Acuerdo entre Oliván y el Espanyol, según RAC1

Brian Oliván ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Espanyol, según ha desvelado hoy la emisora catalana RAC1. No hay por supuesto confirmación oficial al respecto, pero sea el Espanyol o sea otro estaba claro que el jugador se iría.

Leo algunos comentarios vuestros criticando a Oliván y, sinceramente, me hago cruces. Si es cierto que Oliván ha fichado por el Espanyol, lo único que yo puedo hacer es agradecerle el extraordinario rendimiento que le ha dado al Mallorca en los últimos partidos, entregándose sin límites y exponiéndose como un auténtico profesional, en vez de quitarse de enmedio como podría haber hecho si ya había firmado por otro club.

Brian Oliván ha actuado de acuerdo a la más absoluta integridad. Como agente libre tenía todo el derecho del mundo a negociar con quien quisiera a partir del uno de enero. Estamos casi a marzo, así que poco hay que reprocharle.

En vez de dirigir vuestras iras hacia el jugador, quizás haríais bien fijándoos en quien, teniendo más de un año de margen, tras su gran temporada el año pasado en Segunda, fue incapaz de llegar a un acuerdo con él.

70 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    Tot un professional, cada vegada que juga ho deixa tot.+
    Mereixia renovar. No se que demana, pero trop que valia la pena renovar-lo.

    Me gusta 39
    No me gusta 8
  2. Fora vila dice:

    No se puede entender como no se ha renovado a Olivan. En mi opinion la direccion deportiva ha estado muy mal. O bien el Espanyol le ofrece un pastizal que no podemos igualar o no se entiende de ninguna manera porque encontrar un lateral de su nivel no es barato y Cufré no juega ni en segunda division.

    Me gusta 23
    No me gusta 12
  3. Espardenya vermella dice:

    Ya tardabas en volver a meterte con Ortells……Un acuerdo entre dos és imposible si una parte no quiere y Oliván no quiso aceptar
    lo que le ofreció el Mallorca y se ha buscado un equipo que le paga lo que él cree que debe cobrar,no hay más.

    Me gusta 79
    No me gusta 12
    • Escaldum dice:

      Si uno no quiere debe ser por algún motivo. Un jugador solo se marcha de un club porque no esté a gusto en la ciudad/comunidad, porque no se le ofrezca lo suficiente o porque no esté bien tratado. Los dos últimos son responsabilidad de Ortells.

      Me gusta 3
      No me gusta 15
    • Espardenya vermella dice:

      Creo que és catalán,és normal que quiera jugar cerca de casa…

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Eso puede ser otro motivo. Aún así para mí es un error de Ortells.

      Me gusta 4
      No me gusta 10
  4. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Toda la razón Tomeu. Oliván está demostrando una total implicación con el Mallorca mientras le dura el contrato por lo tanto no hay nada que reprocharle. Que la próxima temporada jugará en Cornellá? Jode porque desde que se fue allí VM el Espanyol nos cae mal pero es lo que hay. Si aquí no le han dado u ofrecido nada interesante para sus intereses es normal que se busque la vida en otro sitio y si no voy equivocado creo que además es catalán por lo que estará más arropado por su familia y amigos.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  5. Bermellon06 dice:

    La peor notícia relacionada con Olivan y el lateral izquierdo es lo mal que está saliendo Cufre y me sabe fatal porque es un jugador que me hubiera encantado velo triunfar con nosotros.
    Sobre la lesión de Galarreta, ojalá Ortells ya esté empezando a negociar con el levante por Campaña de cara al verano.

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  6. panxa-roja dice:

    Que se vaya al Espanyol a fallar penaltis decisivos. Jugador sobrevalorado.

    Me gusta 28
    No me gusta 30
    • Gordi dice:

      Opino tb que es un jugador que ha tenido que pedir el oro y el Moro para q no sele renueve. Es buen lateral pero tampoco hay q perder la cabeza, es mi opinión.
      Q le vaya bien y ojalá salgan las cifras para que así no se metan tanto con el de siempre

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  7. Serra dice:

    Menos mal otro palo a Ortells ya staba preocupado… Si no ha querido renovar Olivan q va a poder hacer Ortells, y creo recordar q no hace mucho se hablaba q es un jugador q no se lleva bien con nadie del vestuario y no era una prioridad su renovacion…

    Me gusta 35
    No me gusta 10
  8. Tomeu Maura dice:

    Oliván no es un jugador caro y no pidió una cantidad desorbitada. Directamente el club decidió no aceptar su propuesta y ahí se acabó todo. Grandísima gestión.

    Me gusta 29
    No me gusta 91
    • Serra dice:

      Has preguntado al mister si no interesaba?? No es caro segun quien Tomeu? No se q pediria Olivan, q me parece de lo mejor q hemos tenido ultimamente en la izquierda, pero a veces hay muchos factores q se nos escapan

      Me gusta 31
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Oliván cubre todas las garantías que necesita nuestro Mallorca y más. Me encanta su juego y su entrega. Una gran perdida para la próxima temporada.

      Me gusta 14
      No me gusta 6
    • Fora vila dice:

      Hay algo que no sabemos porque la de Olivan era una renovación de libro, no se entiende que no haya interesado subirle la ficha cuando se lo ha ganado con creces, y repito fichar a un jugador de su nivel para primera no es barato y la alternativa de Cufré hoy en día no parece una opción.

      Me gusta 15
    • mallorqui dice:

      En la rueda de prensa post mercado se dijo que la DD sabía que Brian no quería renovar y suponían que lo tenía hecho con otro equipo.no parecía una cuestión de dinero.
      Para firmar con contrato entre dos partes hacen falta querer dos partes. Quizás Brian quería volver a su tierra o no se había adaptado al equipo. Creo recordar además que insinuaste que no estaba bien visto dentro de la plantilla.
      Por otro lado decir que el otro día contra el Athletic se jugó la intedridad en la tarjeta que le sacan, así que no podemos dudar de su profesionalidad.

      Me gusta 23
    • Matias Elvergalarga dice:

      Lo qué me sorprende es la autoridad con la que escribes. Has estado presente en las negociaciones para saber si pedía o no mucho? Mira por dónde es de las pocas situaciones que conozco de primera mano, y en este caso has patinado de largo. No tienes ni idea de lo qué ha pedido o dejado de pedir. Sólo una cuestión, para que lo sepas para seguir en el Mallorca pedía lo mismo más el 50% de lo que le ofrece el Espanyol. Haz los cálculos monstruo.

      Me gusta 29
      No me gusta 5
    • Espardenya vermella dice:

      Qué pedía Oliván ,Tomeu ?

    • Matias Elvergalarga dice:

      Buenos días. Ya han pasado 24 horas y aún no has comentado lo qué ha pedido!!! Eres el blogero de «si supierais», «algún día contaré», «si hablase»..al final la línea editorial es la misma. Una diarrea mental desde propia del odio y el senilismo, que jamás aporta una sola prueba, o dato. Cero información siempre. Opinión sesgada. Aún estamos esperando que nos dijeses cuánto pedía y has dejado escapar la oportunidad. Monstruo.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  9. forsamallorca dice:

    Aquí nadie habla de cifras, igual el jugador se cree Roberto Carlos y se ha subido a la parra.
    Se sabe? No, no hay cifras
    Si se le deja marchar por no valorarlo, mal por ortells,si el jugador tenía claro que quería irse, arruix!!!!!
    Hemos hecho buenos a VM, y olivan puede estar agradecido al mallorca.
    Espero que no sea un clon del tal moreno, que se fue a la francesa, al menos no ha negociado a espaldas como hizo el judas.
    Que por cierto, están tres puntitos por encima y nosotros con un partido menos.
    Y con un plantillon de europa league

    Me gusta 22
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Si al mister no le interesaba. Por qué lo pone? No, si puedes encontrar todas las excusas que quieras para justificarlo. La gestión en este caso es nefasta.

      Me gusta 18
      No me gusta 71
  10. CagondenaGuillem dice:

    En eso concuerdo con Tomeu,
    Fichas a Cufre, te ha salido mal la jugada.
    El que llego para ser segunda pieza acaba haciendo una temporada digna en segunda y en primera se sale…
    Le haces una propuesta decente y te ahorras cualquier futuro fichaje donde te vas a gastar minimo el salario del jugador.
    Muy mal Ortells

    Me gusta 12
    No me gusta 16
    • forsamallorca dice:

      Se sabe lo que se le ha sofrecido?
      Se sabe si el español le paga el doble?
      Se sabe si olivan tenía clarísimo que fuera cual fuera la oferta, quería irse a Cataluña?
      Es fácil lanzar rumores, pero se deberían contrastar con cifras.
      Creo que hace tiempo que el mallorca intenta renovarlo, por lo visto el jugador lo tenía y lo tiene muy claro.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
  11. CagondenaGuillem dice:

    Luego esta el tema que mencionabas Tomeu, que segun cuentas el jugador cae mal en el vestuario y por parte de la dirección deportiva puede que no se haga un esfuerzo en ese sentido.
    Más vale mantener y prevaler la unión.

    Sin embargo, Olivan siempre ha sido profesional y los que ahora hablan mal de el, lo veo muy oportunista.

    Me gusta 14
    • forsamallorca dice:

      Es muy fácil decir que ortells no ha renovado a olivan y achacarle otro mal.
      Deberíamos saber todos los detalles;
      Que pide?
      Quiere quedarse?
      Que rol tiene en el vestuario?
      Que piensa lgp al respecto?

      Me gusta 22
      No me gusta 1
  12. Carlos 79 dice:

    Hola Tomeu, en ok diario culpan al Ayuntamiento de no permitir construir una residencia en Son Bibiloni. Por qué contáis la noticia así cuando no es Ayuntamiento (ha emitido un informe a favir) si no el Consell? Además de que si no se puede construir es porque no se puede y punto. Se puede aclarar esto? Gracias.

    Me gusta 14
    No me gusta 8
  13. Pepillo13 dice:

    Se va a un equipo que nos guste o no está un peldaño por encima y que probablemente le pague más ya que tiene mayor presupuesto. Yo también hubiese preferido que renovase pero lo que no sabemos ni sabremos nunca es porqué no se hizo, pudo ser cosa del jugador, del club, o incluso, aunque yo tampoco lo creo, del cuerpo técnico. A saber. Mientras siga aquí es uno de los nuestros y como dice Tomeu no se le puede reprochar nada hasta hoy.

    Me gusta 15
    • elmiro dice:

      No creo que este un peldaño por encima, otra cosa es que quiera pagar. Porque consideras que esta por encima?

      Me gusta 2
      No me gusta 9
    • Pepillo13 dice:

      Por historia es un club más antiguo y con más años en primera. Por presupuesto y por valor de la plantilla también está por encima, No es que lo considere yo, lo consideran los datos objetivos. Que luego pueden descender y nosotros jugar Europa, eso es lo bueno del fútbol.

      Me gusta 11
    • elmiro dice:

      Entiendo lo que dices pero no creo que un club se pueda juzgar por un presupuesto, es importante si pero no como para decir que esta por encima. Si miramos cosas como la historia el Depor se ha artado de jugar Champions y ha ganado mas títulos que el Mallorca no, y ahora esta donde esta, yo no creo que este por encima. Si me hubieses dicho que, el Villarreal, a pesar de tener menos historia que el Mallorca esta un peldaño por encima, te lo compro. Hasta el Zaragoza tiene mejor palmares y no creo que este por encima. Incluso el celta sin tener palmarés creo que esta por encima del Mallorca y el Espanyol, por la simple regularidad. Es como si te digo que por historia hay que tener en cuanta al nottingham forest, en cada edición de la Champions, pero la realidad es que hay mucha gente que ni si quiera sabe que gano dos seguidas

      Me gusta 1
      No me gusta 9
  14. rojinegro-iii dice:

    Esta dirección deportiva es la que consiguio renovar a antonio sanchez o raillo cuando parecia imposible, la que renovó anticipadamente a valjent o dani rodriguez, la que trajo a kubo, lee, muriqui y sergio rico

    Estoy seguro que si no se ha podido renovar a bryan, es porque el jugador no ha querido o no se ha considerado aceptable lo que ha pedido porque se piensa que se puede tener a alguien mejor.

    De hecho en el lado derecho tenemos a maffeo, mucho mejor. si ese es el nivel que se busca, estoy de acuerdo.

    Me gusta 43
  15. forsamallorca dice:

    Gracias por tus servicios, suerte en Cornellá y cierra la puerta, que fa oreatge

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  16. Sirjo dice:

    Ja feia estona que no criticaves n’Ortells.

    Me gusta 29
    No me gusta 6
  17. caragol dice:

    A Cadis ja crear mal ambient i es va discutir amb s’entrenador:

    «El lateral izquierdo se unió al proyecto cadista en la temporada 2016/17 y acumuló 70 partidos oficiales con los amarillos durante las tres campañas (hasta la 2018/19) que estuvo a las órdenes de Álvaro Cervera en Segunda División A.

    Las desavenencias entre el entrenador y el jugador acortó la estancia en el Cádiz CF de Brian». (Diario de Cádiz 15/8/2021).

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  18. forsamallorca dice:

    A eso me refería, igual no es conveniente tener un perfil de jugador en el vestuario, y sobre todo a cualquier precio.
    Aquí ya se rumoreaba que iba por libre, ahora lo de Cádiz.
    Estoy seguro, que si estuviera a tiro, se le hubiese renovado, pero entre su carácter y que tiene la oportunidad de volver a su tierra, a sido del todo imposible
    El tiempo dará o quitará la razón
    Au, olivan, tanca sa porta, i Bona sort

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  19. Bonany dice:

    Por mi puede largarse mañana mismo y llevarse de paso a Mboula. Ala ido, cap a Catalunya, arruix.
    P.D: Olivan, recuerda que cuando viniste aquí no te conocía no tú madre, como mínimo hubieras podido dejar algo en caja como agradecimiento.

    Me gusta 9
    No me gusta 20
  20. 19rcdm16 dice:

    Según otras fuentes, no ha querido ni escuchar ni negociar nada con el Mallorca
    Debe ser su representante que es el mismo que lleva a Vicente Moreno, ya hubo tensión con Ortells en la negociación con el traspaso del entrenador al Espanyol

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  21. forsamallorca dice:

    Lo dicho
    Olivan veré con tu papi vicentito, que igual ni será tu entrenador el año que viene
    Vaya dos, srruixxxx
    El que dude de estar en el mallorca, fora des sembrat.
    A ver si ortells tendrá la culpa de todo, al final me caerá bien y todo

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  22. marcbatall dice:

    Tomeu, qué sabes de la oferta del Espanyol a Raíllo para la temporada que viene. Me consta de primerísima mano que durante su lesión el club «pasó de él» bastante, hasta el punto de estar durante este tiempo algunas temporadas en la casa de Pendín en Barcelona.

    No digo que el jugador vaya a irse ni mucho menos, y espero no comerme mucho negativos porque es algo totalmente veraz, pero me ha sorprendido mucho enterarme de algo así siendo un jugador tan imprescindible.

    Me gusta 7
    No me gusta 7
  23. SomosUnaPiña dice:

    Según has dicho, ó me ha parecido interpretar que has dicho, en más de una ocasión es que Oliván no caía precisamente bien en el vestuario, así que ¿para qué narices queríamos que le renovaran?

    No cae bien y eso al final no es bueno, pues adios. Gracias por lo ofrecido, pero no puedes seguir

    Vamos, así entiendo yo el motivo del por qué no le han renovado

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  24. Zaki dice:

    Desde esta web se hablaba que no encajaba.
    Es para mi un lateral cumplidor perovpara nafa imprescindible.
    Imagino que se espera una mayor evolucion de Cufre que en Argebtina contaba con buen cartel(confirmado or ex jugadores argentinos del Mallorca)
    Espero que no haga ninguna pirula en el partido que tenemos que jugar alli( estas cosas pueden adulterar la competicion. no vas a marcarle un gol para jugar en secunda el año que viene). Zi vienen del perfil Rico o Muriqi no me importa.
    Mi sueño seria la vuelta de Pervis que juega muy poco en el Villarreal ya que Emery cuenta mas con Pedraza

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  25. webowebo dice:

    Post molt correcte, Tomeu.
    A veure quin central de garanties tendrem quan n’Olivan ja no rendeixi
    Cufré? Hauria de progresar molt

    Me gusta 4
    No me gusta 10
  26. Arbitbalear dice:

    Desconec per a quina part s,ha perdut s,’oportunitat de que aquest jugador no hagi renovat,però a nivell esportiu es una llàstima.Consider que es molt vàlid pel Mallorca.Simplemet gràcies,sempre que ha jugat ho ha donat tot.

  27. Capitán Trueno dice:

    Por aquí nada que decir.

  28. TALISMAN dice:

    El que no quiera seguir en la plantilla, gracias por todo y buena suerte.
    EL BUEN AMBIENTE EN LA 🔴PLANTILLA/FAMILIA⚫️ ES FUNDAMENTAL.
    No dudamos de su capacidad, pero AQUÍ QUEREMOS GENTE IMPLICADA EN EL PROYECTO!!!💪🏻
    En Junio vendrá otro y quién sabe si será mucho mejor.
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  29. El9goleador dice:

    Tonterías las justas, no tiene que volver a pisar el césped vestido con nuestra camiseta y si juega pitara. No hay más, pesetero.

    Me gusta 5
    No me gusta 24
  30. leon dice:

    me preocupa mas quedarme en primera a que se vaya Oliván..pero mucho mas!!!!!

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  31. Nenad_Milijas dice:

    Olivan es de Barcelona, quizas ese sea un factor. Y quizas del RCDE desde shikito.Sin coña.
    Sin tener ni idea de nada, me habian pasado por la cabeza Valencia y Barcelona como destinos.
    Gran gestion ficharle, mala dejarle ir.
    A sacarle rendimiento, mantenerse y gracias.

  32. Serverisom dice:

    Es qui ha filtrat, com sempre en aquets casos interesadament, es fitxatge al RAC1, es deu xepant el cul. Es alucinant que gent que s’anomena periodista esportiu, doni resó a aquesta noticia, quan realment no ho és, Ortells ja va deixar clar que dificilment continuaria aqui.
    Venga anem per feina, s’aposta des Club a la 20/21 per el LE és Brian Cufré, de fet si Iván Bravo hagues fet un bon partit devant el Rayo, no hagueren anar a sercar cap altre jugador. Fitxen a Brián Oliván xq el Cadiz el se vol treure sí o sí del damunt, de fet sa seva primera temporada, ells paguen quasi tota la fitxa ( ni Girona havia volgut seguir amb la cesió i n’Alvaro no el vol veure ni en pintura ). Aqui rendeix molt, fa la seva millor temporada i te la confiança total de LGP, que el fa titular per devant de Cufré. A final de temporada el Club ja te fitxat a Jaume Costa, des de fa temps, el igual que a Angel, l’aposta per la titularitat i l’experiencia és per el nou vingut i Oliván queda amb el rol de suplent, i cedeixen a Cufré, xq volen que jugui cada setmana ( ses coses no sempre surten com un vol i allà se troba amb un jugador que rendeix molt bé i li pren el lloc ).
    Arribat en aquest punt, la DD segueix cregent en Cufré i te clar que no se tornerà a arriscar a una nova cesió, igualment conta amb Jaume, que ha rendit fisicament per damunt del esperat, aixi que la renovació de B Oliván, no és prioritaria i molt manco si demana una fitxa molt superior de la que cobra ara.
    Tot és un conjunt i una operació posa en risc a altres, no ho podem tenir tot i els profesionals son ells, son el que saben de quins doblers tendran, del que heuran de manester per rescindir contractes, per a renovacions, per a noves adquisicions, … Aixi que deixem fer feina a la gent i no mos fiquem on no sabem, xq la veritat no crec que nigú, ni aficionat, ni periodista o tertulia, tengui un mínim documentació, ni coneixement per poder jutjar tot això.
    Brian Oliván seguirà sent un gran profesional, un jugador que sempre esterà agrait al Mallorca i el club a ell, aquest és un tema que els aficionats hem de normalitzar i els menypreus o insults al jugador o al club estan fora de lloc. Jo, com molts hem canviat molts de pics de feina i seguim mantenint molt bona relació amb els llocs i persones, mai s’han de tancar ses portes.
    I girant sa truita, a pesar de que no m’ocupa, no preocupa, si fos un aficionat del Espanyol, no estaria gens content de veure com el meu club, que sempre ha invertit i fet una gran feina amb la cantera, ha d’anat a sercar jugadors de l’Elx i Mallorca, per cubrir els laterals.

    Me gusta 24
    • Tomeu Maura dice:

      Si sa gran solució de n’Ortells per sustituir Oliván és Braian Cufré, anam arreglats.

      Me gusta 9
      No me gusta 40
    • jorge_mallorca dice:

      Espero que podamos ver qué tiene entre las mangas P.O. para el lateral izquierdo una vez se consolide nuestra permanencia en 1 división, paciencia que igual viene el primo rápido e intenso de Muriqi y no lo sabemos

    • Serra dice:

      M pareix increible sa facilitat d criticar un jugador q es te quan s, escriu. En Mudiqi tambe venia d fer 1 temporada horrorosa y 1 gol a italia… Veig q ni a q no escaliven…

    • Serverisom dice:

      @Tomeu, no sies oportunista, tenim una edat i una mica de coneixements que en moltisimes d’ocasions tenir sa sort d’ estar en lloc oportú i en el moment oportú influeix molt i hi ha mil exemples.
      Brián Oliván aquí ha rendit a un nivell excepcional, cosa que no va fer al Girona i al Cádiz tant sols ho va fer durant un periode de sa seva primera temporada a 2òna, llavors ell i Alvaro, varen tenir GREUS PROBLEMES i ja estava molt clar que allà no jugaria.
      Mira, SEMPRE he demanat respete per els jugadors, cap dels que arriben a profesionals, son dolents, altre cosa és que rindesquin o ho deixin de fer a un lloc o altre.
      Lo lamentable és que al igual que amollaves pestes de l’arribada de Muriqi, sense tenir arguments per fer-ho, ara ho puguis fer de Cufré i si rendeix, seras el primer en treure pit.
      Hem de mirar de ser més objectius, valorar els nostres, crear l’ambient apropiat per ajudar a que puguin rendir i sa “ fam “ per demostrar amb la que arriben ells.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  33. hugo1974es dice:

    No me voy a alargar mucho. Gravísimo error. A ver dónde encontramos un lateral que nos de su rendimiento….

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  34. Mika mallorca dice:

    Igualito que nuestro Pablo Maffeo que ha declarado por activa y por pasiva que quiere quedarse porque confía en el proyecto y le parece espectacular, Pablo uno de los nuestros ,Oliván arruixx y que te vaya bonito.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  35. Pro-mallorca dice:

    A mi me preocupa el rendimiento de Olivan a partir de ahora, meterá la pierna, se seguirá entregando, como actuará si juega el partido contra el Español? Sin duda es mala noticia para lo que resta de temporada y para la salvacion. Otra vez el Español.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  36. The Man dice:

    Le deseo toda la suerte del mundo en el futuro.

    Como ya he dicho en alguna ocasión,no lo veo como lateral izquierdo titular de mi Mallorca en cuanto a nivel,aunque es cierto que en los últimos partidos se le ha visto muchísimo mejor que en el pasado.

    Es un pulmón total en la banda izquierda,pero comete demasiados errores no forzados,tipo Salva Sevilla,le cuesta elegir la mejor opción,en definitiva,un jugador muy limitado,de ahí que fuese reserva en el Cádiz.

    A Costa lo veo ya tocadete,traería un titular de nivel para el año que viene,uno tipo Javi Galán del Celta,con Costa como sustituto de garantías.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  37. RafaGT4 dice:

    Senyor Maura, sa gestió serà nefasta si deixa sortir en Brian Olivan i no té fermat un lateral de garanties. Emprar es teu blog sempre seguit per críticar a sa mateixa persona crea malestar entre els aficionats i sa secretaria tècnica. A més d’això, segurament es sr Ortells té més informació que noltros i possiblement sap que els desitjos del jugador siguin anar-se’n un cop acabi sa temporada. El que si seria criticable es que no trobi un recanvi de nivell amb tot es temps que haurà tengut. De mentres, deixem-los fer feina.

  38. binialer dice:

    Tomeu, com ho veuries fitxar en Ramon Planes de Dr. Esportiu?? Seria un bon recanvi de n’Ortells??

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  39. Antonio tur esacandell dice:

    Buenos dias a todos ; pregunto de donde venia Brian ? creo que ocupaba el banquillo del Cadiz no ; aqui se le ficho con Cufre , se le dio pasaporte a Cufre cediendolo al Malaga ,es decir Brian tenia el sitio libre sin que nadie le molestara ha jugado casi todos los partidos ,y ahora resulta que el R.C.D. Mallorca se culkpa al secretario tecnico de que se vaya Brian ,tengo entendido que el R.C.D. Mallorca tiene unos dueños que son los resposables de la economia del Mallorca ,nunca he querido entrar en lois temas tuyos Tomeu sobre Ortells ,pero me estas demostrando que tienes una obsesión con este Hombre ,Tomeu te conozco hace añales de tu camino como profesional del periodismo ,pero me estas demostrando que te ciega el personaje de Ortells ,toda mi vida fui jugador del R.c.d.Mallorca amo mi equipo , fui jugador entrado por Victoriero y el nos llevó con Bartoli y Grimalt al R.c.d. Mallorca como entrenador teniamos a Otto Bumbel y luego vino Saso ,estaba Pereda ,Vallespìr ,Heredia,Parera Bernardo Sans , Doval ,Dioni ,caceres y muchisimos mas jugadores ,asi que cuando hay que ser constructivos aun que seas periodista hazlo sin ninguna obsesión y enterandote bien las causas de no renovarle ; Brian tendria que estar agradecido al R.C.D. Mallorca ya que en el Cadiz no jugaba y aqui se hizo un nombre y se ha aprovechado de la buena temporada que esta haciendo aqui ,asi que nosotros no tenemos que arrodillarnos frente a un jugador desconocido en primera y que es un desagradecido