El Mallorca celebra hoy Junta Ordinaria sin cambios en su accionariado

La empresa Liga ACQ Legacy Partners LLC, una sociedad off-shore con sede en el estado de Delaware (como muchas en EEUU, aprovechándose de la menor presión fiscal que existe allí), sigue siendo la accionista mayoritaria del Real Mallorca. Es una noticia significativa porque implica que no hay cambios en la cúpula de poder -al menos aparentes- pese a la investigación de la que está siendo objeto Robert Sarver por parte de la NBA.

El Mallorca celebra a mediodía Junta Ordinaria de Accionistas. Sólo la representación del Bufete Buades, que supera los 160 títulos, podrá asistir a ella en nombre los pequeños accionistas (entre los que por cierto todavía figura Mateu Alemany).

El orden del día es el siguiente:

1.​Examen del Informe de Auditores y aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria, y aplicación de resultados del Ejercicio finalizado el 30 de junio de 2021.

2.​Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social y del Informe de Gestión presentado correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2021.

3.​Reelección de auditores.

4.​Autorización para ejecutar, elevar a público y subsanar los acuerdos adoptados.

5.​Ruegos y preguntas y aprobación del acta de la Junta.

Se van a aprobar las cuentas del pasado ejercicio y, por cierto, se va a aprobar un significativo aumento de sueldo para los 10 directivos que forman el oganigrama, que se van a ir por encima del millón de euros.

11 Responses

  1. DGuiza14 dice:

    Si entre ells se saben arreglar, estàn contents, s’equipo va bé, no se veuen coses rares, duen es fitxtages que ha demanat n’LGP i sa segona volta intentam fer-la més bona que sa primera per jo, tothom content!

    Me gusta 30
  2. Any1916 dice:

    Leo en U.H. que uno de nuestros patrocinadores -OK Mobility- ha repartido un aguinaldo por beneficios segun antiguedad, desde 300 euretes los novatos hasta un buén pico los màs veteraños. A ver si cunde el ejemplo, no veas la productividad del año pròximo còmo subirá.

    Me gusta 32
    No me gusta 3
    • Guigue76 dice:

      Ha repartido 1 millón de euros entre sus empleados, desde luego toda una lección de motivación empresarial por parte del propietario de esta empresa, ya es mi patrocinador favorito.

  3. Palmesano dice:

    Por historia ya llevamos muchos años que el ultimo partido del año y principio del otro nunca ganamos.

    Espero y deseo que este año que empezamos contra el Barcelona cambie la cosa.

    Le pido a los Reyes Magos de la propiedad que hagan un esfuerzo y podamos fichar un CENTRAL un DELANTERO CENTRO y si sobra dinero un MC. siempre que puedan cambiar lo que hay y que puedan jugar de inmediato. La 1ª es importante económicamente y perderla es la desmotivación de la afición. No caigamos con la misma piedra de hace 2 años.
    MOLTS D`ANYS PER TOTS I SALUT

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  4. Gori52 dice:

    Que si, que està a Primera, que els temps han canviat, i etc., etc. Però que el Mallorqueta estigui en mans d’una societat de Delaware me ve molt gros. Com a massa i tot.Tempus fugit.

    Me gusta 2
    No me gusta 34
    • Serra dice:

      Si t, agrada mes demanam a nes hotelers o es mallorqui q tengui dobers per ferho q el compri… Ahhh no q pasaren es primers i es darrers mallorquins millor no en xerram o si? Serra Ferrer, Cerda, Grande… crec q me quedaré 100 vegades amb aquets de Delaware

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      @Serra: Si me vols malentendre, endavant. Lo que feren en Cerdà, en Serra, en Grande, en Classen, i molts d’altres, me pareix pèssim. Però lo que varen fer en Rosselló, en Contesti, en Beltrán-Asensio o n’Alemany, me pareix millor que lo dels americans. O al menys, més apropiat pel Mallorqueta. I no he dit que estigui malament que la propietat del Mallorca resideixi a Delaware, HE DIT QUE ME VE MOLT GROS. Que me sona RARO-RARO. Com me vendría gros que la Simfònica de Balears la gestionassin des de Shanghai o que ses galletes d’Inca les elaborassin a Seúl. Ni més ni pus.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  5. Gori52 dice:

    I bon Nadal a tots els mallorquinistes. A tots.

    Me gusta 17
    No me gusta 10
  6. HEMPUJAT2021 dice:

    A los que sois contrarios a Manolo Reina.

    Os recuerdo que hemos encajado 27 goles en 18 partidos. De esos 27 goles, 24 se los han metido a Reina y 10 de esos goles han sido en dos partidos, es decir, si restamos el partido de Greif y estos dos patidos nos quedan 15 partidos. Reina ha encajado menos de 1 gol por partido quitando los desastres de Madrid y Granada, es decir 14 goles en 15 partidos y nosotros hemos metido 16. Por eso vamos 14avos.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Perdón, hemos metido 15.

      Reina no está nada mal, aunque algunos nos queráis hacer creer lo contrario.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • marcbatall dice:

      El problema es que ha cometido errores en, al menos, 2 partidos que han sido decisivos para perder los 3 puntos. Además cada jornada comete algún error que nos puede costar el partido y de hecto y nos ha costado sumar algún que otro empate en vez de victorias. Esos puntos perdidos serán fundamentales para la permanencia.
      No digo que sea un desastre como portero, pero ocupa una posición que estando bien cubierta te da muchos puntos y actualmente da la sensación de que hay muchas carencias en la portería. Necesitamos un portero de garantías y lo necesitamos ya.

      Me gusta 1
      No me gusta 2