Greif entrena con normalidad, y esa es una magnífica noticia

 

El portero eslovaco Dominic Greif ha entrenado hoy con normalidad, lo que es sin duda una magnífica noticia tras haberse pasado casi ocho meses de baja a causa de problemas crónicos de espalda que derivaron incluso en un edema óseo. El club ha publicado esta foto del meta junto a la frase «qué alegría de verte tan bien», lo que viene a confirmar la recuperación del jugador. No obstante, ya os digo yo que la idea es firmar a un portero veterano porque así lo ha pedido Javier Aguirre. El argentino Dituro sigue sobre la mesa, pero las diferencias económicas entre lo que pide la Universidad Católica de Chile y lo que ofrece el Mallorca por su cesión son muy acusadas.

Hoy, por cierto, es viernes, día en el que según algunos de vosotros iba a anunciarse el fichaje de Maffeo por el Atlético de Madrid. Como veis, como me cansé de repetir pese a que muchos no me creían, no ha pasado absolutamente nada.

54 Responses

  1. Santamarier dice:

    En Tomeu we trust!!!

    Me gusta 31
  2. sevilla1979 dice:

    Tomeu , yo no creo que maffeo se vaya al atletico de Madrid, y menos en julio,
    aparentemente no, no tienen un euro y además no creo les interese.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  3. Mallorquinista dice:

    Para la portería Amir de la Ponferradina me parecería una buena opción

    Me gusta 6
    No me gusta 14
  4. Real Mallorcaaaaaa dice:

    Tomeu, Dituro renovó con su equipo, eso no descartaria su fichaje?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  5. rojinegro dice:

    Esperemos que este año sea de GREIFF suerte y al toro. Jejeje

    Me gusta 40
  6. Johnny Cash dice:

    Gran noticia y logica decision del club/entrenador de querer un portero veterano. Ojalá hagan una transicion dulce en la porteria y ya a mitad-final de temporada sea o Greiff o Leo titular. El que se gane el puesto deberia ser nuestro portero para los proximos 10 años y el otro intentaria venderlo… para mi lo ideal es: 1 portero veterano, otro joven (ambos de garantías) y tercer portero del filial.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  7. Kike_Burgos dice:

    Pues yo echaría el resto por otras posiciones…con Greiff y Leo creo q puede estar bien cubierta al menos hasta diciembre…si no funciona pues fichar en invierno. Hay q fichar 2 delanteros, 2 medios, un central, lateral izq y un extremo.

    Me gusta 52
    No me gusta 8
  8. PROBASE dice:

    Me alegro de ver a Greiff así, hace meses un tecnico del Mallorca me comento que el mejor portero que tenia el Mallorca era Greiff que era una lastima que tuviese los problemas en la espalda, por lo cual me alegra su recuperación.

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  9. Ballesteros dice:

    Según «algunos de nosotros» no. Según el 90% de medios deportivos nacionales, que ya vemos la credibilidad que tienen.

    Buen periodismo Tomeu! Tus fuentes son de fiar.

    Me gusta 21
    No me gusta 9
  10. Lamanodedios dice:

    Un porter veterà? 🤔 no teniem a Un tal Reina? Ara tb voldran un migcentre veterà x si Grenier es romp. 🥱🥱🥱

    Me gusta 12
    No me gusta 23
  11. Mariio dice:

    Greiff
    Valjent-Raillo-Copete
    Maffeo-Antonio-Baba-Grenier-Jaume
    Fichaje – Fichaje

    Y a campeonar

    Me gusta 25
    No me gusta 9
  12. hurry_1982 dice:

    Lo que más me gusta de Greiff de momento, es el mosto. Siempre conseguía medallas y encima sin alcohol

    Me gusta 4
    No me gusta 15
  13. Victor dice:

    Que vuelva a entrenar es una grana noticia. Esperamos que esté recuperado y pueda competir. Pero sigo pensando que un portero con experiencia de primera ayudaría mucho a apuntalar el equipo. Pero me temo que casi todos los candidatos están todos comprometidos así que si viene tendrá que ser un portero extranjero.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  14. Aupa Mallorca dice:

    Alguien sabe algo de como va la campaña de socios. Cuantos abonados han renovado? Antes había información casi diaria.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  15. Lampros Carioca dice:

    A Dominik se le ve fino y en forma, habemus portero. La portería es la posición que mejor tenemos apuntalada y además va a haber muchas opciones; pienso en David Doria del Geta, por ejemplo, que no va a jugar con Pacheco. Hablando de futbolistas eslovacos, he visto un vídeo de un tal Ladislav Almasi que si no mete 20 goles de cabeza, no mete uno. Una bestia parda de 23 años, 1’96, internacional con Eslovaquia, perfil Muriqi. Aunque los experimentos, mejor con coca cola.

    Sobre la delantera y dejando atrás a Vedat, yo traería a dos, uno veterano y otro más joven al que desarrollar, además de que cedería a Hoppe y no sé cómo estará Ángel, pero le dejaría salir sin ningún problema. Sobre el delantero veterano, ya me iría bien una cesión de Seferovic, Salomón Rondón gratis y con un año de contrato con derecho a otro, Borja Bastón (22 goles en 2ª), Loren, Jaime Mata, o Kike García. Sobre el jugador joven a desarrollar, por el que poner la pasta para tener en propiedad, y que pudiera seguir en caso de descenso (o que fuese una buena venta), tiraría por Mayoral a saco (lo veo totalmente imposible, lo veo de sustituto de Benzama, pero bueno), Munir (no va a jugar un cagao), Marcos Andre (no me extrañaría que el Valencia se lo quisiera sacar de encima) Camello o Garcés (éste último muchas dudas), Carlos Fernández, Sory Kaba (lo veo para 1ª, en el Elche era una bestia), Dani Gómez, Iván Azón, o le daría una vuelta a Fer Niño (en el mercado no hay tantas opciones). Muchos de estos no habrán hecho una gran temporada, pero si esperamos fichar un delantero bueno, bonito y barato, estamos arreglados. El Mallorca está obligado a apostar y a desarrollar jugadores, porque un delantero bueno vale más de 10 millones y además normalmente no querrá venir al Mallorca.

    Me gusta 7
    No me gusta 7
    • PUJAREM dice:

      Pero como vamos a dejar ir libre a Ángel si fue el mejor revulsivo de la liga pasada???!!!

      El problema es que es eso, un revulsivo. No un delantero para ser titular.

      Me gusta 30
    • Guigue76 dice:

      Quieres traer dos delanteros, uno veterano y uno joven al que desarrollar, como por ejemplo Hoppe?? Que es joven y no le hemos visto jugar, que necesita minutos para desarrollar… ah no, a Hoppe lo queremos ceder…

      Estos comentarios y los que dicen que con Greiff (1 partido en primera llevándose un saco ante Osasuna), y Leo (no se ni si a jugado pero no ha hecho nada en primera) tenemos la portería bien cubierta, me hacen pensar que aún tenemos suerte con Ortells porque podría ser todo mucho peor.

  16. Serverisom dice:

    Fa bastant de temps que vaig dir que l’unic que podria sortir venut enguany era en Baba, sia ara o al mercat d’hivern, depenent del seu rendiment al Mundial i degut a que acaba contracte d’aqui a 2 temporades.
    Raillo i Maffeo, fum,fum,fum
    En boca d’un que fa feina a una agencia de representació, fa un mes llarg que me va dir, “de dónde sacais que la ACTUAL PROPIEDAD del Mallorca vende barato? Nada más lejos de la realidad, si fuera así Raillo ya estaria vendido antes del 1er ascenso a 1era”
    I per en Maffeo per menys del triple del que han pagat segur que nu conençar a negociar, es a dir que si surt no serà per jugar a sa Peninsula

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      No conozco a nadie que trabaje en el mercado futbolístico, pero me creo totalmente lo que dices. Desde que tenemos esta propiedad, no se ha vendido, ni casi vendido, ni se ha puesto en el escaparate un solo titular. Los únicos que se han ido han sido porque o han forzado la salida (Budimir), o no han renovado porque querían irse (olivan).
      Y aún hay comentarios por aquí que afirman que el Mallorca es un equipo vendedor… desde que mandan los americanos el Mallorca es cualquier cosa menos un equipo vendedor.

  17. #JuntsSomMillors dice:

    Solo un apunte, el que trajo de rebote a Muriqi es el mismo que trajo a Greif, la única diferencia es que uno cayó de pie y el otro lesionado, dejemos que se recupere y demuestre lo que todos veíamos en el.

    Me gusta 23
  18. Joanet dice:

    A Greif hay que darle partidos para que coja confianza, lo mismo pasó con Roa en su día.
    Si coge confianza será un gran portero.

    De momento 5000 socios dicen.

    Me gusta 20
  19. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Asenjo al Valladolid …otro menos 😬😬😬

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  20. esceptico dice:

    Esta noticia que sale en la prensa belga es broma, no? Ojo que la última actualización es de hace tres horas. Traducido del belga al catalán:

    «Vedat Muriqi semblava ser el nou davanter del Club Brugge , però segons Het Laatste Nieuws ara hi ha dubtes al Blauw-Zwart. El diari assegura que les proves mèdiques de l’atacant van ser mediocres.

    Dijous es va saber que el Club Brugge volia treure Muriqi de la Lazio. L’atacant kosovar va volar al nostre país dijous i divendres va completar les seves primeres proves mèdiques. Tanmateix, segons Tomas Taecke, els resultats van ser «moderats».
    Si el Club Brugge vol fer-se càrrec de Muriqi de la Lazio, haurà de posar onze milions d’euros a la taula romana. Seria una quantitat rècord per a Blauw-Zwart. A principis d’aquest període de transferència, Andy Carroll no va poder convèncer el Club Brugge de portar-lo durant les seves proves mèdiques.

    Actualització: la decisió sembla que ja s’ha pres. Les proves físiques van ser tan febles que el davanter turc va tornar de seguida a l’avió. Sorprenentment, segons els resultats de les proves físiques, Muriqi necessitaria vuit setmanes per estar en forma. Per tant, el Club Brugge no ha captat el seu davanter i torna a obrir la recerca d’un nou lladre de porteria.»

    La fuente es footneews.be y la confirma el twitter de un tal Tomas Taecke

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  21. Mallorquinista dice:

    Tomeu, es cierto que Muriqi finamente no ficha por el Brujas?

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  22. bizhen dice:

    La noticia sale en varios periodicos belgas parece ser que una vez ally han echo una oferta a la baja y muriqi la ha rechazado.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  23. esceptico dice:

    Pues se confirma. Muriqi NO VA AL BRUJAS.
    https://mobile.twitter.com/arlindsadiku89

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Dicen que no es por motivos médicos. Sencillamente el Brujas ha dado marcha atrás. Estoy entre flipando y llorando de alegría.

      Me gusta 27
      No me gusta 1
  24. Jaxan dice:

    Crees Tomeu que Seferovic acabara vestido de bermellon está temporada?? Lo digo porque es un delantero con gol y calidad ( hay pocos ) , seria muy positivo .

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  25. marcbatall dice:

    Es momento de ir a por el Pirata con todo, no ficha por el Brujas según los medios belgas

    Me gusta 19
  26. esceptico dice:

    Es que estoy entrando en los foros de la Lazio y flipaban con los 11 kilos del Brujas. Los belgas han debido entender que su precio de mercado estaba hiperinflado y por eso han dado marcha atrás.
    Es el momento de poner 7 kilos encima de la mesa (su precio de mercado) más 1 kilo de bonus por permanencia y dejarse de gilipolleces. Que un delantero centro de este nivel y con todo lo que aporta dentro y fuera del campo es medio equipo, joder.

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  27. esceptico dice:

    Tomeeeeeu, deixa l’Acròpolis per un altre dia actualitza!

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  28. #JuntsSomMillors dice:

    La Lazio llamando al Mallorca en 3,2,1… aún siguen en pie los 5M? Jajaja Ortells espabila que te lo ponen en bandeja.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  29. Mallorqueta2020 dice:

    Tomeu, veig que estàs molt segur que en Maffeo no partirà. Em podràs dir fantasma o el que vulguis, i saps que en altres ocasions comentaris meus han estat realitats. El Mallorca va rebutjar una oferta de s’Atlètic de Madrid per 7 milions. S’idea del Mallorca, es que quedi un any més i poder treure mes doblers i poder seguir financiant es projecte amb autorecursos. Es jugador està encantat aquí, però vol donar es bot a un gran. Sa pressió de s’Atlètic a ell per forçar es impotant.

    Me gusta 3
    No me gusta 13
  30. Urbais dice:

    Hay que ir con todo a por muriqi .ahora la Lazio estará tocada. El también tiene que poner de su parte. Por una cantidad entre 5 y 7 debe ser nuestro

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Yo creo que poniendo 6’5M y 2M en variables (por ejemplo 1 kilo en caso de permanencia y otro kilo por número de goles marcados) la Lazio debería ceder. También se puede poner un porcentaje en caso de futura venta.

      Me gusta 13
  31. esceptico dice:

    Ojo al tweet de ‘kosovan football’, página muy seguida en el país.
    https://twitter.com/kosovanfooty_EN/status/1545492756629528577?s=20&t=ZL5JtOZAK7B5PB6AvPFVSQ

    No, si al final el gobierno kosovar pondrá su milloncito para ayudarnos 😜

    Me gusta 17
  32. Mikijarl dice:

    No, si todavía se va a cumplir lo que pronostiqué hace unos días😂😂
    Al final El Pirata volverá a casa🔴🏴‍☠️🔴

    Me gusta 16
  33. Carlos_Roa dice:

    No creo que venga… pero si viene, voy segurísimo al Aeropuerto a recibirle. Si alguien no tiene cómo ir, que me lo diga. Vivo por Plaza Madrid y caben 5 en mi coche. Mi amigo Sergio y yo vamos, por lo que tengo 3 plazas para el que quiera. Si nos juntamos bastantes en el Aeropuerto puede ser una pasada, se lo merece!

    Me gusta 27
    No me gusta 2
    • esceptico dice:

      Estaría bien. Recibimiento con pancartas en el aeropuerto todos vestidos de pirata 😂. Al final, si viene, le estaremos metiendo tanta presión que las tirará todas fuera.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  34. sevilla1979 dice:

    Tomeu a que hora actualizaras explicando el fracaso del Brujas con Muriqi?

    es un problema fisico? o economico?

    Me gusta 10
  35. Alex dice:

    Si es cierto lo de Muriqi, es porque en el electro han visto que su corazón latía al son del mallorca!!! Vamos pirata

    Me gusta 30
  36. Carlos_Roa dice:

    Al extraerle sangre para analizar, ésta ha salido roja y negra. Muriqi ha esbozado una sonrisa… los belgas se han asustado y le han pedido que se marche.

    Me gusta 22
  37. sociodelmallorca dice:

    Que ilusos sois, de verdad pensáis que profesionales como muriqui son tan mallprquinistas como decís? Son profesionales, se entregan pero buscan lo mejor para ellos. Por eso acepto la oferta del brujas.

    Me gusta 7
    No me gusta 15
    • Alex dice:

      A ver …garrulo. tú la ironía dónde la tienes?
      Antes de que te pongas a llorar lo de garrulo es tu equivalente a ilusos.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  38. forsamallorca dice:

    Tomeu es cierto lo de que el brujas ha roto las negociaciones con la Lazio por muriqi?

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  39. The Man dice:

    La portería está cubierta con Leo Román,queda mucho por hacer en otras posiciones.

  40. The Man dice:

    El problema es que los turcos tienen más pasta que nosotros.
    Ojalá encuentren la solución.