No habrá un momento mejor para coger al Atlético

El Atlético ha perdido 1-0 en el Etihad, lo que significa que llega vivo al partido de vuelta de la próxima semana. Además, no ha perdido a ningún jugador por amonestaciones.

Es imposible encontrarse unas condiciones más favorables para enfrentarse a los rojiblancos el próximo sábado. Están ante una ocasión única para llegar a semifinales de Champions y disfrutan de cuatro puntos de ventaja sobre el quinto clasificado en la Liga. Si hay un partido en el que pueden permitirse relajarse y reservar titulares ese es precisamente el de Son Moix.

Creo que el Mallorca está ante una gran oportunidad y debería arriesgar para tratar de conseguir tres puntos que podrían significar media permanencia. No digo ni mucho menos que vaya a ser sencillo porque el Atlético suma seis victorias consecutivas en Liga, pero desde luego es mucho más fácil que si hubiera perdido 3-0.

19 Responses

  1. Enrique Magdaleno dice:

    Ojalá sea así pero me temo que nos pasarán por encima ya que los “suplentes” del club colchonero son mejores que nuestros titulares, y ojalá me equivoque !!

    Me gusta 15
    No me gusta 14
  2. hugo1974es dice:

    Buena reflexión. Ahora toca que los jugadores se lo crean y salgan a hacer el partido del año.
    Por hora y día, lo que no puede fallar es la afición.
    Vamos!!!!

    Me gusta 26
  3. sentiment dice:

    Pero Tomeu, los suplentes del Atletico son infinidad de veces mejores que nuestros titulares, que mas da quien juegue, si descansan joao Felix y Griezmann jugaran Luis suarez y Correa , a quien prefieres ?? , posicion por posicion no hay comparación. que se le puede ganar, si, claro que si, pero no será por titulares ó suplentes.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      En esta ocasión lo importante no son los nombres, sino la intensidad con la que jueguen. Si el Mallorca propone un partido intenso se va a encontrar con un rival al que no le interesa arriesgarse a perder jugadores.

      Me gusta 44
      No me gusta 8
  4. Chuchi Team dice:

    Soy el primero que despues de los ultimos partidos escribe en caliente y no lo ve nada claro, pero hay que creer en la permanencia a toda costa.

    Son 2 puntos. No vamos a ser los unicos que vamos a pinchar y no tenemos el peor de los calendarios, vamos Mallorca 🔴⚫

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  5. 19rcdm16 dice:

    Ojalá lo supieramos aprovechar. El Villarreal jugó sin delanteros y nos metió 3, el Barça vinó aquí con el filial y perdimos, el Levante que no había ganado a nadie, nos gana, El Valencia sin laterales izquierdos y no lo supimos aprovechar…
    Hay que ganar un partido para cambiar esta dinamica

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  6. Toni1983 dice:

    No sé cuantos equipos han pasado por aquí y era su mejor momento para meterles mano y nos acabaron dando un meneo.

    Espero que los jugadores jueguen con la intensidad que deben, que nos respeten las lesiones y que los árbitros sean correctos.

    Me gusta 21
    No me gusta 4
  7. ferlr dice:

    La historia es clara, primera parte con intensidad del Mallorca, Segunda parte cagada 0-1, y al final del partido 0-2 y a casa

    Me gusta 18
    No me gusta 14
  8. TRAMONTANA dice:

    Di que sí, Ferir. Lo que describes en dos líneas es la historia del Mallorca en los últimos (y no tan últimos) partidos. No hace mucho hablé del cuento de la lechera y a la gente no le gustó. Bueno, cada loco con su tema. Para salvarse el Mallorca necesita que se aparezca la Virgen en el campo y ciegue al contrario con su luz. Al menos sacaremos un empate a cero, porque lo que es marcar…

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  9. Està clar que amb d’optimisme que se respire en aquest xat, podem dir que els ajudarà i molt a canviar sa dinàmica de d’equip. Jo penso que aquest proper partit marcarà les diferència amb en LGP. Vorem que passa. Jo confiï amb s’aquip i esper que treure’m això endavant. Amunt Mallorqueta!!!!

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  10. Raconer dice:

    Bueno, hay que intentarlo. Un empate sería un buen resultado, al menos rompería la racha negativa. Y cada vez quedan menos partidos, hay que creer e ir a por todas. En el Wanda les ganamos, todo es posible, pero hay que creersel

  11. prometeo dice:

    Con Luis Garcia su futbol era mas combinativo, y se podia atacar, pues daba lugar a la creacion de juego, pero hay jugadores que les falta calidad ,toque de balon, se fallaban bastantes pases, o eran imprecisos,pocas jugadas tenian continuidad, con el sistema de Aguirre, es que ya renuncia a la creacion ,y posesion, es mas antifutbol, con juego mas directo, poco elaborado, se gana en rocosidad, pero eso se pierde en ataque, los jugones como kubo, o kang, no cuadran con ese sistema, y los equipos que solo defienden bien acaban perdiendo o empatando cuando necesitan ganar,
    Falta ver como piensa jugar el entrenadoral ataque , pues jugar a no encajar no basta ,hay que marcar goles y los arbitros no nos han de joder como hasta ahora

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  12. Mikijarl dice:

    Algún día se tienen que acabar las derrotas seguidas por nuestra parte y las victorias seguidas por parte de ellos, ojalá sea en este partido y ojalá no tengamos que hablar ni del árbitro, ni del var, ni de los me debes otra más.

    Confío plenamente en el trabajo y en la experiencia del Vasco Aguirre y aunque ya hace un tiempo de su paso por el club que nos visita, ahí debe haber un plus extra de conocimiento sobre las virtudes y defectos del equipo colchonero.

  13. BERTO dice:

    No le metemos un gol ni al arcoiris, como para ganarle al Atlético …
    A Muriq solo le llegan piedras …

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  14. DGuiza14 dice:

    Noltros som d’aquesta típics equipos que vé un Atlètic de Madrid i lo guanyam però, després hem de mester sí o sí guanyar contra el Levante i mos en cauen 4.

    Sí podem guanyar dins Son Moix, esteim a una victòria de surtir des descens i aquesta setmana pot ser!!!

  15. Miros dice:

    Ya todo el mundo sabe como juega Mallorca. Balones altos para Muriqi y el los baja y no hay nadie por ahí. Así no ganamos al nadie. Ahora mismo somos un equipo de Segunda A. Ojalá que nos salvemos por un pelín en 8 jornadas. Ganar al Atlético?Vaya optimismo!

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  16. paujoan dice:

    Con Simeone no hay partido relajado

  17. Zaki dice:

    Guardiola dijo que el Atletico jugo con dos lineas de cinco…
    Esta claro que no sera el planteamiento frente al Mallorca