…Y se hizo el silencio

Ayer os ponía el ejemplo del Atlético. Lo dijo el propio Simeone. En medio de la peor crisis de la temporada el club tomó las riendas y reunió a todas las partes. Al entrenador por una, a los capitanes por otra y luego, cuando supo qué opinaba la plantilla y qué opinaba el cuerpo técnico, se vio las caras con todo el vestuario. El resultado es que desde entonces el equipo no ha hecho más que ganar.

Hoy esperaba un movimiento similar por parte del Mallorca. Nada extraordinario. Simplemente lo que hacen todos los clubes del mundo en los momentos difíciles: arropar a sus futbolistas, arropar a su entrenador o, si lo creen conveniente, tomar medidas drásticas. Hacer algo, en definitiva. Demostrar que están vivos, que tienen alma.

El Mallorca fue objeto de una campaña nacional cuando el penalty de Ledesma. El club guardó silencio; a Galarreta lo enviaron al quirófano en una jugada que a su agresor no le ha supuesto ni un partido de sanción. El club guardó silencio; al entrenador lo expulsaron y lo sancionaron con dos encuentros por una jugada en la que se limitó a pedir tarjeta amarilla sin faltar a nadie (esta misma jornada hemos visto a Bordalás protestando de forma airada y ni siquiera le han amonestado). El club guardó silencio; Consell y Ayuntamiento de Palma le denegaron la licencia para construir la residencia de jugadores en Son Bibiloni. El club guardó silencio; el equipo sumó ayer su cuarta derrota consecutiva y está a dos puntos del descenso. El club ha guardado silencio.

El Mallorca es hoy por hoy un club sin ningún arraigo, sin ningún sentimiento. No hay presidente, no hay representación institucional, no hay nadie que pueda bajar al vestuario a pedir un esfuerzo a los jugadores, no hay nadie que pueda levantar la voz para protestar por una injusticia. Es un club sin alma, un caso único en el mundo. Nadie felicita a los jugadores cuando ganan. Nadie les aprieta cuando pierden. Ni a ellos ni al entrenador.

¿Por qué conservan Sarver y Kohlberg una propiedad de la que se desentienden? No le encuentro explicación, pero tampoco entiendo por qué compraron el club, y han pasado ya seis años. Y, sí, lo han saneado económicamente y eso es de agradecer, pero a cambio le han arrebatado el alma y el espíritu. Y eso ya no me gusta tanto.

58 Responses

  1. Maxi_Golpez dice:

    Anyoram es capellet amb ses banyes , na Cirer crispada, ses amollades de coloms i es des palo que feia malabares amb sa pilota de sa Champions , per no dir den Billy amb SA birra aixecant fondo sur.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  2. Jovan dice:

    Yo creo que esperan a ver qué pasa contra el Madrid, si hay derrota y sobre todo es bochornosa se tomarán acciones seguro

    Me gusta 2
    No me gusta 20
    • Tomeu Maura dice:

      Lo dudo mucho. Muchísimo. El Mallorca no está en descenso y no lo estará tampoco perdiendo ante el Real Madrid. Vicente Moreno nunca corrió el menor peligro pese a estar casi toda la temporada en puestos de descenso.

      Me gusta 28
      No me gusta 11
    • leon dice:

      yo opino como tu,si bajamos.lo haremos con L.G.Plaza de entrenador y si nos salvamos.tambien..no habrá cambios.

      Me gusta 28
      No me gusta 2
    • Supporter dice:

      Y porque no vas a una rueda de prensa y lo preguntas? Porque no te plantas alli y dices lo que piensas? Porque no tratas de que te concedan una entrevista y te lo aclaran? O es mas facil publicar en una web pero no ir alli adentro a pedir explicaciones. De nada por la sugerencia.
      Al madrid le ganamos

      Me gusta 26
      No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      campeón, creo que he sido el único periodista mallorquín que se ha sentado dos horas con Kohlberg mano a mano. Preparé una batería de 100 preguntas y no pude sacarle ni un solo titular interesante. ¿Tú crees que después de 38 años de profesión tengo que aguantar que vengas a decirme cómo hacer mi trabajo?

      Me gusta 20
      No me gusta 29
    • Capitán Trueno dice:

      We are the champions, my friend…

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Supporter dice:

      Querido tomeu ni soy campeón de nada ni le digo a nadie como hacer su trabajo. Dicho esto, no es que te diga que lo tengas que hacer digo que podrias ir y preguntar, que puedes perder? Si nadie dice nada, si nadie pregunta nada y los periodistas que hay en las ruedas de prensa no tienen pelotas a preguntar segun que cosas entonces hace falta alguien que lo haga, muchos de nosotros iriamos a una rueda de prensa y preguntar temas medio prohibidos pero no somos periodistas.
      Por otro lado y sin que te ofendas porque últimamente se te ve cansado o mejor dicho se te.nota cansado, si estuviste dos horas sentado con kolberg y no dijo ni mu pues quizas ya esta y no hay nada que hacer este es su sistema y esto es lo que quieren y hasta que sean los dueños esto es lo que hay, te puede gustar o no pero es su dinero sus normas.
      Saludos

    • mediocentro79 dice:

      Es muy curioso que una web cuyo objeto es comentar y criticar lo que hacen otros, en este caso los diferentes estamentos del Real Mallorca, los usuarios no puedan comentar ni criticar lo que hace el autor de las publicaciones. Es como si mañana Sarver o Colberg dicen a Tomeu «Campeón, llevo años dirigiendo un club, no me digas lo que tengo que hacer».

  3. leon dice:

    yo tampoco entiendo por que Sarver y Kohlberg compraron el club.lo que si me gustaria es que lo vendieran muy pronto,cuanto antes mejor

    Me gusta 8
    No me gusta 54
  4. xtaoth dice:

    Francamente, la actual propiedad es lo mejor que nos ha pasado en muchos, muchos años, no sólo por sanear el club, sino por invertir en él y modernizarlo. Mejor esto que presuntos mallorquinistas que más mal que bien hicieron al club a pesar de ‘declarar su amor’. El alma ya la pondremos los aficionados. ¿Cuantos años hemos estado temiendo que el club no llegaría al año que viene por culpa de impagos, descensos y terribles gestiones económicas?

    Pero reconozco estar de acuerdo en que debería haber alguien diciendo ‘aquí estoy yo y esto que nos están haciendo es una vergüenza’. Es lo único que echo en falta, pero NI DE COÑA cambio eso por volver a la época de los impagos y de las peleas internas.

    Me gusta 78
    No me gusta 2
  5. Chuchi Team dice:

    Ayer estaba bastante cabreado con el equipo, de hecho yo era de los que pedía la dimisión del míster.
    Hoy más en frío, tenemos dos opciones. O vamos todos a una o nos vamos a pique. Lo mejor es lo primero.

    El partido del Madrid es dificilisimo, pero como dijo un compañero del foro, nadie se esperaba los 3 puntos contra el atlético. No somos los que peor calendario tenemos y a día de hoy firmariamos acabar así la temporada.

    Toca levantarse, animar al equipo y a luchar. A estar con los nuestros, no queda otra. Somos los que somos y estamos los que estamos.

    🔴⚫

    Me gusta 59
    No me gusta 1
    • giffs dice:

      No es la mentalidad del futbolista profesional (que no deja de ser un pseudo adolescente adinerado y engreído), que solo tiene en mente perpetuar o mejorar su status, da igual aquí que fuera, y priorizando su bienestar que el de la entidad (y más sin arraigo), de ahí la importancia de una «cadena de mando» experimentada, sólida y estructurada…

      Me gusta 4
      No me gusta 5
  6. esceptico dice:

    Bueno, este desentendimiento, al menos en España, no pasa sólo en el Mallorca. Si preguntais a los aficionados del Espanyol dónde está el señor Chen os dirán lo mismo, o más sangrante es el caso de Peter Lim con el Valencia.
    Coincido en que falta una figura institucional, el presidente, que tenga pasado mallorquinista, que enganche con la afición, y que sea portavoz del club. A mi la figura que siempre me ha encajado es Marcelino Elena.

    Me gusta 15
    • Gori52 dice:

      @esceptico: A mi no me consola gens que a l’Espanyol i al València els hi passi l9 mateix que a noltros. Estic totalment d’acord amb en Tomeu Maura. És més, per a mi, això no és el Mallorca, és una altra cosa molt enfora de lo que me feia vibrar i sentir el futbol: el meu Mallorqueta.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  7. mallorcafinsasamort dice:

    tomeu, tu que tens bo dins el mallorca, ja que ningú de sa directiva baixa a xerrar amb es jugadors, fes-lis sabre que han de canviar d’actitud, que no pot esser que juguin mirant com es rivals controlen, centren i xuten sense fer rés, que lluitin cada pilota i si perdem així, pues mala sort,, però s’actitud dels darrers partits no se pot repetir, encara hi som a temps,,,

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  8. vcente dice:

    De esas charlas hay miles, ahora que ha coincidido con una buena racha del atlético va muy bien para vender titulares, no hay más que eso. No es serio reducir el trabajo de tanta gente tanto tiempo a una charla.

    Cuántas veces hemos bajado a segunda con presidentes apasionados y eso no ha evitado el descenso. Cuando subimos de segunda b a primera en 2 temporadas el mallorca tenía los mismos propietarios que ahora.

    Pasamos de un extremo al otro, perdemos fuera de casa contra un equipo de media tabla como les pasa a la mayoría y ya parece que hemos descendido.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  9. Yoshito Okubo dice:

    Y a todo esto, q entrenadores libres hay a estas? Xq quizás sea peor el remedio q la enfermedad.

  10. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Tomeu Maura .. si GRANADA Y CADIZ GANARAN ….nosotros estaríamos en DESCENSO el LUNES por DESGRACIA 😔

    Me gusta 4
    No me gusta 3
    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Incluso empatando el Granada y el Cádiz ganando estaríamos en DESCENSO …lo acabo de comprobar 😔

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • elmiro dice:

      Compañero, con mucho dolor, me da a mi que nos vemos en el hoyo la semana que viene. Y espero equivocarme pero como se entre en descenso, estos jugadores no lo sacan.

      Me gusta 7
      No me gusta 11
  11. elmiro dice:

    Es un post recurrente, cada vez que se señala al banquillo por los resultados, se lanza un post desviando la atención hacia los dueños. Es absurdo, que mas queréis de ellos? Han puesto dinero para salvar al club, cosa que nadie de la isla ha hecho, han dado estabilidad, han creado un proyecto, pero para algunos no es suficiente por que creen que tienen que convertir el Mallorca en el nuevo málaga. Y ahora tienen que salir públicamente? A decir que? Es muy triste la obsesión que se tiene con la propiedad.

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  12. xampions dice:

    Tomeu, que sabes si realmente hay apoyo interno a los jugadores y al cuerpo técnico. Es necesario que hagan comunicados para contentar al periodismo?
    Otra cosa pensaría si me dices que sabes que los jugadores u técnicos se sienten solos, no?

    Ya hemos visto presidencias y propiedades de todos los colores, y al final solo importa que los jugadores ganen. Muchas veces tu mismo has dicho que poco importaba si la propiedad era de aquí.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Ribas Az dice:

      El problema es que hay mucho aficionado del Mallorca que cuando el equipo va bien, los jugadores y entrenadores son los mejores y por supuesto tenemos una directiva que ha hecho de todo por el club y es impresionante, pero cuando no va bien solo se limita a criticar y criticar y decir que todo es una mierda.

      Me gusta 13
  13. giffs dice:

    Y con la ficha que tenemos libre, ¿No podríamos pillar a alguno de estos que acaban de liberar de la liga rusa? Hay buenos elementos, Malcolm, por ejemplo nos vendría de perlas…

  14. mediocentro79 dice:

    «Y, sí, lo han saneado económicamente y eso es de agradecer, pero»

    Existe el Mallorca gracias a esta gente! Es increíble…

    No hay más preguntas señoría.

    Esto es de coña.

    Me gusta 27
    No me gusta 3
  15. Gatsu21 dice:

    La verdad que con esta medida… Si andaríamos vivos, tenemos muchas opciones buenas en Rusia, pero, sobretodo en el shacktar donest tienen 6 o 7 jugadores brutales para nosotros.

    Me gusta 11
  16. #JuntsSomMillors dice:

    Yo no entiendo que hace unas semanas Alfonso Diaz dijese en Marca que el objetivo era ser un TOP10 en la liga y luego veas este pasotismo en el día a día.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  17. Vermellenc1962 dice:

    Mentrestant el Granada destitueix en Robert Moreno. Allà sí que hi ha un club viu.

    Me gusta 2
    No me gusta 10
    • salihamidzic dice:

      Más allá del silencio del club, del pasotismo de los americanos o de su manera de entender un club de fútbol…

      La verdad es que hablando de fútbol el 3-3-2-2 o el 5-1-2-2 de ayer fue horrible.
      Ni los jugadores entendieron el sistema, ni se ocuparon bien los espacios, ni el equipo creyó es ello.

      He leido que LGP se quejó que el equipo no hizo faltas. Pero como las iba a hacer, con 5 defensas al borde del área, Baba solo y Dani Rodríguez y A. Sánchez al trote. Pero si llegaban hasta el borde del área sin oposición.

      Ayer fue el peor planteamiento de LGP desde que entrena el Mallorca. Se veía desde el minuto 1 que íbamos a perder. Nunca, repito nunca, a pesar de la suerte que tuvimos tres veces en empatar tuve la sensación de que íbamos a sacar algo positivo. Y ya los 10 últimos minutos fue el colofón, con 4 ocasiones en contra en 10 min.

      Creo que todos esperábamos autocrítica ayer de LGP, por ser el principal causante. Y creo que los jugadores también lo esperaban. También es la primera vez que está cuestionado de verdad, y ya ha enseñado la patita. Lo siento pero me decepcionó y mucho este señor.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  18. #JuntsSomMillors dice:

    Ahora que han liberado a los extranjeros en Rusia, a ver si nos habremos apresurado con Grenier jejeje, ahora creo que hay bastante donde elegir y no creo que muchos exijan unos sueldos muy elevados, lo que les debe primar me imagino que será jugar.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  19. enzoni dice:

    Hay entrenador para muchos años y así quiere la propiedad y así quería la afición. El primer año en Primera siempre suele ser muy complicado y más si algo se tuerce, pasa lo mismo el segundo año. Hasta que no nos afiancemos la plantilla no irá consolidándose y mejorando sus prestaciones y su nivel. Tengamos paciencia, todavía no nos hemos posicionado en descenso. Cierto que hay miedo y preocupación pq hemos perdido el rumbo y la confianza pero se puede retomar. Más me preocupa salir escaldados ante el Madrid y estemos sentenciados psicológicamente de cara al resto. Pero, olvidaros de que este Mallorca vaya a comprar a Muriqi, ni la sabe pegar cuando la tiene ni tiene buenos asistentes de nivel salvo Llabres que es el único ideal para facilitarle la oportunidad de gol real en cada partido. Y curiosamente se trata del único extremo. Yo no entiendo por qué no juega más Llabres si trae mucho empuje y mucho peligro.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Barrios por ejemplo en el medio campo, o Malcolm como extremo, la pena es su nacionalidad que no sé si tienen doble nacionalidad, Lovren de central o Mario Fernandes que pese a ser lateral no creo que le costara jugar de central.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Perdón era para el comentario anterior de jugadores libres de la liga Rusa

    • Mikijarl dice:

      Hombre, decir que no la sabe pegar cuando en el Villamarin todavía está el poste tremolando del cañonazo que pegó y que con un mínimo de balones bien colgados y su giro de cuello llevaría un par de goles más seguros, pues que quieres que te diga.

      A este hombre ponlo todos los partidos con un acompañante fijo a su lado y no a buscar balones teniendo que retrasar su posición como ayer y el equipo siempre saldrá beneficiado, pero mucho.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  20. forsamallorca dice:

    no puedo estar mas de acuerdo con tu post
    podemos estarles agradecidos eternamente en lo economico, pero en los otros aspectos, cero
    tiene que ser desolador ver, como el equipo que entrenas, o los jugadores mismos, como nadie del club alza la voz, ni se le oye ante tantas injusticias
    por eso mismo y otras muchas cosas, estoy con lgp, y con los jugadores por supuesto.
    no me quiero imaginar al presidente del cadiz, ni a tantos otros, como reaccionarian ante tal salvajada del jlugador del betis a gala, y cero sancion al agresor
    lo mismo digo en la campaña arbitral en expulsar a nuestro enternador a la minima, viendo como otros , tales como bordalas, cholo, xavi, emery y muchos mas, hacen el doble que lgp
    entre la actitud de la propiedad y el aspecto deportivo, nos vamos a segunda

    Me gusta 8
    No me gusta 10
    • sentiment dice:

      Asi es, yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Tomeu, en lugar del bochorno de estatua que hay a la entrada debería haber la de los americanos, seguimos existiendo por ellos, pero deportivamente cero patatero, no tienen ni idea.-

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  21. Any1916 dice:

    Sinceramente.. Còmo se puede afirmar si alguién del Mallorca ha tanteado ò mantenido reuniòn con uno o varios pesos pesados? Està claro que lo que hacen o no hacen «se queda dentro».

    Me gusta 11
  22. Any1916 dice:

    Yo no me creo que no haya esas gestiones hechas, no me creo tampoco que nuestro CEO sea ningùn «Contable» como no me creo que Ortells juegue al minigolf en su oficina, Son jòvenes y tienen cara de honrrados y buena gente pero para nada de pardillos o incompetentes.
    La propiedad, pues ejemplo de compromiso a la palabra dada y sì son Americanos, Y??? Què màs dà de donde son!!!
    Y los jugadores es importante de donde son???
    Es que es rozar momento delicado en la tabla y volver a lo mìsmo!!!

    Me gusta 21
  23. Any1916 dice:

    Han vendido a algun jugador superimportante por 2 chavos?
    Eso si lo he visto hacer a propietarios de aqui, alguién se cree que solo se cobro esa cifra? Oficialmente està claro que si pero … eso solo??? (Estoy hablando de Asensio) Estos gestionaban?
    Pues Maestros pero en la gestiòn del «egipcio». Me quedo con los Americanos

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  24. Rupertien Barralet dice:

    ¿Que queremos que vuelvan Serra Ferrer y el señor aquel de Pollença?
    Yo le agradezco a Classen que se lo quedara y lo vendiera a los americanos.
    Los de aqui casi consiguen que el club desaparezca.

    Me gusta 17
  25. mallorquinista36 dice:

    Dentro de lo malo y que el Mallorca debe ganar, obviamente, no todo es tan malo. El Levante parece que mo llega, hoy ha vuelto a perder. El Alavés no levanta cabeza y no le veo mimbres para sacar muchos puntos, pero es que el Cádiz que es el que se acerca y ganó, de 11 jornadas que quedan, tiene que jugar contras los 9 primeros! Es una barbaridad!

  26. forsamallorca dice:

    Ojala sea como dices mallorquinista46
    Yo no doy por descendido al alavés, lo veo fuerte, ves como juega y lo veo fuerte, es más, yo apostaría por el Granada para los tres últimos, espero que Cádiz y levante sean los otros dos

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  27. TRAMONTANA dice:

    En GolDigital hablan de Paco López como posible sustituto de García Plaza. Y añaden que la derrota en Vigo pone en apuros al mister frente a la Directiva.
    ¿Directiva? ¿De qué Directiva hablan?¿Tenemos Directiva?
    Si nos vamos a 2a no será por culpa del mister.
    Directiva….pero si en este Club no hay ni vendedores de palomitas. Qué pena.

    Me gusta 1
    No me gusta 10
    • Nichiporuk dice:

      Artículo 162 del Reglamento General de la Federación Española de Fútbol:
      1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros o preparador físico sea cuál fuere la causa, estos últimos no podrán actuar en otro en el transcurso de la misma temporada, con ninguna otra clase de licencia, ya sea en calidad de profesional, como en la de no profesional.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  28. Tomeu Maura dice:

    Respondo a una pregunta que me habéis hecho varios de vosotros. Si he escrito este post es porque TENGO LA CERTEZA de que nadie del club ha hablado con la plantilla. Hoy martes hay entrenamiento. Veremos si allí sucede algo. De momento silencio total.

    Me gusta 2
    No me gusta 16
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Y por qué no puede ser otro Contestí, otro Beltrán, otro Alemany, otro Lluís Sitjar o otro Jaume Rosselló? Todos estos también eran/son mallorquines

      Me gusta 1
      No me gusta 6
  29. Tomeu Maura dice:

    Otra cuestión. Leo con mucha frecuencia que los americanos han salvado al Mallorca de la desaparición. Totalmente falso. Había un grupo de mallorquines dispuestos a comprarle las acciones a Claassen.

    El Mallorca ha sufrido crisis económicas importantísimas a lo largo de su historia, historia que conozco muy bien porque la he escrito varias veces, y nunca ha desaparecido. Tampoco hubiera sucedido en esta ocasión, no nos equivoquemos.

    Me gusta 6
    No me gusta 31
    • The Man dice:

      Un grupo de mallorquines como Serra Ferrer ?

      Venga Tomeu,este club no lo quería nadie,estábamos en una mierda de tamaño estratosférico y le debemos mucho a los americanos.

      A veces creo que tienes razón cuando dices que no se puede hacer más con esta plantilla,pero luego recuerdo el principio de temporada y sé que se puede hacer más.

      Y esto mismo lo confirmo cuando veo jugar al Rayo o al Elche,se puede hacer más.
      Me podéis vender lo que queráis,pero las plantillas de Elche o Rayo entre otras son muy limitadas y sus entrenadores les sacan el máximo provecho.

      Si Plaza hubiese sabido sacarlo,creo que no estaríamos tan cerca del descenso y si,tenemos una plantilla muy limitada.

      Me gusta 19
  30. The Man dice:

    Estoy de acuerdo en que de cara a los «jefes» de la Liga habría que levantar la voz de vez en cuando,el que no llora no mama.

    Pero por otro lado me imagino,que harán acto de presencia en algún entreno y tendrán sus charlas con Plaza y con Ortells,aunque de nada haya servido a día de hoy.

    No viene a cuento,pero quiero poner el ejemplo de Kangin Lee,estaremos de acuerdo en que tiene 20 años,un largo camino por delante y mucho que aprender,pero no se puede sacar tan poco rendimiento a un jugador de esa categoría.
    Tu no puedes poner a Dani Rodríguez 4 años seguidos y maltratar de esa manera a un jugador como Kangin.

    Plaza se ha empeñado en poner como pedían algunos por aquí tanto a Kubo como a Kangin de segundos delanteros en alguna ocasión y las dos o tres veces que han jugado ahí su rendimiento ha sido nulo.

    El día de la Real,pq no puso a Kangin en su sitio que es la media punta en lugar de a Dani ?

    Un entrenador no es un forero,no necesitas 30 partidos para ver qué hay que quitar a Reina o a Dani Rodríguez,no puedes tener en una plantilla tan limitada a un jugador como Kangin saliendo 15 minutos cada partido,es una aberración,un despropósito.

    Sólo tenemos a 2 jugadores especiales,Kubo y Kangin,si me apuras 3,el otro es Amath y de ellos solo juega uno regularmente.
    Cómo pretendes crear ocasiones si el único jugador capaz de desbordar que juega es Kubo ?

    Repito, sé que con Plaza nos podemos salvar,pero he perdido la confianza en él.

    Cada semana lia un pollo distinto,y cuando tienes en tus manos sacar un punto de Vigo contra un rival directo te cagas en los pantalones,así no,así no se puede.

    Y luego sale diciendo que en el partido de su hijo hacen más faltas.

    Pues eres el entrenador desde hace dos años amigo,que pretendes que vaya yo a decirles que hay que dar ostias o que ?

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  31. El9goleador dice:

    No tenemos un delantero que meta un gol… Y STOICHKOV lleva 15 en segunda… Solo 2 de penalti y tercer año consecutivo saliéndose…LAMENTABLE

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  32. Capilla12 dice:

    Animar al puto equipo es lo que tenemos que hacer todos, ostia puta, sólo cuando va el viento a favor se anima no? Vaya puta mierda de aficion de verdad…así no va

    Me gusta 11
    No me gusta 10
    • Capilla12 dice:

      Incharme a negativos ahora, es lo único que sabéis hacer, criticar y rajar cuando las cosas van mal o cuando alguien intenta ser positivo

      Me gusta 9
      No me gusta 7
  33. Retroh dice:

    Entiendo la importancia de lo que dices Tomeu, y igual estamos pagando la mala decision que tuvieron en su día de poner a Maheta. Supongo que “varen quedar escalivats” y ahora no quieren poner otra figura que pueda hacer esta función de bajar al vestuario o ser una figura mucho más visible del club para el entorno. Entiendo que algun mallorquinista ilustre seria lo ideal, aunque también es difícil encontrar alguien con el perfil y que quiera meterse en tal fregado… Alguien tipo lo que fue Beltran o Alemany en su dia.

    Por otra parte, quiero ver la parte positiva de todo esto, y es que LGP puede trabajar con la tranquilidad de saber que tiene un poco menos de presion que el resto de entrenadores de la categoria. En un mundo del futbol en el que muchas veces decimos que hay que dejar trabajar a la gente, pues LGP lo tiene, y quiero verlo como un fortaleza y una posibilidad de revertir esto.

    Vamos a revertir esto y a aprovechar la resaca europea del Madrid y que ya tiene la liga ganada para sacar los 3 puntos en casa! Amunt Mallorca!

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      En esta vida, si no tienes a alguien detrás que te presione lo lógico es que acabes acomodándote, y eso en fútbol es mortal.

      Me gusta 5
      No me gusta 6