Si esto es cierto el Mallorca le debe una disculpa al Langreo

Aquí tenéis un vídeo que un aficionado asturiano grabó el pasado jueves al término del partido que el Mallorca jugó en el Nuevo Ganzábal de Langreo denunciando el lamentable estado en el que habían dejado el vestuario.

Si esto es cierto -estamos esperando confirmación oficial- el Mallorca le debe una disculpa al Langreo porque ésta no es la imagen que debe dar el club. De ninguna manera.

29 Responses

  1. DGuiza14 dice:

    Que un rival nos gane en Primera División vale, que vayamos a jugar en casa de un rival no profesional y no demos ejemplo que estemos en primera división me parece lamentable. No hay un responsable aquí, son todos, creo que ya «lels tenen ben peluts» com per fer això. Quina vergonya, a jo particularment, m’emprenya més això, que es meu equipo no son ètics i bruts, que perdre 4-1 dins Granada.
    Estic content que s’ha difós es vídeo perquè els hi caigui sa cara de vergonya a tots, no hi ha excusa que diguin que sempre es vestuaris acaben així, fer una passadeta entre ttos no està de més.

    Me gusta 42
    No me gusta 6
  2. GoranMilojevic dice:

    No he visto ningún escudo del Mallorca, ni fecha, ni indicio alguno que se demuestre que ahí ha estado el Mallorca. Lo siento no me lo creo. Si es falso, espero que lo denuncien a él.

    Me gusta 31
    No me gusta 14
  3. Urbais dice:

    Totalmente de acuerdo contigo tomeu. Es más el club tiene la obligación o 1 de desmentir lo o 2 si han dejado así ese vestuario, de pedir unas disculpas públicas

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  4. Neko dice:

    Espero una disculpa publica del Langreo por insultar repetidamente a los jugadores del Mallorca… Que culpa tienen las madres de que hayan 4 papelitos y botellas en el suelo?

    Me gusta 20
    No me gusta 16
  5. foranervis dice:

    Vergüenza.
    Deberían ir allí y limpiarlo ellos.
    El escudo que llevan no merece que se «ensucie» así.

    Me gusta 6
    No me gusta 14
  6. giffs dice:

    Obviamente no es ejemplarizante, pero me parece exagerado todo esto, no hay armarios rotos ni pintadas en las paredes ni el techo manchado de champagne…

    Que si, que podemos enviar una disculpa «queda bien», que no hemos sido pulcros, vale, pero en lo que veo en el vídeo no se han superado esos límites no admisibles…

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  7. Yoshito Okubo dice:

    Honestamente, yo no veo nada roto, sólo una par d botellas d agua x el suelo y lo q podrían ser restos d vendas o algo así… lo q si veo es un vestuario pequeño para un grupo d unas 25 personas y una papelera minúscula petada.

    Me gusta 29
    No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Jo, menuda falta con tarjeta roja que se ha fumado el árbitro y en la contra posterior marca el tercero el Valencia. Lo que pasa casi cada partido con arbitrajes_VAR es una vergüenza.

    • Escaldum dice:

      Esto no iba aquí, os habréis dado cuenta. Por otro lado no entiendo lo que le pasa al Levante, teóricamente tienen una buena plantilla.

  8. jazzbroker dice:

    El Mallorca representa mas que un club cuando sale afuera y si estas imagenes no son un montaje solo cabe calificar a los que han hecho esto de impresentables e indeseables.Digo a los que lo han hecho porque supongo que habran sido unos cuantos y no la totalidad de la expedición.
    He defendido mucho a LGP pero si no hizo nada para hacer que los autores hicieran limpieza también dejaria mucho que desear por su parte.Enfin me parece un acto de sinvergüenzas y se deberian de tomar medidas

    Me gusta 3
    No me gusta 12
    • giffs dice:

      Esto es un equipo de fútbol profesional, en estos casos normalmente los utilleros deben revisar al final que el vestuario quede correctamente, que nadie se olvida nada de la misma forma que se preocupan del prepartido, uniforme, botas, etc etc…

      En cualquier caso no veo sinvergüenceria, veo dejadez…

      Me gusta 10
  9. Escaldum dice:

    Hay un poco de las dos cosas. Por un lado hay un exceso de libertinaje por parte de los jugadores, pero por otra solo es un vestuario sucio, no arrasado, publicar esto me parece una exageración.

  10. Tomeu Maura dice:

    Vamos a ver. Lógicamente le ha trasladado la pregunta al director de comunicación del club Albert Salas. Me dice que él no estaba ahi. Le he insistido porque me parece una cuestión muy grave falta de urbanidad y quiero saber si es cierto o es un invento del tipo que lo ha colgado en tuiter. No he podido aclararlo. La respuesta final es: «no sé cómo dejamos el vestuario. A mí me dicen que no fue así. Realmente, como yo no estaba, no puedo decir que es verdad». A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones.

    Me gusta 10
    No me gusta 13
    • vermellnegro dice:

      La verdad es q he visto de mucho peores y suele ser «normal» dejar los vestuarios así, utilizando «normal» como frecuente. No me parece para tanto ni para insultar de esa manera a las madres de los presuntos jugadores.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Los insultos son impresentables y descalifican al tío que escribe el tuit pero, no es frecuente dejar así un vestuario. Antes sí lo era, pero ya hace años que los equipos, con muy buen criterio, procuran dejarlo todo tal y como se lo encontraron. Si el Mallorca ha hecho esto es muy reprobable, y lo siento pero es así.

      Me gusta 23
      No me gusta 7
  11. HEMPUJAT2021 dice:

    Madremía que mal está el Levante.

    2-1 ganando en la primera parte y va a acabar encajando 5.

    Que lástima que sean un desastre y que mal que lo debe estar pasando su afición.

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  12. Dr Socrates dice:

    En mi opinion! Si de verdad el Mallorca dejo el vestuario asi, me parece vergonsozo y feo ! Y si el Mallorca si de verdad lo hizo deberia pedir disculpas, y es dificil tener empatia? Los que minimiza el hecho seguro que pensaria de otra forma, se les tocara a limpiarlo!

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  13. forsamallorca dice:

    Me niego a creer que los nuestros hayan hecho esto, llevan años juntos y nadie ha podido quejarse
    Deberían aportar más pruebas, eso lo puede haber hecho otro equipo y lanzar el vídeo en la fecha que quieran.
    En fin, lo dicho, me niego a creerlo y menos sin pruebas alguna

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  14. elmiro dice:

    Lo siento pero no es para tanto. Lo que hay en el suelo son las cuatro cosillas que sin darte cuenta te los dejas. Vamos a ser sinceros, no hay nada roto ni tampoco nada escandaloso, simplemente es la visión de un equipo que acaba de recibir seis goles. Y mas triste es desde aquí darle mas importancia de la que tiene. En las imágenes se ve una papelera llena y alguna cosilla por el suelo. Automáticamente nos olvidamos de que han utilizado la papelera y los tratamos de sin vergüenzas por el simple hecho de dejar cuatro esparadrapos en el suelo, algo que sucede en todos los vestuarios y el que diga que no, es que no ha jugado a futbol en su vida. Esto es un video chorra de unos personajes que no han aceptado la derrota por seis a cero.

    Me gusta 18
    No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      El que publica el vídeo no es del Llanera, sino del Langreo, el equipo que prestó el campo para el partido. Los insultos que aparecen dejan muy claro qué clase de persona es, pero eso no es excusa para justificar que se dejara el vestuario de esta forma.

      Vuelvo a insistir en lo que he dicho antes. Hace ya años que es una norma de educación entre los equipos, profesionales o no, dejar el vestuario en las mismas condiciones en las que lo han encontrado, algo que evidentemente no ha sucedido en este caso. No me gustan este tipo de comportamientos.

      Me gusta 11
      No me gusta 13
    • mallorqui dice:

      Creo que sí es habitual dejar los vestuarios como este (más o menos). Hace no mucho (digamos dos o tres años) salió un video similar de un grande.
      Eso no quita que no deba hacerse pero la verdad es que la papelera (diminuta) está llena por lo que podría ser peor.
      Creo que debería mirarse algo más, podemos pedir disculpas, pero no es para tanto.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  15. foranervis dice:

    No es normal dejarlo así y menos un equipo de profesionales de primera división.
    Dejar vendas ensangrentadas es inaceptable y peligroso.
    La imagen proyectada es lamentable, se debe ir por los campos mostrando buen hacer en el campo y respeto en las instalaciones.

  16. BERTO dice:

    Si, són uns porquets, però heu vist la MERDA de paperera que han posat per més de 20 jugadors professionals? amb tot lo que utilitzen (gels, begudes varies, benes, etc)

  17. tianot dice:

    Espero que no sea un fake, ya que como dice un comentario no hay ningún indicio que enlace esta porcada con el Real Mallorca. Si ha sido nuestra plantilla que pidan disculpas de forma inmediata. Si no hay suficientes papeleras que lo pongan en una bolsa y se tira en el exterior. Ahora bien el lenguaje empleado es bastante malsonante, sobra y no es necesario que salga en el vídeo.

  18. Rojo y negro dice:

    Viendo el vídeo la primera impresión que se deduce es un poco grotesco como dejan el vestuario, después analizando los detallles creo que no se puede pedir mucho más cuando tienes un vestuario que ni los juveniles lo tienen y estás hablando de profesionales que mueven una logística de 20 personas o más en ese sitio tan reducido.
    La papelera está llena hasta la bandera y quitando un par de botellas y un par de esparadrapo tampoco está tan sucio, esto cualquier persona que se dedique a limpiar espacios públicos alucinaría que lo que tuviera que limpiar estuviera así de sucio, no veo ni manchones en la paredes ni bancos rotos ni nada por el estilo, con esto tampoco justifica que no puedan meterlo en una bolsa y dejarlo más recogido, pero los insultos,descalificaciones y llamar hijos de p eso dice mucho más del que graba que de quien ha dejado sucio el vestuario