Mira, de algo ha servido

Pues hombre, de algo ha servido el post que acabamos de publicar. El Mallorca ha reaccionado y acaba de mandar ¡¡¡por fin!!!! ánimos a Galarreta desde Twitter. Ha sido necesario esperar a las 22.32 horas y escribir un artículo denunciando el silencio del club, pero veo que ha surtido efecto.

Insisto. Es imprescindible un portavoz oficial. Imprescindible.

32 Responses

  1. Krushin dice:

    Se ha acordado antes el Atlético Baleares que el Mallorca.
    Si me decepciona mucho que no tengamos portavoz.

    Me gusta 10
    No me gusta 34
  2. Mallorcancares dice:

    Repito lo que puse en el anterior post.

    Xq no inundamos las redes sociales con un #galarretarenovacion???

    Se merece la renovación 🤗

    Me gusta 27
    No me gusta 5
  3. Mallorcancares dice:

    Repito lo que puse en el anterior post.

    Xq no inundamos las redes sociales con un hastag ##galarretarenovacion???

    Se merece la renovación 🤗

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  4. mallorca96 dice:

    Tomeu, pentura en es post anterior no m’he explicat bé. Jo no me vull deixar trepitjar. Només dic que si ara mos han trepitjat, una vegada mos queixem oficialment, mos passaran amb un camión per damunt. En aquesta vida mai t’has de deixar trepitjar, excepte quan saps que si fas algo serà pitjor. I en aquest cas, com he dit, plorar, queixar-se o reclamar sempre acabarà empitjorant sa situació.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      mallorca96, respect sa teva opinió, però jo no som de posar s’altre galta, perquè si ho fas a sa següent encara te trepijen més. No dic que s’hagués de sortit amb tota s’artilleria, però d’això a n’es silenci hi ha un terme mitg.

      Me gusta 8
      No me gusta 31
  5. paujoan dice:

    Tot es suport a nen Gala, pareix una persona magnífica i te sa mala sort dd lesionarse quan millor esta. En quant a renovar, no crec que el Mallorca sigui una ong, si em dius fer això amb nabdon, lago, sastre… jugadors que duen anys i ens pujaren de 2B,t’ho conpr

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  6. forsamallorca dice:

    Es que de verdad, me reafirmo en lo que dije en tu anterior post, has corrido mucho en lanzar gasolina al fuego.
    No creo que hayan esperado a tu post para quedar bien
    Ya lo hicieron antes en el Instagram y face.
    Y lo de la renovación, apenas han pasado 24 horas y ya críticas que no se la hayan ofrecido?
    Tu sabes si han hablado con el?
    O esperan a que pasen unos días para hacerlo?
    A veces hay que saber contar hasta diez, si no hay mala intención de por enmedio.
    Relax y no intentemos echar mierda en un caso tan triste como la grave lesión de gala

    Me gusta 54
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Mala intención? ¿De verdad piensas que hay mala intención por mi parte? ¿En serio?

      Me gusta 8
      No me gusta 61
    • Tomeu Maura dice:

      Y, hombre, llama mucho la atención que durante 7 horas hayan guardado un silencio sepulcral y a los 5 minutos de publicar el post saquen el tuit. Vaya casualidad, ¿no?

      Me gusta 6
      No me gusta 71
    • forsamallorca dice:

      Lo de mala intención lo digo por ni no ha habido precipitación en tu post.
      De verdad, tu crees que el club no se ha interesado, aparte de la lesión, por galarreta?
      Hay noticias del mallorca en Instagram dando apoyo a gala
      Que eran antes de saber el alcance de la lesión? Hombre, cuando se ve como la pierna baila, y va suelta, ya se podía ver qué era grave, y tampoco pondrán twitwrs cada hora.
      Y en cuanto a la renovación, han pasado 24 horas, esperemos y ya se vera si se le ofrece o no, que no todos los clubs lo harían, más bien lo contrario.
      Mi opinión es que has esperada muy muy poquito para poner el grito en el cielo por este tema.
      No lo sé, pero pondría la mano en el fuego, que el jugador habrá recibido todo tipo de apoyos y demás por parte del club.
      Si hubiera paso un mes, te lo compro, pero yo.eu, eso ocurrió ayer

      Me gusta 23
    • forsamallorca dice:

      Y te repito, lo del silencio es falso
      Tu mismo has reconocido que no usas ni Instagram ni face

      Me gusta 21
  7. vcente dice:

    Yo no entiendo como permiten que vuelva a jugar el verdugo antes que la víctima. Si el que hace la entrada no pudiera jugar hasta que no le dan el alta al lesionado seguro que tendrían más cuidado.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  8. Joaquin Molla Palmer dice:

    A mi hoy me ha dado por mirar el resumen de la liga del Betis – Mallorca, y me he llevado la sorpresa de que han dicho antes que Juanmi se perderá el derbi por amarilla, que que el pobre Iñigo se perderá toda la temporada, que vergüenza…

    Me gusta 24
  9. Lamo en busqueta de buger dice:

    Ejemplo de resiliencia, claro que sí…

  10. Carlos 79 dice:

    Tomeu, creo que no has tenido nada de culpa y que tu post no ha servido de nada. Siento decirte que para nuestra desgracia y me incluyo (he vivido la época romántica del futbol) esto ha cambiado mucho y no esperes que las reglas del juego sean las mismas, simplemente han cambiado y no son ni mejores ni peores.

    Me gusta 13
  11. xampions dice:

    Sálvame deluxe

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  12. Yo hoy lo comentaba…

    Lesionada, A PROPÓSITO, al jugador???

    No juegas durante lo que dure la recuperación.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  13. TORITO COROMINAS dice:

    Bé, suposo que ara que es suport des club es troba a twitter i es públic això faci que en Gala es recuperi abans.

    Vull pensar que es meu equipo es un equip señor i ha fet costat on ha de ser, amb es jugador i sa seva familia, que si ha de menester algú des club no necessiti demanar-ho perque ja hi haurà algú que s’ha oferit abans. Si no es fa, me decepcionarà una mica el mallorca, però si es fa, no cal que ho diguin públicament, un twit sols es façana.

    Me gusta 12
  14. ferlr dice:

    No merece la Pena discutir quién ha dicho y quien no ha dicho, creo que todos debemos de desearle lo mejor a galarreta, lo demás no procede

    Me gusta 14
  15. SomosUnaPiña dice:

    Los minuto 4 en Son Moix deberán ser para animar a Galarreta, que sienta el calor de la afición hará que se recupere más rápido

    PD.: No digo ninguna tontería, el estado anímico está demostrado que ayuda a superar mejor las lesiones y enfermedades. Así pues, sentirse arropado hace estar mejor, con más ánimo y así vuelve antes y más fuerte

    Galarreta te queremos

    Me gusta 16
  16. Gori52 dice:

    Tomeu: El club, la directiva, debe tener mucha más presencia, y no solo con un portavoz. En cuanto al tema económico, un diez para la propiedad, que después tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con los beneficios, pero en cuanto a la actuación instumitucional de la directiva, un cero patatero. No acuden ni el presidente, ni el vice, ni el dueño a los partidos, compartiendo palco con los demás presidentes de 1a. Y, en el caso de ayer, de Galarreta, ningún mandamás del Mallorca bajó al vestuario, ni fué a la clínica, simplemente porque no habia ni uno en el Villamarín. Ni tampoco ha salido ninguno de los que he nombrado, a denunciar como directivo ante los medios los hechos ocurridos, como si hacen directivos de todos los clubs de la liga y habrian hecho los presidentes históricos y «de cercanias», como Contestí, Beltrán, Alemany y otros. Por eso en un articulo anterior he comentado , para tomarlo a broma, que la pasividad del Mallorca se debia a que los directivos debian estar de rodeo en Arizona. Ya está bien de que Luis Garcia deba, además de entrenar, hacer de portavoz, abogado y fiscal del Mallorca todo a la vez. Muy mal, Misters Marshalls.

    Me gusta 6
    No me gusta 15
  17. Sitjar dice:

    Asqueroso lo de ayer, tanto lo de Víctor R. como lo de Estrada, que fue aun peor. La soberbia, prepotencia, corporativismo, falta de moralidad de muchos árbitros es vomitivo. Qué impotencia!.

    Seré mala persona pero por momentos me alegré pensando en el ojo por ojo de antaño, en pensar que el karma, algún día, pueda devolverles a esos dos sinvergüenzas algo de su propia medicina. Asco.

    Toda la fuerza del mundo a Gala, que se recupere bien tanto física como mentalmente. De acuerdo con Tomeu en que ha sido muy, muy decepcionante la respuesta del club. Hoy se requería dar un paso al frente, no dejarse pisotear, demostrar orgullo por el club, por la afición y, mucho más importante, por Íñigo.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  18. forsamallorca dice:

    Gori52, mira que siempre discrepo en tus opiniones, sobre todo cuando críticas a lgp a la mínima oportunidad que tienes.
    Pero lo que has dicho ahora, lo has clavado.
    Deberíamos tener representación, tanto en son moix, como fuera
    Y lgp ya tiene bastante con llevar al equipo a la salvación, como que tenga que ocuparse de otros menesteres.
    Echo en falta alguien que se le oiga, a pesar de esto, seguro que se han preocupado por gala
    Pero ja Ho deim per aquí, tot no sa pot tenir
    Volem estabilitat económica, i es yankis l,han duita

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  19. coolspot4780 dice:

    Creo que estamos desviando inútilmente el foco. El problema no es si tenemos un portavoz o si la directiva se posiciona o no. El asunto en cuestión es la lesión de Galarreta a manos de un salvaje que va a quedar impune, que volverá a hacerlo y que cualquier otro jugador puede hacer otra vez lo mismo a un jugador del Mallorca.

    Se puede hacer un comunicado oficial desde el club a nombre del RCD Mallorca. Aunque no serviría de nada. Pero es que creo que ya está bien de tener que aguantar este doble rasero en los arbitrajes en la que dice ser la mejor liga del mundo. Estamos a años luz de la Premier, en muchos aspectos. Allí el juego es mucho más limpio y hablamos del mismo deporte. Se trata a todos los equipos por igual, económica y deportivamente. Y así de bien les va que un equipo de la parte inferior de la tabla puede venir a España y llevarse a un jugador por 20 o 30 kilos.

    Mucho ánimo Iñigo. Siento rabia y pena a la vez. Pero volverás más fuerte.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  20. Zaki dice:

    Creo q Galarreta no usa las redes sociales su ultimo post era con las palmas. Por ello imagino que esperarian a retuitear los de sus compañeros y lo harian en persona. Si bien no los lee coincido q debe hacerse de cara la liga, Aficion, familiares… Que ya se lo haran llegar.
    Ojala pueda volver igual
    Animos Iñigo!

  21. Espardenya vermella dice:

    Al final el culpable de todo,será Ortells……Sigan !

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Es quien no fichó un centrocampista tras la salida de Febas, la lesión de Baba y el nulo rendimiento de Battaglia…

      Me gusta 2
      No me gusta 1