22 Responses

  1. PUJAREM dice:

    Vaya rueda de prensa más sosa y triste. Los discursos de Pablo Ortells y Alfonso Díaz han sido lamentables y pobres. Un entrenador como Luis García se merecía un discurso de despedida por parte de los máximos representantes que repasase sus éxitos conseguidos a lo largo del club. Vaya discurso más lamentable para despedir a un entrenador como LGP.

    43
    13
  2. El9goleador dice:

    La diferencia entre un señor como LGP y un traidor como VM. No hay más que decir. Siempre será bien recibido en la isla.

    77
    7
  3. hardcrack dice:

    Molt bé el de Onda Cero demanant a n’Ortells que expliqui coses i que si se li poden fer preguntes. Hombre que ja està bé de tonteria

    47
    7
  4. RCD Suns dice:

    Se va un gran entrenador, profesional, portavoz y persona. Te deseo lo mejor míster, eres bermellón para siempre. <3

    49
    3
  5. mallorquinista36 dice:

    Te quiero Luís, ojalá las cosas se hubiesen dado de otra manera y ojalá todo le vaya genial.

    36
    2
  6. sentiment dice:

    Igualito, igualito que la despedida de vicente Moreno, un hombre honesto, con una dignidad fuera de lo normal y un sentimiento de mallorquinismo superior al de muchos de los que se dicen serlo. Tambien lloró Vicente moreno, y tambien llorará Javier Aguirre cuando se vaya, que se irá.

    28
    6
  7. Capilla12 dice:

    Ay madre, que hemos hecho…no hay muchos entrenadores así la verdad, chapó Luis y mucha suerte!!

    33
    2
  8. TALISMAN dice:

    Lo habrá podido hacer mejor o peor, pero ES UN TIO ESPECIAL!
    SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO EN NUESTRO MALLORQUETA!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    44
  9. sentiment dice:

    Una vez mas pablo ortells ha demostrado quien es y como es. Que pena. Ni en la despedida de un entrenador sabe hacer su trabajo.-

    28
    4
  10. PUPUT dice:

    Vamos a añorar a Luis. Un apunte, al final de la rueda de prensa Pablo Ortells va a darle la mano y un abrazo al entrenador y Luis responde educadamente pero el abrazo se nota que no lo quiere, fijaros en su abrazo. Todo lo contrario cuando lo hace con el otro directivo. Queda claro que Ortells es quién filtra la noticia a los medios antes de comunicarlo al entrenador. Una falta de respeto que no merece todo un caballero como Don Luis García Plaza.

    18
    5
  11. Sanjuan dice:

    Lo deLuis García Plaza suena más a un hasta luego que aún adios

    32
    3
  12. Barba roja dice:

    El mejor mister que hemos tenido y que tendremos, lo echaremos mucho de menos, ya veréis los que lo crucificaban en este web.

    20
  13. prometeo dice:

    No recuerdo, un entrenador mas simpatico y abierto, hoy al oir su pena , adivinar sus lagrimas y ver lo que le ha costado controlar sus emociones, te das cuenta que no es un mercenario como otros, que han pasado por aqui, el ha dejado el liston alto en muchas cosas.me hubiera gustado verlo acabar dejandonos en 1
    Suerte Luis

    25
  14. Lamo en busqueta de buger dice:

    El Mallorca merece descender. «Muy buenos días a todos…»

    5
    18
  15. Lamanodedios dice:

    Lo dit, som un club de merda per coses com aquestes.

    15
    4
  16. xtaoth dice:

    Mucha suerte, mister, allá donde vayas. Aquí siempre serás bien recibido.

    Reconozco que yo soy uno de los que votó por el cambio de entrenador (7 de los últimos 39 puntos posibles era insostenible) pero no siento ninguna alegría en absoluto por su destitución.

    Luis me parece un buen hombre, que ha tenido mucho mérito lo que ha hecho en el club y que ha dado mucho más que otros (vamos, que no vino a pasearse). La temporada perfecta hubiese sido la salvación con él en el banquillo y ojalá vuelva para triunfar un día de estos. Insisto en que creo que el cambio era necesario, pero porque creía hasta hace nada que la remontada era posible con él al mando.

    Y si, me parece una guarrada lo que le hicieron ayer. Le tendrían que haber avisado de todo desde el principio. No sé si no querían repetir un ‘caso Oltra’, pero fue muy poco educado (por decirlo suave). A un tio que ha trabajado como ha hecho LGP por el club, no se le hacen estas cosas.

    Y también me parece muy cobarde por parte de Ortells y compañía no aceptar preguntas y remitirse a la próxima rueda de prensa, que a saber cuándo será.

    12
    2
  17. Shivik dice:

    La verdad que hay poco que decir o nada, hubiese preferido descender con él en el caso que hubiese sido así, igual si supieran confeccionar una plantilla los inútiles de arriba esto no pasaría, por esos condicionantes Luis merecía a estas alturas sobretodo acabar, lo siento mucho por el no se lo merece y yo como él me siento mal, estas cosas duelen cuando son gente de corazón.

    15
    1
  18. Carbo3 dice:

    Nunca me había dolido tanto la marcha de un entrenador. ¡Qué grande eres Luis! Ojalá tu camino y el del Mallorca se vuelvan a cruzar algún día porque además de ser una buenísima persona eres un gran entrenador.

    18
  19. Bonany dice:

    Creo que lo mejor que podría hacer Pablo es dar marcha atrás y dejar que continúe Luís García, él es parte de este proyecto y debe seguir. Rectificar es de sabios, que den marcha atrás YA y que continúe Luís García.

    6
    6
  20. Estaba escuchando y se me han puesto los pelos como escarpias cuando ha dicho «Si me necesitas, Mallorca, SILBA»…

    Madre de mi vida.

    12
  21. Quico Ros dice:

    Te echaremos de menos.
    La implicación de Luis no es habitual en este mundo. Está claro que el club , o mejor dicho, sus directivos no están a la altura, y seguiremos siendo mediocres mientras sea así.
    Espero vuelvas algún día Luis y te quedes definitivamente.

    3
    1