Eto’o, presidente de la Federación de Camerún

«Recordaré éste como uno de los días más orgullosos de mi vida». Así ha valorado Eto’o en las redes sociales su nombramiento como presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, la FECAFOOT. Eto’o, que ha ganado en el proceso electoral a su máximo rival, el presidente saliente Seidou Mbombo Njoya, a quien se impuso por 34 votos contra 31, celebró con extraordinario júbilo su triunfo, como podéis ver en el vídeo que tenéis ahí abajo.

8 Responses

  1. balon bermellon dice:

    El mejor jugador que ha vestido la camiseta del Mallorca en la historia.
    Lo tenía todo y lo que más me gusta es su personalidad.
    La espina clavada no cumplió con su palabra hemos estado jodidos lo hemos necesitado y no nos ayudado, pero bueno……..
    Un grande❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤

    28
  2. Barrera dice:

    Supongo que al decir que volveria al Mallorca no podia imaginar que acabariamos en segunda b,asi lo veo yo

    24
    1
  3. esceptico dice:

    La separación Etoo-Mallorca de los últimos años es un espacio que de alguna manera habría que cerrar. Desde mi punto de vista Etoo es al Mallorca lo que Di Stefano al Madrid. De alguna forma, no sé cómo, debería estar más presente en el presente de nuestro club.

    20
    • Tomeu Maura dice:

      No sólo es Eto’o. Éste debe ser el único club del mundo en el que ni una sola de sus leyendas tiene relación alguna con la propiedad. Los americanos han despreciado olímpicamente toda la historia del Mallorca y personalmente me parece algo impresentable.

      14
      45
    • Yoshito Okubo dice:

      Venga va Tomeu. No fotis.

      30
      4
    • Tomeu Maura dice:

      ¿No fotis? Ves en el Madrid a Butragueño, en el Barça a Amor, en el Atlético a Tomás o en el Valencia a Kempes y aquí no ves a nadie que represente los 105 años de historia del Mallorca y la respuesta a eso es no fotis. ¿Éste es el nivel?

      16
      42
    • vermellnegro dice:

      Totalmente de acuerdo con Tomeu. Damià Amer quizá es la máxima figura de la historia del Mallorca que está implicada en el Club… el resto han ido «cayendo» y eso es muy triste. ¿Un Club sin respeto a su historia? Incluso hubo una escisión de los Veteranos del Mallorca y fundaron una asociación paralela, no?

      2
      6
  4. paujoan dice:

    No se si será bueno, pero no meterá mano en la caja, que en el mundo dle fútbol es mucho