¿Y el resto? De momento sólo se han movido Alavés y Getafe

La falta de noticias y el inmovilismo en el mercado de invierno no es sólo propia del Mallorca. Levante y Elche no se han movido tampoco, el Cádiz ha hecho cositas mínimas y tan sólo Alavés y Getafe han inscrito jugadores interesantes. Y todo eso, cuando quedan dos semanas justas para que se cierre el libro de pases, que se clausurará el lunes 31 de enero a las doce de la noche.

El Getafe está por ahora a un nivel muy superior al resto. Borja Mayoral, Gonzalo Villar y, hoy mismo, Óscar. Quique tiene a su disposición un verdadero equipazo, y aunque los nombres no garantizan nada en el ´futbol, sí que es cierto que ayudan mucho.

El Alavés tampoco ha fichado mal. Jason apuntalará su banda derecha, Escalante es un gran refuerzo para el centro del campo y del lateral argentino Nahuel sabemos poquitas cosas. Lo bueno del Alavés es que cuenta con un gran portero y con un gran delantero. Va justito en otras demarcaciones, pero de los tres que han venido dos por lo menos apuntan a titulares. Eso es fichar para sumar.

El Cádiz de momento sólo ha incorporado a Fede San Emeterio, cedido por el Valladolid, pero con experiencia en Primera. Los gaditanos buscan gente arriba y, por si os sirve de pista, manejan la misma lista de jugadores que el Mallorca.

Levante, Elche y Mallorca están inéditos. Del Levante no espero muchos movimientos salvo que traspase jugadores porque está asfixiado por el límite salarial, mientras que el Elche busca defensas y tampoco le vendría mal un portero. Aquí ya sabéis que los objetivos son un guardameta, un lateral que pueda jugar como central y un delantero, aunque podría haber un cuarto fichaje si sale otro futbolista de la plantilla, y en este caso sería un extremo.

Ahora sí que hemos entrado en la recta final. Esta semana debería llegar por lo menos un fichaje, pero estaba seguro de que la semana pasada habría fumata blanca y al final nada. Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, pero es que en este caso van a paso de tortuga.

111 Responses

  1. Juan91 dice:

    Pues nada, a esperar…. Mem que duen… Menos mal de los Salva Sevilla y cia. Vamos Mallorquete!

    Me gusta 23
  2. sergio22 dice:

    Tomeu habria alguna posibilidad que venga Diego Costa os es imposible?

    Me gusta 3
    No me gusta 14
  3. Mallorquinista dice:

    En este punto, ya no nos viene de un día. Total, es probable que ya no pueda jugar contra el Villarreal, y luego ya hasta el 5 de febrero no hay liga. Ahora lo importante es que sean de calidad, y no tanto si vienen hoy o el 31 (aunque mi miedo es que lleguen a última hora y no nos encandilen).

    Me gusta 6
    No me gusta 7
    • Tomeu Maura dice:

      Hombte, no hay Liga, pero sí Copa del Rey. Digo yo que sería interesante que pudieran jugar los cuartos de final

      Me gusta 24
      No me gusta 6
  4. Bielmoll dice:

    Se dice que hay acuerdo total entre Sergio Rico y RCD Mallorca y está paralizado por la cantidad de sueldo que quiere pagar el club ya que 1M en 5 meses sería un gran desembolso.

    Me gusta 13
  5. Ballesteros dice:

    Puede que el delantero extranjero sea Mohammed Dauda?

    Me gusta 1
    No me gusta 12
    • Ballesteros dice:

      Pensaba que seguía en el Anderlech, pero veo que está en segunda, en el Cartagena… Y dejando mucho que desear.
      Descartado!

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  6. Enrique Magdaleno dice:

    Leo que el Mallorca está interesado en Víctor Camarasa del Betis, que acaba de salir de una grave lesión. Ya estamos como siempre, intentando fichar lesionados y jugadores que no juegan. Ojalá no lo fichemos, lo ha ofrecido porEuropa y España y solo el Mallorca y el Cádiz se lo lpiensan

    Me gusta 6
    No me gusta 14
    • Milan77 dice:

      Camarasa era un crack en el Levante y eligió mal a la hora de fichar, pero es muy muy bueno. Tiene 27 años y llave bastante tiempo recuperado pero acaba contrato y en su posición juegan Canales, Guardado, Guido y William Carvalho. Sería un jugador top para suplir a Febas y a Salva Sevilla a corto/medio plazo. Y por cuerto, Galarreta se rompió el cruzado de las 2 rodillas y miralo ahora, al igual que Canales (3 roturas) y Valerón en su día. Amath también se rompió la rodilla…si el jugador está bien recuperado, puede volver a rendir a alto nivel y Camarasa es un jugador que en condiciones normales, nunca podría estar a nuestro alcance.

      Me gusta 21
      No me gusta 3
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Estamos en un momento del mercado que ya no solo es ver quien viene, sino que no venga ningún grande y nos deje sin una pieza importante, hoy ya sale que el Barça tiene en la recámara a Lucas Boye, no me quiero ni imaginar que alguien viene y nos joda a Valjent por poner un ejemplo.

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  8. jazzbroker dice:

    Que vuelva Tomeu Beltran,almenos el trasmitia ilusión y los mercados de fichajes eran la ostia en verso hasta parecia que el club era suyo,seguro que a estas alturas ya hubiese fichado a unos cuantos pero es que estos son pateticos.
    Si ya estamos que han liquidado la deuda pero cuando vamos al campo a la gente se la bufa mucho esto,lo que queremos es ver futbol y un Mallorca ilusionante y no numeros de contabilidad.Esta propiedad no transmite ilusion y me da que se la pelan el tener un equipo ascensor.
    Porfavor Dr.Beltran torna que t’anyoram!!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 48
  9. Mallorquin91 dice:

    Ortells no te estreses, tu a tu ritmo, sino es en enero, siempre nos quedaran jugadores libres en febrero

    Me gusta 10
    No me gusta 18
  10. Enrique Magdaleno dice:

    Rubén Alcaraz del Pucela al Cádiz.

    Me gusta 5
    No me gusta 8
    • Victor dice:

      Menos mal que no lo hemos fichado nosotros….ya se estaría lapidando a la propiedad, al director técnico, etc….

      Al final, esto demuestra que no es tan fácil como jugar al PCFútbol y que son los futbolistas lo que deciden donde juegan.

  11. Carlos 79 dice:

    Ahora resulta que solo se han movido 2 equipos. Pero no se decía por aquí que Ortells se dormía?? Y el resto de equipos qué les pasa? El colista Levante nada. No sé creo que se calienta demasiado a la gente sin necesidad. La Paciencia es una virtud!!!

    Me gusta 56
    No me gusta 12
    • The Man dice:

      Pues si,y bien dormido que está,a día 16 de enero y ni un sólo fichaje.

      Hasta donde yo sé,visto lo visto(Covid,lesiones varias,resultados…)este equipo necesita refuerzos,y estamos a mitad de mes y nadie ha llegado.

      De todos modos tenéis razón,total aunque traigan lo que sea no lo pondrán,por el idioma,por la espalda,por la uña o cualquier otro invento.

      Si descendemos más de la mitad de la plantilla abandonará el barco,y hablo de hombres importantes,no los que llevan aquí un buen tiempo,que también han sido importantes,por supuesto,pero ya no lo son tanto,sino los Galarreta,Valjent,Baba,Kubo,Kangin,Raillo etc

      Así que más le vale a Ortells ir espabilando,aunque visto lo visto,ya me queda claro que no se enteran un pepino lo que significa mantener la categoría o más bien,les suda el higo.

      Puede pasar una vez,pero tres ya es de ser malos.
      No me gusta tener que decir las cosas así,pero es de perogrullo que a este equipo le faltan 2 o 3 piezas,no 5 ni 10 ni 15,3 malditas piezas y no ha llegado ni 1.
      Quedan 6 meses o menos de competición,esos 15 o 30 días de retraso,significan un mes menos de entrenar con tus compañeros,entrenador etc

      En fin,que sea lo que tenga que ser,al final uno es del Mallorca sea la categoría que sea,pero ver esa sensación de inoperancia me toca las bolas de mala manera.

      Es su trabajo y seguro que cobra un buen sueldo por ello,lo hizo bien en verano,estupendo,pero con lesiones,Covid etc no es suficiente,pues te pones en noviembre a trabajar,no ? Digo yo …

      No quiero decir que la culpa sea de Ortells,vete tú a saber estos personajes de la directiva en que estarán pensando o cuánto dinero le facilitarán,así es imposible saber quién es el culpable,pero alguien tendrá la culpa de no traer las dos tonterías que le faltan a esta plantilla y que harían que posiblemente nos pudiésemos salvar.

      Me gusta 4
      No me gusta 24
  12. Neko dice:

    12 equipos no han incorporado a ningún refuerzo en primera y 5 equipos han realizado 1 fichaje…

    Me gusta 37
    No me gusta 4
  13. Supporter dice:

    Y vuelta la burra al trigo, no llega nadie pero de los que ha fichado el alaves que diriamos si vinieran aqui?? Ser sinceros, el que ha fichado el cadiz si viene aqui matan a ortells.
    El getafe es un equipo que aspirab aa europa y tiene mucho mas limite salarial y derechos de tv que el mallorca entre otras cosas.
    Vamos un poquito de paciencia que l aultima semana es cuando todos los representantes y representados empiezan. Aaceptar ofertas porque se acaba el tiempo y las posibilidades y los equipos empizan a soltar lastre por los limites salariales etc

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  14. tomeuhemed dice:

    Rico, Capa, Camarasa , Carles Perez i un DC de garanties.

    Espabila Ortells, que amb s’excusa de que els altres no han duit ningu tampoc mos menjarem un rosco.

    fa 6/7 Jornades record en LGP dient basicament » de que os quejais si estamos a 7 puntos sobre el descenso…». Bueno, de moment ja esteim a 3 (crec) i espera dues jornades mes i voras on som…

    Segurament tots aquests que no han duit ningu encara tenen un porter de garaintes, o un DC clarament titular, o dos LD o algun extrem de veres. Jo si fos el Levante per molt darrer que vagi tampoc me tornaria LOCO per fitxar. Sa clau era encertar amb es mister i ja s’han equivocat dues vegades, no es qüestio de jugadors.

    Me gusta 9
    No me gusta 14
  15. Jovan dice:

    Me hace gracia lo de las prisas, y ahora resulta que solo hay dos equipos( y con más músculo económico que nosotros) que han fichado. Si se hace oficial un fichaje esta semana entraremos en el ritmo «normal».. si es que ya son ganas de incendiar.

    Me gusta 26
    No me gusta 4
    • tomeuhemed dice:

      Lo NORMAL quan jugues a nes Bernabeu es perdre, pero pedre 6-1 fent es ridicul no mola.

      Ido no fitxar a dia d’avui podria ser normal , i no hauriem d’alamar si tenguessim cobertes ses nostres necessitats basiques. I NO LES TENIM, NI ARA NI FA 3 MESOS. Aixi que me pareix ridicul dir que ho feim «be» perque els altres tampoc fitxen.
      Juga un porter que ve de 3era PERQUE NO N’HI HA MES ( no perque sigui es nou «Marco Asensio»). Juga n’ABDON (nivell 2a) PERQUE NO n’HI HA MES, i juga en Jaume Costa de LD (34 anys i LI) perque no tenim un altre LD. Sense contar que juga en Gaya o en LLabres perque no tenim extrems o 4rt central.

      Pero ok, tot correcte. Grande Ortells.

      Me gusta 9
      No me gusta 30
    • enzo dice:

      Jajajaja me flipa que te den negativos tomeuhemed

      Abdón titular hasta la jornada 38 claro que sí

      Me gusta 3
      No me gusta 7
    • tomeuhemed dice:

      a mí mes que jugui n’abdon o en costa de LD me fa graci que sa fent faci maballetes a sa direccio esportiva. te pot sortir malamet algun fitxatge i aixo no es cupa seva pero es fet d’administrar daquesta manera sa majoria de recursos (greif-hoppe) i sa lentitud per posar-hi solucio es digne d’estudi (» Nomes han passat 15 dies de mercat bla bla» … FA 3 MESOS QUE MOS QUEIXAM DE QUE NO TENIM PORTER / EXTREM / DAVANTER i que en Sastre no pot jugar mes….no vengueu amb es 15 dies per favor…aquest home sa suposa que fa feina tot l’any, no nomes quan s’obri es mercat.

      Que si, que en maffeo es una bona gestio..tot lo demes se cert que si fos director esportiu en dimonio tmb haguessin vengut.

      Me gusta 7
      No me gusta 9
    • tomeuhemed dice:

      a mí mes igual *

    • enzo dice:

      Totalmente de acuerdo

    • Jovan dice:

      Tomeuhemed, en la vida hay cosas por no decir casi todo que entra el factor «suerte», la filosofía está de que el trabajo bien hecho y el esfuerzo que trae recompensa segura y que triunfas seguro es una quimera y mentira capitalista, no solo esforzándote triunfarás, hay que estar en el momento adecuado y otros factores más de suerte. Y ahora te estarás preguntando que me está contando el jovan este? Pues Con esto quiero decir que si por ejemplo Hoppe, Fer niño o Ángel hubieran salido uno o dos de los 3 unos «cracks», que Manolito Reina no hubiera pegado este bajón de nivel tan bestia, que greIff hubiera venido sin problemas y aciertas en q se haga un porterazo, que Raillo no se lesiona, o que por ejemplo Lee mismo hubiera marcado 4/5 goles (q a parte de ser un diamante en bruto te sale «goleador), que por ejemplo mboula hubiera sido un jugadorazo en primera de golpe y porrazo cómo pasan en muchos casos que no te esperas, y que Amath no se le infecta una uña y te daba un mejor rendimiento aquí nadie estaríais nerviosos y rajando como lo estáis haciendo contra Ortells ni nadie. Hay miles de factores que MUCHOS solamente estáis identificando como un solo culpable que es Ortells, que tengas hasta 7 lesionados quizás hay parte de culpa en los médicos y preparación física no? A parte de la mala suerte que tb. Con esto quiero decir que me gusta repartir un poco la culpa a todos, no solo a Ortells, al entrenador por quizás no saber sacar rendimiento a según qué jugadores, a los preparadores físicos por nose q tipo de preparación les dan para llegar a tener 7 lesionados y por supuesto a la «mala suerte» que como he dicho claro q tb existe un poco. Dicho esto, a ver si con los próximos fichajes hay suerte. Pq aquí todos decían que teníamos mejor equipo que el rayo, que el delantero que ficharon nadie lo quería pq era viejo y venía de una lesión, y mirad cómo es la vida y la suerte de algunos, que ahora el ojeador del Rayo de golpe será mejor que Ortells, Ortells es muy malo y lento ahora, y cuando trajo a kubo Maffeoo y Lee todos dabais palmadas con las orejas y que Ortells era el mejor del mundo, madre mía cómo os dejáis manipular.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      ja he dit que no m’importa qe en hoppe estigui verd, que n’amath tengui una ungla infectada on en raillo estigui lestionat. Punt per punt son coses que poden passar i no son cupa sepa. Es conjunt ja es una altre cosa. no pots dependre de sa sort en totes ses teves decisions.

      en budimir li va costar 8 M i lis va sortir malament, pero damunt es paper era una aposta segura.
      Ses nostres apostes no eren segures (n’amath si).

      Aixi que si, estic amb tu q sa sort es un factor determinant, amb sort duriem 8 punts mes minims i mirariem europa.

      Pero no pots excusar sa situacio en actual unicament a que tenim mala sort i pobre ortells.

    • Terral dice:

      Estoy con Tomeuhemed, Hoppe y Greif son apuestas muy arriesgadas que a largo plazo pueden ir bien, pero no tenemos tiempo. Para primera se necesitan jugadores que conozcan la categoria.

      Es muy arriesgado quedarte con jugadores que tendrían que haber salido en verano por no dar el nivel EN SEGUNDA:
      mbuola, sastre, sedlar, febas, lago…

      Yo traería sin dudarlo a Sergio rico, Bustinza (central y lateral), Carles Pérez
      Y un DC que haya marcado goles en primera antes.

  16. Rojillo77 dice:

    Jonas Wind sonó en verano y no se ha vuelto a hablar de él. Y si este es el tapado?

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  17. yo.... dice:

    Si fichamos lo que ha traído el Cadiz nos cortamos todos aquí las venas.

    Me gusta 31
    No me gusta 2
  18. Any1916 dice:

    Estamos resucitàndo una antigua profesiòn que era «ses ploradoras» esta consistìa en que toda familia de bièn, en sus funerales, contrataban unas señoras que bièn situadas en los 1os bancos de la iglesia contribuìan con sus lloros y lamentos a la exaltaciòn del finado en cuestiòn. Un bièn aficionado lo que tiène que hacer es animar! parece que si toca mos en algùn momento puestos de descenso serèmos ya descendidos en ese momento por real secreto, pues NO! si llega el momento, se at a uno los machos, se acta con templanza y se presentation batalla!
    Què sòmos el Mallorca oigan!
    Algunos parecemos un equipo de cheers leaders (crec què se diù aixì)

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  19. Kike_Burgos dice:

    Y Maffeo está recuperado??

    Me gusta 11
  20. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Me considero una persona con bastante paciencia pero lo de Ortells me la está superando. Queda media liga y los fichajes siempre necesitan un período adaptación. O espabila de una puñetera vez o los que lleguen estarán a punto demasiado tarde. Tras la victoria en el Wanda todos estábamos muy tranquilos pero la clasificación ya empieza a apretar y caer en descenso puede ahogar a los jugadores y meterles una presión extra que estaría por ver si la saben digerir.

    Me gusta 10
    No me gusta 12
  21. enzo dice:

    Depredador de mercados

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      Pedro puedes estar tranquilo, tenemos un nùcleo duro del vestuario firmado por jugadores que saben lo que es ascender y tambièn descender,esto significa que estàn muy acostumbrados a bregar con la presiòn,quizàs en este sentido somos los màs fuertes de la categoria , los que no llevamos tan bièn el tema de la presiòn sòmos un grupo de aficionados que somos pocos pero arrastramos a otros pocos.
      El miedo debilita, asi como las dudas, si hay que jugar con 10 no podemos llorar hay que sacar «sa fona» y empezar a arrear pedradas!
      Con la direcDep. mira el resto de equipos, yo no tengo dudas en què cuàndo se tenga que cerrar algo se cierra en ese momento y no àntes, por mucho que preguntemos si falta mucho por llegar.
      Es sòlo mi opiniòn y te agradezco la atenciòn.

      Me gusta 10
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Un placer debatir contigo.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  22. Yoshito Okubo dice:

    Ortells y la gacela.

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  23. enzoni dice:

    Puffg no hay movimientos, qué desespero!

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  24. Juan91 dice:

    En la vida puedes tomarte las cosas de muchas maneras, a mí, desde pequeño, me enseñaron que no porque algo lo hagan muchos esta o deja de estar bien. Lo importante es qué se hace. El ejemplo de aquel entonces sería «si a casi todos les ha quedado las asignaturas X e Y… A mí eso me da igual, a tí no te han de quedar». Es decir, porque el vecino/s no lo haga bien, no nos hemos de sentir conforme y ponerlo de excusa. A mí que el Levante por su límite salarial o el Elche estén sin fichar… Me ha de dar igual, yo debo hacer lo propio para que (en este caso) el equipo tenga todas la erramientas a mí alcance y necesarias para que pueda tener más posibilidades de estar en 1a la temporada que viene. Dinero se sabe que hay en las arcas (en verano hubiera sido más fácil obvio) pero habiendo dinero aquí debería haber llegado ya algún fichaje y no es así… Lo dije ayer, esto es jugar con fuego, y los que juegan con fuego al final se queman, por el bien del Mallorca espero que no sea así y a partir de hoy o mañana empiecen a llegar piezas de 1er nivel para ayudar al equipo, pero por desgracia me da a mi que no…. Ojalá el 31 acaben en la isla 3 o 4 buenos fichajes…

    Me gusta 5
    No me gusta 3
    • Juan91 dice:

      Herramientas*(que me ha dolido verlo) se debería poder editar una vez ya publicado, a veces me dejo comas escribiendo desde el móvil y esto es un desmadre, jejeje

    • tomeuhemed dice:

      tranqui, n’ortells sap el que fa, no se deixara encandilar per cantos de sirena de rico, diego costa, castillejo etc, tirara la casa por la ventana per n’ odyseas koutsoupis , aposta personal per nomes 8 M , darrer dia de mercat i depsres d’haver vist un video a youtube (s’unic que hi ha) fent toques de balon

      Me gusta 4
      No me gusta 9
    • Juan91 dice:

      Eh 8 millons per veure escrit a sa camiseta Odysseas… No està pagat!

      Hi ha Odysseas dins s’àrea! Millor riure..

    • Juan91 dice:

      Podria esser pitjor… Podría dia 31 presentarse amb en Yuste una altre vegada per aquí… ¿Vos enrecordau ? Aquella mescla entre en Patrick Vieira i en Beckenbauer? 😂 😂 😂

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  25. Bububuu dice:

    Ya tenemos delantero vuelve del Burgos alegria, no ahí lo quieren…

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  26. Neko dice:

    Imaginaros si el mallorca ficha a Budimir por 8 kilos y marca 1 gol, la que liaria Maura a Ortells….🤣🤣

    Me gusta 34
    No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      * Budimir jugador amb experiencia a primera, internacional i que va marcar 13 gols s’any anterior . Altres davanters de s’equip;
      Kike Garcia, Chimy Avila.

      *Hoppe jugador de 19 anys que ha jugat dos partits a sa bundesliga hi ha mercat 3 gols (tots es mateix partit). Altres davanters : Abdon , Angel.

      Ells 8 i noltros 2.5 si, pero es que ells tenen el triple de doblers que noltros aixi que a nes final representa lo mateix

      Millor no comparar ses gestions…. aixo si que fa rialles

      Me gusta 6
      No me gusta 28
    • Neko dice:

      Hoppe 22 partidos 6 goles en la bundesliga, ya cuando te informes como dios manda hablas, saludos☺️ Imaginate k juega 2 ratos y mete 3 goles…🤣🤣🤣

      Me gusta 24
      No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      ojala, deu t’escolti.

      Me gusta 3
      No me gusta 10
  27. enzoni dice:

    https://www.marca.com/futbol/mallorca/2022/01/18/61e69c2c268e3e7d278b45fb.html
    Ha salido esto que Rico se viene a falta de unos flecos pero la operación no está exenta de caerse. Incluso había la posibilidad de opción de compra que ha sido descartada. Total que en principio se viene como ya dijo Tomeu. Ahora tenemos que conformarnos con la incógnita de Greiff como nuestro ya que pagamos un dineral que ahora no hay para Rico qué sí es, realidad.
    Luego también está Álex Alegría que el Burgos no lo quiere más su cesión así que, le intentan conjunto con el Mallorca colocarlo en el extranjero.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
    • Hallphi dice:

      El otro día vi sus estadísticas, ha marcado 0 goles jugando un número considerable de minutos. No creo que nadie le quiera

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  28. RGC96 dice:

    Sastre va a pasar de no jugar nada aquí a jugar la conferencia league con el Paok😂😂

    Me gusta 26
    No me gusta 2
    • Victor dice:

      y entonces diremos que como es que no juega aquí, que cuando vuelve, etc…

      A veces somos nuestros peores enemigos…

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  29. jazzbroker dice:

    Teneis razon los que decis que Ortells es una buena pieza y ahora me doy cuenta de lo equivocado que iba que si lagarto,lentorro,tortuga,muerto viviente,inutil..no, lo retiro todo porque en realidad el es el que va bien y hay que tomarse las cosas con calma,mucha calma y tranquiiiilos porque es como se hacen las cosas bien hechas,no entiendo como me he puesto tan nervioso por no tener fichajes a dia 18 cuando aun queda toda una eternidad,nada mas y nada menos que 13 señores dias,hay tiempo para dar y para tomar,de hecho no entiendo ni como los Yankees se han planteado fichar a nadie si con Abdon arriba vamos requetesobrados,centrales aunque se lesione otro seguimos sobrados,lateral derecho otro tanto de lo mismo y portero buuuaa solamente con Reina el solo ya se basta,le podemos dar la baja al resto,incluso el Mallorca va tan sobrado despues de eliminar al Español que podriamos dar la baja a la mitadad de los titulares y aun asi nos salvariamos de sobra.Yo mi opinion es fuera fichajes y dar la baja a 6 o 7 más.Ortells que no tenga prisa que despues de Enero ya si eso vendrá Agosto pero sobretodo tranquilo que somos los unicos que vamos sobrados y si tiene que venir alguno,mejor el 31 que ahora asi sera mejor y estará menos cansado.Pues nada gente, que pido perdón porque estaba muy equivocado con Ortells y reconocer a los pro Ortells que teneis razón que es un fenómeno y sinceramente no creo que haya mejor directod deportivo que el en toda España.Venda,Ortells cap amunt,salut y força, que eres un incomprendido y a todos vosotros que sigais cono hasta ahora y seguir confiando en Ortells que vamos bien,estamos en buenas manos

    Me gusta 8
    No me gusta 20
    • Urbais dice:

      Yo te perdono. Pero el perdón eterno solo lo puede dar dios nuestro señor,creador del mundo en 3 o 4 días

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • jazzbroker dice:

      Te lo agradezco muchísimo y si eso yo ya miraré de tener unas palabras con Dios

      Me gusta 4
      No me gusta 5
    • Juan91 dice:

      Dios te salve Ortells, lo tuyo escaer en gracia, el señor es contigo, bendito tu eres entre todos los directores y bendito es el fruto de tu vientre Cufré! Santamaria madre de Dios! Ruego no lo traigas día 31. Amén.

      Me gusta 10
      No me gusta 4
  30. Barralet86 dice:

    Jo intentaria fitxar en Brereton Díaz, davanter que juga a ne’l Blackburn Rovers i que enguany també ha jugat molt a banda. Du 20 gols a Championship (2a Anglesa) i acaba contracte per juny. Pot ser una bona oportunitat. Sa seva mare es xilena, així que no tendria problema en l’idioma.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  31. Liponen79 dice:

    Bona raça es breton

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Juan91 dice:

      Mon pare en volia un per anar a ses cegues! 👌🏻👌🏻😂

      Me gusta 10
    • Milan77 dice:

      Dios, que alguien empiece a soltar bulos sin ton ni son porque esto es un suplicio. El Manchester propone un trueque Abdón-Cavani, estarían todas las partes de acuerdo y faltaría el ok de Ortells que tiene padel esta tarde y mañana denstista. El lunes, tiene que cambiarle el aceite y los frenos al coche, si le devuelven el coche temprano, podría sentarse a ver videos de Cavani a ver si le convence.

      Me gusta 31
      No me gusta 5
    • Ballesteros dice:

      Jajaja Milan77 casi escupo el café.

    • Milan77 dice:

      @Ballesteros…eso podría alargar las negociaciones 1 semana mas.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  32. enzoni dice:

    Ben Arfa al Lille, campeón de la Ligue de Francia
    Ya pudo haber venido este verano no? Ha estado 9 meses sin jugar pero convence su estado de forma.
    Imaginaros que hemos perdido el tiempo con el otro y en cambio no traen a este que seguro es mejor que Mboulá, no te joroba????

    Me gusta 1
    No me gusta 12
    • yo.... dice:

      Ben Arfa. Ahora Ortells es malo por no traer a Ben Arfa. Un tío de 34 años que hace 2 en el Valladolid jugó la friolera de 158 minutos. Justo lo que nos hace falta. Mucho mejor Ben Arfa que Kangin y Kubo, donde vas a parar.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
  33. Serverisom dice:

    Ala, impacientes que sois unos impacientes, ya tenemos otro 9, no es nuevo, pero es nueve y vuelve a casa con un lazito desde Burgos con mucho love.
    Alguién, por un casual tiene la dirección de Maheta Molongo, para remitirselo a él? seguro que el regalo le haria mucha Alegria

    Me gusta 17
  34. enzoni dice:

    Y por qué no se ficha a Simy Nwankwo?? no ha marcado más que un gol en 19 partidos jugados… algo pasa no?

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  35. TAZ dice:

    Parece que haberle ganado al Español en Son Moix da cierta tranquilidad.Señores al Español los entrena VM un entrenador con unos números fuera de casa escalofriantes
    Solo quiero recordar que VM solo entrena al Español los demás entrenadores de primera cuando juegan fuera salen a ganar

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  36. TAZ dice:

    Ahhh!!!! Esta semana nada tampoco
    Quiero equivocarme !!!!!!!!!

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  37. jo era en solucio2b dice:

    Ojo! Notición ! Pablo Ortells Me acaba de informar que franco ha muerto! Vive a otro mundo

    Me gusta 5
    No me gusta 26
  38. budipalma dice:

    Tic tac tic tac, faltan 13 días para cerrar mercado de fichajes, Portales pide a la afición paciencia, que el está haciendo su trabajo y no quiere estrenarse…. dicho esto Sergio Rico vendrá si o si, al final se juega donde quiere el jugador, y el quiere venir al Mallorca

    • budipalma dice:

      Pablo ortells quería decir

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Ortells fue el otro dia al Hospital por un ataque de ansiedad y tras un exhaustivo reconocimiento, el médico le dijo que era hipo. Le recomendó beber mucha agua y que fichase a alguien de una puta vez si no quería una endoscopia en su próxima visita.

      Me gusta 9
      No me gusta 8
  39. budipalma dice:

    Que no quiere estresarse

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  40. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Trajoski vuelve …tampoco juegas en el PODEROSO ALBOORG DANES …Este si que es y va a ser un LASTRE 😬😬😬

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  41. yo.... dice:

    Sois la polla, de verdad. Es una absoluta falta de respeto a Pablo Ortells todo lo que leo por aquí. Que sí por qué no trae a Ben Arfa antes que a Mboula. Bueno, igual porque Ben Arfa viene de arrastrarse en el Valladolid hace 2 años, quiere cobrar mucho y es un vago, y Mboula como mínimo es joven y es un perfil distinto a lo que tenemos, un jugador rápido y con desborde. Luego también es culpa suya que vuelva Álex Alegría.

    ¿Que preferís, traer a San Emeterio y Jason, o esperar a ver si sale algo mejor? Porque no, traer lo que ha traído el Getafe no es posible. No con nuestro presupuesto.

    Me gusta 30
    No me gusta 5
    • leon dice:

      «Mboula como mínimo es joven y es un perfil distinto a lo que tenemos, un jugador rápido y con desborde»»
      si Mboula de acuerdo con este dato y que es rapido,pero no se va ni de un cono,si tuviese desborde seria titularisimo

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • jazzbroker dice:

      Tienes toda la razón del mundo entero,el bueno de Ortells un incomprendido,si señor.
      Viva Ortells!!!!!

      Me gusta 2
      No me gusta 6
  42. Sergio1388 dice:

    Aún no sabemos dónde estamos, ni de donde venimos, y lo que nunca volveremos a ser porque la distancia con los grandes es abismal. Tenemos el presupuesto que tenemos y como equipo pequeño hay que esperar a las sobras y que salga bien no hay más señores!!

  43. Miros dice:

    Solo hace falta la vuelta de Salibur y tenemos la última pieza del puzzle en casa. Menos mal que el no puede volver jamás en su vida a Mallorca.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  44. prometeo dice:

    Por lo menos tenemos mas presupuesto que Cadiz, Levante, Elche, una cosa es no fichar porque no se pueda y otro no fichar por diversas causas que se resumen en pocas palabras:Se podria hacerlo mejor y no sabe hacerse

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  45. Miros dice:

    Es muy triste tener rapidez, desborde juventud y nada de cabeza. Hay jugadores, qué no pueden llevar la camiseta de Mallorca y siguen haciéndolo. Y Abdón siempre en mi equipo. Me basta que marque 2 goles más y traer 6 puntos hasta final de temporada.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  46. enzoni dice:

    Hay cada parida que tengo que leer!

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  47. enzoni dice:

    Acuerdo con Sergio Rico

    El Mallorca ha encontrado ya un principio de acuerdo con Sergio Rico, según explica RMC. El portero español busca una salida del PSG. Tenía ofertas de Inglaterra y esta del Mallorca. El club bermellón aprieta y ya tiene el sí del meta. Ahora falta cerrar el movimiento con el PSG. El club francés tiene que dar varias salidas en este mercado para aligerar gasto en plantilla. Sergio Rico saldrá y el Mallorca está muy bien colocado en este momento.

    En As

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • budipalma dice:

      Ya he dicho que lo de Sergio Rico está fet… supongo que esta semana lo veremos entrenando en Son Bibiloni…

  48. Tian dice:

    Sergio rico Joe primera noticia.

  49. Socio 3xx4 dice:

    Parece que la estrategia con Sergio Rico es hacer oferta a la baja aprovechando tener el sí del jugador… me parece que si ese es el plan apañados vamos.. a los jeques del PSG no les tembló el pulso con Mbappe tras la mega oferta del pasado verano…se las va a soplar Sergio Rico, o pagamos lo que piden o hasta luego.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  50. Liponen79 dice:

    No avanzamos

  51. jazzbroker dice:

    Ortells ya tiene cerrados 2 fichajes pero hoy no,……mañaaaaannnaaaa!!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  52. Tomeu Maura dice:

    Sergio Rico está en efecto muy cerca, pero no está cerrado. Insisto. No está cerrado. Y en relación al dinero, el Mallorca tenía mucha liquidez para ir al mercado este enero, no sólo con lo que le sobró en verano, sino también con el dinero de CVC, que no ha tocado.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
    • TORITO COROMINAS dice:

      Podemos decir que esta a punto de sal ir de parís o no?

      Bromas a parte, que % le das a la operación? Te gusta como refuerzo?

    • jazzbroker dice:

      Tomeu,no insistas con lo de que los Yankees tienen liquidez que ya no cuela.De todos es sabido que estan arruinados y que los van a deshauciar por impago

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  53. Alfaina dice:

    En conclusión, si hay dinero para gastar el problema no es la propiedad sino Ortells.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  54. TORITO COROMINAS dice:

    Podemos deir que esta a punto de sal ir de parís o no?

    Bromas a parte, que % le das a la operación? Te gusta como refuerzo?