Raíllo: «Creo que el segundo penalty no debería haberse pitado»

Ya veis que no soy el único que lo cree. Antonio Raíllo ha hablado hoy para Teledeporte y ha sido muy sincero: «Sinceramente, no me parece penalti. Siempre me han explicado que ese tipo de penaltis no se pitaban porque era una disputa de balón».

Poco más que comentar al respecto. Yo me mantengo en lo que dije ayer. Sí es penalty el empujón a Ángel, no es penalty la acción de Ledesma, que fue la que pitó Del Cerro Grande a instancias del VAR.

68 Responses

  1. Perro loco dice:

    Aquí somos más papistas que el papa. Es penalty como dice Tomeu porqué el 5 del Cádiz empuja contra el portero.

    Muy bien ahora que hablen también del penaltito de Joan Sastre en el mirandilla y el hachazo a Dani Rodriguez en la rodilla. Ellos nos tomaban por tontos en la ida.

    Mal vamos si vamos de listos dándole más vueltas a esto. Menos dois: 5 victorias y 2 empates, el lunes a por la siguiente contra el Athletic.

    Me gusta 104
    No me gusta 2
  2. CapitanNunes dice:

    Los que deberían salir después de cada partido justificando sus decisiones son los árbitros. De tal manera podrían decir el porqué pitan lo que pitan, y si se han equivocado reconocerlo. De esta manera creo que no serían tan odiados. Pero claro, salir y decir que te has equivocado… y sobre todo, los árbitros que la mayoría van de superiores y sobrados y les gusta el protagonismo… Pero bueno, grande Raíllo 💪🏻

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  3. Perro loco dice:

    Ahora Raillo y Tomeu podemos hablar que si no metemos a balón parado (penalty incluido), no hay manera.

    Y que nos siguen piyando a la contra.

    Por una vez que nos favorecen, no iremos de expléndidos.

    Me gusta 35
    No me gusta 3
    • TRAMONTANA dice:

      Una cosa es que seamos inoperantes ante la portería contraria y otra muy distinta es que pinten penalti por esta acción del portero visitante. Porque lo que pitó no fue el empujón a Dani Rodríguez. Pero bueno, gracias por el favor. Que dure y que no vayan a «compensar» en el futuro.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
  4. #JuntsSomMillors dice:

    Estas declaraciones lo único que demuestran es que muchos futbolistas NO se saben el reglamento, “de pequeño nunca lo han pitado” pues el problema es que desde pequeños se ha aplicado mal el reglamento, un portero NO puede salir con la rodilla al aire al igual un jugador de campo no puede sacar el codo al saltar para rematar de cabeza.

    Es como no se puede tocar en el area pequeña al portero, o como no es falta toca balón, que daño hacen estas frases al fútbol.

    Donde tiene razón Raillo es al decir que el colectivo debería de poner MUCHAS más imágenes y ejemplos a los jugadores en las charlas sobre el reglamento y así se entendería.

    Me gusta 69
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ojo!! Y al mismo tiempo los árbitros tener una aplicación del reglamento común para todos, no que cada uno pite según le parezca cada jornada.

      Me gusta 23
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Efectivamente, la mayoría de jugadores no conocen el reglamento y eso provoca que metan la pata como ha hecho Raillo con esas declaraciones. Todos, absolutamente todos los arbitros retirados ex de primera que estan en los programas deportivos de radio y televisión han dado esa jugada como penalty claro.

    • sentiment dice:

      Con esas declaraciones veremos cuando se nos vuelve a pitar un penalty a favor.

  5. forsamallorca dice:

    Para mí, desafortunadas declaraciones
    A estas alturas de liga, lo que nos jugamos y uno de los nuestros afirmando esto.
    El día que todos sean sinceros, pues me parecería normal lo que dice raillo.
    Aún espero unas declaraciones de alguno del Cádiz del partido en su casa.
    O como mínimo, que se diga que no era penalty lo de Ledesma, pero que si lo era el empujón del defensa
    Tócate los huevos, ángel en el hospital porque lo arrollan contra el portero.
    Ni prensa, y ahora nuestro capitán, no dicen nada de la acción del armenio.
    Si es que somos …

    Me gusta 66
    No me gusta 6
  6. prometeo dice:

    El orden de los factores no altera el producto
    Sea el portero el que comete una infraccion o el defensa desde atras desestabilizando,al atacante el resultado ha sido que ese ultimo ha tenido que estar una noche en el hospital en observacion , pues perdio el conocimiento unos momentos y eso hubiera podido ser grave.
    Hasta ahora se han leido muchas opiniones, y aunque a Raillo, le de por opinar que no era penalty, creo que los defensores de la opinion contraria aun siguen ganando claramente

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  7. Mikijarl dice:

    Por muchas vueltas que se le dé a todo esto, nada va a cambiar el resultado y yo y todos o casi todos los que aquí estamos nos alegramos de ello, pero igual crea un precedente y a partir de ahora se mirará con más detalle este tipo de acciones.

    Yo sigo manteniendo que sí lo es. Una cosa es que no se piten habitualmente y otra muy diferente que lo sea y vuelvo a exponer otro ejemplo similar: cambiemos la figura del portero por la de un defensa que salta para despejar el balón con la cabeza colocando la pierna en la misma posición e impactando en el delantero de la misma manera, ojo, y todo esto antes de entrar en contacto con el balón como ocurrió el sábado ¿se pita o no?
    Yo lo tendría muy claro, vaya.

    Me gusta 23
  8. rojinegro-iii dice:

    Los futbolistas siempre quieren justificar estas acciones

    No se puede saltar con la rodilla por delante, es falta y además peligroso. Te la juegas. Si das a alguien es penalty

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  9. panxa-roja dice:

    Me interesa más saber como está Baba la verdad.

    Me gusta 42
  10. Jovan dice:

    No entiendo estas posturas como la de Raillo, y no se ni me importa que dice el reglamento en estos casos, pero lo que sí que sé que lo te enseñan los buenos entrenadores desde pequeños es que no debes salir con el cuerpo con las rodillas por delante pq puedes matar a alguien, un portero en esos casos tiene que salir en forma de \ , pies rectos atrás y manos por delante de la cabeza. Al igual que a un jugador te enseñan en los saltos no poner los codos, y dentro del área poner las manos por detrás. Es que alucino de verdad lo que hay que oír y leer, que me lo diga un periodista vale, pues puedes pensar que no tiene ni idea, pero un defensa de primera división ya es para tirarnos por la ventana.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  11. SomosUnaPiña dice:

    Si, en vez de darle en el ojo, le da en la nariz, se la rompe y cae inconsciente Ángel… ¿Aún diríamos que NO es penalti? ¿Iría Raíllo a casa de Ángel a decírselo a él y su mujer?

    Lo digo, porque le da en el ojo y tiene suerte, pero ese golpe en la nariz, se la rompe y veríamos si al caer no pasaría nada más

    Si es que… Está LGP toda la temporada quejándose de los árbitros, llega el día que nos pitan 2 penaltis y encima sale Raíllo diciendo que se han equivocado. Soy yo árbitro y al siguiente partido expulso a Raíllo, a LGP y me invento 3 penaltis contra el Mallorca por «listos»

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  12. hurry_1982 dice:

    Tomeu, tú eres portero, pero los porteros no son intocables fuera del área pequeña. Le revienta con la rodilla. Es como si me tiro en plancha, reviento a un defensa que no tiene que ver con la jugada y luego rebaño el balón limpiamente. Me hubieran expulsado.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Athatriel dice:

      Como decía un comentario a un post anterior, que por cierto aún me hace reír cuando lo pienso, es claramente falta al portero, le da un cabezazo en la rodilla, podía haberle hecho mucho daño xD

    • #JuntsSomMillors dice:

      Es que un portero no es intocable NUNCA, no dentro ni fuera del área pequeña, eso de que no se puede tocar al portero en el area pequeña es FALSO.

  13. Bonany dice:

    Pero como puede Raillo salir por TDP y decir esto?
    Yo es que flipo, de verdad 🤦‍♂️🙏🏼

    Me gusta 54
  14. Escaldum dice:

    A mi, en primera instancia y desde la grada no me pareció penalty, pero vista la repetición lo tengo bastantes claro. Siempre me ha parecido una salvajada esa manera de salir de los porteros, es peor aún que un codazo al saltar a por un balón, ya es hora que se le ponga coto.
    Y respecto a que Raillo salga a decir eso, no le critico, siempre vida quejamos que este es un mundo de tomadores de pelo, para uno que realmente dice lo que piensa..

    Me gusta 15
  15. Urbais dice:

    Esto ya sobrepasa lo surrealista.
    Ganamos un partido después de 2 meses perdiendo, además jugando bien. Y abriendo una brecha importante con el descenso y nos estamos pasando más tiempo debatiendo sobre un penalti, que disfrutando.

    Joder que en Cádiz nos robaron. Acordaros de la expulsión por entrada criminal a Cárceles anulada por fuera de juego .
    Ahora mirad la agresión de Alves a Carrasco . Hay fuera de juego y le saca roja igual.
    . Claro ejemplo.pero esque aquí somos autodestructibles. Que hablen en Cádiz vale . Pero que la premisa mallorquina lleve 3 días con el penalti es increíble.

    .fuimos mucho mejores que ellos les ganamos y a 5!!

    Me gusta 42
    No me gusta 1
    • Killer_hemed dice:

      Pues si es realmente triste este post, un hilo para intentar demostrar que tiene razón buscando una opinión a fin, cuando hasta árbitros profesionales han dicho que es penalty.

      Me gusta 35
      No me gusta 1
  16. JaumeC dice:

    Buenas Tomeu, yo no tengo ni idea de fútbol, así que lo preguntaré desde el desconocimiento… ¿por qué si al saltar a por el balón el jugador impacta con el codo en la cara de un jugador es falta y cuando le da con la rodilla no? Gracias

    Me gusta 33
    No me gusta 1
    • The Man dice:

      No te va a poder responder,no existe justificación.

      Lo único que te dirá es que nunca se pitan,pero es falso,porque no suelen haber rodillazos en la cara nunca.

  17. elmiro dice:

    Me parece absurdo querer justificar una opinion con otra de un jugador. Es penalti porque arriesga el fisico del atacante, jugadas fortuitas las hay y muchas pero que impacte con la rodilla en la cara del jugador, no hay muy pocas. Y seguir con este tema ya es por cabezoneria o querer tener la razon cuando no se tiene, que se lo digan angel que se tiro la noche en observacion. Muy triste este post.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  18. PROBASE dice:

    Es curioso que todo el mundo habla de este penaalti, y en especial de la salida del portero y nadie habla del empujon que le da un jugador del Cadiz a Angel, con lo cual lo emparedan entre los 2, jugada absurda y muy peligrosa, afortunadamente este tipo de jugadas no se dan habitualmente.

  19. ferlr dice:

    jugador del Mallorca caído en el area rival. Penalti Justisimo! No hay q ir darle más vueltas. Visca Mallorca

    Me gusta 21
  20. Pepillo13 dice:

    Mi hijo, portero y entrenador de porteros, lo tienen claro: Es penalti y no pitarlo sería una temeridad que abriría las puertas a que un día tuviésemos una desgracia.

    Creo que esa es la clave, como lo de los codazos en los saltos de cabeza, no puedes andarte con medias tintas de si hay intencionalidad o si impacta o no, es peligros y se cortó de raíz. Que como los jugadores no pueden ahora abrir los brazos al saltar se acostumbren los porteros a no sacar la rodilla por delante de manera innecesaria y temeraria.

    Y el ha tenido entrenadores que decían eso «sal con la rodilla por delante o el que te harás daño eres tu» pero nunca lo ha visto bien. Protegerse, si, agredir para ello, no, es fútbol no lucha libre.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
    • JaumeC dice:

      Yo entiendo que un portero, con la posición ganada y saltando en vertical saque la rodilla para protegerse de los delanteros que van con todo a embestir al portero «a ver si se le escapa la pelota». Pero este no es el caso ya que el portero sale a por el balón…

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  21. Alarcia dice:

    Raillo no habla ex cátedra. Respeto su opinión, pero me quedo con la de quienes saben más que él como Cerro Grande, Iturralde y tantos otros. Por otra parte, no espero que Tomeu rectifique. No es su estilo

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  22. Gori52 dice:

    En una situación tan confusa, no se si fue o no penalty, el hecho es que el árbitro, que tiene que decidir con todas las consecuencias, lo pitó y Raillo, a quien tenemos como modelo de profesionalidad y amor a los colores bermellones, osó opinar en contra de algo que favoreció al Mallorca. Dicho esto, me parece elogiable la sinceridad de Raillo. Ya es hora (y de siempre deberia ser así) de que los futbolistas y los entrenadores respondan con sinceridad a todo cuanto se le pregunta por los medios de comunicación, ellos son los primeros que deben dar ejemplo y, además, tienen el mismo derecho a manifestar su opinión sin prejucios que los aficionados. Y me parece fuera de lugar, como he leido en algunos comentarios, criticar la sinceridad de Raillo o las quejas de los cadistas, en base a injusticias cometidas contra el Mallorca en el partido de la 1a vuelta, simplemente porque una cosa no quita la otra y el traidor y ladino Raillo, simplemente, se limitó a dar su opinión a respuestas de un periodista. Cosa que deberia ser lo normal y no una excepción extraordinaria, y mucho menos, criticable. Nunca, en mi larga vida de aficionado, he visto facilitarles la labor a los árbitros. Veo que la cosa sigue igual.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  23. Collero dice:

    Seré muy escueto, pixada fora des test den Raillo. No hay que estar a esto, eso no quita q los mallorquinistas estemos exhaustos de felicidad por su regreso, tan necesario para el equipo. Pero q se dedique a lo que sabe… Amunt Mallorca!

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  24. Socio 3xx4 dice:

    Hay jugadas que son objetivas y las hay que son a criterio del arbitro.

    Que en el Bernabeu, Camp Nou con empate a 1 al Mallorca no le hubieran pitado ese penalty a favor es muy posible.

    Que en el fútbol siempre habrá un componente donde la tecnología no podrá entrar porque entra el tema de los criterios de los arbitros y que eso siempre dará «salsa» porque normalmente los equipos más grandes, jugando en casa etc suelen ser los beneficiados… pues también.

    Pero generalmente los equipos que juegan mejor, son los que suelen tener más presencia en las áreas contrarías y por tanto es más posible que les piten cosas a favor también.

    La victoria fue justa porque nosotros llegamos más, tuvimos más opciones y fruto de estar más rondando sus áreas acabamos consiguiendo los penalties.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  25. boires dice:

    Puede ser muy grande Raíllo como futbolista, pero creo sinceramente que ha metido la pata por el comentario sobre el penalty. No creo que sea, por mucha libertad que se tenga, de hacer un comentario en público, un miembro de la plantilla, sobre decisiones arbitrales y más si nos han favorecido. De Quijotes, nada de nada.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  26. prometeo dice:

    Declaraciones poco adecuadas las de Raillo, primero porque nos tiramos tierra encima, despues si dice eso ya puede opinar ya que esta sobre el partido de ida contra el cadiz, y otros que hemos aguantado, y esperemos que el como defensa no tenga situaciones como la accion del penalty,solo nos falta que como se considere que esos mallorquines opinan que el arbitro no tenia que pitar penalty y ganaron para ser mas justos en el futuro si hay alguna accion de ese tipo pitaremos en su contra.
    Zapatero a tus zapatos

    Me gusta 8
    No me gusta 4
    • Ballesteros dice:

      Raillo es un jugador espectacular.

      Pero aquí ha metido la pata. No debería tirarse piedras en su propio tejado. Al margen de si es penalty o no.. no debería salir en la TV a decir eso.

      En todo caso, se lo perdonamos, por ser Raillo.

      A mí, sinceramente, sí me parece penalty bastante claro. Podría haber provocado una contusión importante, saliendo con esa potencia y las rodillas por delante.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  27. forsamallorca dice:

    Supongo que el mister tendrá una charla con raillo, y le haga ver qué es contraproducente no hacer este tipo de declaraciones, más aún cuando el presidente del Cádiz ha mandado una carta a la liga.
    Es como darles la razón en público.
    Ya veréis como el Cádiz ahora tendrá alguna ayudita

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • The Man dice:

      Raillo nunca ha sido muy inteligente que digamos,esto solo es una confirmación.

      No quiero ni escuchar sus declaraciones.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  28. Manker Guaper dice:

    Cómo está Ángel? He leído que pasó la noche en el hospital

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  29. budipalma dice:

    Es penalti, en el área portero no puede hacer lo k quiera…el jugador terminó en la policlinica, o sea que algún golpe le dieron en el área..
    Dicho esto habéis visto el golazo de Sastre que le dio la victoria en el minuto 88?? K golazo mmamma mía!!!

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  30. Arbitbalear dice:

    S,opinió den Raillo es respectable,tenint en compte que ho diu un defensa.Si se li demana a un davanter opinarà que es penal.
    Es vera que hi ha més polemica quan es deixa sense assanyalar un penal que es i no es pita que un que «no se sol pitar» i es pita,però per aquest regla no vol dir que no se pugui pitar.
    A Espanya aquets tipus de penal no son molt donats,però son interprerables.
    Els porters saben que se la juguen a ses sortides i gaudeixen d,un blindatge(aposta l,aficionat,jugador saben que han xocat) fins que aquest com es el càs de dissabte es romp la tradició i se fà justa sa decissió.

  31. coolspot4780 dice:

    Últimamente no damos demasiadas vueltas a los mismos temas? Ortells, mercado de fichajes, ahora el penalty…
    Varios árbitros han dicho que era penalty. Me parece lícita la opinión de Raíllo, pero toda esta repercusión sólo puede ser negativa para nosotros: nos la van a devolver en forma de penalty injusto. Lo veo venir. Y qué debe pensar Ángel de estas declaraciones? Es él el que ha estado en observación en el hospital. Igual se debería aplicar siempre la misma normal para que los porteros no salgan así porque cualquier día puede pasar algo.

    Al Mallorca, al igual que al resto de equipos modestos cuando juegan contra un grande, siempre nos perjudican. Y contra el Cádiz en la primera vuelta también nos pasó lo mismo. El partido ha pasado y el lunes jugamos contra el Athletic. Vamos a pasar pagina.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Se dan vueltas a chorradas para despistar, para camuflar que el equipo no juega a nada , salen como pollos sin cabeza y que todo se basa en goles a balón parado y en la mala o buena fortuna.

      Me gusta 6
      No me gusta 6
  32. mallorqui dice:

    No entiendo como nos metemos en estos fregados con lo fácil que es salir.
    Entre uno que empuja y la rodilla del otro… Angel duerme en el hospital. Pues si eso no es falta, jugamos a rugby. Si es dentro del área penalti. Respuesta completa, y de ahí no salgo.
    El penaltito a Olivan es el tipico que hacía Sastre o Lago y yo me iba a casa blasfemando con ellos. Si haces ese penaltito te la juegas a que te lo piten.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  33. Juan Francisco dice:

    Un rodillazo en la cabeza es penalti aquí y en la China

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  34. Alarcia dice:

    Opiniones las hay para todos los gustos. Es la última vez que aportaré la mía.

    1) las opiniones creo que deben apoyarse en argumentos sólidos. Veremos algunos para analizarlos.
    2) que este tipo de faltas no suelen pitarse. No se trata de una cuestión de costumbres, sino de reglamento. Cuando peligra la integridad física de un jugador como consecuencia de una jugada SIEMPRE ES FALTA, DENTRO O FUERA DEL ÁREA y con independencia de quien la cometa. Hay otras jugadas que tampoco suelen pitarse y no por ello podemos quejarnos si se pitan. El reglamento señala que los fueras de banda tienen que sacarse por donde salió el balón y en determinadas condiciones que muchas veces no se cumplen sin que se aplique el reglamento.
    3) que el fútbol es cuestión de contactos. Es cierto, pero hay límites, sobre todo cuando peligra la integridad física de un jugador. No olvidemos que Ángel un día después todavía tuvo que ser ingresado.
    4) que Ángel tropezó con la rodilla de Ledesma. Falso. Fue justamente al contrario. La rodilla del portero fue la que impactó en la frente de Ángel.
    5) que hubo empujón previo a Ángel. Siendo cierto, lo que se pitó fue el rodillazo. De ahí que Ledesma recibiera tarjeta amarilla.
    6) que no hubo intencionalidad en la jugara de Ledesma. Si el árbitro hubiera juzgado intencionalidad le hubiera sacado la roja además de pitar penalti.
    7) el propio Ledesma le dijo al árbitro que para intentar despejar necesitó poner la rodilla por delante. Aceptémoslo, pero también tendremos que aceptar las consecuencias de ello, es decir, que le piten falta, en este caso penalti.
    8) que Ledesma levantó la rodilla para protegerse. Puede que sí, pero no por ello tiene que poner en peligro al contrario. Si lo hace no cabe protestar si le pitan falta.
    9) el penalti se pitó a instancias del VAR. Es difícil en jugadas como ésta tomar la decisión correcta en décimas de segundo, pero precisamente para ello está el VAR.

    Conclusión: tanto el VAR como el árbitro tomaron la decisión correcta, tal como comentó posteriormente Iturralde.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  35. Satur Grech dice:

    Yo he sido portero y cuando sacas la rodilla es para que el jugador se lo piense dos veces antes de chocar, porque va a salir jodido. Lo mismo que un centrocampista saca el codo en un salto, se utiliza para amedrentar al rival para que se lo piense dos veces. Y no es una acción natural de salto. Los jugadores de voleibol cuando saltan no lo hacen con la rodilla para arriba. No saltas más por sacar la rodilla. Por lo tanto, si le das a un jugador en la cara con la rodilla sacándola a propósito es penalty, porque no es una disputa en igualdad. Dentro del area pequeña no se puede desiquilibrar al portero, por tanto tampoco hace falta qye saque la rodilla. Sacar la rodilla solo puede hacer daño al contrario. Que se haya permitido hasta ahora no significa que se deba permitir en los partidos siguientes

    Me gusta 22
    • Pepillo13 dice:

      Exacto. Cualquiera que haya sido portero sabe que lo de sacar la rodilla no es para nada necesario cuando saltas y se hace para marcar territorio y que el delantero se lo piense. Se pasó de frenada y envió a Ángel al hospital, poca broma se debería tener con estas cosas.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
  36. baba sule dice:

    En los años del lechuga Roa nos habrían pitado cinco penaltis en cada jornada, siempre saltaba con la rodilla para adelante.

    Además, quien se vosotros duda que después de lo que se ha liado no van a compensar el “error” del domingo? El domingo ayudarán al Cádiz y el lunes nos joderan a nosotros. Así de fácil u simple, si no al tiempo.

    Me gusta 3
    No me gusta 12
    • Mikijarl dice:

      Con cuantos jugadores impactó la rodilla del lechuga? Que sea o fuera una costumbre no quiere decir que no vaya contra el reglamento. Es que no es tan difícil de entender, vamos creo yo.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Yo lo dudo y mucho, sobretodo cuando la mayoría de árbitros están a favor del penalti. No veo porque les tienen que favorecer y al Mallorca perjudicar.

  37. marcbatall dice:

    Los usos y costumbres no tienen porque ser legales en el fútbol. Sacar la rodilla en un salto no tiene más utilidad que dañar al jugador si éste le toca, disfrazado en muchas ocasiones de «autoprotección». Esa acción es falta, y falta dentro del área, por tanto penalti.

    Podemos discutir si esa nunca se pita y mil cosas más, pero tampoco estaban multando a nadie estos días por no llevar mascarilla en la calle y no por ello quiere decir que no hayan podido hacerlo.

    Me gusta 15
  38. pacum dice:

    Esto va bien para encender mas el fuego,solamente que el que recibio el rodillazo paso

    la noche en la clinica en observación

    Me gusta 13
  39. bizhen dice:

    El titular podría ser

    DEBERÍAN UNIFICAR CRITERIOS.

    Poniendo ese titular Tomeu quieres demostrar que tu tienes razón y nos es lo que dice Raillo.

    Me gusta 22
  40. Alfaina dice:

    Para mi no hay discusión. Es penalti porque la jugada se produce en el área grande y no en la pequeña, única zona adonde el portero tiene privilegio sobre el jugador de campo.
    Espero y deseo que este comentario de Raillo no lo tengan en cuenta los árbitros en futuros arbitrajes en contra. Y no sé si LGP estará contento con ese comentario, una cosa es la libertad de opinión y otra la conveniencia u oportunidad.
    En Cádiz se han olvidado del robo del partido de ida, rearbritaje a través del VAR, con posible lesión de Dani. No fue un lance del juego. Tema cerrado para mi.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  41. Gatsu21 dice:

    Buenas tardes! En mi opinión un tuit muy fuera de lugar de raillo,puede pensar el lo que considere, como tú tomeu, pero pienso que por intereses propios debería callarse, si o no deja de ser penalti. Aún recuerdo, el partido de allí, en Cádiz y fue vergonzoso, y no leí a nadie del Cádiz diciéndolo. Un saludo.

    Me gusta 10
    • Nenad_Milijas dice:

      Quizas Raillo, que es cordobes,veranea en los caños de Meca o Conil y quiere quedar bien con el primo que le pone los manjares en la mesa.
      Hay confusion, parece, pero…donde manda capitan ( en esta pagina es Tomeu)…No manda marinero ( en el VAR no manda Tomeu ni Raillo ni nadie de aqui (Que se sepa))

  42. ezy dice:

    Si un portero sale con la rodilla no se suele pitar penalti porque el jugador lo sabe y tiene tiempo de apartarse o protegerse con las manos para que no le pase nada. El problema es que a Ángel no le dejaron protegerse porque justo antes le dieron un empujón.

  43. Nenad_Milijas dice:

    Hard facts beat narratives.
    Mallorca 2 – 1 Cadiz.
    A5 y sin peajes (esperemos)

  44. Supporter dice:

    muy bien Tomeu, ahora preguntale a Angel y a los otros 24 de la plantila y nos cuentas a ver

    Me gusta 14
  45. topogigio86 dice:

    Por muy capitán que sea Raillo no le da el poder absoluto. Penalty clarísimo y que él no lo vea así es de traca. Por esa regla de tres, cuando un jugador salta en medio del campo con el codo por arriba tampoco es nada porque el movimiento del brazo le ayuda a impulsarse. Apaga y vámonos, lo que nos faltaba, tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Ya lo decía alguien más arriba, a ver cuando nos pitan otro penalty diciendo estas cosas. Si sa curtó fos boira…..

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  46. caparrut dice:

    esta jugada en concreto debió ser tarjeta roja directa además de penalty

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  47. Barralet86 dice:

    A mi no me serveix aquesta excusa. Un jugador diu que no li va pareixer penal… Quan ells mateixos ni se saben les regles de l’esport que practiquen. Casi sempre protesten sense cap sentit.
    Hem d’escoltar l’opinió dels experts(àrbitres), que la grandíssima majoria diu que era penal.

  48. The Man dice:

    A ver si cuando lo manden a dormir al hospital a él sigue pensando lo mismo.

    Hombre,también es cierto que en base a su opinión,el habría recibido 150 tarjetas en vez de 300,la mitad de los codazos que ha dado no contarían,pq buscaba el balón.

    Pues nada,entre Tomeu,Raillo y los del Cádiz,hacéis 20.002 contra 1.000.000 👍🏼👏🏼

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • pacum dice:

      También leo en Facebook que hay estos comentaristas TT yRC que hace días que estan

      dandole vueltas y vueltas ,teniendo fama de antimalloquinistas

  49. Esranxer dice:

    El porter botant amb el genoll per davant és com un jugador que bota amb els colzes fora i pot fer molt de mal a l’adversari, ferir-lo greument. No hi ha cap altre tipus de consideració possible. I si els seguidors del Cadis, o alguns d’ells, són uns fanàtics, seran aqueixos que han de fer-s’ho mirar, no nosaltres. AU, PENAL I PENAL MIL VEGADES!! I PROU!!