Favorcillo del Villarreal al Mallorca

Los jugadores del Villarreal, felicitándose. Foto: LFP

Llegó a empatar a dos el Alavés tras ir perdiendo 2-0, pero al final acabó claudicando ante el Villarreal 5-2, con tres dianas muy al final de los castellonenses. Es un buen resultado para el Mallorca, que mantiene así su ventaja de cinco puntos sobre los vitorianos, que tienen ya los mismos partidos disputados. El Alavés es, de hecho, con 15 puntos, el que marca la frontera con el descenso a Segunda División.

Recordemos que mañana se jugará en Los C´ármenes el Granada-Atlético. Con un empate los nazaríes adelantan al Mallorca en la clasificación, por lo que los de LGP se irían de vacaciones decimoquintos, y no decimocuartos. Tras el Granada-Atlético todos los equipos estarán ya con 18 partidos disputados.

11 Responses

  1. Pogba dice:

    Cuantos más equipos tengamos por detrás, mejor. Así que mañana, ojalá gane el Atlético.

    Dicho esto, nuestra pelea de verdad será contra estos 4: Elche, Alavés, Cádiz y Levante.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  2. stojadinovik dice:

    Busquets 5 amarilla contra el Sevilla. no jugarà contra el mallorca

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  3. mosir dice:

    Alguna noticia en la Junta ?

  4. ezy dice:

    Estamos teniendo suerte con los resultados de los rivales. 15 puntos a 1 partido de cerrar la primera vuelta es una puntuación bastante ridícula.

  5. Tom83 dice:

    Era lo mínimo que podían hacer tras encasquetarnos a Fer Niño…

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  6. Juanan_RCDM dice:

    Ojo que Gavi también se pierde el próximo partido.

  7. gbr10 dice:

    Estoy harto de escuchar que estamos a «tantos» puntos del descenso…
    Los de abajo van a ganar y nos cogerán asi que hay que empezar a sumar de a 3.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • The Man dice:

      Tenemos el equipo que tenemos,tampoco se pueden hacer muchos milagros.

      Hay que dar gracias de haber sumado de a tres contra Alavés,Español y Levante visto lo visto.

      A principio de temporada era muy optimista,tenía mucha fé en este equipo y el juego y los resultados confirmaban lo que pensaba,pero poco a poco hemos entrado en una espiral de juego muy malo,la defensa ha perdido su solidez,Ángel está en una isla abandonado arribav y hay un par de jugadores que restan más que aportan.
      Sin contar los partidos sin Kubo o la uña de Amath.
      Todo iba a pedir de boca hasta que nos empataron 4 partidos seguidos en el minuto 90,desde ahí no hemos levantado cabeza.
      Creo que el entrenador tiene mucha culpa,pq Dani Rodríguez lleva años flojo,pero jugadores como Maffeo o Valjent no están rindiendo como se espera de ellos y el míster debería ser capaz de hacer mejorar su rendimiento.
      Maffeo lleva varios partidos que nada tiene que envidiar a Sastre y Valjent parece una copia suya de los chinos.

      Repito,tenemos mucha suerte de estar donde estamos.
      Contra el Alavés en la primera jornada,pudo ganar cualquiera,contra el Betis merecimos ganar,pero Reina se metió el gol en propia puerta.
      Contra el Levante nos salvó el propio Reina parando un penalti que hubiese significado el empate.
      No hemos sido capaces de ganar ni al Cádiz ni al Elche y menos mal que la suerte nos devolvió lo robado en los partidos del minuto 95 contra el Atlético,que si Cunha no falla varios,hubiésemos perdido también.

      Corto ya con el tocho,lo que quiero decir es que o mucho me equivoco o nos espera una segunda vuelta de sufrir al máximo.
      Muchos lo vamos a pasar muy mal,yo sobre todo que me cabreo como un mono.
      Creo que sí los fichajes no lo remedian,vamos a jugarnosla en las últimas jornadas.
      Ojalá me equivoque.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  8. Escaldum dice:

    La verdad es que somos como una montaña rusa, ganamos un partido y todo sobre cómo la espuma, perdemos y ya parece que estamos en segunda. La cosa se resume en que necesitamos recuperar la solidez defensiva. Esa solidez que habíamos perdido, se recuperó en el partido contra el Atlético y que desapareció nuevamente contra el Getafe (a pesar del empate a cero, el Geta mereció más) y Granada. Es vital. Por eso yo apuesto más por un central y un sustituto de Baba y un portero que por un delantero centro.
    No he visto ningún equipo con una defensa de verbena que consiga mantenerse sin pasarlas canutas. Mirad al celta de los últimos años, unas plantillas excelente y una defensa de traca, siempre está bordeando el descenso. Cúper era un maestro en esa forma de jugar, amarrar bien al contrario que nuestras oportunidades ya llegarán.

    Me gusta 2
    No me gusta 1