El Mallorca tiene prisa por vender a Cort; los copropietarios…no tanto

Y ese sería, básicamente, el resumen de la reunión que ha tenido lugar este mediodía en Son Moix. La sintonía con el Mallorca de la directiva de la Asociación de Copropietarios, personificada en su presidente Joan Aguiló es excelente, pero muchos de ellos siguen pensando que la oferta de Cort es insuficiente.

Aguiló ha invitado oficialmente al Mallorca la próxima Asamblea de Copropietarios, que tendrá lugar durante el mes de enero, y también cursará invitación al Ajuntament. Allí se tomará previsiblemente una decisión.

Y vosotros, por supuesto, os preguntaréis: ¿y por qué no vende el Mallorca las 200 y pico de acciones que tiene directamente al Ajuntament? Pues porque Hila no compra ningún título si no cuenta por lo menos con el 75% del paquete total, que ya sabéis que es de 666 unidades.

1 Response

  1. Pepillo13 dice:

    Está claro que el Ayuntamiento ha echado sus números. Si consigue digamos dos tercios de los títulos de propiedad, por ellos pagará 3/4 de esos 10 millones. El resto, se expropia, y en el peor de los casos solo paga esa cuarta parte al doble de precio. Los números los tienen más que bien calculados, estoy seguro. Y con el Mallorca estará pactada la reforma de Son Moix. Lo que piense Aguiló ya se ha visto en más de una ocasión que no tiene porque ser lo que piensen la mayoría de copropietarios. Yo pienso que con el gancho de los dos pases por 25 años, si que igual consiguen el si de esos 200 y pico que les faltan para cuadrar números y todos más o menos contentos. Eso si, salvo que sea otro intento de engaño y luego digan que te pagarán en la próxima legislatura, como puse en el anterior hilo, los tontos están extinguidos :)

    Me gusta 10
    No me gusta 1