¿Se puede ganar al Real Madrid? Claro que se puede

Aquí tenéis una foto de vuestro queridísimo Vicente Moreno -estoy siendo irónico, por supuesto-. Él fue el último entrenador del Mallorca que le ganó al Real Madrid, y no hace tanto de eso. Fue en octubre de 2019 en Son Moix y los blancos hincaron la rodilla gracias a un golazo que marcó Lago Júnior en la primera parte.

Ese 1-0 frenó una racha de siete partidos consecutivos sin poder ganar al Real Madrid en Palma, y sirvió para demostrar que por supuesto es posible dar la sorpresa. De hecho el Real Madrid ha estado en muchos encuentros al filo de la derrota y vamos a ver si acusan cansancio tras el enorme esfuerzo que realizaron el miércoles ante el PSG, aunque lo cierto es que cuando se dispute el encuentro de Son Moix habrán pasado ya cinco días, tiempo suficiente para recuperarse.

Muriqi vuelve a entrenar hoy con el equipo tras los cuatro días de descanso que le ha dado LGP y por lo demás el once inicial parece en principio muy claro, con la única duda quizás del lateral izquierdo. Lo que cabe esperar es algo parecido lo siguiente: Sergio Rico, Maffeo, Valjent, Raíllo, Jaume Costa, Baba, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Kubo, Ángel y Muriqi.

56 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Seguimos apostando por Dani Rodriguez cuando todos sabemos que su rendimiento no está para salir de titular. ¿Qué pasa con Salva Sevilla? Me gusta mucho Antonio Sánchez, pero hay que ser realistas y reconocer que nadie mueve el balón como Salva. Yo pondría a Salva en el centro y sacaría a Grenier y Antonio en la segunda parte porque dudo que Baba aguante el partido entero.

    Me gusta 28
    No me gusta 3
    • forsamallorca dice:

      Para mí de queridísimo nada, cuanto más lejos mejos
      1.. en plena campaña estaba negociando con un rival directo, cuando el equipo luchaba por no descender
      2… Se marchó, y ni una simple despedida, lo hizo meses después, con una carta y poniendo como excusa el covid, supongo que la cartita o videoconferencia la pudo hacer en verano
      3… A metido presión a los nuestros, diciendo que había equipo y debía ser el equipo revelación
      4… Lo de negar el saludo a lgp, es de rastreros, y luego con excusas diciendo que el no se saluda con el entrenador rival
      Pues mirad con Xavi, en teoría el equipo rival del que entrena, solo le faltó el darse un revolcón
      Y por lo demás, un juego aburrido y como visitante, al cero a cero.
      Basta ver los números como visitante de los equipos que entrena

      Me gusta 12
      No me gusta 11
  2. Rojo y negro dice:

    Como si viene a jugar con el Madrid Castilla, que más da , saldremos con el equipo para no perder y pasará lo de siempre

    Me gusta 16
    No me gusta 7
  3. Mallorqueta dice:

    Hola.

    Pues yo le sigo teniendo un gran aprecio a Vicente Moreno. Para mi sí es queridísimo.

    La gente solo conoce una pequeña parte de la historia de la marcha de Vicente. Él no ha querido entrar en discusiones y ha preferido callar. Aunque su imagen en la isla quedara dañada. Mientras el club puso en marcha el ventilador.

    No me gustó la forma en la que se marchó. Fue una despedida fría, distante, sin alma. La afición del Mallorca no se lo merecía. Ni él tampoco.

    Una lástima.

    Me gusta 44
    No me gusta 22
    • Serra dice:

      Para ti es queridisimo?? Se fue y como despedida alguien en su nombre escribio una mierda comunicado, negocio con el español mientras se jugaba aqui la vida y despues queria q lo dejaran marchar por su cara bonita. Para despues cada vez q a podido rajar del equipo…

      Me gusta 21
      No me gusta 17
    • Mallorqueta dice:

      Sí, para mi sí es queridísimo.

      Lo que cuentas es la versión que «el club» quiso que llegara a la afición. Y por lo que se ve, caló bastante.

      Te aseguro que él no está satisfecho con la despedida que tuvo.

      Me gusta 22
      No me gusta 10
    • Gori52 dice:

      @mallorqueta: Per a mi, en Vicente Moreno és molt millor entrenador que en Luis García i sempre li estaré agraït de la feina que va fer al Mallorqueta. ¿La despedida? Va canviar a una oferta millor, perque és un professional, ben igual que tots els entrenadors i futbolistes.¿Que a molts d’altres els hi abrada més en Luis García? Enhorabona, tothom te dret a opinar el que cregui millor, sempre amb respecte i educació. I amb raonaments, per suposat.

      Me gusta 14
      No me gusta 15
    • El_Meswy dice:

      Toda la razón mallorqueta, si la afición supiera la realidad, tendría otra opinión. Yo solo voy a dejar una pincelada, LGP estaba fichado la semana de antes del Eibar, pero se ganó contra pronostico, y luego llegó la pandemia. No podían echarlo, y ya tenían otro entrenador fichado. Vicente se busco la vida, es más vinieron a buscarlo, entre representantes se saben todos los movimientos del los clubes. Cuando VM dijo el lunes a entrenar, a más de uno se le pusieron por corbata. Esa misma tarde arreglaron el tema.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • Serra dice:

      Pero como se puede decir q es la q dijo el club??? Antes d acabar se filtro desde barcelona q ya lo tenia firmado con el Espanyol, como se despidio?? Donde hablo el? Donde hizo la rueda d prensa?? Ahh q habia covid, como no hay cientos d redes sociales donde colgar un video de despedida verdad??? Y por cierto criticar y poner a los árbitros en contra durante todo el año pasado lo hizo el solito desde rueda d salas d prensa d su boquita. Q hizo mucho por el club, si, pero mas hizo el mallorca por él. Y q se fuera para mejorar me parece fantastico pero hay maneras d salir como un señor como hicieron muchos otros antes q él y no estropear su imagen d esa manera

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • Mallorqueta dice:

      A ver @Serra.

      La familia y el equipo de Vicente Moreno se encontraba muy muy bien en la isla. Y les hubiera gustado seguir. Pero sufrir a Maheta es una tortura. Es un desgaste insoportable. Demasiadas mentiras y promesas incumplidas. Y toma la decisión de que no va a seguir.

      Además después se entera de que Ortells ya ha fichado a LGP.

      Entonces comunica al club que no va a continuar el año siguiente. Y el club decide filtrar a la prensa que Moreno ha decidido no seguir.

      Pensar que Vicente Moreno restó un ápice de su energía en lograr la permanencia porque tenía decidido no continuar o porque su agente negociaba con otro club… es no tener ni idea del tema.

      Y cómo he dicho desde el primer comentario, a mi tampoco me gustó como se marchó. Con una nota de prensa redactada por su agencia. Fue una decepción enorme. Una despedida indigna para la afición del Mallorca que tanto lo arropó siempre. Y que tanto lo quiso. Una despedida que no está a la altura de lo que representó. No nos lo merecíamos. Y él tampoco.

      Pero te aseguro que hubo motivos de peso por los que no habló en rueda de prensa. O no quiso entrar a discutir mentiras que se publicaron. Se fue así, muy a su pesar.

      Quizás algún día lo cuente.

      Lo que ha hecho después como entrenador del Español… me importa poco. Habrá defendido los intereses del club al que entrena. Como no no puede ser de otra manera. Como hizo mientras estuvo aquí.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
  4. Mallorqueta dice:

    En cuanto al partido del lunes…

    Evidentemente todos los partidos se deben jugar. Siempre hay que salir a competir.

    Pero la realidad es que nuestras opciones de rascar algo… tienden a cero. Y más si se sigue apostando por planteamientos como el de los últimos partidos.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  5. Shivik dice:

    Por poder se puede todo en esta vida, pero el barsa venia muy debil, y ni de cerca pudimos ganar, si acaso empatar, el Madrid tiene a Benzema que no falla, y Courtois que es de los mejores porteros actuales, seamos realistas, lo logico es palmar, tienen posibilidad de alejarse mas en liga para centarse mas en champions.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  6. Bonany dice:

    Yo la verdad, estoy súper desilusionado, y como dice mi hijo, está cansado de ver perder al Mallorca.
    Esas dinámicas perdedoras son tremendamente malas para los aficionados jóvenes, ellos quieren seguir a equipos con jugadores de nombre y sobretodo, equipos ganadores.
    Mi hijo esta semana está eufórico con el triunfo del Madrid y por supuesto, se ha olvidado del Mallorca, incluso me dijo, “papá, yo ya paso de ir al estadio, me aburro”, está súper desilusionado, cansado de ver a su equipo como partido tras partido pierde.
    En fin, los más “viejos” tendremos que seguir apoyando, como lo hemos hecho siempre. FORÇA MALLORCA!!

    Me gusta 18
    No me gusta 11
    • Jovan dice:

      Es que si perdieran, pero tu hijo ve que juegan a algo su equipo, como un buen fútbol de control del balón y creación de jugadas normales, y que pierden al menos con la cabeza alta de hacer un buen fútbol y con ocasiones de gol pues al menos disfrutaría y se engancharia más. Lo triste es perder y ver que tu equipo juega como uno de 2b o tercera división, sin sentido alguno, y chutando 2 o 3 veces como mucho a puerta.

      Me gusta 9
      No me gusta 27
    • Tomeu Maura dice:

      Jovan, esto tuyo es una pasada, de verdad. Si el Mallorca juega como un equipo de 2ªB o 3ª, sin sentido alguno y chutando dos o tres veces como mucho a puerta, ¿me explicas cómo pudo ascender el año pasado en la mejor temporada de su historia en Segunda? ¿Por qué lleva 27 jornadas en Primera fuera de descenso?

      Me gusta 29
      No me gusta 12
    • enzoni dice:

      Tomeu, el juego de este Mallorca está peor en sus prestaciones ofensivas con respecto a Segunda y tanto es así que no está funcionando todo lo que debería funcionar. Y en eso LGP tiene mucho que ver con su idea de juego y en que lamentablemente parece no saber explotar las mejores condiciones y cualidades de jugadores que podrían dar mejores rendimientos, y de paso la historia sería muy diferente.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Supporter dice:

      Pues mira Bonany no te diré como educar a tu hijo,lo que si te puedo decir como nieto, hijo y padre es que por mil veces que pierda el Mallorca, por mil veces que juegue como el cilo, por mil veces que bajemos y por mil millones de veces que me aburra el juego del euqipo NO CAMBIO NI UN MINUTO POR EL HECJO DE VER A MI MALLORCA CON MI ABUELO (EPD), CON MI PADRE O AHORA CON MIS HIJOS, porque lo que le deberias enseñar a tu hijo es que wsto no va de ganar o perder va de un sentimiento por unos colores por un club y por todo lo que representa mas alla de uqe ganen o pierdan jueguen en primera o en tercera tengan títulos o no los tengan.
      Força Mallorca

      Me gusta 31
      No me gusta 4
    • sentiment dice:

      De verdad creeis que estos jugadores pueden dar mejor rendimiento ?? Son jugadores la mayoría de segunda divisón y todavía no hemos pisado la zona de descenso. Son buenos jugadores de segunda y por eso hicieron campeones el año pasado, pero la primera les viene justisima y solo los milagros de LGP han mantenido hasta hoy el equipo donde está.-

      Me gusta 9
      No me gusta 10
    • Bonany dice:

      Bueno Supporter, creo que esto tenga nada que ver con la educación, yo pienso que la educación que le he dado a mis hijos es muy buena, es una persona encantadora y muy trabajador. Pero entiende que con 23 años ir a ver al Mallorca les aburre. El último partido que vino a ver un partido fue ante el Valencia, salió tan frustrado que me dijo, “papá, yo ya paso de venir más, es un aburrimiento venir a ver cada quince días como pierde el Mallorca”.
      Luego me hablas de “sentimiento”, Supporter, qué hago, se lo inyecto?, si el Mallorca no le enamora qué puedo hacer yo?
      Quizás tú y yo hemos vivido los momentos más gloriosos del Mallorca con Manzano, Cúper, Aragones y sus correspondientes y espectaculares jugadores que tenía en esa época el Mallorca.
      Mi hijo en cambio no ha vivido nada de esto, solo conoce un equipo que bajo a segunda, estuvo varios años, bajó a segunda B, subió a segunda, luego a primera, volvió a bajar y ahora estamos en esta situación, tú crees que esto engancha a un chaval joven?.
      Ellos quieren ver a sus estrellas, quieren ver a su equipo ganar y disfrutar del fútbol, no sufrir cada semana viendo como tú equipo se hunde.
      Es el Mallorca, el club quien debe enganchar a la juventud, no los padres.
      Qué es lo que crea afinación?, pues (por ejemplo) el triunfo del Madrid el otro día, una noche mágica que los jóvenes aficionados del Madrid nunca olvidarán, nosotros hemos vivido estos momentos Supporter y llorábamos de alegría, qué tiempos verdad?, fue maravilloso.
      Te digo, mi hijo del Madrid, pero también mallorquinista porque yo se lo inculqué, mis sobrinos, uno del Atlético y el otro del Valencia, el Mallorca si pero no.
      Repito, es el R.C.D Mallorca el que debe ganarse a la juventud, no es trabajo de los padres. Vamos, eso creo yo 😅

      Me gusta 9
      No me gusta 9
    • Bonany dice:

      Acabo de leer lo que acabo de escribir y hay un montón de faltas de ortografía, estoy en una consulta médica esperando mi turno y escribo a toda leche, pero bueno, creo que has entendido lo que te quería explicar. Un saludo 😉

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • Aragorn dice:

      Enzoni lo ha explicado muy bien Tomeu, está enrocado y ofuscado con su idea de juego con jugadores que después de 27 jornadas han dado el resultado que sabéis.
      Debería por el bien común cambiar cosas sinó seguiremos cuesta abajo y sin frenos.

      Por cierto Tomeu, no me deja votar. ¿Estamos de veto?

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Lo de chutar a puerta 2 o 3 veces no me.lo invento, está en las estadísticas de los últimos partidos Tomeu, así de literal. No hablamos de eso Tomeu, y por decir eso no le quito el mérito por subir a primera, Hay entrenadores muy buenos para segunda y otros de primera, como los jugadores, así de simple. Y esperaré a acabar la temporada, pero por ahora no me está demostrando tanto en sus declaraciones como tácticamente que es un entrenador de primera división.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  7. Jovan dice:

    La diferencia de Vicente con LGP es algo grande, El pq Vicente se permitió el «lujo» de fichar por un «buen» club antes de finalizar la temporada fue pq a parte de demostrar que subió de 2b a primera, es pq incluso en primera con un equipo mediocre y peor que el de ahora supo sacarle jugo y crear un bloque compacto que jugaban bien a fútbol,a algo vamos, dudo que LGP tenga la misma suerte si sigue con esta dinámica y con un bloque que no juega a nada, digo bloque por decir algo. Y ojalá me equivoque y ganemos incluso al Madrid el próximo partido.

    Me gusta 13
    No me gusta 19
    • sentiment dice:

      Vicente Moreno creó un bloque compacto que jugaba bien al futbol ?? Con una sola victoria como visitante en todo el año ?? Por eso bajamos a segunda, por el gran bloque y el gran futbol que practicabamos ??

      Me gusta 13
      No me gusta 6
    • Serra dice:

      Q com Vicente jugabamos a q??? Un bloque??? Por favor q en dos años no gano mas d dos partidos fuera… Q el año q bajamos no habia reaccion despues d pamplona, estuvimos todo el año abajo hundidos… Q poquita memoria tenemos. Y decir q con lgp no se juega a nada…

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • sentiment dice:

      Y ojo que yo tambien estoy agradecido a VM. por los tres años que estuvo aqui y su trabajo, pero querer hacerlo un héroe para ridiculizar a LGP cuando su futbol y sus logros no superan los de LGP no lo veo correcto.-

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • Mallorqueta dice:

      A Vicente Moreno formó un euqipo espectacular en 2aB. Y subió sobrado.

      En 2A le dieron un equipo para quedar a media tabla y nos subió a primera. Sí, él nos subió a primera a pesar de todas las trabas que le puso Maheta.

      Y en 1ª, teniendo un equipo indigno para competir en la categoría, logró mantener opciones hasta el final. Teníamos un equipo para estar descendido en Octubre.

      Y sí, los números fura de casa eran muy malos. Malísimos. Normal con los mimbres que tenía. Lo inusual, extraordinario y destacable era lo que conseguía sumar en casa. Con cualquier otro entrenador, ese euquipo hubiera estado en segunda en diciembre.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      Yo añadiría para el que no lo recuerde que siendo unos novatos en la categoría casi todo el equipo salvo 3/4 jugadores se plantó cara a pesar de los irritantes e injustos arbitrajes del («pute») VAR entendido literalmente cómo asociación de arbitruchos amigotes reunidos a comer pipas en una sala con monitores obedeciendo consignas y cobrándo nada mal por ello,
      Añadiría también las «7 Plagas que sufrió la posición de L.I. que tuvo que ser defendida finalmente por un valiente debutante en la categoría jugando además a pierna cambiada (Bravo por Gámez)
      Por no dejarnos tampoco que cuándo estábamos en nuestra mejor dinámica se produjo el parón pandémico.
      En fin la peli fue » La tormenta perfecta»

  8. Rojo y negro dice:

    Me pasa con mi hijo lo mismo, ya no quiere venir al campo porque siempre pierden y juega muy mal, el día que jugamos contra la Real Sociedad tuve que recurrir a 5 personas para ceder un pase ( era contra la Real) pregunta/respuesta de la persona que vino al partido
    Juegan así de mal siempre, se ven más malos en directo que por la tele, Respuesta si jugamos así de mal siempre. A mi no hace falta me vuelvas a invitar a ver un partido déjale el pase a otra persona.
    No supo que era la quinta persona que intenté que viniera al campo

    Me gusta 6
    No me gusta 10
  9. Dr Socrates dice:

    Muchos de vosotros podia tener un poco de memoria,y recordar de donde nos saco este hombre, y no es facil salir de 2B! Y ahora si Tomeu le tiene alguna indiferencia que no se enfade que otros seamos agradecidos!

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Yo soy muy proTomeu pero estoy muy agradecido con VM y punto y pelota, que nos sacó del pozo cdo ninguno era capaz y lo hizo con una gran estabilidad que dió mucha paz y confianza. LGP le precede y aunque tiene sus carencias lo cierto es que de momento el equipo todavía no ha pisado los puestos de descenso y esperemos y recemos que no acabemos bajando.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  10. coolspot4780 dice:

    Lo que está claro es que no pica que se fuera, que eso se entiende. Lo que fastidia es la forma en que se fue.

    Con mantenerlo en secreto hasta el final del campeonato, hacer una rueda de prensa explicando los motivos y dando las gracias al club y afición se hubiera garantizado ser leyenda del Mallorca de por vida. Pero lo hizo mal y lo de después aún peor.

    Yo sigo estando agradecido a Vicente Moreno, entrenador, por su labor en el ascenso. Ojo, que cometía errores como los comete LGP. Que no marcamos ni un gol a balón parado ni ganamos apenas partidos fuera de casa. Pero aún así le agradezco los dos ascensos consecutivos. Pero se equivocó en las formas y con eso lo echó todo por tierra.

    • Mallorqueta dice:

      Hola @coolspot4780

      Vicente Moreno fue de cara con el club. Y en cuanto tuvo tomada la decisión de no continuar, lo comunicó.

      Fue desde dentro del club que aprovecharon la ocasión para filtrarlo a la prensa y poder extender su relato.

      Después, pasaron más cosas. Y digamos que… «decidió» callar aun sabiendo que su imagen quedaría manchada delante de la afición en lugar de entrar en una guerra de declaraciones que dañarían a ambos.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  11. Mikijarl dice:

    Con esa alineación y cambiando a Dani para que descanse unas jornadas por Kang y vuelva a tope para el tourmalet que nos queda, sí se puede.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  12. ANALISTA dice:

    Lo que mucha gente no sabe ( entiendo que Tomeu si debía estar «al corriente») es que nuestro querido RCDM quería despedir a VM, y así lo sabía el, pero el parón del COVID, le «salvó».

    Conociendo eso, VM se buscó la vida, la encontró y luego se le dió la vuelta por la forma en la que se transmitió al exterior.

    Es más, los contactos con entrenadores nuevos ( entre ellos LGP) se iniciaron muuuucho antes de lo que el resto de mortales lo supiera.

    Dicho esto, sin duda el hecho de elegir la oferta del RCD Espanyol molestó mucho, y que se filtrase al público antes de acabar la liga, más.

    Así fueron las cosas, y así se las hemos contado

    Me gusta 12
    No me gusta 4
    • El_Meswy dice:

      Así fue analista, en Marzo ya sabia que estaba fuera. Lo del Español lo filtro el club

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, eso es estrictamente cierto. Si el Mallorca hubiera perdido ante el Eibar se le habría despedido. Y a Vicente Moreno hay que agradecerle primero haber apostado por un club que estaba en Segunda B y luego dotarle de estabilidad. Ahora bien, creo que la afición se merecía por su parte una despedida más digna. No hablo de la directiva, hablo de la afición. Creo que en eso no estuvo afortunado.

      Me gusta 13
      No me gusta 7
  13. Enrique Magdaleno dice:

    Estar fuera del descenso ahora no es determinante, lo es estarlo en la jornada 38

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • Bonany dice:

      Según Luís Aragones en las 10 últimas jornadas se decide todo, pues bien, a partir de esta jornada comienza la cuenta atrás, diez jornadas quedan para finalizar la liga.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • Any1916 dice:

      Esto es súper importante de entender para lo bueno y para lo malo, tenemos una parte de la afición que somos en exceso catastrofistas y no tenemos el temple de otras aficiones que animan en las duras y en las maduras.
      Digo esto porque si entrásemos en descenso lo que habría que hacer es ANIMAR cómo locos y no al revés, cómo bien dice el compañero lo importante es NO estar en descenso en la última jornada.

  14. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Barajando las opciones que para mí hay del partido …si el Madrid sale enchufado juegue quien juegue nos gana … independientemente de como juguemos nosotros …y si jugamos mal cómo allí nos golea …si ellos no tienen su día .. como le ha pasado con equipos de la zona baja este año y nosotros estamos enchufados hay posibilidades de rascar algo ….lo dejaría en 25/100 de sacar los 3 puntos y en un 40/100 de empatar …

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  15. Escaldum dice:

    Después de una gesta viene la relajación. Confío en que el Madrid salga con un punto de relajación y los nuestros como cohetes. Es nuestra única posibilidad.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  16. Any1916 dice:

    SIEMPRE : Querido,Admirado y Respetado cómo a cualquier otro gran Ex-entrenador o ex-jugador, Ya tengo edad para saber que sin saber que ocurrió en la despedida no me afecte en absoluto para tenerle cariño respeto agradecimiento y admiración por lo hecho con mi Club.

    Hay que intentar aprovechar la lógica y normal relajación de un equipo luego de un partido tan importante cómo el anterior.

  17. forsamallorca dice:

    El tal moreno acepto fichar por el mallorca,
    Primero porque no venía de un equipo top, creo que del nastic, y segundo porque era más que evidente, o tenía todos los números para ascender a segunda con el equipo que tenía en esa categoría.
    De segunda a primera, fue por un partido con remontada, que ni el ni la propiedad esperaban
    Lgp nos ascendió a primera y por un gol no fui.os campeones de segunda.
    Además,lo que no se puede justificar es la forma de negociar y traicionar a los aficionadas y ni siquiera despedirse de la afición que lo aclamaba.
    Sin su paso por la isla, igual ni dios lo conocería, y así lo pago.
    Así como meter presión a un equipo que le dio todo
    Arruixxxx

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  18. THE FITI dice:

    Tota sa raó forsamallorca.
    En VM va formar part de un equiparro de sa part alta de segona divisió per jugar a segona B i va pujar, sense haver de suar a cap partit.
    Va pujar a primera jugant sempre amb es mateixos 15 jugadors.
    Hi va haver partits que jugàvem tots penjats d es larguero.
    Amb n LGP ses sensacions son diferents. Ja va dir es primer dia que jugariem a s atac i així ho vàrem fer.
    Per jo, fins que ara mos va malement, me qued amb LGP.

    Me gusta 6
    No me gusta 8
    • elmiro dice:

      Que no parezca que no me gusta LGP, que si. Pero eso de que va al ataque… ejem ejem… eso se lo dejo en segunda división. Sus planteamientos son muy amarrategui y lo peor de todo es que no le funciona, el Mallorca es el segundo equipo mas goleado y el tercero por la cola mas goleador, incluso el levante estando como farolillo rojo lleva mas goles.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • forsamallorca dice:

      THE FITI más claro agua tu argumento
      VM era jugar a meter el golito y a conservar el resultado, y fuera campo ya ni te digo
      Basta ver los números que lleva de visitante con el equipazo que tiene el español.
      Con lgp hemos disfrutado de juego vertical, lo que pasa, es que hay gente que opina que era obligado clasificarse para europa, y no se acuerdan del equipo que tenemos y las bajas que hemos tenido
      Se quede o se vaya, siempre lgp
      Ya veremos,si viene otro, que hara

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • elmiro dice:

      forsamallorca, la verdad no se quien se pensaba que el Mallorca estaría en Europa. Te viene el Barcelona con dieciocho bajas, sin pisar césped ya les entrego el partido, que para colmo perdió. Como este partido ha habido muchos donde se han entregado las armas sin luchar, así no es que se vaya a entrar en puestos europeos, es que se va a descender.

  19. Replicante dice:

    Para mí siempre será queridísimo Vicente Moreno y sus logros quedarán en la historia del club

    Respecto a su despedida y la interpretación, para mí tenía más que suficientes argumentos, lo que pasó en pretemporada con Maheta y Recio fue una vergüenza “tú entrena, nosotros fichamos” “no hay que saber leer el Quijote para jugar en primera”

    Por cierto, en su temporada en primera tenía peor plantilla que la actual y encima tuvimos al VAR con 16 penaltis en contra.

  20. Lamanodedios dice:

    Si demà perdem (q seria lo normal) esperarem amb els braços oberts a tot el club de cenizos oficial que demanaran la dimissió de l’entrenador. Ojalà ho haguéssiu fet a la jornada 20 i no ara, perque tendrieu una mica més de credibilitat. Escalf!!

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  21. budipalma dice:

    Si que se le puede ganar, pero hay que jugar al 150% por que si no mal vamos y goleados,si marcamos férreo a Benzema y a Vinicius si que veo opciones, todo depende si defensivamente hacemos perfecto el trabajo… si lo hacen como en Vigo me veo un 1-5 el lunes, Muriqi tendrá alguna y estoy convencido que minimo le meterá un gol sl Madrid, motivación no le falta y maneras tampoco.
    Ya va siendo hora de que wl equipo nos regale una noche mágica, ya no recuerdo cuando fue la última vez, y en dia laborable menos… tirando de hemeroteca he visto que el 29-01-2003 el Mallorca en dia laboral le enchufó un 4-0 al Madrid en copa del rey, por k no soñar este lunes ???
    Forza mallorqueta !!!

  22. Any1916 dice:

    Estando a Viernes por la tarde (siempre el mejor momento por recuerdos de la infancia) y con el subidón por este motivo haré el difícil vaticinio que voy a hacer:
    Nó es que le ganaremos el Lunes al R.M. ,es que le ganaremos el año próximo cuándo nos visiten con Benzema y Mbapé, y nuestros nuevos fichajes de Ortells.
    ( Es positivismo no vaig gat ní fumat, ya me anticipó a algún comentario sobre mi » proveedor»)

  23. Any1916 dice:

    (Esta es la actitud pre- partido!)

  24. Pepillo13 dice:

    A los dos minutos Ledesma ya le ha dado el primero al Atco. Madre mía como está el Cádiz. Si pierden ya tenemos garantizada otra jornada más fuera de las posiciones del descenso sin jugar.

    A ver si damos la campanada el lunes.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  25. salihamidzic dice:

    Yo de verdad que soy optimista de cara al lunes, por el desgaste emocional del Madrid el miércoles. Yo creo que todos hemos visto mucho fútbol para saber qué estas cosas pasan.
    Otra cosa es como afrontemos el partido nosotros y cómo llegamos anímicamente, porque si lo afrontamos como contra el Barca poco rascaremos.

  26. Pepillo13 dice:

    ¿Estáis viendo el partido?

    Lo del VAR es un escándalo, el nivel de manipulación de los partidos se ha incrementado exponencialmente. Un jugador del Atlético hace una entrada salvaje con las dos piernas, el arbitro le expulsa, y el VAR le rectifica y amarilla. Increíble.

    Por cierto, empata el Cádiz y debería estar con uno más.

    Me gusta 6
    No me gusta 3