¿Será capaz hoy el Mallorca de permanecer también callado?

El Mallorca está siendo objeto de una cacería en los medios de comunicación nacionales tras el partido de ayer ante el Real Madrid. No sólo se acusa a los jugadores de extrema violencia -Rodrygo, en el caso de la entrada que recibió de Raíllo, o Vinicius, por el marcaje de Maffeo-, sino que además se ha difundido un vídeo en el que GOL demuestra que hubo insultos racistas a Vinicius, al que se le cantó la frase «vete a recoger plátanos».

Por supuesto condeno fuertemente cualquier comentario racista y conmino a que los responsables de esos cánticos reciban el castigo que merecen, pero espero que el Mallorca, de una vez por todas, sea capaz de defenderse. Víctor Ruiz mandó a boxes a Galarreta durante un año y aquí nadie dijo nada, a LGP le pusieron dos partidos de sanción por pedir simplemente una tarjeta amarilla y aquí nadie dijo nada. Sólo faltaría ahora que se le colgara encima al equipo el sambenito de violento.

Lo siento, pero llueve sobre mojado. Éste es un club sin ninguna identidad y sin ningún alma. No había nadie que representara ayer a la propiedad en el palco en el partido más mediático de la temporada, son casi la una y media de la tarde y no ha habido nadie que haya salido a defender al club.

Lo dije ayer en la crónica e insisto hoy después de volver a ver las imágenes. Si la jugada del 0-1 es al revés, es decir, es un robo de Baba a Valverde, no tengo la menor duda de que se hubiera pitado falta y no se hubiera dado validez al gol. Y si el cruce de Nacho ante Ángel es de Raíllo ante Benzema también estoy seguro de que se pita penalty. Raíllo se quejó luego con razón al final del partido de las diferencias del criterio. Sus lamentos no han sido seguidos por nadie del club, absolutamente nadie. Esto es, sencillamente, lamentable.

P.D. En relación a Vinicius, insisto en que condeno cualquier comentario racista, pero tampoco tiene que consentirse el bailecito provocativo después del gol dirigido hacia la grada. ¿O es que él tiene patente de corso para hacer lo que le dé la gana?

71 Responses

  1. Gori52 dice:

    Completament d’acord amb la totalitat del texte.

    Me gusta 45
    No me gusta 17
  2. Finidi dice:

    Comunicados propios de circo mediático no me van a mí.

    Me gusta 30
    No me gusta 15
  3. forsamallorca dice:

    Pues yo haré como tú tomeu, me jugaría 1000 euros, y tampoco me sobran, que desde el club ni pío.
    Es lo de siempre, el equipo está solo, por eso tiene más mérito lo de lgp y jugadores.
    Aquí nadie le anta la voz ante las injusticias, y si las levanta alguien, toma 2 partidos de sanción.

    Me gusta 16
    No me gusta 10
  4. leon dice:

    lo que me pregunto yo una y mil veces,por que compraron al Mallorca y si no les importa demasiado por lo que se ve,por que no lo ponen a la venta?

    si,nos salvaron,pero y el futuro con ellos cual es? intentar subir y cuando se consigue,se desprecia y bajamos de nuevo?si todo lo han confiado en Ortells lo llevamos claro.solo ficha lo que ficha y encima se gasta la pasta donde no debe y lo mas preocupante es que NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA,nadie habla,nadie dimite,al mister no lo cesaran,cuando hace dos meses que deberia estar fuera.el Mallorca es un como si fuera una mascota,que se compra y se tiene ahi,de vez en cuando se le acaricia y despues vuelve a estar ahi.
    ojala lo pongan a la venta y venga alguien que de verdad quiera estar en primera muchos años.

    Me gusta 7
    No me gusta 14
  5. Molecillo dice:

    Poco me parece que se haga un simple comunicado con los insultos que se le propinaron…. Y respecto a laño de campaña mediatica, simplemente que hemos jugado contra el Madrid, visperas a un clásico que lo unico que hace es darle un poquito mas de bombo a dos acciones pun tuales… no creo que haya que hacerle mucho caso a ese circo mediatico alrededor de Madrid o Barsa

    Me gusta 14
    No me gusta 6
  6. Denis dice:

    Cuando se condena algo y a continuación se pone un » pero «, directamente no se condena.
    Yo tenía al lado un energúmeno que le decía de todo desde mucho antes del bailecito, y era repugnante…( no me gustaría estar en un estadio y que se lo hicieran, por ejemplo, a nuestro Baba).
    Tomeu, en mi opinión, sigues alejándote de la más mínima objetividad por esa fobia que le tienes al Madrid.
    Te haces dos preguntas sobre qué hubiera pasado en dos jugadas pero no sobre las entradas de Maffeo y Raíllo( o no crees que eran expulsiones muy claras y nos favorecieron?).
    Lo de Víctor Ruiz fue escandaloso y dijimos de todo( toda la razón en que el club debió salir); pero van a salir ahora para qué? para defender la entrada de Maffeo?? para excusar a unos energúmenos?

    Me gusta 23
    No me gusta 22
  7. Replicante dice:

    Como si el ninguneo mediático , deportivo, económico y político que sufrimos a nivel nacional viniera de ahora.

    Parece que no nos acordábamos de lo que pasa cuando jugamos contra los todopoderosos.

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  8. Bonany dice:

    La Liga comunica que denunciará los insultos racistas a Vinicius en Mallorca.
    Concretamente le cantaban que se fuera a recoger plátanos.

    Me gusta 7
    No me gusta 11
    • Escaldum dice:

      Yo trato de ser objetivo siempre y cuando alguien del Mallorca, por ejemplo Maffeo, hace una entrada fuera de los límites del deporte lo digo y ya está. Por eso digo aquí que lo de Raillo no me parece ni tarjeta. Es un balón dividido al que van los dos jugadores con la misma intensidad y los días al balón. Raillo llega antes que Rodrigo con la mala suerte que se le queda en pie debajo. No se si alguien comparte mi puntos de vista. 0

      Me gusta 31
      No me gusta 3
    • Denis dice:

      Yo la comparto Escaldum. Raíllo no tiene intención de darle, estoy convencido, pero la realidad es que le da y fuerte… y algo que en el fútbol de verdad no debería sancionarse, la realidad es que con el Var esas entradas se están sancionando con roja prácticamente siempre.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • sentiment dice:

      Para mi ayer no deberian haber acabado el partido Casemiro, Mafeo y Raillo. Sus entradas estan fuera de lugar. El penalty a Angel no me lo parece. Y por supuesto el partido del Valencia fué mucho mas violento que el de ayer, donde el Valencia debería haber perdido dos jugadores por expulsión.

      Me gusta 8
      No me gusta 13
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Denunciar que algún payaso pueda decir eso me parece bastante exagerado. Se dicen barbaridades más grandes en todos los estadios cada fin de semana y no pasa nada.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  9. Dimonio16 dice:

    100 por mil de acuerdo con Tomeu…Necesitamos tener presencia institucional (no de gerencia o de entrenado, presencia). No puede ser Luis GP o Alfonso Diaz? quienes nos representen en este tipo de cuestiones.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Yo creo que los medios se pasan y no están acostumbrados a que un equipo le tutee a todo un Madrid que fue el que empezó jugando duro y sucio. Nuestro Mallorca no jugó sucio pero sí jugó obligado de forma más dura pero siendo siempre muy deportivos. Vinicius me dio asco como persona, no sabe lo que es el respeto. Prueba de la pobre calidad humana de este Madrid .

      Me gusta 13
      No me gusta 9
    • Dr Socrates dice:

      Enzoni! Si justificas los cantos ademas de forma gratuita es tu criterio,lo respecto pero es un hecho reprobable y feo! Ahora le conoces por decir que te dio asco como persona? Ahora te lo digo este chico es super humilde, super timido, desde que llego a España suportó todas las clases de memes y bromas y no viste una sola vez en caerse el juego, siempre callado

      Me gusta 8
      No me gusta 8
  10. Tian dice:

    Para el periodismo nacional no somos ni un equipo español.Somos un equipo de una isla cerca de Ibiza que es donde pasan las vacaciones los futbolistas y periodistas amigos.Una isla donde solo viven alemanes.Un club que no saben ni de quién es.El asco con el que los periodistas y comentaristas hablan siempre del Mallorca es increíble y los de Mallorca son peores.En la cope es brutal juegue con quién juegue y el de Mallorca les sigue el rollo.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Pero si la mismisima IB3 , radio y televisión autonómica balear es el primer rival que tiene el club, ahí si que siempre merecemos perder, jugamos mal, todo es negativo, que podemos esperar de los otros medios.

      Me gusta 20
      No me gusta 7
  11. Chechu Delgado dice:

    Lo q es una vergüenza son las declaraciones de Raillo

    Me gusta 11
    No me gusta 27
  12. Tian dice:

    Si eso lo hace un periodista de Sevilla,Bilbao,Valencia o cualquier otro…

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  13. Gori52 dice:

    Voy a insistir en un solo punto de los mencionados por Maura: La ausencia de algún cargo de importancia en el palco me parece insostenible. El Mallorca, entre otras cosas, porque tiene a Kubo, cedido por el Madrid, debía tener al presidente o al máximo propietario sentado junto al mandamás merengue aunque fuere por simple protocolo de cortesía. La afición , abonados o no, deberían ver a alguien notorio, representando al Mallorca, junto a los directivos de todos los clubs integrantes en la 1ª división. Y si levantan la mirada durante el partido ven un espacio vacío. Es un club sin alma. Parece una nimiedad, pero cuando un grupo de cafres le gritaban lo del plátano a Vinicius, el resto debería poder mirar a la cara del presidente mallorquinista y encontrar algún tipo de expresión, que reflejara el sentir de la afición, esto es, del club. Estamos ante un Mallorca fantasma y, como es sabido, los fantasmas no existen.

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  14. Spec dice:

    Con respecto a Vinicius no escuché ningún insulto racista hacia su persona, al menos en la zona en la que yo estaba. Eso sí, le pitaron mucho cada vez que tocaba el balón y se le insultó como a cualquier rival en cualquier partido pero de allí a decir que hubo un comportamiento racista dista mucho y más cuando el propio Mallorca tiene futbolistas de color.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  15. permiquesi dice:

    D’acord amb quasi tot, però prohibir que balli? Això sí que no té sentit. Qui s’ofen perquè se posi a ballar és qui té un problema. No hem de promoure més aquesta societat de haters i «ofendiditos». Tothom critica i insulta i tothom s’ofèn per gilipollades.

    Me gusta 17
    No me gusta 9
  16. marcbatall dice:

    A Vinicius no hay que prohibirle que baile ni nada parecido, esto es fútbol y no caben cafres en la grada. Quien debe responder ahora es el club con una más que posible sanción. Los insultos racistas al jugador son inadmisibles y no tienen ninguna justificación.

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  17. Mikijarl dice:

    Nada nuevo, hoy pondrán a nivel nacional las dos entradas, ambas en carrera, fortuitas y sin ninguna intención de dañar al rival, es más, tanto Raillo como Maffeo tocan claramente el balón antes de la pierna del jugador y los insultos (siempre condenables) más el posterior bailecito, pero de la falta y posterior tijera de Casemiro más el clarísimo penalty sobre Ángel no pitado con 0-0 ni se hablará, es más, nunca existió. La única preocupación será si este o el otro podrán estar disponibles para el clásico.

    Volviendo al tema del bailecito, en mi opinión fue una provocación y ahí sí deberían entrar y cortar esas actuaciones de raíz porque cualquier día pasará algo, te sancionan por quitarte la camiseta pero quedas impune por dedicarle unos pasos al público con recochineo. Qué lástima no haya más Carles Pujol para ponerle los pies en el suelo a más de algún niñato.

    Me gusta 19
    No me gusta 6
    • Denis dice:

      A mí el bailecito me parece de niñato( muy típico de los brasileños), pero lo hace mirando a la zona donde estaban los madridistas, no contra nosotros, no manipulemos.

      Me gusta 9
      No me gusta 7
    • sentiment dice:

      Entonces Dani alves y Neymar deberian ser expulsados cada partido, cuando un jugador marca un gol puede celebrarlo como quiera, dando saltos de campana ó bailando un chotis ó diciendo siiiiiuuuuuuu .- Faltaría mas.-

      Me gusta 6
      No me gusta 6
    • Mikijarl dice:

      Manipular? me hacia gracia, sinceramente. Podría entenderlo mientras lo haga en su casa, y aún así me parecería una falta de respeto hacia el contrario, pero hacerlo en territorio rival para mí es una provocación en toda regla.

      Y por cierto, se ha cumplido todo lo que ya adelantaba, ni rastro del penalty ni imágenes de la tijera a Kubo. Ojalá se hubieran pronunciado de la misma manera con la entrada a Gala. Es lo que hay.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
  18. enzo dice:

    Club dirigido por absolutos desconocedores de este deporte y negocio. Desde el USA tema hasta la grandiosa dirección deportiva con amplia experiencia en filiales.

    Nula exigencia, nula presencia como entidad, nulos resultados, objetivos berlanguianos. Subir y bajar, y de mientras mejorar la deuda salarial.

    Me río por no llorar

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  19. lolojuni dice:

    Ostres Tomeu, estàs justificant es racisme

    Me gusta 10
    No me gusta 55
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Qué? ¿Tú que tienes, problemas graves de comprensión lectora?

      Me gusta 55
      No me gusta 14
    • Juan91 dice:

      Jajajajajajaa hay gente que solo ve eso, como cuando estas en contra de que venga gente ilegalmente a tu país por un tema cultural y no de piel; Lo mismo, racismo y ala tan panchos! Así vamos…

      Me gusta 8
      No me gusta 7
    • Bonany dice:

      Lolojuni, vaya personaje estás hecho, eso por no decirte otra cosa mucho peor.

      Me gusta 7
      No me gusta 6
    • Lamanodedios dice:

      @Juan91 es que rechazar a alguien por un tema cultural, religioso o de piel, es exactamente lo mismo. Es racismo.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      No del todo. Hay distintas razas con la misma cultura o religión, por ejemplo. La asociación de un grupo étnico a una cultura o una religión no las solapa.

    • Juan91 dice:

      @Lamanodedios ah!Entonces cuando vengan con otra cultura (de esas que hacen que se imponen a la mía) he de tragar y listo no? Bien…pues no!Esta claro que si vienen de la zona de donde sea y respetan la forma de vivir al lugar donde vayas puedes ir o venir de donde sea, pero ese respeto (por desgracia) no es muy común precisamente de lugares con culturas de países menos desarrollados, el que venga y respete bienvenido, para tontos…en este país ya estamos llenos y por desgracia no los podemos enviar a ningún lugar más que a «porgar fum».
      Te hablo por experiencia, que me voy a tener que mudar porque la superchachi multiculturalidad hace que a las 03 de la mañana (por ejemplo) a unos X les de por tocar el bombo (y he puesto el ejemplo más suave). Hasta que no toca de cerca se ve que no se tiene npi.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  20. Lamanodedios dice:

    Si el Mallorca vol fer alguna cosa contra el racisme ho té ben fàcil, que no deixi entrar cap membre dels supporters al camp i punto. Això és una mesura efectiva contra un grup declarat obertament feixista i amb banderetes de l’aguilucho por doquier. I a partir d’aquí ja podem posar twitts cuquis.

    Me gusta 29
    No me gusta 24
    • Denis dice:

      Declarat obertament feixista? Sí clar, han publicat una declaració y ho han fet públic.
      Banderetes de l’aguilucho? L’has has vist tú o t’ho estàs inventant com sa declaració anterior?
      Tal vegada el feixiste ets tu amb aquests comentaris absurdos i intolerants.

      Me gusta 16
      No me gusta 14
    • Lamanodedios dice:

      Bueno, no descobresc res nou. Demana-li als aficionats del Baleares que van rebre una pallissa, o als del Deportivo quan es van enfrontar als Riazor Blues, també van rebentar un concert per agredir antifeixistes. Amiguets dels Ultrasur i del Frente Atlético. Les banderetes fa molts anys les duien al camp. Imagin que no són tan curts com per escriure una delclaració, o si, ve tu a saber ;)

      Me gusta 14
      No me gusta 12
    • Denis dice:

      Si per defensar el teu argument poses com a exemple els violents Riazor blues o els ultres maleducats i agresius del Baleares, vas bé.

      Me gusta 8
      No me gusta 17
    • Lamanodedios dice:

      Quina mania en llegir coses q no són. No els pos com exemple de res. Utilitzar el futbol com excusa per pegar-se me pareix patètic siguin del bàndol q siguin. Això només constata el fet que el supporters és un grup ultra d’ideologia feixista o neonazi o com li vulguis dir i que no hauríen de trepitjar un camp de futbol.

      Me gusta 14
      No me gusta 7
  21. coolspot4780 dice:

    Los cánticos racistas deberían conllevar la expulsión de por vida al aficionado que los profiere, eso para empezar. El Mallorca, la afición del Mallorca, no se puede tachar de racista porque no lo somos. Hemos tenido jugadores de muchísimas razas, nacionalidades y culturas y a todos los hemos respetado y apreciado muchísimo. Por un descerebrado que no nos metan a todos en el mismo saco. Si el club puede identificarlos de alguna forma, que manda narices tener que vigilar a adultos con comportamientos tan penosos, que los expulse.

    Por otro lado, este doble rasero en referencia de los arbitrajes, y también del reparto económico de los beneficios de las televisiones, es lo que hace que esta liga se quede pequeña. Fuimos grandes porque tuvimos a Messi y Cristiano juntos. ¿Y ahora? Ahora somos una liga escocesa venida a menos porque el Barça ha perdido fuelle, de momento. Con un reparto equitativo y con parcialidad en los arbitrajes, y el VAR, seríamos la mejor liga junto con la Premier.

    Los dos últimos párrafos de Tomeu, «chapeau». Ahora que levante la voz alguien del club. Deberíamos tener algún cargo institucional para contestar estas cosas y al Presidente del Cádiz.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  22. Capitán Trueno dice:

    Una cosa es que nos quieran mear encima de la cabeza y otra, muy distinta, que uno se deje. No es un tema de defender lo indefendible. Ya sabemos como salimos del campo del Betis. Nadie dijo nada, en conclusión, nos mean encima de la cabeza.
    Ayer hubo entradas duras ante un colegiado y un var que se resolvieron, pues mejor o peor, igual que el día del Betis. La culpa es del estamento arbitral. Entonces… nos dejamos mear de nuevo sobre la cabeza.
    En el club nadie le pone el cascabel al gato. Nadie tiene una representación autoritaria. Y eso puede costar más caro que Luises Garcías Plazas, Ortells y jugadores.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  23. Jovan dice:

    Yo creo Tomeu que el Mallorca es un club ahora mismo que quejarse es peor, nos tienen como el hazmereir de primera, los números por desgracia son lo q te respetan, ya no se acuerdan lo q hicimos hace décadas, y el Mallorca lleva unos años por desgracia que tela, y claro nos tendran como un club más de segunda q sube y baja y tal y encima con este estadio peor todavia.

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  24. ElGalgoGutierrez dice:

    El circo que ha montado el Madrid para tapar que deberían tener dos expulsados, un penalti en contra y el 0-1 anulado por falta sobre Baba antes que todo se nos fuera de las manos es de traca. Que traten al Mallorca como equipo marrullero cuando Casemiro se fue impune para asegurar que juegue el clásico, y cuando normalmente el Mallorca hace menos faltas que el equipo del hijo del entrenador (LGP dixit) también lo es.

    No se debería tolerar la propaganda del Madrid. Los comentarios de Butragueño de ayer deberían haber tenido reprobación por parte del club, pero en privado. La Liga tendría que sancionar al Madrid por hacerlos.

    Dicho esto, yo no soy defensor del circo mediático que hay montado. Me gusta que el Mallorca sea un club señor y tenga por política mantenerse al margen. Si tiene algo que decir, que lo diga en privado. Me parece vergonzoso que las cuentas oficiales de los clubes y los representantes como Butragueño se pronuncien sobre las decisiones arbitrales. El deporte en general y el futbol en particular se ha vuelto todo crispación y protesta. Incluso en el tenis, deporte señor por excelencia, se están viendo actitudes de este tipo. Que mensaje le estamos dando a nuestros hijos!

    Ya sabemos que todo esto es soñar. Somos un daño colateral de la preparación para el clásico.

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  25. Lamanodedios dice:

    Quina mania en llegir coses q no són. No els pos com exemple de res. Utilitzar el futbol com excusa per pegar-se me pareix patètic siguin del bàndol q siguin. Això només constata el fet que el supporters és un grup ultra d’ideologia feixista o neonazi o com li vulguis dir i que no hauríen de trepitjar un camp de futbol.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  26. El9goleador dice:

    Sarver vete ya?

    Me gusta 2
    No me gusta 21
  27. Victor dice:

    Me pregunto..

    ¿De verdad pensamos que un hipotético comunicado va a cambiar el actual sistema arbitral? Really?

    No malgastemos tiempo y energías en estas cosas que, ya de por si, lo tenemos complicadete.

    Ayer se perdió por errores individuales, falta de pegada y que el rival es infinitamente superior.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  28. prometeo dice:

    Siempre ha habido, mucha condescendencia con el Madrid, hace ya decadas y decadas, antes de Franco, era el equipo favorito de los medios de los arbitros, y de muchos con mucha chuleria,y ahora igual, comentaristas, noticias deportivas, lo primero que sale es el Madrid, y los otros equipos casi nada, y ahora de que se quejan si les hemos hecho un monton de favores si tienen un presupuesto enorme,y si no le sacaron otra tarjeta a uno de sus jugadores era para que pudiera jugar el derby.

    Me gusta 12
    • Gori52 dice:

      Antes de Franco? Antes de Franco habia toros, zarzuela y charleston; pero fútbol, poquito y de insuficiente enjundia como para que se utilizara políticamente.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  29. Any1916 dice:

    Por partes:
    no admite discusiòn el hecho de que un dìa o varios (si hay justificaciòn) puede faltar el presidente, pero la ausencia del presidente es un fallo grave de protocolo institucional, pues es de buena educaciòn acompañar y agasajar a la comitiva invitada asi còmo estrechar lazos con almuerzos previos (esto teine mucha màs importancia de lo que parece) . Si el presidente no va a estar presente debe haber un sustituto en su lugar es por ello que ya he comentado la necesidad de o bièn nombrar presidente honorìfico al Sr.Kolberg o nombrar un segundo presidente o en su caso un vicepresi.
    Ahora bién lo anterior no implica que el club pueda estar desatendido en cuanto a comunicados, protesta pùblica del Club o similares.

    Y tampoco que existièndo estas sean en algùn caso efectivas. Me viene a la memoria la època Contestì donde estaba esta figura perfectamente representada y se protestaba bién alto desde la instituciòn y el poco caso que nos hacìan y los atropellos que sufrìamos, pienso que no es nada justo pero està en los impuestos de los novatos en la categorìa.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  30. Serra dice:

    Pero alguien cree q si hacen un comunicado saldra en algún medio a nivel nacional?? Si ayer en todo el dia dieron 2 min sobre el mallorca y el q hablaba lo cortaron para pedirle el tiempo q haria…

  31. Any1916 dice:

    Del todo de acuerdo con Mikijarl salvo en lo del bailecito, si lo hace mirando hacia sus aficionados como parece, tampoco podemos prohibir festejar en csmpo ajeno, me parecerìa un exceso, se ha hecho toda la vida (festejar) es como firmar para ellos.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  32. forsamallorca dice:

    Me parece deplorable el leer según qué comentarios, supuestamente de mallorquinistas?
    Alguien duda del favoritismo hacia el Madrid u/o barsa?
    Ahora resultará que son moix es un estadio conflictivo y racista, tócate los cojones.
    Otro que habla de suporters fascistas, pues como los balearicos son de extrema izquierda
    En todos los campos hay radicales, pero pondría la mano en el fuego, de que son moix es de los estadios más tranquilos.
    Y sobre vinicius, casualidad que ahí donde va, lo pitan, supongo que parte de culpa tendrá el.
    Pitan a mendy, alaba, dembele, ansu etc etc etc, y son negros también
    Venga yaaaa
    Ahora hay una campaña contra raillo por la entrada a Rodrigo
    Acaso se enseña el vídeo o se dice algo de los dos puñetazos del mismo Rodrigo a kubo?
    Es que parecemos bobos,nos pisotean y reaccionamos enfrentándose la afición o dando la razón al contrario

    Ha habido campaña contra el salvaje del Betis que mandó al hospital a galarreta?
    Increíble de verdad

    Me gusta 9
    No me gusta 6
    • Guigue76 dice:

      Bravo! Toda la razón.
      Y alguien decía antes que si serviría de algo un comunicado? El Cádiz lo hizo cuando Ledesma le parte la cara a Ángel y desde entonces recibimos palos por todos lados y aún parece los árbitros nos favorecen, por supuesto que hay que levantar la voz, el que no llora no mama!!
      Necesitaríamos a alguien que haya tenido peso en el mundo del fútbol y sea nuestro representante institucional, un M.A. Nadal, Etoo, Valeron…

  33. forsamallorca dice:

    Lo de si pitaban a mendy, alaba, dembele, ansu etc, era con interrogante
    El tal vinicius es un provocador que se escuda bajo la permisividad de llevar la camiseta blanca.
    De lo de baba, la prensa ni pío
    Ahora raillo es un asesino
    Iros a la p.m. los de la prensa promadrid o pro barsa
    Puta liga corrupta

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  34. Chechu Delgado dice:

    Leyendo lo q leo por aquí no estaria de más cerrar el estadio por los energúmenos racistas del estadio y los que no lo condenan por aquí.

    Me gusta 10
    No me gusta 22
  35. PROBASE dice:

    Todo esto es lamentable e incluso se sale de la orbita deportiva, ayer por la noche estuve viendo, Gol, Teledeporte, El Chiringuto y este medio en cierto modo fue el mas objetivo analizando varias jugadas cronologicamente, y la primera fué la de Rodrigo con Take conincidiendo todos incluso los madridistas que debio ser expulsado porque fué agresión, en las demás nos trataron casi como delicuentes, la entrada de Maffeo me pillo en el campo justo delante y la verdad que en directo no me parecio absolutamente nada, bien es verdad que visto luego por televisión es muy dura y tengo que decir que es de tarjeta roja, sin encambio la de Raillo me parecio dura pero tocando balón, sin más, a todo esto tengo que decir que lesionados, lesionados, tiene a Benzema que no tiene nada que ver con el partido y Mendi que salia de una lesión, nosotros con mucha menos repercusión y disculpando como un lance más del juego, tenemos a Galarreta con 8 meses de baja, que dificil es ser objetivo hoy en día en la prensa y esta claro que a los medios les interesa enormemente estar a bien tanto con Madrid y Barcelona.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  36. Shivik dice:

    Yo ayer me di verguenza y asco ver el comportamiento de la grada lluis sitjar, mira que siempre se oyen muchas tonterias, pero ayer me cabree y mucho con los que tenia alrededor que mas de una vez discutimos con ellos, no puede ser que se tiren en el partido de ayer, insultando de mala forma, insultos racistas cuando nosotros tambien tenemos negros, y amenazas a la gente del madrid, desde el primer gol hasta el final, se tiraron mas tiempo en insultar y amenazar que en ver el puto partido, ayer me tuvieron hasta los cojones y mira que es dificil la excusa que me dieron somos suporters que quieres que hagamos, tuvo que intervenir la policia y la seguridad en mas de una ocasion, los de esta grada me dan puta verguenza, si no venis a ver el futbol quedaos en la puta casa, me fui mas cabreado por estos subnormales que por el partido, y lo siento si hablo mal pero es que uno se harta ya. Y por cierto mas de uno vino solo a joder, por que de todos los que tenia alrededor no reconoci a ni 1.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • hardcrack dice:

      És així, i quan jo he dit que hi ha feixistes perillosos a aquest grup, m’han dit que nooooo, què dius, si aquí todos somos amigos chico. Que hi ha gent de tot color (ja se veu!!)

      I a banda d’això, animar sí que animen, però… Coses que només canten ells el 90% del temps, sa resta de l’estadi només s’anima quan fan lo de «tribuna sol! esa tribuna tiene que animar!». La resta… Lolololo i demés

      Me gusta 9
      No me gusta 3
  37. PROBASE dice:

    Me acuerdo hace años que Contesti valoraba enormente estar bien en Madrid con todos los estamentos y el siempre decia que te garantizaba muchas cosas, no se si se va a tomar alguna medida por parte de los dirigentes actuales, pero esta claro que todo tiene un limite.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  38. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Los del MALLORCA no somos RACISTAS ….FINIDI – ENGONGA – ETO – LAGO JUNIOR – BABA – IDOLATRADOS en su MOMENTO por todos NOSOTROS ….Tontos tiene que haber en todos los Campos por desgracia …me atrevería a decir con certeza que ni siquiera son SOCIOS …

  39. Nat dice:

    Me encantaría que nuestra defensa ante tal ataque por parte de los medios sea a través de uno de nuestros vídeos tan originales, creativos y con buen humor que son capaces de hacer los encargados del área de comunicación del club.

  40. esceptico dice:

    Magnifica noticia para el Mallorca el pase a cuartos del Atlético

  41. The Man dice:

    Lloros innecesarios.

    El año de Vicente Moreno nos robaron lo impensable, éste año tampoco recuerdo nada fuera de lo común en un equipo de la parte baja,lo de siempre.

    Aquí lo que hay que hacer es cargarse al míster,traer uno que los ponga a correr 12 horas de lunes a domingo y el año que viene cambiar media plantilla.

    El tiempo de palmaditas en la espalda ya pasó,ahora que venga un entrenador de sepa pegar dos voces y al que sus jugadores le respeten,pq estos chavales necesitan un buen par de voces como mínimo.

    Se está faltando el respeto al escudo y a la gente que va al estadio.

    Una cosa es que tengamos un equipo de cojos,y otra muy distinta es que tengamos un equipo de vagos o perdedores.

    Si alguien está cansado,levanta la mano y entra un compañero,eso lo dijo Aragonés.

    Ayer perdiendo y todos trotando,eso un entrenador que se precie no lo permite.

    Me gusta 3
    No me gusta 3