Lago se queda sin Mundial

Costa de Marfil no ha podido con Camerún y se queda fuera del Mundial de Qatar, aunque de todas formas ya de por sí lo tenía difícil el jugador del Mallorca Lago Júnior, que ni siquiera ha estado en el banquillo en el partido de hoy en Yaoundé.

Finalizada la primera fase de clasificación del área africana, y a falta de que la CAF resuelva las reclamaciones de Benin y Sudáfrica, las diez selecciones que pasan a las eliminatorias definitivas son Argelia, Túnez, Nigeria, Camerún, Mali, Egipto, Ghana, Senegal, Marruecos y República Democrática del Congo. Se enfrentarán en cinco play offs que decidirán la identidad de los representantes africanos en Qatar 2022.

12 Responses

  1. sentiment dice:

    Esperemos que por lo menos Cuper y Baba tengan la suerte que no ha tenido Lago y puedan vivir un mundial , lo cual los enriquecería mucho. Animos ¡¡¡¡¡

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  2. Gori52 dice:

    En Baba es un tipo que me cau molt bé. Però que per jugar amb Ghana privi al Mallorca de comptar amb ell durant un mes, no me fa punyetera gràcia.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
    • petarski dice:

      Durante en mundial se paran las competiciones

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • Gori52 dice:

      @petarski: Hay muchisimas cosas que desconozco, aunque sí sé que durante el Mundial no hay liga. Y también que en Enero o Febrero, Ghana tendrá que jugar una serie de partidos clasificatorios. A esos me referia.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Francesco Antique dice:

      Es mes de gener hi ha copa d’Àfrica, és a dir que ens podem oblidar d’en Baba i probablement en Lago.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Pepillo13 dice:

      Es como dice Francesco, no por el mundial que se para la competición, si no por la copa de Africa que no se para y lo perdemos un mes. Salvo que seas un grande, entonces si se aplazan los partidos como hemos visto recientemente. Pero al Mallorca no, a jugar con lo que se tenga.

    • HEMPUJAT2021 dice:

      Yo tengo escalofríos cuando pienso en los meses de Enero y Febrero en los que en lugar de Baba tendremos que jugar con Battaglia viendo el nivel tan bajo que ha demostrado desde que llegó en los 5-6 partidos que habrá jugado.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  3. enzoni dice:

    https://mallorcaesports.es/joan-aguilo-en-la-epoca-de-mateu-isern-hubo-un-principio-de-acuerdo/
    Volviendo al tema de los copropietarios esta me parece la solución ideal y que se iba a hacer, es un win win, todos ganan pero este Ayto con Hila demuestra que es corrupto pq les prima el dinero y lucrarse

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  4. Any1916 dice:

    Gran apunte Enzoni!
    Pienso tambièn que si el Ayuntament realmente quiere desbloquear esta situaciòn lo tiene en su mano, si desvincula su compra del paquete accionarial del club al del resto de copropietarios (lo que està pasando desde el principio,el Ayuntament o compra el paquete al 75 ò al cien x cien o NO negocia la parte con el club), esto es: negociando YA lo que SÌ se puede, la parte que corresponde al Club, lo que supondrìa el poder desatascar una parte del problema y dar inicio a los tràmites de remodelaciòn del campo.
    Una vez hecho esto ya tienen arreglado el 50 por ciento y la otra mitad del problema al ver los copropietarios que el tema està TOTALMENTE desvinculado de Son Moix y el nuevo Club de prop americana les harà ser mucho màs razonables y receptivos a una propuesta màs o menos razonable del Ayunament pues otro interesado està claro que si no ha salido hasta la fecha no saldrà ahora.
    Sr. Hila hacièndo las cosas asì tendrìa usted la sartèn por el mango y en poco tiempo llegarìan a la solucion con el resto de tìtulos que le faltarìan, creo sinceramente que està en su mano.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  5. Any1916 dice:

    Si no fuera asì, al menos tendrìa arreglado la parte del problema de Son Moix, su parte de tener que soluciona los problemas estructurales y estarìa claro que se habrìa desatascado gran parte del problema, es labor de buena gestiòn si no podemos avanzar en toda la situaciòn solvente al menos la parte que sì está en nuestras manos.

  6. Any1916 dice:

    (Solventar quise decir, no se me ocurrirìa nunca emplear el modo imperativo para dirigirme al Sr. Batle)

  7. giffs dice:

    Yo no creo que Hila sea corrupto, creo que es un político muy peligroso, egoísta y cabezón capaz de triturar el tejido económico de la ciudad con tal de imponer un modelo de ciudad totalmente insostenible sin coches y con mucho carril bici caiga quien caiga y a cualquier precio…

    Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.

    En el tema del Lluís Sitjar lo que hace es no hacer nada, no puede desentenderse (dado el puesto que ocupa y la dimensión del tema) y va a lo facilito, a mí me dais el solar enterito y a bajo precio, te lo compro a la baja, te cuelo la coletilla del cambio climático y todos contentos…

    Y por favor que no se me entienda mal, no defiendo ni crítico ideologías o partidos, solo hablo de un tipo que a mi me parece muy peligroso…

    Me gusta 5
    No me gusta 3