Valtonyc y su antimallorquinismo

Casi mejor que lo veáis vosotros porque la repugnancia que me causa a mí me deja sin palabras. Esto es lo que siente Valtònyc por el Mallorca. Lo ha confesado en un podcast llamado «La Sotana», que es un programa de humor sobre el Barça.

88 Responses

  1. sentiment dice:

    Es un pobre hombre, un defraudado de la vida, un autentico miserable.

    Me gusta 85
    No me gusta 7
    • Denis dice:

      Yo en este caso Tomeu también pienso que no se debería publicar nada de este nazi.
      Está claro que otros medios le van a dar pábulo, pero allá ellos y su connivencia con estos seres repugnantes.

      Me gusta 16
      No me gusta 5
  2. 19rcdm16 dice:

    Mejor no tener aficionados como el
    Que le den

    Me gusta 53
    No me gusta 6
  3. Tomeu Maura dice:

    Hace ya un par de horas que tengo este vídeo. He dudado mucho, muchísimo, en publicarlo o no, pero dado que ya ha aparecido en otros medios creo que es justo daros la oportunidad de escucharlo.

    Me gusta 59
    No me gusta 27
    • Nenad_Milijas dice:

      La diferencia es que en otros medios no hay tanto mallorquinista.
      A mi sinceramente me importa un bledo lo que piense este tipo (frustrado y rabioso por temas que aqui no ocupan) del Mallorca. Es su problema que con su veneno toree.
      Por favor Tomeu, no nos metas mas veneno.. que bastante ya hay.

      Me gusta 24
      No me gusta 5
  4. forsamallorca dice:

    Este tipo es animallorquinista, antiespañol, antisistema
    Este es una garrapata, que pretende vivir del cuento, que hace de bufón en la televisión catalana diciendo puta España puta mallorca, y se ríen con él y de el.
    Es un parásito que va de valiente, y está con mierda blanda sin entrar en España.
    Es una vergüenza de , no me calentare con adjetivos, que propone en sus «canciones» que maten al rey y a guardia civiles.
    En el fondo es un pobre desgraciado, que espero que un día salde su deuda con la justicia.
    Basta verle la cara, y se aprecia el odio que tiene dentro.
    Y supongo que los balearicos no estarán orgullosos que una garrapata de esas pregone que es balearico

    Me gusta 64
    No me gusta 11
  5. Carlos 79 dice:

    Es lo que opinaria un aficionado del Rayo sobre el Real Madrid. No creo que haya que darle muchas vueltas. Valtonyc es un personaje muy peculiar pero no comparto su ideas, es un niño grande que no madura nunca.

    Me gusta 26
    No me gusta 31
    • forsamallorca dice:

      Un niño grande que desea la muerte a otras personas, que intenta agredir a uno que porta una bandera española
      Llamarme niño grande es quedarse corto

      Me gusta 38
      No me gusta 14
    • Bonany dice:

      Carlos, según tú y como comentabas en posts anteriores España va bien, Baleares va bien, los autónomos viven de puta madre, la sanidad en sus mejores momentos. De hecho, según tú no debemos dejarnos comer la cabeza por los que critican la situación actual porque con este govern se vive de puta madre, incluso el delincuente Valtonic en el fondo es un buen tipo.
      Pero tú qué te crees, que somos gilipollas o qué?

      Me gusta 19
      No me gusta 24
  6. prometeo dice:

    Tarde o Pronto caera, a todo Cerdo le llega su San Martin

    Me gusta 36
    No me gusta 16
  7. forsamallorca dice:

    Y es de risa que diga que los mallorquines sin hijos de Lluís sitjar, igual de chusma es o son quienes les dan un minuto de gloria a este proyecto de no se qué.
    Todo el mundo puede tener su ideología, pero esta mierda está llena de odio y de ignorancia.
    Supongo que su familia deben llevar la procesión por dentro al haberle salido este engendro como hijo.
    Soy del mallorca y soy facha?
    Tu eres un puto delincuente huido y miserable cobarde
    Tomeu, no deberías poner estas cosas, que luego uno no puede tener una buena velada

    Me gusta 31
    No me gusta 9
  8. hardcrack dice:

    Ido al manco té una opinió raonada i bastant encertada. Els ultrillas del Mallorca són bastant fatxes, no és cap secret. Algun se passeja pel Mallorcafe amb una xupa de cuero amb bandera del pollastre tan tranquil. I vamos, que és ben conegut tot això

    El que diu de Sitjar també és cert.

    En qualsevol cas, són coses que per a mi queden enfora del que és el futbol avui en dia. També hi ha balearicos fatxes i mallorquinistes catalanistes. Deixem de mesclar ous amb caragols

    Me gusta 78
    No me gusta 57
    • Jankovic17 dice:

      Sa gran majoria de clubs tenen radicals afiliats politicament a extremismes. El Narça també. I jutjar un club amb una massa social tan gran com el Mallorca a tota sa illa per ¿50-100? fachillas no és tenir una opinió raonada i molt manco encertada.

      Me gusta 58
      No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      He investigado mucho, muchísimo sobre el presunto pasado falangista de Lluís Sitjar. Es innegable que perteneció a la Falange, pero es mucho más discutible que participara en ninguno de los crímenes que se cometieron en Porreres. Al menos yo no he encontrado ninguna prueba. Lo que sí es cierto es que a él le pegaron un tiro un domingo por la mañana a la salida de misa en Porreres.

      Cuando hice el documental sobre el campo para Ib3 indagué en su pasado. No me cuadra en absoluto que fuera un asesino o que participara de alguna forma en asesinatos. Hizo obras benéficas toda su vida, ayudó a mucha gente, era muy querido en Palma.

      Ni todos los falangista eran asesinos ni tampoco lo eran todos los comunistas. En la Guerra Civil la mayoría de la gente caía en un bando o en otro simplemente por cuestiones geográficas, y lo aceptaban porque si decían que no les fusilaban.

      Si Lluís Sitjar fue un asesino, que se pudra en el infierno. Sin embargo, insisto. Yo no he podido encontrar ni una sola prueba de que lo fuera.

      En cuanto al resto de tu comentario, me parece lamentable. ¿Lo que dice Valtonyc es una opinión razonada y bastante acertada? Creo que te defines tú solito.

      Me gusta 86
      No me gusta 46
    • hardcrack dice:

      Ell diu que no és del Mallorca perquè els aficionats més «representatius» o actius son fatxes. Me referia a això, i té raó. Igual que els més actius dels Balears són catalanistes

      Que són raons vàlides? Cadascú farà sa seva valoració, però no ha dit «som del Balears perquè m’agraden els colors de sa camiseta»

      Me gusta 34
      No me gusta 30
    • Bonany dice:

      Hardcrack, qué es per tú un fatxa?
      Un fatxa es aixo; El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático, ultranacionalista.
      Per lo tant, això es exactament aquest individuo i tots els de sa seva ideología, fascistes.
      Ja está be de relacionar es fascisme amb sa dreta.

      Me gusta 30
      No me gusta 29
    • Sadi76 dice:

      Home dir que utilitza arguments raonats una persona que per defensar la seva forma de pensar ataca a la dels altres em sembla com a mínim curiós, igual que la figura fatxa tampoc l’entenc hi ha, franquistes, feixistes, antisistema però si algú li dona per mirar el significat de fatxa a la RAE és tot allò que un no considera apropiat com per exemple la vestimenta.
      Jo a aquest tipus de persones no els donaria ni veu ni vot, són agitadors que el que busquen és l’enfrontament perquè en ple segle XXI les persones en comptes de respectar i discenir només entenen la imposició de les seves pròpies idees i valors.

      Me gusta 16
      No me gusta 6
    • Pro-mallorca dice:

      No tens ni p.. Idea de lo que estás xerrant, es teu comentar demostra que no saps ni Avon vius, d’altre banda defensa aquesta chusma tambe te retrata, au ves a estudiar un poquet que te fA falta.

      Me gusta 8
      No me gusta 9
    • mallorcafinsasamort dice:

      A veure Tomeu, amb quina intenció fas aquest post??? Si vols pot anar a qualsevol supporter i que te digui lo que troba del Baleares,,,, que si són catalanistes, que si son 4 rates,,, no aporta rés i l’unic que fas és crispar més a sa gent,,com si no tenguéssim bastant amb lo de’n Galarreta,,,
      Sobre lo que diu dels supporters és vera,,,, i tothom ho sap, quan he pogut, he viatjat a veure s’equip,,, i aquesta genteta m’han fet enpegeir com a seguidor del Mallorca,,, no se pot anar a un puesto i començar a insultar i provocar,,, després vénen es plors,,,,,

      Per cert, dissabte hi ha partit i no has comentat rés,,,,,,

      Me gusta 21
      No me gusta 7
    • tnt81 dice:

      Hardcrack, igual en Twitter te valen esas películas pero aquí quién más quién menos va por el estadio y dudo que alguien haya visto una bandera anticonstitucional en el campo, tampoco cánticos políticos desde hace muchísimos años,esas cosas se controlan bastante ahora,ambas cosas se multan y nunca el Mallorca ha tenido recetas por algo así desde que estamos en Son Moix, quién para por la Sitjar sabe que es una película importante lo que dice Valtonyc y tú te crees, allí anima gente de cualquier pensamiento político porque se intenta que los temas extradeportivos queden fuera,entiendo que te basas en estigmas y hablas desde la ignorancia,pero Son Moix no suele ser un estadio en el que no suele haber cánticos de ese tipo desde hace años y digo ignorancia porque basta ir a Son Moix para verlo.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • hardcrack dice:

      Tnt81, saps tant bé com jo a que me referesc
      … Des dels temps del forum a arroba.st que culeja aquest tema ;)

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      Miliki,que veas banderas de España,no significa que seamos fachas o nazis,madura un poco 🤡

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  9. Jankovic17 dice:

    Pobre al.lot, está més perdut… Resulta que el Mallorca és de fatxes però el Barça, s’equip de sa burgesia catalana (i hooligans nazis), que és una multinacional endeutada fins adalt, és molt comunista… Se li ha de donar sa minima veu possible a qualcú tan curt (i jo som ben d’esquerres).

    Me gusta 41
    No me gusta 5
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Hardcrack es un claro ejemplo del resultado innegable del adoctrinamiento combinado con mentes bastamte limitadas. No pretendo ofender, de verdad. Siento lástima, no odio.

      Me gusta 21
      No me gusta 21
    • hardcrack dice:

      Lamo, no crec haver faltar-te al respecte en cap moment, cosa que tu fas constantment

      Esper que en Tomeu llegeixi això i es pronunciï. No me semblen maneres

      Me gusta 10
      No me gusta 10
    • The Man dice:

      Con bastante limitada has sido muy generoso, con un señor que defiende a un personaje que se dedica a insultar a todo el mundo.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  10. Milan77 dice:

    Su mayor problema no es que sea antimallorquinista o no, su mayor problema es que es tonto, pero no un poco, muuuuuuu tonto y pa siempre. Pobres los que le rodean que son los que lo sufren, ya que el tonto, no sabe que lo es.

    Me gusta 40
    No me gusta 4
  11. Capitán Trueno dice:

    Santiago y cierra España!

    Me gusta 11
    No me gusta 22
  12. Galantine dice:

    Chorradas que uno tiene que ver y oir. El Barça es ahora hijo del comunismo, claro, y el fútbol actual es una ONG.

    Si Valtonyc es del At. Baleares me parece genial, pero que vaya insultando pues como que no. Si no le gusta esto, que no vea fútbol.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  13. Tian dice:

    Soi de izquierdas y no quiero perder un segundo de mi vida en este tío

    Me gusta 47
    No me gusta 2
  14. TRAMONTANA dice:

    Tomeu no he escuchado lo que dice, ni me importa. Pero consideras que hay alguna necesidad de hablar de impresentables como este? Y no por lo que pueda decir ni por lo que pueda pensar (si es que és capaz de pensar). Que se lo queden en cataluña (desde hace tiempo con minúscula) y hablemos de lo que nos importa. No de memos con infulas de pretender ser algo a base de mamarrachadas.

    Me gusta 19
    No me gusta 8
    • forsamallorca dice:

      Ahí le has dado prometo
      Esta basura está insultando a todos los aficionados del mallorca.
      Ni se, ni me interesa la ideología de Lluís sitjar, pero este tipo va al insulto, al odio, tanto le da para alentar que maten al rey, a guardia civiles, como llamar a todos los mallorquinistas putos fachas.
      Yo creo que se ha ido la olla y es la única forma que tiene para ser protagonista de no se qué.
      En fin, no perderé un minuto más en hablar y pensar en este tipo.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Como he dicho antes, Tramontana, he dudado muchísimo en publicarlo y no lo he hecho hasta que le han dado eco otros medios. Es desagradable, pero pienso que tenéis derecho a disponer de toda la información.

      Me gusta 26
      No me gusta 24
    • Bonany dice:

      Es que para esta chusma el que uno sea o se sienta español ya es un facha, no tienen más argumentos que ese, cuando los verdaderos fascistas son ellos. Que gentuza!

      Me gusta 30
      No me gusta 15
  15. Tian dice:

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  16. prometeo dice:

    No entiendo como alguien aun lo puede defender ,resaltando que dice cosas acertadas y razonables, es increible la interpretacion que tienen algunos cuando esta insultando a todos los aficionados del club

    Me gusta 12
    No me gusta 6
  17. Shaktale dice:

    El problema es que algunos por querer ser transgresores, se pasan de frenada y caen en el ridículo y en lo absurdo

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  18. Mikijarl dice:

    Vaya por Dios, qué desiluzión más grande que no sea del Mallorca.

    Tomeu, por favor, no nos pongas estos vídeos a estas horas que tendremos pesadillas!

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  19. Sobrasada Coenta dice:

    Lo mejor del vídeo, un comentario de uno de los tertulianos al final, » yo soy del Barça por mí padre».

    Esto deja claro q no le importa absolutamente nada los motivos de porque este tipo no es del Mallorca os es antimallorquinista. Lo mismo que me importa a mi lo q piense este personaje. Nada.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  20. #JuntsSomMillors dice:

    A mi me gustaría escuchar la opinión que tienen sobre este personaje muchos de los aficionados del Baleares, menudo personaje, al final es en lo que se ha convertido en un personaje que hizo una canción para Pablo Iglesias criticando al Rey.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  21. rojinegro dice:

    MURIKIIIIIIIIII

  22. Rojillo_76 dice:

    Por decirlo de una forma suave; No te volem a Mallorca. Arruix “cap de fava”!

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  23. The Man dice:

    Este tío es una rata mugrienta,de pequeño le robaban el bocata,no lo ha superado y vive lleno de odio.

    Ojalá lo metan preso y luego se marche a Bélgica,aquí es persona non grata y se le volverá a quitar el bocadillo por Bartolo indepe y sucio.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  24. jo era en solucio2b dice:

    Lo que mataron un monton de gente en porreres tiene razon!

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  25. SomosUnaPiña dice:

    ¿Por qué no damos más voz a gente que de verdad nos importe en vez de gente que nos importa entre poco y nada?

    Por ejemplo un post sobre cómo les está yendo a los cedidos me parece más interesante

    Lo digo porque, esto es como los niños y sus pataletas, si nadie les hace caso, mágicamente dejan de llorar, gritar y liarla. Pues esta gente igual, si se le hiciera el vacío mediático, desaparecería

    Un saludo

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  26. Salvamm dice:

    Crec que aquest personatge,per dir-li algo hauria de mirar l’historia del F.C.Barcelona… qui el va salvar dues vegades de la desaparicio i a qui va otorgar dues insignies de brillants. Que es de curt aquest tipo!!!!

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  27. PROBASE dice:

    Es lamentable lo de este niñato, pero es la consecuencia de una mala educación y de una mala formación, que este sujeto saque una parte de nuestra historia que nadie se puede sentir orgulloso hablando con un desconocimiento total de este pasado horrible, la deformación de la historia de España y en particular de Mallorca es continua y estos mequetrefes se aprovechan de ella y esto se lo podemos agradecer a nuestros politicos en general sean de donde sean y ahora es muy dificil volver atras y lo que se ha parido es esto…..

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  28. nadie dice:

    Yo soy mallorquinista desde pequeño. Imagino que por mi familia, y porque me encantaba el futbol y el Mallorca pues era y es mi equipo.
    Pero eso no quita que la mayor parte de los radicales sean unos fachas. Porque así es.
    Y que Luis Sitjar fuera un falangista. Que también era así.
    Por eso intento separarlo. Porque el Mallorca es mi equipo favorito de futbol. Y ya está.

    Me gusta 17
    No me gusta 5
  29. Lampros Carioca dice:

    Qué fácil es hablar de historia con prismáticos y sin contextualizar, y qué fácil es dar el titular para seguir ganando apoyos de cazurros varios e indirectamente beneficiarte de algún modo; aunque sean followers y visitas a tu canal de turno. A gente tan cateta no se le debería de permitir hablar de historia, menos en un medio de comunicación; el problema es de este programa que sin saber cuál es, debe ser una auténtica basura. El pasado del Mallorca, todos lo conocemos (la Pasionaria no lo fundó) pero de ahí a que seamos fachas….. La 2ª República fue el periodo de mayor inestabilidad política de España y además no hubo ningún política a la altura para instaurar una República viable (España ha sido un país de bipartidismos, clietenismos y monarquía), que no es ningún tampoco ningún drama vista nuestra maravillosa democracia que tenemos ahora gracias a una transición modélica. Yo estoy hasta las narices de la lucha de clases socialista y que venga un subnormal a decir «puta España y puta Mallorca», hasta las narices de la leyenda negra y el desprestigio a un país maravilloso donde todo el mundo quiere venir a vivir y donde el hijo/a de un fontanero puede llegar a ser magistrado sin apenas pagar una tasa o matricula (eso en países como Reino Unido o EE.UU. no pasa tan alegremente que para estudiar se tienen que hipotecar, y menos en China o Rusia), y donde a este subnormal si cayese enfermo lo trataría un médico top; la SS tendría que tratar su retraso mental, y lo mal que canta por cierto si se puede. Por cierto, aún siendo cierto, Pedrito Sánchez y Pablito Iglesias con su gestión de la pandemia suicida se ha cargado más gente (sólo hay que recordar el imbécil de Fernando Simón, y que sólo habría un caso o dos), y cada vez hay más colas del hambre, mientras ellos van en Falcón o van montando chiringuitos y muy caros, como el Ministerio de Igualdad y los 50 ministerios que sobren más de la mitad en estos tiempos.

    No deberías dar ningún bombo a este personaje Tomeu.

    Me gusta 15
    No me gusta 15
    • Gori52 dice:

      @Lampros Carioca: Es tan cierto que Tomeu no deberia dar bombo a este personaje como que tu escribes con autobombo, con manufestaciones exageradamente sesgadas, y con menosprecio e insultos. Mala forma de obtener credibilidad. Ni tu, ni Valtonyc, ni nadie que quiera imponer su verdad. Y, sobre tido, basta ya de odios.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  30. Jovan dice:

    si Tomeu conseguirá q gente le dé más pereza entrar en esta web con estos posts, tanto politiqueo «fa oi»..se podría llamar» política desde Mallorca» Y lo peor es que entremos al trapo.

    Me gusta 9
    No me gusta 9
    • jocaru90 dice:

      Ja es sa segona publicació en una setmana tocant directament temes polítics, quan ell mateix va fer un post demanant que es deixàs de xerrar de política.
      El Mallorca no té ideologia i persones amb diferents sensibilitats són aficionats seus, com va comentar un company a un post anterior… per favor no transformem aquest espai comú en Forocoches.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • The Man dice:

      Si no os gusta no entréis,es gratis. Sigan !

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  31. Rupertien Barralet dice:

    Todo lo que tiene que ver con la Guerra Civil me produce una gran tristeza y es una herida dificil de sanar. Pero llevamos muchos años de democracia y debemos seguir adelante. No somos culpables de los errores del pasado.

    Me gusta 23
    • Bonany dice:

      Guerras ha habido aquí y en todas las partes del mundo.
      De hecho, hoy mismo Putin (comunista) ha anunciado que inicia la guerra con Ucrania.

      Me gusta 4
      No me gusta 6
  32. yo.... dice:

    Tremenda noticia, a alguien no le gusta el Mallorca. Estoy escandalizado.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  33. Ensaimada cachonda dice:

    Un friki sin oficio ni beneficio al cual no conoce ni su madre.
    Me alegra de que este sujeto no sea mallorquinista, le falta un buen hervor.
    Se ríen de él y no se da ni cuenta, el tio tan feliz.

    Me gusta 16
  34. Urbais dice:

    Vamos que dice que es del baleares porque según el los supporters son fachas.

    Si hay algo bueno que tiene el fútbol y el Mallorca, es que es capaz de que gente políticamente con ideas opuestas se junten a disfrutar del amor a este equipo por encima de la política .
    El día que aprendamos que no es izquierda o derecha , sino que es sobrevivir a ellos, seremos más felices.

    Me gusta 11
  35. Socio 3xx4 dice:

    Lo que me doleria es que fuese Mallorquinista por tener un punto en comun con él!

    Me alegra poder estar en contra suya tambien en esto.

    Y desde luego una vez más demuestra que no solo es tonto por lo que dice… sino que es MUY tonto por las formas que utiliza.

    p.d. digo tonto por no decir una palabra más fuerte…

    Me gusta 16
  36. tmor dice:

    Creo que este «hombre» ha conseguido lo que quería, que no es otra cosa que publicidad, que por si mismo no puede conseguir, porque aparte de ser un inútil que no sirve para nada, vive insultando a los demás, y alentando a matar a todo aquel que esté sub humano considera facha.

    Sinceramente, que semejante individuo se declare seguidor del baleares, es una putada hasta para ellos, que no tienen culpa ninguna, la suerte que tenemos es que no está por aquí, y no hace ninguna falta, entiendo el motivo por el cual tomeu lo ha publicado, pero no creo que valga la pena darle más bola, suerte tenemos de que un payaso como este no sea seguidor del mallorca, pero hay que tener muy poca imaginación en excusarse en que Luis situar era falangista, o que los supporters son fachas, en fin, un simple imbecil

  37. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El subnormal del día. Nada más que decir.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  38. Pepillo13 dice:

    Esta gente vive de las visitas a sus videos y redes sociales, lo peor que se puede hacer es darle publicidad. Ese es su fin y lo que buscan con declaraciones incendiarias, y por el simple hecho de mencionarlo estamos jugando a su juego y dándole vida. Cuando dices Tomeu que pensaste mucho si publicarlo, me vas a permitir que te diga que en mi humilde opinión te equivocaste al hacerlo. La ignorancia es lo único que les hace daño.

  39. leafar dice:

    Repugnante se queda corto. No sé si este tío es así, o ha creado un personaje. Lo que está claro es que destila odio en cada palabra…en cada gesto. Pobre diablo, qué infeliz tiene que ser!!!…Odiando todo el día no se puede vivir. Perdonadme la expresión, pero estoy hasta los cojones de que si….fachas….que si rojos…Joder, que pena de pais…

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  40. Tomeu F. dice:

    Con este tontolaba tengo un solo deseo y es que jamás aprueben su extradición y que NUNCA pueda volver a pisar suelo español. Tarados como este, cuanto más lejos mejor.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  41. GoranMilojevic dice:

    El calvo es el único con sentido común… «Jo soc del Barsa perqué ho era el meu pare»
    Lo ha dejado por los suelos.

  42. Any1916 dice:

    Dar la enhorabuena al Sporting por su nuevo entrenador: P.L.Martì propuesto pir su dtor.Dvo.Javi Rico
    Gran fichaje, gran profesional y gran persona.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Ya que este post está un poco encaminado ha esto, os recuerdo que Pep Lluís Martí en rueda de prensa y cuando entrenaba al Deportivo de la Coruña, dejó bien claro que no le gusta que le llamen así, que quería que le llamasen José Luís Martí, que ese era su nombre.
      Evidentemente con esa petición dejó claro muchísimas cosas.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  43. Any1916 dice:

    No comparto la idea de libertad de este «raper» (no le pongo la «ò» porque no lo veo del «tot fet») pero a este tipo de protesta cuanto menos voz se les dè mejor.
    Pos ja ho crec!

  44. ferreret100 dice:

    Ni he visto el video, ni leido comentarios, no me interesa,
    no entiendo el interés que tiene este post para el tema central del foro, ni que pretende Tomeu con haberlo publicado.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • mallorcafinsasamort dice:

      exacto,, semana crispada con lo de Gala,, y encima ahora ésto,,, después se quejará que se mete la política por en medio,,, como dije antes, estamos a jueves y no hay ninguna noticia del importantísimo partido del sábado,,,

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  45. Juan Francisco dice:

    Ya lo dijo una vez alguien por aquí, pero lo vuelvo a repetir porque viene como anillo al dedo: no hay pueblos sin bares, ni tonto del pueblo que no sea del Baleares

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • Any1916 dice:

      Jajaja! me has sacado unas risas!
      Ésta no la habìa oìdo!
      Es el tipo de broma graciosa e inocente.
      Creo que hasta alguien del Baleares con sano sentido del humor la reirà!

    • Juan Francisco dice:

      Cuando la escuché por primera vez también me reí un rato, no será aplicable a todos los del Baleares, desde luego, pero a este le viene que ni pintado

  46. Zaki dice:

    Es su opinion. Hay gente con la cabeza lavada de tal manera que solo escupen odio. Este se refugia al amparo del nacionalismo catalan porque le conviene.
    Como han dicho por aqui casi mejor no oir el video.
    Yo soy del Mallorca no pertenezco a la falange ni he matado a nadie en porreras.
    Si que es verdad que la e presion que emplea de pura españa y puta mallorca a ceces la empmean los ultras como puta cataluña lo que tampoco me parece bien.
    Dicho esto este tio no me va a hacer perder ni un minuto de mi precioso tiempo.

    Me gusta 12
  47. Nenad_Milijas dice:

    Señores, hay una guerra a las puertas de Europa. Absurda e innecesaria (como todas). No porque esta pille aqui y no en Yemen es mas importante.
    El agresor se ampara en el nazismo y la guerra que la madre patria libro entre 1941-5.
    Dos años de covid, tension, desajustes, caida de niveles de vida y ahora guerra, en un entorno de inflacion que ojito si no trae una recesion ….y luego encima Valtonyc…en serio? En que equipo juega Valtonyc? Es un tena de futbol?
    Joder, aqui no hi caben mes desastres. Tomeu no nos amargues mas la vida, por caridad cristiana..a ver si aciertas a tener esa vista.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Pongo el pretexto de la guerra para decir que aqui no cabe ya un tonto absurdo mas…ni que sea Valtonyc.
      La naturaleza humana tiene cosas muy feas…

  48. Perro loco dice:

    Valtonyc: Ese personaje que el estado Español le ha hecho una estrella y vive del cuento.

    Per mi, és el tipic culer renegat que per justificar sa calanofília diu que es del Atlétic Balears quan mai ha vist un partit, i de pas mescla temes política i fútbol.

    Respecte a Lluís Sitjar, estaria bé tenir una mica més d’informació per els mil.lenials com jo. Per què s’estadi té el seu nom i d’on ve tot… Seria d’agraïr!

    • leon dice:

      A este, creo recordar que lo hicieron CARA de los payeses y productos del campo mallorquin,se lió tan gorda que le tuvieron que quitar.ese es el personaje que supongo que no estará bien visto ni en Sa Pobla que es su pueblo,si no ha renegado de él,que todo se andará,se creerá un pobler de cataluya.

  49. Liponen79 dice:

    Es un gran hijo de puta este valtonic

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  50. leon dice:

    yo no conozco otra cosa con un nombre parecido al suyo que un GIN-TONIC,,todo lo demas terminado en tonic,ME LA SUDA.

  51. Esranxer dice:

    Algunes coses m’agradaria dir respecte a aquesta entrada:

    – Em sembla que no afavoreix massa el bon ambient d’aquesta web i del seu xat i que està creant unes tensions innecessàries. Es pot tenir una opinió o altra sobre Valtònic però la transcendència de les seves opinions sobre el Mallorca, a hores d’ara, és molt poqueta, molt poqueta.

    – Jo sóc del Mallorca a l’estil del calb del vídeo, perquè el meu padrí per part de mare ho era i em duia al Lluís Sitjar a veure partits. I mireu, també sóc mig de l’ATB perquè ho era mon pare, que també em duia a veure partits.

    – A les ciutats on hi ha més d’un equip important sol passar que un dels equips sol ser considerat, grosso modo, l’equip de la gent més humil i altre el de la gent més rica (Madrid-At. Madrid-Rayo, Sevilla-Betis, València-Llevant, Barcelona-Espanyol, Mallorca-ATB, etc.). Ja sabem que això és una etiqueta genèrica i que els equips tenen gent de tota mena. Però l’etiqueta, el tòpic, existeix.

    – Visc justament a Porreres on Lluís Sitjar és prou conegut (i entre una part considerable de gent no per a bé). Els seus vincles estrets amb agents directes de la repressió franquista estan documentats així com el seu paper capdavanter dins de Falange. No que fos directament executor.

    – Que un històric president d’un club fos feixista no implica que la seva actual massa social ho sigui en absolut. Aquest xat és prova del que estic dient. És veritat, però, que hi ha un nucli de seguidors feixistes del Mallorca, que es deixen veure prou al camp. Tal cosa no es pot negar.

    – Faríem bé les aficions dels equips de la mateixa ciutat en dur-nos de manera fraternal i amigable i deixar-nos d’històries d’odis mai profitoses.

    – No entraré a valorar el cas de Valtònic, perquè aquest no em pareix lloc adequat per fer-ho.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  52. Toni dice:

    es un desgraciado este pobrecito…que siga rapeando y rajando de todo el mundo que asi le va la vida…viva Vox viva el rey y viva España
    Las Leyes son y seran implacables con este retrasado mental

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  53. Nichiporuk dice:

    Sa gent s’oblida que Adolfo Vázquez Humasqué, fundador del club, va ser un destacat polític republicà que va posar en marxa la reforma agrària de la segona República i va morir exiliat a Mèxic.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  54. petarski dice:

    Corregidme si me equivoco, pero al final dice «puta Espanya i puta Mallorca» no dice «el Mallorca» sino «Mallorca». Si es así ya no está en contra del RCD Mallorca, sino contra la isla que le vio nacer y en contra de su familia

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  55. Tuadell dice:

    No vale la pena perder un minuto en estos personajes. Que se pudran ellos solos

  56. Escaldum dice:

    Pues a mí me parece genial que hayas puesto este corte, Tomeu. Me ha permitido darme cuenta que lo que la inmensa mayoría de pobladores de este foro piensa de este engendro de persona y que, gracias a los pocos en la sociedad que hacen mucho ruido, apelando a una libertad de expresión tan manipulada como para apoyar el asesinato, me ha hecho dudar en ocasiones del apoyo real que este sujeto tiene en la sociedad mallorquina. De los imbéciles que jalean el puta España y puta Mallorca ya no importa me extienda.

    Me gusta 1
    No me gusta 2