Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Jaume Costa, KO; Kubo no puede ni apoyar el pie

Malas noticias nos llegan desde la enfermería del Mallorca. Jaume Costa no ha podido entrenar en toda la semana y es seria duda para el partido ante la Real Sociedad. Está trabajando con los fisios y se está haciendo lo posible para que llegue, pero está complicado.

Mientras, Kubo sigue sin poder apoyar el pie en el suelo. Está descartado que pueda volver en este mes de octubre y el plazo que se maneja ahora es es el de la primera o segunda semana de noviembre. Por ahí puede moverse también Sedlar.

Finalmente, lo de Raíllo ya empieza a preocupar. Sigue en proceso de recuperación del edema óseo que sufrió en Francia y no hay fecha prevista para su regreso. Como os cont´é lo han sometido a terapia de factores de crecimiento, pero de momento sigue de baja. El central sólo ha podido jugar un partido esta temporada, el de la primera jornada ante el Betis.

26 comentarios sobre Jaume Costa, KO; Kubo no puede ni apoyar el pie

  • BERTO

    No m’agrada lo d’en Raillo. Molt de temps, per que després hagi de pasar pel quirofan …

    37
    3
  • Gori52

    El tema d’en Raillo me preocupa molt. I és que, per a mi, en Raillo és l’ànima d’aquest Mallorca dels darrers 5 anys; competitiu, fort, solidari i amb la mala llet necessària per anar sempre endavant. Així i tot, i si no ha una altra plaga de lesions, sense en Raillo encara subsisteix un grup d’homes de bon de veres,molt professionals, capaços de lluitar i aguantar la categoría. ¡Visca el Mallorqueta!

    41
    4
  • Escaldum

    Esta claro que necesitamos fichar un central de garantías en enero.

    59
    7
  • GoranMilojevic

    Para el próximo mercado, ni delanteros, ni extremos, ni creadores… Un central de garantías, sihay que pagar una buena ficha y no sé ficha a nadie más pues no sé ficha, y si hay que pagar traspaso (y se puede claro) pues se paga.
    En 1a nos van a desangrar en defensa, y no nos dará para remontar todos los partidos…ya sabemos que nos pasó el último año sin laterales…

    23
    6
  • tomeuhemed

    Algú que estigui ben informat, quin panorama tenim de DFC lliures ara mateix ? en qualsevol cas permí no tenim cap dorsal lliure…

    8
    5
    • BERTO

      SIDNEI (ex Betis, Espanyol, Depor …) aquest té el cul pelat de jugar a primera com central. 32 amys, però un coions que s’els trepitja …
      MUSACCHIO (ex Villareal, Milan, Lazio …) 31 anys
      MANGALA (ex Valencia, M.City …) 30 anys
      Tots amb pasaport europeu.

      21
      9
    • Carles

      Berto, te añado dos:

      SIOVAS (ex Huesca, ex Leganés) tiene 33 años pero me parece un gran central
      GNAGNON (ex Sevilla) tiene sólo 24 años y costó en su día 13,5 millones de euros

      11
      8
    • Jovan

      Todos los que nombráis imposibles, manejan salarios demasiados altos para un Mallorca.

      3
      8
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Así están!!! Todos sin equipo. Igual se creen más de lo que son y les hace falta un poquito de humildad y poner los pies en la tierra.

      8
      1
  • #JuntsSomMillors

    Hola Tomeu, en el documental del ascenso, ya se ve a Raillo con problemas en su tobillo, jugando infiltrado en los últimos partidos de la temporada, esto me hace duda de que las molestias vengan solo desde pretemporada, has podido contrastar si no es una molestia anterior y ahora este pasando factura?

    En cuanto al mercado de fichajes en invierno SIN duda se debe de mirar de reforzar esta posición, ya no solo por Raillo, sino por Sedlar que tampoco sabemos como evoluciona de sus molestias de la rodilla.

    7
    4
    • tomeuhemed

      jo no me crec que venguin de sa pretemporada tampoc. Sobretot perque allo va ser una torssada de turmell. I tots els que hem jugat a futbol i ho hem patit sabem que en 2/3 setmanes ja tornes a correr. Si no t’has romput res. I no es es cas, pareix….
      Aixi que jo crec que ve d’enrrera i es qualque cosa mes greu i aixo de Franca es s’excusa perfecta per tapar-ho.

      En LGP es molt clar amb tot fins que arriba es tema de ses lesions, se nota que no li deixen dir res al respecte perque sempre canvia sa canconeta quan arriba sa pregunta de ses lesios : «tiene un problemilla..bla bla».

      11
      1
  • sentiment

    Con la Ley de Protección de Datos el Mallorca y cualquier otro equipo no puede dar información detallada de las lesiones de sus jugadores, pero el tema Raillo seguro que viene de final de temporada pasada, donde ya tuvo problemas, y ya no debió jugar ante el Betis, no se que tipo de lesión debe ser pero es rara, si no hay rotura como dura tanto ?? Y si hay rotura porque no se ha operado ya ??. Quizá debería él, dar una rueda de prensa para explicar lo que tiene a la afición que tanto le añora.-

    14
    2
  • pedroju87

    Se que ha nadie le importa mi vida, pero yo llevo desde mayo con un edema oseo en el menisco y aun no me he recuperado, he probado con Factores de Crecimiento, Magnetoterapia y finalmente un corticoide local, algo ha mejorado pero el dolor sigue ahi, no me permite ni trotar.
    Espero que lo de Raillo no sea tan molesto como lo mio

    49
    2
    • Tomeu Maura

      Así es. Es una lesión muy, muy jodida. Los hay que se recuperan rápido y los hay a los que les cuesta un montón.

      31
      5
    • rojinegro-iii

      no puedes tener un edema oseo en el menisco, porque el menisco no es un hueso

      PUedes tener edema osea al lado del menisco por su culpa, pero no en el menisco.

      10
      2
  • Toni1983

    Por lo que tengo entendido Raillo en una semana y media o dos estará listo.

    8
    13
  • hermano samuel

    Buenos días Tomeu,

    creo que te podrías plantear quitar lo de positivos y negativos, es un sin sentido, no sirve para nada, solo para que los haters puedan seguir tocando las narices… es mi opinión

    21
    58
  • Nenad_Milijas

    Feo tema este porque tenemos plantilla para mantenernos y no necesitamos nirvis ni tonterias.
    Toca apretar y tirar de plantilla.

    17
    3
  • coolspot4780

    Buena faena a lo de las lesiones este año. Por suerte la única que parece seria es la de Raíllo, a quien le deseo una pronta recuperación. Me encanta Russo pero pienso que la pareja ideal de Valjent es el cordobés.

    Kubo tendrá para un mes pero por suerte fichamos a Kangin Lee. Esta es la gracia del fútbol: podemos tener 25 jugadores (filial a parte) y el que ficha mejor plantilla es el que se lleva el gato al agua. Creo que el Mallorca tiene una plantilla muy compensada y que deberíamos poder competir con cualquier equipo de «nuestra liga» a pesar de las lesiones.

    13
    2
    • giffs

      Las lesiones están machacando a la mayoría de equipos, no es exclusivo del RCD Mallorca…

      Salvo el día del Español, en todos los partidos la igualdad en bajas por lesión ha sido más favorable a nosotros que al rival (la app SofaScore almacena ese dato)

      7
      1
    • Mallorquinista

      Es verdad que todos los equipos tienen lesiones, sin ir más lejos el Levante vino con varias bajas importantes (Bardhi, Soldado…). La cuestión es que a nosotros se nos juntaron en la misma posición, 3 centrales de 4 lesionados, además de los dos laterales titulares.

  • ElRistoMejideDelForo

    Valjent no ha viajado con su País por unas molestias y se ha quedado aquí recuperándose.

    21
    1
  • Nichiporuk

    Supongo que tras el partido de la selección de hoy, quienes el domingo pusieron a parir en este blog a Luis Enrique -se llegó a decir que era «una mierda de seleccionador- pedirán disculpas como hizo Maffeo, no?

    5
    4
  • Xora

    A mi Raillo, la semana pasada, me dijo que le quedaban 6-7 dias. Evidentemente puede haberme mentido, no nos conocemos de nada pero en el contexto que lo hablamos no tenia mucho sentido mentirme. Ahí lo dejo…