Baba ya está en Qatar, pero…

Iddrisu Baba jugará su primer Mundial. El centrocampista del Mallorca se ha clasificado junto a su selección, Ghana, tras empatar a uno en Nigeria. Ha sido necesario ir a la prórroga, donde han prevalecido los goles en campo contrario, y ahí el marcado por un ex-mallorquinista como Thomas Partey ha sido decisivo.

Sin embargo no todo es positivo. Baba no ha comparecido tras el descanso y ha sido sustituido. No se sabe si está lesionado o si se ha debido a una decisión táctica, pero hay que ser optimistas porque el seleccionador ghanés no ha hecho un cambio tras el descanso, sino tres.

En nada arranca la República Democrática del Congo de Héctor Cúper, que se la juega en Casablanca ante Marruecos. Ya sabéis que Japón, con Kubo, ya está clasificada, pero en este caso no se sabe si cuando se juegue el Mundial el delantero seguirá siendo o no jugador del Mallorca.

7 Responses

  1. Jaxan dice:

    Un crack el pulpo , vamos!!🐙❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  2. Zaki dice:

    Alguien vio el partido? Tuvo alguna molestia?
    con el titular ya me he temido lo peor…pero parece que no se sabe si ha difo tactico o fisico.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
    • jo era en solucio2b dice:

      Yo vi el partido! Creo que el cambio fue tactico! No estaba en su mejor momento! Perdio muchas pelotas… y el equipo mecesitaba otra cosa!

  3. Supporter dice:

    Al nivel que esta baba en las ultimas jornadas mejor que no juegue. Prefiero una dupla salva antonio o salva sedlar.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  4. Zaki dice:

    Gracias al foro!
    Aguirre le pondra las pilas!

  5. Escaldum dice:

    A la vista del rendimiento de todos los jugadores las diez últimas jornadas, ninguna baja me parece excesivamente importante. A ese nivel de desencanto he llegado.