Así sufrió LGP el momentáneo 1-2 del Sevilla

Las imágenes difundidas por el canal de YouTube del Mallorca son muy explícitas. LGP se tiró al suelo nada más marcar Ocampos el momentáneo 1-2 del Sevilla, totalmente derrumbado. Luego se levantó, tiró su chaqueta al suelo y empezó a jurar en hebreo.

Así se viven los minutos finales en un banquillo en esta temporada que es de especial tensión, y en la que todos los partidos parecen finales.

33 Responses

  1. Nenad_Milijas dice:

    Pues no fue el unico que se defeco en todo, creo todo el campo, este foro, la virgen de Lluc i tot Cristo bendito…ferem lo mateix.
    Var bendito, no com el dia del Osasuna, per dir un dia

    Me gusta 26
  2. esceptico dice:

    Yo le pegué dos tortas a la tablet, le di una patada a una silla, cogí la puerta y me marché, repitiendo una y otra vez ‘cómo es posible!’, ante la mirada atónita de mi mujer y mi hija.
    Es lo que tiene ser del Mallorca…

    Me gusta 65
    No me gusta 1
    • Apetekan dice:

      Tío yo también. Le pegué una patada a una mesa y me fui por el pasillo cagándome en todo lo cagable… Gritando «no me lo creo!! No me lo creo!!»

      No sé porque volví a la tele porque ya lo iba a apagar todo e irme. Cuando volví y vi que lo anularon, uuff!! Que grito de ilusión más grande!! Hasta se me cayó una lágrimita.

      Es que no puede ser tanta mala suerte en los últimos minutos. Mala suerte, malas decisiones o lo que sea, pero hay que amarrar eso como sea

      Me gusta 12
  3. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Madre del amor hermoso! Si es que no viene en el sueldo el sufrimiento de un entrenador (bueno en el de unos pocos privilegiados si) . No estaría de más que vieran el partido con una michilita que llevara un desfibrilador.
    De todas formas la reacción de LGP no es la que me ha llamado más la atención, fijaros en el estoicismo de nuestro gran delegado de campo Toni Tugores, qué sangre fría! Qué dominio más absoluto de las emociones! No me extraña en absoluto que Monti Galmés lo propusiera cómo su sustituto a la presidencia, con todo merecimiento por su cariño y desempeño de tantos años en el club y ese saber estar que no tiene igual.

    Me gusta 19
  4. Escaldum dice:

    Unos apuntes del Mallorca
    El VAR y los árbitros.
    Aunque haya errores, tanto del árbitro, como del VAR, no detecto este año por el momento (y que siga), la persecución infame de hacer dos años. Vamos a ver cómo continúa el asunto.
    La plantilla
    Casi todos pensábamos que había más equipo que el año pasado, y creo que la realidad plasmada en el juego y los resultados así lo avalan. Aparte de los bastante buenos fichajes realizados, tenemos dos jugadores que en año pasado ya teníamos y que dudábamos de ellos, Olivan por novel y Baba por su rendimiento bajo en segunda. Pues bien, realidad son dos jugadores que se han destapado como consagrados de primera división. Además, hasta ahora Amath no me había convencido este año, pero ayer estuvo enorme. Y Ángel, una agradabilísima sorpresa, se está ganando a pulso la titularidad, un sorprendente crack. A ello podemos sumar el debut en primera de Russo, otro pedazo de central que minimiza la gravedad de la lesión de Raillo. Si a todo esto le sumamos a Maffeo, Costa, Kang y Kubo, y la trayectoria, hay muchos motivos para estar contentos y tranquilos. Ahora solo falta tomarnos a los equipos de nuestra liga como el mismo entusiasmo que con los grandes y que siga la fiesta.
    En mi opinión hay que buscar otro defensa central (¿Lesión de larga duración?) e ir dando la alternativa a Greiff, pero sin echar a reina a los lobos.

    Me gusta 35
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Y súmale la irrupción de Antonio Sánchez

      Me gusta 26
    • Escaldum dice:

      Exacto.

      Me gusta 10
    • Francesco Antique dice:

      És que persecució mai n’hi ha hagut. Que hi hagi hagut més errors o no pot ser. Però de 10 vegades 9, opinam sense saber es criteris, simplement perquè ens «han perjudicat». Dit això, s’única opció que me queda dins es capet per donar anul·lar es gol del Sevilla, és que sa mà la interpretàs com a voluntària.
      També he de dir que sa vermella a nen Jaume Costa me pareix exigerada. Ara ja està fet. A per es 3 punts a Cádiz!

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Bipedo dice:

      Buenos apuntes Escaldum, coincido.
      Qué ganas tengo de ver a todos juntos sin lesionados y completamente adaptados para que se nos quede un 11 tal que:

      Greiff
      Maffeo, Valjent, Russo, Costa
      Baba, Galarreta
      Kubo, D.Rodriguez, Kang-in
      Angel

      Por el contrario, veo que hay jugadores que deberían buscar acomodo en el mercado de invierno, en modo de cesión o traspaso, como Febas, Mboula o Lago Junior y buscar un defensa central, por si las moscas.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  5. Gabriel dice:

    Qué cabreo, Justo en el momento del gol del Sevilla, vino mi mujer con lotería… Y casi la rompo del cabreo, y mi mujer diciéndome: Eres gilipollas????

    Al final, ni gol y la lotería quedó intacta.

    Me gusta 27
  6. Escaldum dice:

    El entrenador
    LGP es mi ídolo. Plantea bien los partidos y es valiente como demostró ayer, con el 1 0 solo el cansancio de los jugadores hizo que nos fuéramos hacia atrás. Los cambios, contrariamente a lo que muchos dicen, bien hechos (salvo el de Niño, bajo mi punto de vista, tenía que haber sido Abdón, mucho más luchador) como bien apuntó otro contertulio, los cambios hacen bajar algo el nivel, por tanto es normal que LGP quiera apurar al máximo los jugadores que están en forma.
    La afición
    Un 10. La grada norte no para y contagia. Hay que conseguir llenar el campo, con esta forma de gritar va a ser muy difícil que perdamos muchos puntos.
    El estadio.
    Algunas cosas a resolver. Asientos, iluminación, gracias a Dios el acceso fue fluido el último día.
    Y una cosa quiere me sorprendió. ¿Se pueden emitir imágenes del partido durante el mismo a través de los marcadores? Porque esto podría causar un problema de orden público. Quiero creer que fue una
    Ida de olla de alguien que repitieran muchas veces la mano del Sevilla.
    La propiedad
    Que todas las acusaciones resulten falsas y que podamos continuar con esta gente muchos años.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Totalmente de acuerdo con lo de poner a abdon y no a Niño, hace ya varios partidos que demuestra una apatía total a la hora de presionar, no presiona de verdad solo cubre expediente haciendo como que… pero no está nunca ni cerca de meter el pie, abdon tiene mil veces más garra y sacrificio.
      Sobre los cambios te respondo aquí porque me habéis respondido en la otra noticia y creo que no habéis entendido lo que exprese. Los cambios me parecieron bien, excepto el de Niño en lugar de Abdon como has dicho, lo que no comparto, igual que contra el Athletic, es que tardemos tanto en hacerlos cuando nos cambian 4 jugadores al principio de la segunda parte. Ayer tardamos 25 minutos desde que el sevilla metió a 4 jugadores frescos hasta hacer los cambios nosotros, esos 25 minutos contra el sevilla con medio equipo de refresco nos trajeron por el camino de la amargura y nos fundieron físicamente, tanto es así que Sedlar iba a entrar por Amath y tuvieron que cambiar a última hora y meterlo por Antonio Danchez porque estaba fundido y con los gemelos subidos en el minuto 72…
      Si nos cambian a 4 jugadores en el minuto 52 no podemos esperar al 78 a hacer los nuestros porque nos funden, no entiendo como no veis esto y luego decís que hemos aguantado bien hasta que el cansancio de los jugadores nos ha hecho retrasarnos… ¿porque estamos tanto más cansados que un equipo que juega champions??? No puede ser que sea precisamente porque fundimos a nuestros jugadores por exprimirles contra jugadores frescos???
      Abdon, Lago, Costa, Sevilla, Febas, Hoppe, Mboula… son jugadores que pueden perfectamente salir a jugar 30 minutos cuando vamos ganando y el equipo contrario nos está superando.

      Sobre los video marcadores escuche el otro día que no ponen repeticiones de tv, pero si se puede poner lo que se ve en el VAR, aunque no tengo esto contratado.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Yo también soy pro Abdón y Hoppe antes que Fer Niño que está desaparecido unos cuantos partidos, si bien es cierto que Fer Niño es un jugador para un partido completo y no tanto segundas partes pero antes entraba en segundas partes y lo daba todo y ahora no hace nada.

  7. DGuiza14 dice:

    AAAAAY DEU MEUET!!!!!
    Quin equipasso tenim, valorau això, com lluiten, sofreixen i com sofrim!!!!!!
    AMEM QUAN MOS TOCA A NOLTROS MARCAR A NES 90, QUE TOTHOM MARCA!!!

    Me gusta 24
  8. Apetekan dice:

    Tío yo también. Le pegué una patada a una mesa y me fui por el pasillo cagándome en todo lo cagable… Gritando «no me lo creo!! No me lo creo!!»

    No sé porque volví a la tele porque ya lo iba a apagar todo e irme. Cuando volví y vi que lo anularon, uuff!! Que grito de ilusión más grande!! Hasta se me cayó una lágrimita.

    Es que no puede ser tanta mala suerte en los últimos minutos. Mala suerte, malas decisiones o lo que sea, pero hay que amarrar eso como sea

  9. Apetekan dice:

    Perdón por el comentario duplicado.

  10. BERTO dice:

    Creo que el «RECORANTAMILPUTESMARINERESiELSCOLLONSDENPARRINOiLASEVAP*T*MARENPILOTES» se pudo escuchar hasta en Porto Pi …

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  11. PROBASE dice:

    No es para menos, su reacción es la imagen de la frustración e impotencia.

  12. Lamo en busqueta de buger dice:

    Yo ni me enfadé. La mano la vi clara en directo por la tele.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Muy claro no estaba. La fortuna quiso que desde Madrid se dijera que sí era mano. Pero es cierto que hasta Lopetegui dijo que si un visionado de 50 veces es confuso.., tenía sentido que se anulara el gol

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  13. prometeo dice:

    Hace ya varios partidos,y no solo ese ultimo que nos meten goles en los ultimos minutos o segundos, y me tengo que contener a duras penas para no romper nada,

  14. Pedro dice:

    yo cuando nos metieron el gol del cabreo apague la tele y no me di cuenta hasta pasada 1 hora que lo habian anulado…

    Me gusta 11
  15. HEMPUJAT2021 dice:

    El VAR me ha hecho vivir dos de los momentos más estresantes viendo un partido de futbol.

    Nunca olvidaré la revisión de 5 minutos del VAR contra el Atleti hace dos años en el último minuto y tampoco la del miércoles contra el Sevilla.

    De todo el partido que hicimos el miércoles, de lo que me acordaré será de escuchar a los de IB3 narrar esos últimos minutos. ¡Madremía que tensión!

  16. Nenad_Milijas dice:

    Hay q puntuar en Cai, jornada policia para que algunos rivales no sumen.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  17. Galantine dice:

    Más sufrimiento que en El Juego del Calamar.

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  18. PROBASE dice:

    Ultimamente en los descuentos se estan metiendo muchos goles, esto indica el nivel competitivo que hay en estos momentos.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  19. disrances dice:

    Gol bien anulado según las reglas actuales ( si favorece al Mallorca me da igual si es injusto). Pienso que estas jugadas no deberían anularse en general , otro dia puede perjudicarnos. Pero ha pasado 3 veces seguidas y el cuerpo tecnico debería pensar que ya no es mala suerte.

  20. Urbais dice:

    este Mister me representa.
    esta haciendo un trabajo de 10. y más allá de eso sufre como un Mallorquinista mas.ojala sigamos unidos mucho tiempo

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  21. Mallorquinista39 dice:

    Buenas tardes , alguien sabe si se intuyen cambios en la portería, o se está rastreando el mercado de porteros ?, porque es una pena que esta plantilla baje por no cubrir bien la plaza de portero

    • CagondenaGuillem dice:

      Yo la verdad que no soy un PRO Reina, pero que mal el timing para decir eso?

      La parada que hace, alomejor con algo de suerte, es de Portero TOP. Luego, ayuda bastante su experiencia en este tipo de partidos.

      LGP lo dijo, cuando ponga a Greif será para darle continuidad…lo ideal sería antes del parón de invierno para allí decidir si si o no necesitamos otro portero.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  22. The Man dice:

    Grande LGP !!! ajajajaja Quin crack