3-0. El Mallorca ya no da más de sí

Amath avanza a la portería en un momento del partido.

Villarreal: Rulli (1), Mario Gaspar (1), Albiol (1), Pau Torres (2), Pedraza (3), Parejo (1), Iborra (1), Trigueros (2), Moi Gómez (1), Alberto (1) y Yeremy Pino (1). Jackson (1) por Yemery Pino (68′), Raba (s.c.) por Moi Gómez (92′), Nikita (s.c.) por Parejo (92′)

Mallorca: Leo Román (2), Maffeo (1), Valjent (1), Russo (0), Jaume Costa (1), Battaglia (1), Galarreta (1), Dani Rodríguez (1), Amath (0), Kubo (1) y Abdón (0). Fer Niño (1) por Abdón (57′), Antonio Sánchez (1) por Amath (57′), Kang In Lee (1) por Kubo (70′), Salva Sevilla (1) por Galarreta (70′), Ángel (1) por Dani Rodríguez (75′)

Árbitro: Ortiz Arias (1). TA Mario Gaspar. TR Russo (2A 87′)

Goles: 1-0. Min.12: Russo en p.p.; 2-0. Min.34: Trigueros; 3-0. Min.87: Parejo de pen.

Hace dos semanas que Sastre se marchó a Grecia. Hace dos semanas que el Mallorca no tiene ni un solo lateral suplente en el banquillo. Incluso han tenido que jugar dos zurdos, uno en casa lado, porque no había más. Hace meses que se lesionó Raíllo. El uno de enero ya podría haber estado aquí un central para relevar a un Russo que funciona muy bien como alternativa, pero que está claro que no le llega para ser titular indiscutible. Nada de eso se ha hecho. Se ha tirado todo el mes a la basura y ahora vamos a jugar a la ruleta de la última semana de fichajes y a rezar para que cuando vuelva Raíllo lo haga al mismo nivel que tenía antes de lesionarse. De momento en el partido decisivo ante el Cádiz Sedlar tendrá que formar pareja con Valjent porque Russo tampoco estará disponible. Se puede gestionar una plantilla bien, mal o como lo hace Ortells, pero el resultado salta a la vista.

Se ha hecho evidente hoy en Villarreal donde hemos visto a un equipo roto por el esfuerzo ante el Espanyol que, sencillamente, ya no daba para más. Ha tenido que volver Maffeo sin estar del todo recuperado, no ha habido relevo para Russo y Battaglia ha tenido que jugar pese al encontronazo del calentamiento con Kubo porque la única alternativa era Salva Sevilla y jugártela a cargar con dos partidos en la misma semana a un tipo de 37 años era casi como una sentencia de que una lesión muscular le iba a dejar KO un mes y eso, sin saber cómo ha vuelto Baba de la Copa África, era una locura. Pero nada, sigamos aplaudiendo con las orejas a Ortells y carguemos con toda la responsabilidad a LGP y a los futbolistas. Así nos va. De momento tenemos a cuatro porteros, un solo lateral derecho, sólo dos centrales de garantías, de los cuales uno lleva cuatro meses lesionado, dos extremos que son Mboula y un jugador del filial y tres delanteros centros que entre los tres llevan tres goles. Todo espectacular.

Hoy el resultado estaba cantado. Un Villarreal con una plantilla de lujo pese a las ausencias ante un Mallorca agotado por el esfuerzo ante el Espanyol y sin alternativas porque el director deportivo sigue sin hacer su trabajo. Era sólo cuestión de tiempo y no ha sido necesario esperar demasiado. A los 12 minutos Alfonso Pedraza ha centrado con potencia desde la izquierda y Russo ha metido la rodilla para marcarle gol en propia meta a Leo Román.

Ha tratado el Mallorca de meterse en el partido y ha tenido el empate en un centro de Kubo que Amath ha cabeceado a las manos de Rulli, pero se veía que en cuanto el Villarreal apretara marcaría el segundo. A los 34 minutos el equipo amarillo ha hecho una jugada soberbia que ha vuelto a dejar a Pedraza en un mano a mano por la izquierda ante un Maffeo muy mermado físicamente. Su centro raso lo ha rematado a la red Trigueros, solo en el área. Fin de la partida.

En la segunda parte el Villarreal bajó el ritmo y el Mallorca mejoró con los cambios, pero de nuevo se hizo patente otro de los grandes defectos del equipo, su falta de gol. Fer Niño y Ángel fallaron dos ocasiones clarísimas y no hubo forma de entrar en el partido, que acabó redondeando el Villarreal con un tercer gol de penalty que supuso además la expulsión de Russo por doble amonestación culminándose así la cuarta derrota consecutiva en Liga.

146 Responses

  1. Amuntmallorca85 dice:

    En mi opinión, ahora si, saltan las alarmas.

    4 derrotas seguidas y un gol en los 4 partidos.

    La falta de calidad es alarmante, y en mi opinión ya no es cosa de un delantero, que por supuesto también, falta como mínimo un jugador por línea.

    Un extremo que literalmente no hay en la plantilla, un central y un delantero pero todos de calidad contrastada.

    Sino, creo que todos sabemos lo que hay.

    Ortells, ESPABILA!

    Amunt Mallorca.

    Me gusta 53
    No me gusta 7
  2. andretti dice:

    Esta clar que hi ha jugadors que no poden jugar a 1a…..lon que sí també tenc clar es que amb un altre entrenador se jugaría diferent.
    Ara estam a temps…a 2 puns des decens ya…i el Cadis es pròxim,26 gons en contra,4 victòries en 20 partits,no sabem a qué jugam ni es jugadors,no estan motivats.
    Està clar es qüestió de temps,però som de 2a per mèrits pròpis.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • Neko dice:

      Alguien dudaba que Ortells no iba a salir nombrado si perdíamos hoy en casa del campeón de Europa league y equipo de champions?? Parece que esta en el campo jugando y todo…🤣🤣🤣

      Me gusta 41
      No me gusta 25
  3. pitch dice:

    i que volem , tenim la meitat de la plantilla que no pot jugar a primera divisió, si de veres els americans es volen salvar que venguin aqui i posin remei .planificació deportiva desastrosa

    Me gusta 18
    No me gusta 7
  4. Tomeu1998 dice:

    No me ha disgustado nada la actitud del equipo y no hemos jugado tan mal. Solo que en 3 jugadas hemos tirado el partido, y en las 3 que teníamos para nosotros, no hemos sabido meterla.

    Ahí esta la diferencia…

    Me gusta 43
    No me gusta 13
    • Escaldum dice:

      No estoy de acuerdo. Somos una banda. Hemos tenido tres ocasiones porque el Villarreal ha bajado la toalla y porque es un equipo que que no cuesta nada hacerle goles, sin así no les hemos metido ninguno.
      Eso sí, los jugadores han luchado lo quiere hacer podido, pero están como una piel de naranja exprimida. No pongo en dudas su profesionalidad, sino su calidad. Un día un jugador hace una jugada buenísima y ya lo elevamos a los altares,y no, un jugador de primera lo demuestra día día.
      Esto ya no se arregla

      Me gusta 8
      No me gusta 22
  5. Aridios Cabrera dice:

    O se gastan todo en un delantero y un central diferencial. O quedamos penúltimos

    Me gusta 27
    No me gusta 6
  6. kikeben dice:

    Ya no suspiro por un delantero que se saque un gol de la nada, me basta uno que marque los goles que le dan hechos

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  7. J.B.autentic dice:

    resum: 3 ocasions clarissimes fallades i russo horrible

    Me gusta 38
  8. caparrut dice:

    pesimo planteamiento de LGP

    Me gusta 23
    No me gusta 17
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, la culpa es de LGP y los jugadores. Qué duda cabe. La planificación de Ortells es extraordinaria. Un solo lateral derecho, Llabrés y Mboula los únicos extremos de la plantilla y ante el Cádiz a jugar Sedlar con Valjent en el centro de la defensa, pero la culpa es de LGP y los jugadores.

      Me gusta 48
      No me gusta 93
    • MarkusBudimir dice:

      Tomeu entiendo y parte estoy contigo que ortells tiene culpa en los fichajes no te quito pero nada la razón,sino que te la doy pero a veces reconoce que en según qué cosas LGP se equivoca

      Me gusta 28
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Por supuesto que LGP se equivoca. Si no se equivocara estaría entrenando al Bayern, pero sinceramente no creo que pueda hacer mucho más con las armas que le dan.

      Me gusta 33
      No me gusta 57
    • CagondenaGuillem dice:

      Tomeu, ¿LGP patrocina la página?

      Me gusta 30
      No me gusta 6
    • hurry_1982 dice:

      Cagondenaguillem, cagondena. XD

  9. leafar dice:

    Tan malo es Gayá, como para tener que soportar el coladero de Russo???.

    Me gusta 39
    No me gusta 9
  10. Kurierwagen dice:

    Hay que preparar la próxima temporada en segunda para mantenerse y no bajar a 2B otra vez

    Me gusta 21
    No me gusta 36
  11. Xora dice:

    Tomeu, deja de atizar a Ortells y reparte algo para LGP, me parece estupendo que faltan jugadores, pero no te puedes permitir el lujo de tener a Salva, kangin y Ángel en el banquillo y sacar Antea a Niño y Sanchez, jugadores (sobre todo el segundo) de Segunda.

    Me gusta 47
    No me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      Salva? Dos partidos de titular en la misma semana a un tipo de 37 años? Kang? No dijo ayer el entrenador que había un titular tocado que sólo podría jugar los minutos finales? ¿Qué más quieres que haga? ¿Que saque conejos de la chistera?

      Me gusta 46
      No me gusta 41
    • caparrut dice:

      el cuarenton del Levante nos metio dos

      Me gusta 30
      No me gusta 3
    • paujoan dice:

      LGP np puede hacer más con lo que tiene

      Me gusta 19
      No me gusta 15
  12. 11 dice:

    O se ficha bien o a Segunda otra vez. No creo que LGP tenga culpa, pero quizá un cambio de entrenador cambia la dinámica

    Me gusta 22
    No me gusta 15
  13. Dimonio73 dice:

    CUESTIÓN DE NIVEL

    Aparte de que el VILLARREAL es un súper proyecto ….

    El Mallorca necesita subir el nivel tanto de los jugadores que tenemos como de subir el nivel FICHANDO 4 titularisimos .

    Y haciendo un poco de autocrítica constructiva hacia el cuerpo técnico …. Necesitamos no ir a muerte con el sistema …creo que a veces debemos plantear jugar con dos arriba y si no es de inicio , durante el partido , que se veas cambios tàcticos , no solo hombre x hombre …

    Ánimo a todos los que hoy estamos fastidiados

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  14. Ballesteros dice:

    Tomeu, si no hay una apuesta clara por poner dinero. Si se quiere negociar hasta el último céntimo y ratear porque la propiedad solo quiere chollos.
    Qué más da que esté Ortells o el mejor director deportivo del mundo.

    La propiedad no se entera, que para estar en primera hay que invertir.

    Me gusta 52
    No me gusta 5
    • Amuntmallorca85 dice:

      Buen apunte

      Me gusta 24
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Ballesteros, estando de acuerdo en eso, que hace mucho tiempo que yo lo denuncio y me he llevado 100 palos, fichar un lateral derecho suplente y un central más o menos competente hasta que se recupere Raíllo no es cuestión de dinero, sino de capacidad del director deportivo.

      Me gusta 31
      No me gusta 23
  15. caparrut dice:

    si hoy en el primer tiempo hubiera jugado Sastre lo expulsamos de Mallorca

    Me gusta 19
    No me gusta 7
  16. Arbitbalear dice:

    Som un cadàver ambulant…
    Amb el Sr.Moreno varem mantenir s,il.lusió fins al final,amb pitjor plantilla,amb aquest entrenador ja no.la tenim ni jugadors ni socis.
    No potser que.amb un 2-0 faci sempre es canvis igual que si empatassim,és ridícul,s,entrenador no confia amb ells o no sé que passa.
    LGP no pot continuar ni un partit més,i no es pessimisme es realitat perque a 1a se prenen decisions importants.

    Me gusta 12
    No me gusta 17
    • andretti dice:

      Yo opino igual. Siempre se dice que un cambio de entrenador no funciona y nosotros nos lo tragamos con Vicente Moreno, pensando que los resultados llegarian y nos acabariamos salvando. Esta vez no nos lo tragamos. Los resultados no llegan ni llegaran. La dinamica es de segunda como la del Levante

      Me gusta 14
      No me gusta 11
    • boires dice:

      Amb sa plantilla que tenim, inclòs s entrenador, i sa propietat que no vol posar mes mony’s , això no té remei.

  17. Offside321 dice:

    No podemos depender de Raíllo, hay que fichar un defensa de nivel, y si acaso en caso de emergencia pueda jugar de lateral. Y no al revés. Y por supuesto un delantero

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  18. andretti dice:

    La semana pasada me cabreé mucho empecé a rajar por twiter… esta vez ni ganas. Estoy tranquilo. Tenía tan claro que perdían. Estoy entregado! Que hagan lo que quieran, si quieren echar a LGP apoyaremos al nuevo y tendremos algun atisbo de ilusion. Si continua LGP, creo que descenderemos, pero la vida sigue.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  19. paujoan dice:

    Fer Niño sigue demostrando que no está para primera. Lo de Ruso es dd traca y ahora a jugar con Sedlar, ya anticipo un gol por mal tirado el fuera de juego

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  20. Tian dice:

    No os calenteis,somos el equipo que peor juega desde hace muchas jornadas,si nada cambia…

    Me gusta 25
    No me gusta 5
  21. Aridios Cabrera dice:

    Lo de Russo hoy… gol en propia, penalti y expulsión. De traca

    Me gusta 32
    No me gusta 3
  22. Carlos 79 dice:

    Tomeu!!! Este era un resultado muy normal. El Villarreal es un súper equipo.

    Me gusta 21
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Sí lo es, pero tenía 10 bajas que ha cubierto porque la composición de la plantilla se ha hecho con sentido común. Nosotros nos hemos presentado a jugar con un solo lateral derecho y con Llabrés y Mboula como únicos extremos.

      Me gusta 26
      No me gusta 18
    • forsamallorca dice:

      Mejor explicado imposible tomeu.
      La gestión, una vergüenza
      Nada más que decir y me reitero, un monumento a lgp

      Me gusta 17
      No me gusta 18
    • Carlos 79 dice:

      Pero aunque tenga 10 bajas mira la plantilla que tiene y campeón de la Europa League

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  23. PROBASE dice:

    Tomeu no puedo estar mas en desacuerdo contigo en cuanto a que el equipo puede haber acusado el esfuerzo del partido del Español. a quien nariceas queremos engañarr, el Cadiz en 8 dias ha jugado 3 partidos y hoy ha ganado donde nosotros hicimos el ridiculo hace 15 dias.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
    • forsamallorca dice:

      Tendrían que devolver a Fer niño a su equipo
      La desgana de este jugador es desesperante, aparte de la ocasión fallada, no es ético las risas al acabar el partido, sabiendo lo que se juega el equipo que le está pagando.
      En el polo opuesto estaba costa, que se le veía cabreado.
      Por estas cosas, antes abdon que Fer.
      Y me da a mí que en el villareal no tiene sitio

      Me gusta 15
      No me gusta 3
  24. Replicante dice:

    Partido con derrota pero que entra en las quinielas , gol de rebote, nuevo gol a la contra y ya son 14 y penalti absurdo , en cambio tres ocasiones claras nuestras que no se aprovechan.

    Mal de nuevo los cambios y mal el planteamiento donde todos los rechaces y segundas jugadas para ellos.

    Mucha diferencia con lo que se vio en el partido de la primera vuelta, de repente no somos tan Malos y ellos tan Buenos para una diferencia de tres goles sin despeinarse, algo está pasando.

    No se si los nuestros son tan malos pero son los nuestros, hay que competir con lo que tenemos y dejarse de comparaciones y lamentaciones. Estos mismos en la primera vuelta iban para Europa League.

    A por el Cádiz que sí es de nuestra liga.

    Me gusta 13
  25. Nestor dice:

    Tomeu eres muy pesado con ortells,de verdad parece que te a exo algo personal…19 años en el Villarreal y resulta que es mal director deportivo…..deja ya el tema ortells ,ya aburre……

    Me gusta 36
    No me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, sí, que Ortells lo hace todo bien. ¿Pero tú de verdad te crees que Ortells era el que fichaba en el Villarreal? ¿De verdad?

      Me gusta 29
      No me gusta 57
    • Milan77 dice:

      Además de que Ortells era el chico de los cafés en el Villareal, solo hay que analizar su trabajo de forma objetiva. Porque no hay un sustituto para Raillo?. Está jugando Russo que era el suplente en 2a. Porque sigue Sedlar si como central es un paquete y fichaste a Battaglia para el medio campo?. Porque sale Sastre si no un sustituto o dinero para reemplazarlo? Porque sale Febas si Baba se va a la Copa África y Salva tiene 37 años?. Porque sale Lago si tu único extremo puro es Mboula?. Tenemos el equipo cogido con alambres.

      Me gusta 15
      No me gusta 8
    • Denis dice:

      Si Ortells ha confeccionado esta plantilla, tendría que estar en la calle ya. Una plantilla de calidad lamentanle.
      Y LGP ha perdido el norte, tenemos poco arriba, pero sacar a Abdón de titular es de traca, meter sí o sí a Battaglia o no poner juntos a los dos asiáticos me parece lamentable.
      Y Tomeu, estando de acuerdo contigo en lo de Ortells, hace unos días hiciste un post diciendo que Abdón se había ganado la continuidad… pues así vamos bien, con jugadores de esa calidad estamos apañados.

      Me gusta 8
      No me gusta 7
  26. Nichiporuk dice:

    «Equipo roto por el esfuerzo ante el Espanyol»;
    «Un Mallorca agotado por el esfuerzo ante el Espanyol»
    ¡¡¡Pero si jugaron hace una semana, el sábado 15!!!

    Me gusta 59
  27. leon dice:

    Calma,Calma,,si quitas a Rico,Maffeo,kUBO,lee,Angel,Galarreta y los cedidos se van,mas jubilando a reina y Sevilla,tenemos buena base para el año que viene en segunda.
    No aprendemos y parece que a los americanos les da lo mismo,que encima da mas rabia

    Me gusta 7
    No me gusta 9
    • Nestor dice:

      A conseguido la cesión de kubo,de Sergio tico ,fichaje de kang ,ángel jo es mal fichaje pero no está teniendo buena temporada…..todos se equivocan con los fichajes,si nos mira el barsa segastan una fortuna y les salen jugadores rana….en el Villareal por supuesto que tenía mucha decisión de los fichajes…no tengo nada con el ,pero cada partido que perdemos le das la culpa a el, para mí ni ortells ,ni LGP, ni los jugadores tienen la culpa de lo que hay, el míster lo dijo el año que viene perderemos más que ganaremos y yo asumo eso ,el objetivo es mantenerse y el año que viene tendremos más límite salarial y muchos más jugadores querrán venir al mallorca por mantener categoría y tener más cash, o te crees que ahora todos los jugadores quieren venir al mallorca?

      Me gusta 16
      No me gusta 1
  28. Tian dice:

    Los que pedís calma para fichar sois los mismos que pedías paciencia en verano.Nos comeremos lo que no quieran otros equipos y lgp y ortells a lo suelo.

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  29. Denis dice:

    Según LGP, no pueden jugar los dos asiáticos juntos porque se resiente el equipo atrás… Bien míster, porque sin ellos juntos en el equipo, defendemos fenomenal.
    Si tienes muy poco bueno y no lo pones, apaga y vámonos.
    Decepción con el míster.

    Me gusta 22
    No me gusta 4
    • Xora dice:

      Totalmente de acuerdo. Mejor jugar con Bataglia y Antonio Sánchez, que no perdemos…hay que echar ya a LGP!!

      Me gusta 7
      No me gusta 10
  30. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Hay 3 opciones a mi modo de ver… O se fichan 3 o 4 jugadores que mejoren la plantilla ( tampoco es muy difícil ) o cambio de entrenador (Cádiz
    casi 6 puntos en 2 partidos )
    … O las 2 COSAS …ahí lo dejo …FORÇA MALLORQUETA !!!!!!!!!!

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  31. caparrut dice:

    creo que LGP no sabe que un equipo se empieza por la defensa u centro del campo y el juega contra quien sea con el mismo planteamiento debe creer que dirige al MADRID

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  32. RCDM_Ram dice:

    Como siempre LGP se va de rositas jaja

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  33. jo era en solucio2b dice:

    Sere claro i conciso: Greif, Reina, Sedlar, Russo, Battaglia, salva sevilla, antonio sanchez, mboula, Dani rodriguez, abdon, fer niño y hoppe no son para jugar en primera! Tenemos mas de medio equipo que no tiene nivel de primera! I algunos van miy justitos en segunda! Es lo que tenemos! Y asi no nos va a llegar!

    Me gusta 14
    No me gusta 11
  34. hugo1974es dice:

    LGP seguirá insistiendo en que con ésta plantilla nos salvamos.
    Si no quiere decir que no hay nivel que se deje de decir tonterías.
    Desde el principio del partido se veía que la defensa no marcaba y que nos iban a hacer un roto.
    Lo único que me anima es que faltan 9 partidos en casa y 8 fuera y, milagrosamente, estamos fuera del descenso.
    Soluciones: recuperar al mejor Raillo y fichar algo de gol. De lo contrario lo veo muy mal.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  35. Gori52 dice:

    Es veritat que falta plantilla. Però lo que falta és que llevin a Luis Garcia Plaza. I ja fa un mes que l’haurien d’haver llevat. No sap reaccionar a les adversitats, no sap competir. Els jugadors reben un gol i d’ha acabat el partit. Ja he explicat per qué l’any passat varem pujar a pesar d’ell. Si no el cessen, a més de fer dos o tres fitxatges bons, acabarem de «farolillo rojo». Humiliats. I això si que no. Se pot baixar, però no amb humiliació. I no ho dic només per avui, perque perdre dins Vilarreal és normal, però perdre de qualsevol manera dins Levante, Granada, Madrid, Bilbao, a Son Moix contra un Barça magre, contra l’Osasuna… això no. ¡Basta!

    Me gusta 11
    No me gusta 10
  36. paujoan dice:

    A lo mejor Ortells no sabia que Raillo estaba lesionado, con el secretismo que hay en el club. Parece increíble que el primer dia del mercado no haya fichado un central, una vergüenza

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  37. Tian dice:

    El único que se salva leo y lean metido tres

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  38. Tian dice:

    Ortells se habrá artao de dar abrazos como el partido de ida.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  39. Yoshito Okubo dice:

    Evidencias clarísimas.
    – Falta tremenda d calidad general.
    – Necesitamos un central d garantías esta misma noche para jugar contra el Cádiz.
    – Baba es fundamental.
    – Amath… ha jugado?
    – No puede ser q los jugadores d más calidad estén en el banquillo.. KangLee, Ángel, hoy Sevilla tendría q haber salido d inicio…
    – Lo del delantero en fin.. no hay nada q añadir.. un gol en 5 partidos…
    – Hasta ahora no m había pronunciado sobre la destitución d LGP pero como no se gane y d manera clara al Cádiz…
    – Ortells x favor, t lo suplico ficha ya y ficha bien!!!… falta un central, un sustituto d Baba en condiciones, un extremo y un delantero centro q meta goles!!

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  40. Rojo y negro dice:

    Cuando os daréis cuenta que el lastre del Mallorca es LGP, no jugamos a nada, los cambios tarde y mal y el sistema que juega es de cagon total. Supongo que en la rueda de prensa dirá que tenemos mala suerte y que somos recién ascendidos etc etc.
    Repito como llevo tiempo diciendo que es un entrenador cobarde, no quito a Reina en toda la primera vuelta, dice que falta un portero y no prueba a ninguna de los que tenía, hoy convoca a Reina y Rico, este hombre ha perdido los papeles hace tiempo, no prueba a los delanteros y saca al dimoni que lleva menos goles que muchos centrales de primera.
    Señores si el Llorón Ganador Penas no lo cambiamos no quedaremos ni penúltimos, ahora fichamos un DC y que lo tenga 2 semanas en el banquillo hasta que aprenda el sistema de juego.
    Señores llevamos toda la primera vuelta y yo aún no se a que jugamos como para que aprenda el delantero nuevo. Cambia el puto sistema pon dos delanteros y sal a ganar, que se pierde pues mala tarde, pero así no ganamos a nadie.

    Me gusta 14
    No me gusta 18
  41. SuperCuper dice:

    Ortells es un inútil,pero un inútil total,
    estoy totalmente convencido de que se la suda el Mallorca,sabe que irá a la calle y para lo que me queda en el convento me cago dentro.
    La única solución 4/5 fichajes y un nuevo entrenador

    Me gusta 10
    No me gusta 9
  42. Zaki dice:

    Me gustaria volver a leer ka valoracion de Ortells a ppio de temporada.
    Lgp es un buen entrenador pero se le ha ido de las manos.
    El partido del español fue hace una semana…
    Estoy indignado con la imagen del Mallorca…

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  43. Replicante dice:

    Hay que fichar al Director Deportivo del Rayo que hace dos años que tiene una súper plantilla de estrellas

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  44. Miguel dice:

    Con algunos fichajes de última hora y ganado al Cádiz lo veremos mejor. Ánimo

    Me gusta 23
    No me gusta 6
  45. Chuky76 dice:

    Sres. No critiqueis a LGP(el hombre milagro) que lo hace todo perfecto.
    Toda la culpa es de Ortells y no se quién más.
    Por cierto yo en ningún momento dije que esta plantilla se salvaría estando toda la temporada por mitad de la tabla por momentos cerca de euros y algún otro momento cerca de la parte de abajo.
    Yo tampoco me equivoco nunca y siempre lo reconozco cuando lo hago.
    Un poquito de objetividad por dios!!!

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  46. Tian dice:

    No sé qué partido cree que le dejarán ganar lgp, somos el equipo comodín de la liga

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  47. Arieeeeelibagaza dice:

    Pues yo creo que Tomeu tiene más razón que un santo en este sentido , estamos en Primera división, y detalles tan grandes como que Abdon esta igual o mejor que los otros «9» que tenemos en plantilla , que no tengamos un LD «puro» ( me recuerda al caso Nsue ) , que Manolo haya sido titular prácticamente en la totalidad de la temporada , que Valjent aún este sin una pareja decente en el centro de la defensa … En primera eso se paga .
    -Vicente moreno .
    -Sergi Barjuan ..
    -Fernando Vázquez .
    -Miquel Soler .
    -El chapii Ferrer …y tu pujes?
    -Valery Karpin.
    – J.L Oltra
    Vosotros de verdad creís que va a.venir Bielsa si cesan a LGP ? De verdad no creo que el entrenador sea el problema .

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  48. PROBASE dice:

    Desde luego el refran de que vale mas caer en gracia que ser gracioso, es una verdad como un templo, lo queramos ver o no
    estamos en una situación critica es indudable que este equipo necesita refuerzos, pero tambienb en incontestable que el rendimiento de los jugadores de un tiempo a esta parte ha bajado muchisimo, y en este sentido solo hay un responsable, este no es otro que L.G.P., que tu y otros compañeros considerais que es el mejor entrenador que pueda tener el Mallorca en estos momentos, lo respeto, pero por desgracia los hechos no la amparan, hay jugadores que desde un tiempo no estan aportando absolutamente nada e insistimos, sabemos que el Villarreal tiene una gran plantilla, pero hoy tenía 1o bajas y a última hora se les lesiona el mejor jugador que tienen, vuelvo al Barcelona, tiramos el partido, jugamos contra niños, buenos, pero eran niños y salimos con el miedo en el cogote, defensivamente a nivel de juego colectivo un desastre, basculaciones y transiciones totalmente descompensadas, en fin estoy dando razones y explicando el porque considero que L.G.P. como tecnico es uno de los culpables de que este barco se hunda.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  49. Joaquin Molla Palmer dice:

    Todo era una táctica de Súper Ortells, ahora que ya hemos jugado contra el Villareal llegarán todos los fichajes, si es que es cachondo jajaja.
    Venga Ortells porfavor saca los fichajes ya que me duele la cabeza

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  50. Atticus dice:

    Dinámica igual que la del descenso de 2013. Había mejor plantilla pero el equipo dejó de creer en Caparrós, y el cambio por Manzano llegó tarde, el equipo mejoró en números pero ya no estuvo a tiempo. Creo que el equipo no mejorará mucho en este mercado de invierno, es mi sensación, y lo que ha quedado claro es que LGP, al que considero un buen entrenador, a esta plantilla no le va a sacar más rendimiento. Creo que a estas alturas habrá hecho todo lo que puede, y la tendencia es muy mala, salvando un poco el resultado inesperado del Wanda, para mí ficticio. Por lo tanto, justa o injustamente, o vienen 3-4 titulares que de verdad den un salto de calidad a la plantilla, o que se cambie al entrenador para ver si alguien es capaz de cambiar inercia del equipo, como a veces ocurre, sin más.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  51. enzo dice:

    Estoy contigo Tomeu. Los demás, que te den negativos cuando criticas a Ortells. Que salga alguien ahora a hacer chistes sobre su las lesiones o derrotas son también culpa del director deportivo.

    No hay más ciego que el que quiere ver

    Me gusta 4
    No me gusta 15
  52. The Man dice:

    No sé si es mejor que juegue Gaya antes que Sedlar …

    Aquí no se libra nadie,ni Ortells,ni LGP ni los jugadores.

    Realmente se les ve perdidos y sin rumbo,no sé,se agota el crédito.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  53. PROBASE dice:

    Por otra parte tengo pienso que el futbol a veces es ingrato, y creo que se va a hacer una tropelia con Leo Roman, que en 3 partidos ha demostrado que tenía que haber debutado visto lo visto, mucho antes.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • The Man dice:

      Estoy contigo,pero Plazita como muchos del foro han necesitado 6 meses para darse cuenta.

      Copa del Rey decian algunos,pues a 2 dos puntos del descenso gracias a Dios.

      Con otro portero estaríamos tan tranquilos con Español u Osasuna.

      Ahí tenéis vuestra portero en Copa del Rey.

  54. Miros dice:

    El Mallorca no es Ponferradina y el Ponferradina no es Mallorca. A la calle. Necesitamos un central de verdad y de Primera.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  55. pedroprivate dice:

    Buenas la verdad es que toda la culpa es de LGP?? Tiene la culpa de que Russo se meta un gol en PP cuando no tiene nadie al lado ?? ( basta ver la cara de Jaume Costa…) . Tiene la culpa de que AMATH remate al muñeco ?? Tiene la culpa del fallo clamoroso de FER NIÑO??? Tiene la culpa del fallo de ANGEL ??
    El planteamiento a mi no me ha gustado pero sino sabemos lo que pasa en la semana de entrenamiento solo hacemos conjeturas de pondría a éste o al otro .
    Lo importante es el partido del dia 2 contra el Cadiz que también vendrá de jugar copa.
    Vamos a esperar si llegan los fichajes y que sean buenos para el equipo .
    Vamos mallorqueta

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  56. mallorca96 dice:

    Jo vull aixecar sa moral a tots aquests mallorquinistes que estau a punt de tirar-vos pes balcó:

    No hem entrat un puta partit en descens en 21 partits de lliga, seguim dos punts per damunt amb un partit manco i el Levante està sentaciadíssim (un rival manco)

    N’Ortells, tan que el critiquen, ha duit en Maffeo, Jaume Costa, Kubo, Kang, Angel i Fer Niño, que tots aplaudíem amb ses orelles es mes d’agost, i ha renovat a Valjent i Baba, es dos grans actius del Mallorca. Que fa fallos? Com tots. Però es tio ha duit jugadors impensables per un equips recen ascendit, i ara es primer fitxatge des mercat d’hivern és en Sergio Rico.

    I finalment, pensau en positiu. Si guanyam dia 5 a Son Moix contra el Cadiz, deixam es andalusos a 5 punts i amb es golaverage guanyat, el Levante a 9 o més depen del que faci. I tot això amb un partit manco. Si guanyam dia 5, sentenciam Levante i Cadiz. Ja només hi haurà una plaça.

    Jo confii, jo anim, jo som positiu.

    Si hem de criticar, si hem de presionar o si hem de donar branca, jo seré es primer. Però després de 21 jornades defora des descens i amb jugadorassos com Kubo Kang i Maffeo jo no estic cap baix. Jo estic il.lusionat. A per totes

    Visca el Mallorca!!!!!!

    Me gusta 34
    No me gusta 4
  57. ferlr dice:

    En mi Humilde opinión, ni el entrenador sabe dar respuesta en el terreno de juego que para eso se le paga, ni tampoco hay nivel adecuado de ciertos futbolistas. Hoy era normal que se perdiera, pero los ridiculos contra la gran mayoría de equipos de zona baja? El Mallorca no tiene nivel para ganar al Elche en Palma? Y para ganar al levante? Y para ganar al cadiz? Y para ganar al getafe con el que jugó? Y para ser tan humillado en el Bernabéu? Y para perder contra el barsa cuando casi todos rascan? Y para ser humillado contra granada?para ser humillado contra el rayo? digo yo que el entrenador buena culpa tendrá también y no poca

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  58. Rojo y negro dice:

    Ortells ponte las pilas y tráete un entrenador con cojones y que les haga morder el cogote a los rivales, no lo que tenemos que está regalando los partidos a los rivales.
    Seguro que todos están mirando el calendario y se frotan las manos cuando jueguen contra nosotros

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  59. Tian dice:

    Sin localizar los errores no hay solución posible.la desidia está instalada en el club.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  60. forsamallorca dice:

    Que Fer niño se lo haga mirar
    Con lo que se juega el equipo que le paga, al acabar el partido se le veía muy feliz y con risas con sus anteriores compañeros
    Un poco de vergüenza y ríete con ellos dentro del vestuario, todo lo contrario de costa, que se le veía muy cabreado.
    La desgana de este es pasmosa, basta ver cómo remata solo delante del portero, a ese paso ya le buscarán otra cesión el año que viene
    Por estas cosas, me quedo con abdon

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • Denis dice:

      En el campo, a pesar de esa cagada en el remate, ha sido mejor que Abdón, ha corrido desmarcándose sin parar y ha generado mucho más que Abdón. Si no lo queréis ver, no lo veáis.
      Por cierto, yo he visto a Abdón reírse con Gerard Moreno después del partido, así que menos manipular…
      Al final, son gustos. Si os gusta el juego de Abdón, muy respetable, ése es el nivel que os basta, nivel de jugadores ramplones de Segunda.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
  61. SuperCuper dice:

    Deseando que sea mañana para escuchar a Don Ramón….la que liara y con razón.
    Por cierto en caso de descenso el tema reforma Son Moix imagino que quedará en standby….

    Me gusta 4
    No me gusta 12
  62. Tian dice:

    Mañana tuits de buen rollo en el entreno y todo arreglado.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  63. Tian dice:

    Para que busquen más jugadores cedidos. De diez sale uno comprometido de principio a fin espera las últimas jornadas quién pondrá el pie¿

  64. Satur dice:

    Primero: ¿Cómo puede un equipo estar reventado cuando a tenido una semana de descanso? ¿Acaso no es eso lo que hacen todos los equipos semana tras semana? Si me dijeses que el Mallorca tuvo que jugar prologa tendría un pase… Pero no, no puedes poner de excusa los octavos de copa.
    Segundo: Aquí no se libra nadie de la culpa, todos lo son: La propiedad porque no a aprendido de lo ocurrido hace dos años y no parece entender como va esto del fútbol. Tú puedes cometer un error una vez, pero volver a cometer el mismo error de no invertir un poco para en un futuro tu empresa se revalorice es de no tener ni idea de ese mundillo. Ortells porque lo único que tiene es el currículum de Villarreal, y ya da que pensar si él era quien realizaba los fichajes o tenía a otros detrás. El entrenador que para mí no es el mayor culpable pero se le ve limitado para primera, se aprovechó de la situación de pandemia del año pasado para mantener la base que tenía Moreno en 1a y volvió a ascender. En mi opinión un nuevo entrenador podría devolver ese punto de motivación que necesita para sacar adelante esto, pero cuanto más se dilate la decisión, más difícil será salir del pozo. Los jugadores, la mayoría no son para jugar en primera y si eso le sumas que de los últimos 14 partidos solo has ganado uno y ves el pozo cerca… El vestuario tiene que ser una bomba.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
    • Gori52 dice:

      @Satur: has dicho algo muy interesante y que yo comparto totalmente como base para la destitución de Luis García: Que el año pasado aprovechó el equipo que había construido Moreno y, además, supo sumar una burrada de puntos jugando como visitante, pero SIN PÚBLICO, situación atípica, pero más favorable que jugar en casa, porque quien tiene la presión es el local, pero sin el apoyo del público y el árbitro tampoco tiene al público local encima. Cuando jugaba en Son Moix venían los problemas y perdió muchísimos puntos. Ahí se vió su nivel como entrenador. Y este año continúa viéndose.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
  65. Tian dice:

    Ya te digo que mañana los únicos culpables seremos los mallorquinistas como siempre.

  66. Serverisom dice:

    Tomeu, ni una critica a LGP i totes per n’Ortells.
    Realment, creus que LGP treu profit al que té, sia limitat o molt militat? Dades damunt sa taula dels 33 gols en contra, 14 són de contratac, són prop del 40% dels gols encaixats i aquesta dada, per molt fluixa que pugui ser sa plantilla, és simplement ineceptable. En els darrers partits 1 gol a favor i 10 en contra. Realment no hi ha cap entrenador al mercat que no pugui millorar aquestes xifres? Si realment és aixi, podem aplegar i asumir que sóm de 2òna divisió.
    Ortells ho fa molt malament, molt bé, ho aceptare. La propietat no vol invertir, en jugadors, també ho aceptare, que la plantilla no dona per més, ho aceptare. Però si aceptam aquestes 2 coses, també heuriem d’aceptar que dins ses coses que fan molt malament, per no dir la pitjor, és no destituir a LGP, que ja no done més de sí i que ha perdut tot control dins el vestidor i si ets just i ho vols reconeixer, saps perfectament, que és ben cert.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  67. HEMPUJAT2021 dice:

    ¿Donde estáis los que en posts anteriores me habéis fundido a negativos? Vaya ingenuos que os pensabáis que íbamos a ganar al último campeón de la Europa League por tener 10 bajas con la mala dinámica que llevamos que llevamos más de un mes y medio sin ganar en Liga.

    ¡¡¡ORTELLS Y LGP DIMISIÓN!!!

    Me gusta 5
    No me gusta 12
  68. esceptico dice:

    Lo que no puede ser es que en Agosto se hicieran memes de Ortells como si fuera Dios por lo que había fichado y que ahora no sirva ni para director deportivo del Llosetense.
    Esta misma plantilla ha estado en baja-media tabla toda la temporada, hasta ahora, que definitivamente estamos en el ajo. Nada que ver con el año pasado, que ya en Octubre-Noviembre estábamos en puestos de descenso, o casi.
    A nivel de juego, sencillamente creo que el Mallorca no da para más porque los jugadores tienen una falta de confianza terrible. Basta ver como cambiamos de competición (Copa) y el equipo sale mentalmente como un cohete y devora al Espanyol. Una semana después, vuelve la liga y los mismos que se comían el campo vuelven a ser endebles y mentalmente un juguete. Las ocasiones no se fallan por casualidad, esos dos remates de cabeza y la de Angel, en Copa entran, pero en Liga hay tal falta de confianza que tiramos al muñeco.
    Lo mismo con la intensidad defensiva. En Copa hicimos tropecientas faltas tácticas a Darder y Bahre cuando tenían el balon, hoy fijaros en el segundo gol. Yeremi Pino tecibe en el centro del campo con Jaume Costa justo detrás. Hay había que hacer falta táctica, el típico agarroncito y se acabó al contragolpe. En vez de esto, Costa se va para atrás y Pino abre a la izquierda con total placidez. El resto ya sabemos como acaba.

    En definitiva, más allá de que por supuesto el equipo es mejorable con otro central y otro delantero, el problema no creo que venga por ahi. Russo parecía Beckenbahuer a principio de temporada y Fer Niño hizo dos goles en dos ratos que jugó. El problema es mental, y lo siento, pero cuando se llega a una situación así solo hay una solución, y es el cambio de entrenador.
    Creo que LGP ha perdido el control del grupo, y no sabe recuperar anímicamente a los jugadores. Necesitamos un entrenador que ha haga limpieza mental. Yo iría con todo a por Diego Martínez o (aunque tengo algunas dudas) a por Gregorio Manzano.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  69. Tian dice:

    Seguro que es una gran persona pero también es seguro que no debería ser el entrenador del Mallorca.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  70. Esranxer dice:

    La propietat, básicament, no vol gastar més que fins a un límit (cuet), Si això suposa baixar a Segona està clar que li dona igual, Els comptes que fan són dferents als nostres,

  71. Any1916 dice:

    -El arbitraje muy casero para variar
    -Alguien cree que el VAR hubiera entrado de ser jugada nuestra?
    – 3 ocasiones de gol que «niño que prepara 1a comuniòn» las mete
    – 1 gol nos lo metemos nosotros
    – el Mister hoy mal, no pasa nada por reconocerlo pero ni mucho menos el ùnico.
    – He visto el partido entero, aùn asì repaso la alineaciòn pre y post partido y me confirma otro dato TAN OBJETIVO còmo el resto de los anteriores:
    -Ortells no ha jugado-

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  72. Tian dice:

    Manzano? Ya sólo faltaba eso.

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  73. Urbais dice:

    No hay que hacer más sangre. Ha sido un partido nefasto. Nos viene bien que no haya liga la semana que viene. A ver cómo acaba el mercado y luego tenemos la final de Vallecas.(no podemos renunciar a jugar las semis) y la de Cádiz que hay que ganarla

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  74. TheBoss dice:

    Dimitrevski – Leo
    Balliu – Maffeo
    Saveljich – Valjent
    Catena – Russo
    Fran García – Jaume Costa
    Oscar Valentín – Battaglia
    Comesaña – Galarreta
    Isi – Kubo
    Nteka – Dani
    Trejo – Amath
    Falcao – Abdón

    Darrer 11 del Rayo vs darrer 11 del Mallorca. A sa 1a jornada de lliga Mos fan triar i ho tendriem claríssim. I falten: Raíllo, Baba, Salva, Kang On, Àngel i Niño.

    Rayo 31 punts
    Mallorca 20 punts

    Aquí només hi ha un principal responsable i no es n’Ortells

    Me gusta 32
    No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      Ni més, ni pus. Més clar aigua

      Me gusta 22
      No me gusta 2
    • Kaspita44 dice:

      Es que tal cual, la plantilla es buena y mejor que la del rayo las cosas como son.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • sentiment dice:

      El rendimiento lo demuestran los hombres, no los nombres.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • elmiro dice:

      Toda la razón sentiment, pero quien tiene que hacer que los hombres corran, tengan motivación, no esten descentrados, en pocas palabras, prepararlos para el partido del fin de semana? Estaremos de acuerdo que eso es cosa del entrenador.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  75. Frank dice:

    Que la planificación de Ortells está siendo mala de solemnidad está claro, tiene razón Tomeu que día uno de enero ya debían estar aquí mínimo dos fichajes un central y un delantero centro, se sabía de estas carencias desde octubre, por tanto dejación de funciones del director deportivo.
    Pero ojo LGP también tiene su culpa y bien grande, hace muchas semanas que le tienen cogida la matrícula, sus planteamientos son planos y previsibles y es incapaz de cambiar el sistema no que lo maten. Por qué demonios no juega con dos puntas?? Que presionen la salida de balón del contrario, si vamos justitos de calidad debemos compensarlo con una presión asfixiante, no debemos dejar jugar al rival, hacerle el partido incómodo. Y que hacemos, pues nada justo lo contrario dejarles jugar a placer.
    Si algo no funciona hay que cambiarlo

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Yo pensaba igual que tu pero hace semanas deje ya de comerme la cabeza. Lgp es cabezon con sus planteamientos, no ve que así no consigue nada y parece que quiere morir con las botas puestas o por algún golpe de suerte todo le empieza a salir bien, entonces dira que tenia razón. Ya veremos como termina la cosa pero no las tenemos con nosotros.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  76. Cutticuty dice:

    Tomeu, por una vez y sin que sirva de precedente te doy la razón. Para mi Ortells no es el único culpable, pero hay que ponerse las pilas. Un equipo con 10 bajas como el Villarreal no nos puede humillar. Y esto también va para LGP, del que soy un admirador, pero que siempre dice que toda la temporada ha tenido un montón de bajas. Basta de excusas esta muy bien lo de Sergio Rico pero al Cádiz hay que ganarle si o si. Si no, lo veo muy chungo.

    Me gusta 11
    • elmiro dice:

      Cada jornada que pasa los equipos «de nuestra liga» se reducen. Hace tiempo que se tenia que ganar si o si. 12 partidos, 1 victoria.

  77. sentiment dice:

    Toda la culpa es de la propiedad. La experiencia de hace dos años no les ha servido para nada. El club saneado economicamente, fenomenal, pero deportivamente desde que estan aqui subimos ó bajamos, y este año no será diferente. y porque ? pues porque no quieren gastar sino recuperar lo que han puesto, y la verdad es que estan en su derecho. Querer culpar a LGP que está haciendo milagros con jugadores casi todos ellos de nivel 2ª división, es engañarnos, y Ortells el poco dinero que me imagino que le dejan para fichar no lo sabe emplear mejor, entre otras cosas porque él toda la vida se ha cuidado del futbol base, en Vilareal el que fichaba y sigue fichando a los profesionales es Llaneza.-
    Este equipo para salvarse necesitaría cambiar cinco ó seis jugadores y eso es imposible, por lo que no creo que LGP pueda sacar ya mas rendimiento a esta plantilla.
    En cuanto al partido de hoy la diferencia ha estado en la calidad individual, nosotros tres ocasiones clarisimas que no hemos sabido convertir, ellos nos marcan tres con gol en propia puerta, penalty absurdo y una contra muy bien jugada. Es la diferencia de tener buenos ó malos jugadores.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  78. Barrera dice:

    Este equipo necesita un cambio de mentalidad y de juego,osea LGP PUTA CALLE

    Me gusta 13
    No me gusta 12
  79. Enrique Magdaleno dice:

    Los 5 últimos partidos un gol a favor y 10 en contra y 4 derrotas, haría falta un cambio inmediato en el banquillo a LGP se le ha caído el equipo

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  80. Gori52 dice:

    LGP tiene la culpa de que en los 2 primeros goles, han entrado por banda y centrado con una facilidad extraordinaria, sin la más mínima oposición, ni de Maffeo ni de Kubo. Que los trajo Ortells y son buenos, pero quien debe hacerles creer y jugar es el entrenador.

    Me gusta 10
    No me gusta 8
  81. Barrera dice:

    Mal dia para los defensores de LGP

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  82. elmiro dice:

    Es tan sencillo de ver. No hay equipo para primera y ya esta. La plantilla no esta bien confeccionada. Gastar tres millones en Amath, cuando no lo han querido ningún equipo de primera, ya te tiene que decir algo y el caso mboula ni me lo explico. Tanto el director deportivo y el entrenador con sus ayudantes son muy limitados. Gente haceros a la idea de que el equipo va a descender, el equipo hace semanas inicio un camino que todos sabemos cual es el destino, se pueden poner excusas, pero la realidad es que esta semana a dos puntos del descenso. Una reflexión: 1 – el levante gana al Mallorca cuando no ha ganado desde el 10 de abril del año pasado. 2 – el Getafe remonta el vuelo, supera al Mallorca y sale del descenso, con un simple cambio de entrenador

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  83. elmiro dice:

    Buscando delantero y russo ya lleva dos goles: este y el del valencia (1-2)

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Y el del Atlético.

      Russo ya lleva los mismos goles que Ángel y Abdón siendo debutante en Primera.

      No está nada mal.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • elmiro dice:

      Tienes razón, no me acordaba.
      Para cuando camisetas con la frase «Soy un oso Russo» (no se si alguien entenderá la gracia)

  84. CagondenaGuillem dice:

    Das confianza a los jugadores que ganaron contra el Espanyol excepto a Salva Sevilla que fue el que creo peligro y combina bien con Galarreta.

    La primera parte fue horrorosa y el segundo gol es para irnos a segunda de cabeza.

    Darle la culpa a Ortells cuando llevamos 15 goles de contra es como culpar a Molango cuando no ganabamos ningun partido fuera con Moreno.

    LGP es un cabezota y le cuesta hacer autocritica…hoy ha empezado un poco pero luego ha tenido que ir a por el VAR en Valencia, en Cadiz….

    Mucha impotencia en sus palabras

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  85. Any1916 dice:

    Me alegra ver que a pesar de la gran frustración que todos tenemos por el mal partido hay compañeros muy capaces de hacer crítica constructiva, señores a esto le damos la vuelta con buenos resultados en Vallecas y venciendo al Cádiz aquí en casa.
    Que nadie lo dude!
    (Una ayudita tendremos también con par de buenos fichajes, el portero viene del PSG y tiene el mismo valor monetario que el que tenemos en propiedad que tendrá que pasar por el chavista, por cierto también es verdad de la buena que nuestro tercer portero va a resultar que es un 1er portero!!!

  86. Any1916 dice:

    Chapista,chapista repito antes de que me metáis callejón por meterme en politiqueos, que os conozco a todos!

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  87. Any1916 dice:

    Collejon

  88. Dvd7 dice:

    Buenas tardes, está claro que ortells merece un buen tirón de orejas pero hace semanas que vengo diciendo que LGP pese a que es un tipo que me encanta se está equivocando y mucho.
    Los mejores deben estar en el campo y el bueno de Luis reparte minutos

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  89. Gori52 dice:

    Hay un hecho que es importantísimo. Y no radica en si la culpa es de los jugadores, del entrenador o de Ortells. Y consiste en que, ante una crisis evidente, una caida en picado en la clasificación, un cabreo del aficionado, NO HAY UNA MÍNIMA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL. Y eso eleva muchos grados el descontento y la frustración. Ni Sarver, ni Kholberg, ni el gerente, ni Perico de los Palotes, NADIE comparece en nombre del club y da la cara. No dice si se da un voto de confianza al entrenador, ni si se fichará a este o aquél. Nada de nada. En muchos clubs, ante una situación como ésta, habría un gesto, un comunicado, bien del presidente o del portavoz de la directiva y, por lo menos, la afición se sentiría viva, unida a los destinos del club. Pero ante esta situación, por mucho que los americanos hayan salvado económicamente al club, poco nos importa a los mallorquinistas, porque cada vez somos más ajenos a «este» Mallorqueta.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
    • elmiro dice:

      Entiendo lo que dices pero de verdad queremos esto? Una rueda de prensa diciendo que van a cambiar las cosas? Como hace Laporta? Que esta a dos telediarios de hacerse un tik tok. La gente no quiere palabras ni gestos, quiere cambios reales en el terreno de juego, cambios que signifiquen sumar de tres. No necesitamos que salga alguien a decir prácticamente los mismo que dice LGP en las ruedas de prensa.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  90. Escaldum dice:

    Siento mucho decir que por primera vez pido que se cese a LGP. Agradeciéndole su talante, su profesionalidad y el año que nos regaló en segunda. Creo que ya no tiene ideas y que no va a sacar esto adelante.

    Iker THR

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  91. Lluis70 dice:

    Al final todo depende del dinero y la fortuna con las lesiones, y el Mallorca no ha dispuesto de las 2 este año, Bajas como Raillo, Amath, Greif, Hope, y en momentos Baba, Galarreta, nos han penalizado. No va a venir ningún crack en invierno, hay que recuperar lesionados y competir hasta el último pitido.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Cierto, pero todos los equipos han tenido mogollón de bajas y lo han notado menos porque tienen dos o tres por puesto.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Raillo lleva lesionado desde el principio de temporada, el mismo dia de abrir el mercado dd invierno tenia que haber un central. Eso es un fallo gravisimo de planificación, el delantero, entiendo que es dificil, pero un central??

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  92. Bonany dice:

    Bueno, y volviendo a la realidad, o sea, a segunda, no creéis que en segunda nos puede quedar un equipo bastante majo?
    La duda es si de nuevo se quedará Valjent, muy difícil, y mucho menos Baba.
    Otro que no creo que juegue en segunda es Kangin.
    Russo a pesar de ser un patata para segunda nos vendrá bien.
    Ángel creo que también se quedaría.
    Nos quedaría algo así:
    —————-Leo Román—————
    Sastre——Russo—-Raillo——-Costa
    ———Salva Sevilla—-Galarreta?—-

    Mboula————————-Amath——
    ——————-Dani Rodríguez————
    ————Ángel/Hoppe/Abdón——

    Me gusta 1
    No me gusta 31
  93. pedroju87 dice:

    “Así nos va. De momento tenemos a cuatro porteros, un solo lateral derecho, sólo dos centrales de garantías, de los cuales uno lleva cuatro meses lesionado, dos extremos que son Mboula y un jugador del filial y tres delanteros centros que entre los tres llevan tres goles.”
    Mejor resumen no se puede hacer de la plantilla.
    Esto empieza a tener mala pinta… Querer hacer los deberes en el último momento rara vez sale bien

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  94. Neko dice:

    Ortells de notable alto en verano dijeron por aquí… todos firmábamos a Maffeo, Kang, Kubo, Amath y cia… Y por ahora un portero del PSG se han traído, kitando Alaves, Barsa y Getafe, nadie ha movido el mercado mas que nosotros…..!!!! Yo el día 5 iré a mi fondo a animar a muerte, malas palabras al club, a jugadores, al entrenador o sobretodo a Ortells no me sirven a mi, a muerte con mi equipo, en primera o segunda b a muerte todos los findes en son moix o delante la tele! Dejad de llorar!!!!!!

    Me gusta 21
    No me gusta 10
  95. VolveremosairaEuropa dice:

    Madre mia solo sabeis criticar,seguro que los que criticais no haveis jugado en la vida a futbol.Esto es futbol,hoy se podia perder,emos tenido mala suerte,esto es futbol…yo si creo en este equipo…arruix criticones …buaaaa

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  96. mediocentro79 dice:

    Hatrick de Russo. Gol en propia puerta, penalti y expulsión. Cagón denaaaa animoooo a ver si nos recuperamos!!

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  97. Deleo dice:

    Falta calidad,oficio,rabia..solo reacciona cuando va por detrás del marcador y hoy ni eso..no salen al campo a morder como el otro día contra el espanyol

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  98. Bibby dice:

    Lo siento mucho Tomeu, pero tus argumentos son absurdos.
    1-Sastre pidió salir si o si, no quería quedarse, quería ser titular, no dices nada de que llevaba 2 semanas haciéndose el lesionado para ni siquiera entrenar? O eso no lo sabías?
    2- Un equipo roto por el esfuerzo? Si el partido contra el Español fue el sábado pasado! Han tenido 1 semana entera para recuperar!
    3- Como no va a poder jugar Salva 2 partidos seguidos de sábado a sábado? Por el amor de dios, vamos a ser un poco coherentes!!!
    4- El remita Ortells se está haciendo muy pesado ya, ir perdiendo 2-0, y cambiar a Kubo y Gala y seguir jugando con Battaglia que es un cono y jugar con 1 menos, no es culpa de Ortells, si no de LGP! Recuerdo que al Español se le ganó con Gala-Salva en el doble pivote.
    5- Ya ha dicho otro usuario que haya el director deportivo que haya, si no le dejan gastar dinero, no se puede hacer nada!
    Lo siento una vez más, pero hay incongruencias por todos lados!