Cufré no se queda en la primera plantilla

El Mallorca fichará con toda seguridad un lateral izquierdo la próxima temporada porque Braian Cufré no se va a quedar en la primera plantilla. No sólo porque su rendimiento en el Málaga haya estado muy por debajo de las expectativas, sino sobre todo porque ocupa plaza de extracomunitario y el club planea utilizarlas con otros futbolistas.

Por Cufré hay de momento dos ofertas para que se vaya cedido: una de España y otra del extranjero. No se descarta que el futbolista argentino haga la pretemporada y luego se decida su destino, pero también es probable que ya ni siquiera vuelva a reincorporarse a la plantilla. Todo dependerá de la velocidad con la que se cierre su salida.

21 Responses

  1. Urbais dice:

    Con lo bien que empezo y con lo que prometía este chaval.
    Pero lo cederan no?

    Me gusta 38
    No me gusta 2
  2. El9goleador dice:

    Vaya fracaso de fichaje, solo espero que no sea un stoichkov 2.0… de momento en el malaga fatal, pero quién sabe. Según se decía era el futuro la teral de argentina ..como nos la colaron…

    Me gusta 43
    No me gusta 9
  3. Lampros Carioca dice:

    No hay que fiarse de las estrellas extranjeras como Greif, Hoppe, Cufré, etc; y luego aparece Muriqi y molt bé, para luego no poder ficharlo. Cufré tiene un pase, pero Hoppe o Greif… con los años puede llegar a ser buen jugador, tiene calidad y una buena zurda, en el sistema de 5 defensas de Aguirre, encaja. Dicho esto, no está para 1ª ni de lejos.

    El Mallorca tendría que controlar al máximo el mercado de 2ª y 2ªB, y la realidad es que vivimos de los descartes de los equipos de 1ª y de los descendidos, y de lo que ofrecen los agentes. Hay 0 exigencia con Ortells y Alfonso Díaz, y se la refanfinfla la institución más allá de su revalorización a largo plazo para venderlo de puta madre el día de mañana. Mientras haya más seguidores en las redes y el club sea solvente, todo lo demás no importa; a la vista está que de los millones gastados el año pasado en fichajes desastrosos, no hay nada aprovechable y todo sigue igual. Incluso se va a escatimar en fichajes… Deprimente

    Me gusta 15
    No me gusta 47
    • yo.... dice:

      En cambio las estrellas españolas como Alex Alegría siempre funcionan, eh.

      «No les interesa nada más que la revalorización del club». Hombre, normal, si es que es a lo que se tiene que dedicar un gerente, a conseguir valor para el club.

      Me gusta 31
      No me gusta 1
  4. coolspot4780 dice:

    Creo que no hay que ser tan negativo. ¿Cuántos experimentos de estos han salido bien? Por el Mallorca han pasado jugadores que ni en su casa conocían y aquí han acabado siendo ídolos.

    Esperemos que Cufré se ceda a un equipo y que saque todo el potencial que esperamos de él.

    Me gusta 35
    No me gusta 1
    • Xisclet dice:

      Jo personalment preferiria ficar tots aquests milions de futures estrelles en jugadors més contrastats i deixar es invents per sa gent que ve des filial.

      Me gusta 13
      No me gusta 19
    • Ollercarlos dice:

      Ya lo dije el otro día ,. Huele a venta ahora están dónde querían , estadio renovado , en primera , y sin deudas, lo deportivo ya no les importa , a pegar el pelotazo.

      Me gusta 4
      No me gusta 52
    • yo.... dice:

      Xisclet, tota sa raó. Per que dur gent jove quan podem dur en Lewandovski?

      Me gusta 14
      No me gusta 4
  5. Serverisom dice:

    Amb so dia tant marevellos que fa, amb lo bé que s’esta a sa platja, que hi hagui genteta que quedi per aqui a escriure begenades és per fer un pensament.
    Un ja perd es suc i sa llevor lletgint segons quins comentaris i mira Tomeu que no vull creure que no hi hagui més nivell dins sa gent jove.
    No entenc que alguns amb menys o poc més de vint anyets vos cregueu inventors del Mon i amb criteri per poder menysprear sa feina d’uns profesionals que duen tota sa vida ( més llarga o més curta ) dins el fútbol profesional. Tant mal de fer és abans de pitjar es teclat posar-se dins la pell dels altres.
    Venga, bon diumenge a tots, deixau descansar es movil o PC i sortiu a veure MON i mirar de disfrutar-ho.

    Me gusta 51
    No me gusta 36
    • budipalma dice:

      Tu eres el primero que pierdes el tiempo en decir chorradas, por qué lo único que has dicho de bueno es que hace un día bueno y que te has ido a la playa, lo que tu no sabes ni la edad ni desde donde han escrito los anteriores sus opiniones tan respetables o más que la tuya, en fin que ganas de echar leña al fuego , disfrutemos del ascenso, del verano y de las informaciones que nos aporta Tomeu , y al que le moleste que la gente opine pues ya sabes a nadar y no entres tanto a criticar a los demás.
      Forma Mallorca

      Me gusta 21
      No me gusta 20
    • Urbais dice:

      Serverisomo de que vas?. Algunos escribirán desde la playa incluso. Otros desde el trabajo. Nose a que viene este ataque.el único que dice chorradas eres tú.

      Me gusta 12
      No me gusta 11
    • GBA dice:

      Servilismo, mira que suelo estar de acuerdo con la mayoría de tus comentarios y diafruto mucho de tus conocimientos del fútbol en general pero hoy te has pasado de frenada y si vuelves a leer tu comentario en frío verás que has meado fuera del tiesto. Espero que haya sido in calentó desafortunado.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  6. hugo1974es dice:

    Ésto de fichar en otras ligas es como abrir un melón. Pueden salir buenos, malos o regulares….

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  7. Sanjuan dice:

    Yo le propondría un cambio con el Granada por Adrián Marín

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  8. enzo dice:

    buena noticia. Significa que ven claro que hay que reforzar mucho al equipo

    Me gusta 11
  9. Ballesteros dice:

    Tomeu, se podría intentar ir a por Giskoumskis?

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  10. enzo dice:

    viendo el Tenerife – Girona. Muchíiiiiiiiiisimo más interesante que la puñet*** Liga de las Naciones, que me parece un tostón y un empacho de partidos. Sólo me interesa ver un Inglaterra-Italia (por decir algo), sin son los cuartos de final de un mundial o similar, no un amistoso

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • enzo dice:

      #si son los cuartos

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • The Man dice:

      Se esperaba mucho de este jugador,y la verdad que a mí me decepcionó totalmente.
      No se debería juzgar a un jugador joven por su primera temporada en una liga de nivel como la nuestra,pero a día de hoy no le veo con posibilidades de jugar de titular en primera división.
      Valoraría la cesión con vistas a recuperar la pasta que se invirtió en él.
      Para mi Jaume Costa debería ser el reserva de algún titular que venga,a no ser que éste sea un «bluf» como resultó ser Cufre.

  11. enzo dice:

    por cierto, coincido con lo que algunos comentáis: si no sube el GIrona, jugadores como Juanpe o Bernardo nos podrían interesar. Tienen experiencia en primera y están bien rodados como centrales

    Me gusta 6
    No me gusta 3