El extraño caso de Dominik Greif

Medio año después de su llegada al Mallorca sigo manifestándome incapaz de saber si Dominik Greif es o no válido para el equipo. Su bagaje se reduce a un partido de Liga ante Osasuna en el que encajó tres goles, dos de ellos parables, y a uno de Copa ante la Gimnástica Segoviana en el que paró un penalty que él mismo había provocado. De momento así se quedará su palmarés porque está lesionado. Sigue lesionado, sería más bien la expresión correcta.

A Greif le ha pasado de todo desde que ha fichado por el Mallorca. Primero sufrió una lesión muscular que le impidió jugar ni un solo minuto en la pretemporada, luego covió el covid y más tarde, tras el partido de Copa, se le reprodujeron los problemas de espalda que ya había sufrido a comienzos de temporada.

Entre esta semana y la siguiente el club espera poder contar con un diagnóstico definitivo sobre el origen de esos dolores que padece el portero eslovaco, y que le mantienen fuera de combate -el miércoles en Copa jugar´á Leo Román-. En función de cuál sea el pronóstico se tomará una decisión en el mercado de enero en cuanto a la portería.

Aquí el problema es más grave de lo que parece. Greif ha costado unos 3 millones de euros, lo que le convierte en el portero más caro de la historia del club. Está claro que Reina no renovará en junio, pero ahora hay que decidir qué se hace: ¿se trae a un portero cedido hasta final de temporada y se confía en Greif para el próximo curso? ¿o se trae a un primera espada para que sea ya titular ahora mismo? Y, en ese caso, ¿qué pasa con Greif? ¿cómo se recupera el dinero que ha costado?

Aquí la pregunta que me hago yo es si estas lesiones son fruto de la casualidad o es que el jugador ya venía con problemas. A mí siempre me extrañó que no fuera ni el tercer portero de la selección. Al principio interpreté que el suyo era un caso como el de Valjent, pero empiezo a tener mis dudas al respecto.

Os voy a contar un caso real que sucedió en el Mallorca. En el verano de 2004, recién renovado, a Luis Aragonés -que semanas más tarde se convertiría en seleccionador nacional- le planteó el club el fichaje de Daniel Kome, un camerunés que jugaba en el Numancia. Luis, que no se fiaba, mandó al preparador físico Jesús Paredes a Soria a hablar con Quique Hernández, entrenador del Numancia, para que en confianza le dijera qué opinaba de Kome. La respuesta fue demoledora: «un gran jugador, pero tiene las rodillas destrozadas». Luis hizo que el Mallorca parara el fichaje de Kome aquel verano, pero tras su marcha a la selección se retomaron las negociaciones y el camerunés acabó aterrizando en Son Moix para, por supuesto, cumplirse las previsiones de Quique Hernández, ya que sólo jugó con la camiseta bermellona cinco partidos de Liga.

Fichar sobre el papel es muy sencillo. Todos podríamos hacerlo y seguro que más o menos elegiríamos a los mismos jugadores. Sin embargo existe en cada operación una imprescindible labor de retaguardia, de espionaje diría yo (a mí Luis Aragonés me contó que le había pedido a Vicente Calderón que antes de fichar a un jugador para el Atlético de Madrid había que ponerle un detective privado para que viera cómo era en su vida particular, porque eso luego podría ser decisivo su rendimiento), que no tengo claro que se haya llevado a cabo en el caso de Greif.

89 Responses

  1. Chuchi Team dice:

    Espero que se recupere, por su bien y por el nuestro. Estoy seguro que será en gran portero para el Mallorca.

    Pero por ahora, a por el levante. Los de nuestra liga. Importantísimo conseguir los 3 puntos y confío que así será. A 4 del descenso por ahora. Si el resto de temporada nos movemos entre los 10-5 puntos sobre el descenso bueno será.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  2. bertosky86 dice:

    Es como Hoppe, una incógnita muy cara. Os se le da la oportunidad (para eso pagaste traspaso) o traes un portero para ser titular desde el el primer día.

    Me gusta 17
  3. Perro loco dice:

    El detective era Martin Valjent…
    Es un portero de 24 años y todavía puede destacar. Condiciones no le faltan, el tiempo dirá.

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  4. The Man dice:

    Greif no se perdió prácticamente ningún partido con el Slovan en las dos últimas temporadas.

    A veces las lesiones vienen más de la parte psicológica que física.

    Reina ya hemos visto durante 6 meses que no para una,como dijo alguien el otro día,seguramente sea mejor ver a un tío de 24 años que ha costado 2 kilos hacer cagadas que no a uno de 36 años que ya ha dado todo lo que tenía para dar.

    Que podemos perder ?
    Si todo lo que va a puerta es gol.

    Me gusta 42
    No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Para cagadas las de Greiff no invitan precisamente al optimismo. 1er partido: recibe 3 goles y 2 de ellos parables y aún así crucificais a Reina. 2o partido: comete penalti y la para. Bien ahí pero, sus salidas no son precisamente acertadas en la manera en cómo las efectua.
      Cierto que todos hemos pedido a Dominik porque confiábamos en el criterio de Valjent y porque estaba siendo titular de un equipo líder en su liga unido a la internacionalidad.
      La verdad es que, en la primera llamada a su puerta todo apuntaba bien pero en la segunda llamada a su puerta las circunstancias no eran exactamente iguales, ahí quizás estaría la clave. Y de hecho yo me pregunté si nos la estarían colando para desprenderse de él. Pero la ilusión me podía. Ahora toca esperar que esto sea un espejismo y pueda recuperar sensaciones y su mejor nivel y rendimiento. 3 millones por un portero que no da el nivel sería una catástrofe.

      Me gusta 6
      No me gusta 22
    • The Man dice:

      Es cierto que todo lo que hemos visto de Greif en el Mallorca ha sido malo,pero tiene margen de mejora,Reina no tiene margen de mejora y ha regalado una cantidad de goles difícil de igualar.

      Yo he visto porteros parar menos que Reina,pero no recuerdo a ninguno que haya regalado tantos goles,tampoco tengo una memoria prodigiosa…

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  5. Perro loco dice:

    Más allá del delantero o portero, veo falta de intensidad y frescura de principio se temporada. Eso me preocupa mucho más.

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  6. Milan77 dice:

    Yo ficharía un buen portero y le dejaría la titularidad esta temporada y que la próxima temporada peleen por el puesto. No podemos seguir dependiendo del estado físico de Greif y mientras dejandonos puntos que pueden significar la salvación o el descenso. Justo lo que nos pasó con Aoute. Venía de hacer unas temporadas espectaculares, pero el año del descenso, para mi, junto con Geromel, fueron los que inclinaron la balanza hacia 2A.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Me resigno a pensar que Greif no sabe parar, y es sin duda portero de futuro, Oblak llego siendo el portero más caro de la historia, dejo muchas dudas y era suplente de Moyá, el resto de la historia todos la sabemos.

    PD: el Alaves ha fichado GRATIS a Jason, creo que será un gran refuerzo para ellos, ya podemos ir espabilando porque sino la vamos a pasar muy canutas.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  8. #JuntsSomMillors dice:

    En cuanto al fichaje de un portero, que tal Asenjo? No juega absolutamente nada en el Villarreal y si no voy mal termina contrato a final de temporada.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  9. Perro loco dice:

    Ojo cucho!!

    Suéltanos algo Tomeu, no ibas a avanzar algo ;)

    https://www.elgoldigital.com/getafe-cf-y-rcd-mallorca-lanzan-ofertas-por-el-cucho-hernandez/

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Es otra opción, pero no prioritaria porque el Cucho no es un 9 de referencia, sino un segundo punta. Ahora bien, a éste no lo descarto y es cierto que está sobre la mesa.

      Me gusta 24
      No me gusta 4
    • The Man dice:

      Pedazo de delantero,pero como dice Tomeu,es un segundo punta,no creo que solucione nuestros problemas.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Para segunda punta ya tenemos a Ángel…

      Me gusta 7
      No me gusta 6
    • enzoni dice:

      No le necesitamos. Que no venga por favor!

      Me gusta 7
      No me gusta 15
    • Escaldum dice:

      Vamos a centrarnos
      Si lo que necesitamos es un portero, un central y un delantero centro, ¿Porque estamos hablando de un segundo punta? Es que no debería ni estar sobre la mesa, al menos hasta que tengamos estos tres, para que no nos pase lo mismo de siempre, que fichamos a quien no necesitamos.

    • jant dice:

      Si la llegada de el Cucho implica que no pueda venir un delantero centro de garantías no lo traería pero si el Cucho viene como sustituto de Lago me parece fantástico, ya con Vicente Moreno jugaba por la banda y no lo hacía nada mal.

    • Escaldum dice:

      Pero yo veo claro que sí viene el Cucho es muy posible que se piense que el problema esté solucionado cuando no es así. Además pienso que Amath tiene muchas características similares al Cucho, si conseguimos mejorar su uña.

  10. Jovan dice:

    Pues esperemos que no, pero huele a hernia de disco, como ha pasado a muchos deportistas, y si es de operar nos podemos olvidar de este señor hasta de aquí 1 o dos años.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  11. jazzbroker dice:

    Tomeu,cuando yo dije que a Ortells no se le podia exigir lo mismo que cuando estaba en el Villarreal por las diferencias de presupuestos entre ambos equipos y tu me contestastes que el tenia informacion privilegiada tenías toda la razón porque fichjes como Greif,Cufre(rascando banquillo que ni en un equipo de segunda vale)Niño que lo vendieron como figura y Ortells se lo tragó al igual que los dos anteriores,se tendría que haber molestado un poco e investigar lo que estaba fichando pero salta a la vista que se fio de los informes que le dieron sus representantes,antes que LGP el que deberia de salir del Mallorca es Ortells

    Me gusta 4
    No me gusta 16
  12. jadima dice:

    No entiendo q no le den una oportunidad de verdad a Leo Roman…. 3 o 4 partidos seguidos y ver que pasa… a lo mejor la solución esta en casa y sólo pensamos en fichar.
    Hay equipos que han jugado 2 y 3 porteros.
    La excusa de la edad no me sirve, cuántos años tienen Kubo, Kang in Lee? Por no decir los que juegan en el Barça.

    Me gusta 27
    • HEMPUJAT2021 dice:

      ¿Como llegó a la titularidad Miguel Ángel Moyà?

      Yo es que soy joven y no me acuerdo mucho de aquella época.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Yo también apostaría por Leo Román hasta que Reina se recupere.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Lo que si la Real nos mete 5 o el Villareal no hay que ensañarse con el chaval que debutará en primera contra equipos de Champions y Europa League.
      Tengamoslo en cuenta.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • Nichiporuk dice:

      Leo Román tiene 21 años. Unai Simón debutó en primera con la misma edad. Aguirrezabala le ha sustituido en 4 partidos -por JJOO y por Covid- y tenía 20 años (la semana pasada cumplió 21).

      Me gusta 12
    • The Man dice:

      Que más dará la edad o de dónde venga,la cuestión es que pare alguna,por lo menos que no se las meta el mismo o se resbale el sólo.

      Me da igual si tiene que jugar un cadete,coño,que estamos en primera división!

      Reina para mí es y será un maldito héroe siempre,pero no puede jugar ni un minuto más de titular.

      El Cádiz que tiene un equipo de segunda tiene a Ledesma,el Celta a Dituro,el Español a Diego López,el enano paquete del Elche que no recuerdo ni cómo se llama y le ha quitado el sitio a Casilla está haciendo paradones y así hasta mañana.

      Nosotros en cambio regalando puntos cada jornada,a que esperamos,a estar en segunda para poner a Román o a Greif ?

      Que broma es esta ?

      Me gusta 10
      No me gusta 6
    • Popeye dice:

      Simon debuta por la marcha de Kepa y el titular esa temporada termina siendo Iago Herrerin

      Tanto Simon como Aguirrezabala eran los porteros de la Sub 21 antes de debutar, y venian de jugar 2ªB, no de tercera regional.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      @ The Man: El «enano paquete» que alabas se llama Edgar Badia, y metión una cantada de época en el gol de cabeza de Maffeo. Salvo los porteros de los grandes, todos cometen fallos gordos. Y también los de los gordos. Al portero se le mira siempre con malos ojos.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
    • Jochen Kientz dice:

      @HEMPUJAT2021: Moyá, con solo veinte añitos, le quitó la titularidad a Westerveld, ex del Liverpool, cedido de la Real. Eso fue en la temporada 2004/5. El curso siguiente volvió a casa Toni Prats, actuando de portero titular durante una temporada y media, hasta que Moyá consiguió arrebatarle la titularidad definitivamente en la temporada 2006/7.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  13. HEMPUJAT2021 dice:

    Yo creo que Greif fichó por nosotros entre otras cosas porque Valjent debió exigir su incorporación para renovar y el club accedió ya que tenía buenas estadísticas, era joven y llevaba 4 temporadas jugando de titular en el mejor equipo de Eslovaquia en su país.

    Yo creó que Ortells fichó un poco a ciegas a Greif siguiendo las exigencias de Valjent.

    No me gusta 48
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Tal vez si no hubiesemos fichado a Greif, Valjent no hubiese renovado y imaginaos como estaríamos en la clasificación con Russo y otro central que habríamos fichado si ya tenemos miedo al descenso sin haber entrado en descenso en toda la primera vuelta y estando 4-5p por encima del descenso

      Me gusta 2
      No me gusta 27
    • leafar dice:

      Jajaja…Ni que Valjent y Greif fueran amantes!!!… Seguro que pasó buenos informes, pero de ahí a condicionar su renovación hay un abismo..

      Me gusta 31
      No me gusta 1
    • HEMPUJAT2021 dice:

      ¿Pues entonces porqué te vas a fichar un portero para primera división española de la primera división Eslovaca cuando tienes 10 porteros iguales a Greif en España e Italia?

      No me gusta 14
  14. jazzbroker dice:

    Atención al Osasuna porque estos también estan callendo en picado,empezaron incluso mejor que nosotros y mira donde estan,Levante lleva camino de batir records,toda la primera vuelta y no han ganado un solo partido,Cadiz ahí está,creo que si hacemos una segunda vuelta como la primera que tampoco es muy complicado nos podemos salvar pero hay que traer un portero,d.c. y un central y añadiria un lateral derecho por si le pasa algo a Maffeo pero que sean diferenciales y fuera de promesas ni inventos raros.Hay que mantener la categoría por lo civil o lo criminal

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • The Man dice:

      El problema no son ni el Levante(que tiene un gran equipo) ni el Cádiz,son los demás y sobre todo nosotros mismos.

      Nuestro fuerte era la defensa y ahora no tenemos ninguna fortaleza,ni física,ni mental ni de calidad,ni de actitud ni de nada.

      Más vale que hagan su trabajo en oficinas,pq ni el entrenador es capaz de variar el rumbo ni ningún jugador tira de este equipo.

      Me gusta 4
      No me gusta 6
  15. permiquesi dice:

    Esperem que no sigui res lo de s’esquena.
    Per cert, 5 avui a nel levante. Cap partit guanyat encara. Hem d’apostar algo a que amb el mallorcaspirina serà es primer?

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  16. sergio22 dice:

    Pues a mi me parece que el portero esta en casa y tienen que dar via libre a Leo Roman

  17. andretti dice:

    La verdad es que el caso es extraño.
    No quisiera malmeter porque no me baso en nada, pero mi imaginación me lleva a imaginarse cosas que la verdad desconozco si pasan realmente en el futbol profesional o son una leyenda…

    Puede ser que la suplencia de Reina no sentara bien al vestuario que considera al del Villanueva del Trabuco uno de los pesos pesados del vestuario? Es posible que eso haya hecho que Domikik se sintiera ninguneado y se haya “borrado”?

    Me gusta 4
    No me gusta 9
  18. #JuntsSomMillors dice:

    Según leo por twitter el próximo en salir es Febas cedido al Malaga.

    Bajo mi punto de vista aún deben salir, Mboula (duele verlo delante de Lago), Niño o Hoppe, Sastre, y Olivan si no renueva venta, hay que hacer hueco y la participación de estos jugadores está siendo nula.

    Que os parece el Nivel de Dani, Valjent, Antonio o Lee? No están MUY por debajo de su rendimiento?

    Me gusta 10
    No me gusta 5
    • The Man dice:

      Pues como juegue lo mismo que Cufre vamos apañados.

      En cuanto al rendimiento,efectivamente,todos muy mal,normalmente Valjent nunca había estado en una lista de jugadores en baja forma,ahora mismo está irreconocible,también culpa del míster por ponerlo en la izquierda,ya le costaba salir jugando en la derecha,imagínate en la izquierda.
      Kangin fuera sitio,Antonio igual y Dani ya lleva 3 años dando bajo rendimiento,su mejor momento ya pasó.

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • mosir dice:

      Para mi el problema es la colocación de los de segunda línea.
      Lee me parece un lujo de media punta.
      Los defensas están peor por lo mal que se defiende ahora en el medio centro.
      Y sobre todo el gran problema que tenemos es de confianza y LGP no lo está manejando muy bien. Crea inseguridades.

    • Guigue76 dice:

      Yo sigo pensando que el mayor problema que tenemos es la pésima presión que se hace arriba, con un solo delantero y sin coordinar con el resto de jugadores de ataque, a partir de ahí ya damos salida fácil al rival (al contrario de principio del año pasado), nos dedicamos a desgastarnos persiguiendo pases que no cortamos, no recuperamos un balón en campo contrario en la vida con lo que nos podemos olvidar de montar una contra en tres cuartos de campo, y reducimos nuestro fútbol a intentar recuperar balones en nuestra área y emoezar desde atrás con las carencias técnicas que tenemos. LGP debería empezar a probar con más gente arriba pero no para atacar, si no para empezar a defender desde campo contrario y mirar de forzar errores tres cuadros de cancha, con tios como Ángel, Kubo y Lee un balón recuperado en campo contrario podría ser muy peligroso y sin embargo no hacemos nada en ese sentido. Por cierto el barsa nos anuló así, dos tios presionando a los centrales y 3 tios detrás de ellos cubriendo las líneas de pase, al final rifábamos el balón, como hacen todos los equipos quitando 3 o 4 que tienen defensas con calidad suficiente.

      Me gusta 14
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Oliván como LI es el mejor LI que hemos tenido en años. Hay que aguantarlo hasta final de temporada. Hace dos años bajamos por los laterales. Oliván es intocable aunque no juegue. Oliván siempre rinde aunque a LGP no le guste.

      Me gusta 10
      No me gusta 7
    • HEMPUJAT2021 dice:

      El bajón de Valjent es normal:

      1) Acaba de ser padre y los que sois padres seguro que estabáis más nerviosos de lo normal cuando fuistéis padres por primera vez. Cualquier cosa que haga el niño o la niña te pone de los nervios. Imaginaos a Valjent que prácticamente no la ve por los entrenos partidos, viajes y tal.

      2) Añadele la presión mental que supone ser un futbolista de élite.
      3) Añadele la presión mental que suponen los múltiples controles a los que son sometidos los jugadores por el COVID-19.
      4) Añadele que por más que lo intenta no le dan oportunidades con su selección.
      5) Añadele que le cambian de posición de central diestro a zurdo cuando lleva 3 años jugando de central diestro por lo menos.
      6) Añadele la inseguridad que da a cualquier central un portero en tan bajo nivel como Reina…

      Etc., etc, etc. El bajón de Valjent es TOTALMENTE NORMAL.

      Me gusta 4
      No me gusta 14
    • Popeye dice:

      Con Angel en punta. Nos cuesta horrores ganar disputas, balones por alto, segundas jugadas…

      Tampoco tenemos a Amath, que puedas buscar balones a la espalda de la defensa.

      Y Sin Raillo, y con Baba en vez del doble pivote Salva-Galarreta del año pasado, tenemos mas problemas para salir con el balon jugado de atras.

      No tenemos salida ni en corto ni en largo, ni extremos para ensanchar campo, y minimizar las perdidas en las zonas centrales.

      Ahí Dani da mas equilibrio que Kang-in. Aunque sacrificas el talento de coreano.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  19. Enrique Magdaleno dice:

    LGP si no ganamos al Levante debería de ser cesado

    Me gusta 20
    No me gusta 36
  20. Guigue76 dice:

    Juraría haber leído que tendríamos actualizaciones a diario con temas de mercado, fichajes y demas, y por ahora solo hablamos del COVID, de los lesionados que hemos tenido (que ya los sabemos todos de sobra) y de que Ortells es un matado.
    Aunque solo sea por correr un tupido velo sobre la mierda de partidos que estamos haciendo y olvidarnos de que no jugamos a nada, podríamos volver a las panas mentales de cada mercado de invierno y así nos distraemos?

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  21. bizhen dice:

    Tema greif , cuando se anuncio el posible fichaje ( primera vez ), estube viendo sus partidos tanto con el slovan como algun sub21 que jugo , es buen portero eso lo tengo claro , a partir de de ahy el slovan lo puso al banquillo aveces ni convocado , es dificil saber si es mala suerte , falta de confianza o adptacion .

    En todo caso habiendo pagado 3 millones por el yo creo que habria que cojer un portero de cesion y mas teniendo a Roman llamando a la puerta ,de echo yo a Roman le daba todos los partidos de copa .

    Lo que tengo claro es que por talento no es.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Ahora mismo Leo Román debería ser el portero titular hasta que Grieff se recupere, y Reina debería irse al bar a ver los partidos en la tele. Lo del gol de ayer no es de fútbol profesional, haces eso en una pachanga de amigos y te meten un puro. Y no es la primera vez, de hecho Reina lleva ya más goles regalados que paradas hechas, y la mayoría de paradas es porque van al muñeco.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  22. Zaki dice:

    Y si le ponen ficha del filial a Greiff y lo subimos cuando se salga.
    Yo traeria un portero un central y un 9 y LGP que se ponga las pilas para tocar la tecla.
    Yo les pondria todos los dias el partido que hicieron en Valencia ya que me parecio perfecto.

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  23. Juan91 dice:

    Yo lo tengo claro, traía un primera espada como de portero y luego que se peleen por la titularidad si se recupera el eslovaco y su SI se recupera e integra en la 1a división, que esa es otra… Experimentos con gaseosa, se necesita ya un portero de 1er nivel y creo que ahora el mercado los ofrece… Joel, Domenech, Blanco… A las malas si dudan cesión con opción de compra. A costado 3 kilos pero más nos va costar volver a subir si volvemos a bajar.

    A ver si aprendemos la lección de una vez… Y a mí el Cucho me encantaba… Pero no es DC es segundo punta… Evidentmente si nadie quiere venir aquí ni pagándole bastante dinero pues es mejor que nada, pero no es DC, es segundo punta, como Àngel.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  24. paujoan dice:

    Tomeu, otro caso similar a comentar la uña de amath

    Me gusta 10
  25. The Man dice:

    La uña de Amath,me fascina este asunto jajajajaja

    Cuarto milenio.

    Lo que me cabrea de toda esta p. basura,es que estamos a día 4 y no hay noticias de ningún fichaje.

    Llevamos varios años así,entiendo que hay que mantener las posibles negociaciones en secreto,pero veo por ejemplo lo del Alavés que a día 3 ya ha cerrado a Jason y me toca los cataplines.

    Supongo que son los nervios de un tercer año fichando mal en la ventana de fichajes.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  26. #JuntsSomMillors dice:

    Los 3 jugadores por los que pagamos traspaso están lesionados, alguien nos ha puesto 2 velas negras jajaja

    Estamos a día 3 y ya paso miedo de que al final no venga nadie jajaja

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • paujoan dice:

      Según me comenta un traumatologia, el médico del Mallorca lo está llevando fatal. Lo hizo mal con Raillo, porque no consultó a un experto a tiemoo. Puede que Dominic y Amath pase lo mismo ( estos dos últimos no me lo han dicho, son suposiciones mías)

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • mallorqui dice:

      a mi me ha llegado que el equipo médico del equipo tiene montado un chiringuito en el que hay parejas por medio y negocios externos de estas.
      Tomeu sabes algo de ello?
      Cómo puede ser que un equipo que maneja 40M€ de presupuesto no maneje 3 es diferentes de cada lesión?

    • vermellnegro dice:

      Paujoan, el traumatólogo que te lo comenta, no será un exmédico del Mallorca que salió con el rabo entre las piernas tras su nefasta gestión de 3 meses, no? Huele a resentimiento…

  27. Barrera dice:

    Soy muy pesimista,ya se estan juntando muchos factores ,veo un porcentaje alto de descenso

    Me gusta 7
    No me gusta 9
  28. The Man dice:

    Elgoldigital,página de dudosa fiabilidad habla del interés del Mallorca por Carles Pérez,no sé cómo veriais este fichaje …
    Yo no lo veo claro,no lo conozco suficiente,como delantero no es lo que necesitamos y para jugar en banda quizás …nusep.

    También hablan de Lunin,este si que me encantaría,estoy convencido de que aquí acabaría de explotar e incluso podría estar otro año más jo pens.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  29. The Man dice:

    También hablan de Mariano cómo aquí se dijo,pero me cuesta creer que nadie con más presupuesto que nosotros se lo lleve.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  30. mediocentro79 dice:

    Si vamos a tener un diagnóstico de Greiff a finales de semana a qué viene ahora este artículo? No era mejor esperar dos días en vez de especular con algo tan delicado como el estado físico de una persona?
    Por otra parte estoy muy de acuerdo en que necesitamos a un portero, pero porque Reina ahora mismo no está ni para ser suplente y Greiff, aunque se recupere, con todo lo que le ha pasado, igual necesita un tiempo más de adaptación e ir entrando. Pero vamos por ahora no podemos valorarlo por un partido.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  31. Gori52 dice:

    En verano, cuando aqui se hablaba de fichar a un portero, muchos citaban a Greif, otros a Aitor del Levante, etc., todos carisimos para el Mallorca. Yo expuse que se debia fichar a un portero que parara lo parable y mandara en el área, especialmente en los balones aéreos y faltas, que pienso es lo único básico que debe tener un buen portero, no un porterazo. Cité a Juan Carlos, del Girona y al georgiano del Almeria. Esos son asequibles y creo que habrian sido suficientemente válidos y habrian costado mucho menos.

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  32. RGC96 dice:

    Ya empiezan a moverse los equipos de abajo, Jason del Valencia, fichado por el Alavés

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  33. tomeuhemed dice:

    Levante i Real, propers rivals. Un no guanya des de fa dos mesos i s’altre encara no ho ha fet. Esta clar quan i contra qui rompran sa dinamica….

    I desprès anam a Villareal que ha guanyat es darrers 5 partits i ara ja si va com una moto.

    1/9 o 0/9 i a nes pou. Es meu pronostic. OJALA VAGI MALAMENT

    Me gusta 1
    No me gusta 13
    • tomeuhemed dice:

      i no soc pesimista per sa puntuacio, que crec que TOTS haguessim firmat abans de comencar. Sino per ses SENSACIONS que des de fa partits son dolentes .NO jugam a res, no defensam be i no tenim banqueta. Aixi que ara encara no, pero si seguim aixi si que aviat pegarem a nes pou. I alguns rivals ja han espabilat com Granada, Celta i Getafe. Ara veuras el Levante si canvia d’entrenador, encerta i mos guanya dissabte. Canvi de dinamica i CAP AMUNT. Tot i que ho tenen molt dificil jo encara no les donc per morts, depen de s’entrenador que duguin.

      Hem tengut mala sort amb tema lesions i gols a nes darrers minuts. Tranquilament si haguessim duit sort (com l’any passat) podriem dur 6 punts mes i estar es 10 ben tranquils.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
  34. tomeuhemed dice:

    En sergio Rico vol sortir del PSG , cobra 2.7 M permi. Per mitja temporada i a mitges amb el PSG son 675 mil . És impossible ?

    Era impossible a principi de temporada (era es tercer porter, per darrera de Keylos y Donarumma)??? Varem pagar 3M per en Greif. Jo preferesc 1.5M per es sou den Rico tot l’any i si m’apures opcio de compra.

    Ara vendran es de sempre amb es judagors cedits i en propietat…»preferesc en Gai assulin en propietat abans que n’Ansu Fati cedit» bla bla….

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  35. forsamallorca dice:

    Tomeuhemed ja qué estás, nos pota dir quan cauta un meteorito i sa Terra sen va a la merda?

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  36. Escaldum dice:

    El Mallorca de los años grandes, generalmente tenía siempre un jugador en medio campo capaz de conducir el balón hacia delante y dar el último pase entre líneas. Tuvimos a Ibagaza, un paso o varios por delante de los demás, años atrás tuvimos a Orejuela, luego a Jurado y posteriormente (o anteriormente, no recuerdo) a Borja Valero. En los últimos años hemos tenido a Sevilla, pero ya está entrado en años. Todos estos jugadores eran capaces de organizar un equipo con su jerarquía al coger la pelota. Ya se que el fútbol del año 2000 no se parece en nada al de ahora, antes se iba hacia delante y ahora hay pases y más pases que colocan a los defensas rivales y hacen que todos sea un aburrimiento, pero creo que necesitamos un jugador como aquellos que he mencionado. En lo que llevamos de temporada solo recuerdo un pase entre líneas con intención, el de Dani a Olivan que terminó con un gol de este último. Esta sería a mi juicio la cuarta prioridad.

  37. forsamallorca dice:

    Bon dia tomeu
    Te consta lo de lunin?
    Dice la prensa que se da la baja a reina, buscan traspasado por 200 mil euros y lo de lunin con el Madrid está apalabrado, una cesión hasta final temporada en principio

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  38. leon dice:

    cuando las cosas no van bien.se sabe.se palpa,se huele y es lo que todos vemos ahora.si no es por una cosa es por otra,se empezo bien con la inercia de segunda,pero la plantilla salvo este inicio prometedor ha dejado de competir,el Granada nos pinto la cara de mala manera y los juveniles del Barça,nos atropellaron y hicimos uno de los ridculos mas grandes despues de lo de Madrid,
    se ficho quizas bien(?????) pero ha salido fatal,ni estan ni por lo visto se les espera,el equipo esta con un portero acabado,sin delantera solvente,los estremos ni los nombramos,menudo porvenir.
    Hay que fichar ya,pero ya y dejarnos de bolas de cristal, «que si Raillo volverá,que si Greiff se curará»» no estan y las cantadas de Reina siguen y todos sabemos que seguiran,Niño y Abdon no meten un gol al arcoiris,Baba se va,Amath si vuelve despues de tanto tiempo le costara yo ya no cuento con el,esto ya lo hemos vivido hace 2 años y sabemos el final,estamos a tiempo,hay que traer un portero TITULARISIMO.delantero centro TITULARISIMO y mas cosas eh..hay que decirle al presi Kohlberg,que los milagros no existen si quiere ser de primera y al mister que el cangelo que tuvo el pasado domingo no se puede volver a repetir

  39. forsamallorca dice:

    En gol digital
    No se puede pasar pantallazo, pero el Madrid da el si, y que lgp está harto de reina, palabras textuales
    Quién venderlo por 300 mil y ahorrarae la ficha, y es inminente su baja del club

  40. forsamallorca dice:

    PETER no sé si es un chiste o es real, igual tú lo sabes
    Pero es lo que anuncia este medio
    No lo veo tan descabellado, es sabido que entre los últimos partidos de Rei a y la baja indefinida de greiff, podría ser perfectamente
    Lunin suele ser cedido ya que con cortuais no tiene ni tendrá minutos en el madrid

    • peter_kurdov dice:

      Cuesta creer que Wilmer Ayala (me suena a nombre directamente inventado) sepa estas cosas y los periodista de Mallorca no tengan conocimiento de estos movimientos. Y lo de intentar sacar 200.000 € por Reina…suena a broma.

  41. Palmesano dice:

    Ruego a Dios que el sábado que jugamos contra el Levante, NO SEAMOS EL RESUCITA MUERTOS. Como siempre ocurre.

  42. vermellnegro dice:

    Por cierto, ¿alguien se acuerda de Timon Wellenreuther? Nadie tuvo la paciencia con él, con 20 años, que la que se está teniendo con el «joven» Grieff de 24. Por cierto, juega de titular en la primera belga… que algo mejor que la eslovaca es. ¿ahora os parecería que mejoraría lo que tenemos?