Kubo aún puede llegar al partido ante el Barça

El japonés ha dado negativo en la última PCR a la que ha sido sometido. Si este domingo vuelve a ser negativo podrá entrar en la convocatoria ante el Barcelona, aunque esta semana lleva sólo un entrenamiento y ha sido en solitario.

Las últimas horas han sido positivas en cuanto a los cuatro jugadores que dieron positivo por covid. Aunque se está a la espera de los resultados finales podría ser que sólo hubiera una baja, y ésta es, además, de un futbolista lesionado.

Estamos sin duda ante una grandísima oportunidad de ganar a un Barça que, sobre todo arriba, llega en auténtico cuadro. En la previa hablaremos con más profundidad del rival, pero os doy un dato que asusta. El Barça ha ganado en Son Moix en…12 de sus 13 últimas visitas. Es más, el único partido que perdió en ese ciclo fue porque ya era campeón de Liga y jugó en Palma con los suplentes de los suplentes.

P.D. Muy desafortunadas declaraciones de Xavi dando a entender -aunque no lo ha dicho explícitamente- que el Mallorca había pedido el aplazamiento del partido. Cabe esperar algo más del entrenador de un equipo tan importante.

37 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Con TAKE subirían mucho las opciones de victoria!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  2. Jaume dice:

    No guanyar és un desastre. M’és igual si és el Barça, el Madrid o l’Alavés, contra un equip que te 16 baixes de jugadors importants, sigui quin sigui s’equip, s’ha de guanyar si o també!

    Me gusta 20
    No me gusta 24
  3. HEMPUJAT2021 dice:

    Hay que salir a comernoslos!!!

    Hay que salir a meterle un repaso al llorón de Xavi!!!

    Abdón, ¡hay que hundir a Ter Stegen que está fatal esta temporada! Mi regalo de reyes quiero que sea un doblete de Abdón contra el Barça de Lenglet, Umtiti y el llorón de Xavi…

    Me gusta 33
    No me gusta 27
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Hay que finalizar todas las jugadas chutando a puerta, que seguro que Ter Stegen se come más de una.

      Me gusta 22
      No me gusta 13
    • HEMPUJAT2021 dice:

      ¡¡¡Tenemos que animar todos a rebentar desde el minuto 1!!!

      Que si al estadio nuevo le unimos una victoria contundente contra el Barça en casa sería una forma inmejorable de empezar el año.

      Me gusta 27
      No me gusta 11
  4. Lamanodedios dice:

    Tomeu, els meus comentaris no es publiquen. Ho podeu arreglar?

  5. forsamallorca dice:

    Están cagats

    Me gusta 23
    No me gusta 8
  6. Mallorquinista39 dice:

    Xavi ya era un llorón como jugador y sigue como entrenador, ojalá que le metamos la del pulpo al alma triste

    Me gusta 51
    No me gusta 21
  7. HEMPUJAT2021 dice:

    Mañana todos los que podamos ir debemos convertir el estadio en un infierno desde el min.1

    Me gusta 26
    No me gusta 7
  8. Dvd7 dice:

    Me vais a coser a negativos, pero a mí me sigue pareciendo un auténtico despropósito que mañana se jueguen partidos, y no hablo solo del que nos afecta directamente a nosotros, sino a todos. Me parece de una hipocresía brutal querer ganar a costa de la desgracia ajena. Muchos diréis que las normas son así, seguro que cuando las normas no os favorecen no usáis este argumento y proclamais la injusticia de tales normas.
    Ahora mismo los contagios entre los futbolistas se han disparado de forma alarmante y continuar como si nada desvirtúa la competición además de poner en riesgo la salud de muchos deportistas, cuerpos técnicos y personal que está con ellos día a día.
    Yo siempre quiero que gane el Mallorca y si mañana se juega animaré y sufriré 100% por el Mallorca pero a la vez estaré pensando en el auténtico ridículo que hacemos como personas

    Me gusta 38
    No me gusta 90
    • giffs dice:

      Si esto fuera por un hecho accidental e involuntario, un accidente de autobús, una salmonelosis por un hotel guarro, lo que sea, pues te lo podría comprar…

      Pero te dicen que falta Dembele y luego ves el vídeo de la boda de Dembele, eso no es accidente, con la que está cayendo es irresponsabilidad…

      La incidencia de Covid en los futbolistas es más alta que la media en parte porque se hacen más PCR (que ya se las hacían antes), y sobretodo porque se han pasado de la raya al salir de la burbuja… No es desgracia ajena, es que con la que está cayendo, cómo está su equipo y los salarios que tienen son muy irresponsables…

      Me gusta 37
      No me gusta 2
    • Beach boy dice:

      Yo estoy de acuerdo en que se juegue porque hay un protocolo y son las mismas reglas para todos, pero lo de culpabilizar al infectado de coger el covid me parece un poco fuerte. Alguno habrá irresponsable, pero creo es muy difícil de controlar dado el nivel de infecciosidad

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      Bleach boy, la incidencia de Barcelona es de 2 cada 100, la del Barcelona es de 1 cada 2 (concretamente Lenglet, Alves, Alba, Umtiti, Gavi, Dembélé y Balde, además de Coutinho, Dest y Abde).

      Ninguna persona es culpable del Covid pero hay medios de no contagiarse, llevamos ya tiempo, muy aburridos pero cuando cobras lo que cobran estos, estás cómo estás en la liga que no te sobra nada sino que te falta, pues yo pienso lo contrario, alguno habrá que no es irresponsable, pero los números cantan…

      Y ojo, me refiero exclusivamente al entorno del fútbol profesional y los razonamientos de suspender un partido, la pandemia no deja de ser una injusticia para todos, pero cada uno tiene que ser consciente de que responsabilidad tiene y las consecuencias…

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  9. RCDM dice:

    Yo lo que no entiendos son dos cosas.
    La primera que se suspendieran partidos porque no llegaban jugadores sudamericanos.
    Y la segunda que si hay una norma que sólo permite jugar al equipo como mínimo con 7 jugadores del primer equipo, en medio de una pandemia permitan rebajarlo a 5, que de esta manera se evita suspender el partido, pero se altera la competición en el sentido de que si le pasa al Mallorca tendríamos que competir con 1/4 de equipo de tercera división.

    Me gusta 26
    No me gusta 4
    • giffs dice:

      La primera, porque la FIFA incumplió con dos cojones su propio calendario en jornadas Champions y la Superliga está al acecho, había que calmar a los grandes…

      La segunda es una norma solo para la pandemia, pero si te fijas, ya los equipos que les pasa es por qué no hacen bien las cosas, hoy en el futbol si hay un brote (que no un caso aislado) es por qué te has salido de la burbuja e incumplido los protocolos…

      Ya no se puede ser inocente con los contagios en el futbol. Se sabe perfectamente como actuar para que no suceda…

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • RCDM dice:

      Gracias por la respuesta giffs

  10. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Si fuese al revés y pudiesen nos meterían 15. No tengas tanta conciencia con las desgracias de los grandes que ellos sólo miran por ellos y si es pisando a todos los ottos

    Me gusta 66
    No me gusta 7
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Otros lo harán sin piedad. Comentario para Dvd7.

      Me gusta 12
      No me gusta 9
    • Dvd7 dice:

      Pedro a mí con todos los respetos me importa tres pepinos lo que harían otros, con los años uno aprende a dejar de juzgar a los demás y juzgarse a si mismo. Que el barça o sus aficionados si pueden se quieren aprovechar de las desgracias ajenas, pues allá ellos, yo no lo haría.

      Me gusta 23
      No me gusta 12
  11. Hooker dice:

    Drets televisius de la temporada actual: 165 milions € per al Barcelona. 20 milions € per al Mallorca. I parlam d’injustícia. No passa res si qualque dia els equips grans se n’han d’empassolar qualquna. A per ells com si jugassin amb tots els titulars. Bon Any, mallorquinistes!!

    Me gusta 81
    No me gusta 5
  12. Chechu Delgado dice:

    A por ellos! Q asco tanto llorar

    Me gusta 39
    No me gusta 12
  13. jazzbroker dice:

    En la quiniela Mallorca vs Barcelona le he puesto un 1X y ya me arrepiento,vaya doble más malgastado,para que el Barça tenga opciones de empatar el Mallorca tendría que jugar con los juveniles mas Sastre

    Me gusta 8
    No me gusta 28
  14. hurry_1982 dice:

    No sé cuando dio n3gativo, si ayer u hoy. Pero ayer estaba comprando en el Carrefour de Palma…

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  15. Any1916 dice:

    A estas horas ya se dispone de mayor informaciòn del proyecto con varias fotos desde diferentes àngulos y alturas que me confirman mis temores, tremenda la propuesta! No no se quitan las pistas sino que se colocan a mitad tribunas.
    Si me preguntan que prefiero, pues si ya estubiera asì pues mejor si es…, pero si hay que pagar por este proyecto y «ejecutarlo» (la palabra viene al pelo) yo no me gastaba el dinero en «eso» y lo dejaba como està!.
    (Disgust mès gran què duc !!!)

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  16. Any1916 dice:

    Quina anyorança de es vell camp!!!

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  17. Any1916 dice:

    Tranquilidad serà para tì Jovan, jo duc un disgust! Se ha creado el primer hibrido de campo de fùtbol y estadio olimpico, las ùnicas «localidades buenas» de este proyecto las tenemos en las filas màs altas del «anillo inferior» que ademàs esta desprotegido de lluvia y sol !!!
    Gran decepciòn para mì.

    Me gusta 6
    No me gusta 22
    • Jovan dice:

      Buenooo, Q si ojalá hubieran hecho un campo más moderno de última generación donde todos estuviéramos cómodísimos, pero si has ido años con este campo que tenemos de mierda y no te has quekado mucho lo harás con este que será mejor y con sillas nuevas almenos, si quieres estar cubierto a estrecharte el cinturón y pillate asientos más arriba. Pensad que es mil veces mejor esta solución que nada.

      Me gusta 17
  18. Any1916 dice:

    A mi lo que me sabe mal es gastar para hacer esto, el anillo superior es exactamente lo que hay ahora, no se toca para nada. (Como el terreno de juego)
    Es la realidad, las pistas a mitad grada!
    sin calles delimitadas pero ahì las tienes.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  19. Joanet dice:

    Sobre el nuevo estadio: la nueva línea es la importante, se acerca al campo y la asimilo al antiguo Lluis Sitjar. Yo apuesto al uso de ese anillo y toda la grada de la actual cubierta. Con eso ya hemos creado el ambiente y presión qye se necesita en un partido de fútbol. La antigua lateral sol yo la cubriría con lonas publicitarias, y las quitaría según demanda .

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  20. Any1916 dice:

    Se acerca al campo pero sin verticalidad (porque debe apoyarse en la mitad de la antigua grada), seguirá siendo un campo frío tanto por la poca cercanía del aficionado como por temperaturas.
    Yo quería un campo muy vertical sobre el campo, es imposible sin tirar al menos lateral y fondos, es decir cómo absolutamente el resto de campos, no pedía nada del otro mundo.
    No es nada más que mi punto de vista.

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  21. Any1916 dice:

    Tengo claro que no se va a conseguir aumentar la asistencia salvo la lógica curiosidad inicial, no es pesimismo es la realidad, hoy día los ingresos entran cási exclusivamente por derechos audiovisuales, un campo bien cerrado y vertical son puntos para la permanencia. No es popular lo que expongo, lo sé pero es lo que hay.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Entiendo y respeto tu opinión. Y seguro que es mejorable el proyecto. Pero partiendo de la base que cambian todos los asientos, cambian y mejoran la iluminación, quitan pistas de atletismo y acercan las gradas al campo, posiblemente nuevos videomarcadores, placas solares, más ecológico y sostenible, no es ostentoso, cubren también la actual tribuna sol, y sobretodo es mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora, a mi me parece perfecto. De hecho mejor de lo que me esperaba.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  22. GBA dice:

    Any1916 estas más negativo que el culo de las pilas.
    Alégrate de que esta propiedad cada año va dando un paso más, haciendo este club más grande y más moderno.
    Y si vamos a hacer un campo más parecido al Lluis Sitjar, me haría ilusión un foso. Jejeje.

  23. Any1916 dice:

    Compa GBA no me veràs de los pesimistas si alguna vez me has leido pero «pa meter» 20 kilos… yo tenìa mis ilusiones de campo bièn cerrado y vertical y el linier al alcance de «es gaeato»,
    Obviamente no sè què alcance dan 20 kgs pero ya possats amb feinas …
    (Pentura estic massa fet a sa antic LuisSitjar, pot esser)

  24. Any1916 dice:

    Lo que es seguro que no me encontrareis por el 1er campo de la ViaCintura!!!