2 pases durante 25 años: oferta del Mallorca a los copropietarios

Tal y como hemos adelantado hoy en Okbaleares, el Mallorca ofrece a los copropietarios del Lluís Sitjar 2 pases gratuitos de entrada a Son Moix durante 25 años con la única condición de que vendan sus acciones al Ayuntamiento de Palma, cuya oferta es de 9.700.000 euros.

El Mallorca, que controla cerca de 200 acciones, casi una tercera parte del total, recibirá por su venta unos 3 millones de euros que se dedicarán a la reforma de Son Moix. De ahí que le urja que el resto de copropietarios llegue pronto a un acuerdo con Cort.

Los copropietarios se reunirán en Asamblea el próximo 10 de marzo en Son Moix. Será un encuentro decisivo.

16 Responses

  1. Mmm conociendo el percal…

    Negativa total…

    Rima y todo, no fue queriendo…

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Otro tema. Galarreta lesionado durante no menos de 9 meses y el hijo de la gran puta de Víctor Ruiz hoy juega contra el Sevilla. Esto es indignante, una puta vergüenza. Me cago en los putos muertos de la persona responsable en no sancionar de oficio al carnicero hispalense. Qué injusticia!!!

    Me gusta 52
    No me gusta 26
  3. SuperCuper dice:

    Ojalá el puerco de Victor Ruíz resbale en la ducha y se lesione para los próximos 20 meses,los que hemos jugado a fútbol sabemos que fue a reventar a Galarreta,fue hacer el máximo daño posible.
    Otro tonto para añadir a nuestra lista de enemigos.

    Me gusta 25
    No me gusta 30
    • forsamallorca dice:

      Has dado en el clavo sentiment
      No tenemos plantilla para aspirar a Europa, el objetivo es mantenerse y construir un equipo de futuro con otras aspiraciones.
      Que lejos nos queda los otras, carreras, soler, barjuan, Fernando Vázquez, y otros tantos.
      Nuestro mister, ascendió directamente al equipo, cuando en teoría era menester del Almería, español y Leganés.
      Este año ni hemos pisado descenso, haciendo partidos muy buenos, se lo dejan todo, yo disfruto de ver al equipo en son moix.
      Fuera hemos tuteado a valencia, real sociedad, Betis…
      Usetos de final de Copa.
      No fui.os campeones por un gol que nos marcaron al acabar el partido.
      Como ejemplo, VM y su potente español, 7 puntos de 32 fuera de Cornellá.
      Esta claro que ha cometido errores, de lo contrario, estaría en el city, o en Barcelona, Madrid etc
      Nos olvidamos de donde venimos y lo ha y hace lgp.
      Y lo más importante, se le ve involucrado con el equipo, con la afición, con la isla.
      No hay que ser injustos con lgp.
      Y como tú mismo dices, llegará el día de su salida del club, pero segurísimo que nos acordaremos de su buen paso por el club.
      Mirad las alineaciones y virguerías que a tenido que hacer durante la temporada, y tiene mucho mucho mérito
      Yo estoy a muerte con lgp

      Me gusta 29
      No me gusta 2
  4. sentiment dice:

    Vamos a ver, LGP algún dia será cesado ó dimitirá él en el Mallorca. Todos los entrenadores cuando firman el contrato con su nuevo club empiezan una cuenta atrás que no se sabe el tiempo que puede durar. Lo cierto es que para echar a un entrenador a de estar muy claro que su mensaje no llega ya a la plantilla y que por lo tanto la plantilla ya no confía en él. Y eso se nota en el campo con la actuación los jugadores, y por supuesto este no es el caso. No veo ningun motivo en absoluto que indique que el entrenador no debe seguir. El equipo juega bien, el equipo no ha estado ni está en descenso, los jugadores se matan en el campo por lograr la victoria, los cambios durante el partido estan siempre motivados de acuerdo al resultado y la necesidad del momento, en fin, no veo donde puede estar fallando el entrenador.

    Me gusta 33
    No me gusta 2
  5. marcbatall dice:

    Pfff pinta a nueva negativa de los copropietarios y otro bloqueo a saber hasta cuando.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  6. Pepillo13 dice:

    Creo que es muy, muy importante se cuente toda la verdad. Soy copropietario, estoy a favor de llegar a un acuerdo, no me importaría ceder mi titulo de propiedad por la parte que me toque de esos 9.700.000 (14.500€ si no me equivoco) y 25 años de dos pases gratuitos para ver el Mallorca (lo único que me importa de verdad y por lo que mantengo mi título heredado de mi familia). No pretendo enriquecerme con ello aunque sepa que vale más (es el único y verdadero motivo por el que no se hace un expropiación, porque se sabe que el juez haría pagar más, si no estaría expropiado hace muchos años) y se que nunca me lo van a permitir, ya se harán más ricos con ello otros, solo quiero seguir ir viendo a ver mi equipo.

    Dicho esto, la última vez que se presentó el alcalde a los copropietarios en persona para hacer una oferta, todos escuchábamos con atención hasta que llego´el momento de decir como iban a pagar eso. Literalmente dijo que no había presupuesto y que se lo diésemos a cambio de la promesa de ir pagándonos como y cuando pudiesen a lo largo de los próximos años. Buenos ciudadanos si, imbéciles no. Cuando dijo lo de los plazos indeterminados un rumor recorrió la asamblea y una mayoría se levantó y se fue. Es de justicia se sepa esta verdad nunca comentada en los medios públicos, es más fácil azuzar contra la supuesta avaricia de los copropietarios. Y hasta hoy no he leído nada de como y cuando quieren pagar. En la letra pequeña está el diablo.

    Me gusta 39
    No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      Discúlpame Pepillo, pero por supuesto que eso se ha dicho. Tanto en El Mundo -que por desgracia ya no existe en su delegación en Mallorca- como en la web contamos que el Ayuntamiento pretendía pagar ese dinero sin un plazo de tiempo determinado, y que eso era una vergüenza.

      Sin embargo no es el caso actual ya que hay prevista una partida concreta de 10 millones de euros para la compra del Lluís Sitjar en los presupuestos municipales, por lo que entiendo que el pago sería de acuerdo a unos plazos legales muy concretos.

      Me gusta 27
      No me gusta 4
    • Jovan dice:

      Claro, yo tb les daría un viaje a las Bahamas más hotel 10 días con todos los gastos pagados.

      Me gusta 6
      No me gusta 9
  7. esceptico dice:

    Se hará lo que diga el abogado de los copropietarios. Sabiendo quién es, os digo ya que NO habrá acuerdo ni lo habrá nunca mientras este señor siga ahí.

    PD: por si alguien no lo sabe, el abogado y quien asesora todo el tema es el ilustre Ramon Perpinyá, bien conocido por todos por su capacidad de ceder, dialogar, llegar a acuerdos y sacar el lado positivo de las cosas.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Pues se podría ir bastante la ****da ese tal Perpinyá, o no, mejor que se vaya el con desbrozadora a limpiar el solar y a poner trampas o veneno de rata.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  8. Pepillo13 dice:

    Pues disculpas, no lo leí en su día Tomeu. Lo puntualizo porque mucha gente no lo sabe, se piensa que los copropietarios decimos que no por avaricia u orgullo y es un tema en el que hay mucha ignorancia por los no implicados. Ya me dirás quien en su sano juicio accedería a vender algo a personas de tan dudosa reputación como políticos (sean del color que sean) sin decir ni cuando ni como te iban a pagar.

    Si vienen con una propuesta seria, estoy seguro de que se llegará a un acuerdo. Si lo que pretenden es tomar el pelo, los tontos se extinguieron hace años.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Con una expropiación por mucho que se suela pagar más, en el tema de los plazos estaríais en las mismas, si no preguntad a propietarios de todos esos terrenos de Mallorca que se expropian para que pase una carretera y podamos conducir cómodamente los Mallorquines, incluso décadas tardan en cobrar. Dicho esto espero que se llegue a una solución y que sobre todo penséis que tenéis un solar abandonado enmedio de una ciudad sin ningún uso y que no os obligan a darle un mantenimiento, y que como vecino y ciudadano me gustaría quizás pasear tranquilamente en un futuro parque que ya es bien hora.

      Me gusta 4
      No me gusta 6
  9. Escaldum dice:

    Si el miércoles ganamos, pillaremos al todopoderoso VM team. Quién nos lo dijera.

    Me gusta 17
  10. Pepillo13 dice:

    Es más sencillo de lo que parece, de verdad, una propuesta seria y que satisfaga a todas las partes y habrá acuerdo. Los que queden que se nieguen se les expropia y listo, como no serán muchos el sobre-coste no será grande. Ahora bien si vuelven a venir con lo de quiero que me lo regales porque soy el Real Mallorca o el Ayuntamiento de Palma, que es en la práctica lo que ha pasado hasta ahora todos estos años, despreciar a los propietarios y demonizarlos, pues nada, seguiremos igual por el tiempo que haga falta y que decidan en los juzgados, que pare eso están.

    Me gusta 6
    No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Regalar? 10m de euros por un solar de ese tamaño, la venta más cara de la historia de la ciudad, di que sí, encima dinero que aprovecharán muy pocos o ninguno de los copropietarios originales. Si el tema no es el dinero(no en todos los casos) negociad unos plazos razonables, si no os van a expropiar, si con más dinero, pero alomejor ese dinero ya lo verán tus hijos igualmente.

      Me gusta 6
      No me gusta 5