Canal de YouTube: nuestras 10 mejores películas clásicas

Como os dije ayer, no sólo vamos a hablar de fútbol en nuestro canal de YouTube y la idea es, una vez por semana, publicar un vídeo dedicado a algo que mí particularmente me apasiona, que es el mundo del cine. Para esta colaboración contaremos con uno de los mayores expertos en cine de la isla, Xisco Amengual, con el que hoy, en este estreno cinéfilo, elegimos las diez mejores películas clásicas de todos los tiempos.

Espero que encontréis interesante el vídeo, pese a que no sea de nuestra temática habitual, y por supuesto estoy abierto a cualquier sugerencia que queráis transmitir a través de la línea de comentarios

7 Responses

  1. Dr Socrates dice:

    Muy bien el programa! Y los datos aportados por Xisco muy interesante, me hubiera gustado preguntar a Xisco, que he visto la pelicula Judy sobre la vida de Judy Garland lo interpreta René Zellweger,y si de verdad Judy Garland habia sofrido tanto así com los productores de las peliculas que hacia!

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  2. tianot dice:

    Se podrían hacer 10 listas de 10 películas distintas en cada una y serían 100 peliculones todas.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  3. Tomeu Maura dice:

    Si os ha gustado podéis sugerirnos todos los temas o géneros que queréis que toquemos. Mi idea es emitir cada jueves un vídeo de cine.

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  4. Denis dice:

    Con Xisco Anengual, éxito asegurado.
    Es un crack!

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  5. Lamanodedios dice:

    A mi m’ha agradat! Gran iniciativa! S’està perdent el concepte de cinema com a fet cultural, ara la gent només va al cine per evadir-se. Els clàssics ens ensenyen molt! I més en una societat tan polaritzada com la nostra, on tot ha de ser blanc o negre. El cinema d’abans no exigia inmediatesa, convidava a pensar. Gracis Xisco i Tomeu!

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  6. Capitán Trueno dice:

    Uep, molt bona iniciativa!

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  7. RCDMallorca1916-2021 dice:

    Enhorabona Tomeu, has juntado mis 2 pasiones 🔴⚫🤝🎬📽