Ésta es la versión que queremos de Muriqi

A la espera de que sea oficial el fichaje, rescato el vídeo que ha publicado mallorquinista36 en el anterior post con los goles marcados por Muriqi en Turquía. Si ésta es la versión que vamos a ver en España sin duda el Mallorca ha hecho un gran fichaje. Esperemos que sea así.

106 Responses

  1. diego dice:

    Hay que ser positivos. Con un poco de suerte vamos a andar bien.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  2. TALISMAN dice:

    VAMOS MURIQI!!! VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 35
  3. diego dice:

    Yo ficharia también a Borja bastón y cedería a Hoppe.

    Me gusta 20
    No me gusta 24
  4. HolaFondoNorte dice:

    Almanco a sa seleccio sí que ha jugat i marcat.
    Arribant en Muriqi, jo li daba sortida a Fer Niño. M’estim mes dar chance a Hoppe que es nostro.
    Es vedat de son moix sira den Muriqi!!

    Me gusta 56
    No me gusta 1
  5. Enrique Magdaleno dice:

    Este vídeo lo ha hecho su representante para colocar a u jugador. En Tiurquia era goleador tanto es así que La Lazio pago 20 MM por el jugador, pero que en Italia en dos temporadas ha marcado 1 gol, si bien es cierto que ha jugado muy poco, Creo que la opción de compra es muy elevada unos 13 MM de euros. Ojalá salga bien aunque en el mercado español teníamos buenos delanteros.

    Me gusta 6
    No me gusta 30
  6. A mi la sensación que me da es que un perfil de delantero tan grande (1.96 y casi 100 kilos, muy parecido salvando las distancias a Ibrahimovic) es que la clave va a estar en que físicamente esté fino.

    Si está bien, es un rematador de sandías nato y ya no sólo la falta de puntería que quedó clarísima en Villareal, sino también un estilo de delantero que obliga a las líneas a estar unos metros más atrás.

    Si no está bien (y eso explica un poco el «todo-nada» en cuanto a números que tiene por temporada tanto él como muchos delanteros de esas características) pues, efectivamente, será un tronco.

    Pero como se dice mucho por aquí, bienvenido y todo el éxito del mundo, que su suerte será la nuestra.

    Me gusta 36
  7. mallorquinista36 dice:

    Muchas gracias por la mención, Tomeu. Todo un detalle👍🏻

    Me gusta 42
  8. esceptico dice:

    Segun DM mañana aterriza en la isla y pasará reconocimiento médico. A mí lo que me escama es que tanto los medios italianos como los aficionados de la Lazio aplauden con las orejas la salida del jugador. Incluso algún medio se califica como una «liberazione’ la salida del jugador.
    En fin, ya veremos. Tampoco Amato la rascó en el Hércules y luego fue el jugador que fue en el Mallorca.

    Me gusta 24
  9. Paiste79 dice:

    A veure…si el va fitxar la Lazio serà per algo…Hi ha molts de futbolistes que no s’adapten a un cert país i a una certa competició… Anem a donar-li un marge de confiança, no?

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  10. peter_kurdov dice:

    Parece que se pronuncia “Murich”, no?

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  11. Galantine dice:

    Ortells se la juega, todo o nada.

    Ahora los centros de Take y Maffeo tendrán rematador. Los pases entre líneas de Dani un objetivo y los desmarques de Muriqi harán mejor a Kang-in Lee.

    Me recuerda a Ibraimovich por cómo se mueve.

    Muriqi bermellón!

    Me gusta 40
    • Sobrasada Coenta dice:

      He pensado lo mismo con los centros… Porque lo q es niño…

      Me gusta 18
    • Milan77 dice:

      Eso mismo comento. No remata solo porque nadie le marque, sino porque no para de tirar desmarques y eso es mucho mas dificil de lo que la gente piensa.

      Me gusta 11
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ahora se entiende la salida de Sastre, necesitaban un lateral que supiera poner balones y Sastre… jajaja

      Me gusta 15
      No me gusta 2
  12. Chuchi Team dice:

    Pues que quereis que os diga, al menos las enchufa. Cuantos partidos hemos visto a Fer niño o a algún otro jugador fallar las que ha metido Muriqi?

    Si finalmente llega, bienvenido sea 🔴⚫

    Me gusta 27
  13. Aupa Mallorca dice:

    Según los comentarios, parecía que volvía un Bianchi. Pero visto este video, veo porqué se pagó ese dinero por el. Crucemos los dedos🤞

    Me gusta 17
  14. Pepillo13 dice:

    Como comentan algunos, ahora es uno de los nuestros y su éxito será nuestro éxito. Ya ha llegado un portero y un nueve puro, a ver si viene algo más para cubrir las necesidades que tenemos (central, lateral derecho, extremo, e incluso un centrocampista organizador con buen último pase que se hecha de menos a la mejor versión de Salva Sevilla). Todo no será, pero bienvenido lo que venga de refuerzo, falta nos hará.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  15. Mallorquinista dice:

    Si se confirma ojalá le vaya muy bien y las enchufe todas, porque entonces su suerte será la nuestra. Implica su llegada la salida de alguno de los delanteros actualmente en plantilla? De ser así, tendríamos otra ficha más para reforzar el equipo.

  16. Paiste79 dice:

    Segur que a sa presentació dirà “lluitaré a murir aquí”…. (Bfffff, què dolent!)

    Me gusta 17
    No me gusta 9
  17. ANALISTA dice:

    Como ya se ha dicho, su éxito es el nuestro.

    He podido comprobar del video que la gran mayoría de goles son de «empujarla», lo cual tiene mérito porque significa que está en el sitio adecuado para ello, la pregunta de verdad es…..

    ¿QUIEN SE LAS VA A PONER?¿LE LLEGARÁN BALONES PARA EMPUJAR?…

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • Galantine dice:

      Pues tiene un chicharro desde fuera del área que la «empuja» divinamente. Si te fijas también la pega con ambas piernas y la cabeza, tiene mucha corpulencia y sabe colocarse. Es un delantero total.

      Take, Kang y Dani son pasadores natos. Maffeo centra que da gusto y esperate que el Sr. Sevilla no florezca en primavera con este delantero. Los que juegan bien al fútbol siempre dicen que ellos dan buenos pases porque tienen a gente delante que sabe moverse, sin esos delanteros no hay pase.

      Me gusta 18
    • Mikijarl dice:

      He visto el vídeo y lo que no se podrá negar es que tiene un muy buen disparo, però a mala llet! que son los que entran.

      Viene el Ibra Kosovar!!! 💪💪💪

  18. forsamallorca dice:

    Tomeu, a aquest no el critiquis, pareix que te molt mala llet 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Si te,el envía en ortells, fet es mort

    Me gusta 45
  19. Killer_hemed dice:

    yo he visto otro video en la lazio creo que era y apenas he visto goles, pero bueno siendo italia meter goles es complicado.

    Espero que para la parte baja de primera división española, tenga nivel suficiente para golear, sino apaga y vamonos.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  20. Milan77 dice:

    Me gusta el tipo de delantero que es. Grande y rematador, entiendo que su juego de espaldas será bueno (este punto es imprescindible para darle salida de balón al equipo ya que no vamos sobrados de creatividad). Sus remates son buenos porque si os fijais, todos son tras un desmarque, no espera el balón, no para de hacer movimientos, busca el desmarque para anticiparse o ir a la espalda del defensa. Eso es algo mucho mas dificil de lo que la gente piensa. Otra cosa que me gusta es una apuesta tan fuerte, mucho debe creer Ortells es este jugador para hacer esa apuesta ya que se está jugando el cuello y no es día 31. No conozco al jugador pero me gusta lo poco que he visto. También me gusta que no sea en propiedad pero haya opción de compra.

    Me gusta 11
  21. #JuntsSomMillors dice:

    Me da buenas sensaciones, lo que no me cuadra para nada es el precio de la operación, por muy bueno que salga y el club decida ejercer la opción de compra (La veo alta) dudo que al jugador se le vaya a pagar 2,2M anuales, crearía una brecha brutal con el resto de compañeros.
    Igual que lo de Capa, un jugador que dudo que tenga un sueldo por debajo del millón, en el Bilbao precisamente mal no pagan.

  22. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu visto que comentas que va a ser Muriqi el 9, quien es el jugador libre que habían ofrecido? Hay alguna opción de que fichen también a Borja Bastón? El año de Budi vinieron 2 delanteros en el mercado invernal.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  23. TALISMAN dice:

    Si la LAZIO pagó hace 16 meses 20 MILLONES de euros algo tendrá el amigo, no?
    Parece muy guerrero y remata hasta una lavadora, así que ánimo que su suerte será la nuestra.
    En algún sitio me ha parecido ver qué le llaman EL PIRATA!
    Opción de compra alta? veremos qué cantidad es y en qué condiciones, pero si contribuye a nuestra salvación y permanecer una año más en primera, la jugada es muy buena!
    VAMOS MURI!!! VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️

    Me gusta 17
  24. Aupa Mallorca dice:

    Ahora un central, que pueda jugar también de lateral, y un extremo que tenga un buen regate y se la pueda centrar bien al kosovar.
    Lo que no sé bien cómo tenemos el tema de los extracomunitarios.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  25. Milan77 dice:

    Lo del coste desorbitado lo dirá su rendimiento. Su se sale, será barato. Trajkowski vino gratis y salió caro, por Valjent se pagaron mas de 2millones y es un regalo. Desearle lo mejor a él que será lo mejor para nosotros.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  26. RCDM_Ram dice:

    Cuántos partidos habéis visto de este jugador? probablemente ninguno. La realidad es que en la Lazio no ha jugado mucho y los números de la liga turca son interesantes, la liga española es la peor actualmente de las cuatro grandes… me pregunto que delantero quería la gente, un jugador contrastado que esté marcando goles no te lo vas a traer en invierno.

    Me gusta 21
    • Nichiporuk dice:

      Si visteis los dos partidos contra España (3-1 en Sevilla, 0-2 allí), los habéis visto jugar.

    • Nichiporuk dice:

      No creo que la Liga Española sea la peor de las 4 grandes ligas:
      Alemania sólo ha clasificado 1 de sus equipos a octavos de la Champions e Italia a 2. España a 3.
      El Villarreal ha quedado por delante del Atalanta; el Atco. Madrid, del Milán; el Sevilla, del Wolfsburgo; el Real Madrid, del Inter.
      Únicamente la liga inglesa tiene mejores equipos.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  27. tomeuroncero dice:

    M’ilusionava molt més en Seferovic. Vorem a mem que tal surt. Sa seva sort serà sa del Mallorca.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  28. Frank dice:

    No me convence este fichaje un gol en año y medio no es precisamente rendimiento inmediato. Es cierto qué tal y nuestra manera de jugar si que es el tipo de delantero que se acopla perfecto al sistema de LGP.
    Dicho esto si realmente ficha por nosotros ojalá me equivoque y se infle a hacer goles y me calle la boca, seré el primero que encantado de la vida diré que me equivoqué. Pero no sé, este fichaje me genera muchísimas dudas.
    Pero bueno si ficha por nosotros lo animaré como si fuera Van Basten

    Me gusta 4
    No me gusta 9
  29. Frank dice:

    Investigando un poco sus números, hay que decir que con su selección tiene muy buenos números 38 partidos 18 goles. Y que esta temporada la 21/22 lleva 0 goles en la serie A, pero lleva tres goles anotados con su selección 2 de ellos a una selección potente como la inglesa. Datos para la esperanza 🤞

    Me gusta 16
    • Frank dice:

      Perdón mis dotes de investigador me los tengo que hacer mirar, el color de la bandera me hizo un lío, no ha anotado contra Inglaterra sino contra Georgia, hay diferencia 🤦🏻‍♂️, el otro gol lo anotó contra Grecia. De todos modos al menos no ha perdido el olfato de gol con su selección.

  30. Mallorquin91 dice:

    Vedat Muriqi 2 goles en los últimos 50 partidos

    Me gusta 5
    No me gusta 23
  31. Nenad_Milijas dice:

    Si es cierto que los de la Lazio, que por cierto, me gusta poco y nada…dicen que e una liberazione toglierse al bomber che non fica gol…io dico…con ventaja y oportunismo…sin comparar jugadores pero si ver que quizas no todo es tan sencillo.
    Laudrup, Bergkamp, Vieria, Hrubertu Caarlos,Paddy Vieira, Henry. A Cassano no lo cuento porque es Cassano.
    Serverisom, tu que tens contactes per Verona/Veneto, que ne penses?
    Venga quien venga, su suerte sera la nuestra, el se ira , noltros noooor.

    Me gusta 2
    No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Como Muriqi fiche, vagi mig be i nos relaje las arterias coronarias, me voy a reir un rato con un compi de Pristina, capital de Kosovo que hace ya mucho me hablaba de un compañero de equipo juvenil que habia llegado a profesional en Turquia.
      Los kosovares estos son gente dura, a ver si este ademas nos funciona.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • esceptico dice:

      Palabras textuales de un seguidor de la Lazio: ‘Muriqi is a terrible football player, in 50 matches with my team (Lazio) scored only one goal»
      Vamos, que mucho cariño no le tienen.

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • Nenad_Milijas dice:

      @esceptico. Como decia un amigo..no es lo bona que estigui si no lo bo que me faria.
      Los numeros de Muri en la Lazio son malos, per aixo l’enlleguen.
      Que puede significar eso?
      A mi me motiva mas que Borja Baston pero quizas vaya equivocado.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Uep Nenad_Milijas, ho havia posat a un altre post. Diu que pot ser molt positiu o un buff en funció de com vulguin jugar. No creu que la Lazio fos un lloc apropiat on pogues triunfar i menys tenguent en compte amb qui tenia de competir. I parlant d’aquest conegut, demana que li pasa a Martin Valjent, que troba que ha baixat molt el seu rendiment.

    • Nenad_Milijas dice:

      @Serverisom. Bones! Esperem que sigui bo i sa penada que mos vendra no ho sigui tant.
      En Raillo mos fa mooolta falta aixi com potser menos renous de coses lletges.
      Bo que pel dia del Cadiz en Muri ja hagui pogut entrenar i aportar.
      Som optimista a Vallecas pero no sabria dir es perque!! :)))

  32. esceptico dice:

    Otra cosa positiva es que es un lanzador de penaltis muy fiable. No tendremos otro ‘Olivanazo’.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  33. Nichiporuk dice:

    8 goles con la selección en 2021: 4 a San Marino -en el mismo partido, uno de penalti-; 2 a Georgia -en dos partidos-; 1 a Lituania y 1 a Grecia.

  34. Any1916 dice:

    La jugada del min 2’00 es total! Viene en carrera desde atràs se la rebaña al central tiràndose a dos pies, se levanta y la enchufa!
    Menudo paparròn tiene de cabeza! Le pega tan fuerte còmo otros con el pie.

    Me gusta 12
  35. MK22 dice:

    Muriqui tiene un perfil distinto al de los delanteros actuales del Mallorca. Además, hay que analizar bien las estadísticas, pero son eso, estadísticas

    Muriqui (este año en Lazio) – 1 gol en 384 minutos
    Seferovic (13/14 Real Sociedad) – 4 goles en 1859 minutos (gol cada 464 minutos)

    Todos pensamos que es mejor Seferovic, pero hay que ver cómo se adapta el delantero a cada liga o equipo en particular.

    Según lo que comentaba Tomeu, había unos 8 millones para fichajes. Calculando que este Muriqui lleve 1.5 y Rico 1 (no sé los números exactos), aún hay margen de maniobra (aunque tiempo ya no mucho). Por lo que veo es una operación cara, por tanto, entiendo que si llega un extremo o un central – lateral deberían estar alrededor de ese precio o menos (por número cuadra).

    Aunque en mi opinión el gol no está barato y no creo que nos regalen a Seferovic o cualquier otro jugador de nivel por ese precio. No sé los números de la operación Mayoral, pero estoy seguro de que el jugador pone de su parte para volver a Madrid.

    Dado que Bastón creo que era un operación de alrededor de 1.5 millones con sueldo incluido, yo también lo traería y cedería a Hoppe (8l año que viene será nuestro delantero, pero este tiene que terminar de coger el ritmo que no ha podido con las lesiones). Bastón viene con ritmo y es una inversión. Con Muriqui, Bastón, Ángel, Abdón y Niño (recordad que tiene ficha de filial y por eso no se plantea su salida ahora mismo), creo que tenemos perfiles distintos y complementarios.

    Si no se ficha a Capa yo creo que algún centro desde banda podrán meter entre Kubo, Kang, Dani, Maffeo, Costa o Oliván, ¿no?

    Amunt!

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Te olvidas de los centros de Salva y Gala a balón parado. Lo que está claro es que será un dolor de cabeza para los defensores rivales, en centros laterales y a balón parado.
      Ahora sólo falta que LGP acierte en lo táctico y le saque rendimiento. Esta claro que si jugamos con Muriqi como único punta deberemos tener un juego más directo y pragmático.

      Me gusta 16
  36. forsamallorca dice:

    Según la prensa de aquí, ya lo dan por hecho

  37. enzo dice:

    por supuesto, ojalá salga bien. Aún alguno pensará que preferimos que Ortells falle… Pero de entrada, como mínimo, no puedo evitar estar receloso, es lo que hay

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  38. jo era en solucio2b dice:

    Envers de mirar videos de 4 minutos que te ponen todo lo bueno que ha hecho en si trayectoria, he mirado un resumen de un partido que jugo de titular! https://m.youtube.com/watch?v=QarNlhmXYaY Mirad el penalti que comete!🤦

    No me gusta 19
    • esceptico dice:

      Pues a mi no me parece penalty

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Mikijarl dice:

      Penalties de ese tipo se podrían pitar a decenas cada jornada, pero casi siempre quedan en un «levántese o sigan». Lógicamente cuando se pone a un jugador en el escaparate siempre mostrarán sus mejores jugadas, nunca las pifias, pero todos, absolutamente todos en mayor o menor medida han tenido y siguen teniendo errores en los partidos, como todo hijo de vecino en nuestro día a día.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • esceptico dice:

      También puedes poner este enlace de un partido entero, para ser justos.
      https://youtu.be/wS7FBnpejDc

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • jo era en solucio2b dice:

      Yo lo encuentro penalti! Un penalti de tontos! Un penalti que senpuede evitar a toda costa!

      Me gusta 1
      No me gusta 12
    • Rojo y negro dice:

      Que vídeo pondrías de Abdon Prats, de Manolo Reina o de Mboula si los tuvieses que vender. Para hacer 4 minutos de vídeo tendrías trabajo para todo el mes de enero y se abría pasado el mercado de invierno

      Me gusta 4
      No me gusta 6
  39. jo era en solucio2b dice:

    Sii contra san marino! Que es un pais mas pequeño que menorca!

    Me gusta 2
    No me gusta 18
    • Nichiporuk dice:

      Menorca … 696 km²
      Ibiza … 572 km²
      Formentera … 83 km²
      San Marino … 61 km²

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Y más grande que Cabrera.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • jo era en solucio2b dice:

      Jajajaja pero tenka razon es mas pequeño que Menorca! 😂😂

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • esceptico dice:

      ver si a ‘jo era en solució’ le vale este partido en el que hace un hat trick en la liga turca (es cierto que hace ta unos años). Fijaros en los dos primeros goles, no tienen desperdicio. No solo remata, también se ‘fabrica’ los goles.
      https://youtu.be/Rae4oDx8IkE
      A partir de aquí, rezar a la Virgen de Lluc para que recupere esa versión.

  40. jo era en solucio2b dice:

    El que decia tomeu del delantero libre que han ofrecido al mallorca sus representantes es marega! Ex del oporto! A mi me gusta entonces!

    Me gusta 3
    No me gusta 9
  41. jo era en solucio2b dice:

    Perdon no es marega es ze luiz! Tambien ex del oporto! Perdonad!

    Me gusta 2
    No me gusta 7
  42. coolspot4780 dice:

    Muriqi está hecho. Bienvenido. A mi me parece buena opción.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Ahora a ver quien es el LD que fichamos, esperar si se cede a alguno de las delanteros para tener un ficha más.

  43. Paiste79 dice:

    He llegit que la Lazio vol que la clàusula de compra sigui obligatòria pel Mallorca… Crec que, de ser així, s’ho hauran de pensar encara…

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  44. Ibagaza25 dice:

    43 partits 2 gols, mmmmm…….

    No me gusta 11
  45. Xisclet dice:

    Amics mallorquinistes, quin pressupost trobau que s’ha de destinar a comprar es davanter que necessitam??

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  46. gbr10 dice:

    Muchos ahora pidiendo a Bastón.
    Para mi es un Alegria, Alvaro, Cardona, etc.
    Tiempo al tiempo.

    Me gusta 3
    No me gusta 9
  47. baba sule dice:

    Ojo que la gazzeta de lo sport dice que la Lazio quiere que la opción de compra sea obligatoria. Eso huele mal, es como si nosotros se la hubiéramos puesto al Burgos por Alegria, te lo cedo pero a final de temporada te lo comes con patatas.

    Mira que si al final el club se hecha para atrás y no viene este.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  48. ferlr dice:

    Yo solo diré que nuestra última finales europea fue contra la lazio, muchos años después la
    Lazio vuelve a cruzarse con los intereses del Mallorca. Esto me huele a la vuelta de nuestro glorioso. VISCA MALLORCA!!

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  49. elmiro dice:

    Si es cierto lo de la Lazio, se ve que ha visto el cielo abierto con el Mallorca. Espero que no cometan el error de añadir esta cláusula, que veo otro tracjosky o como se escriba.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  50. #JuntsSomMillors dice:

    Mucho se critico en su día a Recio y Maheta, pero en un mercado invernal nos trajeron a Valjent y Budimir con una opción de compra ridícula, este último sobretodo fue un auténtico chollo.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  51. Any1916 dice:

    Balance provisional mercado invierno:
    Salidas:
    -Febas
    -Sàstre
    -Lago

    Entradas:
    -portero del PSG (parece que ahora tienen problema en la posiciòn ellos, este si culpa de Ortells)
    – Delantero centro Ibrai-Murich (creo lo pronuncian asì )
    – A la espera de nueva confirms.

    Para mi Ortells ya ha triunfado, ahora falta alguna pieza màs y ya le volver os a dar Notable Alto.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
  52. Milan77 dice:

    A ver si ya que estamos, entra en la operación Jonny Rodriguez. Ese jugador me gusta mucho y no cuentan con él.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  53. #JuntsSomMillors dice:

    A todos los que menosprecian los registros de Muriqi en la liga turca, recordarles que Güiza pichichi de la liga española con 27 tantos en la temporada 07/08, solo fue capaz de marcar 11 en cada una de las temporadas que jugó en Turquía.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  54. jadima dice:

    26 dias de enero esperando para un gran fichaje de un delantero centro de nivel… que el Mallorca tiene dinero y puede fichar bien …. Y llega Muriqui …… No entiendo nada.
    En Italia la afición de la Lazio se están riendo de lo que hemos fichado. Un periodista deportivo italiano lo ha clasificado como un auténtico PAQUETE. Y eso que queríamos Borja Mayoral, Mariano etc….
    Con la operación que es cara se ahorran 5 millones que no utilizaran para fichar un DC de garantías

    Me gusta 8
    No me gusta 20
  55. Jaime2 dice:

    Sinceramente creo que gran parte de la afición se está ciñendo solamente a los comentarios que llegan desde Roma para valorar a muriqi. Para mi esos comentarios hay que interpretarlos con perspectiva, no esperas el mismo rendimiento cuando fichas a un tío por 20 millones que cuando lo traes cedido para aportar a la salvación. Para mi no cabe ninguna duda de que a pesar de estos dos últimos años en los que casi no ha jugado, sus estadísticas invitan al optimismo y sus cualidades físicas más de lo mismo. Vamos a confiar, es mucho más fácil caer de pie en un sitio cuando notas el apoyo de la afición.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • TRAMONTANA dice:

      Más de 2 Mill. de sueldo y 12 Mill. por la opción de compra ??
      Por este dineral es lo mejor a lo que podíamos optar ??
      Y como decía el chiste,, ¿por este dineral solamente conseguimos un jugador??

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • Jaime2 dice:

      De sueldo no pagaremos eso porque viene para media temporada, es decir que pagaremos la mitad (o eso creo). Obviamente si hubiéramos ejecutado la compra en este momento me parecería mal pero no me parece mal tener la opción de hacerlo, como se ponga a meter lo que en Turquía agradeceremos la opción de compra que tenemos

    • Ballesteros dice:

      Tramontana.
      Teniendo en cuenta que hace nada costaba 20M?

      Imagínate que se sale en el Mallorca y recupera el valor de hace 2 años.
      Te seguiría parenciendo caro?

  56. Replicante dice:

    Hay que ser positivos, normalmente nos llegaba la octava opción y este año traemos el plan D. Siempre podrá jugar de central, se le ve con fuerza y carácter.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  57. Marti dice:

    También voy a dar mi voto de confianza a Muriqi. Aunque no lo había visto antes, de entrada no me desagrada.

    Cuando miraba el vídeo también me ha parecido notar que era un tío de «empujarla» y al final me ha dado por analizarlo un poco más y he acabado con un par de datos que me parecen interesantes y, para los que os gusten las estadísticas, los voy a dejar por aquí:

    – En el vídeo se ven 14 goles.
    – En total he contado 18 toques (tanto pie como de cabeza).
    – 2 goles de cabeza y 16 con el pie.
    – Hay 1 gol en 4 toques, 2 goles en 2 toques, y 10 goles de un toque.
    – Solo un gol (de un toque) lo ha marcado con la derecha.
    – 3 goles son de penalty (ninguno cometido sobre él).

    Cabe decir que este vídeo no refleja ni mucho menos la totalidad del jugador (su trabajo sin pelota, si defiende) y hay otros vídeos por ahí donde se ve mucho más remate de cabeza (aunque también vi mucho remate de cabeza al muñeco que las paraba fácil el portero).

    Mi conclusión es que le puede ir bien al Mallorca, y que su éxito dependerá en gran medida de la inspiración del resto del equipo para nutrirle de balones y no tanto de melones random. El tío sabe dónde colocarse y si se la pones ahí cerquita él se asegura de que acabe dentro. Aunque tampoco puede uno ver ahí las que ha fallado. Espero ver buenos minutos de Salva Sevilla que, si bien pocos, son de calité y que Muriqi se infle. También espero que Gala, Kang In y Kubo aprendan a conectar con él.

    Pues eso, con el tiempo sabremos si ha sido una buena apuesta.

    Ortells podría haber ido a por Immobile, pero no lo movería de donde está.

    • elmiro dice:

      El Mallorca solo juega con un delantero, los que hay ya en la plantilla, corren y se esfuerzan. El Mallorca no necesita otro delantero que juegue sin balón, necesita un hombre-gol. Un delantero de primera división, que meta las que falla amath(por algo ningún equipo de primera no ha pujado por el y no es de un año solo), que empuje las que tiene niño(que es normal le falta recorrido), abdon(puro corazón pero por desgracia no es suficiente) y luego esta ángel(que juega mejor con otro delantero al lado)
      El Mallorca esta donde esta por no mete goles, por favor no mas gente corriendo sin ton ni son y si mas goleadores.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  58. Supporter dice:

    Dicen en gijon que cobra mucha fuerza la cesión de hoppe. Veremos si no entra en la operación djuka del verano

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  59. yo.... dice:

    Vamos a ver. Muriqi ha metido en la Lazio 1 gol menos que Jovic en el Madrid. ¿Si trajesen a Jovic diríais que es una mierda? Si escuchas a los madridistas hablar de Jovic y Mariano parecerá que no son ni jugadores de 1a, pero aquí estaríamos contentísimos con los dos. Ellos, comparando a Muriqi con Ciro Immobile, les pasa básicamente lo mismo.

    Aquí cuando se fue Valcarce dijimos que menos mal que se iba este paquete. En el Burgos es Dios. Tengamos perspectiva.

    Me gusta 53
    No me gusta 2
  60. tmor dice:

    cuidado que al final no sea el propio jugador el que diga que no quiere venir, que según se lee por ahí, mucha ilusión no es que le haga..al final ya verás, traemos a Borja baston o repescamos a alegría.. miedo me da

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  61. PUPUT dice:

    Me parece buen fichaje. Hace un año y medio valía 20mill. Si no ha metido goles este año es porque estaba sentado en el banquillo. ¿Qué esperabais a Mbappe?. Hace unos días leía que el club tenía pasta pero no quieren gastar, ahora que la gasta también lo criticáis?. En fin… VAMOS MALLORQUETA!!! TOTS JUNTS!!!

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  62. andretti dice:

    Gol el primer partido y sera el crack de la aficion

    Me gusta 11
  63. Guigue76 dice:

    Por los vídeos, que ya sabemos la fiabilidad que les podemos dar, parece que es un tipo de jugador que va bien al remate en los balones que vienen de las bandas y que crea espacios tirando desmarques en el ares. Para lo primero hace falta recibir balones desde las bandas y no tenemos extremos, lo Segundo (los espacios en el área) es útil si un compañero aprovecha esos espacios y desajustes defensivos que creas, pero para eso lo óptimo es jugar con más compañeros cerca.
    Resumiendo, y repito que esto esta basado en los vídeos que ya sabemos lo que valen, si vamos a jugar con dos delanteros alineando a este bigardo con Ángel o quizás Hoppe es posible que aumentemos el ritmo goleador, pero si vamos a seguir jugando con un solo delantero no hace falta lo traigan. Por otro lado también es verdad que si vamos a jugar con dos delanteros igual ni hace falta traer a nadie, contra el Español en copa les hicimos presión con dos y volvimos loca a la defensa que no supo cómo sacarse la presión de encima.
    Que alguien le recuerde a LGP que el año pasado cuando hicimos una gran primera vuelta una de nuestras señas de identidad fue la presión en bloque alto con suficientes efectivos, desde que dejamos de hacerlo hemos ido cada vez a peor.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  64. paujoan dice:

    Mete los penalties, importante

  65. Deleo dice:

    Esperemos que triunfe,pero por ese dinero pienso que podrían haber traído algo mas o mejor, por ese precio y viendo el rendimiento casi que hubiese preferido a luuk de jong. Hace falta defensa, es 1 sangría y dejando la puerta a 0 ya es 1 punto.

    Me gusta 1
    No me gusta 1