¿Cómo es el peculiar calendario 22-23?

La temporada 22-23 será muy peculiar porque el Mundial de Qatar la corta por la mitad. Os explicamos en este vídeo el calendario desde agosto a enero, que es cuando más variaciones experimenta.

35 Responses

  1. lolojuni dice:

    Vaya cortada de rollo el mundial.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  2. Carles dice:

    Tomeu, m’agrada aquest format, contes més coses que un simple post. Sóc crític amb tu per diverses raons però enhorabona per la iniciativa

    Me gusta 28
    No me gusta 27
    • enzoni dice:

      A mí me falta subtítulos que vendría muy bien por diversas razones aunque la acústica sea buena.

      Me gusta 8
      No me gusta 7
    • Xisclet dice:

      @enzoni si pitges a nes quadradet devora s’engranatge de ses opcions, se posen subtítols automàtics 😉

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  3. Alfaina dice:

    Tomeu, tienes alguna noticia sobre si el Mallorca va a pedir jugar primeras jornadas fuera por el tema de las obras de Son Moix?

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  4. Joanet dice:

    Continuaremos cn NIKE?

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  5. xampions dice:

    A mí personalmente me gusta menos el formato. Soy más de leer que ver videos o oír audios.

    Si podéis comentar el vídeo por aquí… Os leo jejeje

    Me gusta 76
    No me gusta 9
    • enzoni dice:

      Yo igual, voto por eso. Voto porque se transcriba lo dicho. No me gusta seguir videos.

      Me gusta 45
      No me gusta 9
    • #JuntsSomMillors dice:

      En resumen que el calendario es una mierda, en nuestro caso nos tiraremos un mes con jugadores sin competir, a ver esto como afrontarán la preparación física los equipos.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • El9goleador dice:

      Yo igual, leer puedo leerlo en 2 min, ver un vídeo ya me da pereza o me falta tiempo o no tengo cascos y molesto… Me gustaba más antes

      Me gusta 42
      No me gusta 8
    • Darreis dice:

      Yo lo siento pero este nuevo formato no me gusta, tengo poco tiempo para ver noticias y el único rato es este.. antes o después de cenar cuando estoy en el sofá con la mujer. No es lo mismo leer que ver/escuchar un vídeo porque lo tengo que poner bajito y al oído para no molestar al resto.

      Me gusta 45
      No me gusta 5
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Me parece una locura que se pare tanto una competición para realizar un mundial que todo el mundo sabe la corrupción que hubo, ya no es que no se piense él los aficionados, es ir aquí les da igual los clubes de origen que son los que pagan las nóminas.

    Cómo afectará esto a los jugadores?

    Me gusta 17
  7. RCDMToni dice:

    Pues a mí estos vídeos me obligan a hacer una pregunta que si no la hago reviento:
    Tomeu, ¿te compras todas las camisas iguales o eres un máquina y has grabado todos los vídeso el mismo día? Porque siempre llevas la misma!!! En fin, tonterías en las que me fijo…

    Me gusta 28
    No me gusta 8
    • RCD Suns dice:

      Igual es su camisa para grabar eso solo, Tomeu se le ve una persona con ciertos hábitos, tanto su manera de escribir, hablar o simplemente poner una imagen de cabecera al principio como si estuviera en la tele, aunque parece más formato radio. Seguramente porque cuando algo le funciona no lo cambia, la comodidad es algo que el ser humano valora y más con los años. De hecho no me extrañaría que fuera de los que tienen un restaurante para ocasiones especiales o lleva una prenda interior en especial para momentos específicos. Es algo más normal de lo que creemos.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • RCDMToni dice:

      Pues podría ser, RCD Suns, no es mal argumento. Solo era una curiosidad pero es que me llama mucho la atención.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
    • vcente dice:

      Es el uniforme de empresa de youtube.

      Me gusta 14
    • Tomeu Maura dice:

      Hola. No, es simplemente que es la camisa que tengo guardada en el estudio donde grabo los vídeos. Nada más. Mañana la cambiaré.

      Me gusta 43
      No me gusta 5
  8. Pepillo13 dice:

    Aquí otro al que los vídeos no le gustan nada. No me refiero a Tomeu, me refiero a la costumbre moderna de ver todo por youtube. Al final un video de 15 minutos no son ni dos leyendo la noticia y solo es más fácil para el que lo hace que ni tiene que preocuparse de las faltas de ortografía. El formato video solo se justifica por las imágenes que le puedan acompañar, y con todos mis respetos la cara de Tomeu y el letrero verde con el 4-4-2 no es lo que a mi me motiva.

    Pero es una guerra perdida, es lo que manda en el mundo moderno y mejor no entrar a porque es así, el debate sería muy largo y con conclusiones que no gustarían.

    Nunca me he dejado de leer un artículo de esta web desde que la tengo en favoritos y la consulto a diario. Los videos, la mayoría ni los abro.

    Me gusta 34
    No me gusta 6
  9. Tomeu Maura dice:

    No va a dejar de haber artículos escritos en esta web (de hecho ayer hubo uno). Es simplemente un complemento en vídeo.

    Me gusta 39
    No me gusta 6
    • Pepillo13 dice:

      Pues yo lo guardaría solo para cuando haya imágenes en video que mostrar, que es para mi la única justificación de usar ese formato. Para cosas como el calendario de la liga no le veo sentido y resulta mucho más práctico y rápido el formato de noticia escrita con alguna imagen estática (para el lector al menos). Es solo una opinión, por supuesto eres libre de seguir poniendo videos como muchos de nosotros somos libres de no mirarlos si no aportan nada.

      Me sabe hasta mal decírtelo porque aprecio tu trabajo, pero precisamente por ello creo que es mejor opinar sinceramente. No creo que tu base de seguidores sean de la generación youtubers, ni creo que te los ganes con estos videos.

      Me gusta 22
      No me gusta 3
  10. Sanjuan dice:

    Lo bueno que veo en un Mundial que las estrellas de los equipos grandes van estar desconectadas desde que inicie la Liga.

    Me gusta 15
  11. Any1916 dice:

    El calendario de la liga de este año parece un guión de José Mota y el Aberroncho, Quin cacavet! Al final meterán de himno «en Joan Petit quan balla» i tots a ballar!!!
    Festaaa !!!

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  12. RCD Suns dice:

    He leído por twitter que parece que se esta preparando una serie documental de la temporada de 4 episodios, podrías decirnos de que va un poquito Tomeu? Donde se podrá ver? Etc.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  13. Gori52 dice:

    De cada vegada els calendaris i els horaris estàn pitjor. No tenen cap mirament amb els aficcionats de tota la vida. Es un oi.

    Me gusta 12
    No me gusta 5
    • Lamanodedios dice:

      Tot lo q envolta el fubtol és una autèntica vergonya, Gori.

      Rubiales cobrarà 675 euros anuals, i rebrà una “ajudeta” per la vivenda de 3000 euros mensuals. Tot cortesia nostra. Sextuplica el sou un president de govern.

      Aquestes són les prioritats d’aquest país. I nosaltres com a societat en part som culpables per consentir-ho i omplir els camps de futbol.

      Ens agrada el joc però el peatge que pagam a mi moltes vegades me fa pensar en no trepitjar mai més un camp de futbol.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  14. Lamanodedios dice:

    Sou un boomers!

    Els videos estan molt bé, Tomeu.

    A mi m,agradaden i estaria molt bé fer-ne analitzant lo tàctic, els rivals de la setmana, quines opcions veus de victòria, etc. Probar possibles alineacions amb una pissarra i veure les opcions que tendrà aguirre, etc.

    Abans hi havia programes a ib3, Canal 4 o M7 que ho feien i estaven molt bé (eren cutrillos però enganxaven)

    Me gusta 9
    No me gusta 15
  15. Tomy dice:

    A mi me gustan los vídeos, puede dar una explicación más amplia de los temas…si tiene q escribir todo lo q dice en el video…no le basta un paquete de folios..jeje
    Aunque tb me gusta leer sus artículos y en especial en la época de fichajes, siempre da alguna primicia cuando no la da algún forero, por eso m encanta esta página,
    Por cierto, hablando de fechas, supongo q en un mes ya empiezan pretemporada…ortells, dale caña a los fichajes!!

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  16. Tomy dice:

    He leído q Campaña tiene una cláusula en su contrato por la q si el levante baja, puede salir cedido siempre q el equipo le pague todo su sueldo íntegro, unos 3 millones y tendría opción de compra el año siguiente de 5 millones…pues no me parece mal!
    Si le respetan las lesiones, jugadorazo de 28 años, podría ser sustituto de s.sevilla. tiene mucha clase, carácter y tb defiende.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
    • SomosUnaPiña dice:

      No sé cuánto cobrarán Bardhy y Morales, pero pienso que aún así saldrían «más rentables» ficharlos a coste cero que traerse a Campaña cedido pagandole 3M€ y después 5M€ para quedártelo

  17. Bonany dice:

    Simone Zaza vuelve a sonar para el Mallorca, también para el Cádiz.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  18. SomosUnaPiña dice:

    Vayamos por partes

    Entiendo que la p*tada del corte del Mundial a media temporada, pero ¿de verdad que hay gente que critica los torneos internacionales?

    He visto muchísimas reacciones en cuanto a quejas sobre las Eurocopas y Mundiales aún en fechas habituales y la verdad, no lo entiendo

    Si alguien está en contra de estos torneos, agradecería que comentara el por qué

    Un saludo

  19. marcbatall dice:

    A mi me gusta mucho el canal, Tomeu siempre ha tenido esa capacidad de transmitir sin cansar ni dar vueltas. Creo que teniendo en cuenta lo concreto del contenido está teniendo un crecimiento espectacular, se está acercando a las 3.000 reproducciones de media y subiendo. Espero que mantengas en canal y sigas con él porque creo que tiene mucho, mucho potencial, Tomeu!!