El Mallorca también juega hoy en el Etihad

El Mallorca también juega esta noche en el Etihad, en el partido de cuartos de final de Champions entre City y Atlético. Interesa de todas todas que la eliminatoria no quede resuelta hoy y que los rojiblancos tengan opciones en el encuentro de vuelta de la semana próxima en el Metropolitano.

Desde luego sea como sea el Atlético vendrá el sábado a Palma a por los tres puntos y no tiene una plantilla lo demasiado amplia como para hacer muchas rotaciones, pero inconscientemente el jugador arriesga menos si sabe que se juega lesionarse y perderse así un partido importante de Champions, así que…

P.D. Ha sido destituido Mendilibar en el Alavés. Se veía venir. Julio Velázquez es su sustituto y lo curioso es que se lleva como segundo al veterano entrenador mallorquín Jaume Mut, un verdadero currante del fútbol balear al que le llega por fin una oportunidad que llevaba muchos años mereciéndose.

12 Responses

  1. Enrique Magdaleno dice:

    El Alavés no tira la toalla acaba de destituir a su entrenador Mendilibar para buscar un revulsivo con un tercer entrenador

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  2. Enrique Magdaleno dice:

    Jaime Mut entrenó al Felanitx y al Manacor ?

    Me gusta 14
  3. Gracias por cambiar de tema.

    Y el problema, es que desgraciadamente nos ganaria cualquiera de la 2ªRFEF porque los animos deben de estar no se donde…

    Me gusta 3
    No me gusta 16
  4. tnt81 dice:

    Importantísimo que NO vean amarilla Joao Félix y Kondogbia, están apercibidos y si les sacan tarjeta y no pueden jugar la vuelta aquí serán titulares,mientras que si no la ven muy posiblemente entren en rotación.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  5. Jovan dice:

    Sedlar intervenido del menisco.

  6. Yo dice:

    Aupa Atleti…por conveniencia jeje.
    El Alavés acaba de firmar su descenso. Julio Velázquez es una patraña como entrenador. Le echaron a gorrazos de Las Palmas y Betis en Segunda con sendos equipazos, fue irse él e ir para arriba e incluso subir, como el caso del Betis cuando vuelve Pepe Mel en la 14-15.
    Después de semejantes logros ¡Entrena al Udinese! En el que dura poquísimos partidos. Sin duda su representante es un crack.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  7. Sanjuan dice:

    Ese fue el que tuvo el problema con Kike Burgos y Adam. Terminó con el despido de Kike

  8. Satur dice:

    ¿Qué más da que el Atlético llegue cansado si luego jugamos con Battaglia o Russo y le van a dar un penalty o una roja? ¿Qué más da que venga cansado si no tiramos mi una vez a puerta en el partido?
    El equipo necesita un organizador para evitar jugar al pelotazo urgentemente, y si Salva Sevilla no puede jugar más de 30 minutos y el francés que vino libre no se va a poner fino hasta la jornada 37… Esto está más que crudo.

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  9. Rupertien Barralet dice:

    ¡Que pesados con el futbol y el Mallorca!
    ¿Por que no hablamos de OK Diario, Putin, catalufos y VOX?
    Esto ya no es lo que era.
    Me voy a dormir.

    Me gusta 7
    No me gusta 9
  10. Nichiporuk dice:

    Julio Velazquez, aunque lo haya(n) borrado de la Wikipedia, entreno al Atlético Villacarlos (Menorca) en tercera división balear, temporada 2007-08, siendo cesado sin haber ganado ningún partido.