En la máquina del tiempo: un inolvidable Atlético-Mallorca

18 Responses

  1. Mikijarl dice:

    El mejor partido entre ambos para mí y de los que quedan grabados en la retina fue en el Lluís Sitjar en el año 86, ni adulto era todavía😅. Estuvimos siempre por detrás en el marcador para terminar remontando un partido que parecía imposible ganando por 4-3. Fue brutal.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • leafar dice:

      lo viví en gol norte….me escapé de un bautizo…y llegué justo a tiempo…locura de partido….dos equipos locos al ataque…el sábado con el Cholo y Aguirre me huele a 0-0.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      La absoluta estrella de este partido fue Paco Llorente, que metió un gol de escándalo. Su hijo es Marcos Llorente, que juega ahora en el Atlético. El tío de Marcos Llorente fue Julio Llorente, que jugó en el Mallorca cedido por el Castilla en la temporada 87-88.

      Me gusta 9
      No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      Añado a esos datos que Paco Llorente era sobrino de Paco Gento, ya fallecido, por lo que en consecuencia Marcos Llorente en su sobrino-nieto.

      Me gusta 9
      No me gusta 9
    • Nichiporuk dice:

      Paco Llorente también es hermano de You (José Luís) Llorente, exjugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección -medalla de plata en Los Ángeles-.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  2. Así es Tomeu, en el fútbol todo es posible, y porqué no, hay posibilidad de salvarse y seguro que podremos. Vamos ewuipo, seguro que la afición os apoyará. Son moix tiene que ser una olla exprés.
    Amunt Mallorqueta
    💪💪💪💪💪💪❤️🖤❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  3. enzoni dice:

    Yo el partido que viví en el Lluís Sitjar vencimos al Atlético de Madrid de Juninho y Vieri que fueron anulados por los de Cuper. Me encantó ver ese partido por la sensación de orden y equilibrio ante grandes estrellas.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  4. Enrique Magdaleno dice:

    Perico del Campo al final fue un Bluff, Zoran Vulic uno de los mejores defensas en la historia del Mallorca.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Se fue al Sevilla al final de aquella temporada junto con Marcos por un cambio de residencia.

      Me gusta 9
      No me gusta 8
    • Serverisom dice:

      Bluff? Que fácil es poner según que calificativos, ya les hubiera a muchos haer compartido vestuario con Maradona jejeje. Por cierto también con Simeone.

      Me gusta 7
      No me gusta 7
  5. hugo1974es dice:

    Vaya ambiente!.
    Habrá que esperar al final de las obras para vivir partidos con ese sintonía entre grada y equipo.
    Pero antes a muerte el sábado.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  6. Manzano85 dice:

    Lo que acaba de decir Aguirre según marca es de traca…. Que los jugadores están abatidos y que no había visto ningún equipo estando en descenso divirtiéndose con risas etc etc…. Tremendo

    No me gusta 11
    • Serverisom dice:

      Por tu escrito, me da la impresión que o has mal interpretado sus palabras o bien te has equivocado al expresarte.
      Leyendo tú escrito, uno puede interpretar que haya podido declarar que los jugadores se esten divirtiendo y riendo en los entrenamientos y te aseguro que ni ha dicho esto, ni es esta la realidad.
      Por cierto, Aguirre puede que no logre revertir la situación pero no será por falta de implicación, por no currarselo y eso que ha firmado sólo por 9 partidos. En Son Bibiloni ya dicen que desde hace mucho tiempo no habian visto un Mr estando tantas horas allí, vamos que si lo comparamos con las horitas que se pasaba el “amigo danés” de Tomeu, nos acercamod a una diferencia de más de un 250% y más del doble de todos sus compañeros del “ dream team”.
      Trabajo, trabajo y trabajo

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  7. Toni dice:

    El sabado yo jugaria con dos porteros, asi sera mas dificil que nos metan… que pone el reglamento sobre eso? Yo creo que se puede jugar con dos porteros

    Me gusta 6
    No me gusta 10
  8. hugo1974es dice:

    Reflexionando sobre el post, tengo la impresión de que ahora es más difícil que antes que se den depende que resultados.
    No tenéis la impresión de que los partidos están manipulados (Var)?. No tenéis la impresión que cada vez el fútbol es más artificial?. Creo que ha perdido parte importante de la esencia…..Una pena. Dicho ésto, habrá que intentarlo porque sería una victoria con mayor importancia que los 3 puntos.

    • Mikijarl dice:

      Fútbol moderno, sin más. Tácticas y esquemas cada vez más férreos, presión asfixiante, delanteros que bajan a defender cuando antes se estaba más preocupado de buscar la portería rival que de guardar la suya propia – no siempre porque había excepciones dependiendo del rival, claro está-, pérdidas continuas de tiempo, y por si eso no basta, un uso del var que da vergüenza ajena. Cuando se habla más del arbitraje que del partido en sí, algo en este deporte está fallando y poca intención se ve en el horizonte por cambiar tanto despropósito.

      Prefiero el fútbol de antes, pero de lejos.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  9. Rupertien Barralet dice:

    No veo ningun campo en el que el publico este alejado 8 metros del cesped, todos estan mas cerca. ¿Por que en el nuevo Son Moix tenemos que estar a esa distancia?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  10. Raconer dice:

    Yo recuerdo la final de Copa del 91, perdimos contra los colchoneros, pero aquello supuso la mayoría de edad futbolistica del Mallorca