mas lastran a día de hoy

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Si me parece bien si, pero pq hay que justificarlo con eso? No hubieran traído a esos jugadores entonces, que planifiquen mejor, me parece injustificable todas las respuestas que me das ni pones ninguna solución al respecto en mejorar, rateas salarios a jugadores de garantías que cualquier mono que sabe algo de fútbol como djuka, Simy etc? Así como está ahora el mercado en delanteros, y no miraste «Prim» en traerte a cufres, Alex alegrías, trajovskis etc q no te garantizaban nada? Si se hubiera ahorrado con cosas así ahora te podrías permitir a un simy o djuka, pagando 5/6 más 1m de su ficha. Y si no por poner una ampliación nueva de unos 8m más no vas arruinar el club. Me da la sensación que Antifa que criticar alguna gestión mal hecha por el club de da miedo, y lo justificas solamente con excusa y la culpa de cómo está la liga y los límites salariales, la culpa es solamente de los demás, no de la gestión del club, nada de nada xD.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
    • Jovan dice:

      Y no me compares trajovsky con un simy por ejemplo, incluso diría q ni con Djuka . Dime qué equipos iban detrás de trajovsky , a ver si están al nivel de los q quiere simy.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Djuka ha hecho una sola temporada de más de 13 goles, poner a Djuka como algo seguro…no estoy de acuerdo. Y Trajkovski tenía 25, internacional y muy polivalente. Jugador con gol. Si de verdad Trajkovski te parecía mal jugador…Pues tienes buen ojo, no lo dudo.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • jant dice:

      @Antifa, Trajkovski al único que le parecía buen jugador era a Tomeu, creo que a la mayoría de nosotros era un jugador que nos producía indiferencia, vino con casi 27 años, era un referente en su selección la cual es de un nivel bajo, había despuntado en Bélgica lo que le llevó al Palermo con el cual jugo 4 temporadas, sus 2 primeras temporadas en Serie A no destacó y se fueron a la B y ahí fue donde explotó en el Palermo sobretodo su última temporada, nos lo vendieron como un jugador internacional y un jugador diferencial, pero ha quedado demostrado que no tiene suficiente nivel para jugar en España ni siquiera en segunda división, no era una apuesta segura ni de lejos.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Jaja, @antifa estoy empezando a pensar que eres empleado del club o algo defender lo indefendible. No te quedes solamente con lo de Djuka, q igualmente te digo que ha marcado 22 goles en segunda, el segundo goleador.

      El defensor de trajovsky un jugador q cobra 1m, pq «rindió bien» en Italia, y va a la selección de Macedonia incluso ni de titular me lo comparas con simy que va a la selección de Nigeria( con más nivel que Macedonia) y que lo quiere incluso el Milan? Ok, tienes un ojazo y debo arrodillarme ante tu don jaja. No digo que me parezca super mal jugador trajovsky, me cambias constantemente lo q quiero decir, solo digo y repito que no es comparable con Simy. Y dime, que equipos comparados con simy querían a trajovsky? Y ya que estamos por Cufre tb, etc. Hay fichajes obvios, y no tan obvios, y te aseguro que trajovsky ni Cufre lo eran.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Angel Amengual dice:

      Jovan, no soy el mayor defensor de Trajkovski ni mucho menos, pero el Milan en su momento también se interesó por el. No era un jugador desconocido.
      Aun así, Molango era un inútil y no le defiendo en nada.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      @Angel Amengual, no es que no te crea, perosi me me pasas alguna noticía como pasa con Simy en que Trajovsky antes de fichar por el Mallorca lo quería el Milan te creeré más, pero lo dudo bastante.

      Repito, hay jugadores obvios que sabes que pagarás 1m de ficha o 5m por su traspaso y sabrás que rendirán algo seguro. Y otros que sospechosamente son supervalorados por sus agencias de management y que el Mallorca o según que clubes tienen intereses economicos entre ellos y se las menten dobladas. Un serbio , portugués etc sabrás que probablemente vaya a rendir bien en la liga española si tiene algo de calidad por la experiencia a lo largo del fútbol español, pero un Macedonio? Decidme historiacamente que Macedonio era un crack que cobrase 1m al año en España.

    • Mallorqueta dice:

      A ver…
      Para los entusiastas que hablan de ampliaciones de capital para poder fichar un delantero. Según la normativa económica LFP en caso de que los propietarios de un club con Ratio A (buena salud financiera) quieran hacer una ampliación de capital, sólo podrá ser destinado un 25% del importe a límite salarial ya que se proyecta en 4 temporadas.
      Pero es que además, se da el caso de que el Mallorca no tiene ratio A, si no Ratio C (salvo error) por la deuda del concurso que aun arrastra. Por lo que sólo podría destinar un 50% de la ampliación de capital, proyectada en 4 años. Lo que supone un 12,5%
      Así que, si como dicen algunos por aquí, los accionistas de Liga ACQ Lagacy Partners (propietaria del Mallorca) tienen que hacer una ampliación de capital para que el Mallorca pueda aumentar en 5M su límite salarial de esta temporada, tendría que hacer una ampliación de 40M. UN ABSURDO!!!
      Dejémonos de decir gilipolleces.
      Buenas tardes.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      https://www.alfredopedulla.com/esclusiva-trajkovski-lo-sporting-vuole-chiudere-ma-il-milan-si-inserisce-perche/
      Aqui tienes Jovan. Milan y Sporting de Lisboa. Para que veas que el hecho de que un jugador suene para equipos importantes no quiere decir nada.

  18. Antifa dice:

    Bayo en el 11 ideal de la Ligue1, creo que es obvio que ya es una que hay que descartar.
    Igual se habla de Lacina Traore. Es porque se esta ofreciendo por Europa. No vale la pena

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  19. mallorcafinsasamort dice:

    Ja se que no té rés a veure amb es post des davanter,, però sabem algo pel partit de dissabte?? Hi tornarà a haver sorteig??? Podrem entrar begudes????

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  20. Miros dice:

    Guardiola?Por favor, no. Mejor que den más minutos a Gálvez. Incluso puede hacer más cosas en el campo y marcar 1 gol más que Guardiola. Así no tenemos que pagar traspaso. Lo tenemos en casa.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  21. balon bermellon dice:

    Sin conocer @alex y ser un simple aficionado del Mallorca tengo la corazonada de que será djuka
    Creo que cuando más tarde se solucione lo del finde de inversión mejor será para el Mallorca
    Puede jugar la baza de que los jugadores empiecen a dar el Ok por miedo a que se queden sin una cosa ni la otra.
    Esta muy emocionante el mercado😊😊😊

    Me gusta 7
    No me gusta 8
    • Antifa dice:

      Eso se sabrá el jueves, asi que poco mas se va a alargar. Si sale que si Djuka imposible

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • TAZ dice:

      Antifa tú crees que será Djuka ??
      A ver si me ayudas tú que estás muy bien informado .
      Anda por aquí (no puedo decir donde ) un representante /intermediario bastante nervioso pegado al teléfono
      Y no pillo ningún nombre y sé que es de fútbol

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Dimonio16 dice:

      Dudo que el jueves salga lo del Fondo, me extrañaría que Barça y Madrid no mareen este tema, como siempre sólo miran por su propio interés. Al Madrid y el Barça les interesa más la Superliga y JP Morgan que la LFP y CvC… En cuanto al Mallorca, este acuerdo creo que a nosotros quizás no nos conviene, tanto por la distribución entre clubs (nos toca poca pasta) cómo por la forma de repartir ese préstamo (sólo 15% para fichajes).

      Me gusta 12
    • Mallorquinista dice:

      Jajaja. Interpreto, TAZ que ese representante está aquí con él objetivo de negociar el fichaje del 9. También entiendo, por lo que dices, que no te suena ninguno de los que dicen porque todos los que interesan son de ligas extranjeras (como los que han salido hasta ahora: Simy, Henry, Giakoumakis…)?

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Walter dice:

      Yo confio en @Alex, y también apuesto por Djuka

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • TAZ dice:

      A ver si entre todos nos marcamos otro tanto tipo Nike,Kubo o Sturridge
      El personaje nervioso pegado al teléfono con pinta de representante o intermediario y los tengo calados a todos porque son de manual por teléfono en inglés pero con el que viene habla eslavo
      Y repito no he pillado ningún nombre propio salvo Ortells (y ese no es delantero centro) jajaja

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Jajaja que grande TAZ, dinos dónde estás y vamos por turnos haciendo guardias jajaja

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Hola TAZ, respecto a lo que dices, yo descartaría a Djuka al 99% por lo del CVC. Y ojo, no sé si saldrá adelante, pero los clubs que están a favor se están moviendo como si se aceptase y al Sporting le queda un gran pellizco.
      Respecto a lo del representante…ni idea. Puedo hacer búsqueda de jugadores que puedan cuadrar, pero ya sería deseo/suerte el acertar, no info

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Adam Hlozek es quien cuadraría, pero dudo que se llegue al precio que pedirían. El Sparta de Praga esta apunto de ser eliminado de Champions.
      Zequiri es Suizo y Ercan Kara austriaco(alguien ya los nombró por aquí, creo).

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Zequiri en el Lausanne era muy top, en el Brighton apenas ha jugado, le podría venir bien venir a la isla.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Eran kara del Rapid de Viena, me encanta, pero dudo venga

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  22. Colorado Lussenhoff dice:

    OTRO: don Abdón Prats Bastidas

    Me gusta 20
    No me gusta 20
  23. Achuri dice:

    El mejor fichaje de este año es sin duda LGP. Desde Aragonés no teníamos un entrenador tan solvente.

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  24. Mallorquinista dice:

    Desde Portugal se habla de la posible cesión de Roberto Battaglia.
    Respecto al delantero estoy como casi todos, perdídisimo sin sacar donde irá al tiro. Solo espero que no sea al aire. Eso y que se confirme lo de Kubo ya.
    Por favor, Quin passar pena por algo que ni controlamos ni tenemos el más mínimo poder de decisión, y eso que aún no ha empezado la liga.
    Pd: firmo este tiempo de espera y el que haga falta si el resultado merece la pena.

  25. Dimonio16 dice:

    Tomeu, y del sponsor de la camiseta y del nombre del estadio, la verdad es que ser del Mallorca es una emoción constante, cagondena tot per es darrer dia

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Lista de temas pendientes: patrocinador principal en camiseta, nombre del estadio, tercera equipación, delantero centro, Kubo, y MC.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  26. Achuri dice:

    La solución puede estar en el Este. Me daría con un canto en los dientes si pudieran encontrar otro Milosevic, por ejemplo. En las ligas del resto de Europa los precios son muy elevados. Basta con ver que por Budimir nos dieron 8 M. Es lo que hay

  27. Achuri dice:

    Cuidado con las estadísticas. No basta con ver los goles marcados si incluyen los penaltis. El gol está carísimo y las equivocaciones en los fichajes, mucho más. Confiemos en Ortells y si no viene ningún nueve, que yo creo que sí va a venir, a tirar con Abdón y Gálvez con Ángel de segunda punta y que Dios nos coja confesados.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  28. Antifa dice:

    Principio de acuerdo de Simy/Crotone con Salernutana. 6 millones con pluses.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Es una cantidad importante por un futbolista de 29 años. No digo que no los valga, lo comento como muestra de la inflación del mercado en estos momentos. Espero y deseo que tengamos la primera opción bien encaminada.

      Me gusta 10
    • ezy dice:

      Sorprende ver a un equipo tan humilde (3 temporadas en Serie A en más de 100 años de historia, poco más que un equipo del perfil Numancia/Albacete) gastando 6 millones a tocateja.

      Eso me hace pensar que la LFP es definitivamente la más desigualada de todas las grandes ligas.

      Me gusta 18
      No me gusta 5
    • Antifa dice:

      Si me haces contrato de 4 años(que es lo que se hablaba)te sale 1.5kilos + salario por año. Si lo consideras la estrella de tu equipo no es precio elevado. Te arriesgas si haces otros fichajes. Hay que contar que el Mallorca tendría que pagar por Maffeo la opción de compra(y con gusto), por lo que para la próxima temporada ya contamos con ese gasto(aunque tendríamos más ingresos). Cada club juega con eso, pero vamos, que la Liga Española tiene más margen que la Italiana para traspasos y esta valorada en mas pasta

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  29. Achuri dice:

    Si se confirma no está nada mal. Es un buen jugador Simy. Abre espacios, cabecea bien y marca goles. Esperemos que se aclimate

    Me gusta 1
    No me gusta 20
  30. Juan91 dice:

    Leyendo lo de Simy con la Salernutana, demuestra efectivamente lo inflado que esta el mercado, Simy es un muy buen delantero, pero si un equipo como la Salernutana mete 6 millones por él… Creo que no nos quedará otra que ir a por jugadores que no se conocen tanto pero que pueden dar el mismo rendimiento o mejor, de hecho (creo que fue Tomeu) quién dijo que lo fácil es fichar a un tio que ha marcado X goles en una liga top,lo difícil es ficharlo cuando aún no los ha marcado o no ha explotado todo su potencial. De ahí el buen trabajo de un director deportivo.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  31. Achuri dice:

    Lo leí mal. Creí que el acuerdo era con el Mallorca

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  32. Payerasaurus dice:

    El 9 abdon…
    Broma de lunes
    Que venga quien sea pero que venga a sumar !

    Me gusta 11
    No me gusta 10
  33. Antifa dice:

    Y un dato importante de Giakoumakis(que a mi me gusta pero…tengo mis dudas).
    El VVV lo fichó porque un representante le dijo a uno que mandaba en VVV que lo viera. Tenía muy malos números, pero era un ofrecimiento y necesitaban un delantero barato. Pese a sus malas cifras, ese mandatario quedó encantado con Giakoumakis y lo fichó.
    Digo esto, porque aunque solo haya rendido una temporada(en numeros), parece que se le veían cositas. Lo digo para los que tienen dudas como yo

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • GBA dice:

      Fíjate que yo le he elegido a el, porque aunque no sea el que mas me gusta es el que por precio y por ganas suyas de venir es el que puede estar mas a tiro.

  34. Juan91 dice:

    El delantero puede ser Abdón perfectamente… Tiene potencial para ello, yo estoy de acuerdo y eso nunca se sabe hasta que sucede, viene marcando buenos números en 2a y con confianza los podría repetir en 1a, como he dicho antes en buen director deportivo es el que observa a un buen jugador con ciertas características y cualidades y que aun no ha explotado o no del todo. Podría ser Ángel también perfectamente de gol va sobrado, si se le pone un entorno próximo para ello podría hacer un buen registro, mejor que en años anteriores incluso.

    Me gusta 19
    No me gusta 31
    • Ballesteros dice:

      Es que si revisas los golazos de Abdón en youtube y lo que ha conseguido rendir en momentos clave, la sensación que deja es que es un pedazo de delantero.
      Lo que pasa es que como es de Artá y no se llama Abdonovicik ni Abdounakis, nos parece poca cosa.

      Me gusta 18
      No me gusta 9
    • Salvamm dice:

      Abdon ya ha demostrado que no tiene nivel…que le queda gigante la categoria…

      Me gusta 8
      No me gusta 22
    • Mallorqueta dice:

      JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA…

    • Milan77 dice:

      Abdón es un delantero medio para 2A y puede ayudar al equipo en ciertos momentos en 1A, pero vamos a ver, la temporada pasada jugó porque es un tipo implicadisimo, no tenía competencia y que no da un balón por perdido y eso es lo que necesitaba el equipo. Pero Abdón en 1A no se va a comer nada. Espero equivocarme pero solo hay que mirar su trayectoria y ver que el año pasado fue su mejor temporada como profesional y no fué ni el máximo goleador del equipo.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Mikijarl dice:

      Me hace gracia como se subestima a alguien que sobre todo en este último año ha subido un escalón tanto en visión de juego como en calidad, el sacrifio que demuestra en cada partido es innegable y encima es de la tierra sintiendo los colores como el que más, después te mete un chicharro como el del día del ascenso contra el Depor o el del día del Almería y los mismos que lo criticaban ayer, hoy lo dan como candidato al balón de oro. Abdón for ever in my team!!!

      Me gusta 10
      No me gusta 3
  35. Achuri dice:

    El problema es que Ángel no es un 9… y tiene sus añitos. No olvidemos que es un descarte del Getafe. El 9 es imprescindible

    Me gusta 6
    No me gusta 39
    • Serverisom dice:

      Angel no es ningún descarte del Getafe, simplemente no quiso renovar con ellos.
      Hace muchos meses que Ortells tenia cerrada su contratación

      Me gusta 23
      No me gusta 1
  36. Juan91 dice:

    De todas formas y con los recursos que yo dispongo, que tampoco son muchos, si las cisas van mal con las 1as opciones q maneja el club, iría por los siguientes por este orden.
    1.Florian Aye
    2.Vakoun Issouf Bayo, (no confudir con Mohamed que es mejor opción pero más cara)
    3.Rijad Bajic

    Cualquiera de ellos podría dar un rendimiento bueno en el Mallorca como los teóricamente 1as opciones que maneja ahora el club, nunca se sabe hasta que estan aquí y pueden demostrar. Futbolistas de teóricamente mayor calibre han pasado por aquí y les ha ido mal (Geromel, Trajkovski,..). ¿Que los que yo propongo pueden salir rana? Por supuesto, como lo pueden salir cualquiera de las otras opciones que tampoco han jugado en la liga. El caso que más me llama la atención Jon Weissman un tio que tiene escrito gol en su carnet de identidad, «solo» pudo hacer 6 goles la temporada pasada, yo apostaría que de continuar en la liga y con un entorno que juegue para él sería uno de los grandes goleadores en el futuro. Si hubiese opciones yo le fichaba. Todo esto para decir… Al igual viene un 9, un buen 9 que no conocemos, pero el 9 que nos rinda al igual ya lo tenemos.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • mallorquinista36 dice:

      Pues Aye tiene muy buena pinta la verdad

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Pues este tipo de jugadores serán al final, me da a mi.
      Aye es el único de los que has dicho que sea posible porque acaba contrato en 2022 y justo tienen Bajic también(por eso Bajic nada).
      Y Bayo, para mi el mejor de los que has dicho, ha fichado por Gante asi que…

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  37. Joanet dice:

    Alvaro Jimenez al Cadiz x 500000€
    No me lo creo 🤷🏽‍♂️🥴

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  38. Dimonio16 dice:

    Pues yo fichaba al griego, que es el que realmente tiene ganas de venir. Es joven, internacional griego, con hambre y metió una porrada de goles en Holanda, liga igual de buena que la belga como mínimo. Además mejor cerrarlo cuanto, que cuanto más se alarga más me recuerda a algún cuento de la lechera que ya hemos vivido. Todavía me acuerdo, hace años, de todo un verano anhelado a Julio Cruz, DC de Inter de Milán, y acabamos fichando a Choutos y Yordi.

    Me gusta 33
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Ese mismo miedo tengo yo. No quiero decirlo muy alto pero no me gustaría que terminara como en épocas pretéritas con un chasco de expectativas. Confiemos.

  39. Antifa dice:

    Alvaro Jiménez oficial al Cádiz y Lukaku ya ha pasado reconocimiento medico con Chelsea

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  40. Antifa dice:

    Y una atisbo de luz. El Besiktas ya tiene delantero-> Alex Teixeira. Al menos un club que tenía mismos intereses, ya ha fichado un 9

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  41. Frank dice:

    Lo que hay que hacer es cerrar al 9 cuanto antes, lo único que pido es que sea alguien que venga de marcar goles, me da igual que sea Henry, Wind, Giakumakis, Hlozek, Bayo, Djuka, Kolo o cualquier otro. Lo que no podemos hacer es traer a un perfil tipo Guardiola u otro similar que vienen de marcar uno o dos goles por temporada… Vamos Pablito tú puedes

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  42. XiscoNadal dice:

    Dels 4 noms que es dona a l’enquesta n’hi ha 2 que ja tenen pràcticament tancat el seu fitxatge per altres equips.

    Giakomaukis se’n anirà al Basilea suís

    Simy se’n anirà a la Salernitana per 6 milions d’euros

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Carles dice:

      Jo he votat otro perquè ja s’intuïa…

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      No corras tan rápido pq si es así Ortells la estaría cagando bien. Se le estimaría todas las opciones buenas. Espero que no. Semana clave. Qué ganas de saber ya quién será el 9 definitivo.

    • sevilla1979 dice:

      Es muy difícil saber de estos 4 jugadores que nombra tomeu cual es la mejor opción,

      Aparte de los goles que haya metido, es muy importante el hambre que tenga, capacidad de adaptación a la ciudad,al idioma y a los compañeros.
      Situación personal casado,con hijos, sin hijos,soltero. Si le gusta vida hogareña o la juerga etc.

      Interés del mister para que triunfe,
      Si viene alguien impuesto y el Míster no cree en el, malo.

      Ausencia lesiones y suerte, muchisima suerte.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  43. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Sigo pensando desde el primer día que el 9 que vendrá será Djurdjevic.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      Ojalá Pedro, pero creo que no llegamos, ni a lo que pide el Sporting ni a lo que pide el jugador.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Y que garantía nos da que triunfe en primera,en los últimos diez partidos en segunda metió 2 o 3 goles y su equipo ni fue a la promoción.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Y quien nos garantiza que un delantero de la eredivisie o la 1a división belga que viene a ser un nivel parecido a la Smartbank vaya a rendir? Suma a los 10-12 mejores equipos de 2a en la liga holandesa o belga y dime cuántos bajarían. Posiblemente ninguno. La liga belga es muy floja y a la holandesa si le quitas a los 3-4 primeros no queda más que morralla.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      A eso súmale el periodo de adaptación y el problema del idioma. A mi modo de ver la pasada temporada teníamos el mejor equipo defensivamente hablando y Djuka nos hizo un importante destrozo. Hizo creo que 23 goles en un equipo que no era para tirar cohetes. A él le he visto jugar con mis propios ojos y a los demás un par de vídeos de YouTube y las estadísticas en transfermarket.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Y aún con todo esto nadie garantiza nada y si no mira a Hazard. Más de 100M para nada. O Coutinho, 150M y nada de nada.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  44. Tomeu Maura dice:

    Os puedo adelantar que se está trabajando desde está mañana en una opción nacional, pero no es sencilla y si sale sería a ultimísima hora.

    Me gusta 37
    No me gusta 11
    • Carles dice:

      ultimísima hora = ¿31 de agosto?

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Eso supone que se están cayendo las opciones. Y sobretodo supone correr un riesgo de que no se haga esa opción nacional tan difícil de última hora y nos quedemos sin nada o con jugadores que ahora no ficharíamos.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Ballesteros dice:

      Podrías confirmar que NO es Guardiola?
      Gracias

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      No es Guardiola.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • XiscoNadal dice:

      Està clar que els mercats tant d’estiu com d’hivern son molt intensos i es tenen molts de noms damunt la taula… però això que comenta ara en Tomeu fa pensar que no hi ha cap opció molt avançada perquè si fos així pens que no estaríem tocant opcions «noves»….

    • Mallorquinista dice:

      Penso com tú Xisco, qüestio la qual me preocupa ostensiblement, ja que suposa un risc elevat de quedar-nos sense res.

    • Fullana 13 dice:

      Teniendo en cuenta que si fuera djurdjevic lo diría, y que con el atleti hay buenas relaciones, me arriesgaría a decir que esa opción nacional podría ser Borja garces que es el que le gusta a tomeu.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • Fullana 13 dice:

      Además el jugador tiene ofertas de 2da pero esta esperando una oferta de 1a división

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      A mi particularmente me parece más una mala noticia que al revés. Como alguien ha dicho más arriba, apostar ahora por un jugador cuyo fichaje es difícil que igual sale o igual no y que si lo hace será a última hora, supone que los Henry, Simy y demás se te han ido cayendo, que estás improvisando, y que no tienes demasiado plan.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Tomy dice:

      Rafa mir??? Ojalá!!

      Me gusta 6
      No me gusta 13
    • El9goleador dice:

      Dadas las pistas, nacional, muy difícil y a última hora, me da que pensar que tiene nivel. Podría ser MARIANO o quizá Diego costa.

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • diego dice:

      Casi seguro que es William José. Se quiere ir de la Real Sociedad.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  45. XiscoNadal dice:

    @ballesteros, no crec que sigui Guardiola perquè Tomeu diu que no és un opció senzilla i a Guardiola el Valladolid se’l vol llevar de damunt com sigui i crec que no posaria problema a qui el volgués

  46. Jimmyfloi dice:

    Estaba pensando que tan importantísimo no es fichar un 9, tenemos a ángel Rodríguez que ya estamos viendo que con la edad y lesiones, no podrá jugar todos los partidos, a abdon que sinceramente por muchas ganas y voluntad que le ponga y todos lo queramos mucho por eso, ser mallorquín y goles importantes que ha marcado, por desgracia no le veo nivel para primera y después están Tovar y Gálvez que hay que ir fogueanfolos y no se puede confiar en que sean garantía para primera
    Pero vamos que no hay que encabezonarse en ello, también podemos jugar con falso 9, como ya pude ver en directo contra el Cartagena y no se jugó mal, como se hizo con Dani Rodríguez,Mollejo y Lago Junior ese día y con la opción de Mbola, Amath y Kubo si acaba llegando.
    Ese día contra el Cartagena pienso que LGP probó esa opción,con un equipo perfectamente titular, por si al final el delantero no acabará llegando y es que es mejor jugar sin el 9 como hemos podido ver alguna vez con España que un cono en la delantera que falle más que una escopeta de feria y reste en vez de sumar, cómo podría ser fichar a Guardiola y hacerle jugar si o si porque no hay más opciones en el puesto.

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  47. prometeo dice:

    Segun pucela fichajes y el AS, Kubo y Sergi Guardiola son los ,ejores posicionados para reforzar el ataque del Mallorca, ademas dice que Guardiola estaria encantado de venir que el Mallorca lo esta considerando, y que el Valladolid se libraria de uma ficha importante.
    Cuando el rio suena…a mi con todos los respetos a Guardiola 1 gol en toda la temporada no es para estar en 1 division

    Me gusta 4
    No me gusta 6
    • Milan77 dice:

      A mi Guardiola como 9 no me gusta. Pero como 2° delantero es muy bueno. Tiene mucha calidad y último pase. Cara al gol también es bueno jugando de frente a la portería a pesar de su última mala campaña (como todo el Valladolid) aunque de espaldas y como referencia no sabe desembolverse (igual que Angel). Si viene otro 9 referencia, si me gusta la opción Guardiola, pero si es el delantero que estamos esperando, sería una grandísima decepción.

      Me gusta 5
      No me gusta 7
  48. Frank dice:

    El Madrid está como loco buscándole destino a Mariano, el Mallorca y el Madrid negociando por Kubo… Opción nacional y no es sencilla…

    Me gusta 22
  49. Ballesteros dice:

    Si no conseguimos un 9 esta semana, es momento de recuperar a Samuel Eto’o, para que cumpla su promesa de retirarse en el Mallorca.

    Me gusta 20
    No me gusta 13
  50. leon dice:

    Mariano es catalan,Nacido en Barcelona y crecido en Premiá de Mar.

    Es de madre dominicana (natural de San Juan de la Maguana), y padre español, por lo que tiene la doble nacionalidad

    Nacimiento: 1 de agosto de 1993 (edad 28 años),

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  51. Raulmarc18 dice:

    Si es mariano me parece muy buen delantero porque en el lyon se infló a meter goles y jugando con regularidad podría ser muy bueno

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      El problema no que Mariano (o el nacional por el que nos hayamos interesado) no sea bueno. El problema es que se te han ido cayendo opciones y ahora corremos el riesgo de esperar a última hora, y si no sale tener que ir a por alguna opción que ahora mismo no queremos.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • XiscoNadal dice:

      Mariano no vol sortir del Madrid i ja fa unes temporades vaig llegir que se’l va intentar convençer de venir a Mallorca però no volia baixar-se ni un euro del que cobra que no es poc…

  52. Rojillo77 dice:

    Podemos descartar al 100% que Rafa Mir jugará en el Atleti? Quiero decir, igual lo fichan y nos lo ceden. No veo a Rafa Mir de titular en el Atleti la verdad.

  53. enzoni dice:

    Opción nacional para no quedarnoslo? Nooo por Dios! Me pinta que es Mariano que no creo o alguno tipo Fer Niño. No sé pq no se ha pujado por los extranjeros ya. Sí Giakoumakis ha dicho SÍ por qué no ha venido?

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  54. TALISMAN dice:

    Ufff, pinta mal si van cayendo opciones.
    El 9 es el fichaje más importante y no se pude improvisar 8 semanas seguidas…
    Al final, será un Loren Morón o algo así…el descarte que no quiere su Club y lo quiere encasquetar como nosotros queremos hacer con Alegría..
    Tarde y mal…
    Tanto esperar para la 10ª opción… 😩
    Espero equivocarme!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴⚫️⚫️

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  55. mallorquinista36 dice:

    Si fuese Mariano (que lo dudo) desde luego es el mejor delantero de los que se ha hablado hasta ahora. Los números en el Lyon no son al alcance de muchos

    • Milan77 dice:

      La cosa es que Mariano cobra 4,5 kilos y sinceramente, yo no le pagaba mas de 1 y no creo que el Madrid esté dispuesto a pagarle tanto porcentaje de la ficha y encima sin cobrar cesión. Y encima Mariano se cree que es alguien (1 buena temporada en toda su carrera) y se niega a salir del Madrid.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  56. Socio 3xx4 dice:

    Pues para traer a un Guardiola francamente… invertimos el cash en un medio centro y le damos cancha a Angel, Abdon y Pablo Galvez… no estamos para tirar el dinero…

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  57. elmiro dice:

    Ojalá fuese mariano, es un gran jugador que fuera del Madrid lo ha demostrado. Digo yo que con 28 años se dejara de tonterías y quería jugar a al futbol o seguira chupando banco en el Madrid

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • TORITO COROMINAS dice:

      según marca quiere seguir, creo que los 4 millones por temporada no se los va a dar nadie mas.

  58. Tomeu Maura dice:

    Uff. Vais muy mal todos. Está opción ya se manejaba hace tiempo. Se descartó porque el jugador no sabrá si puede salir de su club hasta última hora, pero, dado que de momento no puede cerrarse nada y se acerca el final de mercado, no hay que descartar nada.

    Me gusta 14
    No me gusta 10
    • Milan77 dice:

      Sergio León?, Dani Gómez?, Loren Morón?. Esperemos que no sea Sergio León, tengo entendido que cuando le intentamos fuchar el enero pasado le rió de la posibilidad. Algo asi como…que pinto yo en el Mallorca. Y por favor diosito que no sea Sobrino.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • Joanet dice:

      Al final te harán caso Tomeu. BORJA GARCÉS!!

      Me gusta 2
      No me gusta 5
    • Joanet dice:

      BORJA GARCÉS, no viajó con el Atlético, lo quieren varios equipos de Segunda y primera, y como bien dijiste es un cheque en blanco ✍🏼💪🏼

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      El único que puede cuadrar(hay que contar que vendría para ser titular por delante de Ángel), es Fer Niño

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Juan91 dice:

      Yo imagino que será alguien que si nadie paga lo que actualmente se pide, solo entonces se aceptará menos, es decir, como Budimir con nosotros el año pasado, alguien que por H o por B no cuenta para el equipo pero tiene su potencial… ¿William José? Por poner un ejemplo

    • Juan91 dice:

      Fer Niño me encantaría, efectivamente.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Burren dice:

      Ya está bien, que se venga Willian José y no se hable más. Nos conformamos con él

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • XiscoNadal dice:

      Toni Martínez del Oporto?

  59. Arbitbalear dice:

    Encara enyorarem (futbolísticament xerrant -no com ho va fer per no voler
    jugar aquí) a en Budimir…potser sí…

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  60. kkmeme dice:

    En serio pensáis que Mariano va a querer venir al Mallorca? Y es más… como asumimos la ficha de 3.6M anuales? Es que ni la mitad…

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  61. Raulmarc18 dice:

    Los únicos que me cuadran son rafa mir ,guardiola o djuka

    Me gusta 1
    No me gusta 24
  62. Kike_Burgos dice:

    Mariano es imposible…se me ocurre Roger por el límite salarial, William José, Calleri…

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  63. Ballesteros dice:

    A ver si alguno de estos…
    Toni Martínez, Lucas Pérez, Sandro, Mario González, Fer Niño, Kike García, Borja Bastón, Segio Camello.. e incluso Sergi Enrich?

    Me gusta 1
    No me gusta 11
  64. Bonany dice:

    Chic@s, en un 99% el delantero que fichará el Mallorca es Sergi Guardiola. Desde Pucela prácticamente lo confirman.

    Me gusta 1
    No me gusta 58
    • Ballesteros dice:

      Prefiero 1.000 veces más a Gálvez.

      Me gusta 28
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Igual es que desde Pucela quieren colocarlo y filtran interés en varios equipos

      Me gusta 10
    • XiscoNadal dice:

      Des de Pucela han vist la notícia de Cazurreando a Twitter i Instagram de que Guardiola viatjava a Palma i això i les seves ganes de llevar-se’l de damunt fa que a Pucela tots creguin que Guardiola vé al Mallorca …. però Guardiola ha vingut a Mallorca perquè és d’aquí i té família.. no per altre cosa espero…

      Me gusta 10
  65. Joaquin Molla Palmer dice:

    Antes de que venga Guardiola prefiero que nos pongan a todos los socios 1 a 1 chutando a puerta a ver quién lo hace mejor, y que el mejor se fiche

    Me gusta 36
    No me gusta 2
  66. marqwhat dice:

    Los que dicen Mariano no sé en qué piensan. Es un jugador que ha rechazado ir a equipos que compiten en Europa porque no le pagaban la misma ficha que en el Madrid.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  67. Valjent12 dice:

    Dia 9 d’agost i encara no sabem quanta gent podrà entrar a s’estadi ni qui podrà entrar ni com se realitzarà s’entrada i sortida des camp etc. Un altre pic se demostra sa inutilidad de tots es organismes competents.

    VISCA EL MALLORCA!

    Me gusta 23
    No me gusta 20
    • Valjent12 dice:

      Si vos sentiu be posant negatiu m alegr per voltros xD, no he dit res dolent ni m’he ficat amb ningú pero se veu que hi ha un parell de niños ratas per aqui jajajajaj beneitarros

      Me gusta 12
      No me gusta 22
    • Miquel Mallorqueta dice:

      Valjent 12, dir niños ratas o beneitarros a aquells que discrepen de la teva opinió no és correcte ni respectuós. Tots els qui entram aquí estam exposats als positius i negatius i no passa res, són simples opinions futbolístiques acceptables totes. Tomeu, per favor, que hi hagi respecte.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • RCDMToni dice:

      No perdis es temps, jo vaig intentar lo mateix i també vaig rebre negatius. Per aquí pareix que no preocupa massa es problema de s’assistència s’estadi. Només fitxatges i més fitxatges… Supós que els hi és igual veure es partits per TV. Una llàstima…

      Me gusta 9
      No me gusta 12
  68. Achuri dice:

    El Madrid busca una salida a Jovic. El salario no sería problema, porque el Madrid se haría cargo de una parte importante y el jugador parece estar dispuesto a una cesión para demostrar lo que es, un gran jugador. Si Mariano no se quiere ir, no cabe otra que le cedan a él. Lo del último momento cuadra también.

    Me gusta 6
    No me gusta 15
  69. Frank dice:

    Creo que me he venido arriba con Mariano 😅. Por favor Guardiola no, un tío que ha marcado uno o dos goles en toda la temporada, sería pegarnos un tiro en el pie

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Jovic triunfa en el Dortmund porqué no lo va a hacer aquí? Sólo necesita ser importante. Q sea con opción de compra aunque me da q es imposible comprarle. Sería muy bueno para él demostrar que puede marcar muchos goles en nuestro Mallorqueta porque en LaLiga estuvo perdido

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • enzoni dice:

      Mi comment iba para achuri pero con el móvil nunca se sabe, te la cuela

  70. Frank dice:

    Y yo no esperaría a un mirlo blanco de último día no sea que como siempre nos pase lo mismo que con Ogunjimi o Ujah, joder debe de haber una docena de delanteros competentes por Europa no entiendo porque esperar tanto

  71. Mallorquinista dice:

    Es en serio lo de Guardiola? Donde lo habéis leído? Tomeu lo descartó el otro día

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  72. Achuri dice:

    Parece que a algunos les parece poca cosa Jovic, jajaja

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • jant dice:

      Si no podemos ir a por Simy, como vamos a ir a por Jovic? Eso de que el Madrid se va hacer cargo de parte importante de la ficha de donde lo sacas? Porque ya vemos con Kubo que no quieren regalar nada.

  73. Milan77 dice:

    Todos los años la misma mierda. Esperando a llegue un delantero diferencial a última hora y acaban llegando Alex Cardona, Bianchi, Alvaro Gimenez…

    Me gusta 15
    No me gusta 9
  74. Offside321 dice:

    Todo el verano hablando de delanterazos, ofertas de 4 millones pichichis de otras ligas para que venga regalado Guardiola?
    No me lo creo

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  75. #JuntsSomMillors dice:

    Merquelanz al Rayo, otro buen refuerzo.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  76. Antifa dice:

    Ugarte el Sporting de Lisboa, por lo que Battaglia debería salir ya. Imagino que en breve se cerrará, aunque ya no sé, las operaciones que se iban a cerrar en 2 días tardan semanas, asi que…

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  77. Kike_Burgos dice:

    A ver lo de Guardiola no era humo? No me jodais la tarde

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  78. Kurierwagen dice:

    Yo quiero a Braithwaite

    Me gusta 18
    No me gusta 8
    • TORITO COROMINAS dice:

      jo també, es un davanter molt peleón i a sa eurocopa amb dinamarca li vaig veure molts bons moviments a sa pressió avançada i sense pilota, al qual sa manera de jugar den LGP, aniria molt be, però no crec que baixi des barco del barça i més ara sense el kun.

    • sevilla1979 dice:

      Y yo a William jose

  79. baba sule dice:

    Corregirme si me equivoco pero si un tío que ha metido doce goles en primera división es el delantero diferencial que necesita el Mallorca lo llevamos claro.
    Antes que a Guardiola que se quede Abdon al menos sabemos que se dejara los huevos en cada partido y minimo te va a hacer 4-5 goles

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  80. Arbitbalear dice:

    Fer niño del villarreal…va a ser que no….alerta Nolito celta de vigo…hi Munir del sevilla(no sé si te sa nacionalidad però el sevilla crec q no conta amb ell)

    Me gusta 6
    No me gusta 5
    • Milan77 dice:

      Nolito no es delantero y fué titular indiscutible la temporada pasada y Munir cobra un pastizal. Si pudiera venir, sería un fichaje enorme. Munir no es que tenga la nacionalidad, es que es Español. Llegó a jugar con la selección española absoluta y gracias a la nueva normativa FIFA ahora puede jugar con Marruecos.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  81. leon dice:

    Munir jugó un partido con la seleccion española con del bosque..despues no volvio nunca mas y ahora juega con Marruecos

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  82. enzoni dice:

    Yo prefiero savia nueva como Giakoumakis pero Jovic o Mariano tb me pueden ilusionar como plan B

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  83. ElRistoMejideDelForo dice:

    (Que quede claro que no me gustaría)
    Podría ser Soldado? Más que nada porque el Levante está teniendo problemas para inscribir a los nuevos fichajes y ya que dices que sería un fichaje de ultimísima hora me podría cuadrar al no poderlo inscribir finalmente.

    Me gusta 2
    No me gusta 13
  84. Zaki dice:

    Me gustaría que Tomeu nos acalorara un poco la situación actual ya que se habla de Kubo de Bataglia y del 9 estábamos todos mirando perfiles europeos y parece que ahora aparece una opción nacional.
    A mí el que más me cuadran son Loren y Borja Garcés pero ha comentado que vamos despistados.
    Ojalá no sea como bien decís un Cardona o un Alvaro Giménez.
    En 2 semanas se termina el plazo. Es una pena lo de Simmy porque tenía buena pinta y ha costado menos que Budimir con la misma edad.
    Seguiremos atentos!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  85. Espardenya vermella dice:

    No me gustaría estar en la piel de Ortells…que difícil es ir a buscar un buen 9 con poco dinero

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      No, no es tan difícil. El problema es que no se decide. Sí Giakoumakis que es muy buena opción está más que dispuesto pero Ortells pelea por Henry u otro qué le vamos a hacer. Al final nos arriesgamos a un parche o a un descarte.

      Me gusta 7
      No me gusta 12
  86. Escaldum dice:

    No se si a vosotros os divierte toda esta especulación, a mi, nada de nada, y llevamos años con lo mismo.

    Me gusta 23
    No me gusta 4
  87. Jaxan dice:

    Como opción nacional se refiere a que es español o que juega en España? Si es lo segundo creo que esta claro que se trabaja en traer a Djuka.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  88. Dimonio16 dice:

    Hola Tomeu, sin que nos digas el nombre…qué te parece este jugador español.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  89. Mallorquinista dice:

    Lo que a mi me cuesta entender, desde mi poltrona fácil de aficionado, es como después de que se te escapen diversas opciones, ahora nos jugamos a una carta esperar a una opción muy difícil y que si sale será al final de mercado. La posibilidad real de que al final por h o por b ese jugador no sea posible, el resto de opciones interesantes estén ya colocadas, y tengamos que ir a la desesperada a por la opción 1.457, está ahí. Esa película ya la hemos visto varias veces. Dicho esto, sigo pensando que nos sorprenderán gratamente 🙏🏻

    Me gusta 11
    • Antifa dice:

      Se habrá abierto la opción que dice Tomeu, pero se sigue con las demás y se habrán abierto varios frentes

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Coincido contigo Antifa, además tienes buen criterio. Pero creo que estaremos de acuerdo en que, aunque sigan saliendo alternativas nuevas, llegará un punto en que habrá que tomar una decisión. Mi miedo (futbolístico, entiéndase) es que tensemos tanto la cuerda que se rompa. O dicho de otro modo, que si se dejan pasar opciones interesantes sea, como mínimo, porque se confía en tener bastantes opciones de conseguir aquello a por lo que vas.

    • Antifa dice:

      Mira, lo que acaba de decir Maura. La cosa es que hay que cuadrar a Kubo y el medio centro. Por eso Ortells ha estado racaneando. En mi opinión mal hecho ya que el medio centro era algo que no es prioritario. Ahora ya se sabe lo de Kubo y se sabrá lo del medio centro y el tope para el delantero se tendrá, pero los precios han subido. Aún asi hay mucho delantero bueno, bonito y barato, la cosa es que cada vez costará mas acertar y habrá que tirar de jugadores que tienen potencial.
      Pero bueno, Kubo debería cerrarse en estas 48h, si no volvemos a ser lentos. Con Kubo la gente se animará algo mas

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  90. sevilla1979 dice:

    Tomeu,

    Día 3.8.2021 nos dijistes que el Mallorca había presentado 6 ofertas
    Por 6 delanteros, no nos puedes explicar en qué estado están las ofertas.

    Gracias

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      A ver si esta noche puedo deciros algo más. El secretismo ahora mismo es absoluto. Quien manda directamente es Kohlberg, y a quien hace caso Kohlberg es a Le Saux, que es su asesor personal. Ortells ha sido muy, muy lento y le ha pillado el toro, como ya le pilló el año pasado. Por tratar de hacer méritos ante la propiedad no se quisieron aceptar condiciones que se intentaron rebajar y ahora estamos atascados. Puede pasar cualquier cosa, pero como era previsible los movimientos de fichajes de los equipos grandes han desencadenado efectos colaterales que no favorecen al Mallorca.

      Me gusta 24
      No me gusta 37
    • Milan77 dice:

      Ortells de nuevo haciendo amigos. Como siga así, le darán la patada cuando acabe el mercado de fichajes. En esta ventana lo estaba haciendo muy bien pero cuando ha llegado la hora de la verdad, parece que no da la talla.

      Me gusta 7
      No me gusta 36
    • Antifa dice:

      Bueno, Ortells ha traído a Costa, Ángel y Maffeo sin pagar traspaso y la opción de compra de Maffeo es asequible. Ha tenido sus cosas, pero no ha hecho mal trabajo(y los jugadores que se querían se han demostrado que eran buenos)

      Me gusta 42
      No me gusta 3
    • sevilla1979 dice:

      Os recuerdo que el responsable principal es Le Saux i kohlberg, no Ortells como dice Tomeu.

      No puede hacer nada son autorización.

      Me gusta 13
      No me gusta 6
    • Dimonio16 dice:

      Apuesto doble contra sencillo a que es Fer Niño

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  91. Offside321 dice:

    Dejad a Ortells acabar el trabajo antes de criticar. En Junio ya sabíamos que el delantero era lo último que se ficharía

    Me gusta 29
    No me gusta 4
    • Jovan dice:

      En esto le doy la razón a Tomeu, con delanteros de un cierto respeto no puedes ir de listo y ratear con ofertas bajas para quedar bien ante la propiedad, luego quien se mete la ostia es el club entero descendiendo o cojeando de tal posición, vendiendo a budimir a las 2 semanas se debería haber fichado enseguida a otro delantero de un perfil parecido.

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • TORITO COROMINAS dice:

      Sabíamos que era de lo último no, sabíamos que costaría y no estarían para el inicio de la pretemporada, pero la pretemporada ha acabado, tenemos a nuestros a nuestros atacantes lesionados o tocados desde hace semanas y en la dirección deportiva estan improvisando nombres y no saben de que van.

      Cuando quieres un delantero goleador que tenga las máximas garantías debes ir rápido y racanear menos, más si cabe cuando tienes a tus delanteros que no estan al 100 % para el inicio de liga,como era el caso hace dos semanas y la semana pasada y ésta, pero ahora ya no hay tiempo para aclimatar al jugador y que nos pueda rendir contra el betis.

      Lo den kubo sí que pot esperar, es davanter el necessitavem fa setmanes.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  92. Jovan dice:

    Secretismo secretismo que al final pasará lo de siempre, vendrá alguien como éste y nos podemos dar un canto en los dientes, jugadores que se quieren deshacer equipos de un nivel igual o peor que el Mallorca, con todos mis respectos al Valladolid eh https://pucelafichajes.com/2021/08/sergi-guardiola-ve-con-buenos-ojos-fichar-por-el-mallorca/

    Me gusta 1
    No me gusta 11
    • Mallorquinista dice:

      A eso voy, traer a Guardiola, aunque luego salga de 10, se podría haber hecho a principios de julio. Si viene un jugador de ese perfil entiendo que sería porque han fallado muchas alternativas previas.

  93. Frank dice:

    Henry
    Wind
    Randal Kolo
    M.Bayo
    Giakumakis
    Hlozek

    Cualquiera de estos 6 le da mil patadas al tal Guardiola, me queréis decir que no se le puede hacer una propuesta decente y atractiva a cualquiera de estos 6??

    Me gusta 13
    • Jovan dice:

      Seguramente se han subido a la parra en general, viniendo Kubo ni podran hacer una oferta ni pagar una ficha decente por jugadores de ese ‘nivel’ , y lo del mediocentro me parece q se irá para mercado de invierno, de risa si sucede todo esto, ojalá q no.

      Me gusta 2
      No me gusta 11
    • Antifa dice:

      Cualquiera de esos 6 podría ser titular en 17 equipos de primera, por eso era un bombazo traer a alguno

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • TORITO COROMINAS dice:

      Jovan, subirse a la parra… Simy se irá por 6 kilos, tiene 29 años y ha marcado más de 20 goles, nosotros hemos vendido a Budimir por 8.5, teniendo 30 y marcando menos goles…

      Lo que pasa es que si vas de agarrado ofreciendo 2 o 3 millones cuando su precio son 5-6, normal que te cuelguen el telefono.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  94. Mitsui dice:

    Yo hay una cosa que no entiendo, Ortells lo hace muy bien o lo hace muy mal???, a ver si ahora también va ha ser culpa de Ortells que el Chelsea haya fichado a Lukaku.
    Que si que ha ido lento pero tampoco tiene un presupuesto muy elevado para traer un delantero, quiero pensar que se traerá lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades económicas.
    Tenemos un equipito muy bien apañado, una linea defensiva que se ha reforzado muy bien, un medio centro solido pues Baba el otro día demostró que esta cogiendo mejor tono, mantenemos nuestros jugadores y sabemos a lo que jugamos, Mboula es otro jugador diferente al del año pasado, Mollejo también parece otro, si nos traen a Take Kubo solo nos faltara un 9, paciencia cojones que somos em Mallorca no en Chelsea, ni el Inter.
    Yo confio, de momento se ha fichado bien y rápido vamos a confiar.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      De un extremo a otro, quien dice q el Mallorca tiene que ser como el Inter? Sólo se dice que alomejor 5m más de euros por ejemplo, q no es ninguna **** locura, haces lo que se estaba hablando , a parte de traer a kubo, un delantero decente de garantías de 3/5m fichado en propiedad, y alomejor un mediocentro más aunq fuera cedido o libre. No es o era mucho pedir no?

      Me gusta 4
      No me gusta 8
    • TORITO COROMINAS dice:

      Ortells hace bien lo que hace bien y desde que se inició la pretemporada esta dando rodeos y palos de ciego porque creo que en el mallorca van muy de ratas y eso no gusta ni a los equipos ni sobretodo a los intermendiarios. Por eso debes ser listo y rápiso, al menso más que los demás. En esto del delantero lo esta haciendo mal.

      Respecto a Baba, se le esta muy encima, el otro dia LGP no paraba de gritar su nombre corregile y darle intrucciones en la primera parte. Surgió efecto porque ha sido su mejor partido en toda la pretemporada, espero que contra el betis iguale o mejore ese rendimiento.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
  95. Antifa dice:

    Ha hablado Alfonso Díaz. Por partes:
    -En principio están de acuerdo con el CVC y se calcula que entorno a 25kilos vayan al Mallorca(serían 3.75 para plantilla y 3.75 para deuda). Esta cifra la ha dado el periodista y Alfonso no ha desmentido y ha dicho que todavía habría que ver(se filtró que iban a ser 4 kilos mas).
    Me da que este es uno de los motivos por los que no se ha ido a muerte a cerrar el delantero(aunque me parece un error, salvo que sepan que con la pasta del CVC se pueda fichar a quien quieren).
    -Ha dicho que quien decide es Ortells pero que son un equipo y se escucha a todos los del Consejo de Administración(también que va a decir).
    -Se trabaja para que pueda ir el máximo de gente posible, pero no puede ser más de 40% de aforo en Agosto. 8.500-9.000 personas.
    -En pandemia el Mallorca ha dejado de ganar 7.5millones.
    -Patrocinador principal no antes de empezar la Liga(obvio ya que empieza esta semana).
    Las opciones están sobre la mesa y famta decidir(eso más lo del CVC tiene que dar los números para fichar bien).
    -No se plantea otra ampliación de capital

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  96. Mallorquinista dice:

    El diario As habla de principio de acuerdo entre Real Madrid y Mallorca por Kubo. Vendría cedido sin opción de compra.

  97. Angt1968 dice:

    Perdón mallorquínista, mientras entraba en la sesión has publicado la noticia

  98. Antifa dice:

    Y Goal confirma punto por punto lo dicho. Kubo dijo el sábado que venia al Mallorca.
    Ya hay principio de acuerdo. La operación será cesión sin opción de compra por un año(Kubo quiere volver al Madrid si o si)sin opción de compra. La operación costará un poco menos de 5 millones

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Entonces que no venga. Tiene que ser en propiedad pero bueno tb entiendo que si bajamos sería menos lastre y ya fichamos el año que viene como toca tendríamos más si permanecemos

      Me gusta 5
      No me gusta 10
    • Bonany dice:

      5 millones por cederlo un año?
      Estamos majaretas o qué?? 😂😂😂
      No doy crédito en absoluto a esa cifra.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • Dimonio16 dice:

      Opción de compra era difícil pero deberíamos pelear por cesión a 2 años

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Hay que recordar que aunque suene que es mucho dinero por una cesión, Kubo trajo muchos ingresos extra al club y ahora es mas conocido que entonces. Lo digo porque habrán cuadrado todo y verán que no se pierde tanta pasta. Aparte que se habre mercado internacional y como salga bien el Madrid ya tiene otro club para ceder jugadores

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • elmiro dice:

      Antifa tienes toda la razón, así les como lo veo yo también. No es solo la cesión, sino también el lanzamiento de la marca RCDMallorca y eso en los años venideros va a ser muy bueno.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  99. Tomeu Maura dice:

    Sí. Lo de Kubo se está cerrando. El Mallorca quiere dos años el Madrid da uno. Es posible que mañana sea oficial

    Me gusta 45
    No me gusta 5
  100. Tomeu Maura dice:

    Esta noche os informo de quién es la opción nacional y qué centrocampista está también muy cerca, aunque su fichaje depende de lo que cueste el delantero.

    Me gusta 42
    No me gusta 5
  101. Jaime2 dice:

    Pues a mí una cesión de 1 año por casi 5 millones no me parece la mejor idea y menos viendo lo justos que vamos para traer un buen delantero, hubiese preferido destinar 3 millones más para el delantero y con los 2 restantes traer algún extremo joven y con potencial en propiedad

    Me gusta 11
    No me gusta 4
    • Antifa dice:

      El Mallorca ingresó mucho dinero con Kubo, y ahora es mas conocido, habrán hecho cuentas y les saldrá bien

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Bonany dice:

      Es que 5 millones……..estamos hablando de Kubo

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • Antifa dice:

      Algo menos de 5 millones. Ahí entra su sueldo. Realmente Kubo cobra 2 kilos y el Madrid pide 3 kilos por cesión. Kubo se dice que puede bajar su ficha un poco y el Madrid pedir menos. Si se consigue por 4 millones toda la operación creo que no se «pierde» pasta.

      Me gusta 17
      No me gusta 4
  102. Antifa dice:

    Y ojo que al parecer renuncia a las 2 semanas de vacaciones que tenía y vendria ya esta semana. Esta mas rodado que cualquiera asi que en el banquillo debería estar

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  103. Joaquin Molla Palmer dice:

    Kubo rechaza sus vacaciones y se unirá al grupo ya💪🏼.
    Este chico nos va a dar muchas alegrías este año

    Me gusta 42
    • stojadinovik dice:

      fichajazo! al final en tot el tema de merchandaising rascabalarà un parell de milions el Mallorca, 4k serà barato si Mos salvam.Bataglia interesa Segons ib3.
      Ara només falta un davanter, casi millor si surt be lo del Nacional, aixi ja coneix lliga,Loren , soldado, pinta be!!

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  104. leon dice:

    con kubo vienen los sponsor japoneses a tope,,no creo que le salga caro al Mallorca..para nada y quizas se gane hasta pasta con el

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  105. Cutticuty dice:

    A mi Guardiola no me convence, pero leyendo el chat parece que ha matado a alguien. Igual hizo alguna declaración o algo de la que no me enterara.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
    • stojadinovik dice:

      Lo de ses declaracions Ho va Fer fa uns anys, diguent puta Barça , puta Cataluña , despres se va excusar dient que era jove quan Ho va escriure etc..
      Pero lo important per que a ningú li entusiasmi, es que ha fet 1 gol en Tota sa temporada passada

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  106. Cutticuty dice:

    Kubo 5 millones solo por una cesión de un año? Además igual tiene cláusula para jugar un minimo de partidos. Kubo me gusta, pero si las condiciones son estas creo que es tirar el dinero.

    Me gusta 10
    No me gusta 8
  107. Burren dice:

    Con permiso de Tomeu, comparto info de medios locales,

    https://twitter.com/FutbolMallorca/status/1424813880975441921?s=19

  108. Capilla12 dice:

    Lo de Kubo ya es un secreto a voces…

    Me gusta 10
  109. sevilla1979 dice:

    Dudo que el Mallorca tenga que pagar tanto al Madrid.

    Tomeu podrás aclarar las condiciones de la cesión, y de publicidad que aporta kubo al Mallorca

    Muchas Gracias

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  110. jazzbroker dice:

    Lo que yo no entiendo a medias es que venga Kubo por unos 5 kilos siendo cesion y que por un delantero centro que es lo que se paga caro no se quiran pagar mas de 3 ó 4 en propiedad y he dicho lo de a medias porque me imagino que el hecho de tener a Kubo conyeva unos ingresos aparte que no se tendrian con otro jugador y al final la cesión sale por 1 ó 2 kilos (es un ejemplo) y eso lo sabe el Madrid

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Tú solo te has respondido. Kubo económicamente es lo que dices, deportivamente es jugador que crea ocasiones, que puede tener el balón ya que no le quema en los pies, desequilibra y tiene gol. Súmale que la aclimatación ya la tiene hecha. El delantero se esperaba a cerrar a Kubo para ver de cuanta pasta se disponía

      Me gusta 9
      No me gusta 3
  111. Joanet dice:

    Quedarse en primera son 40 kilos, Kubo puede garantizarlo, así que como que 5k puede ser hasta poco

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  112. Antifa dice:

    Luka Romero varios jugadores de Lazio sin poder inscribirse por problemas económicos de Lazio. Veremos que pasa, pero a día de hoy sin ficha.
    Bravo, bravo y bravo por esta gente que…bueno, me voy a callar, de momento el karma

    Me gusta 40
    No me gusta 2
  113. Dimonio16 dice:

    El coste de Kubo es una inversión rentable, pq nos dará patrocinios y mucha notoriedad. Por ejemplo, el equipo español más seguido en Japón hace dos años fue el Mallorca, por encima del Barça y el Madrid, imaginad ahora…si conseguimos dos años y funciona es como fichar a u Messi para Japón…lastima londe Sturridge

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  114. Frank dice:

    Estamos locos…. Kubo es un jugador diferencial, capaz de solventar un partido en una sola jugada, señores esa calidad se paga, pero es esa misma calidad la que hace que nos podamos mantener en primera.
    Dicho esto con sólo Kubo no basta hay que acertar con el 9 es primordial y si hay que rascarse un poquito más el bolsillo hay que hacerlo, adoro a Abdon por que lo da todo, porque es más mallorquinista que nadie, pero con él o con Guardiola o con Gálvez, lamentándolo mucho, no basta

    Me gusta 27
  115. Mussol dice:

    Kubo costará lo que costara.No creo que llegue a 5 millones en total,pero lo que está claro es que si lo traen es porque a parte de la parte deportiva hay una contrapartida en cuanto a ingresos futuros ya sea de sponsors,patrocinadores,marca,etc . Ya se ha hecho por parte de Antifa los números que supusieron la cesión de Kubo en el Mallorca en el 2019 y estos fueron más que rentables. Pocas cosas bien hechas del anterior consejero delegado.
    Nos está costando horrores pagar 5 millones por un delantero que lo necesitamos como el comer así que os podéis imaginar que si pagan esa cantidad por un jugador cedido es porque hay beneficios futuribles a descontar. Esta propiedad no se caracteriza precisamente por derrochadora.
    En cuanto al delantero y teniendo en cuenta que habría que esperar a última hora como dice Tomeu, yo no descartaría a Diego Costa. Está sin equipo y si ningun equipo superior le ofrece nada antes del cierre de mercado quizás pueda aceptar la oferta a la baja del Mallorca. Otro que me viene a la mente es Loren? El Betis quiere fichar a Benedetto y eso le dejaría sin casi ninguna opción de disputar minutos.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  116. TAZ dice:

    Creo que ya lo tengo
    Opción uno se esfumó
    Opción dos también
    El griego que está como loco por venir no acaba de verse bien
    Con Battaglia y Kubo cerrado o casi
    Pues comodín del público y a Villarreal
    O sea Fer Niño cedido el último día cuando ya esté seguro que no tendrá minutos
    De paso no gasto
    A qué acierto ???

    Me gusta 17
    No me gusta 5
    • Antifa dice:

      Si, pero que se espere al último día a Fer Niño…Si el Villarreal no ficha a otro delantero es muy posible que se quede en el Villarreal. Giakoumakis debería ser el delantero y si sale lo de Fer Niño pues ya se valoraría, pero necesitamos alguien que pueda fijar a los centrales

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Fer Niño es el niño mimado de Emery, tiene un gran futuro y no se desprenderá de él ni loco. Ya jugó muchos partidos la temporada pasada y esta aún jugará mas,no olvidemos que el villareal juega tres compaticiones.

  117. Antifa dice:

    El Oviedo dice que no al CVC, junto al Athletic, Barça y Madrid. Recordar que el Mallorca dice que si. Si hay 7 equipos mas que dicen que no, el CVC no entraría en La Liga

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • bizhen dice:

      Si se supone que no conviene por que se dice que si ? me pregunto si el dinero se quiere usar para mejorar el estadio

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Yo me he preguntado lo mismo cuando he escuchado la entrevista. Lo que los aficionados sabemos es que el Mallorca sería el club de primera junto al Cádiz que menos percibiría, es decir, que perdemos poder adquisitivo. Pero a pesar de eso al Mallorca le parece buen acuerdo. Está claro que algo no sabemos.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      A ver, al Mallorca le viene bien ese dinero y podría afrontar las operaciones que le quedan. Quita deuda y gana liquidez. Es un caramelito. Es cierto que seríamos de los que menos cobramos, pero con los equipos que se jugarán el descenso apenas hay diferencias, por eso preferiran decir que si.
      El Valencia es el 5 equipo que mas se lleva y se llevaría 14 millones mas que nosotros para plantilla(es mucho dinero, pero no es tan grande la diferencia en temas deportivos).

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  118. Arieeeeelibagaza dice:

    Nosotros buscando un 9 y Fran gamez metiéndolos a pares en el Zaragoza.. si es que .. no, enserio ,como me alegró por Fran , parece que ha entrado con buen pie en el Zaragoza y de goleador inesperado.. buenissimo ,Fran es un jugador que conoce muy bien sus limitaciones y que explota a la perfección sus cualidades ,ojalá sea importante en el 11 del Zaragoza esta temporada

    Me gusta 37
  119. Antifa dice:

    Aclaración.
    Kubo tiene un contrato ascendente. Cada año cobra más. A nosotros nos da igual, en principio, pero lo digo porque cuando vino, siendo más desconocido y sin experiencia, cobraba 500.000€ y se pagaron otros 500.000€ por la cesión. Ahora Kubo cobraría 2 kilos(se habla que se rebajaría algo)y la cesión pues costará mas.
    Lo digo porque igual hay gente que cree que Kubo cobra lo mismo y se paga todo eso por su cesión

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  120. Antifa dice:

    Tofol Montiel va a salir de Fiorentina. En principio tiene ofertas de España…pero él parece que prefiere Serie B(2A Italiana)para no estar lejos de su novia

    Me gusta 7
    No me gusta 10
  121. Mallorquinista dice:

    El representante de Cufré ha dicho que la llegada del futbolista a Málaga está muy avanzada.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  122. Mallorquinista dice:

    También leo que Rangers, Southampton y Watford están pujando para fichar a Henry. Otro del que nos podemos ir olvidando.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  123. Valjent12 dice:

    A punt de començar sa lliga i no tenim un delanter que es lo mes important a primera….no es fácil ho se pero tio que hem tengut 3 mesos, va Ortells espavila d’una vegada que se que si vols fas sa teva feina bé (Maffeo,Costa, Angel…)

    Me gusta 15
    No me gusta 6
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Me he perdido algo? Ángel es central o qué? Ahora falta el otro pero no digáis que no hemos fichado un delantero hombre…

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Angel es media punta ó segunda punta como querais llamarle, pero no un delantero centro. Aunque evidentemente puede jugar ahí.

  124. Valjent12 dice:

    Tomeu! Actualitza d’una vegada sa pàgina que demà m’he d’aixecar prest per anar a collir ses garroves!!! Booo

    Me gusta 38
    No me gusta 1
  125. Cor_vermell dice:

    Tomeu, quan puguis pensaràs a actualitzar s’hora de sa web, gràcies

    Me gusta 11
  126. Stankovic11 dice:

    Sturridge al 50% convertido a DC es mejor que todas las opciones que quedan y mas barato. Ojalá tengamos un milagro y esta semana reaparezca en los entrenamientos de equipo

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  127. Antifa dice:

    El Spezia ficha otro delantero. Preguntaría por Nzola esta misma noche

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • Jimmyfloi dice:

      Hala pues no te cortes y pregunta y si te dan buenas noticias se lo pasas a quien se encargue de los fichajes del Mallorca XP.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  128. Antonio tur esacandell dice:

    Buenas noches saludos a la comunidad mallorquinista ,estoy leyendo que algunos les empieza a aflorar los nervios ,tranquilos que el mundo se hizo en 6dias y el septimo descanso , veo a algunos mucho pesimismo y yo pregunto,estan contentos de los fichajes que se han echo , y leia las alabanzas que estabais lanzando hacia Ortells ,a mi me parece que el mundo de ahora es puro comercio y se busca al mejor pagador ,yo estoy muy ilusionado con este Mallorca y al final creo que se haran tres fichajes buenos para nuestros intereses Amunt Mallorca ,un abrazo a nuestros fans que buscan lo mejor para nuestro equipo

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  129. #JuntsSomMillors dice:

    308 comentarios y sin 9, estos es de locos Tomeu, dinos algo que estamos reventando el marcador se comentarios.

    • Aldin1916Turkes dice:

      Junts te contestè a la pregunta, aqui hacen sòlo un escueto resumen.

    • enzoni dice:

      Jolín, otra noticia mala. Qué pena, nos tenemos que olvidar de él? A este paso está para colgar las botas o qué?

    • Aldin1916Turkes dice:

      Noo, lo dejò en el aire, ademàs de què sòlo lo ha visto una vez en el entreno, ante la insistencia fue tremendamente sincerote (asì como es él).
      «Para mi me ha caido un «marròn» tenièndo que tomar esta decisiòn, imaginar què digo què no y el tio se va a otro club y alli la rompe pues no veas la què me cae» (algo asì y todo esto en plan risas)

    • Capilla12 dice:

      Y Tomeu le responde; venga campeón, yo me quedo sin coche pero tú no vuelves a escribir en tú vida en mi página.

    • Popeye dice:

      Dijo que le gustaba la idea de Sturridge a prueba, por el nivel de jugador que ha sido, aunque tambien era un marron por si lo descartaba y luego se salia en otro equipo.

      El tema es que no lo ha podido ver, y no ha podido entrenar con el grupo.

      Un jugador sin equipo puede fichar con la temporada empezada si hay fichas libres.

      Mis sensacion es que ambas partes estan siendo cautas, pero igual es mas deseo que otra cosa. Creo que si el tema fuera solo economico, o buscara un retiro dorado, creo que alguien del cache del ingles, deberia tener alguna oferta exotica sobre la mesa rollo Japon, MLS o Qatar.

  130. Tomeu Maura dice:

    Chicos, habrá actualización pero será tarde porque he tenido un pequeño problema doméstico. Hemos ido con los peques a cenar al McDonald’s y mi mujer se ha dejado las llaves dentro del coche, por lo que no podemos abrirlo. Estamos esperando que venga un cerrajero y tengo el móvil con un mínimo de batería. Os pido perdón y paciencia.

    Me gusta 44
    No me gusta 6
    • TALISMAN dice:

      Ánimo Tomeu y que sea poca la espera…😃👍🏻
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 11
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Dime que tu coche no funciona con centralita o que tienes llave de repuesto!

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      No va a malas, pero si te dejas las llaves dentro del coche como es que se cierra y no se puede abrir? Le pasa a mucha gente, pero no le encuentro sentido, que se me escapa?

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Un cerrajero??
      No me dirás que no tienes una llave de recambio?
      Coge un taxi, vas a casa coges la de recambio y abres 🤷‍♂️

    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Llama a un político que te saldrá más barato

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Carlos 79 dice:

      Ahora llega el cerrajero y te dice…tu eres Tomeu Maura y me baneaste jejjejeje.

      Me gusta 29
    • Capilla12 dice:

      Y Tomeu le responde; venga campeón, yo me quedo sin coche pero tú no vuelves a escribir en tú vida en mi página.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  131. jazzbroker dice:

    Antifa, si te dejas la llave en el coche pero que no estee en el contacto al cabo de unos minutos el coche se cierra automáticamente,…esto es lo que tienen estos coches modernos de hoy en dia

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Vale, eso es lo que no sabía y por eso no entendía nada. Pues me parece un atraso, ya que es más fácil que te pasen estas cosas a que te roben el coche por no cerrar. Thanks jazz

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  132. jazzbroker dice:

    La idea es esa que dices tu, que no te roben pero te puedo asegurar que una vez que te ha pasado ya no te vuelve a pasar

  133. jazzbroker dice:

    Y como decia un compañero ¿porque no coge un taxi y va a por la de repuesto?
    …pues seguramente se habra dejado las llaves de su casa en el coche también
    Por esa razon yo tengo por costumbre dejar un doble a un familiar de muchisima confianza

  134. TAZ dice:

    Animo Tomeu que eso se soluciona

  135. basinas dice:

    El jueves todos los equipos sabrán si al final van a disponer del dinero extra o no. Es decir, nadie moverá ficha hasta el jueves

  136. TALISMAN dice:

    Si es con opción de compra me podría cuadrar, pero si es otro más cedido y sin opción para foguearle en primera, para que luego vuelvan a llevárselo los de Villarreal, prefiero alguien en propiedad de los que han salido del extranjero que pueda explotar y obtener una buena plusvalía en caso de venta.
    SIMY, HENRY, GIAKOUMAKIS…
    Es solo una opinión, pero ilusionarse con esos nombres, ahora prefieren uno cedido después de estar 2 meses buscando delanteros por todo el mundo.
    En fin…
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

  137. Mallorquinista68 dice:

    Uffff, leo por ahí que el Celtic ofrece 7 millones de libras, que son más de 8 millones de euros, por Henry.