Mucha suerte, Pep Lluís

Fui el año pasado muy crítico con Pep Lluís Martí en el Leganés porque creo que no ha llegado todavía al punto de madurez que necesita para convertirse en un gran entrenador. Sin embargo en esta vida todos aprendemos a base de darnos bofetadas y estoy convencido de que su progresión está a punto de dar los frutos deseados.

También he dicho varias veces que tengo la absoluta convicción de que Martí será un gran entrenador y de que algún día dirigirá al Mallorca. Sólo necesita algo más de tiempo y el Sporting de Gijón se lo va a dar. Me parece un destino perfecto para que siga formándose y para que muy pronto llegue a la elite. Toda, toda la suerte del mundo a Pep Lluís Martí.

10 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Grandísimo jugador que lo tiene todo para convertirse en un gran entrenador. Espero que LGP quede muchos años en el Mallorca, pero cuando toque el relevo que sea Pep Lluís Martí quien le sustituya.

    22
    10
  2. Any1916 dice:

    Bièn! de acuerdo en todo, yo lo veo forma do y hecho como entrenador «fa temps» pero muy buèn post de «bon rollo»

    18
    2
  3. Any1916 dice:

    Perdòn votè negativo por mis dedazos! Sorry coolspot!

    18
    6
  4. Capitán Trueno dice:

    Tiempo al tiempo.
    Ès un dels nostros.

    16
    3
  5. rojinegro dice:

    Suerte FENOMENO te vaya de maravilla

  6. Bipedo dice:

    Gijón es un destino muy bueno para un entrenador como Martí. Le deseo la mejor de las suertes, como a cualquiera de los nuestros, como tambien a nuestro querido Stankovic en el Aguilas de Murcia que ha comenzado hace 1 mes como primer entrenador.

    15
    1
  7. xtaoth dice:

    No entiendo lo de ‘el punto de madurez’, que Martí lleva entrenando en segunda división desde el 2015… ¿Cuanto tiempo más necesitaría para ‘estar maduro’?

    Yo creo que es muy buen entrenador, pero que se ha metido en proyectos complicados (coger clubs a mitad de temporada o en reconstrucción siempre es difícil)

    16
  8. pedroju87 dice:

    Mucha suerte! A ver si así nos venden a Djuka para que haga dupla con Muriqi el año que viene en primera!

    3
    2
  9. xisco66 dice:

    Todo esto está muy bien, pero yo sigo esperando su «enhorabuena» cuando el Mallorca ascendió a 1a eliminando al Coruña.

    6
    1