Grenier hereda el 6 de Febas

El Mallorca ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Clement Grenier, que sólo ha necesitado un par de días para convencer a LGP, aunque dada la situación de precariedad del centro del campo estoy convencido de que hubiera dicho que sí a cualquier cosa.

Grenier firma hasta final de temporada con opción a renovar en función de su rendimiento. Estamos hablando de un jugador de características muy parecidas a las de Salva Sevilla que debería aportar al centro del campo el nivel de creatividad que ha perdido con la lesión de Galarreta y la cesión de Febas, de quien por cierto hereda el dorsal número 6.

P.D. Recordemos, y éste es un detalle muy importante, que el Mallorca sigue teniendo una ficha libre y que en cualquier momento puede incorporar a otro jugador, siempre con la condición de que sea del mercado de futbolistas en paro.

56 Responses

  1. Rojillo77 dice:

    Hola Tomeu, creo que no es verdad que quede uns ficha libre. Quedó una ficha libre en el mercado invernal, y ahora se acaba de ocupar con grenier

    Me gusta 7
    No me gusta 35
    • Fullana 13 dice:

      Al ser la lesión de larga duración en cualquier momento el club podría dar de baja a galarreta y tener 1 ficha libre.

      Me gusta 28
      No me gusta 3
    • Rojillo77 dice:

      De momento no se la han dado, dudo que lo hagan, el Mallorca no tiene fichas libres, pese a los 32 dislikes😂

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  2. Bermellon06 dice:

    Tendríamos otra ficha libre si se le da la baja federativa a Galarreta por lesión de larga duración.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  3. Offside321 dice:

    En el momento que Salva tuvo que ser cambiado y metió a Dani en medio, me di cuenta de que es muy necesario.
    Por cierto, Baba se lo va a tener que currar porque viendo como esta Sánchez no hay quien le quite el sitio

    Me gusta 24
    No me gusta 4
    • enzoni dice:

      A Baba se le vio lento y falto de ritmo, creo que por eso le sacaron en los últimos minutos ya que perdían y para que empiece a dosificarse. No le veo para la titularidad todavía en el siguiente partido pero tal vez cuando vuelvan a jugar en casa sí que pueda empezar a jugar de inicio sólo que tendrá enfrente a todo un Madrir así que creo que tendrá que esperar, no está al 100%

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  4. CagondenaGuillem dice:

    Entre la llegada de Grenier y el regreso de Baba, tendremos más presencia en el centro del campo.
    El fin de semana tocá sorpresa. ¡Confien!

    Me gusta 44
    No me gusta 1
  5. The Man dice:

    En Rusia hay fuga de extranjeros y se dice que van a permitir que se unan a equipos aún fuera del plazo de fichajes.

    Yo pegaría un ojo a Cristian Ramirez,lateral del Krasnodar,ya que Olivan se pira al Español y después del partidito que hizo no estaría mal.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  6. Pepillo13 dice:

    ¿Y el video? Con lo buenos que son podrían hacer algo en una peluquería con «Garnier» :)

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  7. Rupertien Barralet dice:

    Ahora mismo no hay ninguna ficha libre. Del numero 1 al 25 estan todos ocupados.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  8. jorge_mallorca dice:

    En base a cuántos partidos jugados se le renueva por una temporada adicional?

  9. leon dice:

    Piden a FIFA reabrir el mercado
    La Federación polaca ha escrito a la FIFA para pedirle abrir una ventana y reubicar a los jugadores que salgan de Rusia. FIFPro permite rescindir por causa mayor.

    https://as.com/futbol/2022/03/03/internacional/1646326192_899185.html

  10. mallorca96 dice:

    Primer de tot, m’agradaria valorar aquest fitxatge. Grenier és un jugador que el seguia bastant durant sa seva etapa en el Lyon i sa veritat és que tenia un futur brillant. Té una gran visió de joc, bon joc de cara i un xut molt potent, estil Juninho. Després de partir a la Roma ja li vaig perdre sa pista i fa estona que no el seguesc. Però per lo que he vist d’ell i vegent que sa temporada passada va jugar 28 partits, crec que serà un gran reforç.

    Per altra banda, es partit d’ahir va ser exactament es partit que volia la Real. Varen ser superiors, varen merèixer sa victòria, però també vull dir que hi va haver moments que vàrem plantar cara i que ells fan tres xuts a porta en tot es partit i marquen dos gols. Vàrem tenir es 52% de sa possessió i disfrutar de 3 córners (ells 4). Ses sensacions que jo tenia durant es partit era que no seríem capaços de fer gol, però que tampoc se veia una diferència abismal entre es dos equips, com reflexen ses estadístiques. Al final està clar que no pots competir contra Merino i Silva, i molt manco sense Baba i Galarreta, tot i es gran partit d’Antonio Sánchez.

    Ses cupes no tenen amo, i això és ben cert perque quan existeix una cupa que afecta a molts elements, sempre hi ha més d’un culpable. És per això que no és just crucificar n’Ortells i beneït en LGP, ni viceversa. Dani Rodriguez no està tenguent sa seva millor temporada. Molt erràtic, sempre vol fer sa lluita tot sol, sempre vol endur-se’n ell tots es balons… i això només fa que cada pic perdi més confiança. Salva Sevilla només està per aquests partits que necessitam relantitzar es joc i controlar es partit es darrers 20 minuts. No està per ser titular, i molt manco en es doble pivot. Amath entre sa lesió i es canvi de categoria està a anys llum de ser és que era, i és seu fort era sa velocitat i arrancada, i sa lesió li ha passat factura en aquest aspecte. Tot això, unit a que extrems purs tan sols tenim a Amath, Kubo i Llabrés, mos hauria de dur (LGP inclòs) a fer una reflexió: de veres és sa millor opció jugar amb un 4-2-3-1 o 4-4-2? Jo diria que pentura a principi de temporada sí, però ara mateix no. Un 4-3-2-1 crec que seria molt més adient, donant més protagonisme als laterals, i centrant es joc al mig camp, que és on realment tenim es jugadors amb més potencial. A més, aquest sistema permetria donar entrada a Kang, que agafaria es rol d’Iniesta i ocaparia es volant esquerra, on es desenvolupa bastant bé.

    Rico

    Maffeo- Valjent- Raillo- Costa

    Antonio- Baba- Kang In

    Kubo- Angel

    Muriqi

    Me gusta 24
    No me gusta 5
    • mallorca96 dice:

      Beneïr en LGP*

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Amath i Kubo no són extrems purs, es primer és punta, on ha jugat tota sa seva vida i es segon és mitja punta on juga a sa seva selecció i al Japòn antes. Una altra cosa és que al Mallorca en no tenir extrems hagin de jugar ells, com antes ho havia fet Antonio sanchez i també ho fa Dani rodriguez que tampoc no són jugadors de banda. El Mallorca només té Llabres per jugar-hi. Mos varem desfer de Lago i Mboula.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
    • mallorca96 dice:

      Sentiment, ja ho vaig explicar una vegada, però si fa falta ho tornaré a explicar, perque crec que lo més important d’aquest foro és que tothom pugui opinar, argumentar i debatre, però també aprendre uns des altres. Amath ha jugat 145 partits al futbol professional, des quals 107 ho ha fet jugant d’extrem i 38 de davanter. Kubo ha jugat un total de 136 partits al futbol professional, des quals ha jugat 93 partits d’extrem i 43 de mitjapunta. Ambdos jugadors són extrems, i això és irrefutable. Altra cosa és que tenguin unes característiques que els permeti jugar també en altres posicions.

      Amb això no vull donar cap masterclass, sino argumentar amb estadístiques i mostrar sa realitat per no seguir caiguent en es mateix error infinites vegades. Jo també aprenc moltes coses en aquest foro d’altres companys.

      Me gusta 20
      No me gusta 1
    • The Man dice:

      Totalmente de acuerdo,salvo en lo de poner a Ángel de extremo izquierdo,ahí tendría que ir Amath(que es su posición natural junto con segundo delantero)o Llabres,incluso Kangin.

    • sentiment dice:

      No sé d’on treus aquestes dades, però no te duré sa contrària. Jo record a amath a Getafe i Tenerife ser un punta molt molt perillos i per descomptat Kubo a la selecció de japon juga de mitja punta, per darrere es punta.

  11. sentiment dice:

    En relacion al tema de LGP me parece increible leer en este foro como en horas se pasa de buen entrenador a mal entrenador y viceversa. Lo que se escribía de él en esta página. Hace mucho tiempo descubrí que a los entrenadores los hacen buenos los jugadores, si tienes una gran plantilla y ganas titulos ó copas eres enorme, si te pones en la cola y desciendes un equipo eres la peste bubonica. Que venga guardiola, Mourinho, Ancelotti ó el gran Xavi y coja el Levante, y cuando lo haga campeon de europa con la plantilla que tiene me demostrará que es un gran entrenador, ó sea que me demostrará que es capaz de sacar un rendimiento anormal a jugadores normales. Hacer campeones a Madrid, Barcelona, City, Bayern, eso lo sabe hacer cualquiera. El entrenador sabe lo que sabe, si es un buen gestor de vestuario, sabe que tipo de jugador tiene para usar la tactica apropiada a sus caracteristicas, es dialogante, y sabe leer los partidos, puede entrenar en primera division ó en Regional Preferente, su capacidad es la misma, lo único que varía es la calidad de los jugadores a sus órdenes. LGP sabe lo mismo que cuando subió y dirigió al Levante, al Getafe y a los equipos chinos y arabes, ( en vilareal estuvo 15 dias )y cuando nos ascendió a nosotros, no se le ha vaciado el cerebro de su saber futbolistico, las mismas tacticas, los mismos cambios, pero la plantilla no es la misma que el año pasado ni la categopria tampoco para esos jugadores.-

    Me gusta 19
    No me gusta 7
    • Capitán Trueno dice:

      Tienes toda la razón, ni más ni menos.
      LGP tiene sus limitaciones. La plantilla tiene grandes descompensaciones y Ortells tiene menos vista que Rompetechos.
      Dicho esto, personalmente no me atrevería a sacar un entrenador que ha mantenido al equipo fuera de descenso y que, a día de hoy, lleva 26 puntos en 26 partidos.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Mi opinión es que a los entrenadores lo que les hace buenos, más que los jugadores son los resultados. Uno puede ser un gran entrenador y tener una buena plantilla pero si no entra la pelotita todo es una mierda. En un equipo hay o pasan 1000 circunstancias a lo largo de una temporada y todo afecta y todo lo que puede parecer maravilloso se convierte en un desastre. El At.Madrid del descenso a segunda es un ejemplo, quizá el más complejo, de que en fútbol de todo puede pasar y otro pero a la inversa fue la Eurocopa en Portugal ganada por Grecia. Sin un súper entrenador y con un equipo normalito se dedicaron a hacer lo único para lo que parecían en principio capacitados. Fútbol rácano y a esperar que se aparezca la virgen en forma de un gol a favor. Entró la pelotita una vez cada partido y se convirtieron todos en héroes.

  12. Gori52 dice:

    Lo imprescindible, bàsic, primordial, essencial, adjetivau-lo com volgueu, és retrobar la solidesa defensiva. No encaixar és fonamental i més pels equips «petits», al manco als darrers 60 anys de la 1ª i 2ª divisió. Si seguim encaixant tants de gols, ja poden venir Greniers i Muriqis que no ens salvarem.

    Me gusta 22
    No me gusta 7
    • The Man dice:

      No se puede pedir solidez defensiva cuando juegas con Sevilla y Antonio de medios centros,es muy difícil.

      Y ahora viene momento difícil para Plaza,pq Antonio está que se sale,pero sabrán jugar a fútbol la pareja Baba-Antonio o tendrá que estar ahí Sevilla que no puede ni replegar ?

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  13. caparrut dice:

    un equipo de futbol debe jugar con y sin balon y a dia de hoy no jugamos de ninguna de las dos maneras´,somos incapaces de tener el balon 20 segundos seguidos y al final pelotazo y que dios bendiga a quien la coja

    Me gusta 7
    No me gusta 7
    • The Man dice:

      Se nota mucho la falta de Galarreta en ese sentido,pero mucho.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Rojo y negro dice:

      Que Dios te conserve la vista, veo que eres de los pocos que ven la realidad de lo que es el equipo, que por dar tres pases a un jugador que tiene a 5 metros ya decimos que jugamos bien y que tuvimos más posesion que el rival. Ole tu criterio futbolístico

  14. Liponen79 dice:

    Muy bien debe de estar físicamente para que hayan bastado dos días para dar el ok…igualito que sturridge

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  15. leon dice:

    Libre desde que finalizó su contrato con el Rennes el pasado mes de junio, el centrocampista Clément Grenier (30) aún no ha conseguido encontrar un nuevo club.

    Para mantenerse en forma y esperar una gran oportunidad en buenas condiciones, el francés ha llegado a un acuerdo para entrenar con el Olympique Lyonnais, según informa este jueves el diario L’Equipe.

    Así, el oriundo de Annonay estará presente, a partir del lunes, en los entrenamientos con el filial de los Gones, dirigido y entrenado por su ex compañero, Gueïda Fofana.

    Como recordatorio, el OL había pensado acertadamente en contratar a Grenier para fortalecer su mediocampo durante el último mercado de fichajes de verano, pero finalmente abandonó esta pista debido a la partida fallida de Thiago Mendes.

    Fuente: futbolfrances.com

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  16. The Man dice:

    Cómo ha dicho un compañero por ahí,se podría formar un buen centro del campo con un 4321 y Grenier en el mismo.

    Rico

    Maffeo Valjent Raillo Costa

    Baba

    Antonio Grenier/Kangin

    Kubo Muriqi Amath/Llabres

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • The Man dice:

      Aunque también sería justo decir que Muriqi está echando en falta a Ángel al lado.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      Perdón,la que he puesto arriba es claramente un 433 de toda la vida,con dos extremos.
      Cómo jugaba Moreno cuando tenía el tridente Kubo,Budimir,Cucho.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  17. enzo dice:

    por partes, y respondiendo a éste y el anterior post:
    – hay que estar ciego para pensar que la baja de RDG no nos afecta. Era imprescindible. ¿Es suplible? Por un perfil idéntico no (salvo que Grenier pueda, lo cual desconozco), por otro tipo de jugador (Baba, Antonio, Dani) tal vez. Que vaya mejor o no no lo sé, pero RDG era FUNDAMENTAL en nuestra forma de jugar
    – hablar de si Ortells bien u Ortells mal, ahora mismo es absurdo porque NO APORTA NADA. La pelota está en el tejado de LGP y de los jugadores, ellos nos sacarán de aquí, salvo que PO pueda encontrar un jugador libre que pueda rendir de inmediato y aportar algo, lo cual es prácticamente imposible a estas alturas
    – LGP es buen míster, pero NO está aprovechando todo lo que tiene. Mi opinión:
    * Dani necesita banquillo.
    * Salva no está para jugar más que ratos. Ralentiza horrores, no llega a los cortes y falla en bastantes pases. NO podemos depender de él
    * Gio podría/debería entrar más, lo poco que se le ha visto, al menos le pone ganas, y ya que no nos sobran extremos, es una buena opción.
    * Llabrés ídem, único extremo puro y, además, siempre lo hace bien.
    * Kubo-Kang In. Que no son defensivos ya lo sabemos, pero es surrealista no conseguir aprovecharlos. ¿A qué me refiero? Pues que se debería coger a Kang In y/o a Kubo y decirles: «mira, hoy juegas en banda, ¿qué significa eso? Pues que o juegas y defiendes EN LA BANDA (Y NO POR EL CENTRO) o te vas al banquillo en el descanso». Aquí parece que tenemos que adaptarnos a los jugadores, y salvo que seas Messi, Mbappé o Modric, no puedes tener ese privilegio. El coreano y el japonés, que curren en defensa, no somos el p*** Bayern. O se suda y trabaja o banquillo
    * acompañante de Muriqi. Lo comentaba un forero, ¿el segundo punta es random? Un día titular Ángel y luego entra Abdón. Otro día Amath y luego entra Hoppe. ¿Esto qué es, un intento de que suene alguna flauta? No jodamos, esto no es gestionar una plantilla.
    * Amath, por mí no importa juegue más, no tiene nivel ni intensidad. Ya en 2ª desesperaba por los fallos en el área, pues imaginaos este año que no puedes perdonar ni una

    Por la parte buena:
    * Antonio. MUY BIEN. En dos partidos ya está rindiendo, MUY BIEN. En mi opinión, MAL LGP por tardar año y medio en ponerle ahí, que es su sitio
    * Oliván titular. Ya que atacamos poco, que juegue él que sube banda constantemente. Jaume juega bien, pero no tiene ese fondo físico

    Y por último. A la espera de Grenier (crucemos dedos para que esté en forma y pueda rendir YA), el mediocampo titular DEBE SER Antonio-Baba. Sevilla, grandioso jugador al que admiro enormemente, NO puede ser el titular. No le da el físico. Si juega en demasía, muy mala pinta tiene esto

    Amunt Mallorca, y a por el Celta, con un par de coj****.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  18. enzo dice:

    mi once para la final del domingo:

    S.Rico
    Gio/Maffeo, Valjent, Raíllo, Oliván
    Antonio, Baba, Llabrés, Kubo
    Kang In, Muriqi

    La clave es conseguir juntar a los asiáticos, y no debe ser imprescindible. «Cuidado, es que defiende poco». Respuesta: «Coj*****, pues o defiendes o al banquillo en el descanso». No podemos depender de lo que cada jugador quiera hacer o no

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  19. enzo dice:

    lo de «no debe ser imprescindible» se ha colado, cosas de escribir rápido y no repasar antes de enviar!

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  20. Zaki dice:

    Mi once
    Rico
    Gio. Valgent Russo Raillo. Costa
    Baba. Climent
    Maffeo. Muriqi Kubo

    Ahora recojo los negativos de buen agrado pero o se hacen cambios o nos vamos disolviendo como un azucarillo

    Los Dani salva y Ángel en últimos 20 minutos para jugar el último cuarto y Kangee para dar frescura

    Me gusta 10
    No me gusta 22
  21. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Centrándome ya en está jornada que empieza mañana con el ALAVES – SEVILLA ….Creo que si no puntuamos en BALAIDOS ( después nos viene el REAL MADRID ) nos van a recortar puntos seguramente más de un equipo de los de abajo ….espero equivocarme ….

    Me gusta 10
  22. boires dice:

    Estic d acord an tú, Zaki, o se fan canvis, o s espavila al nostre mister, o això s hen và a la merda ¡ ¡ ¡

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  23. Xora dice:

    No sé por qué nadie contempla jugar con 3 medio centros (baba, Antonio y Salva), con take y kangin por delante con Muriqui arriba. Consistencia y contundencia en medio campo con Baba y Antonio, liberando a Sevilla de labores defensivas pudiendo llevar el peso del juego y con Muriqui arriba se benefician 2 jugadores de una inmensa calidad en las segundas jugadas. Seguramente ni en los mejores sueños de LGP, pero no me parecería nada descabellado. Los mejores en el campo, el Mallorca no se puede permitir el lujo de tener a Take y kangin sin jugar juntos por mucho que se diga, si fuéramos el Madrid u otro equipo lo podría entender, siendo el Mallorca no.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  24. Mikijarl dice:

    Podemos hacer todas las cábalas que queramos inventando alineaciones y cambiando jugadores los unos por los otros, pero en mi opinión siempre (al menos de inicio) deberían jugar dos delanteros, Muriqi-Ángel o Muriqi-Abdon, es en lo único que a veces no estoy de acuerdo con el míster, y me es bien igual quien acompañe a Gladiator, pero no debemos ni podemos volver a cometer errores del pasado ni permitirnos el lujo de tener cuatro delanteros en el banquillo y uno en el campo. Se acertará más o menos de cara a puerta, pero ya se ha podido ver que el equipo tiene más presencia y genera más ocasiones cuando hay dupla en ataque.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  25. Any1916 dice:

    Hace sòlo un par de post Jovan colgò un «Master Class» de Xavi sobre el 3er y 4° hombre, una delicatessen que ayuda mucho a entender còmo sacar rendimiento indirecto de «Gladiator» .
    Me alegrè de ver què seguimos todos en el equipo (foro) no hay que perder a grandes opinadores.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Es que no todo es individualismo, calidad o correr como locos, todo se basa en el trabajo de los entrenamientos, como dice Xavi incluso su papel era pq lo trabajaban en cada entrenamiento, no venía del aire ni pq tenía un gran talento, y todo empieza desde la defensa y medio campo. No hay más que ver lo hizo Cuper y Luis aragonés con esa filosofía con los equipos q tenían ..no hace falta ser un gran entrenador para utilizarla. Hay una gran tara que está pasando en el fútbol actual y que todos caemos en el error o que se nos ha olvidado que, Son los entrenadores que hacen buenos jugadores no al revés. La plantilla actual con esa filosofía de trabajo estaríamos hablando que estamos en los mejores tiempos del Mallorca, ya que tienen la calidad suficiente para hacerlo. Y sinceramente, tanto Vicente Moreno o Luis García no son entrenadores para llevar este tipo de plantillas en primera división, podemos poner la excusas que queramos. Os invito a que veáis hace unos días un vídeo de entrenamiento en el canal de Youtube del rcdmallorca de Lee y Kubo practicando los tiros a puerta hacia el interior en carrera , marcando golazos, (muy bonito para quedar bien y subir de seguidores) pero ellos de retratan sabéis pq? Pq quien le «defiende» es el segundo entrenador que se mueve menos que los ojos de espinete, en primera debes ponerle un valjent o Raillo delante y no a un señor parado de 50 años, pq en el próximo partido no te vas a encontrar a alguien de ese nivel y vas a frustrar y a empequeñecer al jugador. Esto es un pequeño ejemplo, pero así muchos vídeos como estos, por eso me indigno y me parece un insulto a la inteligencia los que solamente culpan al que ficha. Y con las declaraciones del otro día de LGP hasta rajando de kubo, no os extrañe que le hagan la cama en breve.

      Me gusta 13
      No me gusta 5
  26. Any1916 dice:

    Unièndo actualidad con deporte no se pierdan una genialidad de respuesta (!!! audio personal) del Diego (e.p.d) a Putin con motivo de una recepciòn para unas fotos.
    (Basta clicar Maradona-Putin en el buscador)
    Grandìsimo el «10» en la humildad y en el divismo !!! Irrepetible!

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  27. BERTO dice:

    Aquest deu ser el del Forn de pa barat però xungo ???

    Me gusta 1
    No me gusta 8
  28. enzoni dice:

    A los que nos encanta los fichajes, no hemos parado de fichar eh?? Me fascina!

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  29. jorge_mallorca dice:

    Aprovechemos y fichemos a Erik Botheim del Krasnodar. No para de meter goles y es joven, puede ser el complemento ideal de Muriqi. Además, el año que viene Ángel un año más viejo, Abdon probablemente no siga, Fer niño devuelto con lacito y Hoppe muy posiblemente tenga que salir cedido MMM… No sería mala opción

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Yo creo antes revolucionaria el equipo un entrenador nuevo, como Abelardo, Juan Diego Martínez y ya no digo Marcelo Bielsa. Hay entrenadores que el año que viene ya no podremos aprovechar si esto se nos va de madre.

      Me gusta 3
      No me gusta 13
  30. Salva Sevilla, que pediais la renovacion hace unas semanas, no esta para jugar más de 50 minutos, y si, ralentiza todo, pero esto no es nuevo.

    Galarreta es más (joven) electrico.

    A ver si Grenier nos va bien.

    PD: Con eso no quiero decir que no se le renueve, si, vale, pero ayudante de entrenador.

    Me gusta 4
    No me gusta 14
  31. rojinegro dice:

    Animoooo Grenier en un par de partidos como un DIMONIO más y a TOPEEEEEE