Principio de acuerdo por dos años con…???

¿Con qué jugador ha alcanzado el Mallorca un acuerdo por las dos próximas temporadas? Lo podéis descubrir en el vídeo. Pronto será oficial.

31 Responses

  1. mallorca96 dice:

    Sincerament, s’etapa de Salva i Manolo en el Mallorca ja havia acabat. I no podia acabar millor que deixant el Mallorca a Primera Divisió. Lo que ha dit Salva avui sobrava. No dic que no tengui raó, al final en es món des futbol, on tot es tan canviant, sa sinceritat i s’anticipació se valora. Per això crec que es mes de gener Ortells s’hauria d’haver assegut amb tots dos i explicar que s’equip contava amb ells en cas de descens a segona com a peces claus tan en es vestidor com en es terreny de joc, però que en cas de salvació no tendrien oferta de renovació perque es club creu que ha de tancar una etapa i que millor que fer-ho amb dues llegendes que han ascendit a Primera dues vegades en tres temporades, havent agafat s’equip a segona b i deixant es club a sa màxima categoria. Enguany era es millor moment per fer aquest canvi d’etapa i no renovar-los. Tan Manolo com Salva ho haurien entès i ja s’haurien mentalitzat i haurien començat a cercar destins.
    Això molt probablement s’hauria pogut fer. Ha faltat anar de cara i anticipar-se. I entenc que Salva pugui estar decepcionat. Ara bé, això no justifica que un dia com avui, tenguent en compte que se’ls tracta de llegendes amb tot lo que això significa, ho faci públic i critiqui. I també me pareix una falta de respecte cap a Manolo, ja que sa despedida era per tots dos, no només per Sevilla.

    Pd: esper que es fitxatge no sigui Ruben Duarte…

    Me gusta 13
    No me gusta 24
    • tnt81 dice:

      Pues a mi me parece genial que Salva sea claro,no ataca al club sino a quién no ha actuado con formas poco adecuadas.
      Salva es un jugador que vino a 2b estando en primera,sólo esa acción ya merece que desde la planta noble el trato sea minimamente reciproco.

      Me gusta 40
      No me gusta 10
    • 19rcdm16 dice:

      Para Salva igual no han sido las formas adecuadas, para los que llevan el club igual si son las correctas, todo depende del punto de vista de cada bando

      Me gusta 17
      No me gusta 21
    • mallorca96 dice:

      Està clar 19rcdm16. Mai se pot analitzar un aconteixement des de tan sols un punt vista. Sempre s’han de tenir en conta totes ses parts. I pot passar que una part cregui que ha actuat bé i s’altre pensi que no. És lo més normal en aquesta vida. Lo únic que dic, és que quan es tracte de jugadors que han significat tant pes club i per s’afició, sa sinceritat ha de ser lo més important. No és res greu que sa directiva dubtàs en si havien de seguir o no depenent de sa categoria. És algo bo d’entendre. Però aquest dubte se’ls hi havia de transmetre i es jugadors havien de ser es primers en saber que passaria amb sa seva situació.

      Me gusta 3
      No me gusta 7
  2. Tian dice:

    Grenier

    Me gusta 38
    No me gusta 1
  3. tnt81 dice:

    Pues me gusta la noticia,creo que el Mallorca puede encontrar muchos jugadores del nivel de Battaglia en el mercado,en cambio,Grenier en forma es un lujo para nuestro equipo.

    Me gusta 41
    No me gusta 3
  4. Pepillo13 dice:

    Grenier si, Battaglia no, Muriqi puede ser o no ser, eso parece.

    Me gusta 22
  5. hugo1974es dice:

    Battaglia es carísimo. Para suplente se puede encontrar algún jugador más barato y con mayor dinamismo (a mi me parece un tronco).

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  6. Lampros Carioca dice:

    Preferiría algún medio mejor que él, pero si lo ha pedido Aguirre, OK. La media quedaría en Baba que tiene que recuperar nivel y confianza, Galarreta que ojalá vuelva recuperado, Antonio que tiene que jugar mucho y confirmarse como jugador de 1ª, y Grenier que he visto que en pocas temporadas en su carrera ha jugado más de 30 partidos. Más Sedlar que es una solución de emergencia o Dani R. que es mediapunta. Me parece poco para la permanencia.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
    • mallorca96 dice:

      De Sedlar te pots olvidar, sortirà aquest mercat d’estiu. No se conta amb ell, i baix es meu punt de vista, amb bon criteri. No té nivell de primera.

      Me gusta 29
      No me gusta 4
    • SomosUnaPiña dice:

      Sedlar lo millor que pot fer es anar-se cap a Polonia de nou que encara te es cartell d’haver sigut es millor central sa darrera temporada que va jugar enllà i fitxar per un equipo TOP i encara jugar cada Diumenge

      De totes formes crec que hi hauríem d’agraïr que ha sigut un professional i s’ha portat sempre de 10 en s’equipo, illa i afició

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  7. Belisario dice:

    Muriqi dos goles con Kosovo

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • TALISMAN dice:

      Ufff… cuantos más goles meta, menos opciones de sacarlo a buen precio de la Lazio. 😬
      Va a ser tremendamente complicado fichar al delantero Kosovar!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 18
    • #JuntsSomMillors dice:

      Estoy 100% seguro se que hay fórmulas de pagar esos 12M de € ya sea vía una cesión por 2/3M este año y opción de compra obligatoria por el resto la temporada próxima, pero cuanto más dejen pasar el tiempo en cerrar su fichaje más caro y más competencia tendrá el club para acometer su fichaje.

  8. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Para los impacientes. Ya lo dije hace varios días y hoy lo ha confirmado Tomeu. El 1 de julio arranca la fiesta!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  9. Any1916 dice:

    La noticia es del todo buena, talento en la zona de creación y el sustituto natural de Salva, que el día que recapacite seguramente se dará cuenta de que le sobró una frase en su despedida, con no agradecer personalmente hubiera sido mucho más elegante con los que considera no han mirado por él y haciéndo su trabajo honestamente han mirado por el Club.
    Discrepo mucho con los que piensan que se les debía haber informado de que para 2a se contaba con ellos pero no para 1a… de verdad se ha de explicar algo así? Es que sería directamente un incentivo para la no consecución de los objetivos, si juegas bien vas en contra tuyo, no señores eso no se lo puedes decir a un jugador.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  10. enzoni dice:

    https://www.marca.com/futbol/mallorca/2022/06/09/62a1c7b422601dea258b45ce.html
    Qué opináis de Rubén Duarte LI del Alavés? Qué pasa con Cufré q no era barato? Otra cesión para Cufré lo veo razonable pero Duarte no sé qué decir.
    Muriqi va a más….

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  11. Any1916 dice:

    Debo de ser de los pocos que creo que veremos a Cufré triunfar en el Mallorca, es un jugador al que Aguirre puede encauzar y es muy de su estilo de juego, por cierto en cuánto Salva hable con LGP seguro le afeará el detalle, pero bueno eso tampoco le quita ni un ápice de Grandeza a Salva al que podremos seguir su fútbol de frac en los resúmenes drl Alavés.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  12. Bonany dice:

    Bueno, lo de Grenier ya lo adelanté yo esta mañana en un post anterior.
    Lo de Duarte parece que va en serio.
    En Portugal quieren fichar a Mboula, ha hecho muy buenos partidos y a parte del Estoril también lo quieren otros equipos de la liga portuguesa. Pero me imagino yo que Aguirre lo querrá ver en pretemporada no?

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Por cierto, hay varios equipos europeos interesados en Kangin.

    • Tomeu Maura dice:

      No hay nada con Duarte. Al menos de momento, y en principio no está previsto. A Mboula los equipos que le quieren de Portugal -ninguno poderoso- no pueden pagarle la ficha.

      Hay un equipo interesado en Kang. Sólo uno, pero lo que ofrece es del todo punto insuficiente.

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • SomosUnaPiña dice:

      Duarte que se vaya a su casa, que aquí no lo quiere la afición

      Riéndose del RCD Mallorca cuando ha tenido oportunidad. Que se rían en su casa de él

      Me gusta 5
      No me gusta 10
    • SomosUnaPiña dice:

      Creo que esta vez erré porque parece que hablas de Duarte del Alavés y no de Domingos Duarte

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Bonany dice:

      Tomeu, a mi me consta que por lo menos son dos los equipos que van detrás de Kangin, Sporting de Braga y Feyenoord, pero bueno, seguro que tú lo sabrás mejor.
      Por otro lado, parece ser que el Malaga el Málaga no ejecutará la opción de Aleix Febas, no han llegado a un acuerdo con el salario del jugador.

    • Lampros Carioca dice:

      Kang In si lo venden perfecto, si no, yo creo que de segunda punta puede tener carrera. Muriqui y Kang In en punta podría ir bien, la lástima es que sea un jugador que se desconecte del partido y defensivamente no ayude. Hablamos de Stoichkov, y Kang In es parecido en cositas, incluso con más calidad que él.

      Cufré… o Hoppe, y posiblemente Greif, fichajes que han costado un dinero y tienen muy mala pinta

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  13. SomosUnaPiña dice:

    Ante la baja de Salva Sevilla no quedaba mejor opción que renovar a Grenier, un pelotero que ya está integrado tanto en el club como en la isla. Creo firmemente que pudiera darnos grandes tardes

    Por otro lado, aunque no tiene que ver, veo que Seoane no continúa en la SD Huesca. No sé si sería el tipo de jugador que acoplara a un equipo de Aguirre. Pero vaya, esto hablar por no callar

  14. Zaki dice:

    El Malaga no paga la ppcion de compra de Febas.
    Sin Salva creo que Febas puede tener minutos y con VM hizo buenos partidos.
    Por otra parte a Cufre en el esquema de Aguirre lo veo en la posicion de Olivan mas arropado en defensa de cinco.
    Mboula Alegria los cederia.
    Lago no esta para titular pero me gustaria verlo con Aguirre.
    Yo creo que Muriqui se nos puede escapar y lo cerraria en 10 e intentaria que una parte fuera en variables para cubrirnos si descendemos.

    Me gusta 4
    No me gusta 23
  15. Rojo y negro dice:

    Esperemos que Ortells no se duerma y fiche a Muriqui, es un delantero top para el Mallorca, puede que se encuentren mejores en el mercado y más baratos, pero ya volvemos a los inventos de siempre.
    Muriqui tiene gol, sacrificio y está comprometido con el club y solo piden 10 kilos, es mejor pagar ese dinero que ya sabemos el rendimiento que da a irnos con 5 o 6 millones y fichar un delantero que puede ser un acierto o un verdadero fracaso.
    Muriqui si lo fichas por 10 en el peor de los casos los recuperas y te quedas igual, en cambio si traes uno más barato y te sale rana pierdes toda la inversión

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  16. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Con que Muriqi mantenga el nivel ofrecido hasta ahora me parece que pagar 10K por él no es descabellado. Rendimiento más que demostrado en todas las facetas del juego.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  17. Lamanodedios dice:

    A mi em preocupa que els nostres 2 migcentres de creació són ara per ara una incògnita. Galarreta no sabem si tornarà al seu nivell dsp de la lesió i Grenier 3/4 del mateix. O fitxen algú més o Mai entendré q Salva no hagi quedat

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  18. Juan Bo dice:

    Tomeu esto no es ninguna primicia, desde el partido del Osssuna se sabe del interes del Mallorca por Grenier, lo han publicado todos los medios de comunicación de aqui.