El Brujas paraliza el fichaje de Muriqi

He aguantado lo máximo que he podido porque quería ofreceros información fiable de lo que ha pasado, pero de momento no puedo más que especular, así que lanzo ya las noticia. El mercado de fichajes es imprevisible. Totalmente imprevisible y os lo he dicho muchas veces. Lo que ahora es blanco se convierte en negro por la tarde y en gris a la mañana siguiente. El último caso es el de Vedat Muriqi. El Brujas parece haber dado marcha atrás a su fichaje por razones que no están nada claras. Unos dicen que no ha superado el examen médico al que ha sido sometido, pero en cambio el periodista Arlind Sadiku, muy cercano al jugador, desmiente esta información y asegura que el club flamenco «cambió de opinión en el último minuto».

 

Otro periodista bastante fiable en asuntos de mercado es el italiano Nicoló Schira, que sí que asegura en cambio que el jugador no ha pasado las pruebas médicas y que ésta es la razón por la que el Brujas habría metido el freno.

 

Como veis no hay nada demasiado claro, aunque lo que más me llama la atención es el tuit que ha publicado la cuenta kosovan football, que hace apenas una hora ha escrito: «Vedat Muriqi tiene que volver al Mallorca por la salud del fútbol».

 

En el Mallorca están desconcertados porque no acaban de entender qué está pasando. Aquí lo único que podemos hacer es especular, pero está claro que si el Brujas ha hecho viajar a Muriqi a Bélgica para someterlo a revisión médica es porque previamente había aceptado las condiciones del contrato. ¿Tiene algún problema físico el jugador? Aquí desde luego no se le detectó nada. Personalmente tiendo a pensar que se trata de un desencuentro económico de última hora, pero…¿quién sabe? Toca esperar y ver cómo evoluciona todo.

23.37: Actualizo con el último tuit de Arlind Sadiku: «el Brujas ha intentado bajar el precio de Muriqi. Esa es la razón real. Los exámenes médicos fueron correctos pero Brujas ha intentado encontrar una razón que le permitiera bajar el precio. Sólo para recordar: Muriqi jugó seis meses en el Mallorca sin ningún problema físico y en el último mes disputó todos los partidos con la selección de Kosovo».

 

30 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    En caso de ser cierto que Muriqi no ficha por el Brujas la negociación cambia enormemente. O así parecería. La posición de la Lazio no podría ser la misma, las cartas que tendría cada parte ya no serían las mismas, y el Mallorca pasaría a tener mejor mano. Eso si, habría que jugarlas de manera inteligente para tratar de traer al jugador, y sobretodo, al menor precio posible.

    Me gusta 38
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Yo creo que ha sido una maniobra del Brujas para bajar el precio, pero que la operación se hará. Pero por supuesto puedo equivocarme.

      Me gusta 41
      No me gusta 7
    • Mallorquinista dice:

      Es posible que sea como dice Tomeu. Tiene mucha lógica. Aunque jugarse ese farol supone mucho riesgo. Te la juegas a que el jugador y/o la Lazio rompan la baraja.

      Me gusta 18
    • hardcrack dice:

      Jo no ho tenc tan clar, Tomeu. Els de la Lazio són molt temperamentals, perfectament poden enviar a fer punyetes al Brugge i esperar una altra oferta

      En qualsevol cas, no ens flipem. No ens el vendran per 5 o 6M, ens ha de quedar clar

      Me gusta 25
  2. Sanjuan dice:

    Me recuerda lo que le pasó a Tamudo tal como nos contó Tomeu. Espero que esta vez el Mallorca lo pueda fichar.

    Me gusta 18
  3. Shaktale dice:

    #freemuriqui

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  4. Zaki dice:

    Desde luego hay que estar muy seguros del estado físico antes de acometer una locura económica.Se le veía agotado tras los partidos aunque era normal porque se lo dejaba todo.
    Siempre me ha parecildo de aspecto más mayor que su DNI.
    A mi también me ha conquistado pero como dije en esto no nos podemos llevar por flechazos .
    Igual es el momento de pedir una nueva cesión con opción por si cambian de opinión.
    Tengo claro que esto ha beneficiado muchísimo la negociación y creo que ningún club pagará lo que pedía la lazzio.
    Ahora si es una estrategia del Brujas ha jugado con el bueno de Vedat y yo me negaba a ir allá.
    Entre el gol de Abdon , el de Grenier y lo del Brujas igual me paso a ver a la Verge de Lluc
    El culebrón continúa
    PD Pere Milla tras despedirse del Elche ha renovado hasta 2025

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  5. Bonany dice:

    Esto han publicado hace un rato en un periódico deportivo italiano .
    “ Rumores contradictorios sobre el resultado de los reconocimientos médicos que involucraron a Vedat Muriqi para concluir su traspaso de la Lazio al Club Brugge. En las últimas horas, los medios belgas habían relanzado la noticia de unas mediocres pruebas físicas, con los nerazzurri indecisos sobre si proceder o no con la compra del delantero. Pero en estas actas fuentes de Kosovo afirman en cambio que todo salió bien y que Muriqi está listo para firmar el nuevo contrato. Veremos en las próximas horas cómo terminará la historia”

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  6. Carlos_Roa dice:

    Acabo de hablar con Vedat, me ha confesado en perfecto mallorquín que se fumó un enorme petardo antes de la revisión y se comió post-petardo, 32 gofres de chocolate belga… todo para que le echasen para atrás el fichaje y venirse a su Mallorca.

    Me gusta 82
    No me gusta 9
  7. Milan77 dice:

    «Vedat Muriqi tiene que volver al Mallorca por la salud de fútbol». Ortells, hazlo posible y perdonamos tus errores pasados…empezamos de 0.

    Me gusta 61
    No me gusta 5
  8. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    No me quiero ilusionar. Estamos ya a sábado y me temo que el sr. Ortells se va a tocar los huevos en la playa hasta el lunes. Es el momento para meterse YA en medio. Ofrecer una cesión por 2M con compra obligatoria en caso de permanencia por unos 6M. Serían 8M y la Lazio se ahorraría los impuestos que le supondrían venderlo este año.

    Me gusta 19
    No me gusta 11
  9. rojinegro dice:

    Hay Pirata Pirata enfadate y vente para la ISLA jajaja

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  10. marcbatall dice:

    Por favor que el Mallorca use el sentido común y no se duerma.

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  11. jorge_mallorca dice:

    Muriqi fichado y Seferovic cedido, sería ideal para la 22/23

    Me gusta 49
    No me gusta 4
  12. Any1916 dice:

    Ufffs!! No me quiero ilusionar, pero la camiseta del tigre rojo con el 9 de Muriqi…
    (es que creo se diseñó con esa idea )
    No se puede consentir que jueguen así con un pedazo de jugador como Muriqi, Muy mal Brujas , rezo porque lo de las pruebas médicas sea vil patraña de negociación , si es así se tiene que denunciar a todos los organismos del fútbol y hasta a la vieja Inquisición !!!

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  13. Serverisom dice:

    En aquestes situacions, sempre, sempre me ve a sa memoria aquell holandes, que mai record es nom, del temps d’en Contesti, que quan era a Palma per signar, no ho va voler fer, per no voler compartir habitació 😂😂😂😂

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  14. Raconer dice:

    Hala, ya tenemos culebrón del verano.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Antonioni dice:

      Ara és el moment més bo per fitxar-lo. Q facin una bona oferta a la Lazio i llest ! Però q espavilin ! Sr. Ortells, posa’t les piles ja d’una punyetera vegada, q amb aquest pirata tenim la permanència assegurada.

      Me gusta 10
      No me gusta 7
  15. Joanet dice:

    Está claro que le interesaba económicamente a la Lazio. La única manera de convencer a Muriqi sería si fuera una buena oferta. Pero si le van a pagar lo mismo que aquí pues eso, para eso se viene a la isla y es feliz

    Me gusta 11
  16. Joanet dice:

    Además resulta que no ficha porque no hay acuerdo económico con el jugador que es lo único que si estaba cerrado aqui

  17. hurry_1982 dice:

    Ahora resulta que queréis repetir los errores del año pasado. Si sin fichar a Muriqi no hemos fichado a un solo extremo, nos faltan dos medios, un portero y un lateral y de repente soñáis con fichar a dos tanquetas. Muriqi y Seferovic.

    Me gusta 4
    No me gusta 14
  18. CagondenaGuillem dice:

    Es un bluff de los belgas, muy listos.. Al final lo ficharan bajando 1 o 2 kilitos

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  19. SomosUnaPiña dice:

    Puestos a soñar, lo bien que le quedaría a Muriqi la nueva camiseta, eso no está escrito

    Me gusta 15
  20. Dimonio16 dice:

    Las Palmas vol fitxar a Cesc, 35 anys. Iguql podria servir dos anyets

    Me gusta 5
    No me gusta 12
  21. PROBASE dice:

    Hemos llegado a un punto que todo es muy complicado, en este caso no sabemos cual es la realidad, si porque se le ha detectado una lesión en el Mallorca lo disimulo muy bien y a mi en mi equipo me gustaría tener jugadores que aporten lo que ha aportado Muriqi, si es una triquiñuela, la Lazio sabra como actuar.

    Me gusta 11
  22. fandechechudelgado dice:

    Si al final se ficha a Muriqi y viendo cómo han sido los acontecimientos, su carta de agradecimiento, etc… lo que está claro es que tendríamos ídolo para rato.

    Me gusta 16
  23. reedsueye dice:

    Puede ser que el Brujas este esperando a tener el dinero. He leído que están hablando con el Milan para vender a su delantero De Ketalaere por unos 30 millones.

  24. El-Mayurqi dice:

    Lo que es preocupante no es si viene o no Muriqi,es como poco a poco todos los equipos van haciendo cositas y nosotros estamos parados