Greif no llega a la Copa; es el turno de Leo Román

El portero eslovaco sigue con sus problemas de espalda y ni siquiera está entrenando con la plantilla, por lo que está descartado para el partido del jueves en Asturias ante el Llaneras. Será el turno de Leo Román, salvo que LGP quiera seguir contando con Reina, pero si en la anterior eliminatoria señaló al ibicenco como titular en caso de que no se recuperara Greif, lo lógico es pensar que ahora haga lo mismo. Será el primer partido oficial con el primer equipo de Leo Román, que personalmente me parece un portero espectacular, con muchas posibilidades de llegar arriba.

Dicho esto, la situación de Greif abre de nuevo el debate sobre la conveniencia o no de fichar un portero en enero. El Mallorca lo está buscando, tal y como ya os adelantamos, y la intención es traer un portero que compita con Reina por la titularidad y que no comprometa la inversión hecha en verano con el eslovaco, por el que se pagaron algo menos de tres millones de euros, lo que tratándose de un guardameta es un auténtico dineral.

16 Responses

  1. jazzbroker dice:

    A mi Leo Roman me sorprendio gratamente e incluso mas que Greif¿porque no darle la oportunidad a el?
    Ya estamos que es joven, pero es que algun dia tendra que jugar,en caso contrario nunca sabremos si inviste o es manso,si es toro o es oso.

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  2. Nenad_Milijas dice:

    Sera interesante ver los 11 titulares..y los banquillos del Mallorca y del Granada en la copa.
    Quizas no sea un dato decisivo pero el domingo por la noche el Granada habra jugado 3 partidos en 6 dias y el Mallorca 3 partidos en 9 dias. Ja me va be aixi..si treim res positiu…

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  3. The Man dice:

    No conozco a Roman como para juzgarlo,pero si me causa buena impresion,ojalá tenga suerte.

    Lo de traer un portero para competir con Reina y no comprometer la inversión realizada por Greif,no lo veo compatible.

    Pero si Greif no va a jugar como es el caso,si habría que traer un portero titular y quizás ceder a Greif.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  4. Pepillo13 dice:

    Lo de Greif es un caso de mala suerte digno de estudio, me veo venir que se va a ir sin saber si es bueno o malo. A ver que tal Román.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  5. tomeuhemed dice:

    Agost 2021
    -Opció A : joel o porter del at madrid jove un dels dos cedits sense comprometre s’economia i amb possibilitats de ser titular i invertir es 3M + lo que vam pagar per en hoppe per un DC que vengui a ser titular desde ja.
    – Opció B :porter d’eslovaquia que no es internacional indiscutible i invetir 2M amb un dc jove que apunta maneres de sa bundesliga.

    Resultat: reina i abdon juguen de titulars a dia davui i hem gastat 5 M.

    Me gusta 11
    No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. La planificación es nefasta y estoy cansado de denunciarlo, pero parece que la gente eso no lo quiere ver.Se han gastado 10 millones de euros en tres jugadores que no juegan casi nunca.

      Me gusta 19
      No me gusta 34
    • enzo dice:

      sí, a toro pasado es así pero habría que ver qué opciones había sobre la mesa en el momento. Lo digo con desconocimiento total.

      A parte, comparando con la plantilla de hace dos años, la de éste es una maravilla a pesar de las carencias que, viniendo de segunda, son más que normales. Es imposible que entren 15 jugadores de nivel de primera y sacar a todo lo que es de nivel de segunda. Los años de gangas tipo 1er año de Cúper (los 6 del Valencia) ya no se dan. Bastante han hecho con traer a los que hay y quitar a 12-13 que tenían contrato y no interesaban

      Me gusta 21
    • tomeuhemed dice:

      No entenc es fitxatge den Greif ( porter de 3 M , una APOSTA i mes venguent de noltros que no pagam aixo per ningu) i no entenc es den hoppe (sense tenir un dc titular com deu mana i tenguent ja en niño)
      Encara entenc menos com sa gent fa mabelletes amb ses orelles amb es seus fitxatges si NINGU les ha vist jugar mes de dues estones i han costat 5-6 M que no hem invertit amb un dc o un extrem com deu mana.

      Dit aixo, no dic que siguin escopetes (com en sastre o n’mboula que ho son) , simplement jo hagues invertit aquests doblers amb altres jugadors i no els hagues duit sense tenir un porter i un dc titular com deu mana abans.

      Ojala mos surtin be perqe son nostres i hem invertit una pasta…

      Me gusta 2
      No me gusta 9
    • Victor dice:

      Tan Nefasta que no hemos pisado la zona de descenso, teniendo uno de los presupuestos más bajos. ¿mejorable? por supuesto, un centrocampista de nivel, un central con partidos en primera y un delantero centro goleador hubiese sido la repanocha, pero aun así, aquí estamos dando la cara contra casi cualquiera. No entiendo el pesimismo perpetuo en el que, en ocasiones, nos anclamos. Es uno de nuestros grandes males como afición. Pasamos del cielo al infierno a la velocidad de la luz.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      Tomeu,no juegan pq el míster no los pone.
      Y no me vale pq están lesionados,pq cuando estaban disponibles las excusas eran de lo más variopintas,idioma etc etc

      Amath fué clave para conseguir el ascenso,costó un dineral y el míster no ha tenido cojones a buscarle un sitio cerca del área,mientras tanto nos tenemos que comer a Dani Rodríguez cada domingo jugando en todas las posiciones sin aportar nada.

      Reina ha regalado una pila de goles y con el pie es peor que un infantil,tira más balones fuera que dentro del campo.
      No me creo que Greif o Román lo puedan hacer peor,es imposible literalmente.

      Y Hoppe al que quizás le pueda faltar madurar en cuanto a trabajo en equipo,le sobran cualidades para haber tenido más minutos.

      Había que mejorar la portería,se trajo a un portero que parecía decente,no lo han puesto.

      Había que traer delanteros,se trajo a Ángel y a Hoppe.
      Un perro viejo y una promesa.
      Uno por nuestro estilo de juego no encaja y el otro sin minutos.

      Amath hizo un temporadon y se pagaron 4 kilos por el,pues al banquillo.

      Hombre,no me jodas.
      No le han traído a Maradona estamos de acuerdo,pero la han traído una buena pila de jugadores en los que no se ha confiado una mierda.

      Y mientras aguantando a Dani Rodríguez cada domingo perdiendo balones de partido de domingueros,pq hace 3 años era la estrella de este equipo.

      Hoy el jugador más malo del planeta vale 3 kilos,dejar el rollo de los 10 millones.

      Me gusta 2
      No me gusta 6
    • The Man dice:

      Hemed,cuando trajeron a Budimir o Valjent ni Dios sabía quienes eran y fíjate.
      Y cuando trajeron a tu amigo Tomer Hemed,tampoco tú sabías quien era,así que ese argumento no es válido.
      Unas veces se acierta y otras se falla,en esta ocasión no se sabe pq el míster no ha contado con ellos,y visto el rendimiento de los titulares,no lo tenía muy difícil para probarlos.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  6. Kike_Burgos dice:

    Y Gbric es portero titular del Lille, que está en octavos de champions…

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  7. TRAMONTANA dice:

    ¿Casi 3 mll por Greif? Desde luego lo que le sale mejor al Mallorca son «es negocis de Madó Coloma…» Y ya sabéis cómo continúa el dicho…

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  8. Tomeu Maura dice:

    Ahora en un rato os doy un dato increíble sobre Leo Román. He tenido que pedir al gran Xesc Ramis que me lo confirmara. Parece increíble, pero es verdad.

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  9. Victor dice:

    Una cosa es lo invertido en los fichajes y otra que luego el entrenador apueste por ellos y/o den rendimiento. No tiene nada que ver. Si no juegan, es que hay gente que está mejor.