100×100 de aforo ante el Real Madrid

El partido ante el Real Madrid será el primero en el que el estadio de Son Moix pueda registrar un lleno absoluto, después de que hoy se haya aprobado que a partir del 4 de marzo se recupera el 100×100 de los aforos en los estadios de fútbol.

Por supuesto es una noticia magnífica en todos los sentidos, y lo que esperamos todos es que esta pandemia sea ya una pesadilla del pasado y no haga falta volver a las restricciones.

No tenemos aún ni fecha ni precios para el partido, aunque podemos esperar algo similar a lo sucedido ante el Barcelona y me parece muy bien porque lo que hay que hacer es proteger a los mallorquinistas contra todos aquellos aficionados que sólo tienen interés en ir a Son Moix para ver al Real Madrid y/o al Barcelona.

47 Responses

  1. TALISMAN dice:

    VAMOS MALLORQUETA!!!
    A por el Madrid!!! 💪🏻
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 23
  2. Enrique Magdaleno dice:

    El. Levante no está muerto estaban de parranda !!!!

    Me gusta 28
    No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Mira que los tenemos lejos pero vaya disgusto que me han dado!!

      Me gusta 19
      No me gusta 3
    • Bipedo dice:

      Sí, da canguela cuando gana uno de los de abajo, aunque sea el Levante que está a 12 puntos. No podemos bajar la guardia ni un solo partido.
      Ahora a sacar mínimo un punto en Sevilla contra el Betis. Traernos los 3 puntos sería un golpe sobre la mesa tremendo y yo sí lo veo posible.

      Me gusta 28
      No me gusta 1
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Si los precios han de servir para ahuyentar aficionados madridistas me parece perfecto. Aún así va a ser inevitable que algunos abonados se cambien la chaqueta. Estoy seguro que más de uno de los que escriben por aquí se cambian de equipo cuando llegan el Barça o el Madrid. A cada uno le tira más un equipo que otro y aunque sea una pena me parece lícito pero… hay algún valiente que lo reconozca? 😅😅😅

    Me gusta 33
    No me gusta 15
    • Pepillo13 dice:

      Por mi parte, cuando juegan el supuesto partido del año Barca-Madrid, voy con el arbitro, a ver si expulsa media docena de cada uno :)

      Me gusta 67
      No me gusta 7
    • Guigue76 dice:

      Ídem Pepillo!! Yo cuando viene el madrid procuro invitar a algún culé recalcitrante, y cuando viene el barsa a algún merengue exaltado, me da igual que no Sean del Mallorca, con animen contra el rival ja me va be.

      Me gusta 33
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Pues jo no puc evitar ser del Madrid.
      Mon pare ho era i abans de tenir us de sa rao, estava programat aixi.
      Ja no es un tema d,eleccio. I al manco jo, volia estar d,acord amb mon pare.
      Xerr de 1980, 81. Llavors vaig coneixer mes del Mallorca..i cap amunt..pero encara tenc restes del Madrid. Pero vull que el Mallorca li guanyi sempre.
      Aquest comentari no me fara popular, ni falta que fa, pero es sincer.
      Un pot canviar de sexe, partit politic..pero no des equip de qui un era quan era ben nin.

      Me gusta 20
      No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Yo soy un caso muy parecido al tuyo y aquí nunca lo he escondido. Tengo fondo madridista pero quiero que el Mallorca gane siempre y más al Madrid y al Barça. Reconozco que en fútbol tengo un porcentaje madridista, de hecho soy muy madridista y el otro 99,99% mallorquinista. Una de las mayores disfrutadas futbolísticas en mi vida fue el 1-5 en el Bernabéu.

      Me gusta 13
    • Nenad_Milijas dice:

      Jo som mes madridista de ( lo que voldria admetre i de lo que voldria ser) pero ho duc be,de manera discreta, pausada i d’enfora.
      Es una sensacio estranya per jo, no arriba a conflicte ni a res antagonic pero no es 100% natural. Potser millor sigui acceptar-ho i no donar-li mes voltes.

      Molta gent me diu, com es possible que tu siguis tambe del Madrid, com si ser d’ un equip tengues correlacio amb altres coses.
      I potser tenen rao, qui sap. Jo no en se tant com per dir-ho.

      No record gaire de sa temporada 83-84 on se varen enfrontar entre ells, pero si record que a sa temporada 86/87 em vaig posar com una moto amb es gol de’n Magdaleno al 1-0 (vaig veure es partit desde un atic de sa plassa BCN)..i que sa victoria del Mallorca em va costar enfadar-me amb algun amic madridista dilluns a s ‘escola…. i llavors record que em vaig posar nic quan mos fotreren un 0-4 en es playoff.
      Amb un golarro de’n Martin Vazquez que era es meu jugador favorit del Madrid pero que aquell dia me va deixar clar que jo era abans de res del Mallorca. Primavera del 87. Tornam vells!!!

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • The Man dice:

      Me pasa lo mismo que a muchos veo.

      En mi familia todos,absolutamente todos eran del Madrid y por defecto Anti-Farsa.

      Y a mí,como no, me hicieron del Madrid,pero cometieron el «error» de llevarme al Lluís Sitjar a ver el Mallorca un par de ocasiones.

      Ya más mayorcito,me invitaron a ver un derbi en el Bernabéu,un Madrid Barsa,que por cierto ganó 2-3 el Farsa con el tanto de Giovanni que se pudo ver en el videomarcador,la peineta que hizo Giovanni en el gol de la victoria.

      Ese día y dentro del mismo Bernabéu,me pregunté porqué era del Madrid ?
      Si no sentía lo mismo que cuando iba al Lluís Sitjar,pq cojones era del Madrid ?

      Y ahí fué cuando me di cuenta que yo no era madridista,yo era Mallorquinista.

      Por supuesto que en Europa voy con el Madrid y con todos los equipos españoles,salvo el Villarreal,a veces siento pena y quiero que ganen,pero uno no olvida,así que qué les follen jajaja.

      Soy simpatizante de muchos equipos,como ya he dicho sobre todo equipos españoles cuando juegan en Europa,Madrid,Atlético,Sevilla,Betis,Real Sociedad,Bilbao etc pero mi equipo,mi único equipo es el Mallorca,por y para siempre. 🔴⚫🔴⚫

  4. Bipedo dice:

    A mí me aburre tanto bombo siempre a Madrid o Barça, por mí que jueguen entre ellos todos los fines de semana y nos dejen en paz a los demás.
    Recuerdo de pequeño cuando me hacía los equipos con las chapas (peino canas ya hace unos años) para jugar, a parte de hacer el Mallorca, tenía al Castellón, Valladolid, Racing, Athletic, Real Sociedad, Burgos, Betis…pero no solía hacer ni a Barça ni al Madrid. Ya me candaban hasta de pequeño.

    PD: con las chapas de ciclismo, me hacía el equipo Reynolds y Huesitos…qué tiempos aquellos.

    Me gusta 39
    No me gusta 2
  5. SomosUnaPiña dice:

    Mientras sirva para financiar el fichaje de Muriqi, ni tan mal

    (Sí, sé que no da para tanto, pero vamo a soñar un poco jajaja)

    Por cierto, aunque lo viéramos en directo, no deja de sorprender y dar gusto el vídeo que ha subido el RCDM con Muriqi presionando y forzando un saque de banda (aunque al rival) donde la afición celebra su esfuerzo y el gran Pirata Muriqi lo celebra con el puño y el grito así 💪

    Me gustaría ver a los defensas rivales teniendo que quitarse la presión de Muriqi y Abdón a la vez. Porque Ángel no presiona igual y ahí encuentran un flaco.

    Grande Pirata 🏴‍☠️🇽🇰

    Me gusta 22
    No me gusta 5
    • leon dice:

      Muriqi y Abdón a la vez? para nada.,quien cree por aqui que Abdón hubiese metido el gol de Angel el otro dia? yo desde luego que no.una cosa es presionar y la otra es meterla.

      Me gusta 13
      No me gusta 15
    • SomosUnaPiña dice:

      Lo siento Leon pero no estoy de acuerdo

      Para empezar que sólo hablaba de la presión por lo que se puede generar con la pérdida de balón por parte de los defensas rivales.

      Pero aún así, siguiendo tu comentario… Igino que no recuerdas la chilena de Abdón contra el Almería ó el gol que se sacó en el ascenso contra el Depor… lo digo porque, así como lo dices, pareciera como si Abdón nunca hubiera marcado nada espectacular

      Felicito a Ángel por el golazo que marca después de la asistencia increíble del Pirata Muriqi, pero lo hubiera marcado Abdón y no me hubiera sorprendido porque no sería la primera vez que nos deja con los ojos abiertos marcando chuscarro

      Un saludo

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • leon dice:

      si Abdón se repitiera con goles,,llevara por ejemplo ahora, 8 no se hubiese traido a nadie..pero si,esa chilena,ese golarro al depor,pero no mucho mas que pasion.fé,correr,pelear y en primera no es suficiente y mira que el mister lo ha intentado y no quiero ni debo hablar mal del de Artá.pero Muriqi,Angel y 9 mas.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Mikijarl dice:

      Leon, hasta que no los veamos juntos de poco o nada sirve debatir al respecto y pienso igual que SomosUnaPiña, yo querría ver también a Muriqi y a Abdón juntos porque al igual que Ángel, ha estado muchos partidos solo en ataque y el de Artá tampoco es manco y dispara a puerta todo lo que se menea dentro del área.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • The Man dice:

      Amath es el complemento perfecto para Muriqi.

      Y me faltan minutos para Hoppe,este Luisito no sabe lo que se está perdiendo.

    • The Man dice:

      Bueno,Ángel también,pero efectivamente no presiona como Amath.

      A Abdon lo vi muy vago la última vez que salió,no me gustó un pelo esa actitud.

  6. BERTO dice:

    Si és el dia del club, que tothom pagui (preus especials per als socis).
    Ara, si no ets soci, paga i calla !!!
    Mínim 200€ si voleu veure al vostre «madriZZZ»

    Me gusta 20
    No me gusta 17
  7. Gori52 dice:

    @pedrodiecinueve: Y por qué es «una pena»?

    Me gusta 2
    No me gusta 9
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Porque lo natural sería que tirasen más los colores del club de la tierra donde naciste o vives que un club de fuera pero bueno… que si eres del Barça o del Madrid antes que del Mallorca no me parece mal, allá cada uno con sus gustos.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      @pedrodiecinueve: Buscarle «lo natural» a un sentimiento visceral es tan complicado como encontrar la cuadratura del círculo o el movimiento continuo. Uno se convierte en aficionado, forofo o seguidor de un club «casi» por la misma via que del flechazo. Por eso te he hecho la pregunta (que es evidentemente retórica) de que por qué es una pena. Y lo ha hecho porque no es ni deja de ser una pena que alguien sea de uno u otro club, o de varios a la vez. Es, simplemente, un hecho. Y, por otra parte, la mayoría de mallorquines somos, mayoritariamente, del Mallorca, pero también del Madrid o del Barça, incluso del At. de Madrid, del Bilbao o de otros, aunque muy minoritariamente. Todo ello no va en perjuicio del Mallorqueta, ni de la afición, ni del sentido común, como no lo va que uno pueda compartir y repartir sentimientos entre distintos amigos, cuñados e, incluso,(aunque, evidentemente, no es mi caso)distintos amoríos. Gustará o no, será un hecho positivo o negativo; pero es la pura realidad. Y el que lo niegue, miente como un concejal (como decía Tip).

      Me gusta 5
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      qizas aqui tambien hay un componente cultural.
      En Inglaterra la afiliacion sentimental a un club es, en general, mas local. No quita que en zonas donde no haya equipos relevantes puedan haber mas ‘glory supporters’ o aficionados de equipos grandes.
      Ejemplos claros sobre todo al sur de Inglaterra,en lugares mas rurales o sin grandes urbes que los hay.
      El Man United era el claro acaparador teniendo mas hinchas de fuera de su ciudad/zona que dentro (tb hay muchos equipos en su zona).

      Pero en el Centro,Norte y zonas de arraigo popular, ahi la gente es de su equipo de manera lineal entre generaciones, diria yo. De su equipo, juegue donde juegue, 1a o regional.
      Y ojo, que en algunas zonas el futbol no es el deporte rey, lo es el Rugby a 13, Rugby League. Incluso con pique entre aficionados de ambos deportes (siendo de la misma ciudad).
      Tiene explicacion o logica? racional quizas no, pero si tribal/humana.

      En Italia,creo, es un poco como en ESP, pero mas suave (como casi todo).
      Juve o Inter y luego desde cuando se puso de moda, el Milan. Incluso en el Sur de Italia. Uno puede ser del Lecce y del Inter y no pasa nada. O del Bari y de la Juve. Pero los del Bari tienen que odiar al Lecce, esta escrito. Y si hace falta al Napoli.
      Al menos en Italia no tiene cierto trasfondo politico (los equipos mas asociados a una ideologia no han sido super ganadores) como en ESP si puede llegar a tener, curioso, cuando el duenyo del Milan fue presidente del Consejo de Ministros..o cuando un equipo condenado por hacer trampas es propiedad de un linaje de industriales ciertamente conocidos.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      Amb aquesta argumentaciò no hi ha mès discusiò,
      Es «ninguneo» a el Baleares total!jajaja

    • Nenad_Milijas dice:

      @Any1916
      Curiosament jo anava a escola a Son Canals (vell) on es pati era es solar que va quedar en tomar es vell camp des Baleares.
      Alguns bars de sa zona encara tenian certa parafernalia d’ aquells temps i havia es Balearicos veteranos des Hostalets.
      Igualment jo era un nin i no m’ enterava de res, de fet, crec que mai vaig sentir res des Baleares fins que vaig comenssar anar al camp amb mes frequencia.
      Aixo vol dir que hem tengut sa sort de veure uns temps , 80s cap avanti, on ses nostres bregues eran amb altres, lease Rayo, per jo es cas mes clar de rival.

    • Nenad_Milijas dice:

      @@ Any1916 anar al camp….vol dir a s’ unic camp…es Sitjar.
      Que wapo que era en bon diumenge ( de resaca o de marxa si feia falta) anar a veure el Mallorca baixant per Bons Aires.

    • Any1916 dice:

      Jajaja ja ho crec Nenad! I ja que es dìa del strip-tease, s’ha de reconeixer que mes de una vegada hem anat d’resaca a en es Sitjar!

    • Nenad_Milijas dice:

      lo guapo, a vegades, mes que fer-ho, es poder fer-ho!

    • Supporter dice:

      Pues es una pena Gori por el hecho de que puedes tener un equipo 20 o 100 si quieres pero si eres del Mallorca y de otro mas no esperes que los mas jovenes se enganchen a un sentimiento.
      Por cierto lo de que los mallorquinistas somos del Mallorca y de otro equipo habla por ti. Yo ya lo dije mil veces el dia que se acabe el Mallorca se acabara el futbol para mi.
      Rojinegro hasta que me muera.

    • Gori52 dice:

      @Supporter: No se si es o no una pena, pero la mayoria ( la mitad mas uno) de mallorquinistas tambiés somos aficionados de otros clubs. No ha salido en el BOE, pero me temo que asi es.

      Me gusta 3
      No me gusta 7
  8. socidelmallorca dice:

    Ses entrades per veure el madrid ses mes barates minim a 200 euros. Així a lo millor tendriem més socis. Si un soci del Mallorca li dona es carnet a un del madrid es qui perd es el Mallorca i els socis

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  9. coolspot4780 dice:

    Quien quiera ver, y animar, al Madrid y al Barça, que pague!!!

    Por otro lado el Madrid vendrá de jugar en Liga ante la Real y lo dará todo en la vuelta de Champions ante el PSG. Confío en ganar, a este Mallorca lo veo capaz de todo.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  10. boires dice:

    Bones companys ¡ ¡ ¡ Recordau , fa unes setmanes, quan entravem a n aquesta pàgina, o com sa digui, al manco dues, tres o més vegades per saber notícies de fitxajes, de n Ortells, de que si baixes, altes; quin goig, quina il-lusió, quins bategs de cor . . . i ara, tot ha tornat com una bassa d oli, això sí, sa gran preocupació, cosa normal, es si fugim de zones de decens, si renovam a Salva Sevilla o si en Reina l any que ve ja no estarà amb nosaltres. I ara, ja ho veis, apenes comentaris ni notícies d interés. De totes formes . . . visca el Mallorca ¡ ¡ ¡

    Me gusta 8
    No me gusta 16
    • budipalma dice:

      Apenas comentarios ??? Mira los posts de esta semana, 90 y pico comentando el post de muriqi… la verdad es que pareces masoca y te gusta buscar 5 patas al gato, o sea que si ahora el Mallorca ganase 3 partidos seguidos ya está web perdería interés?? Mare meva ….en fin , muchas gracias Tomeu por la excelente web del mallorquinismo, vamos a por el Betis!!!!!

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Home, tampoc se pot dir molt de «100% de aforo ante el Madrid».

      «Bien, de puta mare» i a una altra cosa. No és un tema que doni per debat, a diferència de xerrar si X o Y fitxatge és millor.

      Tampoc podem xerrar de quin 11 posaríem el pròxim partit. EL MATEIX, LO QUE FUNCIONA, FIN. Quan tots estam d’acord no hi ha debat possible.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  11. Any1916 dice:

    Leo con gran ilusiòn las palabras de nuestro CEO en Marca: «El objetivo es ser un Club Top10 en tres años» el art. no tiene pèrdida y hay una tremenda diferencia entre oìrle decir esto al Sr. Dìez o a Claasen.

    Me gusta 18
  12. Any1916 dice:

    Corrijo: Sr. Dìaz (sorry)

  13. Any1916 dice:

    Vale la pena su lectura, delimitada bièn clarito:
    -objetivos del club (nivel deportivo, de marca,etc)
    -internacionalizaciòn de mercado
    -patrocinadores-esponsors
    -objetivos reforma estadio y nuevos usos.

    Me gusta 12
  14. hardcrack dice:

    Han canviat horari vs el València perquè en Marcelino s’ha queixat que el València tenia un dia més de descans que ells pel partit de copa

    I noltros què? Que ens bombin? Ara kugam dissabte i tornam jugar dimecres vs Real Societat. És a dir, que per a que uns no tenguin tant descans com els altres, noltros en tenim manco

    Com se nota que manen els grans…

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  15. rojinegro-iii dice:

    Juegan Bilbao y Valencia las semis. El Bilbao juega el domingo y el Valencia jugaba el sábado.

    Me parece muy lógico el cambio.

    Nosotros tenemos 4 días entre los dos partidos, la Real sociedad 3

    No creo que podamos quejarnos

  16. Liponen79 dice:

    Supos que ja deixaran menjar i fumar al la grada

    Me gusta 8
    No me gusta 17
  17. Juan Mir dice:

    Los del Barça y el Madrid que se jodan

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  18. forsamallorca dice:

    Interesante entrevista de Alfonso Díaz a marca.
    Si podéis, leedla

    Me gusta 4
    No me gusta 2