El Mallorca dará una noticia «importante» a las doce de la noche

El Mallorca hará pública una noticia «importante» a las doce de la noche, inmediatamente después de las campanadas. Ésta es una información sobre la que, de momento, no puedo efectuar ninguna ampliación, aunque por supuesto trabajaremos en ello a lo largo del día.

Dado que una noticia «importante» excluye salidas de jugadores, o bien se trata de un fichaje, lo que podría ser ya que ahora mismo hay una ficha libre, o bien algo relacionado a infraestructura o futuros proyectos (¿remodelación Son Moix?).

Por supuesto aquí os informaremos y, si podemos, sin que tengáis que esperar a las doce de la noche.

P.D.Quiero suponer que no será lo del mural de Eto’o, que ya os conté ayer y que publicamos en OKBALEARES hace 48 horas.

64 Responses

  1. vuelvaengonga dice:

    A ver si te chivan algo Tomeu, pero seamos serios, lo del mural de Eto’o rula por twitter desde hace bastante más que 48h…

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  2. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Pues acabo de ver un vídeo en twitter de lo de Etoo y tiene toda la pinta de que va a ser esa la noticia…
    https://twitter.com/testimmallorca

    Me gusta 6
    No me gusta 5
    • Any1916 dice:

      No os perdáis al bienamado Mr.Cúper en activo «atándose los machos» con la camiseta de Huracán y esa mirada que dice «no lo intentés que te crujo!»
      Qué grande el Sr.Cúper!!!

  3. Yoshito Okubo dice:

    A ver, personalmente soy fan d Eto’o, ha sido todo para el Mallorca pero, q pinta en todo esto?, como jugador está claro q ya no vendrá, pero cómo accionista?, es lo único q se m ocurre.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  4. Tronquito dice:

    Pues si es lo de Eto’o (ya no te digo si esta presente) bienvenido sea. Seriamos de los pocos equipos en el mundo que somos capaces de buscar atisbos de decepción a la inauguración de un mural del mejor jugador de la historia de su club. Disfrutemos las cosas!

    Me gusta 38
  5. Pepillo13 dice:

    Pues a mi la noticia que más me gustaría sería lo de la remodelación de Son Moix, cuando veo por televisión las imágenes que salen aéreas antes de cada partido de los magníficos estadios que hay en la liga, me doy cuenta de lo obsoleto que se ha quedado Son Moix. Mi carta a los Reyes Magos :)

    Me gusta 29
  6. jazzbroker dice:

    Sera seguramente una noticia de un fichaje o de un estadio nuevo o reformas de Son Moix o de la venta del club o de un desfichaje o de un bar en la sala de prensa,yo estoy por decir que lo se,sera la noticia de algo, seguro

  7. HEMPUJAT2021 dice:

    Sería un puntazo que Etoo entrase como accionista.

    Me gusta 4
    No me gusta 10
  8. Tomeu Maura dice:

    99% de percentaje que no es ningún fichaje.

    Me gusta 25
    No me gusta 15
  9. aficionado dice:

    Ojalá me equivoque, pero los lanzamientos del Mallorca, los videos lo demuestran, al final la noticia es muy inferior de lo que parece anunciar, dudo que sea fichaje estrella que podría ser, creo que día 1 abre el mercado el anuncio es posible y sobre las obras en principio por lo que dijeron tampoco será.
    Ojo con el mural a Etoo podría ser que este presente en el partido en el palco, ya que es homenaje, lo van anunciar esta noche, es mi hipótesis.
    Salvo que Tomeu logre descubrir que es, vamos a tener que estar atentos a esa noticia.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  10. Joanet dice:

    SALVER, NOT GUILTY

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  11. Serra dice:

    Sera q Sarver se ha comprado un velero y viene a vivir a Mallorca?

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  12. Fullana 13 dice:

    Voy por delante de que puede ser me equivoco pero en la rueda de prensa lgp he sacado algunas conclusiones de sus palabras:Por la rueda de prensa de lgp creo que ha dejado caer alguna cosa.

    ❌raillo, greif y hoppe lesionados aún aunque pronto estarán recuperados
    ⚠️ amath podria ya estar bien de la uña ya que no lo ha mencionado
    ✅ russo y sastre están para entrar en la convocatoria y russo para ser titular
    Ha dicho entre 7-8 bajas por las que 4 son del covid+3 lesionados de arriba más la duda de amath
    🦠 ha dicho que alguna zona vamos justitos por lo que intuyo a sedlar, costa,kubo y galarreta son los afectados (esto no es seguro)
    Al hablar de kubo ha sacado el tema covid así que me doy por supuesto que es 1 de ellos y sedlar casi tbn por ser la parcela de centrales donde más justos vamos.

    Recuerdo, no es seguro que sea verdad pero son las conclusiones que he sacado.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  13. hugo1974es dice:

    Yo creo que la noticia tendrá que ver con la remodelación del campo.
    Un fichaje no es y lo del mural parece poca cosa.
    Sea lo que sea, que sea algo beneficioso para el club y la afición.
    Feliz Año

    Me gusta 16
  14. HEMPUJAT2021 dice:

    He comentado con alguien que lo de hoy puede ser la renovación de Oliván y que aparezcan jugadores o gente del club en la mesa comiendo olivas en lugar de Uvas y que aparezca Oliván en el centro de la mesa y diga: ¿Me esperabáis?

    Me gusta 5
    No me gusta 13
  15. marcbatall dice:

    Lo que está claro es que es algo que no se ha podido decir durante 2021, por lo que un jugador no va a ser.

  16. Denis dice:

    Buenas conclusiones. Solo un apunte, yo creo que la zona a la que se refiere que vamos justitos es en el centro del campo( Salva y Galarreta), ojalá me equivoque porque es fundamental que esté uno de los dos. Con Baba y Battaglia ahí nos costaría muchísimo tener algo de balón.

  17. esceptico dice:

    Abdon Prats al Sporting. Gente fiable de allí lo da por hecho.
    Dudo si eso implica que Djuka recale en el Mallorca. Quizás el jugador, viendo que el Sporting este año quedará en tierra de nadie, quiere salir, quien sabe, y esta salida forma parte de la operación.

    Me gusta 14
  18. esceptico dice:

    Sólo por ilusionarme (es pura especulación): el Sporting y el Rayo llegaron a un principio de acuerdo al final del mercado, en agosto, de 4’5 M, que al final no fructificó. La temporada avanza, es discreta para el de Montenegro, y sigue sin renovar (acaba contrato la próxima temporada). Su valor debe bajar a 4M, y además el jugador quiete salir. El Sporting queda en tierra de nadie en lo deportivo, se huele el desastre económico,y empieza a ofrecerlo, incluso a equipos de la Tercera inglesa.
    Y allí entra el Mallorca, ofreciendo a Abdon por 1M, que es su valor de mercado. Por tanto Djuka firmaría con nosotros por 3M, cantidad que me cuadra.
    En fin, ya veremos, pero la primera ficha (Abdon al Sporting) parece que ya está hecha.

    Y puestos a especular, ojo a Lainez, extremo mexicano del Betis, que quizás viene a suplir la baja de Lago Junior. El interés lo confirman algunos medios mexicanos, aunque también lo quiere el Elche.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  19. Any1916 dice:

    Hasta pasado las 12 no sabremos nada pero tiene pinta de ser algo importante, mi ilusión que sea información del nuevo proyecto remodelación y sobretodo que se ajuste a las espectativas!
    (No,no habrá filtraciones)

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  20. forsamallorca dice:

    lo de la uña de amath ya es un poco surrealista.
    lleva meses con el uñero, o no se las corta nunca?
    con lo que costo, vaya tela
    y ojo, seguro que es el primero que quiere jugar
    lo del mural supongo que no es la noticia, faltaria mas, lo del estadio estaria bien, pero lo necesario a dia de hoy, es el fichaje del 9

    Me gusta 2
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Amath está ya recuperado de la una. Su problema ahora es otro. Un problema muy comun a día de hoy, por desgracia.

      Me gusta 22
      No me gusta 4
  21. Real Mallorcaaaaaa dice:

    Yo creo que es una renovación, y con lo que ha subido su mujer a Instagram dando hype sobre algo, creo q es la renovación de Dani Rodriguez. Además, dijo en una entrevista que su renovación estaba cerca

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  22. leon dice:

    no hay lista de convocados? ó tambien es un misterio!!!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  23. prometeo dice:

    Vaya mistetio, el club se lleva ,en esa hora que los moviles echan huno con los mensajes y felicitaciones, se les ocurre dar la noticia, y casi obligando a los periodistas a trabajar publicandola, desde luego todos los aficionados la leeran

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  24. leon dice:

    segun se intuye por lo dicho por Maura,Amath es uno de los 4 covid,faltan 3

  25. enzo dice:

    el Español remonta en 10 minutos en Valencia….leches

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • sentiment dice:

      El Valencia paga cara la osadía de Bordalás, este año como siempre con sus equipos, el Valencia es el equipo que mas faltas lleva hechas en lo que va de liga, hoy ha pagado con 7 amarillas y una roja la derrota, y si, el Español en 10 minutos con un penalty y en el último minuto se ha llevado los tres puntos de un campo donde nosotros lo hicimos al reves, en los ultimos minutos los perdimos.-

    • Gori52 dice:

      Molts deien i diuen (i diràn) que en Vicente Moreno no era/és un entrenador de 1ª Divisió. El fet és que l’equip que entrena (l’Espanyol)acabarà la 1ª volta situat a mitja taula….de la 1ª Divisió.

      Me gusta 2
      No me gusta 6
    • Ibagaza25 dice:

      Amb s equipaero que te en moreno com per ni sstarva mitja taula, en RDT el vol mitj europa

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  26. Lamanodedios dice:

    Vaja setmaneta per anunciar lo de n’Etoo, just quan sabem que ha defraudat Hisenda. Hauríem de revisar els nostres ídols. No n’hi havia d’altre?

  27. AmuntBerto dice:

    Vinga al·lotets, sense saber qui són es contagiats de cockbig-19 (bé, en Tomeu ha deixat caure que un és n’Amath), vos deix aquí s’11 que crec que hauria de jugar contra el Farsa B.

    Greif

    Maffeo, Russo, Valjent, Costa

    Baba, Galarreta

    Kubo, Lee, Rodríguez

    Niño

    EXPLICACIÓ: com bé va dir en Tomeu fa un temps, necessitam saber si en Greif pot jugar o si necessitam un altre porter. Jo el faria jugar aquest mes. Si no funciona, duim un altre porter. Lo d’en Niño és perque fins i tot estant malament és s’únic davanter que remata algo. N’Ángel el preferesc de suplent, que entri de revulsiu.

    Me gusta 4
    No me gusta 13
  28. Lamanodedios dice:

    Vaja setmaneta per anunciar lo de n’Etoo, just quan sabem que ha defraudat Hisenda. Hauríem de revisar els nostres ídols. No n’hi havia d’altre?

  29. esceptico dice:

    La cesión de Mariano costaría cerca de 1’5M hasta final de temporada. Lo veis factible?

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  30. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Valencia 1 Español 2 ….Hablando de PORTEROS …Ahora que el VALENCIA tiene los 3 Recuperados….Cillesen – Jaume Domenech – Mamardashcilli ….No podrían mirar de traer alguno 🧐🤔🧐

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      Y siguiendo hablando de porteros. En el Oviedo, que está haciendo una campaña bastante potable,sus dos porteros titulares son mallorquines: Femenias y Nadal.

  31. Oders dice:

    Ya de sabe lo que anuncian a las 00:00, al DC del Fenerbahce Pared Mural.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  32. Gori52 dice:

    @Oders: Me pareix que n’hi ha més d’un que no ho agafarà. Bé, ja n’hi ha un de molt evident.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  33. HEMPUJAT2021 dice:

    Se anuncia la renovación de Dani rodríguez. Ha contestado a un usuario en Twitter. Vaya blufff

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  34. Enrique Magdaleno dice:

    Tomadura de pelo nos envían un vídeo de Molts D anys, para este viaje no hacían falta alforjas !!, de vergüenza !!!