El Mallorca le ha dado cuatro días de descanso a Muriqi

Vedat Muriqi no ha entrenado en toda la semana y no lo hará hasta mañana viernes por primera vez. El motivo es que el jugador kosovar acabó agotado el partido de la pasada jornada en Vigo y se ha considerado que lo mejor para él era que desconectara.

Muriqi llegó al Mallorca tras estar mucho tiempo sin jugar en la Lazio y el delantero lo estaba acusando porque se ha dejado la piel en cada partido y ya no podía más. Por ese motivo se optó por dejarle descansar durante cuatro días sometiéndole además a un tratamiento de recuperación para evitar que pudiera sufrir una lesión muscular que sería en estos momentos mortal de necesidad para el equipo, que tiene absoluta dependencia en ataque de Vedat.

18 Responses

  1. Caiser dice:

    Pues tengo sentimientos contradictorios,

    No sé si realmente está bien explicada la noticia o si el titular es lo que toca. Entiendo que el Mallorca ha optado por hacerle un tratamiento de recuperación, pero no es que le hayan dado 4 días de descanso. No sería justo para otros jugadores que puedan llevar toda la temporada jugando y con bastantes más minutos que Muriqi en lo que va de Año de competición.

    En cualquier caso, esperemos que esté disponible contra el Real de Madrid..

    Me gusta 19
    No me gusta 19
  2. PROBASE dice:

    Estos dias se ha comentado mucho sobre la dirección tecnica del equipo, y yo hoy no quiero añadir mas de lo que se ha dicho, pero si analizamos el comportamiento de Muriqui el dia del Cadiz al del domingo pasado contra el Celta se noto un bajón y no por falta de interés, por parte del jugador, por otro lado decir, y quiero matizar que no soy ni del Madrid ni del Barcelona, que senti una envidia sana del comportamiento de Modric una vez finalizado el partido abrazandose con todos sus compañeros y dejando claro la importancia de un lider en el vestuario, que bien nos iria a nosotros una figura así.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
  3. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Creo que nos viene bien que el Madrid pasase a cuartos …aunque Don Carlo no es muy amigo de las Rotaciones …espero que tanto Modric como Benzema no salgan de inicio 👹👹👹

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Any1916 dice:

      Estos dos Sì que se han ganado 4 dìas de descanso!
      Yo no les hacìa comparecer hasta el Martes por la tarde o Mierc por la mañana si eso… Pèro que bièn merecido!!!

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • Any1916 dice:

      Vàmos Carlo! Sabes que es lo màs justo!

  4. etoo99loren dice:

    Tuadell de descansos…
    Ha jugat 4 partits i ja necesita descansos?
    Provare de fer aixo a sa meva feina… Ferho dues setmanes molt be i 2 molt malament amem si me fan un plan de recuperació.
    Si ha de tornar com es primers partits ja va bé sino per jo no importa torni.
    #odioalfutbolmoderno

    Me gusta 15
    No me gusta 35
    • Serra dice:

      La diferencia es q dudo q en tu trabajo t paguen para rendir bien un dia, en cambio el si cobra para rendir bien en la jornada q toca, durante la semana se diseña para q cada jugador llegue en las mejores condiciones

      Me gusta 17
      No me gusta 1
  5. Mikijarl dice:

    Razón de más para no volver a dejarle solo en punta. Sería interesante una estadística del recorrido efectuado el día del Celta porque creo que desde que está aquí fue el día que más kms. hizo.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  6. elmiro dice:

    Esta es la prueba de que no se puede dejar a un hombre solo arriba, ademas de que el Mallorca lleva pocos goles, corriendo solo sin apoyo, no hace nada.

    Me gusta 31
  7. prometeo dice:

    Tambien es una pista que el equipo no funcione, ,pues un delantero no tiene que efectuar recorridos tan largos para conseguir balones, de esto son los medios sobre todo los encargados,de esa funcion, en todo caso esas tacticas se entrenan, y ahi el entrenador tiene que trabajar mas y algunos de la plantilla esmerarse mas, ya esta bien de perder balones y de pases poco precisos

    Me gusta 17
  8. Gori52 dice:

    No puc entendre, baix cap concepte, llevat que tengui un problema molt singular de salut, que un esportista professional de 27 anys necessiti un descans de quatre dies i tractament de recuperació, després d’haver tengut un mes i mig de entrenaments i cinc o sis partits de competició. De cap manera.

    Me gusta 7
    No me gusta 16
  9. Any1916 dice:

    (He hecho una captura de pantalla de ese peazo foto de Muriqi, para ponerla junto a la Xilena de Abdòn )

    Me gusta 10
  10. enzoni dice:

    Ahora que no haga experimentos LGP con el sistema táctico vino muy mal ante el celta y se notó mucho. Con respecto a Muriqi me parece muy bien que se le quiera tenerle fresco y a tope de cara al Madrid porque llevaba especialmente los 2-3 últimos partidos que bajaba su nivel. Y descon8es bueno para retomar una nueva dinámica de juego.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  11. Replicante dice:

    Bueno, no viene a cuento con la noticia, pero sí con parte de lo que se respira hoy en nuestra maravillosa isla y que por lo que vi en el
    Partido en su casa del Elche podría repetirse en nuestro campo.

    En un deporte donde solo venden las victorias, las copas en las vitrinas, las camisetas vendidas y los millones por publicidad y televisión, que afortunados somos los mallorquinistas de poder sufrir y a veces hasta de saborear las victorias de nuestro equipo, de nuestros colores y de nuestros jugadores en vivo y en directo y junto con los nuestros y nuestra gente, estemos en Segunda, primera, tercera o celebrando una copa del rey.

    *comentario dirigido a todos aquellos que queréis celebrar en el Visit Mallorca los goles del próximo rival como si fuera la final de la Champions.

    Me gusta 12
  12. The Man dice:

    Descanso ? Que descansen cuando estemos salvados.

    Hasta donde yo sé no han matado a nadie aún.

    Esa no es la actitud,mal vamos

    Cuando hayamos ganado al Madrid, entonces hablaremos de descansos.