La denuncia de OKDiario sirve para que Urbanismo dé luz verde a la reforma de Son Moix

Horas después de que denunciáramos en OKBALEARES la falta de respuesta del Ayuntamiento al proyecto de remodelación de Son Moix ha reaccionado la gerencia de Urbanismo, que ha filtrado esta mañana que dará luz verde a la reforma de la grada sol.

El Mallorca carece de información oficial al respecto, pero todo hace indicar que por ahí van los tiros. Una buena noticia para el club.

43 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Ultima Hora dice que ya la ha dado esta mañana, y ellos parecen tener hilo directo con Cort.

    Me gusta 36
    No me gusta 2
  2. Tomeu_Puigpunyent dice:

    jasajajajajajajajaja TOmeu perfavor….xD

    Me gusta 101
    No me gusta 4
    • esceptico dice:

      Por cosas como ésta yo hace mucho que ya no comento en la página. Al final solo quedarán los apóstoles mauristicos o el propio Maura con sus múltiples cuentas. Si queréis OBJETIVIDAD, os recomiendo seguir la actualidad en el Twitter de Futbolmallorca
      Adeu y feliz baneo.

      Me gusta 49
      No me gusta 8
  3. Urbais dice:

    Tomeu madre mía…vaya titular.
    No sois tan importantes.
    Es un periódico de mucho tirón . Pero vaya que para mí ok diario de inda y el diario de escolar son lo mismo. Periódicos para tirar mierda al rival sin sacar nunca noticias de lo que hacen mal el bando al que defienden.
    Muy extremistas

    Me gusta 67
    No me gusta 12
  4. AmuntBerto dice:

    Hombre! Primera victòria des diari del ‘condenas’ de n’Inda!!

    Quin greu me sap Tomeu que hagis de fer feina per tal panfleto ple de fake news dirigit per tal impresentable. En qüestions esportives vals molt més que això

    Me gusta 85
    No me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      Esto no te lo puedo admitir porque es falso. No sólo no hay ninguna fake news, sino que una tras otra se han ganado todas las demandas presentadas por Podemos. Iglesias las ha perdido todas. Y por lo que a mí respecta, por fortuna la de Okdiario no fue la única oferta que tuve tras cerrar El Mundo su delegación. Me siento muy contento de trabajar aquí.

      Me gusta 34
      No me gusta 108
    • Lamanodedios dice:

      Per favor, Tomeu. Cadascú ha d guanyar-se el però dir q Ok ha guanyat les demandes és absolutament fals a banda d’haver-hi bastantes fake news que fins i tot Inda ha reconegut sense cap pudor. Precisament xq el seu diari és pura propaganda de ultradeta. I atribuir-te la reacció de l’ajuntament quan ni tan sols l’has citat com a font a l’anterior article és bastant greu. Crec amb tots els respectes que et deixes endur pel fanatisme.

      Me gusta 44
      No me gusta 5
  5. mallorquinista36 dice:

    jajajajajajaa Tomeu por favor como va a depender el Ok de urbanismo con lo que postees?

    Me gusta 72
    No me gusta 5
  6. J.B.autentic dice:

    jajajaja molt bona

    Me gusta 36
    No me gusta 2
  7. Finidi dice:

    Genial. Ahora a convencer a Putin!

    Me gusta 57
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Ojo con lo de Putin que cuanto más escarbas en el tema más podrido está todo. Lo que está pasando en Ucrania me recuerda mucho a la matanza de Katin en el inicio de la II Guerra Mundial.

      Me gusta 24
      No me gusta 36
    • vcente dice:

      Desde que dijiste que Putin es comunista cuesta más creerte cuando hablas de política.

      Me gusta 45
      No me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      Pues nada. Tú cree a los socialistas y ya verás qué bien te va.

      Me gusta 23
      No me gusta 61
    • kikeben dice:

      La deriva del Sr. Maura en todos los temas ya roza lo patológico, ahora también ProPutin. A quien creemos a Putin que en Rusia si publicas algo contra el régimen te meten en la trena o a las decenas de periodistas de verdad, de multitud de países libres, que están informando desde el terreno.

      Me gusta 29
      No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      ¿quién es ProPutin? ¿Yo? No tienes ni la menor idea. Putin es un comunista frustrado cuyo único deseo es volver a crear otra Unión Soviética. Aborrezco a Putin.

      Dicho esto, te aconsejo que investigues también sobre Zelenski. Ya que hablas de periodistas encarcelados, él tiene encerrado en un calabozo desde hace más de un año al líder de la oposición, además de a un montón de periodistas que no eran de su cuerda.

      Mi opinión particular sobre esta guerra es que se enfrentan dos psicópatas y quien lo paga es la población civil. Y eso sin hablar de Biden y de su infecto hijo. Igual te vendría bien investigar un poco sobre Hunter Biden.

      Me gusta 19
      No me gusta 31
  8. Perro loco dice:

    Siendo precisos, la llamadita de Ultimahora preguntando por el tema…La cuál ha sido consecuencia de la publicación de OK DIARIO.

    Com deia es meu Padri, si no fos per sa corrupció administrativa aquest país no avançaria.

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  9. Jovan dice:

    Bueno, tengo que comentar lo que sé sobre el tema. Y tantos unos como otros mienten, o no saben, o nos cuentan medias verdades. Hace meses Diario de Mallorca publicó lo más cercano a la verdad, que Cort veia con buenos ojos los papeles presentados y que ya se habían aceptado los primeros pasos en tema seguridad. Urbanismo comentó que veían posible empezar las obras en Mayo ya que se estaban dando la máxima prisa posible. Tomeu lo que has escrito con todos mis respetos y decirlo lo más finamente posible es » una pixada fora de test».

    Volviendo a lo primero, Diario de Mallorca es el único medio normal que fué al responsable de Urbanismo a preguntarle con la alcachofa en su boca, eso lo primero. Lo segundo y es a la cuestión que voy, y que si fuera así, tanto políticos como entdidad, y prensa…se oculta una cosa bastante importante que para mi sería de gravedad. Me comentan que la «celeridad» con la que empiezan las obras..no es ni por privilegios ni chorradas, un paso importante ha sido las 5 reuniones previas que ha mantenido la entidad con Cort para hacer conjuntamente y seriamente junto con técnicos del ayuntamiento. Y dos y lo más importante y del pq se hace primero la grada SOl, es pq esta misma está declarada en ruina, los permisos de obra para reformas con peligro o declaradas en ruina es cuando el ayuntamiento de turno está obligado en acelerar el proceso del papeleo (entre 2/3 o 6 meses como máximo), esto es lo que me cuentan. Es más, no hace falta ser un lumbreras para saber que es cierto, lleva años que esa grada por la parte poterior hay una red por posible desprendimiento, y se vé el cemento que cae a trozos.

    Con todo esto, se supone que las demás fases se irán aceptando con los plazos correctos dentro de lo normal (ya que tb están presentados), pero vuelvo a aclarar que no se ha hecho por privilegios alguno al RCD Mallorca como ya hay algunos Balearicos etc que ya están malmetiendo. Pq no se dice? pq para no escandalizar la seguridad de los socios que utilizan esa grada, quiero recordar que con el luis sitjar pasó algo parecido, estaba declarado en ruina y se iba al campo igualmente (eso fue de las excusas del pq nos fuimos al son moix), se supone que hay técnicos que valoran el estado y si se puede continuar su uso o no, ya que no es continuado en el caso del fútbol.

    El resumen, esto no se han dado prisa ni por denuncias como dice Tomeu, ni pq el Mallorca tenga un trato de favor. Salut a tots.

    Me gusta 40
    No me gusta 8
    • bermellon dice:

      Hombre Jovan, por fin!!!! Cómo estás hombre? Oye, y que ha sido de aquello de que en cuanto se fuera LGP el Mallorca iba a arrollar a sus rivales? Y, díme, ¿cuántos disparos a puertas hizo el Mallorca en Getafe? ¿Tú crees que vamos a llegar todavía a la UEFA? Te e echado mucho de menos por aquí

      Me gusta 13
      No me gusta 21
    • Tomeu Maura dice:

      Que sí Jovan, que todo es inventado. Vamos, como siempre. Fíjate tú que casualidad que la noticia sale a las 9 y a las 12 el Mallorca recibe el permiso del Ayuntamiento. Ni ayer, ni mañana ni pasado. Justo horas después de que lo sacáramos.

      Pero tú cree lo que quieras. Eres muy libre de hacerlo.

      Me gusta 18
      No me gusta 71
    • ANALISTA dice:

      Pero vamos a ver Tomeu, ¿de verdad te crees que la noticia de las 12 tiene que ver con tu «artículo protesta» publicado hoy?. Si de verdad crees eso, creo que tienes un problema de desconocimiento de cómo funcionan las cosas en el mundo del urbanismo.

      Si lo que pretendes es convencer a gente que desconoce el funcionamiento de un ayuntamiento, esta bien ( siempre que tu seas consciente). Lo que también debes entender que con este tipo de afirmaciones, pierdes mucha credibilidad con la gente que sabe cómo se hacen las cosas.

      Muchos ( si no todos) disfrutamos de esta buena plataforma de diálogo, tertulia y discusión ( siempre que se hace desde el respeto), pero sinceramente pierde mucho cuando pasan cosas como

      1.- Se habla de política
      2.- Se habla de «si contase lo que sé o un día os diré la verdad sobre…», pero la verdad, nunca se cuenta nada de esos grandes misterios
      3.- Cuando pretendes adueñarte de la autoría de que las cosas pasan porque estas aquí ( como es este caso, o cuando quieres decir a toda costa «como ya os adelantamos en exclusiva aquí ( y hay varios medios que ya lo han publicado).

      En estos 3 casos, la página pierde toda la gracia. En el resto ( que es casi siempre), una maravilla.

      Sigue con el buen periodismo y no te pierdas en la fanfarronería… no te sienta bien

      Me gusta 59
      No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Tomeu lo que si creeré es que la mayoría de lectores tuyos o de quien sea no somos tontos. @bermellon, ya hablaremos del tema a final de temporada.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Analista, respeto tu opinión y tomo nota, pero lo del segundo punto es un mito urbano que no se corresponde con la realidad. Siempre lo he contado todo, siempre. Sólo hay una excepción, una historia que me callé porque el afectado me pidió por favor que no la difundiera porque su hijo estaba enfermo. Ante algo así callé y por supuesto nunca lo contaré, pero en cuanto al resto de verdad que no me he guardado nada.

      Jovan, no es muy congruente pedir que se espere a final de temporada para juzgar a Aguirre y en cambio haber machacado cada jornada a LGP, ¿no te parece?

      Me gusta 11
      No me gusta 32
    • Yoshito Okubo dice:

      Analista, totalmente d acuerdo en el punto 2. Tomeu t diré 2 casos en los q sabías algo pero no podías contarlo. El primero el caso Maheta, al final nunca se supieron los verdaderos motivos d su despido, luego el caso garganta profunda, x lo visto había alguien dentro club haciendo declaraciones interesadas con un motivo oscuro q nunca supimos ni quien ni qué… casi siempre estoy d acuerdo contigo y valoro también q exista está web gracias a ti, pero esto d se algo pero no puedo contarlo es muy típica.

      Me gusta 11
    • Jovan dice:

      Tomeu, una pretemporada más casi 30 jornadas me parece que es más que suficiente, me parece insultante hacer ese tipo de comparaciones. Volviendo a lo demás, no será que sabíais que hoy se iba a publicar y habéis intentado «colarla» pq haya un gobierno de izq y una propiedad extranjera que haya solucionado al fin el tema? Pero nada son Paranoias mías seguramente.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  10. forsamallorca dice:

    ojala sea para jugar en primera el año que viene

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  11. leafar dice:

    jajaja…Tomeu eres un cachondo….el puto amo, como decía aquel…no nos dejes nunca…sin tí nada sería igual…

    Me gusta 29
  12. boires dice:

    Solo la grada sol ???????

  13. prometeo dice:

    Mira que les ha costado al Ayuntamiento ,el moverse y activarse, ha sido necesario expresar el descontento ante esa tardanza, si todo lo del Ayuntamiento funciona asi estamos arreglados

    Me gusta 6
    No me gusta 10
  14. jo era en solucio2b dice:

    Lo que me faltaba por leer!

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  15. jo era en solucio2b dice:

    Ok diario es de eduardo inda? Es el tipo que cae mas mal de toda la television en espanya! Que tio! Buaah! Fatal!

    Me gusta 33
    No me gusta 4
  16. Mikijarl dice:

    ¿Un restaurante detrás de la portería? Mare me, a este paso nos montan también un taller de reparaciones😂. Que es un campo de fúmbol collins! Que nos cargamos la esencia de este deporte🤦

    Me gusta 2
    No me gusta 15
  17. Sklatasang dice:

    No se si es mes graciós sa notícia que heu estat voltros els que heu pegat sa sempenta a ses obres de Son Moix o quan has dit que es panfleto de n’Inda no ha perdut cap demanda…
    Per favor, me cauen ses llàgrimes de riure…

    Me gusta 36
    No me gusta 3
  18. marcbatall dice:

    Yo no creo que haya ninguna mano negra que haya dejado en un cajón los permisos que ha pedido el Mallorca, simplemente en Cort pasan de todo y seguramente se olvidarían los funcionarios de dar que deben hacer esos trámites ese trato «preferencial» al no recibir órdenes de Truyol y los permisos han seguido el cauce correspondiente como cualquier otro.

    Truyol lo dijo en el pleno por postureo, como siempre, y a otra cosa a continuación. Afortunadamente la publicación de OKdiario ha hecho que alguien recuerde esa promesa del pleno. Sabiendo como trabajan desde urbanismo estoy casi seguro que ha sido así tal cual.

    No soy para nada fan de OKdiario, pero hay que reconocer que saben donde deben dar y hay que reconocer sus aciertos.

    Me gusta 6
    No me gusta 11
  19. forsamallorca dice:

    Quería decir ferreras

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  20. Bonany dice:

    A mi Eduardo Inda siempre me ha parecido un periodista extraordinario, pero entiendo que a los catalufos no os guste.
    No me puedo imaginar en las próximas elecciones como vais a sufrir con el PP y VOX en el gobierno.

    Me gusta 9
    No me gusta 46
    • Lamanodedios dice:

      és lo que te tenir una societat tan poc preparada. Que la gent es creu que Inda, Pedro J o en Los Santos són informadors. Llegiu una mica el que van fer a l’11-M, mirau quins partits i fundacions lis donen pasta, en fi….quina pena la gent, de veritat

      Me gusta 30
      No me gusta 4
    • Bonany dice:

      Si si, menos mal que tenim gent ben preparada com tú.
      Mes manipulació i adoctrinamient q i ha en es mitjans de comunicació catalanistes no s ha vist mai, es patétic.
      Pero no passa res, tenim gent preparada com tú que mos guiará.

      Me gusta 8
      No me gusta 24
    • Lamanodedios dice:

      Mira com et poses en evidència. Pressuposes q sóc “catalufo” pequè xerr mallorquí. Brutal el nivell. Imagin q he de ser del del bàndol catlufo o del bàndol Inda no? Perquè així la vida és més fàcil. No pertanyer a cap bàndol no ho contemples perque vos heu fanatitzat. Com en Tomeu i molts altres.

      Me gusta 30
      No me gusta 2
    • Bonany dice:

      Escrius en catalá, no en mallorquí. 😉

      Me gusta 5
      No me gusta 28
    • Capitán Trueno dice:

      Bonany, hueles a naftalina.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  21. mallorcafinsasamort dice:

    Vatuadell Tomeu que ets d’eficient!!! te puc passar fotos d’un parell de cotxes abandonats al meu carrer perque ho posis al teu diari i segur que la setmana que ve, com a màxim ja estarán retirats, no? ;)
    Creus que es de s’ajuntament se basen en articles de periòdics per fer una o altra cosa? JA te dic jo que no funciona així sa cosa

    Me gusta 37
    No me gusta 3